Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

muerte de sasuke y sakura y ojos de sasuke para kakashi, lo firmo.
HABEMUS NARUTO VS SASUKE!!! Siiiiii!!! Joder!!! Si!!!!!!! Así si Kishimoto
Franz_Fer escribió:¿Qué sentido tiene esta puta pelea si todos sabemos quién va a ganar? Kishimoto no confronta dos visiones opuestas y realizables, hace que luche el anarquista barato contra el héroe.

Vergonzoso, sencillamente vergonzoso [facepalm]

Imagen
Dios, cuanta realidad (y resumen de la serie) en una sola linea, simplemente genial.

Saludos!!

P.D:
La palabra "revolución" esta muy infravalorada, pareciera que hacer el tonto o de "anarquista barato" (gracias Franz_Fez ;) ) es sinónimo de "revolución". "Haré una revolución con mi emparedado", ese es el nivel de "revolución" de Sasuke.

P.D.2:
¿Y ahora?, lo que dije antes de terrorista y la chica que se ahoga :-|
Danieru_sama escribió:HABEMUS NARUTO VS SASUKE!!! Siiiiii!!! Joder!!! Si!!!!!!! Así si Kishimoto


Hostias, si tu eres uno de los que está en el hilo de Naruto de FC XD

Pues nada, espero que termine Naruto de una puta vez. Cuando la serie empezó prometía tanto... y al final por culpa de alargarla ha quedado en como está ahora. Lamentable.

Sobre futuros hits tipo Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, etc. lo veo difícil, definitivamente la creatividad japonesa lleva años en decadencia debido a la sobreexplotación comercial.
Pues al final sí habrá lucha entre los dos.

Si hay lucha, porque la hay, si no la hay, porque no la hay. No hay quien entienda al personal XD

Espero, eso sí, que no se alargue mucho, hasta el 715 o así como mucho, porque se empieza a hacer pesado.

Naruto juubi VS Sasuke Rinnegan

Y jugar esto en el próximo Ultimate Ninja Storm Revolution [amor] [amor]
Lo único que quiero a partir de ahora es que Naruto destroze a Sasuke.

Y por cierto, no entendería las quejas llegado este punto, sobretodo por lo que dijo Sasuke hace tiempo de "yo cambiaré este retorcido sistema ninja".

Si muere el pesado éste el clan Uchiha también se habrá extinguido por completo, ¿no? Ala, buena forma de terminar con la cadena de odio :P.
Esta pelea es únicamente para que los fans más acérrimos se toquen viendo como pelean los dos personajes más importantes.

Osea, fanservice puro y duro [360º]

sanray escribió:
AfoInvnt escribió:
Auriok escribió:Me ha gustado lo que comentabais antes de que la edad de oro de las series taaan largas ya haya pasado. ¿Creéis que ya no tendremos ninguna serie al estilo Naruto/One Piece? Me encantan las dos series, pero soy de los que opina que se hacen un poco pesadas y que no tienen ni de lejos la frescura de antaño.


Siempre habrá alguna de esas, mismamente hay series (shonens) largas ahora mismo que están en emisión

Eso lo dudo, ya lo mangas "shonen genericos" no quedan. Solo me llega nanatsu que cumple pero despues de ahí están los de siempre que se están acabando. Hasta que no aparezca un alguien que tenga "originalidad" veremos los mismo aparecer en la jump y morir al capitulo 20.

Saludos


En mi opinión Magi es ahora mismo uno de los mejores Shonen que te puedes encontrar, el último arco ha sido sublime, ni muy largo ni muy corto (unos 23 capítulos ha durado para contar toda la historia de uno de los personajes más importantes).
BBLJoestar escribió:Esta pelea es únicamente para que los fans más acérrimos se toquen viendo como pelean los dos personajes más importantes.

