[SPOILER] Final Assassin´s Creed: La Hermandad [SPOILER]

13, 4, 5, 6, 7
Esque la duda es...como ha dejado 16 esos glifos? XD...yo esque creo que 16 fue ezio no? es decir, es algo que dejan claro y se me pasó de primeras? o no es mas que una teoria? porque entre el enlace de datos que hace lucy al principio del II, que 16 sepa todo lo de miranda y juno, y que vaya dejando coordenadas exactas en ambos juegos, solo puede singificar que el tambien revivió a ezio no? XD Es bastante basico si, pero acabo de caer [360º]
¿Y no puede ser un antepasado de 16 contemporáneo de Ezio el que los puso? Otro Asesino, igual fue Maquiavelo... [bad]
Selphie_Epojé escribió:¿Y no puede ser un antepasado de 16 contemporáneo de Ezio el que los puso? Otro Asesino, igual fue Maquiavelo... [bad]


Mmm no, ponerlos los pone 16 via programacion, es decir, se dice literalmente que és información que dejó él y es 16 quien nos habla en los puzzles, de echo los simbolos de los glifos de ACII son muchos de los que 16 deja grabados en sangre en abstergo XD....y de echo los glifos no están ahi fisicamente, es decir, són inserción de CODIGO en el animus, no esque en verdad en roma en tal edificio haya un glifo no se si me explico, de echo en brotherhood cuando "entras" en los glifos, rebecca te dice que literalmente no estás en la simulacon, has salido de ella, estás en "otra parte", que es donde yo creo que "vive" la consciencia de 16, igual que los antiguos sobreviven en el templo en la red de IA o lo que sea eso, 16 consiguió quedarse ahí de alguna manera y puede modificar codigo a placer, o acceder a la base de datos de abstergo mismo (al final antes de aparecerse, se oyen uan serie de direcrices basicas como generaicon de organos, voz etc.....vamos, sea crea a si mismo "fisicamente" en ese entorno).

En cualquier caso como digo, los glifos son codigo de programacion, por eso al entrar salimos de la simulacion y entramos en un "programa" con fotos y puzzles y mensajes grabados de 16, que desbloquee un archivo de video XD.

Sobre quien es 16, enque epoca está y demás, ya me lio más XD...obviamente en presente no está por las sentencias que hace en brotherhood, ademas de que como digo se anticipa a los descubrimientos de desmond...imaginais que acaba todo en paranoya matrix? que nadie está ahi realmente? [360º]
Pero a ver, lo que yo me pregunto es como cojones ha puesto los glifos 16 si está muerto. ¡Se suiccidó! Y no solo eso, en el holograma que deja en La Hermandad, parece como si él estuviera allí, ¡le responde a Desmond! No es un mensaje escrito y programado para decir algo, le respondió. Pero el sujeto 16 está muerto, vimos su sangre, ¿cómo es que entonces está ahí? No tiene sentido ...
Shisui escribió:Pero a ver, lo que yo me pregunto es como cojones ha puesto los glifos 16 si está muerto. ¡Se suiccidó! Y no solo eso, en el holograma que deja en La Hermandad, parece como si él estuviera allí, ¡le responde a Desmond! No es un mensaje escrito y programado para decir algo, le respondió. Pero el sujeto 16 está muerto, vimos su sangre, ¿cómo es que entonces está ahí? No tiene sentido ...


Minerva también responde a Ezio cuando habla con ella...como si estuvieran los dos charlando Imagen
Bueno despues de leerme las pajas mentales de todos durante 21 paginas [tomaaa], me di cuenta de que algunos (creo) os confundis en algunas cosas:
Adan y Eva segun Juno fueron creados como hibridos de las dos civilizaciones porque eran pocos, eso explicaria el por que de crear a los humanos como mano de obra para reconstruir su mundo despues de la catastrofe solar que menciona minerva y al ver sometidos a todos sus compañeros se escapan con un FdE.
Segun ACI y ACII no solo hay 3 FdE ya que en los glifos que dejo Altaïr y podemos leer en la villa de Mario, muchos de los sucesos importantes de la historia tubieron un FdE en medio y todos los grandes gobernantes o dictadores tambien (como la referencia a Hitler)

Despues de decir eso (que alomejor me equivoco que soy un empanao a veces) queria comentar algo que me dejo algo...traspuesto. En la conversacion que mantenemos con Juno al final de ''La hermandad'' (mas bien monologo), cuando nos habla de la creacion de los humanos dice, o me parecio oir ''Fuisteis un error'' haciendo referencia a que se equivoco al crear a Adan y Eva como hibridos.

Esto quiza sea una gran paranolla mia, pero tengo mi propia teoria con el rastro rojo de la villa:
Juno dice que no nos dieron el 6º sentido pero que debemos encontrarlo y usarlo, bien, entonces solo podemos ''Ver'' (la vista de aguila) entonces puede que Desmond este desarollando poco a poco ese 6º sentido y vea el rastro rojo de la villa que lleva hasta donde Lucy dice que vio una furgoneta blanca (?). Quiza tenga algo que ver, la verdad no lo se.

Y yo creo que el AC4 estara ambientado en la 2ª guerra mundial ya que en los codices del AC1 pone que Hitler tubo un FdE quiza tenga algo que ver.

Un saludo y no me lincheis XD
Zack, quizás no me expliqué bien, lo que quería decir es que el sujeto 16 los puso tras haber encarnado mediante el Animus a un antepasado suyo miembro de los Asesinos...Y el único que puede reunir esas características (debido a la astucia que parece que presenta esa familia, por así llamarla) es Maquiavelo. Por tanto mi teoría no está solapada a la tuya y pueden tomarse como complementarias.

Ergnas17, un AC ambientado en la 2ª GM sería un despropósito enorme, es una época trilladísima tanto en videojuegos como en otros productos culturales...Según rumores todo apunta a la Rusia zarista, lo cual sería un golpe de efecto tremendo, ya que sería un contexto muy poco explorado por contra al anterior (sólo de imaginarme a Tolstoi o Dostoievski como Asesinos me entran escalofríos). Eso sí, continúo pensando que la Revolución Francesa sería la más espectacular y adecuada a la saga...Asesinatos y purgas por doquier, que haya asesinos de por medio, sería muy fácilmente integrable...
Buenas, a mí me trae la curiosidad las voces de los créditos. He leído que puede suponerse que son templarios, pero si han encontrado a Desmon seguramente han encontrado el fruto, ¿para qué necesitarían conectarlo al Animus?
Shisui escribió:Pero a ver, lo que yo me pregunto es como cojones ha puesto los glifos 16 si está muerto. ¡Se suiccidó! Y no solo eso, en el holograma que deja en La Hermandad, parece como si él estuviera allí, ¡le responde a Desmond! No es un mensaje escrito y programado para decir algo, le respondió. Pero el sujeto 16 está muerto, vimos su sangre, ¿cómo es que entonces está ahí? No tiene sentido ...


¿Alguien me responde a esto? xD
Selphie_Epojé escribió:Zack, quizás no me expliqué bien, lo que quería decir es que el sujeto 16 los puso tras haber encarnado mediante el Animus a un antepasado suyo miembro de los Asesinos...Y el único que puede reunir esas características (debido a la astucia que parece que presenta esa familia, por así llamarla) es Maquiavelo. Por tanto mi teoría no está solapada a la tuya y pueden tomarse como complementarias.

Ergnas17, un AC ambientado en la 2ª GM sería un despropósito enorme, es una época trilladísima tanto en videojuegos como en otros productos culturales...Según rumores todo apunta a la Rusia zarista, lo cual sería un golpe de efecto tremendo, ya que sería un contexto muy poco explorado por contra al anterior (sólo de imaginarme a Tolstoi o Dostoievski como Asesinos me entran escalofríos). Eso sí, continúo pensando que la Revolución Francesa sería la más espectacular y adecuada a la saga...Asesinatos y purgas por doquier, que haya asesinos de por medio, sería muy fácilmente integrable...

Yo estoy casi seguro de que el proximo AC sera en la epoca de la revolución francesa , ya que los dos símbolos que se ven al final de AC brotherhood ( aquellos que dice shaun que a visto en alguna parte juntos ) estan juntos en la declaracion de los derechos del hombre y del ciudadano que se hizo mas o menos en la revolución francesa
Shisui escribió:
Shisui escribió:Pero a ver, lo que yo me pregunto es como cojones ha puesto los glifos 16 si está muerto. ¡Se suiccidó! Y no solo eso, en el holograma que deja en La Hermandad, parece como si él estuviera allí, ¡le responde a Desmond! No es un mensaje escrito y programado para decir algo, le respondió. Pero el sujeto 16 está muerto, vimos su sangre, ¿cómo es que entonces está ahí? No tiene sentido ...


¿Alguien me responde a esto? xD



Es que no se sabe aún,sólo existen diversas teorías,como que se suicidó pero su "mente" sigue en el Animus,encontrando la forma de morir en la vida real pero poder vivir en el Animus para dejar mensajes a Desmond.Lo de los glifos lo dejó antes de suicidarse,en una de sus tantas sesiones. Yo creo que 16 guarda un fragmento del Edén,y por eso no ha muerto del todo.
reymarcus escribió:
Shisui escribió:
Shisui escribió:Pero a ver, lo que yo me pregunto es como cojones ha puesto los glifos 16 si está muerto. ¡Se suiccidó! Y no solo eso, en el holograma que deja en La Hermandad, parece como si él estuviera allí, ¡le responde a Desmond! No es un mensaje escrito y programado para decir algo, le respondió. Pero el sujeto 16 está muerto, vimos su sangre, ¿cómo es que entonces está ahí? No tiene sentido ...


