Steam

Mysterious

¿Andarán preparando las rebajas de verano?.

Imagen
turok escribió:Mysterious

¿Andarán preparando las rebajas de verano?.

Imagen


Donde has estado metido los dos ultimos dias? XD.

Sip, se supone que empiezan para el dia 11

Imagen

P.D. Yo ya tengo todos los cromos para hacer la insignia por lo menos cuatro veces [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:
turok escribió:Mysterious

¿Andarán preparando las rebajas de verano?.

Imagen


Donde has estado metido los dos ultimos dias XD.

Sip, se supone que empiezan para el dia 11

[img]media.giphy.com/media/5xtDarr9Dl1qxrEkH6w/giphy.gif[/img]

P.D. Yo ya tengo todos los cromos para hacer la insignia por lo menos cuatro veces [+risas].

Salu2.


>< Yo me acabo de enterar ahora por que lo dices XD.
anibaltw escribió:Resumen rápido?


Sales is coming.

Salu2.
Ghandig escribió:
anibaltw escribió:Resumen rápido?


Sales is coming.

Salu2.

gracias pero esas insignias nuevas que fabricas son para algo en especial?
anibaltw escribió:
Ghandig escribió:
anibaltw escribió:Resumen rápido?


Sales is coming.

Salu2.

gracias pero esas insignias nuevas que fabricas son para algo en especial?


Todavia no se pueden fabricar (se pueden sacar los cromos y tenerlos reservados), son los cromos para la insignia de las ofertas de Verano, es la tipica insignia de evento especial de ofertas de todos los años, por eso sabemos que las ofertas se acercan.

Salu2.
5 cromos de los misteriosos y 2 repetidos... ya empezamos...
Yo tengo el 6 repe tambien xD, habra que venderlo o cambiarlo..... que cabrones
Oriotna escribió:5 cromos de los misteriosos y 2 repetidos... ya empezamos...


GoTxO escribió:Yo tengo el 6 repe tambien xD, habra que venderlo o cambiarlo..... que cabrones



Hechar un vistazo a los foros de intercambio de cartas.

Por ejemplo:

http://steamcommunity.com/groups/tradin ... 166051421/
Yo me esperare al 11 para venderlas y amortizar algo xD.... tengo 8 de 10

Flipo con los niveles de la gente.... Level 148 ¬¬
yo he subido veintipico niveles (hasta el 40) sacando los dichosos cromos XD
GoTxO escribió:Yo me esperare al 11 para venderlas y amortizar algo xD.... tengo 8 de 10

Flipo con los niveles de la gente.... Level 148 ¬¬


Si vas a venderlas hazlo cuanto antes, ya que cuando se conviertan en cartas de verano (el 11), empezaran a bajar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
GoTxO escribió:Yo me esperare al 11 para venderlas y amortizar algo xD.... tengo 8 de 10

Flipo con los niveles de la gente.... Level 148 ¬¬



Yo voy crafteando las insignias que voy sacando de Diciembre a Junio, para que cuando suelten las cartas del evento tenerlas listas. Esta vez habré subido unos 5 niveles, no tanto en comparación con las ofertas de invierno pero si miras por ahí los hay peores

http://steamcommunity.com/id/palmdesert
Hola, ¿alguien está teniendo problemas para iniciar sesión en Steam? Lo acabo de instalar en el portátil y al intentar iniciar sesión me salta un mensaje diciéndome que tiene problemas intentándose conectar a los servidores de Steam.
Desde la web tampoco puedo iniciar sesión, ahí me dice que los datos son incorrectos (aunque los he puesto bien), si intento recuperar la contraseña desde el cliente de Steam me dice que no se puede procesar mi solicitud.

Edito: Después de varios intentos más le ha dado por entrar...
Yo con mi nivel 10 estoy más que contento xDD me da para poder recibir los cromos en las votaciones de la comunidad y ponerme lo de "game collector" en el perfil.
Ya a la venta en steam el pad, tiene buena pinta. Saludos
Y digo yo... ¿No es mejor completar insignias una vez haya salido el evento? Por los extras que pueda dar, me refiero como el año pasado hacer que corriese más el muñequito o alguna tontería del palo que pongan este año.
A la hora de pillar el mando no me deja poner el nombre del estado o provincia. Solo me deja poner tres letras.

