Steam Community Cards

ludop escribió:
mochos2 escribió:PD: hace un tiempo comenté mi problema y avisé de que si veian algo raro bloqueaban y tú respondiste que hiciste un chanchullo y que no ibas a dar los datos [+risas]


Sí tío, me has cazado XD

Al final me pudo el ansia de seguir vendiendo cartitas y he dado mis datos, lo unico que hice fue comprar el Giana Sisters hace como 3 meses desde mi empresa (que es americana y tira de proxy de chicago) dando datos falsos de dirección de cobro, todo por un misero euro de diferencia, meti la pata pero bien, espero que no pase a mayores consecuencias [mad]


ya se.. yo tengo 60 cartas en el inventario y otras tantas por sacar y es una putada. y por lo que parece este problema lo tiene muy poca gente, he estado mirando en steam discussions y apenas hay gente diciendo que le pasa, y no he visto a nadie que haya dicho que al final le quitaron la restricción.
He leido que uno escribió al soporte y le contestaron esto:
" A third party is setting up this system and reviewing all applicants.

Unfortunately, the infrastructure is not yet ready.

Steam Support does not have any information on when it will be ready.

We apologize for this inconvenience. Please continue to check the Steam Marketplace for further updates."
¿Es en este hilo donde se intercambian cartas?
...
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo para intercambiar cartas.
josemurcia escribió:¿Es en este hilo donde se intercambian cartas?


No, este no es. El hilo que buscas es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419_s1240
Hola, alguien me podria explicar porque me han desaparecido 3 cartas del inventario? es que de repente desaparecieron y cuando me meto en el inventario me marca que tengo 3 cosas, pero no me aparece nada y al cabo de un rato no me marca nada, si alguien fuese tan amable de ayudarme o por lo menos de darme una explicación del porqué.
Te las han cogido prestadas, hay ladrones de inventarios, mucho ojo gente, darmelas a mi si eso, que las cuido bien.

Na en serio, que raro lo que te pasa, si le das a todos los articulos de steam, mira que no estes en otro apartado, o tambien mira en insignias, tambien suelen salir tus cartas.
Gromber escribió:Te las han cogido prestadas, hay ladrones de inventarios, mucho ojo gente, darmelas a mi si eso, que las cuido bien.

Na en serio, que raro lo que te pasa, si le das a todos los articulos de steam, mira que no estes en otro apartado, o tambien mira en insignias, tambien suelen salir tus cartas.

Que va, ya he mirado por si acaso en todos los lados y no me salen es como si las hubiera vendido o algo, pero el caso es que las guarde y no me aparecen, y vuelvo a repetir que cuando le doy al inventario me marca un (4) de que tengo 4 objetos y 3 de ellos son las cartas pero no aparece nada
Hawayy escribió:
Gromber escribió:Te las han cogido prestadas, hay ladrones de inventarios, mucho ojo gente, darmelas a mi si eso, que las cuido bien.

Na en serio, que raro lo que te pasa, si le das a todos los articulos de steam, mira que no estes en otro apartado, o tambien mira en insignias, tambien suelen salir tus cartas.

Que va, ya he mirado por si acaso en todos los lados y no me salen es como si las hubiera vendido o algo, pero el caso es que las guarde y no me aparecen, y vuelvo a repetir que cuando le doy al inventario me marca un (4) de que tengo 4 objetos y 3 de ellos son las cartas pero no aparece nada

Tendrás en el inventario la opción de ver solo tus "gifts"? [+risas]
Lo de que al subir a nivel 10 para que te salieran las foil ya se que lo quitaron y tal, pero hay algún indicio de que a más nivel que tengas el ratio de drop de las foil sea mayor?
Leviatan22 escribió:Lo de que al subir a nivel 10 para que te salieran las foil ya se que lo quitaron y tal, pero hay algún indicio de que a más nivel que tengas el ratio de drop de las foil sea mayor?


yo pase de nivel 12 a nivel 22 tradeando y comprando cartas... decenas de ellas, no he conseguido ni una foil, y solo un par de packs de refuerzo

asi que ni idea el ratio que hay

salu2
Gracias, pues nada a seguir vendiendolas viendo que el nivel no sirve de mucho.
Alguien sabe si hay algun problema en utilizar las cartas como forma de pago por un juego.