¿Alguien me responde a esto? xD



Es que no se sabe aún,sólo existen diversas teorías,como que se suicidó pero su "mente" sigue en el Animus,encontrando la forma de morir en la vida real pero poder vivir en el Animus para dejar mensajes a Desmond.Lo de los glifos lo dejó antes de suicidarse,en una de sus tantas sesiones. Yo creo que 16 guarda un fragmento del Edén,y por eso no ha muerto del todo.


Para los glifos hay 2 opciones:

1.- Simplemente al igual que desmond, y con ayuda de Lucy u otro(puede que la amiga de lucy), se metiera en los pc's de abstergo entre sesión y sesión (de ehco en un puzzle de ACII dice algo como "cada vez me resulta mas sencillo colarme en los sistemas de abstergo, es COMO SI YA LO HUBIESE VIVIDO ANTES" ojo a esto [rtfm] ), y los metiera via codigo.

Esa era la teoria más sencilla a raiz del II.

2.- A raiz de Brotherhood en cambio se extrae algo distinto,y esque 16 ESTÁ AHÍ, no son grabaciones que dejó, no es codigo que metió mientras seguia vivo, es decir, de algun modo, su consciencia está "ahí", en esa especie de dimensión tipo limbo, y al final de echo logra "personalizarse" ante desmond a través de rutinas informaticas que escuchamos (generaicon de organos, generacion de voz etc, que es lo que me huele muy mucho a matrix XD) igual que lo está Juno , que tambien se conserva en forma de ente o IA holografica(seguramente 16 descubrió la forma enque ellos, los antiguos, consiguieron perpetuarse en forma de "IA" y la emuló), y eso, le dió acceso a la red de abstergo entre otras cosas, y por eso sabe todo sobre los mismos y tiene todos sus archivos secretos.


A partir de aqui surgen 2 dudas:

1.- QUE es exactamente ese sitio, esa dimension, esa red donde se mantiene viva la consciencia de 16.

2.- Como llegó a ella.

A lo primero? ni idea, puede que como nos cuenta Juno sea ese lugar en donde perpetuar la vida, no fisica, sino mental, como ya hacen ellos mismos, y como parece que no deja de ser una RED de datos avanzada, daria acceso a 16 a otras redes como las de abstergo y del mismo modo podria modificar las simulaciones metiendo los glifos desde ellas.

A lo 2o?.......me parecen interesantes varias sentencias:

- "Estaré contigo hasta el final, buscame en la oscuridad" (16 a desmond)

- El milagro está en la ejecución (sentencia de 16).

- Debes cruzar la puerta, la que no se ve (Juno a Desmond).

- "La balanza debe equilibrarse" (Juno al acuchillar a Lucy).

- "Alguien te acompañará en tu viaje" (Juno a desmond).

- "La clave/llave (no recuerdo) es el ADN".

Entre todas a mi me encajaria por ejemplo que esa puerta que no se ve y ha de cruzar, sea la de esa dimension y que 16 le espera al otro lado (puerta que no se ve+ buscame en la oscuridad+alguien te aocmpañará en ese viaje pero tienes que inciarlo solo).

Lucy es mas ambiguo ya....al acuchillarla el fruto cae sobre su sangre...tal vez eso sea el combo de "el milagro está en la ejecución + la llave es el ADN" XD
Para los glifos hay 2 opciones:

1.- Simplemente al igual que desmond, y con ayuda de Lucy u otro(puede que la amiga de lucy), se metiera en los pc's de abstergo entre sesión y sesión (de ehco en un puzzle de ACII dice algo como "cada vez me resulta mas sencillo colarme en los sistemas de abstergo, es COMO SI YA LO HUBIESE VIVIDO ANTES" ojo a esto [rtfm] ), y los metiera via codigo.

Esa era la teoria más sencilla a raiz del II.

2.- A raiz de Brotherhood en cambio se extrae algo distinto,y esque 16 ESTÁ AHÍ, no son grabaciones que dejó, no es codigo que metió mientras seguia vivo, es decir, de algun modo, su consciencia está "ahí", en esa especie de dimensión tipo limbo, y al final de echo logra "personalizarse" ante desmond a través de rutinas informaticas que escuchamos (generaicon de organos, generacion de voz etc, que es lo que me huele muy mucho a matrix XD) igual que lo está Juno , que tambien se conserva en forma de ente o IA holografica(seguramente 16 descubrió la forma enque ellos, los antiguos, consiguieron perpetuarse en forma de "IA" y la emuló), y eso, le dió acceso a la red de abstergo entre otras cosas, y por eso sabe todo sobre los mismos y tiene todos sus archivos secretos.


A partir de aqui surgen 2 dudas:

1.- QUE es exactamente ese sitio, esa dimension, esa red donde se mantiene viva la consciencia de 16.

2.- Como llegó a ella.

A lo primero? ni idea, puede que como nos cuenta Juno sea ese lugar en donde perpetuar la vida, no fisica, sino mental, como ya hacen ellos mismos, y como parece que no deja de ser una RED de datos avanzada, daria acceso a 16 a otras redes como las de abstergo y del mismo modo podria modificar las simulaciones metiendo los glifos desde ellas.

A lo 2o?.......me parecen interesantes varias sentencias:

- "Estaré contigo hasta el final, buscame en la oscuridad" (16 a desmond)

- El milagro está en la ejecución (sentencia de 16).

- Debes cruzar la puerta, la que no se ve (Juno a Desmond).

- "La balanza debe equilibrarse" (Juno al acuchillar a Lucy).

- "Alguien te acompañará en tu viaje" (Juno a desmond).

- "La clave/llave (no recuerdo) es el ADN".

Entre todas a mi me encajaria por ejemplo que esa puerta que no se ve y ha de cruzar, sea la de esa dimension y que 16 le espera al otro lado (puerta que no se ve+ buscame en la oscuridad+alguien te aocmpañará en ese viaje pero tienes que inciarlo solo).

Lucy es mas ambiguo ya....al acuchillarla el fruto cae sobre su sangre...tal vez eso sea el combo de "el milagro está en la ejecución + la llave es el ADN" XD


Zack, me encanta tu mente :)
Zack, simplemente genial.
Zack para guionista de Assassins Creed 3 ya xD
Lo bueno de todo esto esque son chorradas que se desmontarán 1 a 1 en el 3 [poraki] , de todos modos hasta que no pase por aqui Grishnakelorco yo no firmaria ninguna teoria mia XD ese cabroncete me saca varios pldaños desentrañando paranoyas [poraki]
A mí lo único que me enparanoia es el tema de esos seres que estaban antes, me gustaría ver la explicación que dan (aunque tiene toda la pinta de ser extraterrestres, eso de "cuando vinimos" me da muy mala espina).

Es que lo de seres del futuro, pensandolo friamente, no lo veo, si son seres del futuro, y saben algunos acontecimientos, ¿para qué van a ir al pasado sabiendo lo del sol? vale que cuando se hace un viaje en el tiempo, en teoría se hace una línea temporal distinta, pero aun así, algo querrían evitar para volver al pasado. Lo único que lo explicaría es que ellos no sabían que iba a pasar lo del sol sencillamente porque la humanidad hasta el punto en el que viajaron en el tiempo no existía, por lo cual, en su tiempo no podían tener conocimiento de acontecimientos anteriores a la humanidad.

Pero es que me suena mas a extraterrestres la cosa, la verdad.
Cyborg_Ninja escribió:A mí lo único que me enparanoia es el tema de esos seres que estaban antes, me gustaría ver la explicación que dan (aunque tiene toda la pinta de ser extraterrestres, eso de "cuando vinimos" me da muy mala espina).

Es que lo de seres del futuro, pensandolo friamente, no lo veo, si son seres del futuro, y saben algunos acontecimientos, ¿para qué van a ir al pasado sabiendo lo del sol? vale que cuando se hace un viaje en el tiempo, en teoría se hace una línea temporal distinta, pero aun así, algo querrían evitar para volver al pasado. Lo único que lo explicaría es que ellos no sabían que iba a pasar lo del sol sencillamente porque la humanidad hasta el punto en el que viajaron en el tiempo no existía, por lo cual, en su tiempo no podían tener conocimiento de acontecimientos anteriores a la humanidad.

Pero es que me suena mas a extraterrestres la cosa, la verdad.


El problema de los extraterestres esque como explican en ACII, usan al MONO para acelerar la evolucion y obviamente, sale el hombre XD, que curiosamente....es identico a los antiguos...es decir, o los antiguos vienen de un planeta con monos y evolucionan de el (lo veo improbable)...o son humanos.

Lo demás es especular.....pero lo tienen facil, es decir...los viajes en el tiempo y las dimensiones paralelas no pasan de lo teorico, asi que mientras respeten una base....pueden enredarse lo que quieran y no habrá nada que discutirles empiricamente XD.

El problema de la teoria temporal, o al menos el que yo veo....és...hasta que punto son diferentes las dimensiones paralelas? es decir....si en una dimension la civilizacion se va al pique por lo que sea, en la otra tambien? si en una colon llega a america en la otra tambien, pero con otro sombrero? XD Algun entendido en la teoria esa?
Lo digo porque si son totalmnte distintas no le veo sentido al fruto del eden, o sea....una de las cosas que explicaria las "visiones" del fruto, o que los antiguos sepan de antemano de desmond etc, seria eso, que vienen del futuro, PERO no puede ser el mismo futuro (sino entrriamos en paradoja), asi que es uno alternativo, y siendo asi:

- Hasta que punto es logico que la informaicon futura del universo de los antiguos que contiene el fruto, seaválida en el nuestro? Es decir, por ejemplo, en la otra dimension Cesar escapa igual y al mismo sitio en donde le encuentra Ezio? porque sino es asi, no tendria sentido no se si me explico XD
En teoría NO se debería crear otra línea, es decir, no habría dos lineas alternativas, me explico, si yo dentro de 30 años y me visito a mi mismo ahora mismo, no crearía una segunda línea temporal, si no que ahora mismo se me aparecería, y no sólo eso, sino que al que al yo que venía del futuro tambien se le habría aparecido, no sé si me explico...

