Steam

metalgear escribió:steam down :-?


Yep, segun steamstat.us
Kei00 escribió:
nolo88 escribió:Parece que han mejorado los reembolsos

Steam Is Now Offering Refunds http://kotaku.com/steam-is-now-offering ... 1708492000

FAQ http://store.steampowered.com/steam_refunds


A eso venía yo. XD

Tras una lectura rápida: Hasta 14 días tras la compra, por cualquier motivo, y si has jugado menos de 2h.

Edito: Lo que no me queda claro es cómo saben si te has pasado el juego en modo desconectado, y solo figura 1h de juego bajo conexión. :-?

Es Steam, de alguna manera lo sabrá XD
steam down down,,,,,,,
¿Algo bueno se acerca?

EDIT: pues parece que no...
metalgear escribió:steam down :-?



A mi tampoco me va.
Yo sigo esperando el dia que me permitan borrar juegos de la cuenta. Tengo unos cuantos que me parecen semejante basura que no quiero ni verlos, y eso que suelo ser bastante selectivo con que compro
rheed escribió:Yo sigo esperando el dia que me permitan borrar juegos de la cuenta. Tengo unos cuantos que me parecen semejante basura que no quiero ni verlos, y eso que suelo ser bastante selectivo con que compro


Ocultalos y listo!
Ya hay noticia en EOL también: Reembolsos en Steam

Bueno, bueno, bueno... Es el preludio del apocalipsis!! XD
rheed escribió:Yo sigo esperando el dia que me permitan borrar juegos de la cuenta. Tengo unos cuantos que me parecen semejante basura que no quiero ni verlos, y eso que suelo ser bastante selectivo con que compro


Creo que te los borran si se lo pides a soporte.
Perdonad, en que parte del foro puedo vender la key de un juego? En CV no sé puede, en el hilo del juego en cuestión, tampoco. Una ayudita?
Saludos.
Whispers_v2 escribió:
rheed escribió:Yo sigo esperando el dia que me permitan borrar juegos de la cuenta. Tengo unos cuantos que me parecen semejante basura que no quiero ni verlos, y eso que suelo ser bastante selectivo con que compro


Creo que te los borran si se lo pides a soporte.


Lo se, pero son antiguos, y son unos cuantos... xd
Entre Fallout 4, Notición de Valve, el Final Fantasy Type-0 HD que llega a PC (a este paso el XV también) y este notición
http://www.vg247.com/2015/06/02/source- ... ouncement/

Yo hoy la palmo fijo [hallow] [hallow]
alguien sabe el porqué de la subida en el precio de venta de los sacos de gemas???

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems

de los 60-65 centimos de los últimos meses hemos pasado a 80 centimos.
se que la proximidad de las rebajas puede afectar al precio, pero me extraña que solo afecta a las gemas y no a las llaves de cofres.
¿Valve tiene algún plan de traer películas como Google Play Movies, iTunes o similares? Lo digo por eso http://store.steampowered.com/tag/es/Mo ... ewReleases Se que no es nuevo, pero lo digo por si alguien sabe algo.

La verdad es que me gustaría que Valve se metiera si ofrece buena calidad (no como los que he mencionado antes, que tienen un máximo de 8GB por película) y buenos precios (el mismo modelo de negocio que tienen con los juegos)
jozix12 escribió:Perdonad, en que parte del foro puedo vender la key de un juego? En CV no sé puede, en el hilo del juego en cuestión, tampoco. Una ayudita?
Saludos.


Pues pensaba que había uno (por eso te lo sugerí en el foro de C/V) pero ahora que busco, veo que solo hay uno de intercambio. Me temo que no va a ser posible, compañero.
jestradabcn escribió:alguien sabe el porqué de la subida en el precio de venta de los sacos de gemas???

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems

de los 60-65 centimos de los últimos meses hemos pasado a 80 centimos.
se que la proximidad de las rebajas puede afectar al precio, pero me extraña que solo afecta a las gemas y no a las llaves de cofres.


