DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ridículo combate contra botamo, con freezer mejora pero las coreografías siguen siendo absurdas.

Otra vez la trillada situación de Nam y Uub donde pelean en el torneo por ayuda ? Ese Tori debe tener el cerebro seco.

Solo falta que Caba de desnude para ganarle a Vegeta [facepalm]

Si de verdad fue Hit (el tipo morado) quien drogó a Goku, pues vaya tramposo [burla3]

Yo no pensaba seguir con el manga, pero después de esta trolleada por la que pierde Goku, veré el manga.

Melkorian escribió:Soy el unico que cree, que super, tendra mala animacion y mal dibujo, ahora y dentro de 30 capitulos?, de verdad os sigue sorprendiendo?, y cuando hay pelea mas aun,


Eso lo sabe la mayoría, aún así no deja de dar vergüenza ajena en cada capítulo y siempre estamos a la expectativa de ver con cuál secuencia nos hará realizar un facepalm [sonrisa]
Y los futuros episodios con tanto combate no creo que mejoren, es mas.. miedo me da cuando combata hit, salvo en el opening, no lo he visto bien dibujado en ningun momento [+risas] .
Tengo ganas de ver en acción a Monaca y ver como le baja los humos a hit, va ser el luchador revelación, se rumorea que tendrá una segunda tranformación similar a Garlic junior xDD

Imagen
Os pongo en spoilers lo que pienso que ha provocado que Goku se vuelva debil de pronto
Frost ha hecho trampas, si os fijais en cada brazo donde la muñeca tiene un agujero se ve que los abre un poco antes del ultimo golpe,en el minuto 20:41 y el golpe que inicia en el 20:56 es donde se nota, debe de haber lanzado por hay un tranquilizante probocando una eliminacion injusta, y dando a pie a que Goku pueda volver al ring una vez mas.
Ademas el efecto de golpe coincide con la muñeca.
¡¡¡Pues qué queréis que os diga, a mí ma gustaoh!!! [carcajad]

El combate contra el oso ya tal XD

Me ha matado que frost tenga la misma voz que freezer, me la imaginaba diferente, la verdad, o como mínimo que el actor de doblaje modulara la voz de otra manera como más "campechana".

¿Por qué decís algunos que hit ha metido mano en el combate? :-? A mí también se me hace raro que goku pierda de esa manera contra frost, ¿pero qué pinta hit aquí?
Muy Buen capi...........pero volvemos al dibujo y animacion pesimos. Joder tenia la esperanza de que con la trama nueva mejoraria pero se ve que no, manda cojones [facepalm]

Curiosa la forma de perder de Goku, todo apunta a que alguien ha hecho trampas pero Hit?? como llegais a esa conclusion? Frost yo creo que no ha sido por la cara de incertidumbre que pone al final


Por cierto, menudo desproposito el Monaka ciclao ese @Evil_sukoide [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Evil_sukoide escribió:Tengo ganas de ver en acción a Monaca y ver como le baja los humos a hit, va ser el luchador revelación, se rumorea que tendrá una segunda tranformación similar a Garlic junior xDD

Imagen


No se rumorea nada, son las ganas de los "fans" de tener músculos nuevos a los que adorar.

En cuanto al capitulo de esta semana, la trama genial (aunque Frost me gustaría con otra voz) y la animación de Botamo pseh y la de Frost mejor.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
apalizadorx escribió:Los de las animaciones no tiene nombre, es imperdonable, tienen que mandar a la puta calle a toda la panda de inutiles que estan haciendo semejante bazofia.

Imagen
Imagen


Quien considere "eso" como buena animación, que se lo haga mirar... [facepalm]
¿Dónde se dice que tenemos que etiquetar de spoiler en éste hilo?
¿Tiene sentido etiquetar de spoiler aquel contenido que ha sido publicado?
¿Con qué finalidad se entra al hilo antes de ver el capítulo recién publicado?

