Steam

Bueno, pues he entrado en steam ahora y me sale esto: http://prntscr.com/53lj4a
Entro a ver y son 4 mensajes sin leer. Clicko para ver de quien son y no me sale nada de chat y sigue viéndose la notificación. Ayuda.
xGenki escribió:Bueno, pues he entrado en steam ahora y me sale esto: http://prntscr.com/53lj4a
Entro a ver y son 4 mensajes sin leer. Clicko para ver de quien son y no me sale nada de chat y sigue viéndose la notificación. Ayuda.


Ábrelo desde el navegador
Han publicado un anuncio importante en un grupo del que estoy suscrito relativo a la seguridad.

Warning! Watch out for this account hijacking scam going around on Steam today...
6 DE NOVIEMBRE - EVILHIPPIE
Seen this one making a few rounds lately, infected a few high profile accounts.

How it works
This is how it works. There's a link, that APPEARS to end in ".png", under the pretense of your friend sending you a screenshot. If you click this link, it will download a .scr file, which will hijack your steam account. Your steam account will start to send the same link to your friends.

What to do
Don't click links ending "sshot721.png", or any link from "screen-lighting" website.
This is the only website they are using at the moment, so it's the one you should definitely not click. They may start using other websites though, so be vigilant.
Turn on Download Notifications in Chrome.
Chrome has a feature which will ask you if you want to download a file, before downloading it. By default, this is OFF. You can turn this feature on by going to "Settings", "Advanced Settings", and clicking the checkbox on "Ask where to save each file before downloading." This feature is enabled by default on Firefox.
Ask your friend if they sent that link
In a lot of cases, the friends have managed to retain access to the account. Since it is automatic, ask your friend if they sent the link to you. If they say no, then you know they are infected. If they do not answer, presume the same.
Cuál es el mejor tower defense de Steam?
TD de antaño, no como el Orcs must die o el Sanctum 2, busco algo como el Sanctum TD, que es un vicio.
Espero preguntar en el lugar correcto [+risas]
¿Alguien sabe cómo limitar la velocidad de descarga de Steam? Es poner a descargar algo y ya no puedo ni navegar. :D Me parece raro que no tenga una opción tan básica.
Rivroner escribió:¿Alguien sabe cómo limitar la velocidad de descarga de Steam? Es poner a descargar algo y ya no puedo ni navegar. :D Me parece raro que no tenga una opción tan básica.


Creo que es en Parámetros>Descargas> y debajo te pone "Limitar ancho de banda a", por defecto viene en Sin límite.
Saiko_ escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien sabe cómo limitar la velocidad de descarga de Steam? Es poner a descargar algo y ya no puedo ni navegar. :D Me parece raro que no tenga una opción tan básica.


Creo que es en Parámetros>Descargas> y debajo te pone "Limitar ancho de banda a", por defecto viene en Sin límite.


Gracias compañero, luego lo miro. :)
Saiko_ escribió:Cuál es el mejor tower defense de Steam?
TD de antaño, no como el Orcs must die o el Sanctum 2, busco algo como el Sanctum TD, que es un vicio.
Espero preguntar en el lugar correcto [+risas]


A mi me gusta mucho el Defense Grid, ademas cuando hay ofertas suele estar muy bien de precio:

http://store.steampowered.com/app/18500/?l=spanish

Recientemente ha salido su segunda parte aunque este no lo he probado:

http://store.steampowered.com/app/221540/

Salu2.
Ghandig escribió:
Saiko_ escribió:Cuál es el mejor tower defense de Steam?
TD de antaño, no como el Orcs must die o el Sanctum 2, busco algo como el Sanctum TD, que es un vicio.
Espero preguntar en el lugar correcto [+risas]


A mi me gusta mucho el Defense Grid, ademas cuando hay ofertas suele estar muy bien de precio:

http://store.steampowered.com/app/18500/?l=spanish

Recientemente ha salido su segunda parte aunque este no lo he probado:

http://store.steampowered.com/app/221540/

Salu2.


