[SPOILER] Final Assassin´s Creed: La Hermandad [SPOILER]

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, pues aquí tenemos hilo para hablar sobre las teorías, conspiraciones y dolores de cabeza ( XD ) sobre Brotherhood.

empiezo yo:
¿por qué Juno manipula a Desmond para matar a Lucy? :O
Me he fijado que Juno tiene una especie de cinturón con el emblema de los asesinos ¿eso que significa?

Y en el hilo de ps3 se habla de la tríada Capitolina: Minerva, Juno y Júpiter...

Aún no he visto el vídeo de la verdad: encuentro los glifos muy difíciles.
Me auto-cito:

ZaRMaN escribió:Ya me he acabado el juego y....

SPOILERAZOS DEL FINAL DEL JUEGO (y de la saga en general):


Como me temía mis sospechas después de pasarme el AC 2 eran ciertas, la primera civilización quiere utilizar a Desmond para resurgir su especie.

¿Por qué Desmond mata a Lucy? o mejor dicho ¿por qué Juno le obliga a matarla?.

-La primera civilización al ver que se iban a extinguir decidieron cruzar su ADN con el de los humanos que hasta entonces sólo eran meros esclavos, el resultado fue: Adán y Eva.

Desmond es un híbrido, descendiente de Adán por lo que su ADN tiene una parte de la primera civilización, de ahí que tenga la vista de águila. El problema es que para que resurga la especie de la primera civilización y no meros híbridos, Desmond se debería unir con una descendiente de Eva (que posee el ADN restante) y de ahí que Lucy sea un obstáculo para Juno. De algún modo la primera civilización perciben que Desmond siente algo por ella y por lo tanto debe ser ejecutada.

En cuanto a las voces que se escuchan en los créditos parece ser que Desmond está siendo transportado estando inconsciente mientras dos personas debaten si deberían conectarlo al Animus o no. La duda es si esas dos personas son asesinos o templarios. Continuará en AC 3... [fumando]

Personalmente estoy convencido de que en el próximo AC conoceremos a Júpiter ya que la Tríada Capitolina estaba compuesta por Minerva, Juno y Júpiter.



Saludos!
lo había leído pero no la había entendido bien, ahora sí. Gracias.
¿cual era el cometido de la triada?
roberto28live escribió:lo había leído pero no la había entendido bien, ahora sí. Gracias.
¿cual era el cometido de la triada?


Realmente la triada no tenía ningún cometido, fueron los propios humanos (en este caso los de Roma) los que la crearon cuando deificaron a Minerva, Juno y Júpiter. Es lo que comenta Minerva al final del AC 2, que todos los dioses y diosas realmente fueron miembros de la primera civilización.



Pon un aviso en el título del tema de SPOILERS que siempre hay algún despistado y pasa lo que pasa [sonrisa]

Saludos!
Haciendo en el entrenamiento virtual todo bronce te dan un traje del futuro, no se por que me da ami que veremos en algun futuro a Desmon como personaje assassin y llevara ese traje, y tanbien pienso que estos juegos de assassin 1, 2 y LH, son un entrenamiento para un futuro juego con Desmon de prota, y en el año 2013,me e percatado que en los mail, son todos del 2012, pero el del tio que no esta en la cripta, no me acuerdo como se llama, la fecha son del 2013.

PD: En la villa, cuando pones la vista de aguila, se ve un sendero en rojo, alguien a descubierto el por que de eso.
ELwendo escribió:Haciendo en el entrenamiento virtual todo bronce te dan un traje del futuro, no se por que me da ami que veremos en algun futuro a Desmon como personaje assassin y llevara ese traje, y tanbien pienso que estos juegos de assassin 1, 2 y LH, son un entrenamiento para un futuro juego con Desmon de prota, y en el año 2013,me e percatado que en los mail, son todos del 2012, pero el del tio que no esta en la cripta, no me acuerdo como se llama, la fecha son del 2013.