No quiero molestar a nadie, no me importa etiquetar, pero es incómodo de leer. Gracias.
Mr Proper escribió:Os pongo en spoilers lo que pienso que ha provocado que Goku se vuelva debil de pronto
Frost ha hecho trampas, si os fijais en cada brazo donde la muñeca tiene un agujero se ve que los abre un poco antes del ultimo golpe,en el minuto 20:41 y el golpe que inicia en el 20:56 es donde se nota, debe de haber lanzado por hay un tranquilizante probocando una eliminacion injusta, y dando a pie a que Goku pueda volver al ring una vez mas.
Ademas el efecto de golpe coincide con la muñeca.


Te refieres a esto no?

Imagen

Ahora que lo comentas es posible que por eso Piccolo se la juegue el todo por el todo a su técnica, es posible que Frost con el contacto te deje "drojado" y Goku avise a Piccolo de esto... sea como sea el único que se a pispado de todo es Jaco, a ver si la semana que viene salimos de dudas... [carcajad]
No se donde leí que iban a hacer una película con la nueva saga también, quizás por eso tengan super como algo para crios y no se curran ni la animación y lo den todo en la película. ..
Dark Cloud escribió:No se donde leí que iban a hacer una película con la nueva saga también, quizás por eso tengan super como algo para crios y no se curran ni la animación y lo den todo en la película. ..

Era un bulo, no hay ams películas.
Ahí dejo el gif del momento en que se realiza la supuesta trampa:
Imagen
Exacto, hay es donde digo que se le ve, tambien en la escena anterior de Frost.
Algo le hace , está claro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como vencer a un Saiyan Dios Ultra poderoso ??? Use Insecticida [qmparto]
Acasa escribió:Como vencer a un Saiyan Dios Ultra poderoso ??? Use Insecticida [qmparto]

Que tiene de malo que utilice un ataque asi??de hecho me gusta que se hagan estos truquitos porque sino seria imposible vencer a estos ''dioses'',ademas en los torneos al principio se utilizaban dichas ''trampas'' muchas veces en los torneos para vencer a los demas,no se que tiene de malo.

Saludos¡¡¡
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:
Acasa escribió:Como vencer a un Saiyan Dios Ultra poderoso ??? Use Insecticida [qmparto]

Que tiene de malo que utilice un ataque asi??de hecho me gusta que se hagan estos truquitos porque sino seria imposible vencer a estos ''dioses'',ademas en los torneos al principio se utilizaban dichas ''trampas'' muchas veces en los torneos para vencer a los demas,no se que tiene de malo.


En este caso no estaba criticando nada... Solo, que me había hecho gracia, precisamente.
Tengo una duda dentro del bochornoso espectaculo de animacion ofrecido esta semana.
Goku en la batalla vs Freezer se vuelve SsgSs al transformarse al igual que vegeta. En la saga bills es Ssg y sin darse cuenta se vuelve Ss pero Bills dice haber asimilado el poder.

Por que Goku hoy se vuelve Ss? Ha asimilado el azul en su interior? Puede volverse Ss si quiere y luego cambiar a azul como una superior? No he visto ningun tipo de explicacion sobre ello en el episodio.

Yo habia entendido en la saga freezer que al completar su entrenamiento con whis, ahora en estado base era la leche y luego se transformaba como en Ss pero era Ssgss ya que tiene asimilado el poder de dios y por eso el estado saijan era con esa aura y pelo, vamos que no iba a volver el amarillo.

Ahora se queda el amarillo para siempre o va a poder cambiar de color de pelo y aura como si fuera un boli multicolor? (No me gusta nada esta idea, espero que no sea el caso)
Pues yo habia descartado la idea de que frost
fuera el responsable de que goku se debilitara, ya que por su personalidad no lo hacia haciendo trampas... pero ya me habeis hecho dudar y creo que sera asi.. tambien creo que de ser asi acabara confesando y goku pueda volver a pelear.


