Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

yo creo que hiciese lo que hiciese, si no era enrrollarse con Naruto, todo entraba dentro de lo previsible, el problema esta en que el payaso de Sasuke nunca ha tenido suficientemente claras y asi pues tu personaje es una puta mierda:
-quiero matar a mi hermano y vengar a mi clan, luego ya vere que hago...
-quiero irme con orochimaru pa que me entrene, eso de que me quiera matar ya vere yo que hago...
-voy a vengar a mi hermano, a ver que hago...
-tengo aqui 3 o 4 coleguitas, no nos queda botellon, pues montamos nuestro grupo justisiero super guay y a ver que hacemos...
-de momento ayudo a estos cansinos de siempre y luego a ver que hago...
-voy a matar a tos estos y luego ya a ver que hago...

Puto Sasuke, me parecia pedante en el primer capitulo de Naruto como para no parecermelo cerca del 700. La logica me hace pensar que tendra esto un final cutre de shonen generico y naruto no matara a sasuke, le quitara todo su chakra o toda la mierda o le pondra un sello y lo dejara por ahi. O eso o lo mata, pero no because es su amigo y aqui hay mas mariconeo que en fairy tail con lo de la amistad. Aunque la logica con kishimoto no funciona, asi que tampoco se que pensar
AkrosRockBell escribió:yo creo que hiciese lo que hiciese, si no era enrrollarse con Naruto, todo entraba dentro de lo previsible, el problema esta en que el payaso de Sasuke nunca ha tenido suficientemente claras y asi pues tu personaje es una puta mierda:
-quiero matar a mi hermano y vengar a mi clan, luego ya vere que hago...
-quiero irme con orochimaru pa que me entrene, eso de que me quiera matar ya vere yo que hago...
-voy a vengar a mi hermano, a ver que hago...
-tengo aqui 3 o 4 coleguitas, no nos queda botellon, pues montamos nuestro grupo justisiero super guay y a ver que hacemos...
-de momento ayudo a estos cansinos de siempre y luego a ver que hago...
-voy a matar a tos estos y luego ya a ver que hago...

Puto Sasuke, me parecia pedante en el primer capitulo de Naruto como para no parecermelo cerca del 700. La logica me hace pensar que tendra esto un final cutre de shonen generico y naruto no matara a sasuke, le quitara todo su chakra o toda la mierda o le pondra un sello y lo dejara por ahi. O eso o lo mata, pero no because es su amigo y aqui hay mas mariconeo que en fairy tail con lo de la amistad. Aunque la logica con kishimoto no funciona, asi que tampoco se que pensar

Eso debe a que eres una persona medianamente normal (los que ven tokatsu no son normales del todo) y Kishi un puto genio del manga. Vamos el Toyota de los carros europeos.

Saludos!!
No me pilla por sorpresa la nueva batalla, ¿quien no se lo esperaba?, mejor terminar la serie de esa forma que el final feliz que supuestamente iba a ser hace un capitulo XD

Almenos lo que venga en los próximos capitulos que sea bastante épico.
Bueno, al final vamos a tener Naruto vs Sasuke y nada forzado (quien lo iba a decir)... ahora a espera y disfutar [buenazo]
cloud fantasy escribió:No me pilla por sorpresa la nueva batalla, ¿quien no se lo esperaba?, mejor terminar la serie de esa forma que el final feliz que supuestamente iba a ser hace un capitulo XD

Almenos lo que venga en los próximos capitulos que sea bastante épico.


A que crees que esto no va a tener final feliz??? Pero si Naruto esta deseando morrearse ya con Sasuke [qmparto]
Deja al tokusatsu en paz anda, que ya quisiera Naruto tener el guion de algunas series de Kamen Rider, por ejemplo XD
AkrosRockBell escribió:Deja al tokusatsu en paz anda, que ya quisiera Naruto tener el guion de algunas series de Kamen Rider, por ejemplo XD

Ya quisiera naruto tener un guionista que es diferente [+risas] .

Saludos!!
Si ni a Saintketo le gusta este final...cierren el hilo, FIN.

Por cierto, van a acabar o sasuke o los dos en un botijo, lo veo ^^

El final por otra parte no es sacado de la manga, es lo que pronosticó la gran rana hace eones de capítulos.
Va a acabar como empezó, con esos dos besándose
Sasuke se venia viendo demasiado oscuro desde que volvio, desde que queria hacer arder al Juubi. [+risas]
AfoInvnt escribió:Va a acabar como empezó, con esos dos besándose

Señores, los spoilers por favor (parezco moderador :-| ) , a la próxima los reporto.

Saludos!!