Es el traje de Raiden del MGS 4... [qmparto]

Imagen
ZaRMaN escribió:
ELwendo escribió:Haciendo en el entrenamiento virtual todo bronce te dan un traje del futuro, no se por que me da ami que veremos en algun futuro a Desmon como personaje assassin y llevara ese traje, y tanbien pienso que estos juegos de assassin 1, 2 y LH, son un entrenamiento para un futuro juego con Desmon de prota, y en el año 2013,me e percatado que en los mail, son todos del 2012, pero el del tio que no esta en la cripta, no me acuerdo como se llama, la fecha son del 2013.


Es el traje de Raiden del MGS 4... [qmparto]

Imagen


No te rias Ca*** ratataaaa [beer] , que soy de xbox y no juego al metal gear xD
ELwendo escribió:
ZaRMaN escribió:
ELwendo escribió:Haciendo en el entrenamiento virtual todo bronce te dan un traje del futuro, no se por que me da ami que veremos en algun futuro a Desmon como personaje assassin y llevara ese traje, y tanbien pienso que estos juegos de assassin 1, 2 y LH, son un entrenamiento para un futuro juego con Desmon de prota, y en el año 2013,me e percatado que en los mail, son todos del 2012, pero el del tio que no esta en la cripta, no me acuerdo como se llama, la fecha son del 2013.


Es el traje de Raiden del MGS 4... [qmparto]

No te rias Ca*** ratataaaa [beer] , que soy de xbox y no juego al metal gear xD


Jajaja no pasa nada compañero es que ha sido bueno [carcajad]

Ahora en serio, muy interesante lo que comentas de los mails que manda el misterioso aliado con fecha de 2013. ¿Mails desde el futuro?... hay que investigarlo!
ELwendo escribió:Haciendo en el entrenamiento virtual todo bronce te dan un traje del futuro, no se por que me da ami que veremos en algun futuro a Desmon como personaje assassin y llevara ese traje, y tanbien pienso que estos juegos de assassin 1, 2 y LH, son un entrenamiento para un futuro juego con Desmon de prota, y en el año 2013,me e percatado que en los mail, son todos del 2012, pero el del tio que no esta en la cripta, no me acuerdo como se llama, la fecha son del 2013.

PD: En la villa, cuando pones la vista de aguila, se ve un sendero en rojo, alguien a descubierto el por que de eso.



Eso que comentas, es un acuerdo que hicieron con los del Metal Gear, es un skin del metal gear solid.

Un saludo.
ya me he completado los glifos, pero me quedan dos dudas:

"busca a Eva..." ¿considera 16 a Desmond como Adan?

"ella no es quien dice ser..."¿se refiere a Lucy o a quien?
roberto28live escribió:ya me he completado los glifos, pero me quedan dos dudas:

"busca a Eva..." ¿considera 16 a Desmond como Adan?

"ella no es quien dice ser..."¿se refiere a Lucy o a quien?


-Más bien se considera a Desmond como descendiente de Adan. En cuando Eva no se sabe si se refiere a la propia Eva que de algún modo podría seguir viva (gracias a un fruto del Edén tal vez) o de una descendiente de ésta.

-Lo de "ella no es quien dice ser..." no creo que se refiera a Lucy. Desgraciadamente creo que el papel de Lucy ha finalizado, era una simple asesina que ayudó a escapar a Desmond de Abstergo y de la que éñ se "enchocho". Tal vez la que ella no es quien dice ser se refiera a Rebecca...


Saludos!
A mi me da que lo de Lucy es un engaño. Seguro que luego sobrevive, o es una alucinación de Desmond por "viciarse" tanto con el Animus o alguna movida asi.

No me sorprenderia nada empezar Assassin's Creed III con Desmond despertandose y los demas diciendole "tio, perdiste el conocimiento!" o similar XD No se, veo a Lucy muy importante en la trama como para darle ese final, al que tenian que haber apuñalado es a Shaun, por chulo! jaja

Además, que durante los creditos se escucha las voces esas diciendo:

"conectadle de nuevo al Animus"
"Pero si fue lo que le causó esto"
"Soy el experto o no?"

