Steam

Están en mantenimiento o eso dice, es un mensaje default, como los mmorpg de antaño.
javieron_ escribió:alguna forma de iniciar en modo desconectado?? , obviamente no puedo ir al menu steam , modo desconectado , por que no puedo abrirlo :P


Prueba quitando el cable de red o desconectandote de la red si es wifi, a ver si de esta forma te da la opcion.

P.D. De verdad todavia no podeis entrar?, a mi me va desde hace bastante tiempo.

Salu2.
javieron_ escribió:alguna forma de iniciar en modo desconectado?? , obviamente no puedo ir al menu steam , modo desconectado , por que no puedo abrirlo :P


Cuando se abre al no poder conectarse sale si quiero "volver a intentarlo" o entrar en "modo desconectado"...
esto es lo que me toca los webos de tener juegos que te obligan a usar la plataforma activa y online para jugar a ellos, enfin que asco de steam, almenos que ofrezcan un servicio serio.
alexgilmar escribió:Puto Steam... Cada dia peor.

Welcome to the cloud.


Pues si, desde hace unos meses ocurren caidas que hace dos años pasaban rarisimas veces.

Gabe, cambia los servidores coño.
Error al conectar a Steam -> Entrar en modo desconectado -> Jugar.

¿El problema cual es?
A mi tampoco me conecta, pero lo curioso que me conecto a DAYZ (y a los segundos me echa por no poder verificar mi cuenta de Steam) y veo que los serves están llenos !!!! Osea que hay gente que se conecta.
Yo pensaba que DAYz solo se podía conectar desde Steam, pero si está caído, cómo que hay tanta gente jugando?
No lo entiendo
KindapearHD escribió:
javieron_ escribió:alguna forma de iniciar en modo desconectado?? , obviamente no puedo ir al menu steam , modo desconectado , por que no puedo abrirlo :P


yo cuando lo voy a abrir y dice que no ha sido posible conectarse, me da la opcion de modo desconectado.



A mi tambien. Aunque asi de poco sirve.
A mi tampoco me conecta, pero lo curioso que me conecto a DAYZ (y a los segundos me echa por no poder verificar mi cuenta de Steam) y veo que los serves están llenos !!!! Osea que hay gente que se conecta.
Yo pensaba que DAYz solo se podía conectar desde Steam, pero si está caído, cómo que hay tanta gente jugando?
No lo entiendo
No conecta la mierda, por eso odio los DRM's.
Tengo la ventanita de conectando a la cuenta de .... eternamente abierta y no da error para entrar en modo desconectado jajaja lleva como 10 min y nada.
Darkgryphus escribió:Tengo la ventanita de conectando a la cuenta de .... eternamente abierta y no da error para entrar en modo desconectado jajaja lleva como 10 min y nada.

+1 ¿qué pasa? Esto nunca me ha ocurrido :S
Castelvet escribió:ya va, gastemos!


habrás tenido suerte porque a mi nada de nada
A mi me acaba de entrar. Probad.
Mutaracha escribió:A mi me acaba de entrar. Probad.


Cómo os gusta jugar con nuestras ilusiones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:Cómo os gusta jugar con nuestras ilusiones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaj no estoy troleando. He probado varias veces y nada, pero justo he probado ahora y sí que ha entrado.
Ya va, tengo aluvion de gente entrando xD
Si, los servidores poco a poco van funcionando.
Estaba el otro dia probando un skin que me gusto el concepto bastante pero lamentablemente parece que su creador boyenard hace meses que no lo actualiza, y como creo que merecia la pena lo estoy actualizando y mejorando, le añadido los menus de musica, nuevos iconos y opciones, el de descargas que ademas le he metido el indicador de progreso debajo y cuando hay una sale una barrita gris fina debajo del icono y se va llenando en azul queda muy guapo.

Imagen

Imagen

Edit

Imagen

Añadidos enlaces al hilo de ofertas, y otras paginas de interes, y el de musica pero tendre que desactivarlo que no consigo que funcione bien, parece que steam no acepta cualquier cosa que seguira dando prioridad al binario, tengo varias ideas aun por probar.
Curioso...en el ordenador de casa tengo steam actualizado con el nuevo aspecto pero en el portatil donde veraneo me dice que está actualizado a la ultima versión y tengo la apariencia antigua... :-? :-? :-?
m4x1m0 escribió:Curioso...en el ordenador de casa tengo steam actualizado con el nuevo aspecto pero en el portatil donde veraneo me dice que está actualizado a la ultima versión y tengo la apariencia antigua... :-? :-? :-?