Me explico: yo tengo un código de un juego steam que quiero vender. Pongo la carta n subasta al precio que quiero ya acordado con el comprador. El la compra y yo le doy el código.
Es rápido y la comisión es más barata que papal, al menos eso creo. Y además, el que se queda la carta recupera parte de su comisión vendiendo la carta (10cts o así)

Supondría problemas ya que la carta sería de valor claramente superior a la media. Lo bloquea steam, te investiga o algo?
finix escribió:Alguien sabe si hay algun problema en utilizar las cartas como forma de pago por un juego.

Me explico: yo tengo un código de un juego steam que quiero vender. Pongo la carta n subasta al precio que quiero ya acordado con el comprador. El la compra y yo le doy el código.
Es rápido y la comisión es más barata que papal, al menos eso creo. Y además, el que se queda la carta recupera parte de su comisión vendiendo la carta (10cts o así)

Supondría problemas ya que la carta sería de valor claramente superior a la media. Lo bloquea steam, te investiga o algo?


Según la cantidad y el origen de los fondos la comisión puede ser menor en paypal, pero lo que tu comentas es válido. Steam no pone pegas a eso (gana con la comisón).

Incluso, después puede devolverte la carta por intercambio y ya está.
kpik0 escribió:
finix escribió:Alguien sabe si hay algun problema en utilizar las cartas como forma de pago por un juego.

Me explico: yo tengo un código de un juego steam que quiero vender. Pongo la carta n subasta al precio que quiero ya acordado con el comprador. El la compra y yo le doy el código.
Es rápido y la comisión es más barata que papal, al menos eso creo. Y además, el que se queda la carta recupera parte de su comisión vendiendo la carta (10cts o así)

Supondría problemas ya que la carta sería de valor claramente superior a la media. Lo bloquea steam, te investiga o algo?


Según la cantidad y el origen de los fondos la comisión puede ser menor en paypal, pero lo que tu comentas es válido. Steam no pone pegas a eso (gana con la comisón).

Incluso, después puede devolverte la carta por intercambio y ya está.


Gracias. Me quedo más tranquilo. Me preocupaba al no poder hacer traspaso de saldo entre usuarios que hubiese alguna cosa rara :-? :-?
Aún no hay anuncio, pero me ha salido que mi Hearts of iron 3 tiene cartas ahora, así que debe haber más juegos con cartas.
Zeno clash 2 es otro de los agraciados y no recuerdo si Citadels estaba anteriormente.
finix escribió:
kpik0 escribió:
finix escribió:Alguien sabe si hay algun problema en utilizar las cartas como forma de pago por un juego.

Me explico: yo tengo un código de un juego steam que quiero vender. Pongo la carta n subasta al precio que quiero ya acordado con el comprador. El la compra y yo le doy el código.
Es rápido y la comisión es más barata que papal, al menos eso creo. Y además, el que se queda la carta recupera parte de su comisión vendiendo la carta (10cts o así)

Supondría problemas ya que la carta sería de valor claramente superior a la media. Lo bloquea steam, te investiga o algo?


Según la cantidad y el origen de los fondos la comisión puede ser menor en paypal, pero lo que tu comentas es válido. Steam no pone pegas a eso (gana con la comisón).

Incluso, después puede devolverte la carta por intercambio y ya está.


Gracias. Me quedo más tranquilo. Me preocupaba al no poder hacer traspaso de saldo entre usuarios que hubiese alguna cosa rara :-? :-?


Por la simulación que he hecho, no merece la pena. Para vende algo a 10€ cobran 1.5€ de comision!!!! [flipa].

Vamos, que paypal de cabeza si no hay más remedio.
Leviatan22 escribió:Lo de que al subir a nivel 10 para que te salieran las foil ya se que lo quitaron y tal, pero hay algún indicio de que a más nivel que tengas el ratio de drop de las foil sea mayor?


Creo que cada 10 niveles sube el ratio para que te toque un booster pack, nada más.
Eso y un expositor por cada diez niveles, de más foils no se menciona nada.
Me acaba de salir que tiene cartas Frozen Synapse.
También Rise of the triad (aunque ya se sabía) y Airbuccaneers. Ya ni avisan por el grupo oficial.
Por fin le han puesto cartas al DeadLight
Tambien a No Time to Explain
Soy al unico que le sale esto?

Imagen
kpik0 escribió:Soy al unico que le sale esto?

