[SPOILER] Final Assassin´s Creed: La Hermandad [SPOILER]

13, 4, 5, 6, 7
Esta saga ya esta gritando por un personaje nuevo xD
Exacto, poner a Ezio(¡OJO! que Ezio me encanta) en otro juego más sería alargar la historia de un personaje taaaanto que perdería expectación y realismo a la vez, porque un tío de 50 y pico años bricando no sería muy real. Toca cambio de personaje pero Ezio siempre estará en mi corazón.

¡Andiamo!
No creo que se siga con Ezio en el siguiente juego por la sencilla razón de que en algún momento tiene que tener un hijo y el asesino ya es bastante mayor. En el momento en que Ezio tenga descendencia ya no podremos continuar en sus recuerdos porque la herencia genética ha dado un salto de generación a su descendiente.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jak_X sí, me adelanté XD
¿Mi opinión sobre lo que comentas? Pues volantazo del 15. Valoro como el que más lo que han hecho con la trama de esta saga, pero lo del fruto creo ha sido un giro que se han sacado de la manga en Brotherhood, cuando en los dos anteriores (y valorando a Bloodlines como una "pista" dentro del argumento de sus hermanos mayores) desde luego no se iba por ese camino.

Cyborg_Ninja escribió:Que raro, tengo entendido que el fruto no le afecta a los assassin (mejor dicho, a Ezio, Altair, Adan y Eva...) por el hecho de que son híbridos, fruto de humanos y de antiguos. Yo casi daría por hecho que al menos, los asesinos, son híbridos, en un glifo recuerdo que ponía "Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!" y en el video de la verdad curiosamente Adan y Eva tienen la habilidad innata de escalar tal como Ezio y Altair, y bueno, Adan rompe el cristal de un codazo tan tranquilamente...

Lo que me descoloca es, ¿a qué viene esa inmunidad al fruto? yo creía que Adan y Eva se escaparon precisamente por ser mezcla de humano + antiguo y desarrollaron cierta inmunidad, el problema es que cuando intentan controlar a Ezio, parece que Rodrigo Borgia se queda mirando al fruto, dando a entender que Ezio no podía ser controlado por tener el fruto o haber entrado en contacto con él... así que supongo que Adan y Eva les robaron el fruto, y apartir de ahí eran inmunes, pero como es posible que los robaran si estaban siendo controlados? no me encaja, a no ser que Rodrigo Borgia estuviese equivocado pensando que Ezio se resistía por el fruto del eden.


Los asesinos no se ven afectados por el fruto de la misma manera que el resto de mortales, pero aún así se siguen viendo afectados. (spoiler del primer Assassin's Creed, por si no te lo has pasado)
Lo vimos al comienzo y al final del primer AC, con Altair engañado visualmente por el fruto usado por Al Mualim. Al final del juego, Al Mualim no puede dejar a los asesinos (Altair, Malik y el resto de assassins) en el mismo estado mental en el que deja a todos los habitantes de Masyaf. Lo único que puede hacer contra Altair es paralizarlo y engañarlo visualmente con trucos.


Es decir, sobre los asesinos hay influencia pero no total, y el total es el control absoluto de la mente del sujeto (que se supone que es lo que quieren los de Abstergo para el control total sobre la población con su satélite y tal), no artificios visuales o físicos, como vemos en los finales de AC y ACII.
También creo que hay que diferenciar entre fragmentos del edén y frutos del edén, porque los primeros son objetos que según lo visto en los e-mails de AC y en los glifos de ACII (además de Rodrigo con el cetro al final del juego) sólo afectan en lo físico (crean explosiones, alteran el espacio/tiempo...), no en lo metal, algo que parece que sólo es posible con los frutos (no con los asesinos, pero sí con el resto de mortales).

En el glifo que comentas de ACII podíamos entender de manera clara que los asesinos eran algo a medio camino entre humanos y AQVA, una especie de híbrido, sí, pero Minerva no aclaraba el tema al final del juego (Juno en La Hermandad lo reitera, diciendo que Desmond tiene sangre de AQVA y de sus enemigos, los humanos, se entiende). Sólo decía que los humanos fueron creados por ellos y poco más (a este respecto, digo). Sopesando el vídeo de La Verdad podíamos entender que Adan y Eva eran esos humanos primigenios creados por AQVA, que consiguieron escapar de su yugo robándoles un fruto. A partir de ahí todo era teorizar y una de las teorías más consistentes era precisamente éso, que Adan y Eva pudieron escapar porque ya eran assassins (medio AQVA, medio humanos), al ver que encima tenían habilidades que hemos visto desplegar a asesinos que pueden pertenecer a su linaje (Altair, Ezio, Desmond o el mismo Sujeto 16, si consideramos su grabación de La Verdad como la recreación de la vida de Adán y Eva en el Animus, al ser descendiente de los mismos y estar todo en su memoria genética). Pero claro, la pregunta era cómo, o sea, cómo Adan y Eva pudieron ser híbridos, cuando además en el vídeo de La Verdad los vemos con una especie de malla rara a modo de piel y ni tan siquiera sabemos si estas creaciones de AQVA o los mismos Adán y Eva tenían capacidad reproductiva.

Es Juno en la Hermandad la que arroja algo de luz al tema, confirmando que los híbridos los crearon ellos después de que el mundo quedara arrasado (por la erupción solar, suponemos). Unieron su sangre a la de sus creaciones, dotándolos de los mismos sentidos, excepto uno, el del conocimiento. ¿Eso fue antes o después de Adán y Eva y de su "sublevación"? Es decir, la secuencia puede ser "AQVA crean a los esclavos (pre-humanos), Adan y Eva (pre-humanos o no) escapan con un fruto, guerra entra AQVA y pre-humanos, mega erupción solar y todo al carajo, AQVA crean a los humanos conforme se les conoce ahora pero con ciertas limitaciones, humanos prevalecen y AQVA se extinguen (físicamente) para siempre y todo queda olvidado con el paso de los siglos" o bien la misma secuencia pero cambiando de lugar lo de Adán y Eva. O bien nada de lo anterior, pero a priori es la secuencia de acontecimientos más lógica según la información que nos da Minerva y Juno (confiando que sea cierta y no un timo, claro XD).

Aquí ya podemos especular de lo lindo, pero vamos, ya sea por H o por B, veo claro que Adán y Eva comenzaron un linaje del que fueron descendiendo todos los asesinos de la historia sin la atadura del resto, el neurotransmisor que los condenaba a ser dominados mentalmente por los frutos, por lo que no sólo fueron transmitiendo su memoria genética de sujeto a sujeto, sino la libertad de no estar atados a ese artefacto, al contrario que el resto de humanos.


Y bueno, yo creo que ya es hora de que me ponga a especular sobre el final de AC:B, que estoy escurriendo el bulto demasiado tiempo. Seré sincero, si lo escurro es porque no me mola nada los derroteros por los que creo que se va a dirigir la saga. Además, no me gusta cómo han planteado el final de Brotherhood, con un galimatías de pistas muy rebuscadas, que claro que tendrán sentido más tarde, pero dejan demasiado a la imaginación en algo que ya debería dar atisbos de mayor consistencia y menor factor especulativo. Vamos, que está bien que se guarden muchas cartas para sorprendernos en futuras entregas, pero hasta cierto punto, porque si quieren culminar el argumento de esta saga de manera tan brillante como lo ha sido su desarrollo hasta ahora, tienen que pensar en darle fin más pronto que tarde, y analizando todo lo que llevamos en global, creo que se han guardado demasiado incluso suponiendo que un ACIII pueda cerrar el argumento de la saga (que lo dudo).