Alguien sabe como se hace? Estoy intentandolo desde el movil
¿Os sale el Football Manager 2015 para jugar? Tengo un juego con el fin de semana gratis pero el FM no me sale en la biblioteca, y al darle a jugar desde la página de la tienda no pasa nada :-?
phoennyx escribió:A la hora de pillar el mando no me deja poner el nombre del estado o provincia. Solo me deja poner tres letras.

Alguien sabe como se hace? Estoy intentandolo desde el movil


¿Tres letras? ¿Estás seguro que no estás poniendo como país EE.UU.?
Manint escribió:
phoennyx escribió:A la hora de pillar el mando no me deja poner el nombre del estado o provincia. Solo me deja poner tres letras.

Alguien sabe como se hace? Estoy intentandolo desde el movil


¿Tres letras? ¿Estás seguro que no estás poniendo como país EE.UU.?


pon las 3 letras que luego te lo modifica el, yo he ido a comprarlo pero cuando me ha puesto 68 eur ufff dejalo pendiente
Buenas, lo han preguntado varias veces y todavía no he visto respuesta, y el tema es que casi todos vosotros lo sabéis porque no paráis de hablar de esto.

Para qué sirve todo esto de las cartas, insignias, etc? Alguien lo podría explicar en pocas palabras?

He leído la info oficial y aunque explica qué es cada cosa y la utilidad aun tengo dudas:
http://steamcommunity.com/tradingcards?l=spanish

Básicamente entiendo que la idea es comprar cartas para hacer insignias y ganar así objetos intercambiables (no tengo muy claro el qué).

- Se supone que la gente gana dinero con la venta/compra de tarjetas/insignias?
- Según la página oficial las insignias de juegos te pueden dar cupones. Son cupones descuento para algunos juegos o simplemente sirven para avatares y cosas así?
- Esta insignia misteriosa que todos queréis tener se supone que dará avatares/fondos de pantalla y cosas del estilo o también da cupones descuento para juegos?

Gracias
Hay algo que no entiendo de esto de los cromos. Si solo te dan la mitad, como completais todos de todos los juegos? Cambiais las repes, si, pero los demas los comprais todos? No hay mas formas de obtenerlos?
Necrofero escribió:Hay algo que no entiendo de esto de los cromos. Si solo te dan la mitad, como completais todos de todos los juegos? Cambiais las repes, si, pero los demas los comprais todos? No hay mas formas de obtenerlos?


Yo vendo los de algunos juegos y con el dinero que saco voy comprando otros para hacerme la insignia de los juegos que me apetecen.

Y cuando me hago la insignia pues vendo el fondo y el icono si no me interesa
Necrofero escribió:Hay algo que no entiendo de esto de los cromos. Si solo te dan la mitad, como completais todos de todos los juegos? Cambiais las repes, si, pero los demas los comprais todos? No hay mas formas de obtenerlos?


No puedes hacer todos los sets, lo que haces es elegir cuales quieres hacer, el resto los cambias o vendes.

Rvilla87 escribió:Buenas, lo han preguntado varias veces y todavía no he visto respuesta, y el tema es que casi todos vosotros lo sabéis porque no paráis de hablar de esto.

Para qué sirve todo esto de las cartas, insignias, etc? Alguien lo podría explicar en pocas palabras?

He leído la info oficial y aunque explica qué es cada cosa y la utilidad aun tengo dudas:
http://steamcommunity.com/tradingcards?l=spanish

Básicamente entiendo que la idea es comprar cartas para hacer insignias y ganar así objetos intercambiables (no tengo muy claro el qué).

- Se supone que la gente gana dinero con la venta/compra de tarjetas/insignias?
- Según la página oficial las insignias de juegos te pueden dar cupones. Son cupones descuento para algunos juegos o simplemente sirven para avatares y cosas así?
- Esta insignia misteriosa que todos queréis tener se supone que dará avatares/fondos de pantalla y cosas del estilo o también da cupones descuento para juegos?

