Steam

Nexus_VII escribió:Tengo una duda,¿todo el orden que tengo de los juegos etiquetas etc.. se quedan en la nube? lo pregunto por si formateo el ordenador no tenga que guardar ningún archivo de configuración de Steam para no perder el orden de la biblioteca.

Yo creo que no, pero que lo corrobore alguien para estar seguros.
otra pregunta de steam, aunque esta vez puede que ser más genérico de windows en realidad.

Tengo mi pc conectado a la tele del salón y por temas de distancia y vista, en windows, he aumentado el tamaño de las fuentes al 150%

Así no me dejo la vista, que desde el sofa te puedes quedar ciego. El problema es que al hacer esto cuando arranco steam en modo 'big picture' me da un warning de que ese modo de fuente puede hacer que steam no arranque (incluso habiendo activado el flag 'Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa una la configuración elevada de ppp' para el ejecutable de steam).

En realidad sí arranca y va sin problemas todo, pero ese warning cada vez que arranco steam me toca las narices.

Sabeis si puedo hacer algo a nivel de windows para que dicho aviso no aparezca?

Gracias!
he comprado the witcher 2 por 1 llave, y he comprado directamente the witcher 1 porque me salia mas barato me salio en 1.99 pero lo compre como regalo y lo guarde en el inventario, ahora reviso y no hay nada, en los intercambios no parece que haya regalado nada, y tempoco en el historial de regalos tampoco, no me sale, que debo hacer ? o esta petado steam
henser escribió:he comprado the witcher 2 por 1 llave, y he comprado directamente the witcher 1 porque me salia mas barato me salio en 1.99 pero lo compre como regalo y lo guarde en el inventario, ahora reviso y no hay nada, en los intercambios no parece que haya regalado nada, y tempoco en el historial de regalos tampoco, no me sale, que debo hacer ? o esta petado steam


Hay veces que pasa. Prueba a reiniciar Steam o espera un rato
kepsa escribió:
Nexus_VII escribió:Tengo una duda,¿todo el orden que tengo de los juegos etiquetas etc.. se quedan en la nube? lo pregunto por si formateo el ordenador no tenga que guardar ningún archivo de configuración de Steam para no perder el orden de la biblioteca.

Yo creo que no, pero que lo corrobore alguien para estar seguros.

Los ocultos si se quedan, que acabo de probar.
kepsa escribió:
kepsa escribió:
Nexus_VII escribió:Tengo una duda,¿todo el orden que tengo de los juegos etiquetas etc.. se quedan en la nube? lo pregunto por si formateo el ordenador no tenga que guardar ningún archivo de configuración de Steam para no perder el orden de la biblioteca.

Yo creo que no, pero que lo corrobore alguien para estar seguros.

Los ocultos si se quedan, que acabo de probar.


El orden tambien se queda, que cuando conecté mi cuenta en otro PC para hacer el family sharing estaba mi curioso orden XD
Como puedo ver los juegos que he ocultado?

Edit: Nada ya lo encontré.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Que ha pasado con los juegos en steam? Han quitado los free to play de la biblioteca? Me han bajado los juegos de unos 460 a 432
me gusta mucho como esta ahora steam. XD
Una duda, se puede aplicar un cupón de descuento cuando un juego está rebajado?
TuxLoGaN escribió:Una duda, se puede aplicar un cupón de descuento cuando un juego está rebajado?


Normalmente SI.
TuxLoGaN escribió:Una duda, se puede aplicar un cupón de descuento cuando un juego está rebajado?