Activa la beta
-InMortal- escribió:Estaba el otro dia probando un skin que me gusto el concepto bastante pero lamentablemente parece que su creador boyenard hace meses que no lo actualiza, y como creo que merecia la pena lo estoy actualizando y mejorando, le añadido los menus de musica, nuevos iconos y opciones, el de descargas que ademas le he metido el indicador de progreso debajo y cuando hay una sale una barrita gris fina debajo del icono y se va llenando en azul queda muy guapo.

Imagen

Imagen

Edit

Imagen

Añadidos enlaces al hilo de ofertas, y otras paginas de interes, y el de musica pero tendre que desactivarlo que no consigo que funcione bien, parece que steam no acepta cualquier cosa que seguira dando prioridad al binario, tengo varias ideas aun por probar.


Cuando lo tengas 100% acabado ¿lo compartirás? se ve realmente bien.
no se si será cosa de mi juego, de mi pc o de steam pero no puedo jugar al garrys mod. Cargo un mapa o mod y después de un rato cargando se crashea. No es mi día.
Yo despues de la caida no puedo ejecutar Bioshock 2. Estoy verificando los archivos del juego, vaya putada.
alexgilmar escribió:Yo despues de la caida no puedo ejecutar Bioshock 2. Estoy verificando los archivos del juego, vaya putada.


Supongo que habra sido casualidad, yo estoy jugando con el y no me ha dado ningun fallo, seguramente si estabas jugando durante la caida puede que al no cerrarse bien se haya fastidiado algun archivo.

Salu2.
Kikokage escribió:
-InMortal- escribió:Estaba el otro dia probando un skin que me gusto el concepto bastante pero lamentablemente parece que su creador boyenard hace meses que no lo actualiza, y como creo que merecia la pena lo estoy actualizando y mejorando, le añadido los menus de musica, nuevos iconos y opciones, el de descargas que ademas le he metido el indicador de progreso debajo y cuando hay una sale una barrita gris fina debajo del icono y se va llenando en azul queda muy guapo.

Imagen

Imagen

Edit

Imagen

Añadidos enlaces al hilo de ofertas, y otras paginas de interes, y el de musica pero tendre que desactivarlo que no consigo que funcione bien, parece que steam no acepta cualquier cosa que seguira dando prioridad al binario, tengo varias ideas aun por probar.


Cuando lo tengas 100% acabado ¿lo compartirás? se ve realmente bien.


Si, y antes ya que ademas no se si podre hacer todo lo que me gustaria por limitaciones que voy encontrando si no doy con alternativas que me lo permitan.

Mañana puede que suba una beta con lo que tengo hecho, estoy ahora con el menu de descargas y el de musica que aun lo tengo a medias aunque ya es todo funcional.

Imagen

Imagen
Ghandig escribió:
alexgilmar escribió:Yo despues de la caida no puedo ejecutar Bioshock 2. Estoy verificando los archivos del juego, vaya putada.


Supongo que habra sido casualidad, yo estoy jugando con el y no me ha dado ningun fallo, seguramente si estabas jugando durante la caida puede que al no cerrarse bien se haya fastidiado algun archivo.

Salu2.



Efectivamente estaba jugando cuando se dio la caida, la cosa es que ya verifique los archivos del juego y singue sin funcionar.
alexgilmar escribió:
Ghandig escribió:
alexgilmar escribió:Yo despues de la caida no puedo ejecutar Bioshock 2. Estoy verificando los archivos del juego, vaya putada.


Supongo que habra sido casualidad, yo estoy jugando con el y no me ha dado ningun fallo, seguramente si estabas jugando durante la caida puede que al no cerrarse bien se haya fastidiado algun archivo.

Salu2.



Efectivamente estaba jugando cuando se dio la caida, la cosa es que ya verifique los archivos del juego y singue sin funcionar.


Pero te da algun error o simplemente no se inicia, supongo que habras probado a reiniciar el PC?, a veces las soluciones mas simples son las mas efectivas.

Si no se soluciona prueba a desactivar el Steamcloud en el juego, lo mismo lo unico que se te ha dañado es la partida en la nube y por eso no se inicia, si de esta forma te funciona vuelve a activar el steamcloud y deberia de haber reseteado tus partidas guardadas en la nube de forma que ya no te de problemas.

P.D. Puede que pierdas parte del progreso que llevabas en el juego.

Edit. Acabo de mirar y este juego no soporta steamcloud con lo cual no lo puedes desactivar, si no te funciona verificando ni reiniciando me parece que no te va a quedar otra que desinstalarlo y volverlo a instalar.

Salu2.
Ghandig escribió:
Pero te da algun error o simplemente no se inicia, supongo que habras probado a reiniciar el PC?, a veces las soluciones mas simples son las mas efectivas.

