Steam

Brutus Malone escribió:Una pregunta sencillota. ¿Se puede agrandar el tamaño de la fuente de steam? Para mi los textos se ven muy pequeños.

Busca alguna apariencia(skin) que tenga la fuente grande.
Pedr0 escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta sencillota. ¿Se puede agrandar el tamaño de la fuente de steam? Para mi los textos se ven muy pequeños.

Busca alguna apariencia(skin) que tenga la fuente grande.


Ok, gracias. Entonces la única solución es cambiar la skin, pero no se puede variar el tamaño de la fuente. Pues me parece un atraso a estas alturas.
Josito520 escribió:Hola gente llevo tiempo sin jugar a traves de steam y ayer me dio por hechar unas partiditas al L4D2 y al CS:S y al entrar a jugar a ambos juegos me salen las voces en ingles,salgo del juego voy a propiedades y pone que esta en ''español'' lo vuelvo a marcar y vuelvo a entrar y se ponen en español pero si reinicio steam cuando vuelvo a entrar siguen en ingles y otra vez a empezar [carcajad] [carcajad] .

Como puedo solucionar eso?

Saludos.


Alguien sabe algo de lo mio please? [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Como puedo mirar los mod que tiene cada juego en steam...al igual que se pueden ver sus DLC en la tienda?

Estoy descubriendo mods de juegos muy buenos que ni sabia que exisitian.
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente llevo tiempo sin jugar a traves de steam y ayer me dio por hechar unas partiditas al L4D2 y al CS:S y al entrar a jugar a ambos juegos me salen las voces en ingles,salgo del juego voy a propiedades y pone que esta en ''español'' lo vuelvo a marcar y vuelvo a entrar y se ponen en español pero si reinicio steam cuando vuelvo a entrar siguen en ingles y otra vez a empezar [carcajad] [carcajad] .

Como puedo solucionar eso?

Saludos.


Alguien sabe algo de lo mio please? [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


Del counter no se, con el L4D2 me ha pasado más de una vez. Al final me las quedo en inglés, que tienen mejor calidad :) pero lo que tienes que hacer es elegir idioma desde las opciones del juego, no de steam. Dentro del juego. Al menos a mi me funcionó.
polnuman escribió:una duda a ver si me la podeis aclarar, es sobre la historia esta del mercado de steam......

Me voy a hacer una tarjeta prepago de Paypal y ahi ir metiendo dinero solo y exclusivamente para webs de juegos y keys dado que el precio actual es una barbaridad (ya os pedire un dia de estos q me mandeis por privado traders de confianza si no es molestia ;) ) .

El tema es, si compro un juego en steam con esa tarjeta....me bloquean el mercado durante 7 dias ¿no?, es para estar atento ya que me paso hace 2 años y estuve una semana o asi sin poder acceder al mercado de steam, no pude tradear ni comprar llaves. ¿es eso correcto?

gracias y salu2 ;)


me cito, es que me urge saberlo lo antes posible por favor a ver si me lo podeis aclarar.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:
polnuman escribió:una duda a ver si me la podeis aclarar, es sobre la historia esta del mercado de steam......

Me voy a hacer una tarjeta prepago de Paypal y ahi ir metiendo dinero solo y exclusivamente para webs de juegos y keys dado que el precio actual es una barbaridad (ya os pedire un dia de estos q me mandeis por privado traders de confianza si no es molestia ;) ) .

El tema es, si compro un juego en steam con esa tarjeta....me bloquean el mercado durante 7 dias ¿no?, es para estar atento ya que me paso hace 2 años y estuve una semana o asi sin poder acceder al mercado de steam, no pude tradear ni comprar llaves. ¿es eso correcto?

gracias y salu2 ;)


me cito, es que me urge saberlo lo antes posible por favor a ver si me lo podeis aclarar.

gracias y salu2 ;)


Aqui tienes la FAQ de Steam de restricciones del mercado:

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Segun eso si cambias el metodo de pago o cambias de tarjeta te lo bloquean 7 dias.