Es decir, que el problema es por el Animus, no por coger el Fruto del Eden...
Ulmez escribió:A mi me da que lo de Lucy es un engaño. Seguro que luego sobrevive, o es una alucinación de Desmond por "viciarse" tanto con el Animus o alguna movida asi.

No me sorprenderia nada empezar Assassin's Creed III con Desmond despertandose y los demas diciendole "tio, perdiste el conocimiento!" o similar XD No se, veo a Lucy muy importante en la trama como para darle ese final, al que tenian que haber apuñalado es a Shaun, por chulo! jaja

Además, que durante los creditos se escucha las voces esas diciendo:

"conectadle de nuevo al Animus"
"Pero si fue lo que le causó esto"
"Soy el experto o no?"

Es decir, que el problema es por el Animus, no por coger el Fruto del Eden...


Si fuera un engaño sería un recurso bastante despreciable para mantener a la gente intrigada con la trama. Espero y deseo que no sea así.

Tal como lo veo yo creo que realmente Desmond cogió el fruto y mató a Lucy siendo manipulado por la primera civilización. Después de desmayó y algo pasaría que o bien asesinos (entre ellos Shaun y Rebecca) o bien los templarios discuten qué hacer con Desmond desmayado, es decir, si conectarlo de nuevo al Animus o no. Recordemos que Lucy informaba a los asesinos de que Desmond no se encontraba bien debido al efecto sangrado por lo que es normal pensar que al ver a Desmond tirado en el suelo desmayado haya sido propiciado al uso abusivo del Animus.

Saludos!
En este video, cuando coje el fruto, y enpieza a ablar la tia se le dice:
Ahora comenzara tu ultimo viaje, hay alguien que te acompañara a traves de la puerta, aquella que no se puede verse
http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c
luego mata a Lucy, eso quiere decir que lucy no acompañara en el proximo juego, pero la pregunta es, que papel tendra Lucy en el proximo assassin creed.

PD:Soy el unico que piensa en que el proximo juego saldra en el 2012?¿?
PD2: En la villa, cuando pones la vista de aguila, se ve un sendero en rojo, alguien a descubierto que es ese sendero¿?¡
ELwendo escribió:En este video, cuando coje el fruto, y enpieza a ablar la tia se le dice:
Ahora comenzara tu ultimo viaje, hay alguien que te acompañara a traves de la puerta, aquella que no se puede verse
http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c
luego mata a Lucy, eso quiere decir que lucy no acompañara en el proximo juego, pero la pregunta es, que papel tendra Lucy en el proximo assassin creed.

PD:Soy el unico que piensa en que el proximo juego saldra en el 2012?¿?
PD2: En la villa, cuando pones la vista de aguila, se ve un sendero en rojo, alguien a descubierto que es ese sendero¿?¡


-En mi opinión Lucy será un fiambre [carcajad]
A quien se refiere con lo de "Ahora comenzara tu ultimo viaje, hay alguien que te acompañara a traves de la puerta, aquella que no se puede verse" yo diría que es Eva o una descendiente de ésta. Por eso lo de "aquella que no puede verse" ya que primero Desmond deberá encontrarla.

-Por lo que he leído y tras ver la buena aceptación que ha tenido el juego parece ser que en el 2011 saldrá otro AC más. Apuesto que el juego será con un Desmond que tendrá que buscar a Eva en el presente y tendrá que realizar uso del Animus para conocer su ubicación. Eso sí, estoy convencido que en el 2012 saldrá el AC en el que Desmond tome total protagonismo en el presente y tenga que acabar con los templarios y ver cómo termina el tema de la raza de la primera civilización (cuyo jefe, para mí, malo malísimo seguro que es Júpiter.

-El sendero rojo que se ve en la villa yo creo que es simplemente como unas migas de pan para orientarte al escondite de los asesinos. Además solo es visible con la vista de águila. No creo que tenga mayor importancia.