Pero estas cosas, como dices, por el momento son solo teorias, no se sabe con exactitud. Hay tantas que es imposible sacar algo, ya que tambien intervienen las teorías de las distintas dimensiones alternativas y tienen que ver con los viajes en el tiempo, y por si fuera poco está la teoría de que el tiempo es muy relativo, lo mismo en otro planeta en el que la humanidad pudiese vivir, pero lo que aquí en la Tierra sería 30 años (es decir, que envejecieramos 30 años) allí es como si pasaran 2 años, aunque realmente haya pasado los 30 años que equivaldría en la Tierra, vamos, que hablando de esto hay teorías para todo y no vamos a sacar algo en claro ni de coña. De hecho, si quieres indagar mas, incluso hay teorías de que las apariciones de fantasmas y cosas similares, son producto de que las dimensiones se entrelazan, vamos, que si vemos una imagen momentaneamente de un fantasma, no es un fantasma, es una aparición momentanea de alguien que vive en otra dimensión alternativa, que lo mismo son 1.000 años antes de la época actual, o despues, o antes de ayer pero con cosas modificadas... de hecho, con esto tambien entra la teoría (otra...) de que el universo es infinito por el tema de las dimensiones, quizás haya otros universos paralelos.


Así que fijate hasta donde puede llegar este tema. Te habrá dormido el tocho, ¿no Zack? XD

El problema de los extraterestres esque como explican en ACII, usan al MONO para acelerar la evolucion y obviamente, sale el hombre , que curiosamente....es identico a los antiguos...es decir, o los antiguos vienen de un planeta con monos y evolucionan de el (lo veo improbable)...o son humanos.



Lo mismo vienen de otra dimensión xDDDDDDD. Me rio por el tocho de arriba y el tema, pero no es tan descabellado. En vez de "solamente" gente del futuro; qué tal si son humanos de otra dimensión alternativa de la Tierra en el cual la humanidad avanzó de una manera distinta (natural) piénsalo; si aceleraron y mutaron como les dió la gana a los monos convirtiendolos en la humanidad, ya no es algo natural, es algo creado, quizás ellos evolucionaron de forma "natural", de ahí que tengan cualidades que los humanos no. Digamos que ellos sabían de que vendría la humanidad, lo usaron a su beneficio pero el resultado no querían que fuese el mismo. En el caso de los humanos, menos inteligencia, menos habilidad... quizás por eso ellos fueran mas avanzados, ya que empezaron de "otra" forma, no se si me entiendes. De hecho, que haya tanta compatibilidad entre ellos (vamos, que follen y tengan descendencia) es algo que da bastante que pensar, vaya, que como mínimo es una raza MUY similar.
Para nada, acostumbrado a mis tochos, nada puede aburrirme XD. Y si, si hablasmeos de un marco temporal uni-dimensional si, nos apareceriamos a nosotros mismos, tipo....Harry potter XD, pero el problema es ese...eso es imposible en AC, porque teniendo en cuenta que regresan a ANTES de la evolucion natural del ser humano, y la alteran (efecto mariposa)....lo mas probable esque los mismos antiguos desapareciesen en ese momento, por eso, la paradoja tmeporal impide esa teoria.

De ahí que se baraje mas bien la teoria del viaje temporal a OTRA dimensión paralela, en la que los eventos en ella, no impliquen cambios en la tuya...es decir, si la tierra en la dimension de los antiguos se fue al carajo por lo que sea, y quedan unos cuantos imposibles de repoblar...deciden viajar a otra distinta, y cambiar a la humanidad desde su raiz, quitandoles el LIBRE ALBEDRIO a la vez que usandolos de mano de obra para fabricar vaya usted a saber que que prevenga de futuras destrucciones, pero la cosa se tuerce.

El problema que veo es el siguiente...partiendo de que fuese así:

- No acabo de ver sentido a que la historia de la dimension de los antiguos, sea la MISMA que la nuestra (lo digo por la informacion que contiene el fruto), ya que el cambio que hacen los antiguos en la nuestra, deberia afectar a todos los sucesos en la misma aunque no altere la de ellos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Para nada, acostumbrado a mis tochos, nada puede aburrirme XD. Y si, si hablasmeos de un marco temporal uni-dimensional si, nos apareceriamos a nosotros mismos, tipo....Harry potter XD, pero el problema es ese...eso es imposible en AC, porque teniendo en cuenta que regresan a ANTES de la evolucion natural del ser humano, y la alteran (efecto mariposa)....lo mas probable esque los mismos antiguos desapareciesen en ese momento, por eso, la paradoja tmeporal impide esa teoria.

De ahí que se baraje mas bien la teoria del viaje temporal a OTRA dimensión paralela, en la que los eventos en ella, no impliquen cambios en la tuya...es decir, si la tierra en la dimension de los antiguos se fue al carajo por lo que sea, y quedan unos cuantos imposibles de repoblar...



Había editado mi mensaje, lee lo último, a ver que opinas. Tiene algo de sentido el por que sería una "dimensión paralela" la de los antiguos.
Cyborg_Ninja escribió:
Zack_VII escribió:Para nada, acostumbrado a mis tochos, nada puede aburrirme XD. Y si, si hablasmeos de un marco temporal uni-dimensional si, nos apareceriamos a nosotros mismos, tipo....Harry potter XD, pero el problema es ese...eso es imposible en AC, porque teniendo en cuenta que regresan a ANTES de la evolucion natural del ser humano, y la alteran (efecto mariposa)....lo mas probable esque los mismos antiguos desapareciesen en ese momento, por eso, la paradoja tmeporal impide esa teoria.

De ahí que se baraje mas bien la teoria del viaje temporal a OTRA dimensión paralela, en la que los eventos en ella, no impliquen cambios en la tuya...es decir, si la tierra en la dimension de los antiguos se fue al carajo por lo que sea, y quedan unos cuantos imposibles de repoblar...



Había editado mi mensaje, lee lo último, a ver que opinas. Tiene algo de sentido el por que sería una "dimensión paralela" la de los antiguos.


No si esque esa es la teoria de la que hablo desde el principio XD, ya lo hablamos hace una semana o asi: humanos de otra dimension (sino como digo es paradoja), pero ahora lee mi ultimo edit, y verás porque le veo un fallo
- No acabo de ver sentido a que la historia de la dimension de los antiguos, sea la MISMA que la nuestra (lo digo por la informacion que contiene el fruto), ya que el cambio que hacen los antiguos en la nuestra, deberia afectar a todos los sucesos en la misma aunque no altere la de ellos.


Es que la diferencia sería la inteligencia, las capacidades y demás, es decir, quizás hubiera exactamente los mismos acontecimientos, pero con gente más avanzada e inteligente, vamos, que sería lo mismo, solo que con humanos más avanzados ya que no habían sido manipulados por nadie del futuro/otra dimensión. Aunque nah, si te digo la verdad es lo único que se me ocurre, no me hagas mucho caso.

Pero vamos, yo mejor no teorizo, que luego siempre me pasa igual, mucho teorizar para que luego manden mis teorías a tomar por culo de un plumazo, como me pasará aquí, que luego dirán que son extraterrestres en un futuro Assasin Creed, que pueden ver el futuro por su avanzada tecnología y que en su planeta hubo una catastrofe que llevó a los supervivientes a huir (de ahí que sean tan pocos), otra teoría que se va a tomar por el culo, ¿si pueden saber el futuro como es que no sabía el destino que correrían en la Tierra? xDDDD, si es que ya no se que inventarme xDDD.
Yo desde luego lo hago por entretenimiento en el curro XD, que el trabajo da para lo que da y menos en estos tiempos y me sobra tiempo muerto XD, vamos que no tengo la mas minima esperanza de que más de una 1-20 parte de lo hablado sea tal cual XD...la ultima vez acerté el uso del efecto sangrado para avanzar en zonas con desmond XD(aunque si me teoria de que desmond al final de la hermandad entra en otro tiemo/dimension solo con la mente, sea estando en coma o a saber, tabien valdria ya que eso seria efecto sangrado XD)...aquí maxime algun detalle similar.

Pero por seguir entreteniendome....el problema no es lo que planteas, es mas sencillo:

Universo A: Antiguos - acontecimientos historicos varios - extincion- viaje al pasado al universo B.

Universo B (Desmond): Llegan antiguos - evolucionan al hombre - Acontecimientos historicos varios - Momento actual.

Resultado¿?

Universo A: sigue igual, mismos echos historicos.

Universo B: Cambia TODO desde su raiz.

Partiendo de eso....lo que no veo posible, esque absolutamente ningun acontecimiento historico del Universo B, sea igual al del Universo A XD, ya que han cambiado todo desde la raiz, por lo tanto que alguien del universo B, con una Base de datos del A, sea capaz de preveer acontecimientos historicos, no le veo sentido, porque no pueden ser los mismos de ninguna manera XD.
Zack_VII escribió:Yo desde luego lo hago por entretenimiento en el curro XD, que el trabajo da para lo que da y menos en estos tiempos y me sobra tiempo muerto XD, vamos que no tengo la mas minima esperanza de que más de una 1-20 parte de lo hablado sea tal cual XD...la ultima vez acerté el uso del efecto sangrado para avanzar en zonas con desmond XD(aunque si me teoria de que desmond al final de la hermandad entra en otro tiemo/dimension solo con la mente, sea estando en coma o a saber, tabien valdria ya que eso seria efecto sangrado XD)...aquí maxime algun detalle similar.

Pero por seguir entreteniendome....el problema no es lo que planteas, es mas sencillo:

Universo A: Antiguos - acontecimientos historicos varios - extincion- viaje al pasado al universo B.

