STATE OF DECAY

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo quiero comprarme el juego, pero de qué va exactamente? Es una especie de Los Sims de zombis en el que puedes explorar un mundo abierto y gestionar tu base? Lo que quiero hacer en un juego de estos es explorar un sitio realmente hostil, tengo que preocuparme excesivamente de suministros y demás?

EDIT: No tengo mucho tiempo para jugar, suelo echar alguna partida por la noche y alguna tarde esporádica sí que juego algo más, podría jugarlo? He leído que el juego avanza incluso si no lo juegas, por eso lo pregunto.
Yo hoy he jugado una horita y pico y apenas he podido explorar un par de casas al lado de la iglesia. No paran de llegar hordas al refugio, que estrés por dios...
A ver si se calman y puedo hacer alguna misión, que la cosa ya cansa.
Saludos.
Es una lastima que no tenga al menos coop!
BlackBear escribió:
Juancafr escribió:Gracias!! Yo estoy muy perdido con el modo BreakDown ¿Hay que hacer todos los Retos para subir de Nivel? por que si es asi vaya coñazo ¿no?


Para subir de nivel no hace falta hacer los retos, si quieres los logros si. Mas que nada porque hay ciertos logros que son de hacer alguno de los retos y hay otro que es el de conseguir a todos los personajes, te dan un personaje por cada reto conseguido, para tenerlos todos tienes que hacer todos los retos.


¿Pero como se sube de Nivel?
@Juancafr para subir de nivel tienes que escapar en la caravana. La ubicación de ella te salta en forma de misión con el tiempo, para arreglarla necesitas suministros como gasolina, etc.. Unos post más atrás expliqué un poco la mecánica del modo.
Jorfila escribió:Yo hoy he jugado una horita y pico y apenas he podido explorar un par de casas al lado de la iglesia. No paran de llegar hordas al refugio, que estrés por dios...
A ver si se calman y puedo hacer alguna misión, que la cosa ya cansa.
Saludos.


Esto lo he leído varias veces ya, y si os atosigan las Hordas en la base es que no sabéis para que sirven los puestos avanzados y cual es su función, yo he jugado en varias bases y en ninguna me han llegado los zombies, lo que tenéis que hacer es colocar puestos avanzados alrededor de la base, evidentemente cuanto mejor sea la base mas puestos avanzados puedes colocar y mejor estará defendida, yo personalmente os recomiendo la Fábrica de Camiones, pero vamos que en cualquiera que os pongáis lo que tenéis que hacer es defenderla con los puestos avanzados, luego en el menú de construcción tenéis que colocar minas en los puestos avanzados para que ataquen a las Hordas, y recordad que el radio de acción debe rodear tu base, así no os llegan los zombies a la base y sólo os preocupáis de hacer misiones.

El juego es un vicio, y no tenéis porque hacer todas las misiones secundarias, solamente centraos en las que os interesan, si no queréis salvar mas civiles no los salvéis, si no queréis ayudar a cazar un bicho no lo hagáis, centraos en las cosas que necesitáis realmente, a veces hay muchas cosas por hacer y esto es supervivencia, no puedes ayudar a todo el mundo, hay días que puedes hacer muchas cosas y tener el mapa limpio de misiones y otras no, hay que saber elegir, yo me he pasado los 3 DLC, bueno el Breackdown lo he dejado en Nivel 2, pero es hacer básicamente lo mismo varias veces subiendo la dificultad y empezando sin recursos, y el Lifeline es defender una base militar rescatando a gente, y es el único en el que no hay tirones en el juego mientras conduces...

Pero lo dicho, defender la base con los puestos avanzados porque es lo que no estáis haciendo bien.

Saludos.
BlackBear escribió:@Juancafr para subir de nivel tienes que escapar en la caravana. La ubicación de ella te salta en forma de misión con el tiempo, para arreglarla necesitas suministros como gasolina, etc.. Unos post más atrás expliqué un poco la mecánica del modo.


Ok, la caravana ya la encontre pero no me salio nada mas que hacer
Juancafr escribió:
BlackBear escribió:@Juancafr para subir de nivel tienes que escapar en la caravana. La ubicación de ella te salta en forma de misión con el tiempo, para arreglarla necesitas suministros como gasolinoa, etc.. Unos post más atrás expliqué un poco la mecánica del modo.