P.D:
Es broma por si acaso :-|
Me gusta que Sasuke este actuando por fin por si mismo y no controlado por alguien mas.
No creo que Orochimaru haga nada, porque está en el Tsukiyomi infinito (salvo que sea el que se vió que se liberaba, que aún no se sabe quien es) y no creo que lo deshagan hasta después de la batalla.
Parece que soy el único que se ha quedado en el bando neutral (ni hater ni fanboy) y que tiene ganas de ver este combate final. Total, ya estando todo patas arriba, como mínimo esperaba que ocurriera esto, ya solo pido que Kishi lo haga divertido XD.
Espera, ¿alguien se liberó del Tsukiyomi infinito?

Dame el capitulo y la página XD.
Vizandril escribió:No creo que Orochimaru haga nada, porque está en el Tsukiyomi infinito (salvo que sea el que se vió que se liberaba, que aún no se sabe quien es) y no creo que lo deshagan hasta después de la batalla.


En serio tanta fe tenéis en que esa silueta en verdad sea alguien?
AfoInvnt escribió:
Vizandril escribió:No creo que Orochimaru haga nada, porque está en el Tsukiyomi infinito (salvo que sea el que se vió que se liberaba, que aún no se sabe quien es) y no creo que lo deshagan hasta después de la batalla.


En serio tanta fe tenéis en que esa silueta en verdad sea alguien?


es Kishimoto de quien estamos hablando, puede que de hecho sea la verdadera Kaguya y lo de antes solo fuese un espectro to realista.
Fijo que interviene Kakashi solo le tiene que visitar otro muerto y darle unos poderes y ya puede señarar a Sasuke y a Naruto
sanray escribió:Visto el capitulo en español (lo leí en ingles también). Este Sasuke es un ridículo, me da pena verlo. Espero que gané ya que de por si, es un fracaso como persona ademas de rata. Repito lo que dije y por suerte Sasuke me apoya. Este tipo no puede volver a la aldea ni de broma , hay que sellarlo/ejecutarlo/evangelizarlo para que este manga acabe con cierto nivel de dignidad. Aunque aparecerá aquel que me diga que "el salvo a la mitad de la humanidad ", si lo hizo...para gobernarlos, no te jode [+risas] .

Saludos!!

Yeeeeeeeeeeee que no sabía que Sasuke seguía loca del coño, ¿que quieres que haga? A mi me cuadraba el final happy flowers. Por suerte Kishimoto me ha vuelto a dar una bofetada para bien xD
J_Ark escribió:
sanray escribió:Visto el capitulo en español (lo leí en ingles también). Este Sasuke es un ridículo, me da pena verlo. Espero que gané ya que de por si, es un fracaso como persona ademas de rata. Repito lo que dije y por suerte Sasuke me apoya. Este tipo no puede volver a la aldea ni de broma , hay que sellarlo/ejecutarlo/evangelizarlo para que este manga acabe con cierto nivel de dignidad. Aunque aparecerá aquel que me diga que "el salvo a la mitad de la humanidad ", si lo hizo...para gobernarlos, no te jode [+risas] .

Saludos!!

Yeeeeeeeeeeee que no sabía que Sasuke seguía loca del coño, ¿que quieres que haga? A mi me cuadraba el final happy flowers. Por suerte Kishimoto me ha vuelto a dar una bofetada para bien xD

Kishi ahora se la quiere dar de troll [+risas] , pero este seguro acaba en un tipo de final feliz, si o si. El no las tiene tan grandes para dar otro tipo de final.

Saludos!!
sanray escribió:
J_Ark escribió:
sanray escribió:Visto el capitulo en español (lo leí en ingles también). Este Sasuke es un ridículo, me da pena verlo. Espero que gané ya que de por si, es un fracaso como persona ademas de rata. Repito lo que dije y por suerte Sasuke me apoya. Este tipo no puede volver a la aldea ni de broma , hay que sellarlo/ejecutarlo/evangelizarlo para que este manga acabe con cierto nivel de dignidad. Aunque aparecerá aquel que me diga que "el salvo a la mitad de la humanidad ", si lo hizo...para gobernarlos, no te jode [+risas] .

Saludos!!

Yeeeeeeeeeeee que no sabía que Sasuke seguía loca del coño, ¿que quieres que haga? A mi me cuadraba el final happy flowers. Por suerte Kishimoto me ha vuelto a dar una bofetada para bien xD

Kishi ahora se la quiere dar de troll [+risas] , pero este seguro acaba en un tipo de final feliz, si o si. El no las tiene tan grandes para dar otro tipo de final.

Saludos!!

Yo también lo creo. Naruto va a por el true ending cual Shepard desfaciendo entuertos por la galaxia, se va a hacer amigo de todos xD

De todas maneras yo ya tengo mis palomitas preparadas para el Ghandi Vs. Hitler.
J_Ark escribió:Yo también lo creo. Naruto va a por el true ending cual Shepard desfaciendo entuertos por la galaxia, se va a hacer amigo de todos xD
De todas maneras yo ya tengo mis palomitas preparadas para el Ghandi Vs. Hitler.