Si no se soluciona prueba a desactivar el Steamcloud en el juego, lo mismo lo unico que se te ha dañado es la partida en la nube y por eso no se inicia, si de esta forma te funciona vuelve a activar el steamcloud y deberia de haber reseteado tus partidas guardadas en la nube de forma que ya no te de problemas.

P.D. Puede que pierdas parte del progreso que llevabas en el juego.

Salu2.



Ya se soluciono, parece que el ultimo save se daño, lo elimine de la carpeta y ya pude entrar, lo bueno es que el penultimo save no era muy lejos de este.

Gracias compañero.
alexgilmar escribió:
Ghandig escribió:
Pero te da algun error o simplemente no se inicia, supongo que habras probado a reiniciar el PC?, a veces las soluciones mas simples son las mas efectivas.

Si no se soluciona prueba a desactivar el Steamcloud en el juego, lo mismo lo unico que se te ha dañado es la partida en la nube y por eso no se inicia, si de esta forma te funciona vuelve a activar el steamcloud y deberia de haber reseteado tus partidas guardadas en la nube de forma que ya no te de problemas.

P.D. Puede que pierdas parte del progreso que llevabas en el juego.

Salu2.



Ya se soluciono, parece que el ultimo save se daño, lo elimine de la carpeta y ya pude entrar, lo bueno es que el penultimo save no era muy lejos de este.

Gracias compañero.


Me alegro, a disfrutar de Rapture XD.

Salu2.
Pues es cosa de mi mala suerte. Es un fallo aleatorio y sin solución del garrys mod. En la mayoría de servidores, mientras carga, se cierra. Sin mensaje de crash ni tiempos de carga. Simplemente, plof, desaparece. Vaya una mierda.
rammlied escribió:http://www.valvetime.net/threads/movies-tv-series-music-and-more-coming-to-steam.245398/


Pero esta gente no ha visto la hostia que se ha pegado XBOX One por meter toda esa mierda ?
Metalhead escribió:
rammlied escribió:http://www.valvetime.net/threads/movies-tv-series-music-and-more-coming-to-steam.245398/


Pero esta gente no ha visto la hostia que se ha pegado XBOX One por meter toda esa mierda ?

Si tienen los mismos precios que con los juegos... ojo.
Pues yo casi estoy deseando que saquen algún tipo de Steam para series,... si lo hacen en Steam ya sería la rehostia, ya que ya tengo amigos y conozco la herramienta ;) fijo que ponen buenos precios para tener series completas, los podrás ver en VO o en tu idioma, escenas extras, etc,... no me atrae para nada el tema Netflix ya que creo que hay q estar pagando cada mes
Si ponen series sueltas de pago con los 2 primeros episodios de cada una gratuitos es un epic win.
Pagaria por ver series en hd en steam y pelis si no son muy caras. Y ya si las tienes para siempre win x2
rammlied escribió:http://www.valvetime.net/threads/movies-tv-series-music-and-more-coming-to-steam.245398/


A mi me parece una idea estupenda. Sobre todo por la musica.

Haber si esto hace que mas empresas traigan sus programas a Steam.
Mientras no descuiden la parte de los juegos me parece genial (como si venden también ebooks, cosa que no estaría nada mal). El problema es que desde hace casi un año Steam no anda muy fino... a ver si también invierten en servidores para compensar el incremento en usuarios y en actividad.
Primero que acaben con sus caidas que ya es un asco dia si y dia tambien.

Ya me imagino la sobrecarga de servidores con esas pijadas. Caidas cada 20 minutos.
No se como verlo la verdad, yo apoyo las mejoras siempre que tengan alguna relacion con el juego, pero meterle ya temas de videoclub y demas, encima sabiendo ya los problemas que hay de caidas etc...

Supongo que esto iba a llegar tarde o temprano, es un escaparate con millones de usuarios, y eso tienta mucho a explotarlo de muchas formas.

Lo importante deben ser los juegos y seguir siendolo, incluso dejaria que se pudiesen desactivar esas opciones para el que no las vaya a usar y que siga igual que siempre, ademas de que espero que no compartan los mismos recursos servers etc porque vamos apañados si siguen recargando con los problemas que ya tienen.

En fin, como digo, no se como verlo, y reconozco que es algo que no gustara a todos los usuarios supongo.
Si lo hacen como con los juegos y en vez de alquiler es "para siempre" pueden contar con mi dinero.
Tal como están yendo las cosas, tiene toda la pinta de que Valve quiere crear una tienda multimedia completa, tipo AppStore o GooglePlay. Ya hay metido (de forma bastante básica) software, y lo de Steam Music no creo que sea solo para dejarlo como un simple reproductor...
34367 respuestas