Universo B (Desmond): Llegan antiguos - evolucionan al hombre - Acontecimientos historicos varios - Momento actual.

Resultado¿?

Universo A: sigue igual, mismos echos historicos.

Universo B: Cambia TODO desde su raiz.

Partiendo de eso....lo que no veo posible, esque absolutamente ningun acontecimiento historico del Universo B, sea igual al del Universo A XD, ya que han cambiado todo desde la raiz, por lo tanto que alguien del universo B, con una Base de datos del A, sea capaz de preveer acontecimientos historicos, no le veo sentido, porque no pueden ser los mismos de ninguna manera XD.


Zack, una cosa: ¿no te fijaste que entre los archivos a los cuales tiene acceso el sujeto de 16 figuraba uno en el cual Abstergo afirmaba que el ser humano sigue evolucionando? En base a un estudio que hacen sobre la mente humana a sujetos que no se percatan de ello: les preocupa (a los de Abstergo) que las formas de ocio que han inventado ya no les distraen tanto a los individuos.
Igual entonces sí que tendría sentido eso de las dimensiones paralelas que comentas, los Antiguos serían unos humanos en un grado superior de evolución, del mismo modo que el Homo Sapiens Sapiens es una continuación del Erectus y demás. Entonces entraría en juego la teoría que te comenté sobre los experimentos genéticos: crean humanos "capados" a partir de su propia especie con capacidades similares a nosotros (Homo Sapiens Sapiens).
No sería más fácil pensar:

Extraterrestres, vinieron de X planeta por X motivo, al ver su posible extinción decidieron como dice Selphie_Epojé hacer experimentos geneticos, buscaron en el planeta lo más parecido geneticamente a ellos, en este caso, los monos. Los hicieron evolucionar de tal manera que eran casi identicos a ellos, pero capados. Al ver su inminente extinción, introdujeron sus ideales, pensamientos, etc en una IA de forma que perpetuara su existencia, para estar presente en todos los acontecimientos futuros, si le enviaron un mensaje a Desmond en Assasin Creed 2 es porque probablemente puedan manifestarse en cualquier época y viajar en el tiempo, sabían que Desmond estaba reviviendo los recuerdos de Ezio.

Aunque vaya, ni zorra idea.
Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:Yo desde luego lo hago por entretenimiento en el curro XD, que el trabajo da para lo que da y menos en estos tiempos y me sobra tiempo muerto XD, vamos que no tengo la mas minima esperanza de que más de una 1-20 parte de lo hablado sea tal cual XD...la ultima vez acerté el uso del efecto sangrado para avanzar en zonas con desmond XD(aunque si me teoria de que desmond al final de la hermandad entra en otro tiemo/dimension solo con la mente, sea estando en coma o a saber, tabien valdria ya que eso seria efecto sangrado XD)...aquí maxime algun detalle similar.

Pero por seguir entreteniendome....el problema no es lo que planteas, es mas sencillo:

Universo A: Antiguos - acontecimientos historicos varios - extincion- viaje al pasado al universo B.

Universo B (Desmond): Llegan antiguos - evolucionan al hombre - Acontecimientos historicos varios - Momento actual.

Resultado¿?

Universo A: sigue igual, mismos echos historicos.

Universo B: Cambia TODO desde su raiz.

Partiendo de eso....lo que no veo posible, esque absolutamente ningun acontecimiento historico del Universo B, sea igual al del Universo A XD, ya que han cambiado todo desde la raiz, por lo tanto que alguien del universo B, con una Base de datos del A, sea capaz de preveer acontecimientos historicos, no le veo sentido, porque no pueden ser los mismos de ninguna manera XD.


Zack, una cosa: ¿no te fijaste que entre los archivos a los cuales tiene acceso el sujeto de 16 figuraba uno en el cual Abstergo afirmaba que el ser humano sigue evolucionando? En base a un estudio que hacen sobre la mente humana a sujetos que no se percatan de ello: les preocupa (a los de Abstergo) que las formas de ocio que han inventado ya no les distraen tanto a los individuos.
Igual entonces sí que tendría sentido eso de las dimensiones paralelas que comentas, los Antiguos serían unos humanos en un grado superior de evolución, del mismo modo que el Homo Sapiens Sapiens es una continuación del Erectus y demás. Entonces entraría en juego la teoría que te comenté sobre los experimentos genéticos: crean humanos "capados" a partir de su propia especie con capacidades similares a nosotros (Homo Sapiens Sapiens).


Fue uno de los argumentos que di si, concretamente especifican que se estan haciendo resistentes a sus metodos de control etc, lo que probablemente anticipe la evolucion del ser humano hacia los antiguos, pero sigue sin explicar lo que comento no? XD es imposible que si yo viajo a otra dimension con un PC con la wikipedia que ademas me sirve para controlar personas (fruto dle eden XD) [toctoc] , y modifico al ser humano desde su base y pasa lo que pasa y me matan XD y siguen su curso, y ese PC queda en alguna parte de esa dimension tras morir yo, y lo coje alguien (ezio mismo) y lo usa para saber informacion historica de lo que va a pasar(la fuga de borgia)........ [qmparto] , no podria, ya que la info de la wikipedia se basa en MI dimension, MI futuro, ese universo en el que yo NO intervine modificando al ser humano, asi que es imposible que la historia de los 2 universos, 1 en el que intervengo yo y el otro, el mio, en el que oviamente no, pasen los mismos echos historicos XD, del mismo modo que seria imposible que aunque yo sobreviviese a un nivel de consciencia en una red de IA, pudiese saber que un tal Desmond de esa dimension llegaria a verme en tal templo, porque ese Desmond en mi universo no puede existir, ya que los aocntecimientos que le han creado, NO son los mismos que los de mi dimension, asi que no tenog que saber nada de el [uzi] [uzi]

A mi personalmente es lo que me descuadra esa teoria delos antiguos un poco, pero asu vez es la que mas piezas encaja XD
Y si 16 fuera en realidad desmond? como si dejara estos mensajes en el animus para guiar a su yo del pasado eso explicaría porque siempre dice algo referente a lo que van a decir los antiguos al final de los juegos
Luk escribió:Y si 16 fuera en realidad desmond? como si dejara estos mensajes en el animus para guiar a su yo del pasado eso explicaría porque siempre dice algo referente a lo que van a decir los antiguos al final de los juegos


¿Entonces por qué Abstergo califica al sujeto 16 como alguien anterior a Desmond y no al mismo Desmond? xD. Lo que quiero decir es que en Abstergo estuvo el sujeto 16, si fuera Desmond, supongo que Lucy lo sabría.

PD: Yo digo que 16 es el padre de Desmond.
Shisui escribió:
Luk escribió:Y si 16 fuera en realidad desmond? como si dejara estos mensajes en el animus para guiar a su yo del pasado eso explicaría porque siempre dice algo referente a lo que van a decir los antiguos al final de los juegos


¿Entonces por qué Abstergo califica al sujeto 16 como alguien anterior a Desmond y no al mismo Desmond? xD. Lo que quiero decir es que en Abstergo estuvo el sujeto 16, si fuera Desmond, supongo que Lucy lo sabría.

PD: Yo digo que 16 es el padre de Desmond.

Si lo del padre podría ser pero tambien que ese desmond del futuro se hiciese pasar por 16 para que el del pasado no se volviese mas loco XD
Es que la teoría de antiguos = humanos de otra dimensión/futuro como dice Zack tiene un fallo, ya luego pensar que son extraterrestres... que NO es imposible, en algunas películas se han basado en que los extraterrestres son los considerados antiguos dioses, esto es algo muy visto en el cine.

Lo único que se me ocurre para lo de humanos del futuro, es que probablemente en el futuro de los antiguos (si son gente del futuro) fuera lo mismo que en el del juego, en el suyo probablemente tambien fueron alterados por ellos mismos, para que me entendais: supongamos que la humanidad pasó por algo así, fuimos creados de forma artificial, ahora cojo yo y voy al pasado, y lo hago; en mi "futuro" habría pasado exactamente lo mismo a mis manos. Esto me recuerda a una película "El Enigma de Jerusalen", que:
Se encuentran a alguien que llevaba muerto miles de años que tenía una cámara de video que aun no había sido inventada, empastes en los dientes imposibles para la época, toda la película intentan descubrir si dios existió (ya que en teoría, el viajero viajó en el tiempo para grabar a dios) y la identidad del viajero. Al final resulta que el protagonista que era uno de los que había encontrado el cadaver, era el viajero en el tiempo (en la película se ve que dentro de unos años se podrían hacer viajes temporales), a lo que el protagonista, asombrado logicamente, pregunta al final "¿Qué pasaría si no voy"? a lo que le contestan "No lo sé, pero sé que irás, si no la grabación no existiría" (se demuestra que dios existió en una grabación).


Con este spoiler imagino que entenderéis lo que quiero decir. Que por cierto, es una película MUY interesante, no soy creyente ni me gustan las películas que tengan que ver con jesucristo, pero es realmente buena.
¡Qué grande la pelicula, la vi y me encantó la paranoia!

Ahora hago una pregunta que quizá jugando se me ha pasado... ¿la historia necesariamente dice que los 'antiguos' modificaron o crearon al hombre?

