Steam

Talyh escribió:El día que Steam no se caiga o dé error durante tres días, me arranco las glándulas mamarias. cawento


Es que desde hace unos meses es demasiado habitual. Yo estoy ya cansado de maldecir en inglés cuando hago trades con rusos y no se puede hasta la 12ª intentona. :-|
A mi me descarga a mitad de velocidad... soy el único?

Mi línea no es que sea una maravilla, pero de descargar a 0.9-1MB/s apenas me llega ahora a los 500Kb/s
Talyh escribió:El día que Steam no se caiga o dé error durante tres días, me arranco las glándulas mamarias. cawento


¡¡NOOO!! ¡Eso sería tan grave como quemar un libro!
Knight escribió:
Talyh escribió:El día que Steam no se caiga o dé error durante tres días, me arranco las glándulas mamarias. cawento


¡¡NOOO!! ¡Eso sería tan grave como quemar un libro!


Que no os lean los obispos...

(Mira que no tengo de eso(creo), pero al leerlo he percibido el dolor, y no es que haya sido agradable...)
-InMortal- escribió:(Mira que no tengo de eso(creo), pero al leerlo he percibido el dolor, y no es que haya sido agradable...)


Sí, si que tienes. Lo que como hombre que supongo que eres no están desarrolladas como las de las mujer, pero hínchate a estrógenos y luego me cuentas. XD
abarbar escribió:
-InMortal- escribió:(Mira que no tengo de eso(creo), pero al leerlo he percibido el dolor, y no es que haya sido agradable...)


Sí, si que tienes. Lo que como hombre que supongo que eres no están desarrolladas como las de las mujer, pero hínchate a estrógenos y luego me cuentas. XD


Es bueno saberlo, ahora me sera mas facil hacerme el cambio de sexo por steamsex (a gabe le fue bien)

Parece que sentir el dolor tenia sentido entonces xD


En cuanto a steam, pues algo tendran que hacer, porque ya llevan mucho con estos problemas y no parece que hagan ni digan nada al respecto...
La verdad es que vuelve a ir fatal. Hoy en el Counter he visto usuarios con pines de 700 y esta tarde me hecho diciéndome error de mi ID de usuario ¿¿!!!???. Espero que después este solucionado.
MasoneTi escribió:down

Esto va de mal en peor xD
MasoneTi escribió:down


Para variar....................................................................................

Salu2.
Que hace el puto gordo del Gabe con los servidores,joder ni un día pasa sin que se caiga,que los renueven, que compren mas o lo que sea,sera por dinero.
¿Cuánto suelen durar las caídas?
Venía a rajar porque no me conectaba, pero ya veo que no soy el único [+risas]
yo creo que no tienen dinero para mejorar los servidores :-|
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ultimamente va fatal
me da que en las ofertas veraniegas, black friday y navideñas va a comprarles su **** madre, total pa la mierda ofertas que ponen siempre. Hasta los cojones estoy ya de esta panda INUTILES. Estas jugando en el online y cada 2x3 a tomar por culo la partida porque estos incompetentes no mejoran los servidores.
He llegado para jugar un ratillo antes de acostarme y ..... [buuuaaaa]
Esto tiene que ser denunciable :-?
Según ponía en http://steamstat.us/ es un mantenimiento, antes había un mensaje que ponía que estaba programado y en este momento pone "Maintenance is happening now"
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
polnuman escribió:me da que en las ofertas veraniegas, black friday y navideñas va a comprarles su **** madre, total pa la mierda ofertas que ponen siempre. Hasta los cojones estoy ya de esta panda INUTILES. Estas jugando en el online y cada 2x3 a tomar por culo la partida porque estos incompetentes no mejoran los servidores.

Pataletas y mas pataletas.

Mierda de ofertas siempre? Eres el tipico que acaba de empezar? [qmparto] [qmparto] panda de inutiles despues de montar la mejor plataforma de juegos del mercado?