Los pongo en la lista de deseados para fijarme en ellos cuando lleguen las ofertas, gracias [beer]
Sabéis porque en España han quitado los juegos de LEGO Harry Potter?
Me pasa una paranoya con el evil within, a nivel de capturas, os cuento:

1.- Las hagoy salen con su correspondiente miniatura en la esquina, ruido de foto etc, se hacen vaya de forma normal, pero si me salgo del juego, NO se me abre el gestor de capturas para subirlas, por lo tanto, desaparecen xD o sea, estan en el disco duro supongo pero esque ni abriendo manualmente el cargador de capturas, en ultima sesion, no sale nada, y escogiendo el juego, tampoco, como si no las hubiese sacado.

2.- Ayer lo que hice fue sacarlas, y subirlas ingame, antes de salirme, desde la interfaz ingame vaya, y ahi si estan y puedo subirlas, pero, solo en privado no se porque, no me deja cambiar a publica xD, tengo que hacerlo manualmente una vez subidas desde el gestor de capturas de steam, y aun asi, en actividad aparecen como alecslee subio capturas de......y no sale nombre O.o

Alguna idea? :-? solo me pasa con este juego.
Zack_VII escribió:Me pasa una paranoya con el evil within, a nivel de capturas, os cuento:

1.- Las hagoy salen con su correspondiente miniatura en la esquina, ruido de foto etc, se hacen vaya de forma normal, pero si me salgo del juego, NO se me abre el gestor de capturas para subirlas, por lo tanto, desaparecen xD o sea, estan en el disco duro supongo pero esque ni abriendo manualmente el cargador de capturas, en ultima sesion, no sale nada, y escogiendo el juego, tampoco, como si no las hubiese sacado.

2.- Ayer lo que hice fue sacarlas, y subirlas ingame, antes de salirme, desde la interfaz ingame vaya, y ahi si estan y puedo subirlas, pero, solo en privado no se porque, no me deja cambiar a publica xD, tengo que hacerlo manualmente una vez subidas desde el gestor de capturas de steam, y aun asi, en actividad aparecen como alecslee subio capturas de......y no sale nombre O.o

Alguna idea? :-? solo me pasa con este juego.


¿Tienes el Allowconsole activado?

Hasta la última actualización creo que la interfaz no funcionaba si lo tenías activado, así que puede ser que sea eso, que les ha quedado como un bug con las capturas después de la última actualización. También creo que el juego es bastante sensible a Sweetfx's, Fraps y/o cualquier otro programa que interfiera con el juego.
Te comento:

- NO tengo el allowconsole, solo el comando de saltarse los videos del principio, que no veo que relacion podria haber no?
- El juego lo arranco sin fraps ni nada, porque sino como dices la interfaz de steam no va, pero una vez dentro cuando ya va la interfaz, si suelo tabular a escritorio y abrirlo, peor vaya, una vez funciona la interfaz, se hacen capturas y demas, asi que tampoco puede ser por eso.

Es rarisimo....es como si por un lado, el juego tubiese en algun lado alguna variable que indiqie que las capturas, solo privadas xD y por otro, que al salir no salte el cargador, que eso ya si que no lo entiendo.
Una pregunta en G2A.com veo el Sombras de Mordor o Alien Isolation a 20 eu, pone, Steam CD-KEY GLOBAL, eso es el juego completo ? Te mandan un codigo de steam o algo ? Es que esta a 17.99 y el Alien a 22.90 eu, es real o hay truco ? Porque en Steam estan a 50 pavos
Lungprodg66 escribió:Una pregunta en G2A.com veo el Sombras de Mordor o Alien Isolation a 20 eu, pone, Steam CD-KEY GLOBAL, eso es el juego completo ? Te mandan un codigo de steam o algo ? Es que esta a 17.99 y el Alien a 22.90 eu, es real o hay truco ? Porque en Steam estan a 50 pavos

Eso es que se puede activar en todas las regiones del mundo.

Te mandan un codigo de steam.