Si vas al inventario y ves la descripción del cupón, te dice si es acumulable (no te pone nada) o no es acumulable a otros descuentos.
Senegio escribió:
henser escribió:he comprado the witcher 2 por 1 llave, y he comprado directamente the witcher 1 porque me salia mas barato me salio en 1.99 pero lo compre como regalo y lo guarde en el inventario, ahora reviso y no hay nada, en los intercambios no parece que haya regalado nada, y tempoco en el historial de regalos tampoco, no me sale, que debo hacer ? o esta petado steam


Hay veces que pasa. Prueba a reiniciar Steam o espera un rato



nada aun van mas de 12 horas que lo compre y aun me sigue sin aparecer, ya abri un ticket en steam
Pregunta que a lo menor no viene muy a cuento con el hilo pero no sé donde ponerla

Veo a gente que intercambia keys de "The Ship" http://store.steampowered.com/app/2400/

Este juego lo jugué cuando salió en su día y era la leche, sobretodo para jugar con amigos. ¿Ha estado en un bundle? Estoy totalmente desconectado de todo y como me haya perdido un buen precio de este juego que llevo AÑOS persiguiéndolo pero nunca lo ha rebajado Steam sería para pegarme un tiro...
Senegio escribió:Pregunta que a lo menor no viene muy a cuento con el hilo pero no sé donde ponerla

Veo a gente que intercambia keys de "The Ship" http://store.steampowered.com/app/2400/

Este juego lo jugué cuando salió en su día y era la leche, sobretodo para jugar con amigos. ¿Ha estado en un bundle? Estoy totalmente desconectado de todo y como me haya perdido un buen precio de este juego que llevo AÑOS persiguiéndolo pero nunca lo ha rebajado Steam sería para pegarme un tiro...

Creo que lo han regalado.
Senegio escribió:Pregunta que a lo menor no viene muy a cuento con el hilo pero no sé donde ponerla

Veo a gente que intercambia keys de "The Ship" http://store.steampowered.com/app/2400/

Este juego lo jugué cuando salió en su día y era la leche, sobretodo para jugar con amigos. ¿Ha estado en un bundle? Estoy totalmente desconectado de todo y como me haya perdido un buen precio de este juego que llevo AÑOS persiguiéndolo pero nunca lo ha rebajado Steam sería para pegarme un tiro...


Pues ve pegandote un tiro porque no es que haya tenido un buen precio, es que lo han regalado, lo estuvieron dando ayer durante cuatro horas, revisa el hilo de los juegos gratis que ahi estubieron hablando del tema:

viewtopic.php?p=1736653819

De ahi en adelante hablan del tema, yo tambien me lo perdi, aunque dicen que puede que el lunes haya mas keys, habra que estar atentos.

Salu2.
Pufffffffffffff

Años y años esperando y este agosto que estoy algo más desconectado, me lo pierdo...

Estaré atento a la web esa, muchas gracias
Senegio escribió:Pufffffffffffff

Años y años esperando y este agosto que estoy algo más desconectado, me lo pierdo...

Estaré atento a la web esa, muchas gracias


Mas bien estate atento al hilo de los juegos gratis, porque las ultimas keys no las dieron en la web si no por facebook, si al final ponen mas keys la mejor forma de enterarse es ese hilo.

Salu2.
Y ese The Ship es buen juego??? Yo pille una key gratis ayer pero no se si activarla.
alexgilmar escribió:Y ese The Ship es buen juego??? Yo pille una key gratis ayer pero no se si activarla.


Si conoces y te gusta el juego de mesa "cluedo" adoraras este juego

http://es.wikipedia.org/wiki/Cluedo

Basicamente se trata de resolver asesinatos, jugando con colegas esta muy guapo.

Salu2.
Es divertido, pero tiene 8 años y ya en su tiempo tampoco era un portento gráfico y técnico

El juego es un deathmatch pero con normas. Cada jugador tiene como objetivo el matar a un jugador que elija el juego

Por ejemplo tú me tienes que matar a mi, pero yo a un tal Peter. Entonces tengo que estar pendiente de encontrar a Peter y evitarte. Si te mato a ti, gano dinero, si mato a Peter también y me dan otro objetivo

Al principio de la partida te dicen más o menos cómo eres, pero puedes comprarte ropa o coger cosas de los camarotes para cambiar de aspecto.