En fin, pataletas y mas pataletas. Funcionando siempre muy bien, pero como se caiga dos dias ya es una mierda y vengo a llorar
No os quejéis tanto que ya anunciaron que hoy a las 0h reiniciaban los servidores por mantenimiento.
deadlyp escribió:
polnuman escribió:me da que en las ofertas veraniegas, black friday y navideñas va a comprarles su **** madre, total pa la mierda ofertas que ponen siempre. Hasta los cojones estoy ya de esta panda INUTILES. Estas jugando en el online y cada 2x3 a tomar por culo la partida porque estos incompetentes no mejoran los servidores.

Pataletas y mas pataletas.

Mierda de ofertas siempre? Eres el tipico que acaba de empezar? [qmparto] [qmparto] panda de inutiles despues de montar la mejor plataforma de juegos del mercado?

En fin, pataletas y mas pataletas. Funcionando siempre muy bien, pero como se caiga dos dias ya es una mierda y vengo a llorar

No serás tú el nuevo. Porque de dos días nada. Cuando no se cae el inventario del tf2, es el de csgo o el de steam. O no va la tienda o no va la aplicación...
Lleva desde navidades, por lo menos, dando problemas.

Si ya va mal ahora no me quiero ni imaginar cuando lleguen las ofertas.
deadlyp escribió:En fin, pataletas y mas pataletas. Funcionando siempre muy bien, pero como se caiga dos dias ya es una mierda y vengo a llorar


Esto es ironia, lo dices de coña ¿no?................

liquid_snake89 escribió:No os quejéis tanto que ya anunciaron que hoy a las 0h reiniciaban los servidores por mantenimiento.


Ok, lo de ahora mantenimiento..........., y lo de ayer ¿que era?, mantenimiento tambien, y lo de anteayer, y el otro, y el otro...................., llevo 7 años en Steam y lo que lleva pasando los ultimas meses no lo habia visto nunca, esta claro que se les han quedado pequeños los servidores y no les sale de los huevos ampliar infraestructura.

Salu2.
Ghandig escribió:
deadlyp escribió:En fin, pataletas y mas pataletas. Funcionando siempre muy bien, pero como se caiga dos dias ya es una mierda y vengo a llorar


Esto es ironia, lo dices de coña ¿no?................

O eso o es que no usa apenas el programa.
Ghandig escribió:
Ok, lo de ahora mantenimiento..........., y lo de ayer ¿que era?, mantenimiento tambien, y lo de anteayer, y el otro, y el otro...................., llevo 7 años en Steam y lo que lleva pasando los ultimas meses no lo habia visto nunca, esta claro que se les han quedado pequeños los servidores y no les sale de los huevos ampliar infraestructura.

Salu2.


Recuerdo hace unos 2 años que durante una temporada también se desconectaban los servidores cada dos por tres.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pues yo llevo conectado todo el día y 0 problemas. No se que problemas tenéis algunos la verdad
hectorevil escribió:pues yo llevo conectado todo el día y 0 problemas. No se que problemas tenéis algunos la verdad


Que ésto:

23:57 - Tu estado es Desconectado.
23:57 - Has perdido la conexión con Steam; te volverás a unir al chat automáticamente en cuanto se vuelva a recuperar la conexión.
jueves, 27 de marzo de 2014
0:04 - Estás conectado otra vez y has vuelto a unirte al chat.


Se repite todos los días, incluso varias veces y con parones de media hora o más. Por no hablar de que la tienda/comunidad/foros funcionan bien solo la mitad del día.
En http://steamstat.us/ pone 40 de 42 CMs online, que son los CMs?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
jnderblue escribió:
Ghandig escribió:
deadlyp escribió:En fin, pataletas y mas pataletas. Funcionando siempre muy bien, pero como se caiga dos dias ya es una mierda y vengo a llorar


Esto es ironia, lo dices de coña ¿no?................

O eso o es que no usa apenas el programa.


8 años en steam. Y algo mas de 5 utilizandolo a diario y muchas horas.


Que ha dado problemas en los ultimos meses??? Si, desde navidades de vez en cuando da algun problema. Pero siempre la misma pataleta. Antes de navidades, tambien podia haber una caida muy de vez en cuando, obviamente, y la gente ya soltando la pataleta (eso si, todos siguen con el instalado)

Ya no digamos si lo comparamos con otros programas de la competencia.