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
grish, te echábamos de menos en el hilo. Tu suelta tus tochos y teorias que por lo menos yo los agradezco. Te los curras que da gusto.
Zack_VII escribió:Te equivocas de hilo amigo XD aqui te vas a comer spoilers a cascoporro, vamos que este hilo va sobre el final del juego XD, ve mejor al hilo oficial [oki]







Nueva teoria:

DESMOND está viendo a DESMOND [360º] :

Que coneste que todo esto es especular, pero la teoria de que es el mismo Desmond el que está visualizando sus recuerdos, puede tene varias interpretaciones, pero mas o menos todas encajan:

Si Desmond en ese momento, queda en coma, o su consciencia queda atrapada en esa otra dimension haciendo vaya usted a saber que tarea, no sabemos los añosel tiempo que puede pasar en ese estado, es decir, si os fijais el sujeto 16 le dice a Desmond que ya llega tarde a todo lo que quiere salvar (vamos que ya ha pasado la fecha fatidica), que todo lo que amaba ya no está (puede que en clara alusión a la muerte de lucy?), es decir, esto no tiene mucha interpretacion: el sujeto 16 le está diciendo basicamente que lo que está viviendo no es el presente, y esto explicaria el echo de que Desmond realmente ya haya sobrepasado esa fecha fatidica de 2012 y que todo se haya ido parcialmente al carajo, y que aun así, desmond debe ir al edén (no sabemos si cuando se despierte del coma, o dentro del mismo) a hacer algo que aun de cierta esperanza a la humanidad. A esto se suma como digo el e-mail de William que comenta que llevan AÑOS desconfiando de Minerva (será eso a lo qu se refiere el sujeto 16 con lo de "ella no es quien crees que es"), que como digo, a priori no tiene ningun sentido en la linea temporal en la que nos movemos, por lo tanto, de nuevo, se hace una referencia a como si lo que estamos viendo, no sucede en tiempo real, sino que ya pasó.

Hay que tener en cuenta que probablemente al desempanarse, shaun y la otra fliparian al ver el percal y no haberse enterado de nad,a es decir, es de cajón, que querrian saber que coño habia pasado para saber por donde seguir, y una de las maneras, seria como digo llevando a desmond con william (el mismo dice que les esperan en uno de los e-mails, asi que no me extrañaria que uno de los que habla al final fuese William), y que este a través del animus intente 3 cosas:

- Saber que pasó, porque desmond acuchilló a Lucy.
- Saber a donde fue la consciencia de desmond, si esque fue a algun lado.
- "Despertar" a desmond. Esto creo que es la clave, es decir, si partimos de que en ese momento, desmond de alguna manera, sea por el shock o por el viaje que emprende, ransciende su consciencia a otro lugar, una de las maneras de hacerla regresar seria hacer que su mente reviva ese momento y se reubique de nuevo, como hacerle un reset en el momento exacto del "fallo", por eso en la conversacion final, uno dice" pero si es el animus lo que le ha provocado el shock" (la mente de desmond reacciona al momento enque el queda en coma", y el otro le dice "es la unica manera de superarlo" o alg así, dejando entreveer que el cree que esa es la manera de que desmond vuelva.

P.D: Por cierto, he leido que incluso algun EMAIL de william tiene fecha de 2013, pero sinceramente, no me suena y me pareceria una pista demasiado facil XD alguien puede comprobarlo?


efectivamente uno de los dos que habla al final es william ya que lo dicen al principio de La desaparicion de da vinci.
tu teoria me agrada, es bastante probable, por cierto en mi opinion william es el padre de desmond.
Todos suponemos que los Assassins son descendiente de Adan y Eva, de ahí que tengan esas habilidades innatas para escalar (Adan y Eva), pero existe un problema en esto. Minerva en el 2 recuerdo que habla sobre una traición por parte de los humanos, a los que crearon y dieron la vida, y DESPUES vino la tormenta solar que extinguió a medio mundo y entonces dice "pero os creamos para sobrevivir, a nuestra imagen" (o algo similar) es decir, como dices, insinúan que se "unieron" a los humanos tras la catastrofe solar, pero hablan de una traición antes por parte de los humanos (Adan y Eva robando el fruto, luego la guerra entre humanos y los que estaban antes, etc), ¿como van a ser Eva y Adan los primeros Assassin y primeros híbridos si estos vinieron despues?.

Yo pensaba que:

- Los antiguos crean a los humanos a base del mono.
- Deciden unirse a los humanos para que su especie sobreviva.
- Nacen Adan y Eva, al no verse tan afectados como el resto de humanos roban el fruto del Eden (traición de la que habla Minerva). De ellos descienden los assassins (al igual que ellos persiguen la libertad y la paz)
- Liberan a los humanos de la esclavitud y entran las dos especies en guerra.
- Catastrofe solar que deja el mundo hecho polvo.


Pero es que lo de que se unieron con los humanos me descoloca completamente si es despues de lo de Adan y Eva, lo único que se me ocurre es que fueran simples humanos que por la razón que sea se liberaron (o alguien les dió una oportunidad de cojer el fruto), pero es que en el vídeo con esa capacidad de escalar se hace evidente que tienen mucho en común con los asesinos. El glifo del 2 practicamente confirma que son híbridos "Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!", pero si se unieron con los humanos despues de la traición, catastrofe solar, etc... no tiene sentido que Adan y Eva tengan algo que ver con los Assassins.


Grish, iluminame xDD.




Por mas que lo pienso, lo de que fué despues de la catastrofe me descoloca completamente. Lo único que se me ocurre es que Adan y Eva (y el resto de humanos esclavizados) fueran fruto de los experimentos con los monos, es decir, los primeros humanos, y si tenían esas habilidades es por eso precisamente, porque son los humanos que evolucionaron del mono, y despues de la guerra, etc, los antiguos se unieron con ellos y nacieron los humanos que existen a dia de hoy, solo que capados en conocimiento. Así que los asesinos serían Adan y Eva, y el resto de humanos esclavizados fruto de los experimentos con el mono, y el resto, la humanidad a dia de hoy, pero entonces se iria a tomar por culo la semi-inmunidad que tienen hacia el fruto, se iria a tomar por culo la teoria de que Adan y Eva eran superiores al resto de humanos y se irian a tomar por culo muchas cosas, vamos, que ya no se que pensar.
quizas minerva se referia a unirse en el sentido de aliarse con los humanos y reconstruir de nuevo el mundo, ya que ellos estaban en plena guerra cuando hubo la cuestion de sol y eso...kizas AyE solo fueron un prototipo de los experimentos de los AQVA ya que si experimentaron con monos pues, porq no con ellos un poco tambien...o tambien el hecho de que ellos eran pocos antiguos y se puede teorizar que crearon algo de ejercito hibrido de humano y AQVA y los unicos desertores fueron AyE
RockManX9 escribió:quizas minerva se referia a unirse en el sentido de aliarse con los humanos y reconstruir de nuevo el mundo, ya que ellos estaban en plena guerra cuando hubo la cuestion de sol y eso...kizas AyE solo fueron un prototipo de los experimentos de los AQVA ya que si experimentaron con monos pues, porq no con ellos un poco tambien...o tambien el hecho de que ellos eran pocos antiguos y se puede teorizar que crearon algo de ejercito hibrido de humano y AQVA y los unicos desertores fueron AyE