Tras esa frase ha sido instántaneo, boom! Naruto quiere ser como Kamen Rider Fourze xDDD
Imagen
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Yo también lo creo. Naruto va a por el true ending cual Shepard desfaciendo entuertos por la galaxia, se va a hacer amigo de todos xD
De todas maneras yo ya tengo mis palomitas preparadas para el Ghandi Vs. Hitler.


Tras esa frase ha sido instántaneo, boom! Naruto quiere ser como Kamen Rider Fourze xDDD
http://2.bp.blogspot.com/-m4c2gCwaEyw/ULMH5j7ertI/AAAAAAAAAEw/Ih3OFakSdUc/s1600/tumblr_ltrbi6XnQb1qin8tro1_500.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues seré yo, pero desde que Orochimaru decía que no sabía cuales eran las verdaderas intenciones de Saskue y que quería ver que hacía, tengo claro que se iba a revelar... y bueno, desde que se separaron, tengo claro que el manga iba a finalizar con un combate de Naruto vs Sasuke.

Lo que no sé como acabará, si Sasuke perderá él solo, es decir Naruto le vencerá, o terminarán los dos derrotados por un sacrificio final de Naruto. La verdad es que casi prefiero que acabe bien, que el combate sea chulo y tal, pero que Naruto no la palme.

Por cierto, no decían que el cierre de Naruto iba a ser una película o algo así?
En el Manga aun estando Sasuke asi asa parecia que iba a quedar la cosa tal cual y todos felices, pero es que por donde van en el anime actualmente (al poco de integrarse a la batalla Sasuke y el nacimiento de Juubito) lo ceban y de que manera que Sasuke la iba a liar, de hecho, lo dije en mi ultimo comentario en este hilo:
(Una ve el anime de esta semana, y daria casi por hecho que Saske en cualquier momento va a empezar a repartir toñas y no se libra ni el apuntador, pero es que una vez leido el Manga, sabes que no pasara... En el Anime como ceban la cosa. Ponen a Sai de RRPP a preguntar a los de la zona que que piensan de Saske)


Sea como fuere, sabe cualquiera que perdera Sasuke y ganara Naruto amparandose en la fuerza de todo el mundo ninja. Y con esto no digo ni que me guste mas un protagonista u otro, pero es que algo tan evidente...

Lo unico que queda por interesante, es como se la va a montar Kishimoto para que Kakashi sea util, porque actualmente pones a Orenga en su lugar y aportaria mas. [carcajad]
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:
Vizandril escribió:No creo que Orochimaru haga nada, porque está en el Tsukiyomi infinito (salvo que sea el que se vió que se liberaba, que aún no se sabe quien es) y no creo que lo deshagan hasta después de la batalla.


En serio tanta fe tenéis en que esa silueta en verdad sea alguien?


es Kishimoto de quien estamos hablando, puede que de hecho sea la verdadera Kaguya y lo de antes solo fuese un espectro to realista.


Yo no me refería a la silueta. ¿No os acordáis de esa viñeta en la que se veían a lo que estaban en el tsukiyomi infinito colgados y de repente uno de ellos se soltaba y caia al suelo como liberándose? Estuvimos especulando sobre quien seria y eso, y dado que no se ha visto nada de ello podría tener lugar ahora, por eso digo que bien podría ser Orochimaru o a saber. Igual ni siquiera sale nada ni vuelve a aparecer xD
En serio no os esperabais a Sasuke liandola? Si llevaba los 3 últimos capítulos diciendo lo mismo en cada bocadillo: "..."

Y con mirada de rancio que tiene
AfoInvnt escribió:En serio no os esperabais a Sasuke liandola? Si llevaba los 3 últimos capítulos diciendo lo mismo en cada bocadillo: "..."

Y con mirada de rancio que tiene

Viendo el anime era ''evidente'', pero en el Manga, aun luchando por su cuello y no irse por el retrete por Madara y Kaguya, parecia que si bien no le daria una palmada en la chepa a Naruto, pues si que se iria a la montaña a vivir en soledad teniendo en mente lo de ser Hokage, pero ya. XD

Pero vaya, mas evidente es que esta pelea la va a ganar Naruto. Si o si.
AfoInvnt escribió:En serio no os esperabais a Sasuke liandola? Si llevaba los 3 últimos capítulos diciendo lo mismo en cada bocadillo: "..."

Y con mirada de rancio que tiene

Y Kakashi y Orochimaru pensando que cojones tenía en la cabeza, si. Pero con Óbito paso igual, nos pasabamos por el forro las pistas xD

Y va a ser un 1 vs 1, Kakashi no pinta una mierda.
J_Ark escribió:
AfoInvnt escribió:En serio no os esperabais a Sasuke liandola? Si llevaba los 3 últimos capítulos diciendo lo mismo en cada bocadillo: "..."

Y con mirada de rancio que tiene

Y Kakashi y Orochimaru pensando que cojones tenía en la cabeza, si. Pero con Óbito paso igual, nos pasabamos por el forro las pistas xD

Y va a ser un 1 vs 1, