Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

pues sí que hace tiempo que no entras xDDDD
ViKmEn escribió:yo no he escrito eso

epicfail. Perdón.

En este shonen el autor nos presentó un mundo con cierta coherencia. Existía una lógica entre habilidades, rangos, misiones, clanes y países ninjas que no solo ha ido mandando a la mierda a cada capítulo que se aproximada al final de la serie, sino que también la moderada y pausada narrativa se ha vuelto más incomprensible; estoy seguro que muchos podríamos resumir todas las sagas hasta que Sasuke se piró con Orochimaru con cierta facilidad a pesar de los años, pero se vuelve complicadísimo con la segunda mitad de Shippuden, e imposible elaborar un listado con las numerosas incongruencias a lo largo de toda la serie.
Peklet escribió:Los protagonistas celebran la victoria, kakashi se despide de obito y naruto se despide de su padre.

Y riau.


Gracias. Me quedo mas tranquilo al saber que no me perdi mas que morralla
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:Los protagonistas celebran la victoria, kakashi se despide de obito y naruto se despide de su padre.

Y riau.


Gracias. Me quedo mas tranquilo al saber que no me perdi mas que morralla

tu querias que sasuke se volviese loco y empezase su tercer reich ;)
Gromber escribió:
J_Ark escribió:mangastream siempre

o mangapanda, que suele ser la autentica fuente de las raws.

Pues no me explico como pueden gozar de peores traducciones y scans.
J_Ark escribió:
Gromber escribió:
J_Ark escribió:mangastream siempre

o mangapanda, que suele ser la autentica fuente de las raws.

Pues no me explico como pueden gozar de peores traducciones y scans.

es la primera en traducirse,y muchos que hacen la traduccion al ir con prisa pues se les pasan cosas.
Peklet escribió:
AkrosRockBell escribió:
Peklet escribió:Los protagonistas celebran la victoria, kakashi se despide de obito y naruto se despide de su padre.

Y riau.


y yo he perdido una puja en ebay y no sabemos que pasó con la figura de Tomoyo. Esto último sí que es putadon

Yo hace un par de semanitas volví a usar ebay después de muchos años e hice la clásica travesura de esperar al último minuto para sobrepujar y descubrí la mierda de opción esa de pujar automáticamente al ser superado y la única otra persona que estaba interesado por dicho objeto la estaba usando y dije queééééééééé hasta nunca ebay ok???????????????????????????????pues eso dw


Tú pones cuanto quieres pagar y se sobrepuja solo si los demás no llegan a ese numero, que quieres que te digs prefiero eso, antes si decías pago 100€ tenias que pagar eso, ahora si entre las pujas de los demás no llega a 100 te lo llevas y encima por menos de lo que estabas dispuesto a pagar. Vamos, no ha cambiado nada, pujas lo maximo que estas dispuesto a pagar y listo. La de dinero que me he ahorrado así xD
Hombre, antes el snipping era muchísimo más fácil en ebay, ahora es más cómodo las subastas porque pones tu máximo personal y te desentiendes, ¿que ganas? te llega un mail diciendotelo y punto. ¿te sobrepujan? pues lo mismo.
La de veces que me jodieron con el sistema clásico los hijo putas en el ultimo segundo y yo con un internet mierder. Todavía me cago en los muertos del que me robó el Shenmue 2 y me obligo a tirar de compralo ya.
Las reglas del mundo ninja están para romperlas, que no os enteráis XD.

Seré el raro, pero a mi no me choca que esa "lógica" ninja de rangos y demás se haya roto, de lo contrario me hubiese parecido hasta aburrido.
pedro_117 escribió:tu querias que sasuke se volviese loco y empezase su tercer reich ;)


Y a Naruto muerto.