Osea, fanservice puro y duro [360º]

sanray escribió:
AfoInvnt escribió:
Siempre habrá alguna de esas, mismamente hay series (shonens) largas ahora mismo que están en emisión

Eso lo dudo, ya lo mangas "shonen genericos" no quedan. Solo me llega nanatsu que cumple pero despues de ahí están los de siempre que se están acabando. Hasta que no aparezca un alguien que tenga "originalidad" veremos los mismo aparecer en la jump y morir al capitulo 20.

Saludos


En mi opinión Magi es ahora mismo uno de los mejores Shonen que te puedes encontrar, el último arco ha sido sublime, ni muy largo ni muy corto (unos 23 capítulos ha durado para contar toda la historia de uno de los personajes más importantes).

Cierto Magi [+risas] , no lo recordaba. Me gusta pero de ahí a uno de los "mejores Shonen" lo pongo en tela de duda. Opinión personal, nada mas.
Jsk77 escribió:Si hay lucha, porque la hay, si no la hay, porque no la hay. No hay quien entienda al personal XD

Yo si les entiendo, al fin y al cabo están siguiendo un producto que aborrecen desde hace más o menos tiempo XD

A mi me la han colado, creía que habría final happy flowers. Pero no, ha vuelto el Sasuke gilipollas que tanto le gusta a Saintkueto solo para que el rubio le parta la cara/lo abrace. La cosa se pone interesante con la profecía que cita Naruto que si se vuelven a aostiar morirían los dos (lo cual me parecería un finalazo).
Mi reacción al ver comenzar una nueva batalla supuestamente final:

Imagen
J_Ark escribió:Yo si les entiendo, al fin y al cabo están siguiendo un producto que aborrecen desde hace más o menos tiempo XD


No confundir que haya combate (aunque yo prefería que finiquitase ya) con el enfoque que le ha dado Kishimoto al conflicto por parte de Sasuke; un absoluto dislate.
Creo que algunos no se han dado cuenta que los que se quejan de que haya Naruto vs Sasuke no son los mismos que hace unos días pedían Naruto vs Sasuke, o querían Naruto y Sasuke pero de diferente forma, por ejemplo por ver quien seria hokage o algo así.


A Sasuke ya se le notaba rancio contra Kaguya, en plan yo soy el importante, pero la verdad es que ya cansa que alarguen todo.
naruto matalo y suicidate.
pedro_117 escribió:naruto matalo y suicidate.

Señores, cuidado con los spoilers :-|
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Yo si les entiendo, al fin y al cabo están siguiendo un producto que aborrecen desde hace más o menos tiempo XD


No confundir que haya combate (aunque yo prefería que finiquitase ya) con el enfoque que le ha dado Kishimoto al conflicto por parte de Sasuke; un absoluto dislate.

Sasuke es un tío que lo mueven sentimientos irracionales y pasionales (venganza, odio, caos,...), de ahí que los quinceañeros chorreen por su rollo rebelde hmmmm si y a nosotros nos parezca un gilipollas. De todas maneras descabezar a todas las naciones ninjas es bastante revolucionario.

Que por cierto creía que con las charlas de Itachi, el primero, etc. hubiera sentado la cabeza, pero nah, sigue a lo suyo. Itachi, menudo monstruo inestable creastes por un simple capricho xDDDDDDDDD
anda que tambien el sabio madre mia menuda familia de parguelas, tanto ojo magico y no son capaces de calar a las personas, e sasuke sigue con su mundo de fantasia, lo malo es que como ahora entre orochimaru esto puede alargarse como bleach.
PERCHE escribió:anda que tambien el sabio madre mia menuda familia de parguelas, tanto ojo magico y no son capaces de calar a las personas, e itachi sigue con su mundo de fantasia, lo malo es que como ahora entre orochimaru esto puede alargarse como bleach.