Gracias


- Se hace pare que bonito en el perfi.
- Lo mas rentable es olvidarte de las insignias y vender todos los cromos que te den.
- Tu ganas el dinero al vender cromos ( no te dan ningun dinero por hacer una insiginia solo un fondo y un emoticono).
- En la epca de rebajas no dan cupones. Ademas estos cupones no son acumulables y son bastante malos.
- Si te daran un fondo y emoticono.
@alex120 @Chossen

Gracias, ahora entiendo. Pensaba que ibais haciendo todos poco a poco, pero claro no entendia como al ser tan restrictivo la manera de conseguir los cromos.

@alex120 Puedes decirme que son los cupones que comentas al compañero? Gracias.
Necrofero escribió:@alex120 @Chossen

Gracias, ahora entiendo. Pensaba que ibais haciendo todos poco a poco, pero claro no entendia como al ser tan restrictivo la manera de conseguir los cromos.

@alex120 Puedes decirme que son los cupones que comentas al compañero? Gracias.


Son cupones.

Es decir fuera de las rebajas, al hacer una insginia te dan.
Un fondo, un emoticono y un cupon de descuento de un juego al azar (creo que normalmente de la compañia dueña del juego de la insiginia).

Por ejemplo:

http://s1383.photobucket.com/user/maris ... 4.png.html
alex120 escribió:
Necrofero escribió:@alex120 @Chossen

Gracias, ahora entiendo. Pensaba que ibais haciendo todos poco a poco, pero claro no entendia como al ser tan restrictivo la manera de conseguir los cromos.

@alex120 Puedes decirme que son los cupones que comentas al compañero? Gracias.


Son cupones.

Es decir fuera de las rebajas, al hacer una insginia te dan.
Un fondo, un emoticono y un cupon de descuento de un juego al azar (creo que normalmente de la compañia dueña del juego de la insiginia).

Por ejemplo:

http://s1383.photobucket.com/user/maris ... 4.png.html



Ah! vale, vale. se a los que te refieres. Vamos, entiendo que a excepcion de hacer la insignia del evento en cuestion, las demas interesa mas hacerlas fuera del evento que toque en ese momento..
Alguien sabe como se solicita una devolucion de un juego?
i3rk escribió:Alguien sabe como se solicita una devolucion de un juego?

https://help.steampowered.com Te logeas con tu cuenta de steam, y seleccionando el juego que quieres le das a "Me gustaría recibir un reembolso"
naikon escribió:
Manint escribió:
phoennyx escribió:A la hora de pillar el mando no me deja poner el nombre del estado o provincia. Solo me deja poner tres letras.

Alguien sabe como se hace? Estoy intentandolo desde el movil


¿Tres letras? ¿Estás seguro que no estás poniendo como país EE.UU.?


pon las 3 letras que luego te lo modifica el, yo he ido a comprarlo pero cuando me ha puesto 68 eur ufff dejalo pendiente


Ya está marcado España. De hecho es la unica opcion que me da. Si le doy a aceptar sale un error.

Pues nada, q ya lo pillaré mas adelante.
Buenas compañeros, estoy pensando en cogerme una tarjeta de esas de la cartera de steam para meter algunos fondos a la cartera, pero informándome un poco del tema me han surgido algunas dudas.

1º- He estado leyendo el faq y el metodo para canjearlos y dicen que si es la primera vez que canjeas un código, es posible que te pidan la dirección postal para determinar la moneda actual. ¿Quiere eso decir que piden datos personales para hacer esto?¿Piden DNI, nombre y demás, o solo una ciudad o país?