Han empezado a dar las cartas misteriosas por craftear insignias, es normal que la gente compre gemas para crear boosters y asi conseguir mas cartas misteriosas. ;)
HayZhaK escribió:
jestradabcn escribió:alguien sabe el porqué de la subida en el precio de venta de los sacos de gemas???

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems

de los 60-65 centimos de los últimos meses hemos pasado a 80 centimos.
se que la proximidad de las rebajas puede afectar al precio, pero me extraña que solo afecta a las gemas y no a las llaves de cofres.


Han empezado a dar las cartas misteriosas por craftear insignias, es normal que la gente compre gemas para crear boosters y asi conseguir mas cartas misteriosas. ;)

si, lo había pensado, pero si mis cálculos no me fallan, sale más a cuenta comprar los cromos que te faltan para crear insignias, que comprar gemas para crear un booster....
HayZhaK escribió:
jestradabcn escribió:alguien sabe el porqué de la subida en el precio de venta de los sacos de gemas???

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems

de los 60-65 centimos de los últimos meses hemos pasado a 80 centimos.
se que la proximidad de las rebajas puede afectar al precio, pero me extraña que solo afecta a las gemas y no a las llaves de cofres.


Han empezado a dar las cartas misteriosas por craftear insignias, es normal que la gente compre gemas para crear boosters y asi conseguir mas cartas misteriosas. ;)


Sale mas rentable compra cromos.

Por ejemplo.

Un set del CSGO

0.06 * 5 = 0,30

Terraria

0,07 * 10 = 0,70
rheed escribió:Yo sigo esperando el dia que me permitan borrar juegos de la cuenta. Tengo unos cuantos que me parecen semejante basura que no quiero ni verlos, y eso que suelo ser bastante selectivo con que compro


¿Y porque no los ocultas?
Click derecho sobre el juego a ocultar--->Asignar categorías...---> selecciona el cuadro al lado de la frase: "Ocultar este juego en mi biblioteca"-->Aceptar

PD: No necesitas tener categorías creadas ni crear categorias para que funcione, solo que a los diseñadores de Steam se les ocurrió que ese era un buen lugar para poner la opción de ocultar juegos XD
(mensaje borrado)
perdonad no se si esta duda iria aqui pero vamos a probar... estoy pensando en piyarme un pc para jugar "con todo en ultra" dentro lo que me permita mi presupuesto, pero como le diga a mi mujer que voy a poner un mostrenco de esos en el comedor me veo durmiendo en el sofa.

he isto que steam tiene la opcion "retransmision en casa" que si no me equivoco hace un streaming del pc potente a otro pc que no tenga tanta potencia.

entiendo que para sacar la señales y enviarla al pc que ya tengo en el comedor hay que comprimir y descomprimir mi pregunta es, se pierde calidad?¿ vale la pena cojer un pc caro usando este sistema o perdere calidad por el camino¿?
jestradabcn escribió:
HayZhaK escribió:
jestradabcn escribió:alguien sabe el porqué de la subida en el precio de venta de los sacos de gemas???

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems

de los 60-65 centimos de los últimos meses hemos pasado a 80 centimos.
se que la proximidad de las rebajas puede afectar al precio, pero me extraña que solo afecta a las gemas y no a las llaves de cofres.


Han empezado a dar las cartas misteriosas por craftear insignias, es normal que la gente compre gemas para crear boosters y asi conseguir mas cartas misteriosas. ;)

si, lo había pensado, pero si mis cálculos no me fallan, sale más a cuenta comprar los cromos que te faltan para crear insignias, que comprar gemas para crear un booster....



alex120 escribió:
HayZhaK escribió:
jestradabcn escribió:alguien sabe el porqué de la subida en el precio de venta de los sacos de gemas???

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems

de los 60-65 centimos de los últimos meses hemos pasado a 80 centimos.
se que la proximidad de las rebajas puede afectar al precio, pero me extraña que solo afecta a las gemas y no a las llaves de cofres.