Salu2.
joder, pues estuve mirando en steam y no di con ello, tonto de mi, perdon por mi torpeza.

gracias de nuevo, salu2 ;)
Una pregunta tonta. ¿Existe alguna forma de ordenar los juegos por orden de adquisición? Todos mis juegos los tengo ordenados así y me da un poco de rabia que en Steam los tenga por orden alfabético.
Ghandig escribió:
polnuman escribió:
polnuman escribió:una duda a ver si me la podeis aclarar, es sobre la historia esta del mercado de steam......

Me voy a hacer una tarjeta prepago de Paypal y ahi ir metiendo dinero solo y exclusivamente para webs de juegos y keys dado que el precio actual es una barbaridad (ya os pedire un dia de estos q me mandeis por privado traders de confianza si no es molestia ;) ) .

El tema es, si compro un juego en steam con esa tarjeta....me bloquean el mercado durante 7 dias ¿no?, es para estar atento ya que me paso hace 2 años y estuve una semana o asi sin poder acceder al mercado de steam, no pude tradear ni comprar llaves. ¿es eso correcto?

gracias y salu2 ;)


me cito, es que me urge saberlo lo antes posible por favor a ver si me lo podeis aclarar.

gracias y salu2 ;)


Aqui tienes la FAQ de Steam de restricciones del mercado:

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Segun eso si cambias el metodo de pago o cambias de tarjeta te lo bloquean 7 dias.

Salu2.

me parece que para metodos de pago tipo tarjeta prepago o codigo de paysafecard y cosas asi no te bloquean los fondos.
soukai escribió:me parece que para metodos de pago tipo tarjeta prepago o codigo de paysafecard y cosas asi no te bloquean los fondos.


Si utilizas una Paysafecard para añadir saldo a la cartera de Steam no hay problema, no te bloquean nada, pero tarjetas prepago, virtuales, de credito, o cualquier otra cosa que se use para hacer la compra directa si bloquean en caso de que sea un metodo de pago nuevo.

Salu2.
Ghandig escribió:
soukai escribió:me parece que para metodos de pago tipo tarjeta prepago o codigo de paysafecard y cosas asi no te bloquean los fondos.


Si utilizas una Paysafecard para añadir saldo a la cartera de Steam no hay problema, no te bloquean nada, pero tarjetas prepago, virtuales, de credito, o cualquier otra cosa que se use para hacer la compra directa si bloquean en caso de que sea un metodo de pago nuevo.

Salu2.

perdon por la confusion, por tarjeta prepago me referia a la prepago de steam, no a tarjetas monedero de los bancos.
A ver si alguien podría ayudarme pues tengo una duda.

He oído que hay gente a la que cuando le llega una notificación a Steam (le agrega alguien, por ejemplo), les suena una canción, a modo de alarma digamos. Supongo que lo harán con alguna extensión del navegador y con steam abierto en el mismo navegador.

¿Alguien podría decirme cómo se hace? En el caso de que sea una extensión ¿cuál es y cómo la configuro para tal propósito?

Me dedico a tradear por Steam y hay veces que cuando estoy fuera del pc me agrega gente que no puedo aceptar y pierdo un trade.

Un saludo y gracias.
Dovahkiin escribió:Una pregunta tonta. ¿Existe alguna forma de ordenar los juegos por orden de adquisición? Todos mis juegos los tengo ordenados así y me da un poco de rabia que en Steam los tenga por orden alfabético.


La lista de juegos per se no te da esa opción, pero lo que puedes hacer es consultar el listado de transacciones de tu cuenta. Ahí te sale el juego y la fecha exacta de adquisición y/o activación (y el precio en caso de que sea una compra en la tienda de Steam). Por defecto esa lista ya sale ordenada como quieres, por fecha.

No te puedo decir exactamente cómo llegar hasta ahí porque no tengo el cliente de Steam instalado en este PC, pero no es complicado. Si esta tarde no lo has localizado lo miro en casa y te doy más detalles.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Dovahkiin escribió:Una pregunta tonta. ¿Existe alguna forma de ordenar los juegos por orden de adquisición? Todos mis juegos los tengo ordenados así y me da un poco de rabia que en Steam los tenga por orden alfabético.


La lista de juegos per se no te da esa opción, pero lo que puedes hacer es consultar el listado de transacciones de tu cuenta. Ahí te sale el juego y la fecha exacta de adquisición y/o activación (y el precio en caso de que sea una compra en la tienda de Steam). Por defecto esa lista ya sale ordenada como quieres, por fecha.

