Spoilers en el hilo de Super

Encuesta
Dragon Ball Super con etiqueta spoilers o sin spoilers el dia del estreno de un nuevo capitulo?
40%
31
60%
46
Hay 77 votos.
Modificio esto para que sea la encuesta sobre si debe de ponerse las opiniones en spoiler o no durante el dia de nuevo capitulo.

Saludos y gracias¡¡¡
Yo soy de la opinión de poner spoilers con la herramienta por evitar de que otros que no estén tan avanzados o no hayan visto el último capítulo, se coman la trama del mismo antes de verlo. Pero creo que es una decisión que debe tomarse conjuntamente entre los asíduos al hilo. Podemos abrir una encuesta o bien en feedback o en el hilo oficial, como creais conveniente.

Con respecto a las faltas de respecto, reporta los mensajes y @ZeusII o yo nos encargamos.

salu2
Pero no entiendo al usuario,es tan facil como no entrar en ese lapso hasta que veas el episodio,osea,no me quiero enterar del epi pero me leo el hilo donde la gente dice que le parecio el episodio.

No se si yo soy el raro que no lo entiende.

Pero ya dije que con poner spoiler ,la etiqueta,ya vale,que despues aun asi lo leas ya es problema de cada uno.
Hola @kite . Creo que la única manera de solucionar este tema antes de que se convierta en un tema de discusión repetitivo y cansino es poniendo la dicha encuesta. Yo quizás sea más de la opinión de Asuka de que no entren en ese lapso, pero creo que se debe votar y tomar una decisión como una norma fija. Sino cada X semanas va ocurrir lo mismo en un hilo que vosotros mismos ya sabéis el recorrido y los antecedentes que tienen. De hecho ya mismo un usuario ha zanjado el tema diciendo que va a seguir haciendo lo que el quiera ( en este caso no poner los comentarios del capitulo de turno en el tema) y que da por zanjado el tema.


Un saludo.

PD: Opino que la encuesta debería ir en el propio hilo y cuanto antes mejor.
Asuka-S escribió:Pero no entiendo al usuario,es tan facil como no entrar en ese lapso hasta que veas el episodio,osea,no me quiero enterar del epi pero me leo el hilo donde la gente dice que le parecio el episodio.

No se si yo soy el raro que no lo entiende.

Pero ya dije que con poner spoiler ,la etiqueta,ya vale,que despues aun asi lo leas ya es problema de cada uno.


Puede entrar para hablar de episodios anteriores, es que todo es tan simple como indicar el episodio del que se habla y el contenido en spoiler, no es un esfuerzo, así que no se que problema hay en escribir 2 palabras más.
Kite escribió:Yo soy de la opinión de poner spoilers con la herramienta por evitar de que otros que no estén tan avanzados o no hayan visto el último capítulo, se coman la trama del mismo antes de verlo. Pero creo que es una decisión que debe tomarse conjuntamente entre los asíduos al hilo. Podemos abrir una encuesta o bien en feedback o en el hilo oficial, como creais conveniente.

Con respecto a las faltas de respecto, reporta los mensajes y @ZeusII o yo nos encargamos.

salu2

Veria bien abrir una encuesta para que los demas opinen y veamos que se puede hacer,eso si sea cual sea el resultado se tiene que estar de acuerdo con lo que ha salido.Deberias avisarlo en el propio hilo a ver que opinan los demas.

Saludos¡¡¡
Ya lo he avisado, a ver que comenta el resto

salu2
Yo mantengo lo que llevo haciendo tiempo.
Una vez sale el episodio, las primeras horas/día mi mensaje sería de esta forma:
1 - Comento mi impresión general de que me ha parecido el episodio (Si me ha gustado, etc..)
2- En Spoiler, matizo en la trama de este y comento y remarco ciertos aspectos y sucesos que se han dado en este.
Ejemplo:
Buen episodio. Me ha gustado mucho y aunque la OST desentona por norma general, esta vez ha quedado genial. Mantiene la tensión y dan ganas de ver ya el siguiente
A destacar:
- Monaka mola
- Vegeta parece interactuar con Magetta sobre ....
- Parece que el Combate X vsX es muy similar al del manga y dan pistas sobre las intenciones de tal..