Ok, la caravana ya la encontre pero no me salio nada mas que hacer


Cuando encuentres la caravana en el menú de base (donde construyes, etc..) te saldrá una nueva opción con el dibujo de la caravana y lo que necesitas para ponerla en funcionamiento e irte.
Pues...estoy pensando en pillarlo, pq visto el Dying light esta aun caro de coj***es, necesito algo para darle de hostias a los zombies.

Si hubiera un juego similar...a cual se pareceria? Dead Island?
BlackBear escribió:
Juancafr escribió:
BlackBear escribió:@Juancafr para subir de nivel tienes que escapar en la caravana. La ubicación de ella te salta en forma de misión con el tiempo, para arreglarla necesitas suministros como gasolinoa, etc.. Unos post más atrás expliqué un poco la mecánica del modo.


Ok, la caravana ya la encontre pero no me salio nada mas que hacer


Cuando encuentres la caravana en el menú de base (donde construyes, etc..) te saldrá una nueva opción con el dibujo de la caravana y lo que necesitas para ponerla en funcionamiento e irte.


Oye tío, como cojones has hecho el reto del asesino en Breakdown? los tengo sin medicinas ni enfermería, todos en verde (enfermos) pero ninguno en "fase terminal". Así llevo dos días [mamaaaaa]
Makun escribió:Oye tío, como cojones has hecho el reto del asesino en Breakdown? los tengo sin medicinas ni enfermería, todos en verde (enfermos) pero ninguno en "fase terminal". Así llevo dos días [mamaaaaa]


Ese es el que mas complicaciones me ha dado. Te explico:

- Lo que tienes que hacer es, eliminar la enfermeria, lo que tengas de medicinas no importa, despues pedir por radio que te localizen nuevos supervivientes. Cuando los vayas a rescatar no los lleves a base, si no que busca los infectados especiales que envenenan, es decir los que explotan y que lo haga delante de ellos, hazlo 2 veces. Estos enfermarán.

Bien, cuando lleves a los supervivientes a base, uno de ellos (lo podrás ver en las estadisticas de cada uno) se hará amigo y el otro no se hace amigo. Hay muy pocas posibilidades de que alguien que tenga el rango de amistad te pida que lo mates.

Bueno, despues de esto y de comprobar que ambos están enfermos, deberías repetir la operación otra vez con otros supervivientes, al no tener enfermería la enfermedad se va contagiando a los demás y las posibilidades de que te den la misión para eso aumentan. Despues de hacer la misma operación con otros y llevarlos, puedes o bien esperar con el juego normal o apagar la consola, desconectarla de internet, desenchufarla, volver a enchufarla sin internet y cambiar la fecha de la consola al día siguiente.

Se supone que a los 2 minutos si todo ha salido bien te debería saltar la misión que te hace falta para ese reto. Una vez te salte la misión, puedes guardar y volver a conectar inet como de costumbre.
BlackBear escribió:
Makun escribió:Oye tío, como cojones has hecho el reto del asesino en Breakdown? los tengo sin medicinas ni enfermería, todos en verde (enfermos) pero ninguno en "fase terminal". Así llevo dos días [mamaaaaa]


Ese es el que mas complicaciones me ha dado. Te explico:

- Lo que tienes que hacer es, eliminar la enfermeria, lo que tengas de medicinas no importa, despues pedir por radio que te localizen nuevos supervivientes. Cuando los vayas a rescatar no los lleves a base, si no que busca los infectados especiales que envenenan, es decir los que explotan y que lo haga delante de ellos, hazlo 2 veces. Estos enfermarán.

Bien, cuando lleves a los supervivientes a base, uno de ellos (lo podrás ver en las estadisticas de cada uno) se hará amigo y el otro no se hace amigo. Hay muy pocas posibilidades de que alguien que tenga el rango de amistad te pida que lo mates.

Bueno, despues de esto y de comprobar que ambos están enfermos, deberías repetir la operación otra vez con otros supervivientes, al no tener enfermería la enfermedad se va contagiando a los demás y las posibilidades de que te den la misión para eso aumentan. Despues de hacer la misma operación con otros y llevarlos, puedes o bien esperar con el juego normal o apagar la consola, desconectarla de internet, desenchufarla, volver a enchufarla sin internet y cambiar la fecha de la consola al día siguiente.

Se supone que a los 2 minutos si todo ha salido bien te debería saltar la misión que te hace falta para ese reto. Una vez te salte la misión, puedes guardar y volver a conectar inet como de costumbre.