No te puedo decir exactamente cómo llegar hasta ahí porque no tengo el cliente de Steam instalado en este PC, pero no es complicado. Si esta tarde no lo has localizado lo miro en casa y te doy más detalles.

Un saludo.

Click en tu usuario (al lado del dinerito que sale arriba a la derecha, pondrá tu nombre de usuario), después en detalles de la cuenta y en transaciones de la tienda.
Se me ha añadido un juego a la biblioteca, seguramente por alguna promocion y no se cual es, alguna manera de descubrir que tengo de mas?
Hola gente ,tengo 3 cuentas de steam...en una de ella tengo el Half life 1 y en otra el Half life 2 y tal,hay alguna forma de poder unificar todo en una ?
Josito520 escribió:Hola gente ,tengo 3 cuentas de steam...en una de ella tengo el Half life 1 y en otra el Half life 2 y tal,hay alguna forma de poder unificar todo en una ?


Diria que no, lo que esta en una cuenta, se queda en esa cuenta. Otra cosa es el préstamo familiar.
soukai escribió:Se me ha añadido un juego a la biblioteca, seguramente por alguna promocion y no se cual es, alguna manera de descubrir que tengo de mas?


https://store.steampowered.com/account/
ExplosiusMgs escribió:
Josito520 escribió:Hola gente ,tengo 3 cuentas de steam...en una de ella tengo el Half life 1 y en otra el Half life 2 y tal,hay alguna forma de poder unificar todo en una ?


Diria que no, lo que esta en una cuenta, se queda en esa cuenta. Otra cosa es el préstamo familiar.


Pues que pena,esque tengo esos dos juegos solo,el left 4 dead y el cs y me gustaria tenerlos todos juntos en una pero bueno.
Josito520 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Josito520 escribió:Hola gente ,tengo 3 cuentas de steam...en una de ella tengo el Half life 1 y en otra el Half life 2 y tal,hay alguna forma de poder unificar todo en una ?


Diria que no, lo que esta en una cuenta, se queda en esa cuenta. Otra cosa es el préstamo familiar.


Pues que pena,esque tengo esos dos juegos solo,el left 4 dead y el cs y me gustaria tenerlos todos juntos en una pero bueno.

Comparte con todas las cuentas ese PC por family sharing y así los tienes todos juntos sin cambiar de cuenta.
@HegolanGame

Pues muchas gracias,lo acabo de hacer asi [oki] [oki] .
Erauzkin escribió:
soukai escribió:Se me ha añadido un juego a la biblioteca, seguramente por alguna promocion y no se cual es, alguna manera de descubrir que tengo de mas?


https://store.steampowered.com/account/

Gracias, pero ya lo habia intentado ahi varios de los que se me añadieron asi y conozco, como el valley without wind 2 o el evolve, no aparecen en esa lista pero si en mi biblioteca, por eso preguntaba, gracias igualmente
Edito, al final me ha servido para ir comparando los no jugados de la biblioteca con la lista de adquiridos, lo que tengo de mas es un saints row 2, lo que no se es por que.
Pjroll escribió:
Nagaroth escribió:
Dovahkiin escribió:Una pregunta tonta. ¿Existe alguna forma de ordenar los juegos por orden de adquisición? Todos mis juegos los tengo ordenados así y me da un poco de rabia que en Steam los tenga por orden alfabético.


La lista de juegos per se no te da esa opción, pero lo que puedes hacer es consultar el listado de transacciones de tu cuenta. Ahí te sale el juego y la fecha exacta de adquisición y/o activación (y el precio en caso de que sea una compra en la tienda de Steam). Por defecto esa lista ya sale ordenada como quieres, por fecha.

No te puedo decir exactamente cómo llegar hasta ahí porque no tengo el cliente de Steam instalado en este PC, pero no es complicado. Si esta tarde no lo has localizado lo miro en casa y te doy más detalles.

Un saludo.

Click en tu usuario (al lado del dinerito que sale arriba a la derecha, pondrá tu nombre de usuario), después en detalles de la cuenta y en transaciones de la tienda.