Han empezado a dar las cartas misteriosas por craftear insignias, es normal que la gente compre gemas para crear boosters y asi conseguir mas cartas misteriosas. ;)


Sale mas rentable compra cromos.

Por ejemplo.

Un set del CSGO

0.06 * 5 = 0,30

Terraria

0,07 * 10 = 0,70


Si, se me olvido poner la gente que tiene pasta y se la deja en estas chorradas que era a la que me referia, vease PalmDesert. Todos nos acordamos que en navidades los sacos de gemas se vendian que daba gusto para luego hacer pujas desorbitadas por juegos que salen tirados en las rebajas.
He fabricado una insignia y me han dado un cromo misterioso de esos, qué puedo hacer con él, sólo una insignia?
Habeis visto lo del refund de juegos? [boing]

http://store.steampowered.com/steam_ref ... 1_41_4__42

You can request a refund for nearly any purchase on Steam—for any reason. Maybe your PC doesn't meet the hardware requirements; maybe you bought a game by mistake; maybe you played the title for an hour and just didn't like it.

It doesn't matter. Valve will, upon request via help.steampowered.com, issue a refund for any reason, if the request is made within fourteen days of purchase, and the title has been played for less than two hours. There are more details below, but even if you fall outside of the refund rules we’ve described, you can ask for a refund anyway and we’ll take a look.

You will be issued a full refund of your purchase within a week of approval. You will receive the refund in Steam Wallet funds or through the same payment method you used to make the purchase. If, for any reason, Steam is unable to issue a refund via your initial payment method, your Steam Wallet will be credited the full amount. (Some payment methods available through Steam in your country may not support refunding a purchase back to the original payment method.


En reusmen, que cualquier juego comprado en steam, con menos de 2 horas de juego en el mismo, y en un plazo de 14 dias, sea por el motivo que sea, steam, si lo solicitas, te devolverá el dinero, en un plazo de una semana, mediante el metodo de pago con el que lo pagases, y que de no poder usar dicho metodo, por lo que sea, se meteria en la steam wallet.

Y de ejemplos ponen eso, que pensabas que podias con los requisitos pero no te convence le rendimiento, o que simplemente lo juegas (menos de 2 horas) y no te convence, vaya...que como apuntan, practicamente cualquier motivo que des es valido, siempre que entre en las condiciones de lo de arriba.
anotherfish escribió:
rheed escribió:Yo sigo esperando el dia que me permitan borrar juegos de la cuenta. Tengo unos cuantos que me parecen semejante basura que no quiero ni verlos, y eso que suelo ser bastante selectivo con que compro


¿Y porque no los ocultas?
Click derecho sobre el juego a ocultar--->Asignar categorías...---> selecciona el cuadro al lado de la frase: "Ocultar este juego en mi biblioteca"-->Aceptar

PD: No necesitas tener categorías creadas ni crear categorias para que funcione, solo que a los diseñadores de Steam se les ocurrió que ese era un buen lugar para poner la opción de ocultar juegos XD


Porque solo estan ocultos para ti, siguen existiendo en tu perfil, con sus logros, su icono, y su numero en la lista de juegos

Eso y nada es lo mismo
Zack_VII escribió:Habeis visto lo del refund de juegos? [boing]

http://store.steampowered.com/steam_ref ... 1_41_4__42

You can request a refund for nearly any purchase on Steam—for any reason. Maybe your PC doesn't meet the hardware requirements; maybe you bought a game by mistake; maybe you played the title for an hour and just didn't like it.

It doesn't matter. Valve will, upon request via help.steampowered.com, issue a refund for any reason, if the request is made within fourteen days of purchase, and the title has been played for less than two hours. There are more details below, but even if you fall outside of the refund rules we’ve described, you can ask for a refund anyway and we’ll take a look.