Tiene necesidades como Los Sims. Tienes que dormir, comer, ducharte, creo que incluso hablar... y hablando es como consigues saber cosas de los otros jugadores y descubrir quién es tu objetivo

Si matas y te pillan, vas a la cárcel. Y puede que te interese si tu víctima está en la cárcel... aunque se está X tiempo. Hay cámaras y guardias y muchísimas formas de matar. Puedes matar a sangre fría o pinchándole con una jeringuilla varias veces para dejarle KO, o cuando se meta en una sauna a darse una ducha subir el calentador al máximo y que se deshidrate. Y así muchísimas más

Pero vamos, es un recuerdo muy lejano en el tiempo (Unos 6-7 años la última vez que jugué, que lo debieron poner un finde gratis o algo así). Creo que para jugar con amigos es perfecto. Para jugar online no creo que haya gente y para jugar con la máquina no
Senegio escribió:Es divertido, pero tiene 8 años y ya en su tiempo tampoco era un portento gráfico y técnico

El juego es un deathmatch pero con normas. Cada jugador tiene como objetivo el matar a un jugador que elija el juego

Por ejemplo tú me tienes que matar a mi, pero yo a un tal Peter. Entonces tengo que estar pendiente de encontrar a Peter y evitarte. Si te mato a ti, gano dinero, si mato a Peter también y me dan otro objetivo

Al principio de la partida te dicen más o menos cómo eres, pero puedes comprarte ropa o coger cosas de los camarotes para cambiar de aspecto.

Tiene necesidades como Los Sims. Tienes que dormir, comer, ducharte, creo que incluso hablar... y hablando es como consigues saber cosas de los otros jugadores y descubrir quién es tu objetivo

Si matas y te pillan, vas a la cárcel. Y puede que te interese si tu víctima está en la cárcel... aunque se está X tiempo. Hay cámaras y guardias y muchísimas formas de matar. Puedes matar a sangre fría o pinchándole con una jeringuilla varias veces para dejarle KO, o cuando se meta en una sauna a darse una ducha subir el calentador al máximo y que se deshidrate. Y así muchísimas más

Pero vamos, es un recuerdo muy lejano en el tiempo (Unos 6-7 años la última vez que jugué, que lo debieron poner un finde gratis o algo así). Creo que para jugar con amigos es perfecto. Para jugar online no creo que haya gente y para jugar con la máquina no

Joder pues suena guapísimo xD
A alguien le pasa que ya no se puede desactivar las actualizaciones automaticas? a mi ya no me aparece esa opción,en su lugar me aparece otra opción para actualizar solo al iniciar el juego.
undertow10 escribió:A alguien le pasa que ya no se puede desactivar las actualizaciones automaticas? a mi ya no me aparece esa opción,en su lugar me aparece otra opción para actualizar solo al iniciar el juego.


Sip, lo acabo de mirar y han quitado lo de desactivar las actualizaciones, la verdad es que algunos cambios que han hecho en esta version no me gustan nada.

Salu2.
Buenas, por no abrir un nuevo hilo...
estoy ordenando mis juegos y reconozco que tengo la picha hecha un lio con batman; tengo uno llamado Batman Arkham city GOTY. Creo que basicamente asi nuevos hay solo 2, aunque como hay diferentes ediciones me lio. Este es el primero o el segundo? porque me gustaria jugarlos en orden
Alcaudon2011 escribió:Buenas, por no abrir un nuevo hilo...
estoy ordenando mis juegos y reconozco que tengo la picha hecha un lio con batman; tengo uno llamado Batman Arkham city GOTY. Creo que basicamente asi nuevos hay solo 2, aunque como hay diferentes ediciones me lio. Este es el primero o el segundo? porque me gustaria jugarlos en orden



El Arkham Asylum es el primero y el Arkham City es el segundo, El Origins es el tercero y ya viene el cuarto.
Senegio escribió:Pufffffffffffff

Años y años esperando y este agosto que estoy algo más desconectado, me lo pierdo...