Muchas gracias a ambos, pero esa no es la solución que busco. A mí me gustaría que en la Biblioteca los juegos estuvieran ordenados por fecha de adquisición, no tener que recurrir al Panel de Control para ver en qué fecha compré cada juego, que dicho sea de paso, algunos no me los marca y otros, como el Deadly Premonition que adquirí en Kinguin, me sale como "Gratuito".
soukai escribió:
Ghandig escribió:
soukai escribió:me parece que para metodos de pago tipo tarjeta prepago o codigo de paysafecard y cosas asi no te bloquean los fondos.


Si utilizas una Paysafecard para añadir saldo a la cartera de Steam no hay problema, no te bloquean nada, pero tarjetas prepago, virtuales, de credito, o cualquier otra cosa que se use para hacer la compra directa si bloquean en caso de que sea un metodo de pago nuevo.

Salu2.

perdon por la confusion, por tarjeta prepago me referia a la prepago de steam, no a tarjetas monedero de los bancos.


Solo citaros porque al final no voy a hacerme tarjeta prepago de paypal, he leido foros y es una tomadura de pelo, parece mentira que paypal esté con esa empresa uniquemoney o algo así, un monton de problemas para darse d ebaja, que encima no te dejan darte d ebaja si no dejas la tarjeta a 0 y encima eso NO LO AVISAN. Y encima a partir de sep de este año añadieron cobrar 5 euros anuales.

Eso si, pa darse de baja menudo servicio de atencion al cliente, acojonante. Menos mal que no la he hecho la putada es que no podre comprar keys baratas porque el precio al que estan en el mercado de steam es una barbaridad.

sorry por el offtopic pero me parecia conveniente avisar por si alguien pensaba hacersela como yo.

salu2 ;)
polnuman escribió:
Solo citaros porque al final no voy a hacerme tarjeta prepago de paypal, he leido foros y es una tomadura de pelo, parece mentira que paypal esté con esa empresa uniquemoney o algo así, un monton de problemas para darse d ebaja, que encima no te dejan darte d ebaja si no dejas la tarjeta a 0 y encima eso NO LO AVISAN. Y encima a partir de sep de este año añadieron cobrar 5 euros anuales.

Eso si, pa darse de baja menudo servicio de atencion al cliente, acojonante. Menos mal que no la he hecho la putada es que no podre comprar keys baratas porque el precio al que estan en el mercado de steam es una barbaridad.

sorry por el offtopic pero me parecia conveniente avisar por si alguien pensaba hacersela como yo.

salu2 ;)
para que se necesita la tarjeta de paypal en el proceso de comprar keys baratas?
soukai escribió:
polnuman escribió:
Solo citaros porque al final no voy a hacerme tarjeta prepago de paypal, he leido foros y es una tomadura de pelo, parece mentira que paypal esté con esa empresa uniquemoney o algo así, un monton de problemas para darse d ebaja, que encima no te dejan darte d ebaja si no dejas la tarjeta a 0 y encima eso NO LO AVISAN. Y encima a partir de sep de este año añadieron cobrar 5 euros anuales.

Eso si, pa darse de baja menudo servicio de atencion al cliente, acojonante. Menos mal que no la he hecho la putada es que no podre comprar keys baratas porque el precio al que estan en el mercado de steam es una barbaridad.

sorry por el offtopic pero me parecia conveniente avisar por si alguien pensaba hacersela como yo.

salu2 ;)
para que se necesita la tarjeta de paypal en el proceso de comprar keys baratas?


Eso mismo digo yo, que yo sepa con una tarjeta normal de credito o una cibertarjeta de la caixa o cualquier otra ya te vale para hacer los mismo que ibas hacer con la prepago de paypal, a no ser que tuvieras pensado comprar las keys de otra forma, iluminanos, de que forma pensabas comprar las keys?, es que me has dejado con la duda.

Salu2.
bueno a ver, con keys baratas me refiero a las que suelen vender los traders en steamtrades por ejemplo a 1.50$ o asi, no me refiero a conseguirlas mas baratas que nadie si era lo que pensabais eh, sorry por la confusion. Solo era una diferencia entre las keys de steam que estan a casi 2€ y los traders que he visto en steamtrades las suelen vender por 1.50$.

espero no haber desviado mucho el tema, perdonad la confusion.

salu2 ;)
Que dicen en reddit que CS:GO es region locked

https://steamdb.info/sub/54029/history/

¿Se acabaron muchos trades, no? [+risas]
Tampoco es un juego muy caro, pague 9€ cuando salio y los volveria a pagar, en ofertas esta por poco mas de 2€ ( España )
Pjroll escribió:A ver si alguien podría ayudarme pues tengo una duda.

