Steam Community Cards

http://www.steamcardexchange.net/index.php?home

Supongo que conocéis este bot para intercambio de cartas, mi problema es cuando dos cartas tienen el mismo nombre, The Crew en Payday y Hearth of Iron 3. Me añade siempre la de HOI3 cuando yo busco la del Payday, ¿alguna solución?
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.steamcardexchange.net/index.php?home

Supongo que conocéis este bot para intercambio de cartas, mi problema es cuando dos cartas tienen el mismo nombre, The Crew en Payday y Hearth of Iron 3. Me añade siempre la de HOI3 cuando yo busco la del Payday, ¿alguna solución?


¿Funciona con la regla 1-1? Es decir puedo cambiar una carta repe de un juego por otra del mismo juego sin que me cobren comision.
alex120 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.steamcardexchange.net/index.php?home

Supongo que conocéis este bot para intercambio de cartas, mi problema es cuando dos cartas tienen el mismo nombre, The Crew en Payday y Hearth of Iron 3. Me añade siempre la de HOI3 cuando yo busco la del Payday, ¿alguna solución?


¿Funciona con la regla 1-1? Es decir puedo cambiar una carta repe de un juego por otra del mismo juego sin que me cobren comision.


Si, excepto que la que buscas sea la ultima que tiene el bot, que entonces es más "cara"
kpik0 escribió:
alex120 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.steamcardexchange.net/index.php?home

Supongo que conocéis este bot para intercambio de cartas, mi problema es cuando dos cartas tienen el mismo nombre, The Crew en Payday y Hearth of Iron 3. Me añade siempre la de HOI3 cuando yo busco la del Payday, ¿alguna solución?


¿Funciona con la regla 1-1? Es decir puedo cambiar una carta repe de un juego por otra del mismo juego sin que me cobren comision.


Si, excepto que la que buscas sea la ultima que tiene el bot, que entonces es más "cara"


Gracias. He hecho una prueba y ha funcionado correctamente.
Pues nada, parece que las cartas ya no subiran más, tengo un montón a 20 céntimos desde que terminaron las ofertas de verano y salvo algún caso puntual es imposible venderlas ya por ese precio.
Leviatan22 escribió:Pues nada, parece que las cartas ya no subiran más, tengo un montón a 20 céntimos desde que terminaron las ofertas de verano y salvo algún caso puntual es imposible venderlas ya por ese precio.


Yo no creo que suban sino lo contrario. El numero de cartas por ejemplo del summer card ha aumentado. Y ahora vale 0.09 cada carta.
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.steamcardexchange.net/index.php?home

Supongo que conocéis este bot para intercambio de cartas, mi problema es cuando dos cartas tienen el mismo nombre, The Crew en Payday y Hearth of Iron 3. Me añade siempre la de HOI3 cuando yo busco la del Payday, ¿alguna solución?


Pero esto como va exactamente? es completamente fiable?

Yo he probado ahora y vale le pido la que yo quiero, me dice que cuesta x5 que tengo que hacer comprarla y luego venderle una mia que tenga repetida? o puedo hacer el cambio directamente de una por otra? es lo que no me queda claro.
djgizbo escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.steamcardexchange.net/index.php?home

Supongo que conocéis este bot para intercambio de cartas, mi problema es cuando dos cartas tienen el mismo nombre, The Crew en Payday y Hearth of Iron 3. Me añade siempre la de HOI3 cuando yo busco la del Payday, ¿alguna solución?


Pero esto como va exactamente? es completamente fiable?

Yo he probado ahora y vale le pido la que yo quiero, me dice que cuesta x5 que tengo que hacer comprarla y luego venderle una mia que tenga repetida? o puedo hacer el cambio directamente de una por otra? es lo que no me queda claro.


Arrastras primero tu carta y luego le pides la suya.

Una vez que estes conforme, aceptas y cambias.
Ah ok es que le habia pedido yo primero entonces luego al poner la mia no dejaba el cambio
djgizbo escribió:Ah ok es que le habia pedido yo primero entonces luego al poner la mia no dejaba el cambio

Porque la suya valdríamás que la tuya. Cada juego vale unos créditos.
conde_cadista escribió:Porque la suya valdríamás que la tuya. Cada juego vale unos créditos.


No no valian los mismo, y a sido por eso que he dicho, luego lo he hecho poniendo primero la mia y a ido perfecto.
joder, 20 minutos esperando en cola y luego apenas te da un minuto! Vamos ahí cagando ostias para que cuadraran los créditos [+risas]

¿Si se acaba el tiempo y no has marcado la casilla de estar listo, o no coinciden los créditos (a su favor), que pasa?
alex120 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues nada, parece que las cartas ya no subiran más, tengo un montón a 20 céntimos desde que terminaron las ofertas de verano y salvo algún caso puntual es imposible venderlas ya por ese precio.