Porque si no es así... se podria decir algo rollo teoria atlántida, nuestro mito dice que existió una civilización muy superior y que de repente desaparecieron por una catastrofe natural. Igual se podría decir de las cosas que hicieron los egipcios que incluso hoy nos costaría elaborar pero ellos lo hacian 'fácilmente' y esa cultura se perdió, es decir, nuestra civilización actual no evolucionó en base a esos conocimientos.
Bueno si no has leido por alli, existe una teoria de los antiguos astronautas, si googleas un poco pues conoceras algo de eso, y quizas hayan tomado similaridad a dicha teoria...hay q ver q da algo de dolor de cabeza leer cantidades de post a la vez en una hora o algo asi asi q no dejen de visitar frecuentemente el foro y asi les resulta mejor jaja...pues, hay muchas dudas de lo que son adan y eva, pero lo que yo entendi es que ellos fueron un error por no nacer bajo ese neuro-trasmisor que hace que los humanos caigan a los pies del fruto del eden. asi veo la historia yo, llegaron los "dioses" y aqui no habia nada, ellos crearon a los humanos como tal, con sus chips para que les hagan caso, luego vieron la vision de lo que iba a ocurrir, los humanos se levantarian contra ellos, ellos aseguraron su "raza" enrazandose con humanos, creando ejercito para ellos los "dioses" aun asi controlados por ellos mismo pero con habilidades fisicas + la vista de aguila... de ese ejercito, hubo el error al que se muestra como Adn & Eve, que fueron los unicos que nacieron sin el neuro-trasmisor ese, por lo tanto eran los unicos no afectados por los poderes de los FdE, asi que aseguraron su escape y emprendieron la revuelca contra "los que llegaron antes" Ok se prendio la guerra, y es alli que ocurre la catastrofe segun que fue solar, que no acabo con toda la poblacion, quedaron vivas pocas personas pero de ambas razas, se juntaron y colaboraron juntos a levantar el mundo, y es por ello que los "dioses " se han sentido culpable por lo que pasó (la catastrofe) y ellos quieren asegurarse de que no vuelva a suceder. (claro ,no explican que tuvieron ellos que ver con que ocurriese algo que segun fue causa natural) y ya lo explicaran en el prox assassin, que mas, a esperar
PoOoX escribió:¡Qué grande la pelicula, la vi y me encantó la paranoia!

Ahora hago una pregunta que quizá jugando se me ha pasado... ¿la historia necesariamente dice que los 'antiguos' modificaron o crearon al hombre?

Porque si no es así... se podria decir algo rollo teoria atlántida, nuestro mito dice que existió una civilización muy superior y que de repente desaparecieron por una catastrofe natural. Igual se podría decir de las cosas que hicieron los egipcios que incluso hoy nos costaría elaborar pero ellos lo hacian 'fácilmente' y esa cultura se perdió, es decir, nuestra civilización actual no evolucionó en base a esos conocimientos.


Si se dice si, noe sque lo creen de la nada, esque aceleran la evolucion del mono, añadiendole su propia receta, o sea, el neurotransmisor que permite ser controlados por el fruto, y el euitarles ese "6o sentido" que si tienen los antiguos, vamos que si, que el ser humano actual, viene de los antiguos, y los fragmentos dle edeny los asesinos, son la prueba mas clara a parte de que se explica literalmente si.

Cyborg_Ninja escribió:Es que la teoría de antiguos = humanos de otra dimensión/futuro como dice Zack tiene un fallo, ya luego pensar que son extraterrestres... que NO es imposible, en algunas películas se han basado en que los extraterrestres son los considerados antiguos dioses, esto es algo muy visto en el cine.

Lo único que se me ocurre para lo de humanos del futuro, es que probablemente en el futuro de los antiguos (si son gente del futuro) fuera lo mismo que en el del juego, en el suyo probablemente tambien fueron alterados por ellos mismos, para que me entendais: supongamos que la humanidad pasó por algo así, fuimos creados de forma artificial, ahora cojo yo y voy al pasado, y lo hago; en mi "futuro" habría pasado exactamente lo mismo a mis manos. Esto me recuerda a una película "El Enigma de Jerusalen", que:
Se encuentran a alguien que llevaba muerto miles de años que tenía una cámara de video que aun no había sido inventada, empastes en los dientes imposibles para la época, toda la película intentan descubrir si dios existió (ya que en teoría, el viajero viajó en el tiempo para grabar a dios) y la identidad del viajero. Al final resulta que el protagonista que era uno de los que había encontrado el cadaver, era el viajero en el tiempo (en la película se ve que dentro de unos años se podrían hacer viajes temporales), a lo que el protagonista, asombrado logicamente, pregunta al final "¿Qué pasaría si no voy"? a lo que le contestan "No lo sé, pero sé que irás, si no la grabación no existiría" (se demuestra que dios existió en una grabación).


Con este spoiler imagino que entenderéis lo que quiero decir. Que por cierto, es una película MUY interesante, no soy creyente ni me gustan las películas que tengan que ver con jesucristo, pero es realmente buena.


Como dices, la unica opcion seria esa, la del pez que se muerde la cola...que inconscientemente ellos vuelvan a hacer lo que ya hicieron los mismos de otra dimension, y asi en bucle....y bueno, obviamente llegariamos a lo de siempre: "si los antiguos son los que siempre modifican al hombre en todas las dimensiones, y todas las hisotiras y destinos por tanto son iguales......quien crea a los primeros antiguos que hicieron eso" [qmparto]

Lo de los extraterrestres sigo viendolo demasiado inviable con una base logica....en la mayoria de series o peliculas con aliens humanos, se suele dar justificacion...en Stargate mismo...esque son humanos! XD llevados a otros planetas hace lustros, en otras, tipo V, un skin....pero todas suelen tener un porque, que suele ser que son humanos XD.

Más allá de eso, el problema de lso extraterrestres esque asi como la de los humanos del futuro, daria un sentido bastante coherente a las visiones del futuro......los aliens habria que creerse que pueden y ya, que hombre, es factible, pero poco trabajado...es el recurso facil tipo: los aliens pueden ver el futuro, punto [uzi] [qmparto]
Como dices, la unica opcion seria esa, la del pez que se muerde la cola...que inconscientemente ellos vuelvan a hacer lo que ya hicieron los mismos de otra dimension, y asi en bucle....y bueno, obviamente llegariamos a lo de siempre: "si los antiguos son los que siempre modifican al hombre en todas las dimensiones, y todas las hisotiras y destinos por tanto son iguales......quien crea a los primeros antiguos que hicieron eso"



Los antiguos entonces no serían una creación, sino que sería la evolución natural de los humanos que ellos mismos crearon, me explico:

- Los humanos son creados de forma "artificial" por gente futurista, que por X motivo había viajado al pasado. Esa gente futurista, tambien habían sufrido, en su tiempo lo que ahora están sufriendo los humanos, es decir, en su tiempo había pasado exactamente lo mismo en el pasado. Los antiguos son solamente la evolución natural de esos humanos, habían ganado sentidos e inteligencia que los humanos no poseían gracias a la evolución. En su tiempo, era el MISMO tiempo que el actual, mismos acontecimientos, TODO era exactamente igual. Ellos no crearon otra línea temporal distinta ni cambiaron posiblemente nada de su tiempo, si no que es como si todo estuviera escrito y "planeado".


Igualmente, no me encajan algunas cosas. Vale que al ser gente del futuro, mediante investigación (actualmente se saben sucesos del pasado gracias a los investigadores) sepan los sucesos que pasarían, pero como va a saber que Desmond está usando el Animus para revivir los recuerdos de Ezio? bah, sigo creyendo que la clave es la película El Enigma de Jerusalen (Zack, si te gusta el cine te la recomiendo xDD), lo digo porque, quizás aunque los antiguos sabían lo que había pasado en su tiempo, no pueden hacer nada, viajarían si o si, ya que sino lo hacen la humanidad sería algo muy distinto, si los antiguos hubieran decidido no viajar no habría pasado nada de lo que pasó, ya que se supone que el destino está escrito, no sé si me explico.


A modo de curiosidad, nunca se ha tenido clara la evolución de mono-hombre, todos los animales evolucionan, cierto, pero si no recuerdo mal había cosas bastante raras en el ser humano como para ser una evolución natural y no se sabe una explicación 100% cierta. Quizás en el juego se intente explicar esto, la evolución mono-hombre no es tan normal para ser natural ni en la realidad. Pero vaya, que en el caso del juego es posible que estos antiguos sean extraterrestres, así de simple. Ven el futuro, tienen habilidades que nosotros no tenemos... etc.

Lo de los extraterrestres sigo viendolo demasiado inviable con una base logica....en la mayoria de series o peliculas con aliens humanos, se suele dar justificacion...en Stargate mismo...esque son humanos!


Cierto. Pero en Stargate sí que había un extraterrestre considerado dios si no recuerdo mal (hace mucho que no la veo, buena pelicula por cierto). Que tomó forma humana y todo el royo... quizás sea algo parecido en este caso. Simplemente, los antiguos crearon a los humanos en base de un animal, vinieron de otro planeta, esclavizaron a los humanos, etc, decidieron unirse a ellos por el tema de la extinción, nacieron Adan y Eva, y el resto ya lo sabemos. Eran más fuertes, rápidos e inteligentes que el resto de humanos, y tenían la vista de águila.

Me gusta más la idea de humanos del futuro, la verdad, pero es más que posible. Una civilización bastante más avanzada que vinieron de otro planeta, pero todo lo que fueron fué extinguido por el tema del sol, y parece que quieren volver.


Edit: Por cierto Zack, con el Alan Wake te rendiste, ¿no es así? XD (yo me rindo cada vez que lo rejuego y cuando pasa un tiempo vuelvo a teorizar).
Para aclararme un poco con la teoria...

Nosotros dentro de X años habremos evolucionado teniendo unas capacidades que ahora no tenemos, pero por culpa de esas capacidades el mundo es un desastre con lo cual decidimos ir al pasado y modificar la evolución del hombre para extraerle partes de adn que en un futuro (presente para los viajeros) causarian las mutaciones necesarias para dichas capacidades, pero se les va de las manos, los assassins escapan de su control y son los mismos assassins los que extenderian esa misma evolución que ellos querian erradicar.