Ni idea, no sé las palabras exactas, ni siquiera me he pasado La Hermandad (sí, me estoy spoileando a lo grande, pero es que no puedo jugarlo X-D) aún, pero aun sin él con el Assassin creed 2 me resultó bastante raro que hablasen de que los humanos los traicionaron, a ellos, que les habían dado la vida, etc, que entraron en guerra, se olvidaron de vigilar los cielos, el mundo se fue a la mierda... y despues de todo esto diga "En ese momento, debió acabar todo. Pero os hicimos a nuestra imagen, os creamos para sobrevivir, así que sobrivisteis, nosotros tambien, pero éramos muy pocos...", es curioso, pero parece que los hicieron a su "imagen" despues de la catastrofe...

Iba a decir que puede que Adan y Eva los traicionaron despues, ya que despues de la guerra y la catastrofe quizas los antiguos intentando rehacerlo todo siendo los humanos su obra barata, a los que habían sometido, así que decidieron unirse y Adan y Eva les robaron el fruto, los primeros assassins que se resistian al poder del fruto, pero tampoco encaja, sencillamente porque la traición fué anterior a la guerra (de hecho, fué esa traición la que provocó la guerra), y además, no veo posible que alguien (los humanos) los traicionaran antes de los primeros Assassins, es decir, Adan y Eva, ya que estos eran sometidos por el poder del fruto (fué usado para modificar al mono, así que el fruto existía antes de la humanidad).

Si hubo una guerra entre ellos y los humanos, tuvo que ser despues de robarles el juguetito si o si, si no no habrían tenido los humanos la más mínima oportunidad, así que me da que lo de que los híbridos despues de la guerra ha sido un fallo considerable, a no ser que Adan y Eva no fueran los primeros Assassin y robaron el fruto por X razón (en la biblia, me parece que se lo "daban" a Eva, tentandola), no necesariamente por su resistencia hacia el fruto. Puede ser que despues de la guerra, de lo de Adan y Eva, etc, los híbridos fueran los asesinos que tomaros la filosofía de Adan y Eva, paz y libertad, y por otro lado, el resto de la humanidad, que algunos fueron templarios. No sé si me siguen muchos, que me lio hasta yo...


Edit: Ahora que lo pienso, Juno dice que Desmond tiene sangre suya y la de sus enemigos... ¿seguro que con sus "enemigos" se refieren a los humanos en si? vamos a suponer que Adan y Eva por lo que sea, robaron el fruto y tal, pero sin ser híbridos entre humanos-antiguos ni nada similar, viene la guerra, catastrofe con el sol, etc, supongamos que Desmond, Altair, Ezio etc son descendientes directos de Adan y Eva, y luego el "cruce" viene en el momento en el que Altair se lia con la templaria y tienen un hijo, quizás los templarios puros son los verdaderos híbridos entre humanos y antiguos, no encajaría mejor con el hecho de que los híbridos empezaron despues de la traición de Adan y Eva y la guerra? (si empezaron despues a unirse con los humanos, es de logica que Adan y Eva no podían ser híbridos). Incluso tendría su sentido, Los Asassins tendrían los ideales de Adan y Eva, los "verdaderos" humanos (quizás esas habilidades sea porque son humanos más puros al estar más cerca del "mono" X-D) y sus antepasados, y los templarios en cambio tienen la filosofía de los antiguos (sus antepasados) dominar a los humanos, esclavizar a la humanidad, etc.


Lo que no me cuadra es que Adan y Eva se deshicieran del control y robaran el fruto, pero bueno, ciñendonos a la biblia, alguien tentó a Eva, así que es posible que algún antiguo, sea por la razón que sea, liberó a Adan y Eva. Yo prefiero mil veces la teoría de que Adan y Eva fueron híbridos, pero es que si es despues de la guerra, no me encaja...
Lo del cruce de Altair con una templaria no tiene sentido, ya que él ya posee la vista de águila de antes, por lo tanto la hibridación se tuvo que dar antes.
Jak_X escribió:Lo del cruce de Altair con una templaria no tiene sentido, ya que él ya posee la vista de águila de antes, por lo tanto la hibridación se tuvo que dar antes.

Lo mismo era una templaria buena gente :o
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, el tema de Adán y Eva, y en general lo referente a AQVA, está poco madurado como para ir más allá de la simple especulación, que es lo que nos queda de momento XD
Pero vamos, por las pistas que se nos dan podemos crear una secuencia intentando simplificar al máximo. Sabemos que los Asesinos son hijos de dos mundos (en referencia clara a humanos y AQVA. Juno también comenta que Desmond es parte de AQVA y parte de sus enemigos, que entendemos que son los humanos, por la ira que demuestra al referirse a ellos en el tramo final de Brotherhood) y que su linaje pudo comenzar con Adán y Eva (más tarde con el bautismo de sangre con el primer asesinato de la historia, por parte de Caín a Abel) , pues suponemos que el Sujeto 16 era también un Asesino y por eso pudo recrear parte de sus vidas, además del vídeo de La Verdad, donde se ve a Adán y a Eva realizando movimientos típicos de los Asesinos.
Sabemos que toda la humanidad, excepto los Asesinos, posee un neurotransmisor que les hace susceptibles de ser controlados mentalmente por los frutos del Edén y que esos frutos eran usados para controlar a los esclavos que AQVA crearon, como vemos en el vídeo de La Verdad.
Sabemos que hubo una sublevación (seguramente comenzada por Adán y Eva con el robo de un fruto), una guerra entre esclavos y AQVA, un cataclismo solar y la creación de los humanos por parte de AQVA.

Bien, con todo ésto (y más cosas que me dejo), yo situaría a Adán y Eva antes de la guerra (como detonantes de la misma por el robo del fruto), es decir, como los esclavos primigenios creados por AQVA como mano de obra y para otros menesteres. Lo interpreto así por el aspecto que tienen Adán y Eva en el vídeo de La Verdad, con una piel a modo de malla que los hace menos humanos y más otra cosa diferente (perfectamente pueden ser sujetos sin capacidad reproductiva).
Otro dato que dan a entender tanto Minerva como Juno es que AQVA se unieron a sus creaciones como vía para la supervivencia de ambas (AQVA eran pocos tras la guerra y el cataclismo y los esclavos eran débiles). Éso no me casa con el vídeo de Adán y Eva a no ser que fueran esclavos, ya que se ve como unos sujetos están esclavizados haciendo trabajos en una especie de fragua a través de lo que se ve dentro del edificio por donde trepan.
Es decir, no le veo sentido al concepto unirse, que aquí lo entiendo como algo relacionado a igualarse los unos con los otros, con la vuelta a la esclavitud, viendo además lo mal que les fue el tema la primera vez a AQVA. Vamos, que creo que se unieron e igualaron para una supervivencia común. Creo que los esclavos fueron sucumbiendo por sus propias limitaciones genéticas y AQVA crearon a los humanos como el futuro de su propia subsistencia, salvo que se negaron a legarles el sentido del conocimiento (por protección, según comenta Juno).