Yo no creo que suban sino lo contrario. El numero de cartas por ejemplo del summer card ha aumentado. Y ahora vale 0.09 cada carta.


Lo curioso es que justo cuando terminaron las rebajas subieron y creo que alguna summer card estuvo incluso por los 0,30 centimos pero en fin la temporada de las vacas gordas ya paso.
Gaiden escribió:joder, 20 minutos esperando en cola y luego apenas te da un minuto! Vamos ahí cagando ostias para que cuadraran los créditos [+risas]

¿Si se acaba el tiempo y no has marcado la casilla de estar listo, o no coinciden los créditos (a su favor), que pasa?


Creo que se cancela.

Mientras esperas mira aqui:

http://www.steamcardexchange.net/index.php?inventory

Sabras lo que vale cada carta y asi podras hacerlo de una tirada. Apunta en bloc de notas los nombres exactos de las cartas que necesitas y asi es copiar y pegar.
Gaiden escribió:joder, 20 minutos esperando en cola y luego apenas te da un minuto! Vamos ahí cagando ostias para que cuadraran los créditos [+risas]

¿Si se acaba el tiempo y no has marcado la casilla de estar listo, o no coinciden los créditos (a su favor), que pasa?


Si no coinciden no te dejara hacer el cambio hasta que coincidan

Pero lo malo que no se si es porque simplemente mantiene el precio de las cartas cuando las consiguie el bot, o es el negocio que se llevan, que muchas valen 10c mas de su valor actual, o 5 mas, y si le ofreces esa carta que el te pide 30, a ti te da 20 su valor real, eso jode...
mmm tengo 36 juegos con cartas, soy lv22, y me han caido en total 2-3 packs de refuerzo, el último hace bastante ya..no se, os caen a vosotros o han bajado la frecuencia o que? Se supone que a más lv y más juegos más posibilidades deberías tener...pero aquí estoy [+risas]
Gaiden escribió:mmm tengo 36 juegos con cartas, soy lv22, y me han caido en total 2-3 packs de refuerzo, el último hace bastante ya..no se, os caen a vosotros o han bajado la frecuencia o que? Se supone que a más lv y más juegos más posibilidades deberías tener...pero aquí estoy [+risas]

22 no es que sea mucho.

Yo tengo nv 37 (tampoco gran cosa), y con más juegos de cartas que tú, y me habrán caido igual, 3 o 4...
Entonces no me quejo [+risas]
Hombre, 22 no es mucho pero te aumenta un 10% la posibilidad cada 10lvls, así que tengo un 20% más que la posibilidad base...que no es la ostia pero algo es algo.
Gaiden escribió:mmm tengo 36 juegos con cartas, soy lv22, y me han caido en total 2-3 packs de refuerzo, el último hace bastante ya..no se, os caen a vosotros o han bajado la frecuencia o que? Se supone que a más lv y más juegos más posibilidades deberías tener...pero aquí estoy [+risas]

Pues supuestamente tienes un 40% más de posibilidades que te toquen que a mi que soy nivel 8 y conde_cadista tiene un 60% más que yo de posiblilidades, cada 10 niveles aumenta un 20% las posibilidades, por lo menos es lo que pone en el FAQ, a mi me ha caído uno cuando era nivel 3.
Pues a mí con 16 me han caido esos mismos 3 sobres, que poco me fio de esos porcentajes. [carcajad]
davixola escribió:Pues a mí con 16 me han caido esos mismos 3 sobres, que poco me fio de esos porcentajes. [carcajad]


Nivel 9 y 3 packs
Akiles_X escribió:
davixola escribió:Pues a mí con 16 me han caido esos mismos 3 sobres, que poco me fio de esos porcentajes. [carcajad]


Nivel 9 y 3 packs


Yo NV14 y tambien me han caido 3 packs.. XD

Si al final va a ser la misma probabilidad para todos.
Tengo nivel 13 y a mi tambien me han caido 4 packs,

Orcs Must Die, Trine 2, Ares y Faeire
Nivel 13 y 2 packs, pero en una cuenta a parte con nivel 2 me han caido 2 [mad]
Akiles_X escribió:
davixola escribió:Pues a mí con 16 me han caido esos mismos 3 sobres, que poco me fio de esos porcentajes. [carcajad]