2º- A raíz de esto...doy por echo que este tipo de códigos, no requieren de ningún modo de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito y que solo consiste en meter el código y tener tu dinero en la cartera de steam,¿es así?. No me gustaría coger uno(para evitar dar datos de tarjeta o bancarios) para luego encontrarme con que me los piden igualmente para utilizarlo.
alguien sabe cuando son las ofertas de verano? yo diria que ya se avecinan, porque me ha dado por fabricar una insignia y me han dado un cromo misterioso
soukai escribió:alguien sabe cuando son las ofertas de verano? yo diria que ya se avecinan, porque me ha dado por fabricar una insignia y me han dado un cromo misterioso

Creo que hay rumores de que inicia el 11 de este mes.... y las cartas misteriosas te la dan al crear un insignia... no se sabe su función aun, así que habrá que esperar a las rebajas para ver con que nos salen....
Yo con nivel 3... y por error, porque no quería subir ninguno pero me despisté XD

Una pregunta para los que controláis Steam: ¿No se puede evitar que añadan (aunque sea de forma temporal) a MI biblioteca las chorriofertas que a ellos les venga en gana? Me incordia tener que estar quitándolas cada dos por tres.
Deschamps escribió:Yo con nivel 3... y por error, porque no quería subir ninguno pero me despisté XD

Una pregunta para los que controláis Steam: ¿No se puede evitar que añadan (aunque sea de forma temporal) a MI biblioteca las chorriofertas que a ellos les venga en gana? Me incordia tener que estar quitándolas cada dos por tres.


Te refieres a cuando te dejan probar un juego gratis el fin de semana? Al acabar el fin de semana se van
alex120 escribió:
Deschamps escribió:¿No se puede evitar que añadan (aunque sea de forma temporal) a MI biblioteca las chorriofertas que a ellos les venga en gana? Me incordia tener que estar quitándolas cada dos por tres.


Te refieres a cuando te dejan probar un juego gratis el fin de semana? Al acabar el fin de semana se van


No controlo si se añaden sólo los fines de semana, aunque tengo la impresión de que alguna vez ha sido por más días. Pero sí, me refiero a esos juegos que aparecen de forma espontánea (como ahora con Skullgirls) y que tengo que ocultar para quitarlos de en medio.

Yo no necesito que me dejen probar nada. ¿No se puede configurar por algún lado que no quiero que los añadan?

Gracias y un saludo.
Deschamps escribió:
alex120 escribió:
Deschamps escribió:¿No se puede evitar que añadan (aunque sea de forma temporal) a MI biblioteca las chorriofertas que a ellos les venga en gana? Me incordia tener que estar quitándolas cada dos por tres.


Te refieres a cuando te dejan probar un juego gratis el fin de semana? Al acabar el fin de semana se van


No controlo si se añaden sólo los fines de semana, aunque tengo la impresión de que alguna vez ha sido por más días. Pero sí, me refiero a esos juegos que aparecen de forma espontánea (como ahora con Skullgirls) y que tengo que ocultar para quitarlos de en medio.

Yo no necesito que me dejen probar nada. ¿No se puede configurar por algún lado que no quiero que los añadan?

Gracias y un saludo.


No se puede
Powermetal escribió:Buenas compañeros, estoy pensando en cogerme una tarjeta de esas de la cartera de steam para meter algunos fondos a la cartera, pero informándome un poco del tema me han surgido algunas dudas.

1º- He estado leyendo el faq y el metodo para canjearlos y dicen que si es la primera vez que canjeas un código, es posible que te pidan la dirección postal para determinar la moneda actual. ¿Quiere eso decir que piden datos personales para hacer esto?¿Piden DNI, nombre y demás, o solo una ciudad o país?

2º- A raíz de esto...doy por echo que este tipo de códigos, no requieren de ningún modo de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito y que solo consiste en meter el código y tener tu dinero en la cartera de steam,¿es así?. No me gustaría coger uno(para evitar dar datos de tarjeta o bancarios) para luego encontrarme con que me los piden igualmente para utilizarlo.



Yo no recomiendo la opcion de la carrera de steam y te explico mi caso, que tambien ed algo partícular.

Yo tenia steam en España y con el tema de las llaves y compras a rusos, pues tenia dinero en la cartera. Me mude a uk, en la cartera de steam no se si tengo 1.3€ o algo así. Aquí no lo puedo usar porque la moneda es la libra ( tampoco lo cambia a libras ni nada) tampoco puedo vaciarlo ni eliminarlo ni regalarlo. Y tampoco puedo añadir libras porque ya hay euros. Tampoco puedo gastarlo en España cuando estoy de vacaciones porque sigue considerando mi account como ingles aunque cambie la ip.