Una vez pasa uno o varios días, ya comento normal cualquier duda que me rebatan o que yo tenga, fuera de Spoiler.
Yo creo que es bastante lógico poner en spoilers comentarios referentes al contenido del capítulo semanal, durante un par de días. No todo el mundo puede verlos al día o prefiere esperar unos días hasta que salga la versión de su fansub favorito, además de que no cuesta ningún trabajo pulsar el botón "spoiler". Y se seguiría el mismo hábito que el del resto de hilos de series en el foro...
@LoganDark_84 ¿ pones la encuesta aquí en este hilo y lo enlazamos con el hilo oficial de Super?
bad_iori escribió:Yo mantengo lo que llevo haciendo tiempo.
Una vez sale el episodio, las primeras horas/día mi mensaje sería de esta forma:
1 - Comento mi impresión general de que me ha parecido el episodio (Si me ha gustado, etc..)
2- En Spoiler, matizo en la trama de este y comento y remarco ciertos aspectos y sucesos que se han dado en este.
Ejemplo:
Buen episodio. Me ha gustado mucho y aunque la OST desentona por norma general, esta vez ha quedado genial. Mantiene la tensión y dan ganas de ver ya el siguiente
A destacar:
- Monaka mola
- Vegeta parece interactuar con Magetta sobre ....
- Parece que el Combate X vsX es muy similar al del manga y dan pistas sobre las intenciones de tal..

Una vez pasa uno o varios días, ya comento normal cualquier duda que me rebatan o que yo tenga, fuera de Spoiler.

Opino igual que el,ester es un buen metodo

Saludos¡¡¡
realmente creo que no es necesario,tu puedes preguntar la duda sin leer.quien entra sin llevar la serie a tiempo pues ajo y agua,que te esperas ver comentario sobre el clima?? xD.entiendo el poner spoilers en otros hilos pero en este NO.
pedro_117 escribió:realmente creo que no es necesario,tu puedes preguntar la duda sin leer.quien entra sin llevar la serie a tiempo pues ajo y agua,que te esperas ver comentario sobre el clima?? xD.entiendo el poner spoilers en otros hilos pero en este NO.

Como ha dicho el compañero bad_iori se puede poner una impresion general del capi sin spoilers y despues con spoilers.Y como se ha dicho no es una cuestion de necesidad sino de respeto hacia los que no han visto el capi.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:
pedro_117 escribió:realmente creo que no es necesario,tu puedes preguntar la duda sin leer.quien entra sin llevar la serie a tiempo pues ajo y agua,que te esperas ver comentario sobre el clima?? xD.entiendo el poner spoilers en otros hilos pero en este NO.

Como ha dicho el compañero bad_iori se puede poner una impresion general del capi sin spoilers y despues con spoilers.Y como se ha dicho no es una cuestion de necesidad sino de respeto hacia los que no han visto el capi.

Saludos!!!

la pregunta es,para que entras? yo me he metido,pero llevo 2 capis de retraso.no voy a entrar hasta ver los que me faltan,imaginate que debatimos algo del torneo o que pasara,llenar todo en spoilers me parece triste.recalco que es mi punto de vista.si por mi fuese salvo juego de tronos o the walking dead,todo estaria libre de spoilers xD.

entiendo el punto de vista de los que piden spoilers,pero no me parece necesario.
Yo voto por poner las impresiones sin spoilers.