Si no me he perdido... los antiguos son descendientes de assassins... eso explicaria porque no les afecta en mente a Ezio & Cia, tambien explicaria porque conocen que desmond usaria el animus, porque ellos mismos se metieron en el animus 110.0 para bucear en su memoria genetica y verian a Desmond ahi enchufado.

Es una manera de cerrar una historia de ciencia ficcion dificil y sin caer en paradojas. No?
PoOoX escribió:Para aclararme un poco con la teoria...

Nosotros dentro de X años habremos evolucionado teniendo unas capacidades que ahora no tenemos, pero por culpa de esas capacidades el mundo es un desastre con lo cual decidimos ir al pasado y modificar la evolución del hombre para extraerle partes de adn que en un futuro (presente para los viajeros) causarian las mutaciones necesarias para dichas capacidades, pero se les va de las manos, los assassins escapan de su control y son los mismos assassins los que extenderian esa misma evolución que ellos querian erradicar.

Si no me he perdido... los antiguos son descendientes de assassins... eso explicaria porque no les afecta en mente a Ezio & Cia, tambien explicaria porque conocen que desmond usaria el animus, porque ellos mismos se metieron en el animus 110.0 para bucear en su memoria genetica y verian a Desmond ahi enchufado.

Es una manera de cerrar una historia de ciencia ficcion dificil y sin caer en paradojas. No?


Si pero cno matizes....o sea:

Si, los antiguos son humanos evolucionados.
Si, su mundo es de suponer que se va al carajo(que obviamente su mundo seria el nuestro de un futuro, aunque no sabemos si misma dimension o no).
Si, viajan al pasado a antes del origen del hombre como tal.

Y aqui solo puntualizar que no esque esas "habilidades" evoluconadas de los antiguos los llevasen a la extinción, sino que probablemente fueron las guerras o cualquier cosa innata al ser humano XD, o realmente sufrieron un accidente solar que no se pudo evitar por no star la humanidad "unida" por lo anteriormente dicho, es decir, lo que yo interpreto que buscan, es precisamente cargarse esa parte del ser humano, la de la tendencia a la autodestruccion, y que da fruto a eso? el LIBRE ALBEDRIO que es lo que antiguos primero y tmeplarios despues quierne evitar a toda costa. Por ello los antiguos añaden al ser humano un neurotransmisor que, mediante herramientas de control, los convierte en una mente colmena a las ordenes de ellos, lo que a priori imposibilita revoluciones, guerras, conflictos, vamos, se asegura la correcta evolcon y prosperidad de la especie humana....es, en resumen, querer crear al ser humano perfecto, y eso ironicamente se traduce enque ese ser humano tiene que pensar lo justo y necesario [toctoc].

Lo de aprovechar eso y ademas usarlos como mano de obra...a mi me dice que obviamente tenian prisa por construïr algo, no se con que fin, y asi mataban 2 pajaros de un tiro.

Porque se va al garete todo? Porque una vez logrado su objetivo, se apodera de ellos otra caracteristica innata al ser humano, por evolucionado que esté XD el espiritu de superviviencia XD, y viendo que su "especie" se va a extinguir, deciden mezclarse con los humanos, de lo que nacen los antepasados de los asesinos, que por lo mismo, son parcialmente inmunes al fruto....a partir de ahi estalla la guerra etc etc.....vamos, que ironicamente lo que intentaban evitar es lo que acaban habilitando.

Eso es lo que yo interpreto de todo eso XD pero sigo viendole incongruencias temporales sea la misma dimension u otras, pero como el tema espacio-temporal es teorico....tienen carta libre [toctoc]
Como el final del assassins creed 3 explique todo esto de la misma manera, me jodera haber leido un spoiler 2 años antes xD
Mmm pues yo pienso que hablar de dimensiones alternas y esas cosas, es quitarle un poco la esencia sobre uno de los factores de que trata el juego en si, y es el vincular los tipos de creencias que existen sobre la creacion de la humanidad. El universo de AC ha basado en muchas creencias y elementos sobre aspectos biblicos, cientificos, y ficcionales, mezclandolos a su parecer para asi darle una coherencia, una lienalidad a todo lo que se sabe sobre los inicios del hombre. Entonces nos hablan por ejemplo de "Una primera civilizacion super avanzada que llego a la tierra, y por razones ya antes mencionadas, han alterado la composición genética de una especie pre-existente en el planeta (digamos monos) para crear la humanidad", ok, si hemos leido algo alguna vez, exiten teorias de que venimos de los monos, y de que hubo civilizacion antes de nosotros, ok, mezclan 2 elementos, ficcion y cientifico, dejando un lado lo biblico, de que no venimos de adan y eva, claro, lo meten en la historia, de manera distinta, para que aun asi digamos haya relacion. hablan de que los dioses, no existen realmente, y que los milagros y otros hechos sobrenaturales fueron simplemente manifestaciones de los poderes de las piezas del Edén (milagros biblicos), entonces van correlacionando una cosa con otra de atras para alante, en fin, mi punto es, que hablar de otras dimensiones, ya alli se estaria inclinandose mucho a lo fantastico no? y el mencionar que han habido civilizaciones en otros planetas mucho antes del de nosotros pues, de eso se ha leido y bastante, hemos visto noticias de ovnis, hasta podria decir que yo mismo he visto uno en el cielo, en verdad, pero eso es otro tema, en fin, a veces estos juegos hacen aparentar una cosa y la final es otra, dandole ese giro a la trama inesperado, por eso digo que aun puede pasar de todo, Lo que si me inquieta es que siempre los templarios se han beneficiado del conocimiento sobre la tecnologia de los "antiguos" mientras que los asesinos ni idea de sus utilidades, claro, el mismo vidic dice que los templarios son los responsables de los mayores avances tecnologicos de la historia, pero el niega que los inventaron, llamandolos "regalos" de los que vinieron antes...entonces te ponene a pensar que si fue que los que vinieron antes dejaron toda esa tecnologia, o en si han estado directamente participando en cada uno de esos eventos, quien sab...y tambien el hecho de que si de verdad los antiguos eran avanzados en tecnologia, enotnces como van a construir un aparato que revela futuros hechos? quizas fueron predicciones de ellos mismo, pero tampoco son magos ni dioses, por alli cualquiera ya se afincaria a pensar que tecnologicamente han creado una maquina del tiempo jajaja mas logica a la tecnologia, en fin, no estoy panteando ninguna teoria propia, solo hago acotaciones de lo que el juego ha planteado en si en algunas ocasiones y comparando con alguna literatura que haya pasado por mis manos.

Y zack tiene razon al decir que los humanos fueron creados (en el universo AC) con el fin de ser controlados para no caer en guerras conflictos etc, pero te falto acotar que ya al ser millones de humanos contra algunos "antiguos" pues, y sin poseer la manzana del eden que fue robada por adan y eva pues, digamos que los antiguos perdieron un poco la amplitud y exactitud del control de los humanos, y asi la guerra se dió bla bla bla, y que querian construir? los templos, grandes fortalezas en proteccion a lo que iba a suceder, ya previsto por los antiguos, claro, las cosas pasaron antes y pues, los pocos que habran sobrevivido fue a base de los pocos templos que pudieron crear.
A ver, he visto que habláis de que los Dioses son humanos, pero que vienen del futuro. Tampoco me he leído todos los post, mañana con mi tazita de café me pondré a leer xD. Pero yo opino que no es ninguna barbaridad, aunque tampoco es algo que se espere, sino una hipótesis, como bien se nombra. Lo que si os digo (atención) es que AC se basa mucho en la conspiración del 2012 que dicen por muchos lados de Internet va a ver. Es decir, no es ciencia ficción; verdaderamente hay fuentes que dicen que el 21 de Diciembre del 2012 es el fin del mundo, y que se provocará (entre otras cosas) por una llamara solar. ¿Por qué esto? Los Mayas crearon un calendario, que está compuesto por un total de 1.872.000 días. El calendario termina exactamente el 21 de Diciembre del 2012. Es evidente que los creadores se han basado en estas fuentes del fin del mundo, seguramente para darle más gustillo a la franquicia. Pero... ¿a qué quiero llegar con todo esto? Que el calendario una vez que termina, vuelve a empezar. ¿Puede ser que los Dioses provengan de 1.872.000 días en el futuro, cuando se provoque otra vez la catástrofe?

También hay más. Las fuentes del 2012 revelan que se producirá una gran catástrofe, y que los humanos sobrevivientes evolucionarán a un nivel superior. ¿Puede ser que los llamados Dioses hayan sufrido esta "evolución"?

Pues nada, aquí termino. Solo aclarar que no soy ningún loco, ¿eh? xDDD. Esto lo he averiguado tras deambular por Internet, pero es 100% cierto (no que se vaya a acabar el mundo en el 2012, sino la información xDDD). Vosotros mismos podréis comprobarlo. Con poned en el buscador "2012" ya os sale millones de páginas hablando de lo mismo.
Claro que si amigo shisiu, es algo elemental que ellos hayan tomado referencia de esas predicciones mayas, sobre ese calendario maya siempre llamado calendario de 13 lunas, donde existen 13 meses de 28 dias cada uno, y bueno de repente ya varios aqui han pensado que el juego ha aludido al tema del 2012 (mas comercial aun por la pelicula 2012) que por supuesto eso no es lo que va a pasar, o por lo menos no es lo que esperamos :D pero esta buena tu acotacion para los que no sabian sobre ese tema, de hecho assassin creed toma muchas referencias a eventos reales, lo vemos a cada rato en los glifos.