@domodark Pues parece ser que tienen su ki normal ( ssj rubio), y su ki divino ( ssj blue), yo tambien pensaba que se ivan a quedar con la blue y el estado base pero...
Y sobre las escalas de poder, pues aunque sea casi imposible yo diria que goku en estado base es mas fuerte que en su anterior estado ssj, ya que superaba a freezer despues de su entrenamiento, y su estado ssj normal, pues a ojo de buen cubero me atreveria a decir que... nose... mas que un ssj3? XD, con las escalas de poder de super me lio, y desde lo de freezer gold yo ya ni me molesto en intentar entenderlo.
domodark escribió:Tengo una duda dentro del bochornoso espectaculo de animacion ofrecido esta semana.
Goku en la batalla vs Freezer se vuelve SsgSs al transformarse al igual que vegeta. En la saga bills es Ssg y sin darse cuenta se vuelve Ss pero Bills dice haber asimilado el poder.

Por que Goku hoy se vuelve Ss? Ha asimilado el azul en su interior? Puede volverse Ss si quiere y luego cambiar a azul como una superior? No he visto ningun tipo de explicacion sobre ello en el episodio.

Yo habia entendido en la saga freezer que al completar su entrenamiento con whis, ahora en estado base era la leche y luego se transformaba como en Ss pero era Ssgss ya que tiene asimilado el poder de dios y por eso el estado saijan era con esa aura y pelo, vamos que no iba a volver el amarillo.

Ahora se queda el amarillo para siempre o va a poder cambiar de color de pelo y aura como si fuera un boli multicolor? (No me gusta nada esta idea, espero que no sea el caso)


Supongo que se irá explicando durante la serie.
domodark escribió:Tengo una duda dentro del bochornoso espectaculo de animacion ofrecido esta semana.
Goku en la batalla vs Freezer se vuelve SsgSs al transformarse al igual que vegeta. En la saga bills es Ssg y sin darse cuenta se vuelve Ss pero Bills dice haber asimilado el poder.

Por que Goku hoy se vuelve Ss? Ha asimilado el azul en su interior? Puede volverse Ss si quiere y luego cambiar a azul como una superior? No he visto ningun tipo de explicacion sobre ello en el episodio.

Yo habia entendido en la saga freezer que al completar su entrenamiento con whis, ahora en estado base era la leche y luego se transformaba como en Ss pero era Ssgss ya que tiene asimilado el poder de dios y por eso el estado saijan era con esa aura y pelo, vamos que no iba a volver el amarillo.

Ahora se queda el amarillo para siempre o va a poder cambiar de color de pelo y aura como si fuera un boli multicolor? (No me gusta nada esta idea, espero que no sea el caso)

En la saga BOG, hacen el ritual y Goku pasa a ser un dios (SSG rojo).
Durante su combate contra Beers, Goku emplea ese poder y consigue hacerlo suyo propio.
El problema está en que durante el combate, pierde el estado GOD debido al límite de tiempo y por eso vuelve a su forma de SS. Sin embargo, debido a que ha asimilado el poder y hacerlo suyo, su fuerza no se reduce drásticamente como suele ocurrir en otros casos (Por ejemplo el SS3 se agota de golpe)

El SSBlue, no es más que el SSG perfeccionado/mejorado (Yo lo consideraría como un SSG full power) y es un estado SSG que va un paso más allá que el anterior por que consiguen dominarlo y recurrir a el con su propia fuerza y sin la necesidad de hacer ritual alguno. Especialmente Vegeta.
Con el entrenamiento de Whis lo que hacen es aprender a utilizar el KI divino (Whis los manda a esa dimensión llena de ese KI donde para poder moverse deben sentir y hacer suyo el KI divino)

Cuando Goku y Vegeta se convierten en SSB, su KI cambia y no puede ser percibido por terrícolas como Krilin, por lo tanto se convierten en dioses.
Sin embargo si usan el KI normal pueden convertirse en SS normales y corrientes. A mi modo de ver claro..

Al menos es lo que yo he interpretado con todo el tema de BOG, FNF y DBS..
bad_iori escribió:
domodark escribió:Tengo una duda dentro del bochornoso espectaculo de animacion ofrecido esta semana.
Goku en la batalla vs Freezer se vuelve SsgSs al transformarse al igual que vegeta. En la saga bills es Ssg y sin darse cuenta se vuelve Ss pero Bills dice haber asimilado el poder.