De modo que esta en un limbo, y aunque quisiese, no podría usar el mercado para nada. Con lo que piensa en las posibles conttas de usar
Borj0 escribió:
Powermetal escribió:Buenas compañeros, estoy pensando en cogerme una tarjeta de esas de la cartera de steam para meter algunos fondos a la cartera, pero informándome un poco del tema me han surgido algunas dudas.

1º- He estado leyendo el faq y el metodo para canjearlos y dicen que si es la primera vez que canjeas un código, es posible que te pidan la dirección postal para determinar la moneda actual. ¿Quiere eso decir que piden datos personales para hacer esto?¿Piden DNI, nombre y demás, o solo una ciudad o país?

2º- A raíz de esto...doy por echo que este tipo de códigos, no requieren de ningún modo de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito y que solo consiste en meter el código y tener tu dinero en la cartera de steam,¿es así?. No me gustaría coger uno(para evitar dar datos de tarjeta o bancarios) para luego encontrarme con que me los piden igualmente para utilizarlo.



Yo no recomiendo la opcion de la carrera de steam y te explico mi caso, que tambien ed algo partícular.

Yo tenia steam en España y con el tema de las llaves y compras a rusos, pues tenia dinero en la cartera. Me mude a uk, en la cartera de steam no se si tengo 1.3€ o algo así. Aquí no lo puedo usar porque la moneda es la libra ( tampoco lo cambia a libras ni nada) tampoco puedo vaciarlo ni eliminarlo ni regalarlo. Y tampoco puedo añadir libras porque ya hay euros. Tampoco puedo gastarlo en España cuando estoy de vacaciones porque sigue considerando mi account como ingles aunque cambie la ip.

De modo que esta en un limbo, y aunque quisiese, no podría usar el mercado para nada. Con lo que piensa en las posibles conttas de usar


https://store.steampowered.com/account/

Ahí a la derecha hay un apartado que te dice tu país de residencia, si te has mudado o si necesitas cambiar de moneda. Quizás eso te sirva.

Saludos,
Yo me he mudado también, hace ya 3 meses que estoy viviendo en UK pero sigo pagando los juegos con Euros y mi cuenta paypal vinculada a mi banco de España. Tengo que marcar siempre lo de "certifico que vivo en España" al comprar algo, he comprado un par o tres juegos.

Esto me puede dar problemas?

Compré el Lego Worlds también en euros el cual he pedido un reembolso y Steam lo ha aceptado, me van a devolver en euros el importe a mi cartera Steam aún viviendo en UK y comprando el juego desde UK en euros. Supongo que sería mejor modificar el mi perfil. No se. Que creéis?

Gracias.
phoennyx escribió:
Ya está marcado España. De hecho es la unica opcion que me da. Si le doy a aceptar sale un error.

Pues nada, q ya lo pillaré mas adelante.


en mi caso yo puse LGC ya que vivo en Las palmas de Gran Canaria, asi que al darle a aceptar inmediatamente me sale la siguiente ventana diciendo que han encontrado una dirección no se que, y ponia eso, Las Palmas de Gran Canaria, le di a aceptar y ya, 69 con nosecuanto, porque me ponían 11 eur de gastos de envio, no se yo como sera ese touch, pero quiero ese mando, no a ese precio, el game parece que lo distribuirá, preguntare aquí porque los precios son los mismo que me da steam con gastos de envio, a ver como es eso, porque si lo compro en mano no me tienen que poner 11 eur mas, debería ser los 59, a no ser que 59 sea solo para la precompra, que ni precompra ni na, porque si al final con gastos sale lo mismo que en game, lo único que se gana es tenerlo 1 mes antes que nadie, no me convence
Una dudilla que nunca me acuerdo. Tengo pendientes de craftear unas insignias y me estoy esperando a las ofertas de verano para conseguir más beneficios y cromos... ¿Hago bien? Es que nunca me acuerdo de oferta en oferta cuál es el mejor método para sacar el máximo partido a las insignias. Voy bien o debería esperar a que estuviesen las ofertas incluso para comprar los cromos que me faltan?