Es real no es un truco xDDDDD
kepsa escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta en G2A.com veo el Sombras de Mordor o Alien Isolation a 20 eu, pone, Steam CD-KEY GLOBAL, eso es el juego completo ? Te mandan un codigo de steam o algo ? Es que esta a 17.99 y el Alien a 22.90 eu, es real o hay truco ? Porque en Steam estan a 50 pavos

Eso es que se puede activar en todas las regiones del mundo.

Te mandan un codigo de steam.

Es real no es un truco xDDDDD

Pero con eso descargas el juego o solo un codigo ? O como va ? Lo pones en steam y que ocurre ?
Lungprodg66 escribió:
kepsa escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta en G2A.com veo el Sombras de Mordor o Alien Isolation a 20 eu, pone, Steam CD-KEY GLOBAL, eso es el juego completo ? Te mandan un codigo de steam o algo ? Es que esta a 17.99 y el Alien a 22.90 eu, es real o hay truco ? Porque en Steam estan a 50 pavos

Eso es que se puede activar en todas las regiones del mundo.

Te mandan un codigo de steam.

Es real no es un truco xDDDDD

Pero con eso descargas el juego o solo un codigo ? O como va ? Lo pones en steam y que ocurre ?


Lo pones en Steam y entonces Skynet controla tu PC y te mata

XD

Te dan una cdkey, vas a Steam y abajo a la izquierda te sale la opción de añadir un juego. Metes la cdkey, aceptas y te lo bajas (se instala automaticamente)
Joder y estas gangas a estos precios es legal ?? Jajajaja
Zack_VII escribió:Te comento:

- NO tengo el allowconsole, solo el comando de saltarse los videos del principio, que no veo que relacion podria haber no?
- El juego lo arranco sin fraps ni nada, porque sino como dices la interfaz de steam no va, pero una vez dentro cuando ya va la interfaz, si suelo tabular a escritorio y abrirlo, peor vaya, una vez funciona la interfaz, se hacen capturas y demas, asi que tampoco puede ser por eso.

Es rarisimo....es como si por un lado, el juego tubiese en algun lado alguna variable que indiqie que las capturas, solo privadas xD y por otro, que al salir no salte el cargador, que eso ya si que no lo entiendo.

Fíjate si tus capturas se han guardado en la carpeta con el app 0, en lugar del 268050 que es el del evil within, en donde tengas tus juegos instalados.
Lungprodg66 escribió:Joder y estas gangas a estos precios es legal ?? Jajajaja


Técnicamente sí. A ver, no es ilegal, pero no sabes si las keys de G2A son robadas. ¿No pasó hace tiempo algo así con G2A? No lo sé seguro ¿eh?, pero algo me suena

En PC el que compra juegos a 50€ (que es el precio máximo de la mayoría de salida) es, o porque no tiene ni idea, o porque no le importa pagar más.

Aquí lo suyo es comprar novedades por 20 y pico, 30 y poco a lo sumo, y luego chollos como The Witcher 3 a 13€ y promociones de NVIDIA/AMD/Otros en los que por poco dinero tienes un pack de juegos con novedades y con otros juegos de un año de antigüedad

Como me da la sensación de que eres nuevo en PC, te recomiendo leerte estos dos hilos. Así te enterarás de muchas cosas necesarias en el mundo de PC y son pocos posts que leer:

[DIFERENCIAS] Precomprar en webs una CDKEY Vs Precomprar un gift por trader
hilo_diferencias-precomprar-en-webs-una-cdkey-vs-precomprar-un-gift-por-trader_2040887


Ventajas/desventajas Steam vs Origin vs Uplay
hilo_ventajas-desventajas-steam-vs-origin-vs-uplay_2042483_s10
Senegio escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder y estas gangas a estos precios es legal ?? Jajajaja


Técnicamente sí. A ver, no es ilegal, pero no sabes si las keys de G2A son robadas. ¿No pasó hace tiempo algo así con G2A? No lo sé seguro ¿eh?, pero algo me suena

En PC el que compra juegos a 50€ (que es el precio máximo de la mayoría de salida) es, o porque no tiene ni idea, o porque no le importa pagar más.