Por que Goku hoy se vuelve Ss? Ha asimilado el azul en su interior? Puede volverse Ss si quiere y luego cambiar a azul como una superior? No he visto ningun tipo de explicacion sobre ello en el episodio.

Yo habia entendido en la saga freezer que al completar su entrenamiento con whis, ahora en estado base era la leche y luego se transformaba como en Ss pero era Ssgss ya que tiene asimilado el poder de dios y por eso el estado saijan era con esa aura y pelo, vamos que no iba a volver el amarillo.

Ahora se queda el amarillo para siempre o va a poder cambiar de color de pelo y aura como si fuera un boli multicolor? (No me gusta nada esta idea, espero que no sea el caso)

En la saga BOG, hacen el ritual y Goku pasa a ser un dios (SSG rojo).
Durante su combate contra Beers, Goku emplea ese poder y consigue hacerlo suyo propio.
El problema está en que durante el combate, pierde el estado GOD debido al límite de tiempo y por eso vuelve a su forma de SS. Sin embargo, debido a que ha asimilado el poder y hacerlo suyo, su fuerza no se reduce drásticamente como suele ocurrir en otros casos (Por ejemplo el SS3 se agota de golpe)

El SSBlue, no es más que el SSG perfeccionado/mejorado (Yo lo consideraría como un SSG full power) y es un estado SSG que va un paso más allá que el anterior por que consiguen dominarlo y recurrir a el con su propia fuerza y sin la necesidad de hacer ritual alguno. Especialmente Vegeta.
Con el entrenamiento de Whis lo que hacen es aprender a utilizar el KI divino (Whis los manda a esa dimensión llena de ese KI donde para poder moverse deben sentir y hacer suyo el KI divino)

Cuando Goku y Vegeta se convierten en SSB, su KI cambia y no puede ser percibido por terrícolas como Krilin, por lo tanto se convierten en dioses.
Sin embargo si usan el KI normal pueden convertirse en SS normales y corrientes. A mi modo de ver claro..

Al menos es lo que yo he interpretado con todo el tema de BOG, FNF y DBS..

Y justo antes de transformarse Goku dice que el también se guarda sorpresas, imagino que lo dice por el tema del Ki Divino, que será su último recurso.

Sobre el capitulo, no me ha parecido ni de lejos al nivel del 5, pero la pelea contra Botamo si que da pena, la de Frost la salvo.
Si os soy sincero, yo creo que las trampas las ha hecho Hit o el propio Champa. A Champa no le gusta perder y el estadio lo ha creado su asistente según la forma de ser de su maestro. Como tiene tan mal perder puede que sea un tramposo y haya preparado cosas para asegurar su victoria.

A frost lo veo demasiado noble como para hacer algo así.
Chris_Chocobo escribió:
A frost lo veo demasiado noble como para hacer algo así.


Desde que Goku se transforma en SSJ el 100% del combate es Frost autoconvenciéndose de que tiene que hacer lo que sea para ganar...incluso usar lo de dormir.


A mi me ha cabreado muchísimo -.- si en el siguiente episodio no aclaran que es una técnica y en realidad es una aguja/arma oculta.....cawento cawento cawento
Pues tiene que ser eso. Justo tras frost golpear a goku, se ve a jaco como dándose cuenta de algo. Fijo que próximamente le dirá a bulma algo que ha visto y los demás no. Luego frost se ve con cara en plan "le he hecho "eso", a ver si funciona", y una vez que goku se queda colocao, se confía y le chuta fuera del tatami.
Cada vez cobra mas realidad lo sucedido, al parecer Frost hizo trampa y le lanzo un dardo o algo asi. Por mas bueno que sea no deja de ser un demonio del frió jaja si es tan bueno como lo demuestra :-|