Más atrás ya sé que se ha dicho que es mejor hacerlo fuera de eventos, pero por otra parte, los beneficios a los que me refiero yo son más cromos de ese evento (en este caso parecen misterios).
Cuando intento comprar al en la tienda Steam me sale el siguiente mensaje:

"El método de pago no está disponible en este momento. Estamos trabajando para resolver el problema. Por favor, elige otro método de pago para tu compra e inténtalo de nuevo"

Es la primera vez que me ocurre esto, hace tiempo que no compro en steam, a alguien más le ocurre?
MAX_OLO escribió:Cuando intento comprar al en la tienda Steam me sale el siguiente mensaje:

"El método de pago no está disponible en este momento. Estamos trabajando para resolver el problema. Por favor, elige otro método de pago para tu compra e inténtalo de nuevo"

Es la primera vez que me ocurre esto, hace tiempo que no compro en steam, a alguien más le ocurre?


Mira a ver el desplegable q se abre para elegir los métodos de pago q tengas el correcto.
FanDeNintendo escribió:Una dudilla que nunca me acuerdo. Tengo pendientes de craftear unas insignias y me estoy esperando a las ofertas de verano para conseguir más beneficios y cromos... ¿Hago bien? Es que nunca me acuerdo de oferta en oferta cuál es el mejor método para sacar el máximo partido a las insignias. Voy bien o debería esperar a que estuviesen las ofertas incluso para comprar los cromos que me faltan?

Más atrás ya sé que se ha dicho que es mejor hacerlo fuera de eventos, pero por otra parte, los beneficios a los que me refiero yo son más cromos de ese evento (en este caso parecen misterios).

Tu lo has dicho, cual será el mejor momento para craftear las insignias es un misterio. Dependerá en qué se base el evento. Por ejemplo en el de verano del año pasado (fueron mis primeras rebajas, así que no puedo comparar con las anteriores) era bastante provechoso craftear durante el evento ya que si no recuerdo mal podías conseguir objetos para diversos juegos (como por ejemplo battleblock theater), participar en sorteos si ganaba tu equipo, etc.

En cambio en las de invierno, esperando algo similar, decidí esperarme y craftear durante las ofertas. Resultado: no hubo evento, y los cromos de navidad, que al principio podría haber vendido a 20 cents, los acabé malvendiendo a entre 8 y 10.

Hasta el momento, yo diría que es justo AHORA mismo el mejor momento para craftear en el caso de que quieras vender los cromos misteriosos, ya que rondan los 20 cents y algunos lo superan, estando en sus máximos hasta la fecha, aunque visto lo visto hasta las rebajas aún podrían subir un poco. De todas formas de haber evento relacionado con las cartas misteriosas es de suponer que mantengan un precio decente (ya que habrá mucha demanda, y también mucha oferta al estar todo el mundo crafteando).

Yo he crafteado y vendido prácticamente todo, aunque me guardo unas cuantas insignias por hacer por lo que pueda pasar. En fin que nadie sabe a ciencia cierta cual es el mejor momento para craftear, tira de instinto y a ver si tienes suerte! [sonrisa]

Vosotros qué opináis??
Buenas eolianos, tengo 60€ en mi cartera de steam y me gustaria pasarlos a mi paypal. ¿Se os ocurre alguna idea? La unica idea que se me ocurre es hablar con alguien que quiera comprarse un juego y me lo compre a mi.

Saludos
Extraño los tiempos en que las ofertas eran sólo ofertas y no tenía que planear nada xDDDDD

Gracias por la respuesta @hugolink22
La unica forma que tienes es comprar objetos del mercado y venderlos en steamtrades/tf2outpost etc. Lo mas cotizado por ejemplo son las llaves tf2. Eso si, palmas pasta seguro, entre tantas comisiones te quedas con un 70%
34397 respuestas