Saludos!

EDITADO:

Lo que hace el aburrimiento [buuuaaaa]


Imagen
ZaRMaN escribió:
ELwendo escribió:En este video, cuando coje el fruto, y enpieza a ablar la tia se le dice:
Ahora comenzara tu ultimo viaje, hay alguien que te acompañara a traves de la puerta, aquella que no se puede verse
http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c
luego mata a Lucy, eso quiere decir que lucy no acompañara en el proximo juego, pero la pregunta es, que papel tendra Lucy en el proximo assassin creed.

PD:Soy el unico que piensa en que el proximo juego saldra en el 2012?¿?
PD2: En la villa, cuando pones la vista de aguila, se ve un sendero en rojo, alguien a descubierto que es ese sendero¿?¡


-En mi opinión Lucy será un fiambre [carcajad]
A quien se refiere con lo de "Ahora comenzara tu ultimo viaje, hay alguien que te acompañara a traves de la puerta, aquella que no se puede verse" yo diría que es Eva o una descendiente de ésta. Por eso lo de "aquella que no puede verse" ya que primero Desmond deberá encontrarla.


-Por lo que he leído y tras ver la buena aceptación que ha tenido el juego parece ser que en el 2011 saldrá otro AC más. Apuesto que el juego será con un Desmond que tendrá que buscar a Eva en el presente y tendrá que realizar uso del Animus para conocer su ubicación. Eso sí, estoy convencido que en el 2012 saldrá el AC en el que Desmond tome total protagonismo en el presente y tenga que acabar con los templarios y ver cómo termina el tema de la raza de la primera civilización (cuyo jefe, para mí, malo malísimo seguro que es Júpiter.

-El sendero rojo que se ve en la villa yo creo que es simplemente como unas migas de pan para orientarte al escondite de los asesinos. Además solo es visible con la vista de águila. No creo que tenga mayor importancia.


Saludos!


Esta claro que tiene que encontrar a eva o a su descendiente con su mismo adn, pero lucy no sera un fiambre sin mas, por que para abrir la siguiente puerta necesita matar a Lucy, y la persona que te acompañara y no se puede ver sera Lucy, joder ya me e liado con tanto misterio, y encima asta el año que viene no saldremos de dudas, que ganas de pillarlo XD
ZaRMaN escribió:Si fuera un engaño sería un recurso bastante despreciable para mantener a la gente intrigada con la trama. Espero y deseo que no sea así.


Posiblemente la solución final no se nos ocurra a ninguno, pero viendo el protagonismo que tiene ella en la historia insisto en que me extraña mucho que acabe asi :P
cuando acabas todos los glifos y te encuentras con el sujeto 16 te dice q "ella no es quien dice ser" ¿por eso la mata??y que busques a eva.se supone q es descendiente de adan
Yo no creo que Lucy muera y si creo que ella es la descendiente.
Por las palabras de Juno parece que estan cabreados con los asesinos por ser hibridos, hijos de la primera civilizacion y de los humanos.
Creo que intenta matar a Lucy simplemente para que los Asesinos dejen de existir.
spacebit escribió:Yo no creo que Lucy muera y si creo que ella es la descendiente.
Por las palabras de Juno parece que estan cabreados con los asesinos por ser hibridos, hijos de la primera civilizacion y de los humanos.
Creo que intenta matar a Lucy simplemente para que los Asesinos dejen de existir.


Si fuera Lucy la descendiente de Eva lo último que querrían los de la primera civilización sería matarla. Piensa que ellos lo que quieren es que Desmond (descendiente de Adán y con una parte del ADN de los de la primera civilización) y Eva/descendiente de Eva (con la otra parte del ADN de los de la primera civilización) se unan para que vuelva a resurgir la primera civilización.