Si entras es porque has visto el capítulo, la verdad entrar a un hilo el Domingo sin haber visto el capitulo no le veo sentido.
Cuando acaba de salir hace 1 hora o 2 está bien, pero al día siguiente no veo normal entrar al hilo sin haberlo visto. Si tienes tiempo de entrar a leer varias páginas del hilo, tienes tiempo para ver el capítulo, y si aún así quieres entrar a leer, debería ser bajo tu responsabilidad. Otra cosa muy diferente sería si fuesen filtraciones.
Bajo mi punto de vista, el mismo día que sale, sí veo bien que se comenten los detalles del capítulo en spoiler (lo de "me ha gustado" "Buah, increíble" y demás, fuera del spoiler), pero más allá del domingo no le encuentro sentido, porque entonces ¿hasta cuándo no es spoiler? ¿Una semana?

En resumen, yo estoy a favor de:
Detalles de la trama en spoiler el mismo domingo (impresiones fuera), y más allá del domingo ya sin etiqueta spoiler.

Saludos :)
No apoyo el spoiler para nada.

Simplemente poner en el título ATENCIÓN SPOILER ya debería bastar.

Si no, los que ya hemos visto el capítulo tenemos que ir abriendo y cerrando spoiler como bobos y si hay alguno citado ya flipa.
Cual es el sentido de entrar a ese hilo sin haber visto el episodio?
No cuesta nada poner spoilers. Es un click que muchas personas pueden agradecer y que al que ya haya visto el episodio no le cuesta nada abrir si tiene intención de comentar su contenido.
victoria de los spoilers ;)
o tal vez no xD
rokyle escribió:Cual es el sentido de entrar a ese hilo sin haber visto el episodio?


Preguntar dudas sobre algo general de la serie o comentar cosas sobre episodios anteriores al último, no se porque pensáis que todo el mundo sigue la serie al día.
En serio, tanta urticaria os da simplemente poner las etiquetas y decir de que capítulo trata el spoiler? Si se quiere hacer un hilo para soltar spoilers libremente que se indique en el título y listo, así ningún incauto entra...y si quería comentar algo sin haberlo visto..ajo y agua.
Me parece una tonteria, entras al hilo el dia que se estrena el capitulo sin verlo antes, es como ir a la pagina web en donde lo miras y leerte los comentarios antes de ver el capitulo y no quieres comerte spoilers.
Aun hay gente que te mata si les dices que Aeris muere ,de un juego del año 97 por ahi ,asi que XD
Por cierto no lo dije pero la encuesta durara hasta el viernes¡¡

Saludos¡¡¡
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya estamos como con TWD.... Preparaos porque van a ganar las etiquetas de spoilers, hay mucho tiquismiquis en el foro, que aunque no hayan visto la serie en su vida quieren la etiqueta spoiler por si en un futuro les apetece ver la serie que no se la destripe nadie [facepalm]
Voto por no usar spoilers por cosas que ya han salido en el anime.

Para filtraciones, rumores, o cualquier cosa no aparecida en el anime si se deben utilizar spoliers y banear a quien no los use.
No,quiero poder comentar libremente sin la opcion de la etiqueta spoilers


Si se usa la etiqueta de spoiler:
a) aquellos que no quieren abrir la etiqueta, ¿QUÉ ESPERAN LEER EN EL HILO?
b) aquellos que sí quieren abrir la etiqueta, ¿POR QUÉ TIENEN QUE HACERLO?

El hilo de Dragon Ball Super es para hablar de Dragon Ball Super.
manucabal escribió:Ya estamos como con TWD.... Preparaos porque van a ganar las etiquetas de spoilers, hay mucho tiquismiquis en el foro, que aunque no hayan visto la serie en su vida quieren la etiqueta spoiler por si en un futuro les apetece ver la serie que no se la destripe nadie [facepalm]



Hombre, de momento va ganando por goleada el No spoliers xD
Zeoroth escribió:
No,quiero poder comentar libremente sin la opcion de la etiqueta spoilers


Si se usa la etiqueta de spoiler:
a) aquellos que no quieren abrir la etiqueta, ¿QUÉ ESPERAN LEER EN EL HILO?
b) aquellos que sí quieren abrir la etiqueta, ¿POR QUÉ TIENEN QUE HACERLO?

El hilo de Dragon Ball Super es para hablar de Dragon Ball Super.