No le aguanto
AkrosRockBell escribió:Hombre, antes el snipping era muchísimo más fácil en ebay, ahora es más cómodo las subastas porque pones tu máximo personal y te desentiendes, ¿que ganas? te llega un mail diciendotelo y punto. ¿te sobrepujan? pues lo mismo.
La de veces que me jodieron con el sistema clásico los hijo putas en el ultimo segundo y yo con un internet mierder. Todavía me cago en los muertos del que me robó el Shenmue 2 y me obligo a tirar de compralo ya.

http://www.gixen.com/es/index.php


PD: Lo de la lógica ninja creo que ya lo comenté cuando niños de 12 años cumplían misiones de grado S y mataban a junins de otras aldeas. Also traje naranja butano excelente para camuflaje.
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Hombre, antes el snipping era muchísimo más fácil en ebay, ahora es más cómodo las subastas porque pones tu máximo personal y te desentiendes, ¿que ganas? te llega un mail diciendotelo y punto. ¿te sobrepujan? pues lo mismo.
La de veces que me jodieron con el sistema clásico los hijo putas en el ultimo segundo y yo con un internet mierder. Todavía me cago en los muertos del que me robó el Shenmue 2 y me obligo a tirar de compralo ya.

http://www.gixen.com/es/index.php


PD: Lo de la lógica ninja creo que ya lo comenté cuando niños de 12 años cumplían misiones de grado S y mataban a junins de otras aldeas. Also traje naranja butano excelente para camuflaje.


en el momento en que el último que ha pujado tenga más que tú de máxima de poco te sirve, antes eso no pasaba
Spoiler De eBay Caution (#12) FIGURA DE TOMOYO
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Hombre, antes el snipping era muchísimo más fácil en ebay, ahora es más cómodo las subastas porque pones tu máximo personal y te desentiendes, ¿que ganas? te llega un mail diciendotelo y punto. ¿te sobrepujan? pues lo mismo.
La de veces que me jodieron con el sistema clásico los hijo putas en el ultimo segundo y yo con un internet mierder. Todavía me cago en los muertos del que me robó el Shenmue 2 y me obligo a tirar de compralo ya.

http://www.gixen.com/es/index.php


PD: Lo de la lógica ninja creo que ya lo comenté cuando niños de 12 años cumplían misiones de grado S y mataban a junins de otras aldeas. Also traje naranja butano excelente para camuflaje.


en el momento en que el último que ha pujado tenga más que tú de máxima de poco te sirve, antes eso no pasaba

Coño, claro. Ahí pones el máximo que quieres gastarte en el bicho y puja en el último momento. Si otro ha pujado más se supone que no te interesa a ese precio.
¡¿ES LA DEL COMPAÑERO?!
AfoInvnt escribió:Spoiler De eBay Caution (#12) FIGURA DE TOMOYO

Hilo del coño de la Bernarda más bien XD.
Cambio cromos de la primera generación de los power ranger por cromos de la segunda gen

Interesados mandarme mp
QUE ALGUIEN LE MANDE UN PRIVADO QUE CREO QUE ERA ESA O PARECIDA!!!
A reportar a reportar nanana nanana
Lo has conseguido!!! [tadoramo]
Encontrar esa figura para mí era algo inimaginable!
Esto es como si Orochimaru hubiese encontrado la Kusanagi! o los tesoros del Rikudo [sonrisa]

La verdad es que Kakashi ha hecho lo mismo que Rikudo, liderar a gente poderosa.
Ahora Kakashi como Hokage. El tipo no es el mas poderoso pero sabe muy bien como jugar sus cartas (y como decía Ebisu para ser Hokage hay que saber mas de 1000 técnicas xD) y después de un descansito tiene que zumbarse a Mei.

A pesar de haber paz y demás, Orochimaru sigue estando por ahí.... Hay que tener en cuenta que al principio antes el era el mas cabronazo de todos y la gente se echaba a temblar al oir su nombre. Era como Frezeer.

Y Zetsu espiral?????
Por qué vais tan lejos especulando sobre Orochi, si directamente el que primero la puede liar es Sasuke.

Que no lo va a hacer. Ni Orochi.
AfoInvnt escribió:Por qué vais tan lejos especulando sobre Orochi, si directamente el que primero la puede liar es Sasuke.

Que no lo va a hacer. Ni Orochi.