Gracias, eres un máquina, lo probaré más adelante. [bye]

PD.- Vi que buscabas gente para el Ryse, te agrego ;).
EMAIRXEN escribió:
Jorfila escribió:Yo hoy he jugado una horita y pico y apenas he podido explorar un par de casas al lado de la iglesia. No paran de llegar hordas al refugio, que estrés por dios...
A ver si se calman y puedo hacer alguna misión, que la cosa ya cansa.
Saludos.


Esto lo he leído varias veces ya, y si os atosigan las Hordas en la base es que no sabéis para que sirven los puestos avanzados y cual es su función, yo he jugado en varias bases y en ninguna me han llegado los zombies, lo que tenéis que hacer es colocar puestos avanzados alrededor de la base, evidentemente cuanto mejor sea la base mas puestos avanzados puedes colocar y mejor estará defendida, yo personalmente os recomiendo la Fábrica de Camiones, pero vamos que en cualquiera que os pongáis lo que tenéis que hacer es defenderla con los puestos avanzados, luego en el menú de construcción tenéis que colocar minas en los puestos avanzados para que ataquen a las Hordas, y recordad que el radio de acción debe rodear tu base, así no os llegan los zombies a la base y sólo os preocupáis de hacer misiones.

El juego es un vicio, y no tenéis porque hacer todas las misiones secundarias, solamente centraos en las que os interesan, si no queréis salvar mas civiles no los salvéis, si no queréis ayudar a cazar un bicho no lo hagáis, centraos en las cosas que necesitáis realmente, a veces hay muchas cosas por hacer y esto es supervivencia, no puedes ayudar a todo el mundo, hay días que puedes hacer muchas cosas y tener el mapa limpio de misiones y otras no, hay que saber elegir, yo me he pasado los 3 DLC, bueno el Breackdown lo he dejado en Nivel 2, pero es hacer básicamente lo mismo varias veces subiendo la dificultad y empezando sin recursos, y el Lifeline es defender una base militar rescatando a gente, y es el único en el que no hay tirones en el juego mientras conduces...

Pero lo dicho, defender la base con los puestos avanzados porque es lo que no estáis haciendo bien.

Saludos.


Pues no tenía ni idea para que servía el puesto avanzado, monté uno en una tienda del centro del pueblo la primera vez que jugué (al lado de la antena de telefonía donde te hacen ir al principio de llegar a la iglesia) y la verdad es que no había vuelto a ir, no sabía para que servía.
Gracias por la info, ya te digo que apenas he empezado a jugarlo y no sabía la función del puesto, no paran de llegar hordas a la base y cada 2 por 3 tengo que acabar con ellas.
Un saludo.
Yo no se que hacen mis supervivientes pero se pierden y no aparecen , me tienen to rallao xd ratataaaa
Se me descuadra el HUD de la pantalla en este juego, digamos que cuando me saltan mensajes( tipo: Nueva localización ) la mitad del mensaje esta fuera de pantalla, solo me pasa en este juego, alguna solución?

P.D: He mirado en opciones pero no puedo cuadrar el HUD
Ayer finalmente recibí el Decay missing de la Fnac!!,casí un mes después...Muy heavy.El juego está genial,y sí que he notado el salto de 360 a One,se ve más pulido,aunque se lo podían haber currado un poquito más...Llevo un par de horitas y la verdad es que engancha el jodido!!

Saludos.
Cierto, el juego engancha, aunque yo de momento lo encuentro relativamente fácil, voy a hacer cualquier misión y si veo que estoy en peligro o rodeado lo mejor es meterse dentro del coche y atropellar a unos cuantos zombies para "despejar" el terreno. Si dentro de una casa hay una horda no me meto dentro ni loco, espero a que vayan saliendo.
Lo que no he conseguido es cambiar de base, estoy en la casa de los Kirkman, o como se llamen, y al darle a la radio sólo me da la opción de crear puesto avanzado. En principio tengo más de 25 materiales para construcción, por lo que no acabo de entender cual es el problema ¿Alguna sugerencia?
Por lo demás, muy buen juego, me gusta mucho la sensación de estar en un mundo post-apocalíptico y buscarte la vida en casas y tiendas varias. La verdad es que la idea es muy buena, a ver si se curran una 2ª parte más pulida en el apartado técnico, ya que lo pueden petar.
Saludos.
Jorfila escribió:Cierto, el juego engancha, aunque yo de momento lo encuentro relativamente fácil, voy a hacer cualquier misión y si veo que estoy en peligro o rodeado lo mejor es meterse dentro del coche y atropellar a unos cuantos zombies para "despejar" el terreno. Si dentro de una casa hay una horda no me meto dentro ni loco, espero a que vayan saliendo.
Lo que no he conseguido es cambiar de base, estoy en la casa de los Kirkman, o como se llamen, y al darle a la radio sólo me da la opción de crear puesto avanzado. En principio tengo más de 25 materiales para construcción, por lo que no acabo de entender cual es el problema ¿Alguna sugerencia?
Por lo demás, muy buen juego, me gusta mucho la sensación de estar en un mundo post-apocalíptico y buscarte la vida en casas y tiendas varias. La verdad es que la idea es muy buena, a ver si se curran una 2ª parte más pulida en el apartado técnico, ya que lo pueden petar.
Saludos.