Aquí lo suyo es comprar novedades por 20 y pico, 30 y poco a lo sumo, y luego chollos como The Witcher 3 a 13€ y promociones de NVIDIA/AMD/Otros en los que por poco dinero tienes un pack de juegos con novedades y con otros juegos de un año de antigüedad

Como me da la sensación de que eres nuevo en PC, te recomiendo leerte estos dos hilos. Así te enterarás de muchas cosas necesarias en el mundo de PC y son pocos posts que leer:

[DIFERENCIAS] Precomprar en webs una CDKEY Vs Precomprar un gift por trader
hilo_diferencias-precomprar-en-webs-una-cdkey-vs-precomprar-un-gift-por-trader_2040887


Ventajas/desventajas Steam vs Origin vs Uplay
hilo_ventajas-desventajas-steam-vs-origin-vs-uplay_2042483_s10

En el mundo gaming de PC si, tenia un PC cafetera antes del 2006 y solo para ofimatica, ahora que tengo un equipo a la ultima lo aprovechare, gracias por la info le echare un vistazo
Una duda que me ha surgido a raiz de las ofertas de LEGO que hay actualmente. He visto que el lego batman, y los dos de Harry Potter no están disponibles en la región de España. He leído que se pueden activar en una cuenta de España si alguien que los tenga en formato gift te los regala, o si sale en algún bundle que te den una clave...¿pero esto es legal?Al no estar disponibles en España, ¿es legal activarlos aquí por otros métodos como los mencionados?¿Y si es legal activarlos, traen idioma español?

Aprovechando el post...¿alguien sabe el motivo de que algunos juegos no estén disponibles en España?¿Son temas derechos?Porque el Lego Batman Trilogy lo venden en España, pero si entras a ver los datos del paquete solo salen el 2 y el 3, con lo que no se si el primero se activaría.
Powermetal escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de las ofertas de LEGO que hay actualmente. He visto que el lego batman, y los dos de Harry Potter no están disponibles en la región de España. He leído que se pueden activar en una cuenta de España si alguien que los tenga en formato gift te los regala, o si sale en algún bundle que te den una clave...¿pero esto es legal?Al no estar disponibles en España, ¿es legal activarlos aquí por otros métodos como los mencionados?¿Y si es legal activarlos, traen idioma español?

Ayer conseguí a través de trader el primer Harry Potter, activado sin problemas y en español. No había ningún aviso sobre que no se pudiese activar ni salio nada raro y dudo que yo sea el único que lo tenga en su biblioteca [+risas]
Un saludo!
Powermetal escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de las ofertas de LEGO que hay actualmente. He visto que el lego batman, y los dos de Harry Potter no están disponibles en la región de España. He leído que se pueden activar en una cuenta de España si alguien que los tenga en formato gift te los regala, o si sale en algún bundle que te den una clave...¿pero esto es legal?Al no estar disponibles en España, ¿es legal activarlos aquí por otros métodos como los mencionados?¿Y si es legal activarlos, traen idioma español?

Aprovechando el post...¿alguien sabe el motivo de que algunos juegos no estén disponibles en España?¿Son temas derechos?Porque el Lego Batman Trilogy lo venden en España, pero si entras a ver los datos del paquete solo salen el 2 y el 3, con lo que no se si el primero se activaría.


Hace ya la tira que esos no se venden. Pero son Row, se pueden activar sin problema yo tengo los 3 de Amazon.
Ostras , es verdad eso de que han retirado el farcry 4 de steam?? , es que lo tengo comprado hace ya meses.....y ahora tendre algun problema? gracias.
leonigsxr1000 escribió:Ostras , es verdad eso de que han retirado el farcry 4 de steam?? , es que lo tengo comprado hace ya meses.....y ahora tendre algun problema? gracias.


Si ya lo compraste no pasa nada, podras descargarlo las veces que quieras, esto solo afecta posibles nuevos compradores.
killer99 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ostras , es verdad eso de que han retirado el farcry 4 de steam?? , es que lo tengo comprado hace ya meses.....y ahora tendre algun problema? gracias.