Igual cabe destacar que esta perfectamente valido lo que hizo, si el dardo fue creado a partir de su cuerpo y no fue un objeto equipado para la lucha.
Tiene pinta de que fue cosa de Frost, pero es injusto decir que fue trampa, si tiene entre sus habilidades una que anestesia, ¿por qué no usarla? ¿Acaso sería trampa que Dabra usara su baba en el combate? ¿O que Bu los convirtiera en chocolate? Si no ha usado nada externo, no ha hecho trampa, es como si luchas contra una serpiente y te enfadas porque te envenena xD

Dicho esto, me encantan las personalidades de los nuevos personajes, son distintas e inesperadas y tienen calidad. De verdad espero que cambien las Tierras y podamos verlos más a menudo.
Joe pues he tenido que volver a ver el episodio, dicha escena sobretodo, y tenéis razón, algo le hace Frost. A ver que explicación dan en el siguiente
Yvero escribió:es como si luchas contra una serpiente y te enfadas porque te envenena xD

Cierto, visto así...
Creo que es evidente que lo que le pasa a Goku
Es que Hit le ha hecho algo. Unos momentos antes aparece Hit con una cara muy extraña. Pero además, lo de Frost no se sostiene por ningún sitio. El propio Frost se sorprende al ver que ha caido.


A mi personalmente me faltó una escenita ...
donde Goku le diga a Frost que como en su universo Freezer era malvado, tuvo que matarle, pero que con él podrá tener un rival a la altura.
Yvero escribió:Tiene pinta de que fue cosa de Frost, pero es injusto decir que fue trampa, si tiene entre sus habilidades una que anestesia, ¿por qué no usarla? ¿Acaso sería trampa que Dabra usara su baba en el combate? ¿O que Bu los convirtiera en chocolate? Si no ha usado nada externo, no ha hecho trampa, es como si luchas contra una serpiente y te enfadas porque te envenena xD

Dicho esto, me encantan las personalidades de los nuevos personajes, son distintas e inesperadas y tienen calidad. De verdad espero que cambien las Tierras y podamos verlos más a menudo.


No has puesto buenos ejemplos, ya que una de las reglas de este torneo es que esta prohibido matar al rival. Si te convierten en chocolate y te comen o te convierten en piedra y te rompen...
Madwin está baneado por ""
Reakl escribió:Creo que es evidente que lo que le pasa a Goku
Es que Hit le ha hecho algo. Unos momentos antes aparece Hit con una cara muy extraña. Pero además, lo de Frost no se sostiene por ningún sitio. El propio Frost se sorprende al ver que ha caido.


A mi personalmente me faltó una escenita ...
donde Goku le diga a Frost que como en su universo Freezer era malvado, tuvo que matarle, pero que con él podrá tener un rival a la altura.


Opino lo mismo que tú del primer spoiler, quién se haya dado cuenta puede volver a poner la escena
Madwin escribió:
Reakl escribió:Creo que es evidente que lo que le pasa a Goku
Es que Hit le ha hecho algo. Unos momentos antes aparece Hit con una cara muy extraña. Pero además, lo de Frost no se sostiene por ningún sitio. El propio Frost se sorprende al ver que ha caido.


A mi personalmente me faltó una escenita ...
donde Goku le diga a Frost que como en su universo Freezer era malvado, tuvo que matarle, pero que con él podrá tener un rival a la altura.


Opino lo mismo que tú del primer spoiler, quién se haya dado cuenta puede volver a poner la escena


Yo lo que veo en esa escena es que Hit muestra algo de interés en Goku al transformarse, de cara a un futuro combate entre ellos.
Rozan escribió:
Yo lo que veo en esa escena es que Hit muestra algo de interés en Goku al transformarse, de cara a un futuro combate entre ellos.

Yo lo que veo es que se da cuenta de que o le elimina o se va a cargar él solito a todo el equipo del universo 6
Madwin está baneado por ""
Rozan escribió:
Madwin escribió:
Reakl escribió:Creo que es evidente que lo que le pasa a Goku
Es que Hit le ha hecho algo. Unos momentos antes aparece Hit con una cara muy extraña. Pero además, lo de Frost no se sostiene por ningún sitio. El propio Frost se sorprende al ver que ha caido.