Lo de que la primera civilización estén cabreados con los asesinos por ser híbridos no tiene sentido porque, como dice Juno, ellos mismos fueron los que decidieron cruzarse con los humanos ya que preveían su extinción y vieron en la creación de híbridos un plan para volver a resucitar de nuevo su especie cuando éstos se extingan.

Esto no quiere decir que los de la primera civilización sean buenos, ni mucho menos, lo único que hacen es utilizar a Desmond para volver a resucitar su especie, y cuando lo consigan lo más probable es que traten de volver a esclavizar o destruir a los humanos. Y estoy convencido de que el que mueve los hilos de Minerva y Juno es Júpiter.

Saludos!
Yo, por mi parte, pienso que la descendiente de Eva va a ser una templaria
sabéis donde puedo conseguir el juego baratillo?
porque sino me tendré que esperar a que baje un poco, porque juego bastante ultimamente y no me puedo permitir 60 y pico por cada juego...
XanderPower escribió:sabéis donde puedo conseguir el juego baratillo?
porque sino me tendré que esperar a que baje un poco, porque juego bastante ultimamente y no me puedo permitir 60 y pico por cada juego...


Pues si ya te has leido este hilo no hace falta que lo juegues, ya sabes el final :P
:D intento llevar cuidado, pero la verdad es que deberían hablar de cosas que ocurren en el juego en el hilo del final del mismo o tapándo los spoilers
XanderPower escribió::D intento llevar cuidado, pero la verdad es que deberían hablar de cosas que ocurren en el juego en el hilo del final del mismo o tapándo los spoilers


Esque este hilo es para gente que ya se lo a pasado, para lo que tu quieres, tienes el hilo oficial

hilo_assassin-s-creed-brotherhood-dlc-gratuito-14-dic_1424751
XanderPower escribió::D intento llevar cuidado, pero la verdad es que deberían hablar de cosas que ocurren en el juego en el hilo del final del mismo o tapándo los spoilers


Pues has entrado al hilo menos indicado amigo...

Una pregunta, ¿supuestamente no saldría después de éste assassins último, el 3, que vendría a ser el último?; por lo que decís, ¿cuantos juegos más van a sacar para la saga?

Saludos.
civ escribió:Yo, por mi parte, pienso que la descendiente de Eva va a ser una templaria

Por cierto, para decir esto me baso en que dice algo así como " la mezcla de ti con nuestro enemigo nos permitirá resurgir" (o algo similar, pero viene a decir esto XD)

Y el que se quedo en shock fui yo y no Desmond XD
altair tambien se "aparea" con una templaria, de hecho desmond es descendiente de los dos (a este paso van a salir los hijos monguis perdidos, con tanta endogamia)

por cierto, aunque me pase los glifos con cierta prisa porque estaba la parienta haciendo pressing, yo no he visto a juno por ningun lado, tan solo a minerva.
donde sale???

ah y otra cosa, veo que en los logros me queda pendiente "encontrar un artefacto en 2012" esto cuando es , porque se supone que una vez terminado el juego , puedes volver a jugar con ezio , pero no con desmond.
Hoplitanuevo escribió:altair tambien se "aparea" con una templaria, de hecho desmond es descendiente de los dos (a este paso van a salir los hijos monguis perdidos, con tanta endogamia)

por cierto, aunque me pase los glifos con cierta prisa porque estaba la parienta haciendo pressing, yo no he visto a juno por ningun lado, tan solo a minerva.
donde sale???

ah y otra cosa, veo que en los logros me queda pendiente "encontrar un artefacto en 2012" esto cuando es , porque se supone que una vez terminado el juego , puedes volver a jugar con ezio , pero no con desmond.