Nivel 9 y 3 packs

Yo también soy nivel 9 ahora y me ha caído uno solo, dime el truco XD
Medu75 escribió:
Akiles_X escribió:
davixola escribió:Pues a mí con 16 me han caido esos mismos 3 sobres, que poco me fio de esos porcentajes. [carcajad]


Nivel 9 y 3 packs

Yo también soy nivel 9 ahora y me ha caído uno solo, dime el truco XD


Segun un amigo mio tener una flor en el culo, asi que elige xD
Akiles_X escribió:
Medu75 escribió:
Akiles_X escribió:Yo también soy nivel 9 ahora y me ha caído uno solo, dime el truco XD


Segun un amigo mio tener una flor en el culo, asi que elige xD

No tienes una flor en el culo, eres la flor en el culo, ha sido comentarlo, acabo de abrir el steam y me ha llegado un pack de refuerzo de Saints Row, no es coña, macho eres la clave de esto, me he quedado hasta pillado un momento XD
Pues yo soy 4 y me han dado 5...(porculo) xD no que va, nada de nada aun joeee

Pero hay una cosa que no entiendo, pero cuantos juegos de cartas tiene cada juego? yo creia que solo tenian uno de x cartas(osea solo una insignia por juego), pero ahora me sale del mcpixel otro grupo de cartas llamado insignia reflectante tambien de 13 cartas... que cojones es esto?
djgizbo escribió:Pues yo soy 4 y me han dado 5...(porculo) xD no que va, nada de nada aun joeee

Pero hay una cosa que no entiendo, pero cuantos juegos de cartas tiene cada juego? yo creia que solo tenian uno de x cartas(osea solo una insignia por juego), pero ahora me sale del mcpixel otro grupo de cartas llamado insignia reflectante tambien de 13 cartas... que cojones es esto?


En teoria hay 5 niveles por juego.

Y aparte estan las cartas foil. Lo que ya no se cuantos niveles de foil hay si 1 o mas.
alex120 escribió:
djgizbo escribió:Pues yo soy 4 y me han dado 5...(porculo) xD no que va, nada de nada aun joeee

Pero hay una cosa que no entiendo, pero cuantos juegos de cartas tiene cada juego? yo creia que solo tenian uno de x cartas(osea solo una insignia por juego), pero ahora me sale del mcpixel otro grupo de cartas llamado insignia reflectante tambien de 13 cartas... que cojones es esto?


En teoria hay 5 niveles por juego.

Y aparte estan las cartas foil. Lo que ya no se cuantos niveles de foil hay si 1 o mas.


No lo entiendo muy bien a que te refieres con 5 niveles exactamente? 5 grupos de cartas? y que cuando sacas la insignia digamos completas el lv1 esta insignia luego tiene una evolucion en forma de niveles?

entonces la que veo ahora como insignia reflectante seria el lv2 si lo estoy entendiendo bien?

entonces supongo que conforme completas uno se desbloquea el siguiente? aunque a mi me sale ese sin aun tener la insignia completada.

soy un novato en esto de las cartas ya...
Los juegos tienen dos insignias:

La normal que se hace con cartas normales o comunes, esta tiene "niveles" siendo cinco el máximo, por cada nivel te da más experiencia y cambia el dibujito. Pa subir nivel tienes que juntar otro set completo de cartas, igual que para conseguirla la primera vez.

La reflectante que se hace con cartas foil o reflectantes, mucho más raras y caras, tienen el borde plateado si te fijas. Pa sacarla tienes que juntar un set de cartas reflectantes, de esta ya no hay más, solo un nivel. Por tanto, esto quiere decir que de una carta hay dos versiones, la normal y la plateada.

No tienen nada que ver una con la otra, como te salió una foil te indicará que tienes progreso en las dos insignias del McPixel pero van separadas.
tovar87 escribió:
Imagen


Shit happens }:/ :O :-?

Yo los packs de refuerzo los vendo todos según me entran, por el precio que se vende el pack suele dar dinero para comprar 3cartas distintas y todavía te sobra dinero. Así evito también que pase lo mismo que te acaba de pasar, vaya putadon macho.
nivel 20, me dieron un booster en nivel 13 y otro en nivel 20, sólo 2...
inigoth escribió:nivel 20, me dieron un booster en nivel 13 y otro en nivel 20, sólo 2...


Yo estoy igual, a lvl 24 y me han dado 2 boosters solo XD Para mi que son leyenda urbana. Claro que luego se de uno que esta x lvl 60 que recibe uno al menos por semana, no lo veo logico
rheed escribió:
inigoth escribió:nivel 20, me dieron un booster en nivel 13 y otro en nivel 20, sólo 2...