De hecho no es que lo calara, es que sabía la opción escogida por Sasuke ya que se la dijo directamente antes de que le diera los poderes.
sasuke es el nuevo hitler XDDDDDDD
No estan estirando la serie,, esto es algo que iba a suceder! Osea:
- Contra el shinju dijo que iba a quemar al juubi para terminar con este sistema (con esto seria suficiente para saber que era emo todavia)
- Contra Obito rikudou: dijo que que iba a destruir al pasado y se mostro una imagen de Naruto rompiendose
- Con Rikudou sennin no se mostraron sus palabras (algo que daba mucho que dudar)
- Y contra Madara y Kaguya se mostro como el hijo de puta que es...

Osea era obvio que seguia siendo un emo!! esto estaba predestinado, los que se quejaban de que se habia evangelizado ahora se quejan que no termina la serie XD
Podía haber hecho algún tipo de mierda emotiva o intento de ello para acabar, pero no, eso era muy fácil...

el que se ha convertido en árbol qué se supone que era? Zetsu blanco? Es que me he perdido ya, por un momento he pensado que era Tomoyo de Sakura o algo. En serio, no me acuerdo de quién coño es ese, porque Obito no puede ser y se le parece.
AkrosRockBell escribió:Podía haber hecho algún tipo de mierda emotiva o intento de ello para acabar, pero no, eso era muy fácil...

el que se ha convertido en árbol qué se supone que era? Zetsu blanco? Es que me he perdido ya, por un momento he pensado que era Tomoyo de Sakura o algo. En serio, no me acuerdo de quién coño es ese, porque Obito no puede ser y se le parece.

¿No es un Zetsu blanco creado con las celulas del primero de los que se usaban como sacrificios del Edo Tensei? En este caso creo que es el usado para crear a Hashirama, al morir ha dejado un arbolito marca de la casa.
Estaba claro desde el momento en que nos ocultó la respuesta de Sasuke a la pregunta de Hagoromo sobre sus verdaderas intenciones.

Imagen
A Sasuke le faltan dos ostias bien dadas, maldito personaje paranoico e irracional. Antes venganza, ahora es el poseedor de un deber superior y tiene que encabezar una revolución, pero los actos que debe realizar son básicamente los mismos que los que debía hacer cuando le movía la venganza. Muy pesaico el niño ya... A ver si madura.
jordete escribió:Estaba claro desde el momento en que nos ocultó la respuesta de Sasuke a la pregunta de Hagoromo sobre sus verdaderas intenciones.

Imagen


Desde antes, insisto. Pero si, con esto Kishi nos tiro otro guiño acerca de la pelea final
Sasuke es Pablo Iglesias y los Kages la casta xDDDDDDDDDDD
jordete escribió:Estaba claro desde el momento en que nos ocultó la respuesta de Sasuke a la pregunta de Hagoromo sobre sus verdaderas intenciones.

Estaba claro desde la pelea del final de la primera parte. Iba a haber revancha sí o sí.
A mi me ha encantado, hacia mucho tiempo que no me hypeaba tanto con Naruto [mad]
En el flashback aquel establecieron que los Uchihas están todos como una puta cabra debido al exceso de consanguineidad, ¿no? El pobre no puede evitarlo xDDDD
J_Ark escribió:Sasuke es Pablo Iglesias y los Kages la casta xDDDDDDDDDDD

Juas xDDDD


Ahora en serio. No pensaba que fuera a haber duelo, pero viendo que se va a dar no veo descabellado que acaben muriendo los dos. Es la única manera de romper la cadena del odio. Ninguno de los dos tiene descendientes ni familia que quiera venganza, y si todo el mundo los ve como sus salvadores es posible que el mundo ninja cambie. Las bestias ahora son libres y debería acabarse también la guerra fría que existía por el control de éstas.

Sin embargo hay cosas que quedarían en el aire.
- Las bestias se quedarían sin la protección de Naruto, aparecerían ninjas que quisieran controlarlas. Recordemos que hay ninjas fugitivos y criminales que no pertenecen a las aldeas.
- Que Naruto y Sasuke desaparezcan no evita que puedan aparecer nuevas resurrecciones de Indra y Ashura. El Sabio mismo lo ha dicho, tanto la división de poderes como que solo uno lo tenga todo ha acabado siempre en conflico.