Estaré atento a la web esa, muchas gracias


Que tal tengo algunas copias extra, active el mio, y el de mi hermano y me dio 4 copias extra que se llaman 2 pack, asi que no se si en realidad sean 4 u 8, estoy al movil, enviame un mp cn tu id de steam



Por cierto, ya me aparece el the witcher 1 que habia comprado y no aparecia en el inventario, saludos.
undertow10 escribió:A alguien le pasa que ya no se puede desactivar las actualizaciones automaticas? a mi ya no me aparece esa opción,en su lugar me aparece otra opción para actualizar solo al iniciar el juego.


Gran putada para los que se ven en la tesitura de usar datos móviles y no puedan jugar a los juegos por los que han pagado estando online. ¿Qué será lo próximo, no poder jugar sin conexión? Mal, muy mal, aumentando DRM sólo conseguirán una cosa, que barcos más grandes se han hundido y más juegos hay en la bahía pirata.
Gaiden escribió:Joder pues suena guapísimo xD


Sí, pero teniendo en cuenta la edad del juego no creo que haya comunidad jugando, así que o con amigos o nada

El único problema que le veía al juego era la comunidad. Cuando matas a tu objetivo o a tu verdugo te dan dinero. Con ello comprabas ropa y creo que también comida. Si matabas al que no era te quitaban dinero. Y recuerdo en una de mis últimas partidas a gente jodiendo y matando por matar. Les veías con el TAB en el ranking de la partida con "menos mucho dinero" y ya sabías que era un troll, así que le kickeabas. Pero un par o tres rondas te jodía seguro

El mapa era un barco. Y creo que no había más mapas. No sé si eso habrá cambiado durante estos años

La verdad es que molaba meterse en la enfermería y elaborar jeringuillas para matar a gente. Con la primera se mareaba, con la segunda creo que vomitaba, y con la tercera muerto

Era una tensión constante, porque el bicho te pedía dormir y podías no levantarte vivo jaja. O ir a cagar e igual. Lo de la sauna me lo hicieron a mi... Dije: "Dios, una sauna, me voy a dar una ducha", y es de esto que te recorre un escalofrío por el cuerpo y dices... "La he cagado fijo", y cuando quise salir vi que se acercaba un tío y ponía a tope el calentador, y me morí al cabo de unos segundos jajaja

A mi lo que más me gustaba era cambiarme de ropa. Me metía a los camarotes sin que me vieran y me vestía. Además creo que siendo hombre podías vestirte de mujer. De esto no estoy muy seguro pero diría que sí

Si tenéis muchos amigos que puedan conseguir el juego y os juntáis de 8 para arriba, vais a disfrutar un huevo

henser escribió:
Que tal tengo algunas copias extra, active el mio, y el de mi hermano y me dio 4 copias extra que se llaman 2 pack, asi que no se si en realidad sean 4 u 8, estoy al movil, enviame un mp cn tu id de steam


Por cierto, ya me aparece el the witcher 1 que habia comprado y no aparecia en el inventario, saludos.


Te envío el MP, gracias!

Y es lo que te dije, a muchos nos ha pasado eso con el inventario de Steam. Pero esperando se soluciona
Hablando con un amigo ha surgido el tema de como serían las oficinas de Steam, si son tan modernas como las de Google y todo eso. Total que buscando he llegado aquí: http://www.steamworksbaths.com/seattle/

Esto no tiene nada que ver con Steam, verdad ? [buuuaaaa]
Metalhead escribió:Hablando con un amigo ha surgido el tema de como serían las oficinas de Steam, si son tan modernas como las de Google y todo eso. Total que buscando he llegado aquí: http://www.steamworksbaths.com/seattle/

Esto no tiene nada que ver con Steam, verdad ? [buuuaaaa]


Normal que se caiga Steam cada dos por tres. Mucho cable suelto veo por ahí ...