Si ya lo compraste no pasa nada, podras descargarlo las veces que quieras, esto solo afecta posibles nuevos compradores.
En realidad el juego está en "proximammente" pero ya pagado hace tiempo eso si..... :-|
Se ha retirado porque ? No lo volveran a poner ?
Lungprodg66 escribió:Se ha retirado porque ? No lo volveran a poner ?


1º Se rumorea que por un problema con los precios de uk. Ubisoft lo que queria poner al 50 libras y Steam decia que a 40 libras. Al final se retiro de uk.

2º Unas horas despues Ubisoft (dijo "ahora voy y no respiro" jo). Y lo quito de todas las tiendas.

3º Existen posibilidades de que vuelva.
alex120 escribió:
Powermetal escribió:Una duda que me ha surgido a raiz de las ofertas de LEGO que hay actualmente. He visto que el lego batman, y los dos de Harry Potter no están disponibles en la región de España. He leído que se pueden activar en una cuenta de España si alguien que los tenga en formato gift te los regala, o si sale en algún bundle que te den una clave...¿pero esto es legal?Al no estar disponibles en España, ¿es legal activarlos aquí por otros métodos como los mencionados?¿Y si es legal activarlos, traen idioma español?

Aprovechando el post...¿alguien sabe el motivo de que algunos juegos no estén disponibles en España?¿Son temas derechos?Porque el Lego Batman Trilogy lo venden en España, pero si entras a ver los datos del paquete solo salen el 2 y el 3, con lo que no se si el primero se activaría.


Hace ya la tira que esos no se venden. Pero son Row, se pueden activar sin problema yo tengo los 3 de Amazon.


Disculpa mi ignorancia, pero ¿que quiere decir que son Row? Y ya que posees todos, ¿puedes decirme si los que no están disponibles en la región de España traen dicho idioma?

Gracias a los que habéis contestado :)
ROW se refiere a que es igual en todas las regiones, por lo que si lo compras en Amazon USA, tendrás el mismo Harry Potter que vendían en Steam España, con todo lo que ello conlleva como el idioma español y esas cosas
actualización para GTA San Andreas, 434 MB

aun no la descargo así que no se que cambios trae [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Final Crisis escribió:actualización para GTA San Andreas, 434 MB

aun no la descargo así que no se que cambios trae [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Removes several songs for ALL OWNERS (Seems to be same songs that were cut from the mobile version. Removal of the songs just for new purchases would be understandable, retroactively removing them from previous purchases isn't.)
• Removes several resolution options, including 1920x1080 (This was broken in the original version, then fixed in a patch - now unfixed with this latest patch)
• Adds support for XInput controllers (Xbox 360 controller)
• Makes "Steering with Mouse" enabled by default
• Loading a game save from the original version just starts a new game
• Occasional crashes during car explosions if another monitor is attached
Duda rapida. Desde hace algunos dias los juegos que tengo clasificados en categorias se salen y se me colocan en la pestaña general. Si los coloco otra vez y me salgo de Steam, al volver a conectarme estan descolocados otra vez.

Porque sucede esto? Hay alguna forma de arreglarlo? Da igual que me desconecte de Steam o que apague el PC con steam arrancado. Se descolocan siempre
hectorevil escribió:
Final Crisis escribió:actualización para GTA San Andreas, 434 MB

aun no la descargo así que no se que cambios trae [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Removes several songs for ALL OWNERS (Seems to be same songs that were cut from the mobile version. Removal of the songs just for new purchases would be understandable, retroactively removing them from previous purchases isn't.)
• Removes several resolution options, including 1920x1080 (This was broken in the original version, then fixed in a patch - now unfixed with this latest patch)
• Adds support for XInput controllers (Xbox 360 controller)
• Makes "Steering with Mouse" enabled by default
• Loading a game save from the original version just starts a new game
• Occasional crashes during car explosions if another monitor is attached


Uff pues parece que han quitado unos cuantos temas por lo que leo, tema de licencias...