You will be issued a full refund of your purchase within a week of approval. You will receive the refund in Steam Wallet funds or through the same payment method you used to make the purchase. If, for any reason, Steam is unable to issue a refund via your initial payment method, your Steam Wallet will be credited the full amount. (Some payment methods available through Steam in your country may not support refunding a purchase back to the original payment method.


En reusmen, que cualquier juego comprado en steam, con menos de 2 horas de juego en el mismo, y en un plazo de 14 dias, sea por el motivo que sea, steam, si lo solicitas, te devolverá el dinero, en un plazo de una semana, mediante el metodo de pago con el que lo pagases, y que de no poder usar dicho metodo, por lo que sea, se meteria en la steam wallet.

Y de ejemplos ponen eso, que pensabas que podias con los requisitos pero no te convence le rendimiento, o que simplemente lo juegas (menos de 2 horas) y no te convence, vaya...que como apuntan, practicamente cualquier motivo que des es valido, siempre que entre en las condiciones de lo de arriba.


después de más de un año de quitar-quitar-quitar-quitar... derechos y privilegios a los usuarios, ya era hora de que steam diera algo y pensara en sus clientes, que somos nosotros.
no creo que lo utilice personalmente (eso espero), pero desde luego, me alegro mucho de esta nueva opción. espero que funcione como lo anuncian.
hoy en teoria dan gratis el dont starve together a los que tenga el dont starve
jestradabcn escribió:después de más de un año de quitar-quitar-quitar-quitar... derechos y privilegios a los usuarios, ya era hora de que steam diera algo y pensara en sus clientes, que somos nosotros.
no creo que lo utilice personalmente (eso espero), pero desde luego, me alegro mucho de esta nueva opción. espero que funcione como lo anuncian.

Bueno, tontos no son y obviamente esto que hacen lo venden como que son la ostia y piensan en sus clientes...pero la realidad es que hay una normativa europea que les obliga a ello y que ellos incumplían..y con esto se acercan un poco más a dicha normativa. Si lo hacen en todo el mundo es pq obviamente iba a provocar revuelo si lo hicieran solo en europa...el dpto de marketing hace el resto :)
ralt escribió:hoy en teoria dan gratis el dont starve together a los que tenga el dont starve

Buena noticia, esperemos que sea así. Gracias por la info.
es normal que al convertir objetos en gemas se me apilen en montones diferentes? me he juntado con 1000 gemas8y pico) pero en 3 montones distintos y por tanto no puedo hacer un saco(megalol) es un fail y tengo que reportarlo a steam o que? O.o
Creo que con lo de los cromos de verano hay bots o algo así, porque acabo de poner dos cartas en el mercado un céntimo menos del "precio recomendado" y al instante me las han comprado xDD.
Kesh escribió:Creo que con lo de los cromos de verano hay bots o algo así, porque acabo de poner dos cartas en el mercado un céntimo menos del "precio recomendado" y al instante me las han comprado xDD.


sabes que existe la opción de peticiones de compra.. es decir buscas un item a X precio..y cuando salga a ese precio te lo compra steam directametne :P
Pues ya era hora, por fin una innovación seria y necesaria.
TP S.A. escribió:Pues ya era hora, por fin una innovación seria y necesaria.


Si te refieres a las peticiones de compra, tengo la sospecha de que existen desde hace tiempo...
Aunque intuyo que simplemente olvidaste citar y te refieres a otra cosa. XD
sefirot947 escribió:
Kesh escribió:Creo que con lo de los cromos de verano hay bots o algo así, porque acabo de poner dos cartas en el mercado un céntimo menos del "precio recomendado" y al instante me las han comprado xDD.


sabes que existe la opción de peticiones de compra.. es decir buscas un item a X precio..y cuando salga a ese precio te lo compra steam directametne :P


Es verdad, ya no lo recordaba XD
Kesh escribió:Creo que con lo de los cromos de verano hay bots o algo así, porque acabo de poner dos cartas en el mercado un céntimo menos del "precio recomendado" y al instante me las han comprado xDD.