Ahora a ver como le explico a mi señora como he llegado hasta esa página [+risas]
Metalhead escribió:Hablando con un amigo ha surgido el tema de como serían las oficinas de Steam, si son tan modernas como las de Google y todo eso. Total que buscando he llegado aquí: http://www.steamworksbaths.com/seattle/

Esto no tiene nada que ver con Steam, verdad ? [buuuaaaa]


Me has matado con esto...

Aun suerte que no son imagenes de GABE...
fonso86 escribió:
Mucho cable suelto veo por ahí ...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hablando de temas serios... yo estoy preocupado por la salud de Gabe, ese tonelaje no es nada sano y si se nos va el gordito temo que Steam termine en manos de un google o peor aun, Facebook. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
alexgilmar escribió:
fonso86 escribió:
Mucho cable suelto veo por ahí ...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hablando de temas serios... yo estoy preocupado por la salud de Gabe, ese tonelaje no es nada sano y si se nos va el gordito temo que Steam termine en manos de un google o peor aun, Facebook. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que Steam algún día se irá a la mierda creo que lo sabemos todos, y no pasará de un día para otro, será casi sin darnos cuenta. De momento a disfrutarlo a tope, la vida también se nos va de las manos y no por eso es menos bella.
taskmgr escribió:
alexgilmar escribió:
fonso86 escribió:
Mucho cable suelto veo por ahí ...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hablando de temas serios... yo estoy preocupado por la salud de Gabe, ese tonelaje no es nada sano y si se nos va el gordito temo que Steam termine en manos de un google o peor aun, Facebook. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que Steam algún día se irá a la mierda creo que lo sabemos todos, y no pasará de un día para otro, será casi sin darnos cuenta. De momento a disfrutarlo a tope, la vida también se nos va de las manos y no por eso es menos bella.


Eres un poeta hermano !!!! [oki] [oki] [oki]
La gran pregunta es quien esta segundo en la succecion en el trono?
Gracias Nidoram, muy amable de tu parte =)
Llego tras un viaje y me encuentro lo de The ship y el Tropico 4, vaya suerte [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que este es el unico hilo donde faltaba que alguien se quejara de su mala suerte por no pescar el Tropico 4.
Estoy con el tema arreglando bug, ya esta el navegador hecho tanto el de steam como el interno ingame, y el visor de imagenes, tambien estoy creando menus para EOL de interes, hilos de ofertas, y las paginas tipicas, y otro con grupos de eol, añadire todos los que tengo en la firma, y los que vea asi importantes, si teneis grupos y demas asi eolianos de juegos principalmente pasarmelos y los voy metiendo.

Si teneis mas ideas o sugerencias, he tenido que cambiar algunas cosas por limitaciones de steam/o desconocimiento, pero bueno poco a poco aun estoy en ello, al menos esta quedando bastante interesante y con algunas ideas.

Imagen

Imagen
-InMortal- supongo que hacer que el navegador ingame de steam pueda manejar favoritos es algo que no puedes hacer, ya que entiendo que lo q steam deja hacer son skins y poco más...
Muy guapo está quedando.

Por otro lado, señores de steam, ayer sacaron para un par de navegadores una cosa llamada "bookmarks" hagan el favor de mirar en que consisten y a ver si la teconología de hoy día les permite que su browser los tenga ¬_¬
Muy majo te que esta quedando -InMortal-

¿Se pueden modificar todas las seciones incluida la tienda?
Gaiden escribió:-InMortal- supongo que hacer que el navegador ingame de steam pueda manejar favoritos es algo que no puedes hacer, ya que entiendo que lo q steam deja hacer son skins y poco más...
Muy guapo está quedando.

Por otro lado, señores de steam, ayer sacaron para un par de navegadores una cosa llamada "bookmarks" hagan el favor de mirar en que consisten y a ver si la teconología de hoy día les permite que su browser los tenga ¬_¬


Diria que no se puede, a nivel de integrar funcionalidades algo complejas habria que entrar ya en el codigo interno, aunque mis conocimientos son limitados, quizas alguien si supiera como implementarlo, la verdad que sabiendo, cosas se pueden hacer, hay mas libertad de la que parece, pero ya temas de integrar ciertas funcionalidades hay que integrarlas en steam,

alex120 escribió:Muy majo te que esta quedando -InMortal-

¿Se pueden modificar todas las seciones incluida la tienda?