Y en cuanto a la lucha del héroe contra el anarquista y que no tengan visiones opuestas pero posibles no estoy del todo de acuerdo. Puede ser cierto que Sasuke lo ha movido la venganza desde siempre pero su idea de borrón y cuenta nueva no es del todo descabellada. Cambiar las raices de un mundo que funciona gracias a la guerra no es tan sencillo y la manera mas obvia de cambiarlo podría ser reconstruirlo. Ésto me recuerda mucho a X de Clamp.
si pues una rebelion sin el apoyo del pueblo no es una rebelion, es una dictadura, de todas formas el anuncio de la pelicula en diciembre con los protagonistas mas creciditos ya le quita mucha tension al enfrentamiento.


https://www.youtube.com/watch?v=c7IMum6vKXo
PERCHE escribió:si pues una rebelion sin el apoyo del pueblo no es una rebelion, es una dictadura, de todas formas el anuncio de la pelicula en diciembre con los protagonistas mas creciditos ya le quita mucha tension al enfrentamiento.


https://www.youtube.com/watch?v=c7IMum6vKXo

yo eso lo tomaria como algo aparte del manga como fue road to ninja.por cierto y el amigo saintkueto por donde anda??
|3ahamut escribió:
J_Ark escribió:Sasuke es Pablo Iglesias y los Kages la casta xDDDDDDDDDDD

Juas xDDDD


Ahora en serio. No pensaba que fuera a haber duelo, pero viendo que se va a dar no veo descabellado que acaben muriendo los dos. Es la única manera de romper la cadena del odio. Ninguno de los dos tiene descendientes ni familia que quiera venganza, y si todo el mundo los ve como sus salvadores es posible que el mundo ninja cambie. Las bestias ahora son libres y debería acabarse también la guerra fría que existía por el control de éstas.

Sin embargo hay cosas que quedarían en el aire.
- Las bestias se quedarían sin la protección de Naruto, aparecerían ninjas que quisieran controlarlas. Recordemos que hay ninjas fugitivos y criminales que no pertenecen a las aldeas.
- Que Naruto y Sasuke desaparezcan no evita que puedan aparecer nuevas resurrecciones de Indra y Ashura. El Sabio mismo lo ha dicho, tanto la división de poderes como que solo uno lo tenga todo ha acabado siempre en conflico.

Y en cuanto a la lucha del héroe contra el anarquista y que no tengan visiones opuestas pero posibles no estoy del todo de acuerdo. Puede ser cierto que Sasuke lo ha movido la venganza desde siempre pero su idea de borrón y cuenta nueva no es del todo descabellada. Cambiar las raices de un mundo que funciona gracias a la guerra no es tan sencillo y la manera mas obvia de cambiarlo podría ser reconstruirlo. Ésto me recuerda mucho a X de Clamp.

Si comenzamos a citar obras donde hay un personaje que aboga por hacer reset no acabamos xDDDDD

Orochimaru sigue por ahí suelto y su vida ya no corre peligro por el plan ojo de luna, yo solo digo eso...
Y cuando creíamos que se acabaron los final bosses...

Imagen
Y habrá gente que le guste Sasuke, vaya personaje de mierda, a ver si le atraviesan en una viñeta, que no se merece más

Aunque hay una contra en esto, que no pueden deshacer el Tsukuyomi infinito sin el emo
Bueno, pues si tendremos pelea final entre estos dos. Ya se notaba que Sasuke no se había evangelizado ni mucho menos. Para mi es el nuevo Madara, ya que el quiere controlar el mundo shinobi, pero sin mariconadas de mundos ilusionarlos, sino en el real XD.
AfoInvnt escribió:
Aunque hay una contra en esto, que no pueden deshacer el Tsukuyomi infinito sin el emo


Si Nagato resucitó a media Konoha y casi lo hace Obito, creo que Kishimoto saldrá de esta airoso.
Franz_Fer escribió:
AfoInvnt escribió:
Aunque hay una contra en esto, que no pueden deshacer el Tsukuyomi infinito sin el emo


Si Nagato resucitó a media Konoha y casi lo hace Obito, creo que Kishimoto saldrá de esta airoso.

