Steam

y si es para ver los vídeos de los juegos (cinemáticas y demás), o para grabar tus propios gameplays (como se le dice ahora) desde steam??
buff ya me imagino las peliculas blu-ray con una 75%-90% [fiu] [tadoramo] [flipa] , terminan con la pirateria a saco XD.

estaria bien que sacaran una aplicacion independiente como llamada STEAMOVIE y que tubieras tu propio catalogo de peliculas en blu-ray,4k etc...
ya va steam mal otra vez? [+furioso]
Pues eso parece. No me deja entrar a mí tampoco.
A mi tampoco me funciona [+furioso]
Recuerdo que a veces las caidas son de interminables minutos. cawento

Parece que ahora va.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
joder, va como el culo hoy... Dios mío
Joder otra vez no va jajaj. Esto es como el día de la marmota.
Si borro el Team Fortress 2, ¿perdería todo los objetos que tengo en mi inventario de ese juego?
Grondoval escribió:Si borro el Team Fortress 2, ¿perdería todo los objetos que tengo en mi inventario?.

No.
LOL SRSLY? Payday 2 al 50% cuando ya ha estado al 80%
HegolanGamer escribió:LOL SRSLY? Payday 2 al 50% cuando ya ha estado al 80%


Bueno, estuvo el CS:GO al 50%... [hallow]
Parece que va a haber una remodelación grande de la Steam Store:

http://steamdb.info/blog/48/
CloverS escribió:Parece que va a haber una remodelación grande de la Steam Store:

http://steamdb.info/blog/48/

Mucha falta hace...
Otra vez caído Steam ? - FALSA ALARMA ya chuta xD.
¿Os ha actualizado también y le han cambiado un poco el aspecto y el icono?
Sí, acaban de cambiarle el aspecto mediante actualización. Me gusta el cambio la verdad, tiene mejor aspecto ahora.
Sí, ha mejorado muchísimo, vá mucho más rápido el cliente, por ejemplo activando juegos o cambiando de pestaña, muy buena la actualización por ahora.
El diseño más plano mola. Lo que es horrible es el color verde fosforito que utiliza ahora para un user online por ejemplo con el que chateas...o el amarillo fosforito cuando te parpadea abajo la ventana de mensaje nuevo..o el ázul chillón cuando seleccionas texto en una ventana (tienda, perfil, lo que sea) Los colores son para daltónicos. Y la fuente la veo como medio borrosa ¬_¬
A mi me gusta y es verdad que va mucho más fluido. La actualización fantasma de dota persiste y me aparece otra de 0 bytes del warband [buuuaaaa]
Gaiden escribió:El diseño más plano mola. Lo que es horrible es el color verde fosforito que utiliza ahora para un user online por ejemplo con el que chateas...o el amarillo fosforito cuando te parpadea abajo la ventana de mensaje nuevo..o el ázul chillón cuando seleccionas texto en una ventana (tienda, perfil, lo que sea) Los colores son para daltónicos. Y la fuente la veo como medio borrosa ¬_¬

Aunque es cierto que los colores ahora se ven más vivos (a mí me gusta), debe ser problema de la configuración de tu monitor. Yo no veo amarillo o verde fosforito por ningún lado. [angelito]
A mi me encanta los colores han puesto :)
steveo escribió:A mi me encanta los colores han puesto :)

A mi tambien.
Steam tocando los cojines como siempre, me ha costado que alguien se una al borderlands 2 y cuando lo hace steam se cae.
A mi también me da la impresión de que los colores son demasiado... "fuertes"
Esos cambios son en el cliente beta no ? Porque yo lo sigo viendo como siempre.
Metalhead escribió:Esos cambios son en el cliente beta no ? Porque yo lo sigo viendo como siempre.