Imagen


Si te referies a lo de jugar a mi no me sale.
alex120 escribió:
kpik0 escribió:Soy al unico que le sale esto?
Imagen


Si te referies a lo de jugar a mi no me sale.


No lo he señalado, pero si, me refiero a eso o.O
coliban está baneado por "Troll faltón"
Mirando en el mercado... sabéis porque los pack de refuerzo (3 cartas) suelen ir mas caros que comprando 3 cartas sueltas? No le veo el valor para quien lo compra... salvo si le pueden tocar cromos reflectantes ¿?
coliban escribió:Mirando en el mercado... sabéis porque los pack de refuerzo (3 cartas) suelen ir mas caros que comprando 3 cartas sueltas? No le veo el valor para quien lo compra... salvo si le pueden tocar cromos reflectantes ¿?


Es eso, se supone que en los pack de refuerzo hay una alta probabilidad de que te toque alguna reflectante.
Yo tengo cartas de esas, del orcs must die 2, no se para que valen ni tampoco es que me lo deje excesivamente claro steam
se pueden vender a steam o cambiar por lo que veo
quiere decir que las puedo vender para sacar juegos? (venderlas o cambiarlas por juegos) es lo que me da a entender al leer los ultimos mensajes del hilo
kpik0 escribió:
coliban escribió:Mirando en el mercado... sabéis porque los pack de refuerzo (3 cartas) suelen ir mas caros que comprando 3 cartas sueltas? No le veo el valor para quien lo compra... salvo si le pueden tocar cromos reflectantes ¿?


Es eso, se supone que en los pack de refuerzo hay una alta probabilidad de que te toque alguna reflectante.


Pero la reflectante solo te toca si eres nivel mayor de 10 no? mmmmm Pero...¿mayor de 10 quien abre el pack o a quien le dan el pack? A mi siendo level 5 me tocó un pack, si lo vendo más caro porque puede que toque una reflectante... ¿a alguien le puede salir una reflectante si es mayor de nivel 10 o al haberme tocado a mi el pack que soy level 5 no le puede salir ya reflectante?
PoderGorrino escribió:
kpik0 escribió:
coliban escribió:Mirando en el mercado... sabéis porque los pack de refuerzo (3 cartas) suelen ir mas caros que comprando 3 cartas sueltas? No le veo el valor para quien lo compra... salvo si le pueden tocar cromos reflectantes ¿?


Es eso, se supone que en los pack de refuerzo hay una alta probabilidad de que te toque alguna reflectante.


Pero la reflectante solo te toca si eres nivel mayor de 10 no? mmmmm Pero...¿mayor de 10 quien abre el pack o a quien le dan el pack? A mi siendo level 5 me tocó un pack, si lo vendo más caro porque puede que toque una reflectante... ¿a alguien le puede salir una reflectante si es mayor de nivel 10 o al haberme tocado a mi el pack que soy level 5 no le puede salir ya reflectante?

Eso lo cambiaron hace tiempo, a cualquier nivel te puede tocar reflectantes.
Los packs de refuerzo, te pueden tocar en cualquier nivel, pero cada 10 niveles aumenta el % de que te den uno.
Ok, es que había leido en alguna parte que solo te podian tocar foil si pasabas de nivel 10. Aclarado entonces.

A mi me tocó un pack de refuerzo justo cuando subí de nivel 3 a 4...¿cuando te pueden tocar estos packs? ¿en cualquier momento o es cuando subes un nivel? Quiero decir que cualquier día en cualquier momento nos podemos encontrar esa sorpresa en las notificaciones de Steam, no?
PoderGorrino escribió:Ok, es que había leido en alguna parte que solo te podian tocar foil si pasabas de nivel 10. Aclarado entonces.

A mi me tocó un pack de refuerzo justo cuando subí de nivel 3 a 4...¿cuando te pueden tocar estos packs? ¿en cualquier momento o es cuando subes un nivel? Quiero decir que cualquier día en cualquier momento nos podemos encontrar esa sorpresa en las notificaciones de Steam, no?

Para que te hagas una idea, yo soy nivel 2, llevo en el desde las rebajas, de hecho llevo tan poco tiempo que ni puedo vender/comprar todavía cartas y me llegó la semana pasada un pack de refuerzo del juego Bastion, creo que más bien, cualquier día te puedes encontrar la sorpresa, de hecho a mi me llegó justo al día siguiente de cambiar mi primera carta y creía que era por ello.
se postean o anuncian los nuevos juegos con cartas en algun sitio?

salu2 y gracias
PoderGorrino escribió:Ok, es que había leido en alguna parte que solo te podian tocar foil si pasabas de nivel 10. Aclarado entonces.