Para conseguir ese logro, tienes que salir del animus, y por la villa hay 5 objetos pa encontrar, como el juego termina asi, te tocara empezar otra vez XD

PD: Me acabo de hacer los glifos, que no los tenia, y solo decir una cosa, VAYA MIERDA DE JUEGAZOOO!!!, si antes estaba liado, ahora lo estoy mas XD XD, yo creo que ni ubisoft saben como terminar el dichoso juego.
yo opino que la historia está contada como si alguien estuviese mirando una memoria de un antepasado, es decir, igual que desmond ve a ezio, alguien ve a desmond, eso explica la conversación durante los créditos
Raiman6778 escribió:yo opino que la historia está contada como si alguien estuviese mirando una memoria de un antepasado, es decir, igual que desmond ve a ezio, alguien ve a desmond, eso explica la conversación durante los créditos


Yo sigo sin comprender esa teoría "Origen", es decir, en la conversación dicen que ha entrado en shock y que lo vuelvan a conectar al Animus. Si ya está en el Animus ¿por qué lo van a volver a conectar?. Es que si dicen que lo vuelvan a conectar es porque en ese momento no lo está.....

Además, si un sucesor de Desmond estuviera viviendo sus memorias entonces dirían que se ha desincronizado pero no lo de "ha entrado en shock".

Explicadmelo mejor por favor que no termino de entender vuestra teoría xD

Saludos!
Para mi espero que lucy no muera tiene un buen papel en el juego y le esperaba un final junto a desmond, si llega a morir me imagino que sera para que la desendiete de eva rencarne en lucy. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ZaRMaN escribió:
Raiman6778 escribió:yo opino que la historia está contada como si alguien estuviese mirando una memoria de un antepasado, es decir, igual que desmond ve a ezio, alguien ve a desmond, eso explica la conversación durante los créditos


Yo sigo sin comprender esa teoría "Origen", es decir, en la conversación dicen que ha entrado en shock y que lo vuelvan a conectar al Animus. Si ya está en el Animus ¿por qué lo van a volver a conectar?. Es que si dicen que lo vuelvan a conectar es porque en ese momento no lo está.....

Además, si un sucesor de Desmond estuviera viviendo sus memorias entonces dirían que se ha desincronizado pero no lo de "ha entrado en shock".

Explicadmelo mejor por favor que no termino de entender vuestra teoría xD

Saludos!
es más viable que dos tíos cuya voz no es la de los amigos de desmond, hayan encontrado a desmond inconsciente en la parte de más abajo de la iglesia esa y casualmente tengan el animus a mano
pd:además, cuando hace el zoom out al final es como si se estuviera desincronizando con desmond, y luego,despues de los créditos, los tipos están en la misma posición que se les dejó y, de repente, te meten en el animus
Yakerton está baneado por "Troll"
Raiman6778 escribió:es más viable que dos tíos cuya voz no es la de los amigos de desmond, hayan encontrado a desmond inconsciente en la parte de más abajo de la iglesia esa y casualmente tengan el animus a mano
pd:además, cuando hace el zoom out al final es como si se estuviera desincronizando con desmond, y luego,despues de los créditos, los tipos están en la misma posición que se les dejó y, de repente, te meten en el animus

Yo no recuerdo todo eso, solo las voces.
Tengo una teoría "Origen" si tenemos en cuenta que la voz final de la conversación es la del sucesor de Desmond, es decir, si el que sufre el shock es el sucesor. Porque si es Desmond el que entra el shock a mí no me cuadra ¬_¬
me lo he acabado hoy y tengo que decir despues de jugar a los 3 assassins...que es impresionante!!es increible la trama argumental de este juego,está trabajadisimo todo,la historia,cada frase del juego....todo.Le doy un 10 a ubisoft por el trabajo,parece que estamos ante un documental de historia.
espero con ansias el siguiente juego,que como sigan mejorandolo sera la leche!!
Yakerton está baneado por "Troll"
ZaRMaN escribió:Tengo una teoría "Origen" si tenemos en cuenta que la voz final de la conversación es la del sucesor de Desmond, es decir, si el que sufre el shock es el sucesor. Porque si es Desmond el que entra el shock a mí no me cuadra ¬_¬

alomejor sufren los dos un shock.
Uno por la muerte y por haber sido controlado por el eden y el otro por el animus.
Hoy me llego este juegito y le eche mano al online y es muy viciante , me entretubo mucho :cool:
cuando abri la caja.. y vi el manual dije WTF.. un manual no tiene 2 hojas xd
Juu4n escribió:Hoy me llego este juegito y le eche mano al online y es muy viciante , me entretubo mucho :cool:
cuando abri la caja.. y vi el manual dije WTF.. un manual no tiene 2 hojas xd