Bounce FM
04. You Dropped A Bomb On Me (The Gap Band).ogg
09. Yum Yum (Fat Back).ogg
16. Running Away (Roy Ayers).ogg

K-DST
01. Running Down A Dream (Tom Petty)
03. Woman to Woman (Joe Cocker)

K-Jah Radio West
03. Ring My Bell (Blood Sisters).ogg
04. Don't Let It Go To Your Head (Black Harmony).ogg

Master Sounds 98.3
01. Express Yourself (Charles Wright)
06. Rock Creek Park (The Blackbyrds)
08. Funky President (James Brown)
09. Grunt (The J.B.'s)
12. Soul Power 74 (Maceo And The Macks)
17. The Payback (James Brown)

Playback FM
10. Critical Breakdown (Ultramagnetic MCs)

Radio Los Santos
02. I Don't Give A f*ck (2Pac)
07. Express Yourself (NWA)

Radio X
07. Hellraiser (Ozzy Osbourne)
08. Killing In The Name (Rage Against The Machine)
hectorevil escribió:
Final Crisis escribió:actualización para GTA San Andreas, 434 MB

aun no la descargo así que no se que cambios trae [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Removes several songs for ALL OWNERS (Seems to be same songs that were cut from the mobile version. Removal of the songs just for new purchases would be understandable, retroactively removing them from previous purchases isn't.)
• Removes several resolution options, including 1920x1080 (This was broken in the original version, then fixed in a patch - now unfixed with this latest patch)
• Adds support for XInput controllers (Xbox 360 controller)
• Makes "Steering with Mouse" enabled by default
• Loading a game save from the original version just starts a new game
• Occasional crashes during car explosions if another monitor is attached


gracias por la info,
Menudo parche, lo unico que hace (san andreas) es empeorarlo.
Bondades del DRM, te quita contenido comprado.
kepsa escribió:Menudo parche, lo unico que hace (san andreas) es empeorarlo.


Se han lucido, pero a mi lo que me deja descolocado es que te puedan quitar contenido por el que has pagado en su dia, vamos que una cosa es que se les acabe la licencia de esos temas, vale, entonces que a todas las ventas desde x fecha traigan una actualizacion o sea una version con ID para dicha version sin los temas, pero quitarle a la gente lo suyo que ha pagado con que derecho? no entiendo de leyes de copyright sobre el papel, pero a mi me parece muy fuerte que algo asi sea legal, acaso te van a quitar de tu disco original esos temas? pues eso, para mi es ilegal vamos, por mas que pueda tener ley legal que respalde este acto.
Ahora vamos todos como borregos y les compramos el GTA V....................

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
-InMortal- escribió:
kepsa escribió:Menudo parche, lo unico que hace (san andreas) es empeorarlo.


Se han lucido, pero a mi lo que me deja descolocado es que te puedan quitar contenido por el que has pagado en su dia, vamos que una cosa es que se les acabe la licencia de esos temas, vale, entonces que a todas las ventas desde x fecha traigan una actualizacion o sea una version con ID para dicha version sin los temas, pero quitarle a la gente lo suyo que ha pagado con que derecho? no entiendo de leyes de copyright sobre el papel, pero a mi me parece muy fuerte que algo asi sea legal, acaso te van a quitar de tu disco original esos temas? pues eso, para mi es ilegal vamos, por mas que pueda tener ley legal que respalde este acto.



Tambien pasó algo parecido con el Plants Vs Zombies. Actualizaron a la versión GOTY para quitar al Michael Jackson Zombie por el bailarin
Edit: Después de probar el resultado de la actualización me retracto de mis críticas hacia Rockstar, ya que si bien se comenta que han desaparecido algunas canciones, lo cierto es que han mejorado mucho la experiencia de juego añadiendo el castellano y soporte nativo para el mando de la 360.
Ahora mismo la version en Fisico de San Andreas,es mejor que la Digital,que cosas.
Acabo de probar y no todo son malas noticias. La resolución no se puede poner en full HD, pero es que antes de esta actualización tampoco se podía sin recurrir a toqueteos raros. Además han incluido el castellano, que parece increíble que antes no lo incluía y también han incluido soporte para mando de Xbox 360, cosa que agradezco mucho. Así que por mi parte un 10 a esta actualización.
He abierto la aplicación y me ha salido todo en libras :-?. Reiniciando Steam se ha vuelto a poner en euros, que cosa mas rara, ¿por que puede ser esto?
Un saludo!
eZKu escribió:ROW se refiere a que es igual en todas las regiones, por lo que si lo compras en Amazon USA, tendrás el mismo Harry Potter que vendían en Steam España, con todo lo que ello conlleva como el idioma español y esas cosas