Puede ser que necesites mas supervivientes, normalmente para establecer una base nueva necesitas materiales y un minimo de supervivientes.
Mi comunidad debe estar agonizando, hace unos dias que no lo juego xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MattsumeARG escribió:Mi comunidad debe estar agonizando, hace unos dias que no lo juego xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero este juego nunca se detiene o que?
MattsumeARG escribió:Mi comunidad debe estar agonizando, hace unos dias que no lo juego xD

La mia ya ni existirá xD. Entre el wolfestein y ahora con the witcher 3, pues cuando lo retome me tocara empezar otra partida.
¿Sabéis que arregla el parche nuevo?, es mas de un giga. Gracias.
neth1983a escribió:¿Sabéis que arregla el parche nuevo?, es mas de un giga. Gracias.


A ver si alguien nos ilumina xD

http://stateofdecay.wikia.com/wiki/Update_27/05/2014
Ese enlace es del año pasado.
Por lo que he encontrado tiene que ver con el Lifeline, seguramente sean arreglos de bugs.
Seguramente relacionado a Lifeline, y tambien recuerden, que esta por finalizar el "evento", por asi decirle, de acabar con 15 plagas en Mayo, ya estara el juego preparado para el proximo "evento" o "reto" de junio. A ver que se viene ahora :o
Me encanta el juego, pero sigo sin poder establecer mi base en la residencia de los Kirkman, tengo los materiales y personas necesarios y al entrar en la casa no me da la opción de trasladarme de base. ¿puede ser que sea un bug? a ver si siguiendo avanzando en la historia me da más opciones para trasladarme, porque si no...
Una pregunta supervivientes

Cual es la base con mas espacios para la construcción? actualmente estoy en la base savini pero no tengo espacios suficientes para tener un taller, dormitorio, etc...

Un saludo y gracias de antemano. [360º]
Juego comprado en físico hoy, estaba 4€ más caro en físico en cuanto a la diferencia con el bazar más barato para este juego que es Hong Kong y me dije que para tan poca diferencia mejor en físico. A ver ahora qué tal el juego ;)
Otra actualización... alguien sabe algo al respecto?
No lo he vuelto a jugar, asi que no se si se actualizo o no, lo que si note es que ahora cambiaron el "reto mensual" sino me falla la traduccion seria vencer a 200 zombies con armas de fuego en junio, o algo asi dice xD.
Vaya hombre, mi primer personaje muerto de la forma más absurda. Estoy bajando por una colina con un coche marcha atrás cuando caigo por unas rocas, se vuelca el coche, el personaje sale, doy un salto sin saber muy bien a donde, me despeño colina abajo, ya por el camino me estoy matando literalmente, llego abajo y me esperan dos zombies. Lloraré por él...
Hola a todos!!

Tengo una duda, estoy pensando en comprar físico el juego, sin embargo yo solo juego a la consola los fines de semana, ya que mi tiempo es escaso.

Como jugaría cada 5-6 días, ¿este juego tiene tiempo real ?, es decir si el domingo están en el campamento y me encuentro al siguiente viernes que todos se han convertido en zombies [sonrisa] , o si por el contrario se queda por donde lo deje.

Gracias!
sigried escribió:Hola a todos!!

Tengo una duda, estoy pensando en comprar físico el juego, sin embargo yo solo juego a la consola los fines de semana, ya que mi tiempo es escaso.

Como jugaría cada 5-6 días, ¿este juego tiene tiempo real ?, es decir si el domingo están en el campamento y me encuentro al siguiente viernes que todos se han convertido en zombies [sonrisa] , o si por el contrario se queda por donde lo deje.

