Steam

Pedr0 escribió:Por eso el titanfall tiene el ping tan alto, porque están atacando steam. [qmparto]


Ahí las dao!
Esto no puede ser normal, es que en la vida Steam ha funcionado tan mal en dias normales.
¿Es problema mío o ya va mal a estas horas? :-|
Talyh escribió:¿Es problema mío o ya va mal a estas horas? :-|

Yo me meti sobre las 11 y ya no iba la tienda... asi que aqui estamos [360º]
Un saludo!
A mí tampoco me va la tienda, el error 102..
Otra vez??

Y una pregunta que tengo...


El día que se vaya al garete Steam que pasa con los juegos que hemos pagado?
A mí ahora mismo lo que no me funciona es la tienda, vaya justo cuando tenía pensado comprar un juego de los que tienen en oferta, pues va a ser que no.... [buuuaaaa]
Anon Fisher escribió:Otra vez??

Y una pregunta que tengo...


El día que se vaya al garete Steam que pasa con los juegos que hemos pagado?


Opción 1: Steam te deje descargarte los juegos para que puedas tenerlos en tu posesión.

Opción 2: https://www.youtube.com/watch?v=Calhfc6aP0w

La opción 2 es la más probable...
fonso86 escribió:
Anon Fisher escribió:Otra vez??

Y una pregunta que tengo...


El día que se vaya al garete Steam que pasa con los juegos que hemos pagado?


Opción 1: Steam te deje descargarte los juegos para que puedas tenerlos en tu posesión.

Opción 2: https://www.youtube.com/watch?v=Calhfc6aP0w

La opción 2 es la más probable...


[tadoramo]

xDDDDD
Yo no entiendo como al menos no intentan que la tienda funcione, tienen que estar perdiendo un montón de dinero estos dias.
A mí ya me va la tienda, comprobadlo vosotros si os funciona.
El prosas escribió:A mí ya me va la tienda, comprobadlo vosotros si os funciona.


Ya va, ahora a gastarse los aurelios XD XD
Tengo un problemilla con este tema, tengo un mando de PS3 conectado al PC y funciona correctamente en el menú de steam (a la hora de moverlo, elegir y demás) pero hay juegos que no lo reconocen. He intentado configurarlo pero es como si no detectasen el mando, ya digo que es raro porque en otros se detectan sin problemas, y en el menú de la tienda también. Alguna sugerencia?

Gracias
Espitama escribió:Tengo un problemilla con este tema, tengo un mando de PS3 conectado al PC y funciona correctamente en el menú de steam (a la hora de moverlo, elegir y demás) pero hay juegos que no lo reconocen. He intentado configurarlo pero es como si no detectasen el mando, ya digo que es raro porque en otros se detectan sin problemas, y en el menú de la tienda también. Alguna sugerencia?

Gracias


Que juegos son?
Espitama escribió:Tengo un problemilla con este tema, tengo un mando de PS3 conectado al PC y funciona correctamente en el menú de steam (a la hora de moverlo, elegir y demás) pero hay juegos que no lo reconocen. He intentado configurarlo pero es como si no detectasen el mando, ya digo que es raro porque en otros se detectan sin problemas, y en el menú de la tienda también. Alguna sugerencia?

Gracias


Usa el motionjoy en la opción simulación de mando de xbox360. Entonces creo que en todos los juegos con soporte para pad funcionará, es como a mi me funciona.
yo uso el motionjoy y me va perfecto. Incluso en los que no tienen soporte para 360 lo puedo configurar por los drivers que tiene microsoft para su mando.

La caída ha sido a una hora justa http://store.steampowered.com/stats/ será mantenimiento en algunos servidores, pero en las cuentas que sigo de steam no avisan ni nada...
A mi no se que me pasa con el Steam que es tener un rato de caida y como veo aqui empieza a ser lo normal, volver a conectarte al Steam y que te borre todos los servidores de favoritos, del historial y demas.
Bueno bueno bueno....que le den por culo a esta reputísima mierda llamada Steam.