Yo estoy igual, a lvl 24 y me han dado 2 boosters solo XD Para mi que son leyenda urbana. Claro que luego se de uno que esta x lvl 60 que recibe uno al menos por semana, no lo veo logico

Soy nivel 6 y llevo 2
HegolanGamer escribió:
rheed escribió:
inigoth escribió:nivel 20, me dieron un booster en nivel 13 y otro en nivel 20, sólo 2...


Yo estoy igual, a lvl 24 y me han dado 2 boosters solo XD Para mi que son leyenda urbana. Claro que luego se de uno que esta x lvl 60 que recibe uno al menos por semana, no lo veo logico

Soy nivel 6 y llevo 2

nivel 12 y llevo 3, dos de darkfall lost souls y uno de portal 2
Yo soy nivel 14 y creo que llevo ya 4 (Super Meat Boy, Serious Sam 3, Faerie Solitaire y Offspring Fling!)

Salu2!
davixola escribió:Los juegos tienen dos insignias:

La normal que se hace con cartas normales o comunes, esta tiene "niveles" siendo cinco el máximo, por cada nivel te da más experiencia y cambia el dibujito. Pa subir nivel tienes que juntar otro set completo de cartas, igual que para conseguirla la primera vez.

La reflectante que se hace con cartas foil o reflectantes, mucho más raras y caras, tienen el borde plateado si te fijas. Pa sacarla tienes que juntar un set de cartas reflectantes, de esta ya no hay más, solo un nivel. Por tanto, esto quiere decir que de una carta hay dos versiones, la normal y la plateada.

No tienen nada que ver una con la otra, como te salió una foil te indicará que tienes progreso en las dos insignias del McPixel pero van separadas.


Vale gracias, ahora ya me queda claro. :)

Por cierto otra pregunta, si al subir niveles cambia el aspecto tambien del perfil, porque veo solo que cambia el fondo, pero molaria que cambie tambien la zona del avatr, la zona azul esa, eso llega a cambiar subiendo niveles o por ahora eso no cambia? es que no entendo porque no cambian esa parte que quedaria mucho mejor el "perfil"
Deso no tego ni idea pero no me parece que cambie nada, ni el fondo, ¿no tienes que poner tú uno que te haya salido/comprado? Que yo sepa cada diez niveles te dan un expositor, esos recuadros que puedes elegir que poner, si los logros, si los juegos que cambias, etc. y nada más.
alex120 escribió:
djgizbo escribió:Pues yo soy 4 y me han dado 5...(porculo) xD no que va, nada de nada aun joeee

Pero hay una cosa que no entiendo, pero cuantos juegos de cartas tiene cada juego? yo creia que solo tenian uno de x cartas(osea solo una insignia por juego), pero ahora me sale del mcpixel otro grupo de cartas llamado insignia reflectante tambien de 13 cartas... que cojones es esto?


En teoria hay 5 niveles por juego.

Y aparte estan las cartas foil. Lo que ya no se cuantos niveles de foil hay si 1 o mas.

Foil solo tiene 1 nivel.
rheed escribió:
inigoth escribió:nivel 20, me dieron un booster en nivel 13 y otro en nivel 20, sólo 2...


Yo estoy igual, a lvl 24 y me han dado 2 boosters solo XD Para mi que son leyenda urbana. Claro que luego se de uno que esta x lvl 60 que recibe uno al menos por semana, no lo veo logico


Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:

Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.


> F.A.Q.
Zeoroth escribió:
rheed escribió:
inigoth escribió:nivel 20, me dieron un booster en nivel 13 y otro en nivel 20, sólo 2...


Yo estoy igual, a lvl 24 y me han dado 2 boosters solo XD Para mi que son leyenda urbana. Claro que luego se de uno que esta x lvl 60 que recibe uno al menos por semana, no lo veo logico


Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:

Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.


> F.A.Q.


I know. Pero lo que no me cuadra es gente con la mitad o menos de nivel que yo y mas del doble/triple de boosters. Con decirte que tengo un amigo que tiene nivel 4, solo 2 juegos elegible ( ha sudado bastante ) y ya lleva 6 booster packs, 4 de skyrim y 2 del torchlight ( de hecho gracias a el tengo las insignias xD )
los booster packs son aleatorios, así seas nivel 20 o nivel uno, puede que al nivel uno le caigan más boosters que a uno de 20, que tengas más posibilidades no significa que te caeran más, así de fácil.


random is random
tovar87 escribió:los booster packs son aleatorios, así seas nivel 20 o nivel uno, puede que al nivel uno le caigan más boosters que a uno de 20, que tengas más posibilidades no significa que te caeran más, así de fácil.


random is random


Que ya lo seeeee! xD que pasa ya ni puedo expresar mi rabia? cawento cawento cawento

PD: Jou [decaio] [decaio] [decaio]
rheed escribió:
Zeoroth escribió:Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:

Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.