Te has lucido con tu primer mensaje tío...
Yo creo que Desmond es controlado por otro Animus exterior, es decir, hay otro personaje que controla a Desmond
Zocio escribió:Yo creo que Desmond es controlado por otro Animus exterior, es decir, hay otro personaje que controla a Desmond


No creo que Desmon sea controlado por algun "nieto" suyo, entonces a que epoca nos vamos?¿?, ademas, la historia de desmon es en el año 2012, donde se supone que pasara algo en ese año, si no recordad el final del AC2, ademas, en el final de la hermandad, Juno (creo que era) le dice que aun le queda la ultima puerta por cruzar para encontrar a Eva, entonces si alguien estuviera controlando a Desmon, como entraria Desmon al animus y poder controlar al nuevo porsonaje?¿? no se podria, ya que desmon y la maquinaria son los unicos que pueden ver a "Altair, Ezio y xxxx"
Haciendo un poco de memoria...

¿Recordais el comienzo de Assassin's Creed? Altair la pifiaba y le apuñalaban como castigo... pero en lugar de morir "se despertó" y cambió. No recuerdo con exactitud los detalles, pero cuando preguntaba que había pasado a Al Mualim este le dijo "solo viste lo que yo quise que vieras"... un poco sospechoso ¿no?

¿Podria ocurrir lo mismo con Lucy? :)
Raiman6778 escribió:yo opino que la historia está contada como si alguien estuviese mirando una memoria de un antepasado, es decir, igual que desmond ve a ezio, alguien ve a desmond, eso explica la conversación durante los créditos


Yo opino igual, incluso en AC2 puedes llegar a pensarlo puesto que Minerva conoce a Desmond y nose... el tomate a veces parece que va asi, que lo que pensamos que es el pasado es en realidad es el futuro... nose... voy a seguir leyendo el hilo.

Tambien en el video de 16 le dice a Desmond... "Tu hijo"....

Otra cosa, que creo que no lo he leido en este foro... Habeis visto unos emails de Shaun y del tal William que vienen con fecha de 2013???
Yo no creo que haya nadie en un animus reviviendo la historia de Desmond, si os fijais cada juego es totalmente correlativo con el siguiente, justo donde acabas en el 1 sigues al inicio del 2 y lo mismo del 2 a este, es de suponer que el siguiente seguirá en la misma tónica.

Por otra parte, quedan solo 72 dias para el fin del mundo y no parece que Desmond tenga hijos en ese momento para que sean sus sucesores y puedan vivir sus recuerdos y aunque así fuera no sería mejor revivir directamente la vida de Altair, o Ezio en lugar de hacerlo a traves de Desmond? Si fuera así la siguiente parte sería vivendo las aventuras de Desmond desde este momento y no antes puesto que es ahora que sus recuerdos son únicos (ahora tiene él el fruto)
wsg001 escribió:Yo no creo que haya nadie en un animus reviviendo la historia de Desmond, si os fijais cada juego es totalmente correlativo con el siguiente, justo donde acabas en el 1 sigues al inicio del 2 y lo mismo del 2 a este, es de suponer que el siguiente seguirá en la misma tónica.

Por otra parte, quedan solo 72 dias para el fin del mundo y no parece que Desmond tenga hijos en ese momento para que sean sus sucesores y puedan vivir sus recuerdos y aunque así fuera no sería mejor revivir directamente la vida de Altair, o Ezio en lugar de hacerlo a traves de Desmond? Si fuera así la siguiente parte sería vivendo las aventuras de Desmond desde este momento y no antes puesto que es ahora que sus recuerdos son únicos (ahora tiene él el fruto)


Que los juegos sean correlativos no tiene nada que ver... no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... en el siguiente podria pasar que sigas con Desmond y nos den la sorpresa de que todo lo que hemos hecho no vale de una mierda al final. Si te fijas en el video de 16 te dice que llegas tarde para todo, que no puedes hacer nada, y esto encaja perfectamente con esa teoria, que solo es eso, una teoria.