Aquellos que no queremos abrir la etiqueta ESPERAMOS LEER OPINIONES DEL CAPI SIN SPOILER vamos no creo que sea muy dificil de entender xD.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:
Zeoroth escribió:
No,quiero poder comentar libremente sin la opcion de la etiqueta spoilers


Si se usa la etiqueta de spoiler:
a) aquellos que no quieren abrir la etiqueta, ¿QUÉ ESPERAN LEER EN EL HILO?
b) aquellos que sí quieren abrir la etiqueta, ¿POR QUÉ TIENEN QUE HACERLO?

El hilo de Dragon Ball Super es para hablar de Dragon Ball Super.

Aquellos que no queremos abrir la etiqueta ESPERAMOS LEER OPINIONES DEL CAPI SIN SPOILER vamos no creo que sea muy dificil de entender xD.

Saludos!!!


Pero una vez mas,que quieres que hagamos? es que parece que quieras que escribamos lo que a ti te parezca.

Y no puedes controlar a la gente ,si quieres el hilo lleno de etiquetas con un mensaje: que guay ,pues estaremos mas abriendo etiquetas que leyendo ,todo muy hermetico.
LoganDark_84 escribió:Aquellos que no queremos abrir la etiqueta ESPERAMOS LEER OPINIONES DEL CAPI SIN SPOILER vamos no creo que sea muy dificil de entender xD.


Es imposible de entender.

    Esperas encontrar un: "me ha gustado que Goku se pasase por la peluquería"
    En vez de un: "me ha gustado la nueva transformación super saiyajin god"

O tal vez prefieres encontrar 15 ó 20 mensajes consecutivos tal que así:

    LordKaizack: Me ha gustado el capítulo 33.
    AR4SH1: No me ha gustado el capítulo 33.
    xXSeiryuXx: No me ha gustado el capítulo 33.
    josete2k: Me ha gustado el capítulo 33.
    Sonikero: Me ha gustado el capítulo 33.
    Chris_Chocobo: Me ha gustado el capítulo 33.
    Crissaegrim: No me ha gustado el capítulo 33.
    pedro_117: Me ha gustado el capítulo 33.
    XxPeter ParkerxX: No me ha gustado el capítulo 33.
    Spark89: Me ha gustado el capítulo 33.
    neox3: Me ha gustado el capítulo 33.

En el lado opuesto estamos los que entramos al hilo y tenemos que ir abriendo uno a uno los spoilers, más las citaciones entre usuarios, que también están ocultas, váyase que alguien entre a las cinco de la mañana antes de ver el capítulo y se spoilee.
Sin acritud pero este es el primer sitio que veo que cueste tanto poner una opinion en spoiler y despues poner una opinion mas extensa en spoiler, para algo esta la etiqueta.

Y no es cuestion de lo que yo quiera o no quiera es cuestion de respeto,no se porque cuesta tanto entender que hay personas que entran para leer opiniones de los capis sin spoilearse. Es el hilo de Super muy bien pero eso no significa que el primer dia me tenga que comer spoilers simplemente porque os da pereza meter tu opinion en la etiqueta spoiler.

Como digo, este es el primer sitio que me encuentro que se queje de que la gente pida que se utilice la etiqueta spoiler.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:Sin acritud pero este es el primer sitio que veo que cueste tanto poner una opinion en spoiler y despues poner una opinion mas extensa en spoiler, para algo esta la etiqueta.

Y no es cuestion de lo que yo quiera o no quiera es cuestion de respeto,no se porque cuesta tanto entender que hay personas que entran para leer opiniones de los capis sin spoilearse. Es el hilo de Super muy bien pero eso no significa que el primer dia me tenga que comer spoilers simplemente porque os da pereza meter tu opinion en la etiqueta spoiler.

Como digo, este es el primer sitio que me encuentro que se queje de que la gente pida que se utilice la etiqueta spoiler.

Saludos!!!


Pero como vas a leer una opinion sin spoilerarse? que tipo de opinion quieres? te influye un "esta muy bien" o "esta muy mal" ?