> F.A.Q.


I know. Pero lo que no me cuadra es gente con la mitad o menos de nivel que yo y mas del doble/triple de boosters. Con decirte que tengo un amigo que tiene nivel 4, solo 2 juegos elegible ( ha sudado bastante ) y ya lleva 6 booster packs, 4 de skyrim y 2 del torchlight ( de hecho gracias a el tengo las insignias xD )


Yo por lo que he deducido, esto va por oleadas. Cada vez que a Steam le apetece, reparte boosters. Entonces, todos los usuarios tiran dados: Si tienes nivel 1-9 tiras 5 dados, del 10 al 19 tiras 6 dados (20% más), etc. Para que te den un booster tienes que sacar un 6 en alguno de los dados. Entonces si te toca booster, te miran la lista de juegos elegibles, y aleatoriamente te dan uno de ellos (aquí da igual que tengas 1 sólo juego elegible o 50, sólo te van a dar uno).

Hay suertudos que con nivel bajo (sólo 5 dados), siempre se sacan algún 6, mientras que hay otros con niveles más elevados (y por tanto más dados), no se lo sacan casi nunca. Yo personalmente tengo bastante suerte, soy nivel 20 y me han salido unos 5 o 6 creo, pero hay otros que les han salido más xD
OrphenSensei escribió:
rheed escribió:
I know. Pero lo que no me cuadra es gente con la mitad o menos de nivel que yo y mas del doble/triple de boosters. Con decirte que tengo un amigo que tiene nivel 4, solo 2 juegos elegible ( ha sudado bastante ) y ya lleva 6 booster packs, 4 de skyrim y 2 del torchlight ( de hecho gracias a el tengo las insignias xD )


Yo por lo que he deducido, esto va por oleadas. Cada vez que a Steam le apetece, reparte boosters. Entonces, todos los usuarios tiran dados: Si tienes nivel 1-9 tiras 5 dados, del 10 al 19 tiras 6 dados (20% más), etc. Para que te den un booster tienes que sacar un 6 en alguno de los dados. Entonces si te toca booster, te miran la lista de juegos elegibles, y aleatoriamente te dan uno de ellos (aquí da igual que tengas 1 sólo juego elegible o 50, sólo te van a dar uno).

Hay suertudos que con nivel bajo (sólo 5 dados), siempre se sacan algún 6, mientras que hay otros con niveles más elevados (y por tanto más dados), no se lo sacan casi nunca. Yo personalmente tengo bastante suerte, soy nivel 20 y me han salido unos 5 o 6 creo, pero hay otros que les han salido más xD


Me parece que no es asi. Los booster los lanza valve para recuperar cartas en el sistema al ritmo que se van consumiendo al crear insignias. Me imagino que de cada juego lanzaran x boosters a sortear entre los elegibles a recibir uno, repartiendo mas participaciones entre los elegibles de mas nivel, y menos en los de menos.

PD: Es lo que entiendo de este punto del FAQ:

¿Cómo puedo conseguir un pack de refuerzo?
Una vez que hayas obtenido todos los cromos posibles en un juego, reunirás las condiciones para recibir un pack de refuerzo, el cual incluye 3 cromos adicionales que pueden ser tanto normales como reflectantes. Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad. Asegúrate de iniciar sesión cada semana en Steam para mantener tus opciones.

Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:
Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.
Lei no se donde que se supone que los boosters se generan cada vez que alguien crea una insignia, y le tocan a la gente con mayor o menor probabilidad dependiendo de su nivel
rheed escribió:Lei no se donde que se supone que los boosters se generan cada vez que alguien crea una insignia, y le tocan a la gente con mayor o menor probabilidad dependiendo de su nivel


Yo lei lo mismo
Pues yo cada vez que me ha salido un booster me he dado cuenta que en los foros comenta más gente que le han salido ese mismo día, pero de distintos juegos. Y luego hay veces que también lo he leído aunque no me haya tocado ninguno a mí.

Puede ser que se generen de la manera que comentáis, pero que los repartan un día en concreto. Entonces tener más juegos elegibles aumentaría las probabilidades...
1882 respuestas
134, 35, 36, 37, 38