Fe.
La verdad es que tienes razón, sigo pensando y tengo mucho en la mente al Orochi de la primera temporada.
Ya las cosas no tienen nada que ver con las del principio [360º] [360º]
Kakashi ninja random de nuevo : / perdio el kamui y el susano .
Sigo creyendo que el final boss es Konohamaru.

Con ese nombre tiene que acabar liandola
Es que Orochi se ha evangelizado un poco, solo hay que ver el anime, el penultimo capitulo y las cosas que dice (las que no son relleno) Que sí, que por poder puede ser un engaño, pero es que a Sasuke también se las dijo.
Vizandril escribió:Es que Orochi se ha evangelizado un poco, solo hay que ver el anime, el penultimo capitulo y las cosas que dice (las que no son relleno) Que sí, que por poder puede ser un engaño, pero es que a Sasuke también se las dijo.

Sí, lo del anime sonó muy convincente con el flashback y todo xD
El final boss claramente sera Hamura que en realidad transmigro en Teuchi
Es obvio que los hilos los maneja Hamaki Mimura, desde la tercera guerra ninja a tenido todo controlado. No me sorprendería que apareciera en medio de la nada y matara a Naruto, aunque tal acción no seria difícil para el.
Imagen
El rostro de la maldad.
Pongo sutilmente este video OP de sakura mientras pregunto sobre: "Creen que reviviran a alguien de la serie" y que nadie descubra el offtopic. Zoy um Genyus.



Saludos
No veo que sea del mundo Naruto, no entiendo de que ***** estan hablando y pasdo de ver cosas que no son de la serieeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gromber escribió:No veo que sea del mundo Naruto, no entiendo de que ***** estan hablando y pasdo de ver cosas que no son de la serieeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La serie se acabo, solo mantenemos (realmente yo solo vine a comer) el hilo a floje antes de que desaparezca como lo hizo la lógica en la serie.
Mira que dejé de ver el anime hace muchísimo, pero algún capitulo de vez en cuando me miro, sobretodo los combates, y decir que se han currado mucho el combate entre Kakashi y Obito. Es mas largo e interesante que en el manga, que son 3 tortas y adiós, incluso han hecho mas pro a Obito, que le suelta unos cuantos buenos golpes a Kakashi XD. También han usado mejor el dramatismo intercalando las escenas del pasado, Obito resistiéndose al control de Madara (muy Pain ese dibujo XD) y hasta cuando Minato ataca a Obito.
En fin, un comentario off-topic sobre el anime, pero como no hay hilo de este.
ViKmEn escribió:Mira que dejé de ver el anime hace muchísimo, pero algún capitulo de vez en cuando me miro, sobretodo los combates, y decir que se han currado mucho el combate entre Kakashi y Obito. Es mas largo e interesante que en el manga, que son 3 tortas y adiós, incluso han hecho mas pro a Obito, que le suelta unos cuantos buenos golpes a Kakashi XD. También han usado mejor el dramatismo intercalando las escenas del pasado, Obito resistiéndose al control de Madara (muy Pain ese dibujo XD) y hasta cuando Minato ataca a Obito.
En fin, un comentario off-topic sobre el anime, pero como no hay hilo de este.

Que haces hablando de naruto en este foro troll. A la próxima te denuncio }:/ .

Pero, como me caes bien seguiré con el offtopic. Eso que mencionas de la pelea entre Kakashi y Obito es como dices, recuerdo que cuando mi hermana me enseño el capitulo yo le dije "Aquí mucho golpe y rayito y en el manga fueron como 3 paginas [+risas] ", pero es que obviamente tiene que hacerse así, porque si se hace igual que el manga pasara lo mismo que con saint seiya la saga de hades; que el manga tiene mas movimientos que esa saga.

Saludos
Es que el anime podría llegar a estar bien si no tuviera sagas de relleno y emplearan ese tiempo y presupuesto en un mejor dibujo y animación en general. Con lo bien que está la primera temporada, o así la recuerdo al menos, y creo que la mayoría de los que conocemos Naruto es porque nos engancho el anime de la primera temporada, pero shippuden pega un bacón bastante notable.
Yo creo que a Pierrot siempre le ha venido bastante grande Naruto. La animación, salvo algunas excepciones, da vergüenza ajena (incluyendo la primera temporada).