¿Cómo creamos la secuencia con todas estas pistas? Pues podría ser algo así...

-AQVA crean a los esclavos, seres sin capacidad reproductiva y con grandes capacidades físicas destinados a realizar trabajos (lo que explicaría su habilidad para saltar, escalar y demás) controlándose mediante un neurotransmisor y los frutos del Edén (supongo que ellos los llamarían de otra forma XD).
-Adán y Eva escapan con un fruto del Edén de una de sus ciudades (posiblemente cercana al Kilimanjaro, como parece apreciarse en el vídeo) e inician una sublevación entre esclavos y AQVA, que se ven abocados a guerrear.
-Durante ese tiempo de hostilidades se produce el cataclismo solar y tanto AQVA como los esclavos sufren graves consecuencias. AQVA reducen drásticamente su número y los esclavos no tienen capacidad para subsistir por sus propios medios.
-AQVA deciden legar sus genes creando a los humanos, una versión a medio camino entre los esclavos y ellos mismos, con la limitación del sentido del conocimiento (posiblemente otras más) y con el neurotransmisor de control a modo de precaución (para prevenir nuevas guerras). Era su mejor alternativa frente a la extinción total de su raza.
-En un momento de la historia, un AQVA y un humano procrean (al tener genomas casi coincidentes), creando así el primer híbrido de la historia, o sea, el primer Asesino (o Asesino "formal" XD). Este Asesino primigenio no tiene el neurotransmisor de control y además tiene habilidades excepcionales, como la Visión de Águila, efecto sangrado y otras capacidades que pueden estar relacionadas con el conocimiento o con parte de él.
-Ésto no se volvió a repetir, por lo que el linaje de los Asesinos continuó únicamente desde esa rama ancestral, siendo tras la extinción total de AQVA los únicos que conservaron parte de su legado genético, no como el resto de la humanidad, que siguió conservando las limitaciones con las que fueron creados.

Bien, como se puede ver, me he saltado un poco a la torera el tema de los saltos y demás habilidades "asesinas" que podemos ver en La Verdad, relacionando a Adán y Eva como los primeros Asesinos de la historia, pero creo que habría que verlo desde otro enfoque. Es posible que AQVA crearan a los humanos en base a los esclavos, mejorándolos con su propia genética. Imaginemos que para realizar ese proceso usaron la genética de los mismos Adán y Eva (o de uno de ellos, al ser los esclavos que mejores capacidades habían mostrado), con lo cual, su memoria genética fue donada a todos los humanos que se crearon en base a la misma, con lo cual, en principio, cualquier humano podría recrear partes de su vida con el Animus, incluidos los Asesinos, que aunque híbridos, también comparten parte de esa genética. Del vídeo de La Verdad sabemos poco, pero intuimos que fue grabado mientras el Sujeto 16 (posible Asesino) recreaba la vida de Adán o de Eva. Bien, ¿entonces si todos los humanos conservan ese legado genético de Adán y Eva, por qué sólo los asesinos conservan sus habilidades de salto y demás? La respuesta creo que está en intentar darle significado al conocimiento.

Creo que el sentido del conocimiento del que habla Juno es poder acceder a la memoria genética de todos tus antepasados "in situ", sin necesidad del Animus. Es decir, poder aprender por ti mismo con el conocimiento y las vivencias de tus antepasados, alcanzando así un nivel máximo del mismo, que se va aumentado conforme pasan generaciones y generaciones y se va aumentado dicho conocimiento.
Por lo tanto, y teniendo presente que los Asesinos son híbridos, se puede comprender como Desmond ve partes de la vida de sus antepasados (Altair y Ezio) sin estar conectado al Animus. Vamos, que su conocimiento se ha visto estimulado precisamente gracias al Animus. Esto también explicaría por qué los asesinos tienen esas habilidades innatas de salto, escalada y demás, dado que al tener parte de ese conocimiento pueden acceder a dichas habilidades de manera natural por efecto sangrado, al contrario que el resto de humanos, que carecen de dicha capacidad. Es decir, puede que los asesinos tengan ese sentido del conocimiento pero de una manera aletargada, o que incluso no lo puedan desarrollar plenamente por limitaciones físicas al tener genética de unos y genética de otros.

Aquí entra en juego el Sujeto 16. Tuvo tanta sobredosis de Animus que pudo alcanzar un nivel de conocimiento insoportable para la capacidad de su cerebro. Su capacidad cerebral no estaba preparado para procesar tanta información y por eso se volvió loco, pero de alguna manera consiguió trasladar su consciencia al Animus, al igual que AQVA consiguieron hacer lo mismo para que Minerva y Juno interactuaran con Desmond una vez desaparecidas físicamente. Es posible que el Sujeto 16 pudiera hacer eso por ser un Asesino, teniendo pues parte de ese sentido del conocimiento y la capacidad para legarlo de manera artificial usando el Animus como "puente".

Bueno, dejo el tocho aquí que me estoy pasando de la raya, pero tengo otras teorías por ahí pendientes que iré poniendo poco a poco XD

Salu2.
Madre mia grishnakhelorco, vaya parrafada nos has escrito jejeje.
Me han parecido muy interesantes tus visiones y teorías, de verdad.
Es interesante, aunque...

Bien, como se puede ver, me he saltado un poco a la torera el tema de los saltos y demás habilidades "asesinas" que podemos ver en La Verdad, relacionando a Adán y Eva como los primeros Asesinos de la historia, pero creo que habría que verlo desde otro enfoque. Es posible que AQVA crearan a los humanos en base a los esclavos, mejorándolos con su propia genética. Imaginemos que para realizar ese proceso usaron la genética de los mismos Adán y Eva (o de uno de ellos, al ser los esclavos que mejores capacidades habían mostrado), con lo cual, su memoria genética fue donada a todos los humanos que se crearon en base a la misma, con lo cual, en principio, cualquier humano podría recrear partes de su vida con el Animus, incluidos los Asesinos, que aunque híbridos, también comparten parte de esa genética. Del vídeo de La Verdad sabemos poco, pero intuimos que fue grabado mientras el Sujeto 16 (posible Asesino) recreaba la vida de Adán o de Eva. Bien, ¿entonces si todos los humanos conservan ese legado genético de Adán y Eva, por qué sólo los asesinos conservan sus habilidades de salto y demás? La respuesta creo que está en intentar darle significado al conocimiento.