He oído que hay gente a la que cuando le llega una notificación a Steam (le agrega alguien, por ejemplo), les suena una canción, a modo de alarma digamos. Supongo que lo harán con alguna extensión del navegador y con steam abierto en el mismo navegador.

¿Alguien podría decirme cómo se hace? En el caso de que sea una extensión ¿cuál es y cómo la configuro para tal propósito?

Me dedico a tradear por Steam y hay veces que cuando estoy fuera del pc me agrega gente que no puedo aceptar y pierdo un trade.

Un saludo y gracias.

Me autocito para saber si alguien sabe algo de esto.
Pjroll escribió:
Pjroll escribió:A ver si alguien podría ayudarme pues tengo una duda.

He oído que hay gente a la que cuando le llega una notificación a Steam (le agrega alguien, por ejemplo), les suena una canción, a modo de alarma digamos. Supongo que lo harán con alguna extensión del navegador y con steam abierto en el mismo navegador.

¿Alguien podría decirme cómo se hace? En el caso de que sea una extensión ¿cuál es y cómo la configuro para tal propósito?

Me dedico a tradear por Steam y hay veces que cuando estoy fuera del pc me agrega gente que no puedo aceptar y pierdo un trade.

Un saludo y gracias.

Me autocito para saber si alguien sabe algo de esto.

en teoria, Parametros/amigos/ y ahi abajo tienes las opciones, si no es eso lo que buscas no tengo ni idea de como es.
Desde Nordic Games están migrando Red Faction Guerrilla a Steamworks con logros, chat y puntuaciones en Steam.

Id al canal beta y usad nordicrfgbeta como contraseña. Aún no lo han probado al 100%. Personalmente he jugado una hora y sin problemas. Está bien lo de mandar a tomar vientos a GFWL, especialmente en este juegazo.
Vaya descojone (más bien cabreo) con el sistema de Steam de soporte, le doy a abrir un tiquet porque el TF2 no me conecta a ninguna partida desde hace un par de días y me lleva a Steam de navegador, el caso que inicio sesión y le vuelvo a dar a abrir un tiquet de soporte, pues me lleva a un formulario donde hay que volver a iniciar sesión, poner contraseña y un verificador de estos para demostrar que eres humano. Pues no hay cojones de acertar el código y mira que es bien claro, pero es que no me deja iniciar ticket de soporte, todo el rato "El código de verificación que has introducido no es correcto." es lamentable, y mira que está bien bien claro el puto código.
eZKu escribió:Vaya descojone (más bien cabreo) con el sistema de Steam de soporte, le doy a abrir un tiquet porque el TF2 no me conecta a ninguna partida desde hace un par de días y me lleva a Steam de navegador, el caso que inicio sesión y le vuelvo a dar a abrir un tiquet de soporte, pues me lleva a un formulario donde hay que volver a iniciar sesión, poner contraseña y un verificador de estos para demostrar que eres humano. Pues no hay cojones de acertar el código y mira que es bien claro, pero es que no me deja iniciar ticket de soporte, todo el rato "El código de verificación que has introducido no es correcto." es lamentable, y mira que está bien bien claro el puto código.

Si estas utilizando le mismo usuario que tienes en steam para el soporte por eso es el fallo, no por el código, hay que crear un usuario para utilizar el soporte diferente al de steam, que la única vez que lo hice me volví loco hasta descubrir que era eso, te lo indica, pero seguro que has ido como yo, a piñón ;)
eZKu escribió:Vaya descojone (más bien cabreo) con el sistema de Steam de soporte, le doy a abrir un tiquet porque el TF2 no me conecta a ninguna partida desde hace un par de días y me lleva a Steam de navegador, el caso que inicio sesión y le vuelvo a dar a abrir un tiquet de soporte, pues me lleva a un formulario donde hay que volver a iniciar sesión, poner contraseña y un verificador de estos para demostrar que eres humano. Pues no hay cojones de acertar el código y mira que es bien claro, pero es que no me deja iniciar ticket de soporte, todo el rato "El código de verificación que has introducido no es correcto." es lamentable, y mira que está bien bien claro el puto código.