A mi me tocó un pack de refuerzo justo cuando subí de nivel 3 a 4...¿cuando te pueden tocar estos packs? ¿en cualquier momento o es cuando subes un nivel? Quiero decir que cualquier día en cualquier momento nos podemos encontrar esa sorpresa en las notificaciones de Steam, no?

Sí, es independiente con subir o no de nivel.

Puedes estar a las 4 de la mañana con steam abierto y de repente, ZAS!, te salta el pop-up "un nuevo item en el inventario".
PoderGorrino escribió:Ok, es que había leido en alguna parte que solo te podian tocar foil si pasabas de nivel 10. Aclarado entonces.

A mi me tocó un pack de refuerzo justo cuando subí de nivel 3 a 4...¿cuando te pueden tocar estos packs? ¿en cualquier momento o es cuando subes un nivel? Quiero decir que cualquier día en cualquier momento nos podemos encontrar esa sorpresa en las notificaciones de Steam, no?


Tienes posibilidad cuando agotas tus drops y has estado logueado en Steam al menos una vez en la ultima semana.

Ackman escribió:se postean o anuncian los nuevos juegos con cartas en algun sitio?

salu2 y gracias


Se supone que en el mismo grupo donde te tenias que apuntar para la beta, pero lo mejor es ir viendo diariamente el apartado insignias para ello.
kpik0 escribió:
PoderGorrino escribió:Ok, es que había leido en alguna parte que solo te podian tocar foil si pasabas de nivel 10. Aclarado entonces.

A mi me tocó un pack de refuerzo justo cuando subí de nivel 3 a 4...¿cuando te pueden tocar estos packs? ¿en cualquier momento o es cuando subes un nivel? Quiero decir que cualquier día en cualquier momento nos podemos encontrar esa sorpresa en las notificaciones de Steam, no?


Tienes posibilidad cuando agotas tus drops y has estado logueado en Steam al menos una vez en la ultima semana.



Todos los drops de todos los juegos que tengo? o de cada juego en concreto?
skelzer escribió:
kpik0 escribió:
PoderGorrino escribió:Ok, es que había leido en alguna parte que solo te podian tocar foil si pasabas de nivel 10. Aclarado entonces.

A mi me tocó un pack de refuerzo justo cuando subí de nivel 3 a 4...¿cuando te pueden tocar estos packs? ¿en cualquier momento o es cuando subes un nivel? Quiero decir que cualquier día en cualquier momento nos podemos encontrar esa sorpresa en las notificaciones de Steam, no?


Tienes posibilidad cuando agotas tus drops y has estado logueado en Steam al menos una vez en la ultima semana.



Todos los drops de todos los juegos que tengo? o de cada juego en concreto?


Del juego (es decir, cuando acabes los drops de X juego, ya tienes la posibilidad de conseguir el Booster Pack de ese juego X ).
Bien, muchas gracias por dejar explicadas las dudas acerca de las cartas. La verdad es que me he sacado casi 5 euros con cartitas y aún me quedan por jugar un montón de juegos en mi biblioteca que tienen cartas (no me gusta mucho dejar el PC dropeando cartas porque me mola ver en las estadísticas el tiempo jugado a cada juego...).

Muchas gracias!
conde_cadista escribió:
PoderGorrino escribió:Ok, es que había leido en alguna parte que solo te podian tocar foil si pasabas de nivel 10. Aclarado entonces.

A mi me tocó un pack de refuerzo justo cuando subí de nivel 3 a 4...¿cuando te pueden tocar estos packs? ¿en cualquier momento o es cuando subes un nivel? Quiero decir que cualquier día en cualquier momento nos podemos encontrar esa sorpresa en las notificaciones de Steam, no?

Sí, es independiente con subir o no de nivel.

Puedes estar a las 4 de la mañana con steam abierto y de repente, ZAS!, te salta el pop-up "un nuevo item en el inventario".