Recién lo han liberado. Pincha arriba en Steam, comprobar si existen actualizaciones del cliente de Steam.
no se si lo habeis dicho ya pero con esta actualización se puede:

[360º] ¡ocultar juegos en la bibliioteca!
[360º] ¡clasificar cada juego en más de una categoría!
[360º] ¡hay selección multiple en la biblio!

ahora solo echo en falta poder mostrar más de una categoría a la vez (por ejemplo, para ver solo los juegos de X categoría que no me haya pasado)
Les ha costado lo de la selección múltiple para meter varios juegos en una categoría sin tener que ir uno por uno... Me recuerda al WoW, que necesitaron 5 expansiones para darse cuenta de que era bueno poder colocar los personajes como quisieras en la ventana de selección de personaje.
A mí lo que me ha gustado mucho es que se puedan ocultar, buena falta hace. Tal que ha quedado así:
- Juegos instalados: 526.
- Hidden: 487.
Es lo que pasa cuando se compran bundles a punta pala.
Lo de ocultar una maravilla, ya era hora :D
taskmgr escribió:A mí lo que me ha gustado mucho es que se puedan ocultar, buena falta hace. Tal que ha quedado así:
- Juegos instalados: 526.
- Hidden: 487.
Es lo que pasa cuando se compran bundles a punta pala.



Se terminaron cansando de que la gente les pidiera que le borrarasen juegos de la biblioteca [carcajad]
Llamadme torpe pero no encuentro la opción y creo que lo tengo actualizado y con la 7ltima beta incluso.
Stanjov escribió:Llamadme torpe pero no encuentro la opción y creo que lo tengo actualizado y con la 7ltima beta incluso.


Click derecho sobre el juego > asignar categoria > hide this game from my library.
Zhaelx escribió:
Stanjov escribió:Llamadme torpe pero no encuentro la opción y creo que lo tengo actualizado y con la 7ltima beta incluso.


Click derecho sobre el juego > asignar categoria > hide this game from my library.


¿Y para volverlo a hacer visible? llevo un rato intentandolo y no doy con la tecla... [toctoc]
Fanzelda escribió:
Zhaelx escribió:
Stanjov escribió:Llamadme torpe pero no encuentro la opción y creo que lo tengo actualizado y con la 7ltima beta incluso.


Click derecho sobre el juego > asignar categoria > hide this game from my library.


¿Y para volverlo a hacer visible? llevo un rato intentandolo y no doy con la tecla... [toctoc]


Selecciona Biblioteca. Donde esta el buscador, al lado pone Juegos. Haz clic en juegos, y veras que se abre una lista de opciones. Al final de todo veras que pone Hidden.
Dale ahi y te apareceran los juegos que tengas ocultos. Con solo desmarcar la casilla "Hide this game in my library" lo volveras a tener visible ;)
Shurakay escribió:
Selecciona Biblioteca. Donde esta el buscador, al lado pone Juegos. Haz clic en juegos, y veras que se abre una lista de opciones. Al final de todo veras que pone Hidden.
Dale ahi y te apareceran los juegos que tengas ocultos. Con solo desmarcar la casilla "Hide this game in my library" lo volveras a tener visible ;)


Gracias :)
Una pregunta, desde la ultima actualizacion del cliente oficial junto con el proceso "Steam.exe" me aparecen otros procesos que se llaman "Steamwebhelper.exe", pueden aparecer uno o varios iguales segun como le de ¿Os pasa tambien a vosotros?, he leido por ahi que se debe a que steam ahora utiliza el motor de Chrome para el navegador y esto es una chorrada de dicho motor, pero me gustaria que me lo confirmarais.

Salu2.
Ghandig escribió:Una pregunta, desde la ultima actualizacion del cliente oficial junto con el proceso "Steam.exe" me aparecen otros procesos que se llaman "Steamwebhelper.exe", pueden aparecer uno o varios iguales segun como le de ¿Os pasa tambien a vosotros?, he leido por ahi que se debe a que steam ahora utiliza el motor de Chrome para el navegador y esto es una chorrada de dicho motor, pero me gustaria que me lo confirmarais.

Salu2.


a mi me aparecen dos también y uno consume mas que el otro, no se que es ni nada.
MasoneTi escribió:
Ghandig escribió:Una pregunta, desde la ultima actualizacion del cliente oficial junto con el proceso "Steam.exe" me aparecen otros procesos que se llaman "Steamwebhelper.exe", pueden aparecer uno o varios iguales segun como le de ¿Os pasa tambien a vosotros?, he leido por ahi que se debe a que steam ahora utiliza el motor de Chrome para el navegador y esto es una chorrada de dicho motor, pero me gustaria que me lo confirmarais.

Salu2.


a mi me aparecen dos también y uno consume mas que el otro, no se que es ni nada.