Juraría que el servicio de soporte tiene un nombre de usuario y contraseña diferente a la tienda de Steam (lo que viene siendo el software) y tal vez el error sea que no tienes cuenta para el soporte, no que estés metiwndo mal el código.

Edito: se me han adelantado
Muchísimas gracias a los dos, estaba claro que algo estaba pasando, y ahora que lo veo tenéis razón que lo pone:
Si todavía no has creado una cuenta única para el sistema de Soporte de Steam, puedes hacerlo pinchando en el botón Crear una Cuenta. Tu cuenta de Soporte de Steam es distinta a la de Steam o a la del foro. No existe por defecto. Por favor, no intentes introducir la información de la cuenta de Steam en el sistema de Soporte de Steam porque no funcionará.
después de recuperar una cuenta que tiene 2 o 3 años en steam, par de juegos también. sabéis si hay algún problema en poner el modo familiar para compartir los juegos de la cuenta en la que mas juegos tengo, farmearle los cromos y pasarlos a la otra??

eso esta permitido??
sadistics escribió:después de recuperar una cuenta que tiene 2 o 3 años en steam, par de juegos también. sabéis si hay algún problema en poner el modo familiar para compartir los juegos de la cuenta en la que mas juegos tengo, farmearle los cromos y pasarlos a la otra??

eso esta permitido??

Puedes compartir la cuenta perfectamente, pero para que te den los cromos tienes que jugar los juegos con la cuenta titular de los mismos. En la que los tiene compartidos, no le soltara cromos. Puedes usar la cuenta titular para sacar los cromos y luego pasarselos a la otra sin problemas, eso si.
sadistics escribió:después de recuperar una cuenta que tiene 2 o 3 años en steam, par de juegos también. sabéis si hay algún problema en poner el modo familiar para compartir los juegos de la cuenta en la que mas juegos tengo, farmearle los cromos y pasarlos a la otra??

eso esta permitido??

A ver, o no te entiendo o te explicas un poco mal, si sacas en tu cuenta los cromos no vas a poder volver a sacarlos otra vez si lo compartes con otra cuenta, en la que compartes no se sacan cromos XD
chechecaru escribió:
sadistics escribió:después de recuperar una cuenta que tiene 2 o 3 años en steam, par de juegos también. sabéis si hay algún problema en poner el modo familiar para compartir los juegos de la cuenta en la que mas juegos tengo, farmearle los cromos y pasarlos a la otra??

eso esta permitido??

Puedes compartir la cuenta perfectamente, pero para que te den los cromos tienes que jugar los juegos con la cuenta titular de los mismos. En la que los tiene compartidos, no le soltara cromos. Puedes usar la cuenta titular para sacar los cromos y luego pasarselos a la otra sin problemas, eso si.

cuando compartes si suelta cromos, o por lo menos hasta hace 2 meses. tenia la biblioteca compartida con mi hermano, y los juegos que el no tenia y estaban compartidos, le soltaban cromos si el juego los tenia

edito: si decís que en la que se comparten no dropean cromos, os creeré, pero jugaría que han llegado a dropear
sadistics escribió:cuando compartes si suelta cromos, o por lo menos hasta hace 2 meses. tenia la biblioteca compartida con mi hermano, y los juegos que el no tenia y estaban compartidos, le soltaban cromos si el juego los tenia

edito: si decís que en la que se comparten no dropean cromos, os creeré, pero jugaría que han llegado a dropear