O ni eso, el último que me cayó lo hizo mientras estaba sobando con el pc apagao; fue levantarme, ver la notificación, pensar que sería otra invitación petarda pa grupos que no me interesan y al verlo ¡huala!, medio eurito más. [Ooooo]

Sobre los juegos que añaden pos antes los anunciaban en el grupo oficial pero ya hace un tiempo que nada de eso, supongo que habrá algún hilo completito y actualizado en los foros pero lo desconozco, por ahora tiro de insignias y algún hilo que vea como este ya que esa sección solo muestra los juegos que tienes tú.
Tras mirar un poco por el mercado...

¿Lo único que realmente esta dando "dinero" es el DOTA? o me lo parece a mi...
Taber escribió:Tras mirar un poco por el mercado...

¿Lo único que realmente esta dando "dinero" es el DOTA? o me lo parece a mi...

Las cartas del dota están muy baratas.
conde_cadista escribió:
Taber escribió:Tras mirar un poco por el mercado...

¿Lo único que realmente esta dando "dinero" es el DOTA? o me lo parece a mi...

Las cartas del dota están muy baratas.


Me refería también a los objetos, como por ejemplo el "Lockless luckbox" que está a 30 euros...
Taber escribió:
conde_cadista escribió:
Taber escribió:Tras mirar un poco por el mercado...

¿Lo único que realmente esta dando "dinero" es el DOTA? o me lo parece a mi...

Las cartas del dota están muy baratas.


Me refería también a los objetos, como por ejemplo el "Lockless luckbox" que está a 30 euros...

Ah, es que si lo escribes en el hilo de "steam cards" entiendo que te refieres a las cartas.

Bueno, tf2 y dota2 es lo que mueve el dinero, tf2 bastante más en mi opinión.
conde_cadista escribió:Bueno, tf2 y dota2 es lo que mueve el dinero, tf2 bastante más en mi opinión.


Ni de broma, Dota 2 ha llegado a 500.000 usuarios a la vez en Steam. Mira, ahora mismo 440.000 vs 60.000 jugadores. Dota 2 mueve mucho más dinero ya no solo por los items, si no por la venta de tickets de torneos.

Pero vamos, que TF2 también mueve pasta. Valve entre ambos juegos y las ventas de juegos nada en dinero.
TF2 no es solo jugadores, las keys son casi la moneda propia de Steam, se hacen un porrón de cambios con ellas o metales.


PD: Han recibido cartas Titan attacks y Revenge of the titans, tal vez también el resto de juegos de Puppy.
davixola escribió:TF2 no es solo jugadores, las keys son casi la moneda propia de Steam, se hacen un porrón de cambios con ellas o metales.


PD: Han recibido cartas Titan attacks y Revenge of the titans, tal vez también el resto de juegos de Puppy.

Si, los juegos de puppy recibieron cartas hace un par de días, los 4 [oki]
Buenas,
Durante esta semana me han aparecido cartas en:
Post Apocalyptic Mayhem
Deponia
Europa Universales III

supongo que habrá otros juegos con cartas nuevas.
inigoth escribió:Buenas,
Durante esta semana me han aparecido cartas en:
Post Apocalyptic Mayhem
Deponia
Europa Universales III

supongo que habrá otros juegos con cartas nuevas.

Chaos on deponia, Sins of Solar Empire: Rebellion, Europa Universalis IV, Guncraft, Gotham City Impostors F2p, March of The Eagles, Trapped Dead... y alguno más que me dejo.
¿Alguién sabe a quién le dan cartas del Gotham City Impostors F2p. Yo antes de que se convirtiera en Fp2 lo tenía comprado y me dieron una burrada de DLCs para el F2p. Ahora veo q no lo tengo en juegos listados para caerme cartas y entrando en el market no veo ni un sólo objeto de venta de este juego. ¿Alguién sabe algo del tema?
PrinzezaX escribió:¿Alguién sabe a quién le dan cartas del Gotham City Impostors F2p. Yo antes de que se convirtiera en Fp2 lo tenía comprado y me dieron una burrada de DLCs para el F2p. Ahora veo q no lo tengo en juegos listados para caerme cartas y entrando en el market no veo ni un sólo objeto de venta de este juego. ¿Alguién sabe algo del tema?


Si pulsas en la ficha de la insignia como obtener mas cromos sale la info que adjunto. Me imagino que al igual que las horas de juego en los demas juegos, no son retroactivas, y si habias gastado dinero en el juego anteriormente no cuenta, solo a partir del lanzamiento de las cartas. Con un gasto de 9 dolares por carta obtenida, no me extraña que no haya objetos en el mercado.. XD

Adjuntos

1882 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38