Quedan 72 dias no necesariamente para el fin del mundo... alomejor eso es un cuento por otros motivos. Desmond no tiene hijos (que sepamos), ahora me viene a la mente algo que hablaron Lucy y Shaun de que si Desmond estaba embarazo y demas... no recuerdo bien la conversacion, no se si tendra algo que ver.
Ulmez escribió:Haciendo un poco de memoria...

¿Recordais el comienzo de Assassin's Creed? Altair la pifiaba y le apuñalaban como castigo... pero en lugar de morir "se despertó" y cambió. No recuerdo con exactitud los detalles, pero cuando preguntaba que había pasado a Al Mualim este le dijo "solo viste lo que yo quise que vieras"... un poco sospechoso ¿no?

¿Podria ocurrir lo mismo con Lucy? :)


no me acordaba... muy interesante tu teoria... aunque quizá Desmond haya tenido una crisis transitoria por abuso de Animus y eso sea una pesadilla... sea lo que sea... no me gustaria ver a Lucy muerta :(
No os estrañeis si en futuros Assassins Creed llevamos a Eva en una historia paralela.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también creo alguien esta reviviendo la historia de Desmond,cuando sale los cerditos y se escuchan las voces como que "alguien" a entrado e choc por culpa del Animus me hizo pensar mas en eso.
que juegazo diossss...es la leche el trabajo de ubisoft para hacer la trama,cada comentario y cada accion en el juego tiene un sentido...estamos todos intentanto desvelar que ocurrira en el siguiente,que si estamos reviviendo la historia de desmond,etc,es decir,el juego crea muchas ideas y muchos suposiciones de finales y eso no me paso nunca con un juego...estoy deseando el siguiente assassins y todavia queda un año....
un 10 a ubisoft y que sigan con esta saga...
un saludo asesinos xD
eregorn escribió:No os estrañeis si en futuros Assassins Creed llevamos a Eva en una historia paralela.


Te refieres a que lleven la historia en 2 juegos diferentes?? por un lado seguir a Eva (o a quien sea) en un juego y a Desmond en otro?

Nexus_VII escribió:Yo también creo alguien esta reviviendo la historia de Desmond,cuando sale los cerditos y se escuchan las voces como que "alguien" a entrado e choc por culpa del Animus me hizo pensar mas en eso.


Pero no sabemos de quien revive, lo mismo es de Lucy y el shoc es por la muerte del sujeto... O lo mismo en Desmond... Otra cosa que no se a que coño venia son los simbolitos de Abstergo, tanto en las misiones como en las imagenes del fruto...

Lo que dice la diosa Juno (creo que es Juno), tampoco se entiende... "equilibrar la balanza (matando a Lucy)", que si "ella te acompañara".

Yo creo que lo que sabe 16 va en contra totalmente de lo que dicen los dioses, en el 2 por un lado esta la verdad, Adan y Eva huyendo de los dioses o lo que sean, por otro Minerva ayudando sospechosamente, todavia no sabemos a donde coño se fue el cetro papal...

Y ahora 16 que creo que dice asi "todo lo que amabas no esta" o algo parecido.... Y viene la Juno esta y nos obliga a cargarnos a Lucy...

Otra duda serian los restos de sangre que aparecen en la Villa, que al llegar no estan, si no que aparecen despues, asi que descarto que sean de Ezio, ni miguitas de pan para encontrar la puerta ni pollas en vinagre...

Y me parece que el final no lo veremos pronto... incluso no creo que haya un final almenos claro... nos dejaran tal y como nos han dejado hasta ahora.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57