Si que pica que se pueda resucitar a la peña XD
La viñeta esa de Sasuke con la mirada sádica... [tadoramo]
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:
AfoInvnt escribió:
Aunque hay una contra en esto, que no pueden deshacer el Tsukuyomi infinito sin el emo


Si Nagato resucitó a media Konoha y casi lo hace Obito, creo que Kishimoto saldrá de esta airoso.

Si que pica que se pueda resucitar a la peña XD


Dejando de lado que la gente del Tsukuyomi no está muerta
Que kakashi le tire shurikens de kamui y gg
J_Ark escribió:Si que pica que se pueda resucitar a la peña XD


A mí nada, me refiero a que con arrepentirse antes de morir (si muere) o directamente dejarse evangelizar solucionará el tema del tsukuyomi. Además que resucitase Madara me pareció un puntazo.
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Si que pica que se pueda resucitar a la peña XD


A mí nada, me refiero a que con arrepentirse antes de morir (si muere) o directamente dejarse evangelizar solucionará el tema del tsukuyomi. Además que resucitase Madara me pareció un puntazo.

Yo también me inclino a que habrá abrazo mal que me pese esta vez. No me veo arrancandole un brazo para hacerlo xD

Aunque los dos jodidos en el suelo antes de morir y Sasuke cediendo al deseo de Naruto también mola.
JesTelZz escribió:Que kakashi le tire shurikens de kamui y gg


¿Con qué sharingan?
Juas pues nada al final Naruto VS Sasuke.. creeis que Kishimoto tendra pelotillas de hacer que mueran los 2? aunque viendo por donde tira ultimamente, habrá abrazo de amistad? XD
Miles Wolf escribió:Mi reacción al ver comenzar una nueva batalla supuestamente final:

Imagen


Me ha pasado algo parecido. [+risas]
hummm... a ver si me entero. dice que ahora no quiere venganza. pero quiere una revolucion siendo el lider absoluto y matando a todos los que se le pongan por el camino. o_O que mierda de argumento macho.

y mira que tenia argumentos mejores para pegarse con naruto... revancha personal, por cerrar el ciclo, por el puesto de hokage... yo que se, mil mierdas antes que "voy a ser el fidel castro de los ninjas"
Venga ya por favor.

En serio?

Esto es un parodia ya
Darxen escribió:hummm... a ver si me entero. dice que ahora no quiere venganza. pero quiere una revolucion siendo el lider absoluto y matando a todos los que se le pongan por el camino. o_O que mierda de argumento macho.

y mira que tenia argumentos mejores para pegarse con naruto... revancha personal, por cerrar el ciclo, por el puesto de hokage... yo que se, mil mierdas antes que "voy a ser el fidel castro de los ninjas"

Revancha personal? Cerrar un ciclo que le importa una mierda? Llega a hacer eso Kishimoto y me muero de la risa xD
Naruto no muere... hay anunciada una película que se sitúa 2 años después del manga... y salen todos menos Sasuke.
Visto el capitulo en español (lo leí en ingles también). Este Sasuke es un ridículo, me da pena verlo. Espero que gané ya que de por si, es un fracaso como persona ademas de rata. Repito lo que dije y por suerte Sasuke me apoya. Este tipo no puede volver a la aldea ni de broma , hay que sellarlo/ejecutarlo/evangelizarlo para que este manga acabe con cierto nivel de dignidad. Aunque aparecerá aquel que me diga que "el salvo a la mitad de la humanidad ", si lo hizo...para gobernarlos, no te jode [+risas] .

Saludos!!
29878 respuestas