Yo por ejemplo voy al cine a menudo y directamente no leo opiniones porque sino,no veria ninguna,todo el mundo dice que todas las peliculas son una mierda.

Puedes aplicar esto tambien a una compañia de internet.
LoganDark_84 escribió:para algo esta la etiqueta.

Para ocultar el contenido no publicado, no a la inversa. [facepalm]

LoganDark_84 escribió:no es cuestion de lo que yo quiera o no quiera es cuestion de respeto

Faltar al respeto no es hablar de un capítulo recién publicado.

LoganDark_84 escribió:que el primer dia me tenga que comer spoilers simplemente porque os da pereza meter tu opinion en la etiqueta spoiler.

El que no quiera usar la etiqueta de spoilers por temor a un esguince que se lo haga mirar.
Asuka-S escribió:
LoganDark_84 escribió:Sin acritud pero este es el primer sitio que veo que cueste tanto poner una opinion en spoiler y despues poner una opinion mas extensa en spoiler, para algo esta la etiqueta.

Y no es cuestion de lo que yo quiera o no quiera es cuestion de respeto,no se porque cuesta tanto entender que hay personas que entran para leer opiniones de los capis sin spoilearse. Es el hilo de Super muy bien pero eso no significa que el primer dia me tenga que comer spoilers simplemente porque os da pereza meter tu opinion en la etiqueta spoiler.

Como digo, este es el primer sitio que me encuentro que se queje de que la gente pida que se utilice la etiqueta spoiler.

Saludos!!!


Pero como vas a leer una opinion sin spoilerarse? que tipo de opinion quieres? te influye un "esta muy bien" o "esta muy mal" ?

Yo por ejemplo voy al cine a menudo y directamente no leo opiniones porque sino,no veria ninguna,todo el mundo dice que todas las peliculas son una mierda.

Puedes aplicar esto tambien a una compañia de internet.

Como voy a leer una opinion sin spoilearme? Pues como han hecho muchos compañeros del hilo, primero dan una impresion general sin spoilers del palo"la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama" y asi es como se puede comentar sin soltar spoilers y ya despues en la etiqueta spoiler te extiende todo lo que se quiera, a que no es tan dificil?

Saludos!!!
Pero eso en que te influye exactamente?

A mi me pareceria engorroso que TODAS las opiniones estuvieran en spoiler,porque no creais un tema que sea para hablar de la serie a cualquier ritmo y el que esta ahora para que la gente vaya a sus anchas?
Asuka-S escribió:Pero eso en que te influye exactamente?

A mi me pareceria engorroso que TODAS las opiniones estuvieran en spoiler,porque no creais un tema que sea para hablar de la serie a cualquier ritmo y el que esta ahora para que la gente vaya a sus anchas?

Y porque crear dos temas hablando de lo mismo cuando se puede utilizar la etiqueta spoiler?tan engorroso es?porque a mi no me lo parece, de verdad es tan engorroso dadle un click?porque al menos para mi no lo es y asi te ahorras que la gente se trague spoilers de la trama sin que ellos quieran.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:
Asuka-S escribió:Pero eso en que te influye exactamente?

A mi me pareceria engorroso que TODAS las opiniones estuvieran en spoiler,porque no creais un tema que sea para hablar de la serie a cualquier ritmo y el que esta ahora para que la gente vaya a sus anchas?

Y porque crear dos temas hablando de lo mismo cuando se puede utilizar la etiqueta spoiler?tan engorroso es?porque a mi no me lo parece, de verdad es tan engorroso dadle un click?porque al menos para mi no lo es y asi te ahorras que la gente se trague spoilers de la trama sin que ellos quieran.

Saludos!!!


Pues que no entren al tema hasta que lo vean,no es mas facil asi? el que lo complica eres tu,quieres que se hable del epi pero que no se hable del epi.
USUARIO_INDIGNADO: "Acaban de publicar el capítulo de Super. Voy a entrar al hilo de Super en vez de ver el capítulo de Super".