Eso ya me parece un pelín rebuscado XD


Comentas que la humanidad de dia de hoy (bueno, la de A.C) son basicamente humanos creados a base de Adan y Eva, y cualquiera podría recrear su vida en el animus, incluyendo a los Asesinos, y que Adan y Eva eran humanos echos para trabajar, de ahí que sean más fuertes que los humanos de hoy día, el problema es que no me encaja que dos "simples" esclavos, por muy fuertes que fueran despierten de su letargo y para colmo roben el Fruto Del Eden, yo creo que la realidad es que son híbridos, quizás un experimento o algo similar, pero yo creo que con el vídeo de La Verdad practicamente se confirma que eran los primeros Asesinos. Que los híbridos empezaran despues de la guerra (y por lo tanto, despues de Adan y Eva y su traición) puede ser o bien un error (cosa que dudo) o simplemente fué en ese momento cuando decidieron unirse a ellos, y como dices, no para su propia salvación, si no por una supervivencia común. Quizás Adan y Eva fueran un intento de los antiguos de preservar su especie, antes de la guerra no es que hubiera muchos, y me baso en lo siguiente: "Éramos fuertes, vosotros erais muchos...", pero como los traicionaron, empezó la guerra y todo el royo, no volvieron a hacerlo hasta que no les quedó otra opción, ya no por su propia superviviencia, si no por la de ambos. Lo que no entiendo, es que cuando Minerva explica lo de la guerra, la catástrofe solar, etc... dice que "debió acabar todo, pero os creamos a nuestra imagen, os creamos para sobrevivir". Eso en referencia a los HUMANOS, no a los asesinos, pero lo que no entiendo es si se refiere a antes (creación de los humanos, modificar al mono a su imagen...) o cuando se "unieron" con los humanos.

Tu teoría está muy bien, le daría el "sentido bíblico" que le falta, ya que entonces es como si todos descendieramos de Adan y Eva, tal y como se relata en la biblia, y tendría más sentido, pero yo creo que se han dado suficientes pistas para pensar que Adan y Eva fueron los primeros Assassin, y por lo tanto, los primeros híbridos.

-AQVA deciden legar sus genes creando a los humanos, una versión a medio camino entre los esclavos y ellos mismos, con la limitación del sentido del conocimiento (posiblemente otras más) y con el neurotransmisor de control a modo de precaución (para prevenir nuevas guerras). Era su mejor alternativa frente a la extinción total de su raza.
-En un momento de la historia, un AQVA y un humano procrean (al tener genomas casi coincidentes), creando así el primer híbrido de la historia, o sea, el primer Asesino (o Asesino "formal" ).


Esto lo cojería con pinzas, ya que si los antiguos legaron sus genes creando a los humanos de hoy dia, sencillamente TODOS serían "hijos de dos mundos", serían algo similar a los Asesinos, no igual, pero muy similar. Vaya, que lo que dice Juno de Desmond no sería un caso aislado (que Desmond tenga su sangre y la de sus enemigos) ya que eso se aplicaría a toda la humanidad, en mayor o menor medida. Aunque vaya, no lo sabemos a ciencia cierta, pero yo creo que las habilidades de escalar de esa manera, fuerza, velocidad, era algo innato de los antiguos, de ahí que diga que ellos eran más fuertes que los humanos (bien podría referirse a la tecnología, o bien no...), y Adan y Eva posiblemente destacaban sobre el resto por ser híbridos. Es más, si de verdad cualquiera pudiera recrear la vida de Adan o Eva via animus ya que están en su memoria genetica, por esa logica, tambien podrían hacerlo con los antiguos, ya que tambien tienen parte de su genetica, pero es que si no recuerdo mal, el Animus solo permite recrear determinadas memorias y de un antepasado directo, es decir, padre, abuelo, bisabuelo... yo creo que 16 es un antepasado directo de Adan.


No te lo niego, tu teoría es bastante buena, practicamente encajaría con todo, pero en algunas cosas cojea (igual que todas las que he visto), yo creo que este tema solo lo podrá solucionar Assassin Creed 3. XD


Creo que el sentido del conocimiento del que habla Juno es poder acceder a la memoria genética de todos tus antepasados "in situ", sin necesidad del Animus. Es decir, poder aprender por ti mismo con el conocimiento y las vivencias de tus antepasados, alcanzando así un nivel máximo del mismo, que se va aumentado conforme pasan generaciones y generaciones y se va aumentado dicho conocimiento.
Por lo tanto, y teniendo presente que los Asesinos son híbridos, se puede comprender como Desmond ve partes de la vida de sus antepasados (Altair y Ezio) sin estar conectado al Animus. Vamos, que su conocimiento se ha visto estimulado precisamente gracias al Animus. Esto también explicaría por qué los asesinos tienen esas habilidades innatas de salto, escalada y demás, dado que al tener parte de ese conocimiento pueden acceder a dichas habilidades de manera natural por efecto sangrado



No lo creo. Altair y Ezio tenían habilidades fuera de lo comun (incluso dentro de los propios Asesinos) sin necesidad del efecto sangrado, de hecho, Ezio aprendió a una velocidad que asustaba, yo simplemente creo que esto se debe a que son superiores fisicamente, el conocimiento simplemente lo entiendo como que hicieron a los humanos menos inteligente que ellos (es más, empezaron de 0, cuando la primera civilización estaba muchísimo más avanzada, incluso a dia de hoy).
Yo creo que Adán y Eva fueron los primeros híbridos. El primer experimento por parte de los AQVA mezclando sus genes con los de los esclavos. Adán y Eva salieron más listos y preparados de lo esperado y se dieron cuenta de todo, se rebelaron y robaron el Fruto del Edén. A partir de aquí creo que tras la secuencia de La Verdad, Adán y Eva consiguen escapar, tienen descendencia (Asesinos con facultades híbridas tales como la Visión de Águila o el efecto sangrado) y esconden el fruto. Altair, Ezio, Desmond, el sujeto 16 y todos aquellos antepasados directos de éstos mismos son descendientes directos de Adán y Eva, el resto de los asesinos podrían ser ramas paralelas de la misma familia sin estas facultades híbridas. Incluso muchos asesinos ni siquiera tendrán nada que ver con Adán y Eva pero se alistan en los Assassin por motivos políticos, religiosos, personales, etc, porque ya vemos que la mayoría de los asesinos no tienen ni la mitad de capacidades físicas que los protas. Creo que me he explicado decentemente xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las condiciones en las que Adán y Eva robaron el fruto no las sabemos, claro. Ni tan siquiera sabemos cómo funciona el control de los mismos frutos, más allá de lo que hiciera Al-Mualim al final de AC con el fruto que le robaran a los templarios (dejar a todos los habitantes de Masyaf en modo zombie) o el mismo Ezio cuando recupera el fruto en Brotherhood y lo usa para que sus enemigos se maten los unos a los otros. Lo que vemos en el vídeo de La Verdad es a un AQVA con un fruto en la mano y a esclavos trabajando (como se puede ver en esta captura), por lo que podemos deducir que el uso del fruto en el control mental debe ser permanente, pues trabaja en función de ondas, que siempre deben estar activas (por lo que se comenta en ACII del neurotransmisor y tal). Así que veo probable que en cierto momento algunos esclavos pudieran escapar al control mental por descuidos o a saber. Vamos, veo más probable éso que tener a híbridos sin posibilidad de control mental correteando por tu ciudad con tus artefactos (que poder claro que puede ser, y encajaría bien, pero me parece un error demasiado garrafal viniendo de supuestas mentes superiores como las de AQVA).
Lo de Adán y Eva lo veo más como una casualidad. Un pilla ese fruto y sal cortando, aprovechando cierto momento o descuido de sus "patrones" XD
Con un fruto en su poder y su capacidad de raciocinio liberada, ya era más fácil comenzar una revolución.