Como es posible que puedas vender los cromos de verano, a mi me dice que no son intercambiables/comerciables hasta el 9 de Junio?

Salu2.
Ghandig escribió:
Kesh escribió:Creo que con lo de los cromos de verano hay bots o algo así, porque acabo de poner dos cartas en el mercado un céntimo menos del "precio recomendado" y al instante me las han comprado xDD.


Como es posible que puedas vender los cromos de verano, a mi me dice que no son intercambiables/comerciables hasta el 9 de Junio?

Salu2.


Si la insignia que has crafteado contiene una carta o mas con bloqueo (comprada recientemente en el mercado) te dan la carta con bloqueo.
Ghandig escribió:
Kesh escribió:Creo que con lo de los cromos de verano hay bots o algo así, porque acabo de poner dos cartas en el mercado un céntimo menos del "precio recomendado" y al instante me las han comprado xDD.


Como es posible que puedas vender los cromos de verano, a mi me dice que no son intercambiables/comerciables hasta el 9 de Junio?

Salu2.


No no, yo los cromos los he vendido de juegos, me refería a que la gente ahora no para de comprar cromos en general para las gemas y tal.
HayZhaK escribió:
Ghandig escribió:
Kesh escribió:Creo que con lo de los cromos de verano hay bots o algo así, porque acabo de poner dos cartas en el mercado un céntimo menos del "precio recomendado" y al instante me las han comprado xDD.


Como es posible que puedas vender los cromos de verano, a mi me dice que no son intercambiables/comerciables hasta el 9 de Junio?

Salu2.


Si la insignia que has crafteado contiene una carta o mas con bloqueo (comprada recientemente en el mercado) te dan la carta con bloqueo.


Pues mira que bien, eso no lo sabia, me toca comerme los cromos hasta el 9 de Junio. gracias por la info.

Salu2.
Deschamps escribió:
TP S.A. escribió:Pues ya era hora, por fin una innovación seria y necesaria.


Si te refieres a las peticiones de compra, tengo la sospecha de que existen desde hace tiempo...
Aunque intuyo que simplemente olvidaste citar y te refieres a otra cosa. XD


XD Me refería a la posibilidad de cancelar una compra. Era todo un abuso que antes si comprabas un juego y no te funcionaba, te lo tenías que machacar [toctoc] .
alex120 escribió:
Melens escribió:Yo me puesto a cambiar algunos cromos repetidos que tenía por http://www.steamtradematcher.com que es muy cómodo, pero el caso es que me dice que el dispositivo es nuevo y tienen que pasar 7 días (cambiar por web jodido).

Desde el cliente si puedo cambiar sin problema, pero tengo que buscar de forma manual y cuando encuentro a alguien que tiene algún cromo que yo quiero no se como enviarle la oferta de intercambio (cuando no es amigo me refiero). Alguien me puede ayudar?

Gracias.



Desde el cliente.

Pasos:

Copia la url (steammatcher) al porpapeles.

Abre un juego.
Abre un navegador web dentro del juego.
Pega alli la direccion y haz el cambio desde ahi.

Voy a probar. Gracias por responder. [beer]
Edito: perfecto!! eres un Crack! [oki]
ya te dan los cromos de verano crafteando las insignias? Tengo 7 esperando a que llegue el momento
rheed escribió:
anotherfish escribió:
rheed escribió:Yo sigo esperando el dia que me permitan borrar juegos de la cuenta. Tengo unos cuantos que me parecen semejante basura que no quiero ni verlos, y eso que suelo ser bastante selectivo con que compro


¿Y porque no los ocultas?
Click derecho sobre el juego a ocultar--->Asignar categorías...---> selecciona el cuadro al lado de la frase: "Ocultar este juego en mi biblioteca"-->Aceptar