Queria acotar que hace dias lei en paginas atras de este mismo tema, que estaban comentando sobre la procedencia de los templarios, y he recordado que en el AC 1 se dijo claramente que el primero templario fue Cain (en el universo AC), entonces, eso deja a Abel (del universo de AC) como el primer Assassin no? de hecho, me puse a leer en el wikia de AC y vi en el link de "Assessinos" y ponen a Abel que fue asesinado por cain por supuestamente poseer un fruto del eden, de hecho, en los glifos del 1 o 2 no recuerdo, han hecho referencia a ellos 2, en tonces mi punto es, que quizas ambos bandos son hijos de hibridos de "antiguos" Y los humanos creados por monos, enotnces, porque los Assassin son mas especiales que los templarios? porque los templarios, a pesar de que se sabe que han podido usar los frutos, siempre recurren a los assassin de alguna forma? pues eso hay que discutirlo
Yo me he pasado el juego ahora mismo y he entendido el final perfectamente
es un sueño de Antonio Resines [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], ahora en serio , no he entendido una puta mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RockManX9 escribió:Claro que si amigo shisiu, es algo elemental que ellos hayan tomado referencia de esas predicciones mayas, sobre ese calendario maya siempre llamado calendario de 13 lunas, donde existen 13 meses de 28 dias cada uno, y bueno de repente ya varios aqui han pensado que el juego ha aludido al tema del 2012 (mas comercial aun por la pelicula 2012) que por supuesto eso no es lo que va a pasar, o por lo menos no es lo que esperamos :D pero esta buena tu acotacion para los que no sabian sobre ese tema, de hecho assassin creed toma muchas referencias a eventos reales, lo vemos a cada rato en los glifos.

Queria acotar que hace dias lei en paginas atras de este mismo tema, que estaban comentando sobre la procedencia de los templarios, y he recordado que en el AC 1 se dijo claramente que el primero templario fue Cain (en el universo AC), entonces, eso deja a Abel (del universo de AC) como el primer Assassin no? de hecho, me puse a leer en el wikia de AC y vi en el link de "Assessinos" y ponen a Abel que fue asesinado por cain por supuestamente poseer un fruto del eden, de hecho, en los glifos del 1 o 2 no recuerdo, han hecho referencia a ellos 2, en tonces mi punto es, que quizas ambos bandos son hijos de hibridos de "antiguos" Y los humanos creados por monos, enotnces, porque los Assassin son mas especiales que los templarios? porque los templarios, a pesar de que se sabe que han podido usar los frutos, siempre recurren a los assassin de alguna forma? pues eso hay que discutirlo


Yo creo que es porque la descendencia a la que pertenece Desmond es única entre todas las demás. Es decir, puede que recurran a Desmond con el Animus porque ha habido algo especial en la historia de sus antepasados, algo que les interesa saber además de la locazión de los frutos del Eden. ¿Por qué esta teoría? Si te fijas, el sujeto 16 es descendiente de Desmond (no es fiable, solo hipótesis), ya que al dejar la ubicación de los glifos demuestra que él ha estado allí, y por tanto, que él también revivió la vida de su antepasado Ezio. Esto deja la hipótesis de que todos los sujetos anteriores eran antecesores de Desmond, en otras palabras, que compartían su mismo ADN. Siguiendo esta hipótesis, nos lleva a la conclusión de que en la historia de los antecesores de Desmond hay algo que los Templarios quieren saber, ya que no han recurrido a atrapar a los demás asesinos, solo a él y a sus antecesores.
Zack_VII escribió:Empezamos con las apuestas sobre el siguiente AC? En la ultima clavé lo del efecto sangrado y desmond utilizandolo para sortear zonas tipo templo jajajaja (algo que finalmente ha pasado tanto al principio como al final de brotherhood [poraki] ).

En el siguiente...basandome en mi teoria de Desmond en coma/inconsciente/lo que sea reviviendo los recuerdos de si mismo en el animus....apuesto por un inicio totalmente secuencial a este brotherhood, con desmond despertandose del "coma" o el estado en que en el que se encuentra, sorprendiendose metido en un animus y habiendo despertado gracias a haber reproducido el momento enque quedó así en el mismo y a la decision del hombre que escuchamos en la conversación final de dejarle conectado cuando sufre el shock ya que segun él és "la unica manera", y al despertar verá a los 2 desconocidos, uno probablemente William M., el otro ni idea, uno nuevo XD, y tras conversaciones varias y ver a shaun y la otra que probablemente estarán resentidos con el, y varias vueltas por la base de los mismos, y dar explicaciones varias y comentar lo que le dice Juno, tendrá que meterse en el animus para revivir el DONDE ha estado su mente todo ese tiempo (tal vez esa puerta que mencionaba Juno que acaba de abrir al asesinar a Lucy? ese viaje que emprende solo?), ya que puede ser que mediante el efecto sangrado, ha entrado en alguna epoca, seguramente el Edén , o la "dimensión de 16" (esa donde habita el actualmente, que le permite acceder a toda la información que desee, en una especie de prisión para su consciencia tipo a como se mantienen lso antiguos en la suya), donde le esperaba alguien (Juno le dice que vaya solo, pero antes le dice que alguien le acompañará en ese viaje, es decir, el viaje lo incia solo, pero allí irá con alguien) probablemenente 16, pero actualmente no recuerda nada, y tiene que usar el animus de nuevo precisamente para averiguar que ha pasado en todo ese tiempo, que si tenemos que basarnos en la afirmacon de 16 de que " Llegas arde a todo lo que quieres salvar y todo lo que amas ya no está", presupongo que ha sido bastante tiempo, como poco, el suficiente para pasar esa fecha fatídica de 2012 y el mundo está en serios problemas XD.

Ala, ahí queda [oki]


Refloto mi teoria Desmoniesca sobre el final y la saga AC, porque en breve pasará por aquí el conspirador nº1 alias Grish (uno de los impulsores de la teoria futurista, al menos que yo haya leido XD) y quiero que me la destroze como suele hacer jajajaja.

------------------------------------------------------------

El primer asesino, tecnicamente o es adan o es eva, o los 2, que son los primeros con los que se hizo la mezcla genetica y los primeros en usar esa ventaja para robar el fruto y liarla XD, o eso es lo que se da a entender en ACII.

Sobre lo de 2012 está claro que se basan en esa referencia Maya, sino habrian escojido cualquier otra fecha, de echo me extrañaria que en alguna entrega futura o en algun flash no salgan los mayas y el porqué fijaron esa fecha en concreto (que puede ser por otor conacto con los antiguos, ya que seguramente alguno de esos "templos" estarán ahí XD).

P.D: Por cierto, no se ha hablado pero en las tumbas de asesino, mediante los pergaminos, tenemos que "bruto"?(no recuerdo el nombre ahora), fue el que asesinó a cesar en su epoca sino me equivoco y que por sus descripciones, llega igual que ezio a la camara de los antiguos en Roma (la misma que desmond) y ve lo mismo.....vamos, no se que relevancia puede tener, pero como digo, dejan claro que vió todo aquello y le cambió obviamente el concepto de todo....puede que simplemente sea anecdotico para explicar su "origen" como asesino y punto, pero bueno, al menos comentarlo por si alguien se le habia pasado.
Hola. No he seguido el hilo entero todo este tiempo pero me está interesando mucho lo que cometáis sobre el futuro y los universos paralelos.

He encontrado una teoría sobre el juego que me ha resultado muy interesante. La pongo para ver que os parece.

• Aquellos que vinieron antes (AQVA) son humanos del futuro (bastante más allá del 2012).
• Crearon los Fragmentos del Edén (FdE) y los frutos en base a una evolución tecnológica normal.
• Llegaron al ocaso de la Tierra (ya fuera provocado por ellos o por factores ajenos) y decidieron volver atrás en el tiempo para salvarse.
• Para no interferir con su propia raza, decidieron volver atrás muchos años antes de la evolución de los homínidos en la Tierra.
• Como empezaban de 0, necesitaban mano de obra para construir de nuevo su mundo. Para ese menester clonaron esclavos modificados genéticamente sin capacidad de reproducción y con el neurotransmisor que los haría susceptibles a los frutos del edén.
• Uno o varios AQVA decidió toquetear el genoma de estos esclavos, eliminando la restricción de la reproducción y el neurotransmisor, bien por connotaciones morales, bien por lo que primero que se te ocurra xD
• Así nacieron Adán y Eva (los que vemos correteando en la grabación de La Verdad) y posiblemente más individuos.
• Adán y Eva (y el resto de esclavos gracias al robo por parte de estos de un fruto del edén) se sublevaron a AQVA y así comenzó la guerra.
• Esta guerra arrasó con todo y modificó el pasado, pues los homínidos se vieron afectados por ella y ya nunca evolucionarían a Homo Sapiens.
• Con el marrón de la guerra, AQVA no pudieron predecir y prepararse para uno de los cataclismos generadores de una de las 5 extinciones que han sufrido los habitantes de la Tierra desde que la vida se originó en ella.
• La Catástrofe de Toba, provocada por una inversión de la polaridad del campo magnético terrestre y una súper erupción solar, lo arrasó todo, afectando más a AQVA que a los esclavos en rebeldía (supongo que porque éstos se habían endurecido más al lanzarse a la vida salvaje, más allá de las cómodas ciudades de AQVA, que además no pegaban un palo al agua xD).
• AQVA deciden volver al futuro (a su presente) al verse superados por los que antes eran sus esclavos (y por tener la esperanza de encontrar un futuro mejor que el que tuvieron que abandonar), que además no paraban de repoblar la Tierra, pero lo que encuentran en su viaje es un mundo totalmente diferente al que esperaban encontrar. Es un mundo dominado por los neotemplarios. Un mundo arrasado por la guerra y las ansias de poder.
• Deciden investigar lo que ha pasado y descubren que durante los últimos siglos, los que en un principio fueron sus esclavos, se dividieron en templarios y asesinos y comenzaron una guerra sin fin por los fragmentos y frutos del edén que AQVA habían dejado atrás (imposible llevarse todo eso al futuro, cuando bastante de ese material había caído ya manos de los esclavos, que fueron descubriendo su uso con el devenir de los siglos).
• La verdad sobre el origen de la "nueva humanidad" fue enterrada por los templarios, que querían todo el pastel para dominar y establecer su orden.
• AQVA encuentran a una pequeña resistencia de asesinos que veneran a un tal Desmond, su antepasado más ilustre, que luchó contra los templarios en los albores de la guerra final entre asesinos y templarios.
• AQVA usan el Animus en un descendiente directo de Desmond para reproducir la vida de éste, viendo como él mismo había reproducido la vida de sus antepasados para luchar contra los templarios. Uno de esos antepasados era Ezio (se simuló su vida para entrenar a Desmond como asesino), que había intentado matar al Papa Alejandro VI, el templario Rodrigo Borgia, en el mismo Vaticano, llegando hasta uno de los templos de AQVA, pero marchándose sin respuestas. Bien, decidieron darle respuestas, aunque no fueran dirigidas a él. Decidieron convertirlo en un profeta que iluminara el camino de Desmond para detener a los templarios muchos años atrás.
• Los viajes en el tiempo ya no les eran posibles a AQVA (por H o por B xD), así que tuvieron que usar el poder de los FdE que conservaban para lanzar un mensaje en el tiempo que sólo pudieran recibir los AQVA de la prehistoria antes de su viaje de no retorno al futuro. Así fue como Minerva grabó el mensaje (bueno, algo mejor. Dejó una especie de IV estilo Mass Effect xD), lo dejó en el templo que más tarde residiría debajo del Vaticano y partió hace su viaje.