Otra vez va mal y es imposible jugar online.
Yo quiero comprar el DLC del Lords of Shadow 2 pero Steam revienta siempre al ir a pagar, me cago en los muertos de Gabe! xD
Esto es increible, llevo media tarde pa hacer un trade y no hay manera. Es que esto da pena ultimamente, y lo peor de todo es que nadie dice nada al respecto de que coño esta pasando.
RRuco1981 escribió:Esto es increible, llevo media tarde pa hacer un trade y no hay manera. Es que esto da pena ultimamente, y lo peor de todo es que nadie dice nada al respecto de que coño esta pasando.


La verdad que luego nos quejábamos cuando Xbox Live se caía un par de horas, etc... Pero los de Steam últimamente se lucen con micro caídas y similar. La verdad que no veo muy normal que tenga que estar casi 2 horas intentando comprar algo y sin éxito. No estaría de mal que hiciesen un comunicado, aunque fuese "Oye los servidores están de mierda hasta el cuello, intentaremos arreglarlo" como hace Blizzard, que aunque no te soluciona nada te quedas un poco mas tranquilo sabiendo que están ello.
Esta gente que se lo haga ver, de una forma seria aparte...
KaienSP escribió:
RRuco1981 escribió:Esto es increible, llevo media tarde pa hacer un trade y no hay manera. Es que esto da pena ultimamente, y lo peor de todo es que nadie dice nada al respecto de que coño esta pasando.


La verdad que luego nos quejábamos cuando Xbox Live se caía un par de horas, etc... Pero los de Steam últimamente se lucen con micro caídas y similar. La verdad que no veo muy normal que tenga que estar casi 2 horas intentando comprar algo y sin éxito. No estaría de mal que hiciesen un comunicado, aunque fuese "Oye los servidores están de mierda hasta el cuello, intentaremos arreglarlo" como hace Blizzard, que aunque no te soluciona nada te quedas un poco mas tranquilo sabiendo que están ello.

Hombre, es que en el Live de la Xbox teníamos que pagar, lo cual lo hacía más sangrante todavía, en lo demás estoy de acuerdo aunque yo solo juego últimamente el finde y no he tenido problemas.
Joer... por web funciona bien pero el cliente no hay manera de que conecte (y lo peor es que se queda ahí indefinidamente, si por lo menos diese la opción de ponerlo offline como otras veces...)
Na, pues en blanco que me voy hoy, la verdad que es bastante patetico, tener tropecientos juegos y no poderlos jugar porque ni tan siquiera arranca el launcher en modo desconectado.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nagaroth escribió:Joer... por web funciona bien pero el cliente no hay manera de que conecte (y lo peor es que se queda ahí indefinidamente, si por lo menos diese la opción de ponerlo offline como otras veces...)

Vaya, pensaba que era el unico
otro con el mismo error , en debug tengo esto

Failed to load D:\Program Files (x86)\Steam\bin\chrome.pak
Some features may not be available.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anon Fisher escribió:Bueno bueno bueno....que le den por culo a esta reputísima mierda llamada Steam.

Otra vez va mal y es imposible jugar online.



Aqui llegan las pataletas
Lo unico que jode es lo que ya sabiamos: La comunicacion en volvo es inexsistente
Mismo problema ... a ver si alguien da con la solucion.

PD: Parece ser que el problema reside en que Gave se a sentado encima del servidor XD
Deberian de crear un hilo especial para la caidas de steam [ginyo]
Desconectar el cable del router , abrir Steam , entrar en modo sin conexion , conectar cable al router de nuevo y a jugar !!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
zafirus escribió:Desconectar el cable del router , abrir Steam , entrar en modo sin conexion , conectar cable al router de nuevo y a jugar !!!