Creetelo, que tenemos las cuentas de mis cuñados y mias compartidas y lo se de buena tinta. Solo salen los cromos jugando el juego con la cuenta titular del mismo. Si no, vaya chollo seria!!
Desde hace un tiempo me pasa q si me saltan actualizaciones para varios juegos, solo se actualiza uno y los demás quedan "en cola". Me explico. Cuando vamos a "descargas" vemos lo que está bajando/ha bajado, y una X a la derecha con la que eliminar esa descarga de la lista. Pues bien, a mi me sale un juego así, descarga completada, y los otros en un apartado que pone "actualización necesaria" indicando q tienen una descarga pendiente, y no se actualizan porque "no están en cola" ¬_¬ A la derecha, donde sale la X en las descargas completadas, a mi me sale una flecha hacia arriba que es para "mover al principio de la cola" y si le doy pasa al apartado "en cola" donde esi está el juego q se ha actualizado y entonces ya se actualiza...y eso tengo q hacerlo con todos..
No he tocado nada en parametros, de todas maneras lo he revisado y está todo bien, sin limite, permitir descargas mientras se juega etc...
chechecaru escribió:
sadistics escribió:cuando compartes si suelta cromos, o por lo menos hasta hace 2 meses. tenia la biblioteca compartida con mi hermano, y los juegos que el no tenia y estaban compartidos, le soltaban cromos si el juego los tenia

edito: si decís que en la que se comparten no dropean cromos, os creeré, pero jugaría que han llegado a dropear

Creetelo, que tenemos las cuentas de mis cuñados y mias compartidas y lo se de buena tinta. Solo salen los cromos jugando el juego con la cuenta titular del mismo. Si no, vaya chollo seria!!


pues gracias por resolverme la duda
Gaiden escribió:Desde hace un tiempo me pasa q si me saltan actualizaciones para varios juegos, solo se actualiza uno y los demás quedan "en cola". Me explico. Cuando vamos a "descargas" vemos lo que está bajando/ha bajado, y una X a la derecha con la que eliminar esa descarga de la lista. Pues bien, a mi me sale un juego así, descarga completada, y los otros en un apartado que pone "actualización necesaria" indicando q tienen una descarga pendiente, y no se actualizan porque "no están en cola" ¬_¬ A la derecha, donde sale la X en las descargas completadas, a mi me sale una flecha hacia arriba que es para "mover al principio de la cola" y si le doy pasa al apartado "en cola" donde esi está el juego q se ha actualizado y entonces ya se actualiza...y eso tengo q hacerlo con todos..
No he tocado nada en parametros, de todas maneras lo he revisado y está todo bien, sin limite, permitir descargas mientras se juega etc...

Pues es raro, a mi el otro día se me actualizaron 3 y fueron seguidos, el domingo creo que fue, estoy con la beta eso si.
Gaiden escribió:Desde hace un tiempo me pasa q si me saltan actualizaciones para varios juegos, solo se actualiza uno y los demás quedan "en cola". Me explico. Cuando vamos a "descargas" vemos lo que está bajando/ha bajado, y una X a la derecha con la que eliminar esa descarga de la lista. Pues bien, a mi me sale un juego así, descarga completada, y los otros en un apartado que pone "actualización necesaria" indicando q tienen una descarga pendiente, y no se actualizan porque "no están en cola" ¬_¬ A la derecha, donde sale la X en las descargas completadas, a mi me sale una flecha hacia arriba que es para "mover al principio de la cola" y si le doy pasa al apartado "en cola" donde esi está el juego q se ha actualizado y entonces ya se actualiza...y eso tengo q hacerlo con todos..
No he tocado nada en parametros, de todas maneras lo he revisado y está todo bien, sin limite, permitir descargas mientras se juega etc...

es que me parece que hace tiempo que no permite descargas simultaneas el steam, a mi por lo menos solo me deja descargar las cosas de una en una, y cuando termina la actual sigue la siguiente.
soukai escribió:
Gaiden escribió:Desde hace un tiempo me pasa q si me saltan actualizaciones para varios juegos, solo se actualiza uno y los demás quedan "en cola". Me explico. Cuando vamos a "descargas" vemos lo que está bajando/ha bajado, y una X a la derecha con la que eliminar esa descarga de la lista. Pues bien, a mi me sale un juego así, descarga completada, y los otros en un apartado que pone "actualización necesaria" indicando q tienen una descarga pendiente, y no se actualizan porque "no están en cola" ¬_¬ A la derecha, donde sale la X en las descargas completadas, a mi me sale una flecha hacia arriba que es para "mover al principio de la cola" y si le doy pasa al apartado "en cola" donde esi está el juego q se ha actualizado y entonces ya se actualiza...y eso tengo q hacerlo con todos..
No he tocado nada en parametros, de todas maneras lo he revisado y está todo bien, sin limite, permitir descargas mientras se juega etc...