Como bien ha dicho Masoneti ahora el navegador de steam utiliza el motor de chrome, es decir, todo lo que se vea en la web desde steam utiliza ese tal "Steamwebhelper.exe".

Saludos
Rotison escribió:
MasoneTi escribió:
Ghandig escribió:Una pregunta, desde la ultima actualizacion del cliente oficial junto con el proceso "Steam.exe" me aparecen otros procesos que se llaman "Steamwebhelper.exe", pueden aparecer uno o varios iguales segun como le de ¿Os pasa tambien a vosotros?, he leido por ahi que se debe a que steam ahora utiliza el motor de Chrome para el navegador y esto es una chorrada de dicho motor, pero me gustaria que me lo confirmarais.

Salu2.


a mi me aparecen dos también y uno consume mas que el otro, no se que es ni nada.


Como bien ha dicho Masoneti ahora el navegador de steam utiliza el motor de chrome, es decir, todo lo que se vea en la web desde steam utiliza ese tal "Steamwebhelper.exe".

Saludos


Pues vaya mierda que le tengan poner esto para hacer mas "pesado el programa", aunque ocupen poco si se abren varios (yo ya tengo 3) cada vez que ves algo en steam al final es un pico de ram extra que antes no consumia.

Salu2.
Bueno, yo entre muerte y muerte uso mucho el navegador, prefiero que vaya rápido y más que hoy en día a la mayoría nos sobra RAM por un tubo (y eso que yo solo tengo 4Gb).
Hola a todos,

soy nuevo en esto de steam, de hecho hace nada que me ha pasado de jugar en ps3, xbox one a un PC gaming que me he montado en el salón.

Normalmente el que jugará seré yo, pero a algunos juegos puede que también juegue mi pareja.

Hay alguna forma de que por ejemplo a un juego en modo "campaña" podamos jugar cada uno a su ritmo? es decir, en xbox one, ps3 etc al arrancar la maquina puedes elegir un perfil de jugador y lo que haces en cada juego se liga a ese perfil.

En steam como sería? tengo que crear 2 perfiles de windows? o no me queda más remedio que tener 2 usuarios de steam y compartir los juegos entre ellos?

Ponerle nombre a las partidas sería una opción pero no veo que eso se pueda hacer.

Gracias de antemano.
clamatac escribió:Hola a todos,

soy nuevo en esto de steam, de hecho hace nada que me ha pasado de jugar en ps3, xbox one a un PC gaming que me he montado en el salón.

Normalmente el que jugará seré yo, pero a algunos juegos puede que también juegue mi pareja.

Hay alguna forma de que por ejemplo a un juego en modo "campaña" podamos jugar cada uno a su ritmo? es decir, en xbox one, ps3 etc al arrancar la maquina puedes elegir un perfil de jugador y lo que haces en cada juego se liga a ese perfil.

En steam como sería? tengo que crear 2 perfiles de windows? ponerle nombre a las partidas sería una opción pero no veo que eso se pueda hacer.

Gracias de antemano.

Creo que con 2 perfiles de steam iría mejor y compartiendo por family sharing para que pueda ejecutar tus juegos
ok

ya me imaginaba... lo malo es que para cambiar de usuario tendré que deslogar, logar, poner pwd etc y a mi pareja le va a parecer "complicado"
clamatac escribió:ok

ya me imaginaba... lo malo es que para cambiar de usuario tendré que deslogar, logar, poner pwd etc y a mi pareja le va a parecer "complicado"


Si usas Big Picture en el salón, y guardas las contraseñas de cada usuario, cambiar de usuario es simplemente darle a "cambiar de usuario" y seleccionar el avatar del otro usuario en una lista de imágenes de avatares de usuarios que hayas usado recientemente en tu ordenador. No es para nada complicado. :)
clamatac escribió:ok

ya me imaginaba... lo malo es que para cambiar de usuario tendré que deslogar, logar, poner pwd etc y a mi pareja le va a parecer "complicado"


También puedes hacer una solución a la antigua usanza; quitar el save de la partida, que la otra persona empiece la suya y vais intercambiando los saves cuando vayáis a jugar uno u otro xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda,¿todo el orden que tengo de los juegos etiquetas etc.. se quedan en la nube? lo pregunto por si formateo el ordenador no tenga que guardar ningún archivo de configuración de Steam para no perder el orden de la biblioteca.
34394 respuestas