Hecho ahora mismo y sigue sin funcionar
Creo que steam me ha bloqueado la cuenta o algo. Logueo y se me queda pensando no me sale ningun mensaje de bloqueo ni baneo ni nada ,ayer registre mi tarjeta de credito pille 5 euros de mi tarjeta y las meti al monedero de steam , hoy he ido al banco y he visto que no me han cobrado los 5 euros el rollo esque no me deja entrar a steam . que puedo hacer?
Raam EOL escribió:Creo que steam me ha bloqueado la cuenta o algo. Logueo y se me queda pensando no me sale ningun mensaje de bloqueo ni baneo ni nada ,ayer registre mi tarjeta de credito pille 5 euros de mi tarjeta y las meti al monedero de steam , hoy he ido al banco y he visto que no me han cobrado los 5 euros el rollo esque no me deja entrar a steam . que puedo hacer?


No tiene nada que ver. A mi las facturas de Steam me tardan 1 semana o incluso más en actualizarse en la tarjeta. Yo también me preocupé la primera vez, pero te lo han cobrado

Prueba a desinstalar la aplicación de Steam y volverla a instalar. Si no quieres hacerlo como primera opción, creo que la gente recomendaba borrar unos .dll del directorio donde está instalado Steam "C:\Program Files (x86)\Steam". No recuerdo qué .dll eran, si quieres borra todos e inicia Steam para que te los descargue de nuevo, a ver si se te soluciona
vale creo que me han robado la cuenta , he mirado el correo y me sale un correo de steam .


We've received a request to access your Steam account from a new browser
located at IP address:
Our records show this IP address is in MADRID MADRID ES

If that location does not reasonably match your location or the location of your
Internet Service Provider, then follow this link for more information:
Verify Login Location

If the information provided does not match then do not proceed, close the browser window, and change your password immediately.

If you did not attempt this action, please change your password immediately.

To complete this process, enter the following special access code into the
authorization dialog before trying to log in again:

Me salia en mi correo un codigo , joder como arreglo esto?
Raam EOL escribió:vale creo que me han robado la cuenta , he mirado el correo y me sale un correo de steam .


We've received a request to access your Steam account from a new browser
located at IP address:
Our records show this IP address is in MADRID MADRID ES

If that location does not reasonably match your location or the location of your
Internet Service Provider, then follow this link for more information:
Verify Login Location

If the information provided does not match then do not proceed, close the browser window, and change your password immediately.

If you did not attempt this action, please change your password immediately.

To complete this process, enter the following special access code into the
authorization dialog before trying to log in again:

Me salia en mi correo un codigo , joder como arreglo esto?


Eso es un mensaje de "SteamGuard", una medida de seguridad de Steam, tienes que meter ese codigo cuando te lo pida (esto lo hace cuando te logueas desde un ordenador o navegador que no es el habitual).

No te han robado nada, haz una cosa, en el directorio donde tengas instalado Steam borra todo menos la carpeta "SteamApps" y el archivo "Steam.exe".

Despues ejecuta "Steam.exe" desde la misma carpeta (se descargara todos los archivos de steam de nuevo), luego te pedira tu login y contraseña y puede que tambien el codigo que te mandan a correo, puede ser ese que te han mandado o mandarte otro correo con otro codigo nuevo (creo que los codigos tienen una validez de 10 minutos).

Supongo que despues ya te funcionara todo correcto.

Salu2.
Ghandig no me he rallao esque yo soy de valencia y me pone una ip de madrid pero he mirado mi ip y es la misma creo que es esto porque como no me deja entrar desde steam he intentado entrar desde la web por eso me mandaron ese mensaje supongo.
Raam EOL escribió:vale creo que me han robado la cuenta , he mirado el correo y me sale un correo de steam .


We've received a request to access your Steam account from a new browser
located at IP address:
Our records show this IP address is in MADRID MADRID ES

If that location does not reasonably match your location or the location of your
Internet Service Provider, then follow this link for more information:
Verify Login Location

If the information provided does not match then do not proceed, close the browser window, and change your password immediately.

If you did not attempt this action, please change your password immediately.