A mi personalmente me faltó una escenita ...
donde Goku le diga a Frost que como en su universo Freezer era malvado, tuvo que matarle, pero que con él podrá tener un rival a la altura.


Opino lo mismo que tú del primer spoiler, quién se haya dado cuenta puede volver a poner la escena


Yo lo que veo en esa escena es que Hit muestra algo de interés en Goku al transformarse, de cara a un futuro combate entre ellos.


Entonces como puede ser que
¿Frost se sorprenda de haber ganado y que justo antes se haya visto eso por parte de Hit? demasiada casualidad diría yo...
Madwin escribió:Entonces como puede ser que
¿Frost se sorprenda de haber ganado y que justo antes se haya visto eso por parte de Hit? demasiada casualidad diría yo...

Pero si Hit no ha hecho absolutamente nada, tan solo observar a Goku en SS para al momento volver a cerrar los ojos.
Lo que está claro es que lo que le ocurre a Goku, es a raíz de entrar en contacto con el golpe de Frost, y no con que Hit observe el combate. Y el hecho de ver como Jaco se da cuenta en ese momento no deja dudas al respecto.
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:
Madwin escribió:Entonces como puede ser que
¿Frost se sorprenda de haber ganado y que justo antes se haya visto eso por parte de Hit? demasiada casualidad diría yo...

Pero si Hit no ha hecho absolutamente nada, tan solo observar a Goku en SS para al momento volver a cerrar los ojos.
Lo que está claro es que lo que le ocurre a Goku, es a raíz de entrar en contacto con el golpe de Frost, y no con que Hit observe el combate. Y el hecho de ver como Jaco se da cuenta en ese momento no deja dudas al respecto.


A ver si Jaco
dice algo en el prox cap porque seguramente conozca esa habilidad de Frost (o Hit)
Yo me la juego a que
es una habilidad de Frost y lo que comente antes paginas atrás... Jaco es el que se da cuenta de todo el percal, lo que me descuadra es luego el intercambio de golpes que se ve con Piccolo en el próximo capitulo, aunque quizás ahí Frost no use su "habilidad" y en ese momento Goku advierta a Piccolo tras despertarse y por eso Piccolo se la juegue todo a una con el makankosappo, veremos! XD
spoiler del capi ( de verdad tenemos que seguir poniendolo en spoiler cuando el capi ya ha salido? bueno...)
No creo que hit haya hecho nada, la mirada que le echo a goku imagino que habra sido al sentir su poder, ademas no veo que frost se sorprenda de que goku empieze a perder el conocimiento, lo de frost... pues pense en esta escena
Imagen
Al pensar en los niños, y en que champa le ayude a acabar con las guerras en su universo, puede verse comprometido a usar tecnicas poco "honorables" por un bien mayor.
Aunque ahi va mi apuesta, frost acabara confesando ya que es demasiado noble y se arrepiente, y goku le dice que siga entrenando, que puede desbloquear una evolucion y ser mucho mas poderoso y acabar con las guerras en su universo con su propio poder [beer] .
es interesante ver habilidades.por mi bienvenido sea.
pedro_117 escribió:es interesante ver habilidades.por mi bienvenido sea.


+1 pero sin pasarse, porque por ejemplo las habilidades de Vados/Whis no me gustan nada pues son practicamente omnipotentes, y ese tipo de personajes no me gustan nada. Y tambien la del oso una overpowerada pues si no fuera por la regla del torneo de fuera del ring seria invencible.
Es una chorrada seguir poniendo spoilers de un capítulo que salió hace más de un día...

Imagino que Goku acabará volviendo a pelear si tiene que pelear con Hit, así que una explicación que den podría ser la de que Frost hace trampas y Goku puede volver, porque sino no sé por donde van a tirar


Yo personalmente veo la serie con expectación de que pasará, no la pongo en plan "A ver que aberraciones de dibujo encuentro hoy", así no se disfruta.
xTAZORx escribió:Es una chorrada seguir poniendo spoilers de un capítulo que salió hace más de un día...