Sobre el tema híbridos, no creo que AQVA legaran todo su genoma para crear a los humanos, pues la misma Juno comenta el límite del 6º sentido, además del tema neurotransmisor. Por lo tanto, si lo del conocimiento es como comentaba antes (dudo que sólo se tratara de una inteligencia superior, demasiado obvio y simple en los términos en los que se mueve esta saga XD), dudo que les legaran su memoria genética si además les iban a capar el 6º sentido, con lo que esa memoria de manera natural (sin el Animus, vamos) no habría valido para nada (hubiera sido material genético residual). Si capan una cosa supongo que la otra también, así que no creo que los humanos conserven memoria genética de AQVA, sólo la de Adán y Eva por ser el origen genético de esa raza y luego ya la de cada ancestro de su linaje particular, cuando la rama genealógica se empezó a diversificar. Otra cosa son los Asesinos, si como digo se originaron como una recombinación genética natural, en donde el ADN humano se mezcló con el de AQVA, dando fruto a individuos diferentes, mitad humanos, mitad AQVA, más allá de las restricciones con las que fueron creados los humanos.

Y ahí es donde creo que está el kit de la cuestión XD
Mirad este comentario de Juno hace en Brotherhood:

In the beginning, we set our truths to parchment. To stone. To the memory of men. These proved impermanent things. Cleansed by fire. Cleansed by famine. Cleansed by flood. All the world is innocent once more. Innocent and ignorant.


Y ahora esto otro:

We did not build them to be wise. And now they are our final, faulted hope. You are they. You possess the potential for understanding.


Ahí es donde creo que cometieron el error AQVA. Es decir, crearon a los humanos sin el 6º sentido, el conocimiento, o lo que es lo mismo, la posibilidad de conocer y entender el pasado a través de las vivencias de sus antepasados. Todo eso se perdió porque grabaron esa información en medios finitos (pergaminos, rocas, memoria del hombre a través del boca a boca...), que acabaron sucumbiendo y perdiéndose con el paso del tiempo, en vez de legarlo en la propia genética de sus creaciones, con lo que hubieran conservado el conocimiento de manera permanente. Ahora necesitan transmitir un mensaje vital a los mismos humanos que crearon y para ello sólo pueden contar con los Asesinos, que al poseer parte de ese conocimiento por ser híbridos naturales entre humanos y AQVA, son los únicos con los que pueden comunicarse a través del 6º sentido. Es su última esperanza para realizar la misión que quieran realizar (en principio, salvar a la Humanidad, pero seguro que hay algo más).

Por eso Desmond es el único que puede escuchar a Juno, a diferencia de Lucy y los demás. Cuando Minerva habló con Desmond a través de Ezio dábamos por sentado de que se trataba de una holografía a modo de IA, dejada ahí para difundir su mensaje en ese preciso momento, pero sin embargo en Brotherhood vemos como Juno se aparece ante Desmond como una visión que nadie más puede ver. Sigamos con Juno:

Here is a safe place. Eternal. To store objects. Words. Wisdom. But not life. Almost did we have the means. But time... time erodes us. We can distract him. We can see past him. Feint left when he strikes right. But his reach is so very long. His stamina unending. We cannot evade his grasp. Not forever.


De alguna manera sabían que 72 días antes de El Despertar (así es como lo dice Juno) un Asesino estaría en ese templo y consiguieron grabar un mensaje que sólo el podía escuchar a través del conocimiento (o de parte de él). Al igual que Desmond ve la visión de Ezio pululando en 1506 por Santa María de Araceli y en el tempo de Juno, también es capaz de ver el mensaje de Juno, al crearse dicho mensaje en ese lugar por parte de AQVA. Lo primero lo atribuyo a la memoria genética, que se está "manifestando" en Desmond sin necesidad de Animus. Lo segundo lo atribuyo a algo más metafísico, algo más cercano a la Visión de Águila, o sea, poder ver donde otros no ven, y lo relaciono con otra característica del conocimiento. Son habilidades que AQVA no quisieron legar a sus creaciones (si se produjo fue por "accidente" en la génesis de los Asesinos), pero paradójicamente es la única vía por la que pueden cumplir sus objetivos, su tabla de salvación.

Ahora una de las grandes dudas es cómo sabían que Desmond estaría en ese templo 72 días antes del Solsticio de Invierno de 2012, o que su antepasado Ezio estaría en el templo bajo el Vaticano para hacer de mensajero vía Animus y transmitir el mensaje de Minerva a Desmond.
Esto creo que concatena con la conversación con el Sujeto 16 en el Animus, en donde revela cosas del futuro, diciendo que todo por lo que lucha ahora Desmond ya no está. Juno también le dice a Desmond que "lo sabrás cuando ya sea demasiado tarde". Aquí podría encajar mi teoría sobre los universos paralelos y los viajes en el tiempo que me monté después de acabar ACII (que además encajaba con el propósito confirmado en Brotherhood de la destrucción u ocultación de los artefactos por parte de AQVA, para apartarlos del mal uso que hicieron y siguen haciendo de ellos los humanos), adaptada con lo visto en Brotherhood, pero todavía veo cosas muy en el aire como para hacer algo así.
De momento lo dejo aquí que el tocho ya es considerable. Seguiremos teorizando XD

Salu2.
Lo de adan y eva no lo veo, no veo que estando tan sumamamente controlados pudiesen largarse con el fruto o simplemente "pensar" por si mismos...solo lo veo factible si ya eran hibridos, y esto es facil asumiendo cualquier relacion de un antiguo con un humano, "no pactada" es decir, ANTERIOR a la necesidad de extender su adn, un simple desliz como tantos en la mitlogia griega enque zeus se cascaba a todas e iva teniendo hijos medio dioses por todas partes....vamos, tipica historia de amor inconrprendida o secreta por miedo a represalias, que desencadena en revelión, luego practicamente extinción de los antiguos que deciden en ultima instancia juntarse con los humanos para sobrevivir, vamos 2 echos con fines distintos...pero sea ocmo fuere, no me cuadra si adan y eva no son ya hibirdos, o al menos uno de los 2, o incluso que uno fuee un antiguo que ya lo veo menos probable.

Lo de la coinciencia de 16 y que pasase al animus es tambien la teoria que puse hace un tiempo asi que en eso coincido plenamente, y tambien veo factible el tema de los viajes tmeporales y demas que surgió en el II.