Bien, ahora la pregunta del gritón de dólares (gag de Futurama )... ¿qué hay dentro de los templos que tiene que visitar Desmond y que puede salvar al mundo de este nuevo futuro apocalíptico que me he sacado de la manga?
Pues un mecanismo para hacerle un shutdown a todos los frutos y FdE en el acto. Un mecanismo de defensa en el que AQVA pensaron antes de crearlos, al poder manejar con ellos poderes que podían crear la devastación total en malas manos.
Con todo eso fuera de juego, los humanos dejarían de matarse por ellos o por lo menos ahora lo harían por otros motivos y sin armas tan pesadas xD
Claro, si Demond tenía éxito en la misión se crearía un universo paralelo que disfrutarían los AQVA que enviaron el mensaje antes de partir, pero no los que habían partido antes de enviarlo, que tendrían que comerse el futuro apocalíptico. Pero bueno, algo es algo xD

Otra cosa que queda en el aire es por qué Minerva le dice a Desmond lo del nuevo e inminente cataclismo solar. Según esta loca teoría, sólo hace esto para apremiar todo lo posible a Desmond (enfrentándolo a una supuesta 6ª extinción) y que llegado el momento éste haga lo que debe hacer, renunciando a cualquier plan que implique usar los FdE contra los templarios, algo que haría realidad el futuro apocalíptico que intentan evitar.


Que os parece?
Muzaman escribió:Hola. No he seguido el hilo entero todo este tiempo pero me está interesando mucho lo que cometáis sobre el futuro y los universos paralelos.

He encontrado una teoría sobre el juego que me ha resultado muy interesante. La pongo para ver que os parece.

• Aquellos que vinieron antes (AQVA) son humanos del futuro (bastante más allá del 2012).
• Crearon los Fragmentos del Edén (FdE) y los frutos en base a una evolución tecnológica normal.
• Llegaron al ocaso de la Tierra (ya fuera provocado por ellos o por factores ajenos) y decidieron volver atrás en el tiempo para salvarse.
• Para no interferir con su propia raza, decidieron volver atrás muchos años antes de la evolución de los homínidos en la Tierra.
• Como empezaban de 0, necesitaban mano de obra para construir de nuevo su mundo. Para ese menester clonaron esclavos modificados genéticamente sin capacidad de reproducción y con el neurotransmisor que los haría susceptibles a los frutos del edén.
• Uno o varios AQVA decidió toquetear el genoma de estos esclavos, eliminando la restricción de la reproducción y el neurotransmisor, bien por connotaciones morales, bien por lo que primero que se te ocurra xD
• Así nacieron Adán y Eva (los que vemos correteando en la grabación de La Verdad) y posiblemente más individuos.
• Adán y Eva (y el resto de esclavos gracias al robo por parte de estos de un fruto del edén) se sublevaron a AQVA y así comenzó la guerra.
• Esta guerra arrasó con todo y modificó el pasado, pues los homínidos se vieron afectados por ella y ya nunca evolucionarían a Homo Sapiens.
• Con el marrón de la guerra, AQVA no pudieron predecir y prepararse para uno de los cataclismos generadores de una de las 5 extinciones que han sufrido los habitantes de la Tierra desde que la vida se originó en ella.
• La Catástrofe de Toba, provocada por una inversión de la polaridad del campo magnético terrestre y una súper erupción solar, lo arrasó todo, afectando más a AQVA que a los esclavos en rebeldía (supongo que porque éstos se habían endurecido más al lanzarse a la vida salvaje, más allá de las cómodas ciudades de AQVA, que además no pegaban un palo al agua xD).
• AQVA deciden volver al futuro (a su presente) al verse superados por los que antes eran sus esclavos (y por tener la esperanza de encontrar un futuro mejor que el que tuvieron que abandonar), que además no paraban de repoblar la Tierra, pero lo que encuentran en su viaje es un mundo totalmente diferente al que esperaban encontrar. Es un mundo dominado por los neotemplarios. Un mundo arrasado por la guerra y las ansias de poder.
• Deciden investigar lo que ha pasado y descubren que durante los últimos siglos, los que en un principio fueron sus esclavos, se dividieron en templarios y asesinos y comenzaron una guerra sin fin por los fragmentos y frutos del edén que AQVA habían dejado atrás (imposible llevarse todo eso al futuro, cuando bastante de ese material había caído ya manos de los esclavos, que fueron descubriendo su uso con el devenir de los siglos).
• La verdad sobre el origen de la "nueva humanidad" fue enterrada por los templarios, que querían todo el pastel para dominar y establecer su orden.
• AQVA encuentran a una pequeña resistencia de asesinos que veneran a un tal Desmond, su antepasado más ilustre, que luchó contra los templarios en los albores de la guerra final entre asesinos y templarios.
• AQVA usan el Animus en un descendiente directo de Desmond para reproducir la vida de éste, viendo como él mismo había reproducido la vida de sus antepasados para luchar contra los templarios. Uno de esos antepasados era Ezio (se simuló su vida para entrenar a Desmond como asesino), que había intentado matar al Papa Alejandro VI, el templario Rodrigo Borgia, en el mismo Vaticano, llegando hasta uno de los templos de AQVA, pero marchándose sin respuestas. Bien, decidieron darle respuestas, aunque no fueran dirigidas a él. Decidieron convertirlo en un profeta que iluminara el camino de Desmond para detener a los templarios muchos años atrás.
• Los viajes en el tiempo ya no les eran posibles a AQVA (por H o por B xD), así que tuvieron que usar el poder de los FdE que conservaban para lanzar un mensaje en el tiempo que sólo pudieran recibir los AQVA de la prehistoria antes de su viaje de no retorno al futuro. Así fue como Minerva grabó el mensaje (bueno, algo mejor. Dejó una especie de IV estilo Mass Effect xD), lo dejó en el templo que más tarde residiría debajo del Vaticano y partió hace su viaje.

Bien, ahora la pregunta del gritón de dólares (gag de Futurama )... ¿qué hay dentro de los templos que tiene que visitar Desmond y que puede salvar al mundo de este nuevo futuro apocalíptico que me he sacado de la manga?
Pues un mecanismo para hacerle un shutdown a todos los frutos y FdE en el acto. Un mecanismo de defensa en el que AQVA pensaron antes de crearlos, al poder manejar con ellos poderes que podían crear la devastación total en malas manos.
Con todo eso fuera de juego, los humanos dejarían de matarse por ellos o por lo menos ahora lo harían por otros motivos y sin armas tan pesadas xD
Claro, si Demond tenía éxito en la misión se crearía un universo paralelo que disfrutarían los AQVA que enviaron el mensaje antes de partir, pero no los que habían partido antes de enviarlo, que tendrían que comerse el futuro apocalíptico. Pero bueno, algo es algo xD

Otra cosa que queda en el aire es por qué Minerva le dice a Desmond lo del nuevo e inminente cataclismo solar. Según esta loca teoría, sólo hace esto para apremiar todo lo posible a Desmond (enfrentándolo a una supuesta 6ª extinción) y que llegado el momento éste haga lo que debe hacer, renunciando a cualquier plan que implique usar los FdE contra los templarios, algo que haría realidad el futuro apocalíptico que intentan evitar.


Que os parece?


Requicaste in Pace
pasnake escribió:Requicaste in Pace


Requicaste???? No será Requiescat? [+risas]
Yo es que no creo que Adan y Eva fueran un fallo genetico, sino que es la mezcla de humano + antiguo. Esas habilidades no se aprenden de la nada, ni mucho menos la vista de águila.

Lo malo es que es cierto que en Assasin Creed 2 dicen que empezaron a mezclarse con los humanos tras la catastrofe del sol si no recuerdo mal, podría confirmarme alguien lo que dice Minerva sobre mezclarse con los humanos? es decir, en que momento lo hicieron? despues de Adan y Eva o antes?
Esa que habeis puesto es precisamente la teoria de Grish XD que obviamente ahora se modifica consistentemente en lo que a adan y eva se refiere, en base a lo expuesto en la hermandad y tal, pero todo lo demás sigue siendo bastante coherente, hasta la parte que los antiguos vuelven al futuro que ya es totalmente teorico, aunque plausible XD.
RC9 escribió:
pasnake escribió:Requicaste in Pace


Requicaste???? No será Requiescat? [+risas]


Lo que sea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7