Gracias!

El juego no tiene tiempo real como en la vida misma, creo que al principio en Xbox 360 sí que lo tenía, pero la gente se quejó (y con razón) y lo quitaron con un parche. Todo esto hablando desde lo que he oido porque yo nunca lo jugué en Xbox 360.

Ahora yo dejo otra duda, las cajas que te encuentras que puedes abrir con la X y te traen medicamentos o comida y herramientas. ¿Esas hay que llevarlas sin abrir al campamento no? Es que me acabo de dar cuenta y un par de cajas buenas he abierto ya xD
Umbasa escribió:
sigried escribió:Hola a todos!!

Tengo una duda, estoy pensando en comprar físico el juego, sin embargo yo solo juego a la consola los fines de semana, ya que mi tiempo es escaso.

Como jugaría cada 5-6 días, ¿este juego tiene tiempo real ?, es decir si el domingo están en el campamento y me encuentro al siguiente viernes que todos se han convertido en zombies [sonrisa] , o si por el contrario se queda por donde lo deje.

Gracias!

El juego no tiene tiempo real como en la vida misma, creo que al principio en Xbox 360 sí que lo tenía, pero la gente se quejó (y con razón) y lo quitaron con un parche. Todo esto hablando desde lo que he oido porque yo nunca lo jugué en Xbox 360.

Ahora yo dejo otra duda, las cajas que te encuentras que puedes abrir con la X y te traen medicamentos o comida y herramientas. ¿Esas hay que llevarlas sin abrir al campamento no? Es que me acabo de dar cuenta y un par de cajas buenas he abierto ya xD



Si, mejor llevalas sin abrir, la pones en el maletero, o baul, del coche y vas cargandolos ahi o llamando por radio a los saqueadores, sino tambien a pie [+risas]
Estoy tratando de construir una base en otro lugar y por más que registro la zona y confirmo que está limpia, siempre dice el personaje "another time" y me sale un mensaje de que debo de registrar la zona antes de crear un campamento. Pero tio ¡si me he dado mil vueltas y tengo los requisitos necesarios!

Edito: Vale, ya está hecha. Tenía que hacer una misión antes.
Umbasa escribió:Estoy tratando de construir una base en otro lugar y por más que registro la zona y confirmo que está limpia, siempre dice el personaje "another time" y me sale un mensaje de que debo de registrar la zona antes de crear un campamento. Pero tio ¡si me he dado mil vueltas y tengo los requisitos necesarios!

Edito: Vale, ya está hecha. Tenía que hacer una misión antes.


Si, a mi me pasaba lo mismo. El problema es que no puedes cambiar de base hasta que no llegas a cierto punto del juego, cuando hablas con Jacob.
Ahora el problema será el de elegir base, a ver cual es mejor...
Jorfila escribió:
Umbasa escribió:Estoy tratando de construir una base en otro lugar y por más que registro la zona y confirmo que está limpia, siempre dice el personaje "another time" y me sale un mensaje de que debo de registrar la zona antes de crear un campamento. Pero tio ¡si me he dado mil vueltas y tengo los requisitos necesarios!

Edito: Vale, ya está hecha. Tenía que hacer una misión antes.


Si, a mi me pasaba lo mismo. El problema es que no puedes cambiar de base hasta que no llegas a cierto punto del juego, cuando hablas con Jacob.
Ahora el problema será el de elegir base, a ver cual es mejor...


Yo me he instalado en un almacén cerca del edificio de la juez, hay muchos espacios para construir
I G4M3 oV3R escribió:
Jorfila escribió:
Umbasa escribió:Estoy tratando de construir una base en otro lugar y por más que registro la zona y confirmo que está limpia, siempre dice el personaje "another time" y me sale un mensaje de que debo de registrar la zona antes de crear un campamento. Pero tio ¡si me he dado mil vueltas y tengo los requisitos necesarios!

Edito: Vale, ya está hecha. Tenía que hacer una misión antes.


Si, a mi me pasaba lo mismo. El problema es que no puedes cambiar de base hasta que no llegas a cierto punto del juego, cuando hablas con Jacob.
Ahora el problema será el de elegir base, a ver cual es mejor...