USUARIO_1: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_2: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_3: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy mal resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_4: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_5: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_6: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_7: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy mal resuelta la trama. los españoles muy españoles y muchos españoles".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_8: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_9: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy mal resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_10: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_11: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_INDIGNADO: "tan engorroso es?".
Y porque me tengo que aguantar yo sin entrar al hilo simplemente porque unos cuantos no quieran utilizar la etiqueta spoiler? Repito tanto os cuesta?porque se puede hablar perfectamente del capitulo como te he demostrado sin recurrir al spoiler, y como he dicho en otros sitios que estoy se hace eso, se pone una impresion general y despues una mas detallada con spoiler para que los que entren y solo quieran saber como ha estado el capi no se trague nada de la trama.

Yo aqui finalizo el debate porque ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti,simplemente tenemos opiniones opuestas.

Zeoroth y porque todos tienen que decir lo mismo? No entiendo muy bien a que viene eso ya que hay opiniones distintas y se pueden expresar sin spoilear a nadie.

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:Y porque me tengo que aguantar yo sin entrar al hilo simplemente porque unos cuantos no quieran utilizar la etiqueta spoiler? Repito tanto os cuesta?porque se puede hablar perfectamente del capitulo como te he demostrado sin recurrir al spoiler, y como he dicho en otros sitios que estoy se hace eso, se pone una impresion general y despues una mas detallada con spoiler para que los que entren y solo quieran saber como ha estado el capi no se trague nada de la trama.

Yo aqui finalizo el debate porque ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti,simplemente tenemos opiniones opuestas.

Zeoroth y porque todos tienen que decir lo mismo? No entiendo muy bien a que viene eso ya que hay opiniones distintas y se pueden expresar sin spoilear a nadie.

Saludos!!!


Yo normalmente veo el episodio y luego entro a un tema a comentarlo y ver impresiones,la verdad? eres el raro que entra antes de ver algo,no se,si tienes habitos extraños no es de mi incumbencia,pero tu,un solo usuario,quiere condicionar a todo el mundo.

En otros como el de Bleach se habla como quiera uno y nunca he visto a nadie quejarse como tu por ejemplo,por algo sera.
Hey, en mi ejemplo cada uno dice una cosa distinta, cumpliendo el estándar ISO/IEC JTC 1/SC 69 para la correcta publicación de mensajes en el hilo de Super.
Asuka-S escribió:
LoganDark_84 escribió:Y porque me tengo que aguantar yo sin entrar al hilo simplemente porque unos cuantos no quieran utilizar la etiqueta spoiler? Repito tanto os cuesta?porque se puede hablar perfectamente del capitulo como te he demostrado sin recurrir al spoiler, y como he dicho en otros sitios que estoy se hace eso, se pone una impresion general y despues una mas detallada con spoiler para que los que entren y solo quieran saber como ha estado el capi no se trague nada de la trama.

Yo aqui finalizo el debate porque ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti,simplemente tenemos opiniones opuestas.

Zeoroth y porque todos tienen que decir lo mismo? No entiendo muy bien a que viene eso ya que hay opiniones distintas y se pueden expresar sin spoilear a nadie.

Saludos!!!


Yo normalmente veo el episodio y luego entro a un tema a comentarlo y ver impresiones,la verdad? eres el raro que entra antes de ver algo,no se,si tienes habitos extraños no es de mi incumbencia,pero tu,un solo usuario,quiere condicionar a todo el mundo.

En otros como el de Bleach se habla como quiera uno y nunca he visto a nadie quejarse como tu por ejemplo,por algo sera.

Pues yo solo no sere cuando hay 19 mas como yo que que piensan igual,y como te he dicho antes yo no quiero imponer nada.

Y si no puedo ver ese episodio por x razon pero entro al foro para ver si el episodio merece la pena que? Me aguanto?porque hay gente que no puede ver el episodio pero si quiere ver si el episodio esta entretenido porque le gusta saber la opinion de los demas.