es que me parece que hace tiempo que no permite descargas simultaneas el steam, a mi por lo menos solo me deja descargar las cosas de una en una, y cuando termina la actual sigue la siguiente.

a eso se refiere, que cuando a el se le termina de descargar una, la siguiente no empieza, y tiene que darle manualmente para que se descargue
o al menos yo lo he entendido asi
Buenas
Quería preguntaros algo, ya que estoy muy pez en este tema. Tengo mi cuenta Youtube (típica gmail) y para no mezclar cosas he creado un canal. En ese canal he subido un vídeo y quería ponerlo en Steam. He vinculado la cuenta, pero no me detecta ningún vídeo. ¿Qué hago mal?
Saludos
Edito: Ya lo conseguí. Solo tenía que poner el canal como principal en la configuración en Youtube.
sadistics escribió:
soukai escribió:
Gaiden escribió:Desde hace un tiempo me pasa q si me saltan actualizaciones para varios juegos, solo se actualiza uno y los demás quedan "en cola". Me explico. Cuando vamos a "descargas" vemos lo que está bajando/ha bajado, y una X a la derecha con la que eliminar esa descarga de la lista. Pues bien, a mi me sale un juego así, descarga completada, y los otros en un apartado que pone "actualización necesaria" indicando q tienen una descarga pendiente, y no se actualizan porque "no están en cola" ¬_¬ A la derecha, donde sale la X en las descargas completadas, a mi me sale una flecha hacia arriba que es para "mover al principio de la cola" y si le doy pasa al apartado "en cola" donde esi está el juego q se ha actualizado y entonces ya se actualiza...y eso tengo q hacerlo con todos..
No he tocado nada en parametros, de todas maneras lo he revisado y está todo bien, sin limite, permitir descargas mientras se juega etc...

es que me parece que hace tiempo que no permite descargas simultaneas el steam, a mi por lo menos solo me deja descargar las cosas de una en una, y cuando termina la actual sigue la siguiente.

a eso se refiere, que cuando a el se le termina de descargar una, la siguiente no empieza, y tiene que darle manualmente para que se descargue
o al menos yo lo he entendido asi

Exacto, las otras no empiezan una vez acabada la primera, hasta q yo le doy al botón de "mover al principio d la cola"
sadistics escribió:
soukai escribió:
Gaiden escribió:Desde hace un tiempo me pasa q si me saltan actualizaciones para varios juegos, solo se actualiza uno y los demás quedan "en cola". Me explico. Cuando vamos a "descargas" vemos lo que está bajando/ha bajado, y una X a la derecha con la que eliminar esa descarga de la lista. Pues bien, a mi me sale un juego así, descarga completada, y los otros en un apartado que pone "actualización necesaria" indicando q tienen una descarga pendiente, y no se actualizan porque "no están en cola" ¬_¬ A la derecha, donde sale la X en las descargas completadas, a mi me sale una flecha hacia arriba que es para "mover al principio de la cola" y si le doy pasa al apartado "en cola" donde esi está el juego q se ha actualizado y entonces ya se actualiza...y eso tengo q hacerlo con todos..
No he tocado nada en parametros, de todas maneras lo he revisado y está todo bien, sin limite, permitir descargas mientras se juega etc...

es que me parece que hace tiempo que no permite descargas simultaneas el steam, a mi por lo menos solo me deja descargar las cosas de una en una, y cuando termina la actual sigue la siguiente.

a eso se refiere, que cuando a el se le termina de descargar una, la siguiente no empieza, y tiene que darle manualmente para que se descargue
o al menos yo lo he entendido asi
Gaiden escribió:Exacto, las otras no empiezan una vez acabada la primera, hasta q yo le doy al botón de "mover al principio d la cola"

Perdona, que habia entendido lo que me habia dado la gana,
como tienes configurados los parametros de descarga, tienes activadas las restricciones? esto que te pasa te ocurre mientras no estas jugando o mientras juegas?
Aunque no estoy seguro pero creo que a mi eso me lo hace algun juego, me sale actualizacion necesaria, y entonces o lo tengo que abrir para que se actualice probare la proxima vez a ver si en las descargas los puedo subir de la cola para no tener que abrirlos para actualizarlos.
34369 respuestas