Me ha dado muchisimas satisfacciones en 8 años, y muy pocos problemas. Por eso mismo no voy a ponerme a llorar y decir que vaya mierda todo como si fuera un niño cada vez que algo falle.
Una cosa es una caida de vez en cuando y otra lo de estos meses, en especial estas semanas, que es casi continuado y si el cliente tira lo que no va es la web o el mercado o la comunidad.... Tan de seguido no recordaba y yo también tengo pila años y estoy prácticamente todo el día conectado, que haya dado alegrías no quita pa que ahora nos podamos sentir insatisfechos y exigir (jé, dejémoslo en esperar) una mejora.
Es posible que sea porque steam es cada vez más popular y mucha gente se está pasando al pc... Confiemos en Valve.
rammlied escribió:http://store.steampowered.com/app/277430/

Mirad que han metido en steam.


Se vienen los Halos para steam Imagen
OMG halo en steam....lo quiero ya. Ojalá saquen el 3...jugarlo con ratón y sin jaggies...o dios.
Hace tiempo que aparecieron Halo CE, 2 y 3 en el registro de Steam.... XD
estaria bonito que microsoft portara los juegos de consolas anteriores a las xbox one, estaria chulo [angelito]
intermartin escribió:estaria bonito que microsoft portara los juegos de consolas anteriores a las xbox one, estaria chulo [angelito]


Si sacan los halo,que saquen Gears of War 2 y 3,y ya seria la ostia. [looco]
Joer con lo que tenia de vender las cartas me saco el The last remnant gratis que hoy con lo las rebajas de square esta a 3,95.

[beer]
RedGear escribió:
intermartin escribió:estaria bonito que microsoft portara los juegos de consolas anteriores a las xbox one, estaria chulo [angelito]


Si sacan los halo,que saquen Gears of War 2 y 3,y ya seria la ostia. [looco]


a eso me refiero, ya que xbox 360 ya le ha llegado la hora , no seria mejor portar los juegos a pc poco a poco...

Halo 1-2-3-4 ,Gears of War 1-2-3 , Perfect Dark ,Fable 2,Fable 3 (ya que lo retiraron),Forza Motorsport 4,Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts,Lost Odyssey [rtfm] ,Kameo: Elements of power,Blue Dragon....

vamos ya que no venderian en xbox 360 segurian ganando en pc [oki]
rammlied escribió:http://store.steampowered.com/app/277430/

Mirad que han metido en steam.

Como me lo pasé con esos juegos en xbox, los quiero en pc ya.
Y trae voces en frances italiano y aleman y no en español? ...

Hace dias ya dijo microsoft que va a apoyar mas al pc desde ahora(y steam que es su columna vertebral dicho por ellos), osea que espero que ya se ponga a sacar los halo... y no se quede solo en palabreria humo, y sea con juegos y no con sistemas de los suyos...
lwordl escribió:Halo 3 is coming


El unico Halo que me ha gustado a sido el Reach,ojala salga tambien junto al 3.(si salen alguna vez) XD
El Halo en la store USA saldrá a 5$ (Mirar descripción de este vídeo)
Yo espero el Halo 1 en steam , para mi el mejor de lejos....... los que lo jugaron en su momento saben de lo que hablo [ginyo]
A mí me estaba gustando mucho......hasta que los flood y la biblio me jodieron el invento cawento , me quedo con el dos.


PD: ¿Tanto Halo y ni una mención a las apariciones de Moebius ol nuevo Tex Murphy? Casualones. [poraki]
Me acaba de salir como un logro que se llamaba "You wanna play monopoly?" cuando solo estaba por el escritorio :-? :-? :-?

Edit: Al parecer es del Archeblade pero me salto estando en el escritorio y hacia meses que no lo ejecutaba...que raro
Otra vez Sin Conexion.........
Creía que este halo que sacan era el Halo Wars y estaba yo ya todo ilusionado xD Ya me extrañaba el precio.
¿Alguien recomienda el The Last Remnant? Está a 4€ en Steam y es justamente el dinero que me queda. xD

EDIT: Como saquen el Halo Wars en Steam me corro.
34394 respuestas