Y sobre Desmnd, sigo con mi teoria de que está en un animus reviviendolo todo desde el principio, sea porque su consicencia trascienda al final de brotherhood y quieran ver dnode fue, o para despertarlo etc etc... .
A ver yo me he descubierto la saga hace unos 6 meses y entoncs me lo he jugado todo casi del tirón, ergo unas cosillas que creo se han pasado por alto (al menos en lo que he leído, que no ha sido todo):

El tema de Lucy: Juraría y solo juraría que la Lucy del presente es la templaria del pasado que se hace pasar por Roberto de Sable. Además también me dio la impresión que la escena de la torre de Altair en el 2, aquella en la que Desmond se da cuenta de que la chica se ha quedado emabarazada porque el animus se queda con ella, también es esa Lucy del pasado, lo cual daría explicación a lo de que Lucy siempre ha sido la enemiga y la cachondada de que se sienta tan atraída por Desmod-Altair-Ezio. Ahora, si alguien pone captura y el rostro no tiene nada que ver, me como esta explciacioón con patatas y paciencia (porque a mi el rostro de Vidic y el del maestro de Altair, también me parecian muy muy muy parecidos, pero con la barba mas larga)

Hay otra cosa que me parece interesante del tema y es el mail de que rebecca es una templaria. Que juraría solo lo recibe Desmond, pero sobre todo, me parece interesante porque en una de las misiones de templarios, tienes que cargarte a una chica que se te remarca que en la base datos de abstergo sale muy poco de ella. Bien, otra vez comparando rostros, la templaria en cuestión se me parece muy mucho a Rebecca y tengo la sensacion de que el rostro se le ocultan con una capucha muy a drede para que intuyas pero no tengas la certeza. Si unimos los diálogos Desmod-Rebecca en los que desmond hace mucho hincapie en cómo ha logrado construir un animus fuera de abstergo...

Con todo esto, yo apostaría porque en efecto Lucy no es lo que parece (en realidad se están refiriendo a que no es una templaria, aunque lo parzca) y en efecto Rebecca no es lo que parece (esta al contrario, templaria que parce asesina). Que supongo será lo que aprovechen luego para desarrollar la historia de fuera del animus en el 3 Pero es que ojo, Juno tampoco es lo que parece.

Explico mi teoría:

Creo que se me entenderá mejor si usamos el nombre de los dioses Griegos y no su equivalencia Romana. Es decir Zeus, Hera y Atenea (mayormete porque se conocen mejor la mitología griega). En el assasins dos conocemos a Atenea, diosa con bastante buen talante que se diria ahora (cosa que muestra en el final), en la hermandad a Hera, diosa con mas mala hostia que mandada hacer de encargo (y lo demuestra matando a Lucy) y harta de los devaneos de su marido Zeus... ¿Recordais furia de Titanes? pues mi teoria es un poco asi. Los hombres estaban esclavizados en el olimpo, por eso los hicieron imperfectos, para que fueran esclavos dóciles, Adan y Eva se dieron el bote ayudados por Zeus que le dio por ahi (conciendo al Dios, le gustaria mucho la pechuga de Eva y ahí se decidio a ayudar) y ahora el tema esta en que tal vez Adan y Eva fundaran la orden de los asesinos y Hera, como venganza por la cornamenta recibida, fundara la del temple para dar por saco simplemente, basándose en que los hombres estaban hechos para ser esclavos y no para acostarse con su marido. Con lo cual todo encajaría más o menos en la filosofía del juego.

Una vez dicho esto, vaticino y espero no equivocarme. Assassins 3 ni japón, ni la segunda guerra mundial, ni poyas. En plena Grecia antigua, en Atenas, con el partenón, la acrópolis, etc, etc, etc de por medio, pporque le fruto ya lo tienen los asesinos y no hay necesidad ninguna de buscar nada mas que no sea precisamente el origen del estropicio (lugar perfecto para solventar la trilogía y empezar otra nueva, ya que no creo que esto pare en menos de otra trilogía)
A mi lo que me da la impresión es que según el comentario de los créditos, y lo que dice el sujeto 16 en la verdad, en realidad, el que está en el animus es el hijo de desmond que está reviviendo la memoria de su padre. De ahí que diga que ya es tarde para todo (en realidad todo está hecho y su hijo sólo lo está reviviendo sin posibilidad de cambiar el pasado)

A lo mejor es una paranoia, pero me cuadra bastante.


Lo que no me queda muy claro es el tema de Minerva-Juno. No se si se refiere a que "ella" no es quien piensas refiriendose a Minerva/Juno, o a Lucy.
La teoría de Ethaler sobre el origen de toda la movida Assassin no me convence, pero imaginarme un Assassins basado en la Grecia Antigua sería todo un puntazo. Yo veo más un Assassins en la Francia de la bonita guillotina y quizas con algun episodio reencarnando a Adán para enterarnos de lo que pasó y al mismo tiempo más acción en el tiempo presente.
Jak_X escribió:La teoría de Ethaler sobre el origen de toda la movida Assassin no me convence, pero imaginarme un Assassins basado en la Grecia Antigua sería todo un puntazo. Yo veo más un Assassins en la Francia de la bonita guillotina y quizas con algun episodio reencarnando a Adán para enterarnos de lo que pasó y al mismo tiempo más acción en el tiempo presente.


A ver, si yo trabajara para UBI tendría muy clara una cosa, los decorados son una de las grandes salsas del juego (que es por donde te pasas horas y horas dando vueltas), y la otra encontrar un malo "historico" para darle verosimilitud al juego. Con todo esto... yo tiraria más para la Francia de Richelieu (aun que lo mismo tanto "cura" no les convence) por la fama de conspirador que tiene este. Porque la revolucion francesa, mucho tiro y mucha gaita pero... a ver como coñe te lo montas con los guardias... que serían todo el pueblo y no nos pasemos... (mira así pensando, hasta la España de Quevedo y el Conde Duque de Olivares podría funcionar muy bien)
Yo apuesto por un Assains en Egipto...No se donde vi imagenes de arte conceptual, pero creo que los tiros van a ir por ahi.
Lo de Egipto es porque alguien hizo un FanArt de un Assassin en Egipto.
Me acabo de pasar el DLC del juego, no se si aqui se podra poner, asi que lo pongo en spoiler
Alguien ha apuntado los ultimos numeros? al final dicen que son las coordenadas del templo, pero igual y solo igual, puede que tambien sean las coordenadas donde se desarrolle el siguiente juego, es mas, en el juego Ezio no le da absolutamente nada de importancia, ni se inmuta, y eso me parece raro.

Por otro lado, tambien vuelven a salir esas voces y dicen algo curioso, "desmond va a entrar en coma" y luego dicen algo asi como, "va, dejalo, otras veces ha entrado y salido"
Gente unas dudas que tengo sobre el final, sobre Cesar.

En el final, cuando lo arrestan, las siguiennte que pasa, esq Ezio le dice ha Leonardo que ya sabe que debe hacer, plantar un arbol...luego aparece en mitad de una batalla contra cesar, y este le dice que no puede morir...mas tarde se ve como oculta el Fruto en el Coliseo, me he perdido algo??? jaja quiero decir me parecio que fue todo muy rapido, se que encontro a Cesar por el fruto, o eso entendi, pero porq esa batalla?? como sabe lo del coliseo??
Nuhar escribió:Me acabo de pasar el DLC del juego, no se si aqui se podra poner, asi que lo pongo en spoiler
Alguien ha apuntado los ultimos numeros? al final dicen que son las coordenadas del templo, pero igual y solo igual, puede que tambien sean las coordenadas donde se desarrolle el siguiente juego, es mas, en el juego Ezio no le da absolutamente nada de importancia, ni se inmuta, y eso me parece raro.