Y lo de los habitos extraños y lo de raro sobra,que no te he faltado al respeto en ningun momento.

Saludos!!!
No te he ofendido en ningun momento,a todo lo veis insulto.

Pues es tu problema,sobre la votacion,la mayoria puede votar por votar ,incluso gente que no ve la serie,eso queda patente en pruebas que somos unos pocos y votan centenares,eso no indica nada.
En todo caso creo que la opinión al respecto de la mayoría, es seguir usándolo para debatir o comentar capítulo sin el uso de spoilers, por lo que se va a respetar lo escogido.

Como dije en su momento, el uso del hilo lo decidís el conjunto de usuarios asíduos al hilo ;)

salu2
Asuka-S escribió:No te he ofendido en ningun momento,a todo lo veis insulto.

Pues es tu problema,sobre la votacion,la mayoria puede votar por votar ,incluso gente que no ve la serie,eso queda patente en pruebas que somos unos pocos y votan centenares,eso no indica nada.

Claro porque llamarme raro y que tengo habitos extraños no es faltarme al respeto no?mira yo acabo aqui la conversacion no tengo ganas de seguir.

Me parece correcto Kite, todo en orden,ya puedes cerrar la encuesta si quieres.

Saludos!!!
Kite escribió:En todo caso creo que la opinión al respecto de la mayoría, es seguir usándolo para debatir o comentar capítulo sin el uso de spoilers, por lo que se va a respetar lo escogido.

Como dije en su momento, el uso del hilo lo decidís el conjunto de usuarios asíduos al hilo ;)

salu2


Pero supongo que si salen filtraciones de capítulos posteriores y cosas así, es obligatorio el uso de spoilers y por lo tanto reportable si no se colocan las etiquetas, no?
Kite escribió:En todo caso creo que la opinión al respecto de la mayoría, es seguir usándolo para debatir o comentar capítulo sin el uso de spoilers, por lo que se va a respetar lo escogido.

Como dije en su momento, el uso del hilo lo decidís el conjunto de usuarios asíduos al hilo ;)

salu2


Como mínimo que se indique en el título del hilo tal situación
Sonikero escribió:
Kite escribió:En todo caso creo que la opinión al respecto de la mayoría, es seguir usándolo para debatir o comentar capítulo sin el uso de spoilers, por lo que se va a respetar lo escogido.

Como dije en su momento, el uso del hilo lo decidís el conjunto de usuarios asíduos al hilo ;)

salu2


Pero supongo que si salen filtraciones de capítulos posteriores y cosas así, es obligatorio el uso de spoilers y por lo tanto reportable si no se colocan las etiquetas, no?



Evidentemente, nadie dice lo contrario.

Eso no quita que si se publica una entrevista para PROMOCIONAR la siguiente saga se comente tal como se ha hecho. Los autores no han destripado nada, sólo entran en el juego de las teorías del fan, y eso, guste o no, es parte DEL PRESENTE de la serie.

Teorizar y debatir entran en el mismo hilo, si no... ¿Posteamos sólo el domingo para dar nuestra impresión y esperar al siguiente domingo?



Por cierto, voy a citar al compañero a ver si así alguien se da cuenta de lo molesto que resulta leer un hilo donde al final acabas abriendo 20 veces el mismo spoiler... Y eso, mi tarifa de datos móviles (de mierda sea dicho de paso) no veas como lo agradece...


Zeoroth escribió:USUARIO_INDIGNADO: "Acaban de publicar el capítulo de Super. Voy a entrar al hilo de Super en vez de ver el capítulo de Super".

USUARIO_1: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_2: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_3: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy mal resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_4: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_5: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_6: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_7: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy mal resuelta la trama. los españoles muy españoles y muchos españoles".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_8: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_9: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy mal resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_10: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué bien.


USUARIO_11: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".
Goku mata a Vegeta. Qué mal.


USUARIO_INDIGNADO: "tan engorroso es?".



Ahora si quieres me dices que no entre en el hilo con el móvil...
75 respuestas
1, 2