Gracias por la respuesta compañero :)
taskmgr escribió:Acabo de probar y no todo son malas noticias. La resolución no se puede poner en full HD, pero es que antes de esta actualización tampoco se podía sin recurrir a toqueteos raros. Además han incluido el castellano, que parece increíble que antes no lo incluía y también han incluido soporte para mando de Xbox 360, cosa que agradezco mucho. Así que por mi parte un 10 a esta actualización.

Eres mas talirockstar, Venerado. El castellano estaba ya te lo dije, otra cosa es que a ti te de pereza renombrar un archivo xDDDD
Buenas, tengo una duda que me ha mandado el soporte de Steam, el caso es que no puedo encontrar desde hace una semana o así partidas al TF2 y me han dicho básicamente esto:
Thank you for contacting Steam Support.
Please exit Steam and go to the folder called C:\Program Files\Steam\ (this is the default location for a Steam installation - if you set a different installation directory, you will need to browse to it).
Delete all of the files in this folder except:
- \Steamapps\ and \Userdata\ folders
- Steam.exe (this file is listed as an application and features the black and white Steam logo)
Restart your computer.
Then, launch Steam.exe from within the Steam installation folder, and not from a pre-existing shortcut.
With Steam running, re-test the original issue.
Note: This process will not affect your currently installed games.
If the issue persists, make sure your network is optimized for Steam by following the guide below:
Title: Troubleshooting Network Connectivity
Link: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -EUDN-2493
Please follow all suggestions in this article, even if your network appears to be functioning correctly.


Que me viene a decir que borre todos los archivos de la carpeta de Steam excepto las carpetas de "Steamapps" y "Userdata" y el archivo "Steam.exe"...
¿No tendré ningún problema de perder capturas o progreso guardado ni nada parecido no? ¿es seguro? ¿alguien me puede confirmar que son las carpetas que almacenan todo eso?


EDIT: Donde dice "Steam.exe (this file is listed as an application and features the black and white Steam logo)" creo que hay un fallo no? yo tengo el "steam.exe" en el blanco y azul nuevo, el único que tengo negro y blanco es uno llamado "SteamTmp.exe"... ¿cuál tengo que dejar?
eZKu escribió:Buenas, tengo una duda que me ha mandado el soporte de Steam, el caso es que no puedo encontrar desde hace una semana o así partidas al TF2 y me han dicho básicamente esto:
Thank you for contacting Steam Support.
Please exit Steam and go to the folder called C:\Program Files\Steam\ (this is the default location for a Steam installation - if you set a different installation directory, you will need to browse to it).
Delete all of the files in this folder except:
- \Steamapps\ and \Userdata\ folders
- Steam.exe (this file is listed as an application and features the black and white Steam logo)
Restart your computer.
Then, launch Steam.exe from within the Steam installation folder, and not from a pre-existing shortcut.
With Steam running, re-test the original issue.
Note: This process will not affect your currently installed games.
If the issue persists, make sure your network is optimized for Steam by following the guide below:
Title: Troubleshooting Network Connectivity
Link: http://support.steampowered.com/kb_arti ... -EUDN-2493
Please follow all suggestions in this article, even if your network appears to be functioning correctly.


Que me viene a decir que borre todos los archivos de la carpeta de Steam excepto las carpetas de "Steamapps" y "Userdata" y el archivo "Steam.exe"...
¿No tendré ningún problema de perder capturas o progreso guardado ni nada parecido no? ¿es seguro? ¿alguien me puede confirmar que son las carpetas que almacenan todo eso?


Haz una copia por si acaso con el gamesavemanager, para copiar las partidas grabadas. Las capturas no se donde se guardan.
34369 respuestas