Por otro lado, tambien vuelven a salir esas voces y dicen algo curioso, "desmond va a entrar en coma" y luego dicen algo asi como, "va, dejalo, otras veces ha entrado y salido"



jeje, has buscado las coordenadas que dicen al final en google maps?

"cuanti" menos curioso:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43+39+19+N+75+27+42+W&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.036714,23.269043&ie=UTF8&ll=43.655057,-75.461472&spn=0.004657,0.011362&t=h&z=17&iwloc=near

Acabo de buscarlas en los mapas de Bing y todavia mejor xD
http://www.bing.com/maps/?v=2&cp=r8883q8qbd7z&lvl=17.90692913627954&dir=0.6842779593545215&sty=b&where1=43.6552777777778%2C%20-75.4616666666667&q=43%2039%2019%20N%2075%2027%2042%20W&FORM=LMLTCC


es más, he leido en otro foro que se puede ver un historico de las fotos satélite y que en 1990 no había nada ahí O_o
Eso de que este tan cerca de New York me parece demasiado sugerente...
reketekui escribió:
Nuhar escribió:Me acabo de pasar el DLC del juego, no se si aqui se podra poner, asi que lo pongo en spoiler
Alguien ha apuntado los ultimos numeros? al final dicen que son las coordenadas del templo, pero igual y solo igual, puede que tambien sean las coordenadas donde se desarrolle el siguiente juego, es mas, en el juego Ezio no le da absolutamente nada de importancia, ni se inmuta, y eso me parece raro.

Por otro lado, tambien vuelven a salir esas voces y dicen algo curioso, "desmond va a entrar en coma" y luego dicen algo asi como, "va, dejalo, otras veces ha entrado y salido"



jeje, has buscado las coordenadas que dicen al final en google maps?

"cuanti" menos curioso:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=43+39+19+N+75+27+42+W&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.036714,23.269043&ie=UTF8&ll=43.655057,-75.461472&spn=0.004657,0.011362&t=h&z=17&iwloc=near

Acabo de buscarlas en los mapas de Bing y todavia mejor xD
http://www.bing.com/maps/?v=2&cp=r8883q8qbd7z&lvl=17.90692913627954&dir=0.6842779593545215&sty=b&where1=43.6552777777778%2C%20-75.4616666666667&q=43%2039%2019%20N%2075%2027%2042%20W&FORM=LMLTCC


es más, he leido en otro foro que se puede ver un historico de las fotos satélite y que en 1990 no había nada ahí O_o


Gracias por responder, no habia apuntado las coordenadas y queria ver a que apuntaban.

New York?...

Sera el siguiente juego la guerra civil americana? o puede que este ambientada en algo como la pelicula Gangs of New York?...

A ver si leo alguna teoria...
Yo sólo se que llevo vigilando el lago desde el google maps tres días y de ese agua no sale na!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuhar escribió:Gracias por responder, no habia apuntado las coordenadas y queria ver a que apuntaban.

New York?...

Sera el siguiente juego la guerra civil americana? o puede que este ambientada en algo como la pelicula Gangs of New York?...

A ver si leo alguna teoria...


La teoria sobre esto que yo lei en no se donde, se basa en los dialogos finales del notas este de la gafas que ahora no recuerdo el nombre. El señala dos simbolos diciendo que son representaciones d Dios y no se que mas, y que solo los ha visto juntos una vez en la historia (o algo asi). Por lo que lei, eso no es cierto, han aparecido juntos dos veces, una en la revolucion francesa y otra en la revolucion americana. Viendo las coordenadas....
Una pregunta, ¿Los DLC son continuación de la historia o no hace falta bajarselos para seguirla? me cagaría en ubisoft por obligarme a comprarlos xD
krazyel escribió:Una pregunta, ¿Los DLC son continuación de la historia o no hace falta bajarselos para seguirla? me cagaría en ubisoft por obligarme a comprarlos xD


Es continuacion, pero si lo valoras por la historia solo, tampoco merece mucho la pena.

Siempre puedes recurrir al youtube para ver lo que te pierdes XD
krazyel escribió:Una pregunta, ¿Los DLC son continuación de la historia o no hace falta bajarselos para seguirla? me cagaría en ubisoft por obligarme a comprarlos xD


A mi la verdad es que algunas misiones del DLC me han gustado muchisimo. pero a nivel de historia, sólo es un complemento.
Entonces mejor, mi política es no a los DLC xD
Desarchivado a petición
como es SPOILER y yo no me voy a comprar los dlc's, alguien podría decir qué nos perdemos de la historia los que no queremos/podemos comprarnos los dlc's?

graciasssssssssss
Bueno ... acabo de terminar este maravilloso juego el que considero que es mi favorito.
Sin embargo hay bastantes cosas de la historia que me pierdo sin más.
La veo algo enrevesada la verdad.

Por cierto, las escenas del trailer donde se ve a Cesar y al papa subidos en un carruaje .. se baja Ezio
y aparece su hermandad. Pq no llegó a aparecer en el juego? Forma parte de un DLC?

http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plpImA
Mulder25 escribió:Bueno ... acabo de terminar este maravilloso juego el que considero que es mi favorito.
Sin embargo hay bastantes cosas de la historia que me pierdo sin más.
La veo algo enrevesada la verdad.

Por cierto, las escenas del trailer donde se ve a Cesar y al papa subidos en un carruaje .. se baja Ezio
y aparece su hermandad. Pq no llegó a aparecer en el juego? Forma parte de un DLC?

http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plpImA


Simplemente es un vídeo para que flipemos xD

A ver si me podéis echar una mano. Termine hace días la historia y estoy dedicándome a completar todo. Pues he ido a por un estandarte y no puedo acceder a la zona en cuestión. La zona está al sur del mapa, a la derecha de la base principal del gremio de ladrones. Es como una montaña pegada a la muralla. El único acceso que hay es el acueducto, pero está roto... y no llego saltando.

Por mas que miro por las paredes para encontrar algún sitio para subir, no lo encuentro. ¿Alguien sabe como entrar? O_o
Dracarys escribió:
Mulder25 escribió:Bueno ... acabo de terminar este maravilloso juego el que considero que es mi favorito.
Sin embargo hay bastantes cosas de la historia que me pierdo sin más.
La veo algo enrevesada la verdad.

Por cierto, las escenas del trailer donde se ve a Cesar y al papa subidos en un carruaje .. se baja Ezio
y aparece su hermandad. Pq no llegó a aparecer en el juego? Forma parte de un DLC?

http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plpImA


Simplemente es un vídeo para que flipemos xD

A ver si me podéis echar una mano. Termine hace días la historia y estoy dedicándome a completar todo. Pues he ido a por un estandarte y no puedo acceder a la zona en cuestión. La zona está al sur del mapa, a la derecha de la base principal del gremio de ladrones. Es como una montaña pegada a la muralla. El único acceso que hay es el acueducto, pero está roto... y no llego saltando.

Por mas que miro por las paredes para encontrar algún sitio para subir, no lo encuentro. ¿Alguien sabe como entrar? O_o


Usa el caballo para saltar por el aqueducto, de una parte a la otra.
Pff, gracias, me estaba volviendo loco xD
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7