Para verlo en movimiento mejor los juegos de CibberConnect 2.
ViKmEn escribió:Es que el anime podría llegar a estar bien si no tuviera sagas de relleno y emplearan ese tiempo y presupuesto en un mejor dibujo y animación en general. Con lo bien que está la primera temporada, o así la recuerdo al menos, y creo que la mayoría de los que conocemos Naruto es porque nos engancho el anime de la primera temporada, pero shippuden pega un bacón bastante notable.

Yo deje de verla por que es acabar el combate de Naruto vs Sasuke y pegar un bajón el dibujo que me daba grima, cosa parecida que le paso a One Piece.
J_Ark escribió:Yo creo que a Pierrot siempre le ha venido bastante grande Naruto. La animación, salvo algunas excepciones, da vergüenza ajena (incluyendo la primera temporada).

Para verlo en movimiento mejor los juegos de CibberConnect 2.

Naruto no le queda grande. La cosa es que, la serie al ser del tipo largo la calidad es fluctuante y ahora que economizar el dinero, `pero estos de pierrot tienen mucha experiencia y un montón de anime hechos en su vida, así que dudo que una serie como naruto les queda grande y si lo hiciera pues buen trabajo han hecho, porque todavía genera dinero la serie.

Saludos!!
Me ha gustado lo que comentabais antes de que la edad de oro de las series taaan largas ya haya pasado. ¿Creéis que ya no tendremos ninguna serie al estilo Naruto/One Piece? Me encantan las dos series, pero soy de los que opina que se hacen un poco pesadas y que no tienen ni de lejos la frescura de antaño.
Auriok escribió:Me ha gustado lo que comentabais antes de que la edad de oro de las series taaan largas ya haya pasado. ¿Creéis que ya no tendremos ninguna serie al estilo Naruto/One Piece? Me encantan las dos series, pero soy de los que opina que se hacen un poco pesadas y que no tienen ni de lejos la frescura de antaño.


Siempre habrá alguna de esas, mismamente hay series (shonens) largas ahora mismo que están en emisión
Venga, vamos a contentar a los narufags con lo que siempre han deseado.

Joder macho, qué ganas de alargar la serie...
Kishimoto ha creado un personaje asqueroso definitivamente. Y no en el buen sentido de malo malísimo precisamente.
Se viene la pelea final de los dos maricotas, seguro esto termina en el 700 con la muerte de sasuke o los dos besandose, ya aburre siempre lo mismo, esto tendria que aver terminado en un duelo de los dos para ser hokage xD
AfoInvnt escribió:
Auriok escribió:Me ha gustado lo que comentabais antes de que la edad de oro de las series taaan largas ya haya pasado. ¿Creéis que ya no tendremos ninguna serie al estilo Naruto/One Piece? Me encantan las dos series, pero soy de los que opina que se hacen un poco pesadas y que no tienen ni de lejos la frescura de antaño.


Siempre habrá alguna de esas, mismamente hay series (shonens) largas ahora mismo que están en emisión

Eso lo dudo, ya lo mangas "shonen genericos" no quedan. Solo me llega nanatsu que cumple pero despues de ahí están los de siempre que se están acabando. Hasta que no aparezca un alguien que tenga "originalidad" veremos los mismo aparecer en la jump y morir al capitulo 20.

Saludos
Tiene gracia, precisamente hace unas cuantas páginas estaba la gente quejándose de que no se fuera a producir esta pelea o de que fuese a ser un versus amistoso xD
Yo si Sasuke muere me daré por satisfecho.
¿Qué sentido tiene esta puta pelea si todos sabemos quién va a ganar? Kishimoto no confronta dos visiones opuestas y realizables, hace que luche el anarquista barato contra el héroe.

Vergonzoso, sencillamente vergonzoso [facepalm]
29887 respuestas