Lo que es la tienda no ya que es la web de steam lo que cargas, lo unico que he adaptado asi el estilo, el scroll etc

Imagen

Pero la pagina en si si es a lo que te refieres no por como te digo es la pagina y ahi no tienes acceso mas alla del scroll y cosas asi, quizas si se pueda editar algo mas(dependiendo de si hace uso de mas partes de la propia app para su estilo) pero por ahora esto es lo que he podido hacer.

Normalmente es eso, el portal ya tiene su "perfil" de estilo cuando entras desde steam, asi que ya es tema del servidor.
Te esta quedando de lujo el Skin, deseando que lo termines y espero que lo compartas XD.

Salu2.
Si, en cuanto tenga un poco hecho los menus y algun arreglo que otro que aun me queda ya subo una primera beta, aunque seguro que tentra algun que otro bug pero al menos que sea ya completamente funcional.

Estoy pensando de poner junto al grupo de cada juego el hilo oficial de eol debajo, como se muestra en la imagen, o pongo los hilos oficiales en la pestaña eol? donde iran los especiales de ofertas y de interes.

Imagen

En musica podras ir al menu/biblioteca de musica, o llamar al reproductor directamente :)

Imagen
Gran curro, se agradece. Esperandolo [sonrisa]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Deberian de añadir un filtro por genero de juego, porque cuando tienes cientos de juegos ya no sabes ni como ordenarlos ni lo que tienes. Si al menos te pusieran los plataformas con los plataformas, los rpg con los rpg etc... y si ya añadiesen la informacion de Howlongtobeat para poder ir pasandote los juegos cortos seria la leche
No se si esto va aquí, o si ya se sabía de antes, pero por si acaso. Acabo de leer en otro foro que hay cuatro juegos F2P a los que podeis sacarles cartas, para los que seais coleccionistas o querais aumentar unos centimillos vuestra cartera. SOn 12 cartas en total las que podeis sacar con:

- Defiance

- No More Room in Hell

- Magicka: Wizard Wars

- War of Roses

Por ahora solo he podido sacar las del No More Room in Hell, así que ese se al menos que funciona. Lo dicho, no se si es un fail puntual, o ha sido siempre así, pero lo dejo aquí por si alguien no lo sabía como yo :)

-InMortal- escribió:Si teneis mas ideas o sugerencias, he tenido que cambiar algunas cosas por limitaciones de steam/o desconocimiento, pero bueno poco a poco aun estoy en ello, al menos esta quedando bastante interesante y con algunas ideas.


Si me permites la sugerencia -InMortal-, yo añadiría a la barra de la izquierda algunos iconos más a los apartados más usados, que no se si será posible, que que queda un poco extraña esa disposición tan vacía. No se, quizás un enlace al mercado, a Music, etc... Más directo incluso que lo que tienes en la barra inferior. Además, también situaría en otro lugar el dinero que tienes en la cartera, porque está ahí como flotando en ninguna parte. Quizás justo encima de la imagen de perfil.
El defiance a mi me los dio.

Si, sobre el tema, tenia esa zona diferente como puse otras capturas el otro dia, aunque me tope con ciertas limitaciones, he hecho algunos cambios ahora, y sobre el dinero, moverlo abajo como dices o quizas seguir el estilo de esa zona y poner algun icono de dinero o algo ya mirare a ver.

Ya va tomando forma, este es el menu de cuadricula, he juntado tambien los items para que quede un poco mas compacto

Imagen

Una cosa sobre paginas tipo humble y indiegala, cuales hay del mismo nivel o similar, por si me dejo alguna importante. Tambien voy a meter tf2 y dispenser, alguna mas de ese tipo?
34367 respuestas