To complete this process, enter the following special access code into the
authorization dialog before trying to log in again:

Me salia en mi correo un codigo , joder como arreglo esto?


Has intentado iniciar sesión desde el navegador o desde otro sitio? Igual eres tu mismo, siempre que conectas desde un sitio nuevo te pide el código.
No te pongas nervioso, hoy va raruno Steam (bueno, desde hace un tiempo).

Dicho esto, hoy he estado jugando un huevo, subiendo capturas, descargando la actualización del Infinite y más cosillas y todo perfecto, hoy debo estar de suerte [chulito]
Raam EOL escribió:Ghandig no me he rallao esque yo soy de valencia y me pone una ip de madrid pero he mirado mi ip y es la misma creo que es esto porque como no me deja entrar desde steam he intentado entrar desde la web por eso me mandaron ese mensaje supongo.


No te preocupes por eso, yo soy de Cordoba y suele decirme que es de Cadiz, pero lo importante que es la IP si es la mia, son cositas de Steam.

Salu2.
vale compi muchisisisisismas gracias ya esta arregla he entrao a mi cuenta desde la web con el codigo y despues por arte de magia me ha dejado entrar para jugar . bufff puto Gabe

Cuando he visto IP MADRID y soy de valencia me he acojonado
Raam EOL escribió:vale compi muchisisisisismas gracias ya esta arregla he entrao a mi cuenta desde la web con el codigo y despues por arte de magia me ha dejado entrar para jugar . bufff puto Gabe

Cuando he visto IP MADRID y soy de valencia me he acojonado


Me alegro, como te decia el compi en unos mensajes mas arriba, Steam lleva todo el dia "mu jodio" XD, seguramente habra sido por alguna movida de ellos (a saber que coño estan haciendo [360º]).

Salu2.
Yo soy de Madrid y cuando me sale lo de la IP me sale en Bilbao. Imagino que porque ONO tendrá sede allí o algo

También me asusté yo la primera vez que lo vi xDD
Senegio escribió:Yo soy de Madrid y cuando me sale lo de la IP me sale en Bilbao. Imagino que porque ONO tendrá sede allí o algo

También me asusté yo la primera vez que lo vi xDD

No creo, porque yo soy de Valladolid y me sale Gijón y que yo sepa allí no tiene sede jazztel que es mi compañía, simplemente es que acierta la ip pero no la localización, me sale eso de siempre no de ahora.
Buenas, tengo una pregunta sobre las partidas guardadas.

He estado jugando a Deponia y al pasarmelo lo quiero borrar pero conservando la partida. He encontrado donde encontrarlo en Windonws, pero yo tengo MacOS, ¿alguien me podría decir como guardar la partida?

Gracias.
JenXon escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre las partidas guardadas.

He estado jugando a Deponia y al pasarmelo lo quiero borrar pero conservando la partida. He encontrado donde encontrarlo en Windonws, pero yo tengo MacOS, ¿alguien me podría decir como guardar la partida?

Gracias.

Deponia guarda la partida en el cloud (al menos en Windows), o sea que no es necesario que hagas nada (según tengo entendido), te la sincronizará si alguna vez vuelves a instalarlo, o si lo juegas en varios ordenadores.
u1025425 escribió:
JenXon escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre las partidas guardadas.

He estado jugando a Deponia y al pasarmelo lo quiero borrar pero conservando la partida. He encontrado donde encontrarlo en Windonws, pero yo tengo MacOS, ¿alguien me podría decir como guardar la partida?

Gracias.

Deponia guarda la partida en el cloud (al menos en Windows), o sea que no es necesario que hagas nada (según tengo entendido), te la sincronizará si alguna vez vuelves a instalarlo, o si lo juegas en varios ordenadores.


Cuando iba a salir del juego me ponía sincronizando, así que supongo que se habrá guardado la partida en Steam Cloud ¿no?
El día que Steam no se caiga o dé error durante tres días, me arranco las glándulas mamarias. cawento
34427 respuestas