Yo me he instalado en un almacén cerca del edificio de la juez, hay muchos espacios para construir


Supongo que te refieres a la nave industrial de color azul que está en Marshall. Yo tambien estoy allí y creo que es de los mejores emplazamientos. Montas un par de puestos avanzados y apenas aparecen zombies por allí.
Me encanta el juego por el tema exploración y suspense lo poco que puedo jugar últimamente.
Lo que no me gusta es la escasa dificultad que, a mi parecer, tiene el juego, De momento no me han matado a ningún personaje, cuando veo que hay dificultades o los zombies son mayoría, me subo al coche (siempre lo dejo cerca) y empiezo a atropellarlos a lo Carmaggedon XD XD
Otra cosa que podría mejorarse es el tema compañeros de refugio, cada 2 por 3 están tristes o asustados y tienes que llevarlos a pegar una vuelta.
Pero bueno, por lo general la impresión es más que positiva. Llevo unas cuantas horas (no sé mirar cuantas exactamente) y espero que me dure unas cuantas más.
Saludos.
Como puedo saber cuáles se consideran misiones principales?
La verdad no se puede diferenciar ya que en el mapa salen todo puntos verdes de mision, pero al final despues de jugar te das cuenta cuales son las principales-secundarias por ejemplo las secundarias son todas las que sean ayudar a escoltar a un compañero a la base, eliminar plagas, investigar señales de recursos, dar instrucciones, comprobar el perimetro etc osea las relacionadas con la comunidad. Vamos asi lo veo yo.

Juegazo por cierto, pero se me empieza hacer un poco repetitivo y cansino en ciertas cosas despues de llevar jugadas unas 24 horas en temas relacionados con la comunidad.
Me está tentando mucho este juego, y puede que en un par de meses o menos me lo pille, pero me da miedo que aunque muy interesante, sea muy árido y demande mucho tiempo de juego, es un juego recomendable para gente que no puede jugar todos los días, o no puede jugar durante mucho rato seguido?
KilgoreT escribió:Me está tentando mucho este juego, y puede que en un par de meses o menos me lo pille, pero me da miedo que aunque muy interesante, sea muy árido y demande mucho tiempo de juego, es un juego recomendable para gente que no puede jugar todos los días, o no puede jugar durante mucho rato seguido?


No te preocupes por el tiempo al principio pensaras que tienes que hacer un monton de cosas pero cuando ya conoces la mecanica del juego vas rodado, es un juego que puedes dedicarle 30 min/1hora. al dia y ya esta, de forma que reabasteces a la comunidad y cuando puedas o tengas mas tiempo dedicarle a las misiones principales.
algun truco o algo para tener municion infinita?? que si, que jode la experiencia de juego y tal, pero solo es para finiquitar unas misiones y logros [360º] [360º]
alguien sabe donde esta mas barato en digital este juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema que le veo al juego es que es bastante complicado, deberían hacer juegos para todos los públicos y no solo para los mas hábiles.
indigo_rs escribió:El problema que le veo al juego es que es bastante complicado, deberían hacer juegos para todos los públicos y no solo para los mas hábiles.


Pero dificil en que sentido?
No lo veo tan dificil la verdad, me extraña que digas eso porque te sigo en el foro de forza y parece que tienes experiencia, o sea que eres habil.
Solo hay que ir con un poco de cuidado y ya esta, ten en cuenta que a alguno de los personajes te lo mataran por algun descuido.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tritio escribió:
indigo_rs escribió:El problema que le veo al juego es que es bastante complicado, deberían hacer juegos para todos los públicos y no solo para los mas hábiles.


Pero dificil en que sentido?
No lo veo tan dificil la verdad, me extraña que digas eso porque te sigo en el foro de forza y parece que tienes experiencia, o sea que eres habil.
Solo hay que ir con un poco de cuidado y ya esta, ten en cuenta que a alguno de los personajes te lo mataran por algun descuido.
Saludos


Difícil en el sentido de que tiene mucho de estrategia, mejorar la equipación etc. No es llegar y matar zombis sin más.
indigo_rs escribió:Difícil en el sentido de que tiene mucho de estrategia, mejorar la equipación etc. No es llegar y matar zombis sin más.


Es cierto que al principio abruma un poco, entre la parte más de estrategia y la puramente de repartir hostias, pero si te entretienes un poco en los menus verás que no es tan complicado como parece y que no hay tantas tantas opciones como uno podría imaginar. Además, bajo mi punto de vista, así es como más se disfruta el juego.
Quien quiera venderlo que me envie un privado. Estoy interesado en comprarlo
529 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11