Imagino que Goku acabará volviendo a pelear si tiene que pelear con Hit, así que una explicación que den podría ser la de que Frost hace trampas y Goku puede volver, porque sino no sé por donde van a tirar


Si el aguijón, gas o lo que sea que haya hecho que Goku se desvanezca forma parte del cuerpo de Frost no hace ninguna trampa. Además estamos dando por hecho que el torneo acabará y que todos tienen que luchar y puede pasar algo que haga que el torneo se interrumpa o que incluso Goku pueda luchar por tener un integrante menos en el equipo del Universo 7.
Spark89 escribió:
xTAZORx escribió:Es una chorrada seguir poniendo spoilers de un capítulo que salió hace más de un día...

Imagino que Goku acabará volviendo a pelear si tiene que pelear con Hit, así que una explicación que den podría ser la de que Frost hace trampas y Goku puede volver, porque sino no sé por donde van a tirar


Si el aguijón, gas o lo que sea que haya hecho que Goku se desvanezca forma parte del cuerpo de Frost no hace ninguna trampa. Además estamos dando por hecho que el torneo acabará y que todos tienen que luchar y puede pasar algo que haga que el torneo se interrumpa o que incluso Goku pueda luchar por tener un integrante menos en el equipo del Universo 7.


Ya sé que si forma parte del cuerpo de Frost no es trampa, me refiero a la posibilidad de que no lo fuese,más que nada por justificar la posible vuelta al ring de Goku, pero habrá que esperar para ver que pasa, igual nos sorprenden. Lo de volver a luchar por tener un integrante menos no sé si sería muy justo xD ,al menos Champa no estaría de acuerdo, a no ser que confíe plenamente en que Hit ganaría sin problemas y ante la pregunta de si el primer luchador puede repetir por tener uno menos diga algo en plan "Haced lo que queráis, el resultado va a ser el mismo" *mostrando actitud burlona* xD
Yo también pienso que los spoilers ya no pintan nada, quizás ayer pues si... pero hoy ya... es el hilo de la serie yo cuando no he visto el capitulo no entro al hilo hasta que lo veo... [+risas]

A lo que voy, si, en spoiler! [qmparto] [qmparto]
Pueden sacarse de la manga perfectamente que Goku o cualquier miembro del universo 7 pueda pelear 2 veces, al ser solo 4 pueden decir que como es un 5vs5 y uno tiene que luchar dos veces, no necesariamente tiene que haber sido trampa se pueden buscar mil historias para que pelee otra vez, eso teniendo en cuenta que el torneo se desarrolle con normalidad.

Lo que esta claro es que Goku va a pegarse con Hit y en el manga lo han dejado mas claro con la miradita que le pega. Ademas se guarda la transformación de SSB para sorprender durante ese combate fijo.
A mi lo que no me gusta es que cambien el lore de los demonios del frío, dijeron que su forma original era la la última y que sus formas eran involuciones para controlar su poder.
Que pena de dibujo jode toda la pelea... En fin
Dark Cloud escribió:A mi lo que no me gusta es que cambien el lore de los demonios del frío, dijeron que su forma original era la la última y que sus formas eran involuciones para controlar su poder.


Yo no veo ningun cambio del Lore xD, solo se resalta que en el U6, se le da a la forma de alien, el nombre de Modo Asalto.

A parte no me parece igual Freezer que Frost, Freezer su forma final etc... es algo excepcional, y el mismo afirma que no controla para nada su poder, mientras que Frost, no lo controla en su forma final, y esa forma final es una forma que el no desea utilizar.

Asi que sinceramente para mi con cambia nada, siguen siendo formas para involucionar y asi controlar su poder dicho tambien por Frost, y que mas que nada le pone un nombre, porque sera la forma que digamos más use, dado que la segunda forma no hay ninguna mención de ella.
Respecto a lo de Goku

Yo pienso que la comida estaba envenenada
45497 respuestas