PD: No necesitas tener categorías creadas ni crear categorias para que funcione, solo que a los diseñadores de Steam se les ocurrió que ese era un buen lugar para poner la opción de ocultar juegos XD


Porque solo estan ocultos para ti, siguen existiendo en tu perfil, con sus logros, su icono, y su numero en la lista de juegos

Eso y nada es lo mismo


Vaya... no esperaba tanto odio hacia tus propios jugos, pero bueno para mi es una solución porque vamos, hace mas de 2 años que no miro mi perfil mas allá de su portada ni de casualidad... pero bueno, es una lastima no haber podido ayudarte.
anotherfish escribió:Vaya... no esperaba tanto odio hacia tus propios jugos, pero bueno para mi es una solución porque vamos, hace mas de 2 años que no miro mi perfil mas allá de su portada ni de casualidad... pero bueno, es una lastima no haber podido ayudarte.


Según las circunstancias...

A mí por ejemplo, me daría un poco de reparo tener en mi perfil público el Karaoke Hombres G Complete Edition con todos los logros desbloqueados junto al GTA V... Uno tiene una reputación que mantener si quiere que le tomen en serio en las multis XD XD XD
Yo también estoy esperando esa opción de borrar juegos de la cuenta. Eliminaría todos los que no me gustan, dejando en ocultos los que sí me gustan pero no tengo intención de volver a tocar en años.
Acabo de pedir a Steam que me devuelva el dinero del Season Pass del cancerígeno Batman: Arkham Origins.

Qué juego más mediocre y aburrido, con lo que fue el Asylum y el City...

A ver si hay suerte y recupero los 5€ del Season Pass. Llevo jugadas casi 6 horas al Origins pero no he tocado ningún DLC. No sé si tendrán forma de saberlo o no...
Senegio escribió:Acabo de pedir a Steam que me devuelva el dinero del Season Pass del cancerígeno Batman: Arkham Origins.

Qué juego más mediocre y aburrido, con lo que fue el Asylum y el City...

A ver si hay suerte y recupero los 5€ del Season Pass. Llevo jugadas casi 6 horas al Origins pero no he tocado ningún DLC. No sé si tendrán forma de saberlo o no...


Si no lo compraste hace 14 dias dudo mucho que te lo vayan a devolver
rheed escribió:
Senegio escribió:Acabo de pedir a Steam que me devuelva el dinero del Season Pass del cancerígeno Batman: Arkham Origins.

Qué juego más mediocre y aburrido, con lo que fue el Asylum y el City...

A ver si hay suerte y recupero los 5€ del Season Pass. Llevo jugadas casi 6 horas al Origins pero no he tocado ningún DLC. No sé si tendrán forma de saberlo o no...


Si no lo compraste hace 14 dias dudo mucho que te lo vayan a devolver


El 24 de mayo lo compré, hace 10 días. Veremos qué me dicen... tampoco me voy a morir por 5€, pero es que se me han quitado las ganas de jugar al DLC una vez me pase el juego
Os va Steam???? Porque se me ha desconectado echándome de una partida del Counter y no me conecta más...

PD: tiene pinta de que no, debe haber sido algo mío puntual.
Senegio escribió:
rheed escribió:
Senegio escribió:Acabo de pedir a Steam que me devuelva el dinero del Season Pass del cancerígeno Batman: Arkham Origins.

Qué juego más mediocre y aburrido, con lo que fue el Asylum y el City...

A ver si hay suerte y recupero los 5€ del Season Pass. Llevo jugadas casi 6 horas al Origins pero no he tocado ningún DLC. No sé si tendrán forma de saberlo o no...


Si no lo compraste hace 14 dias dudo mucho que te lo vayan a devolver


El 24 de mayo lo compré, hace 10 días. Veremos qué me dicen... tampoco me voy a morir por 5€, pero es que se me han quitado las ganas de jugar al DLC una vez me pase el juego

a ver si se portan bien. ya nos explicarás por aqui
De un usuario de NeoGAF:

Imagen
34367 respuestas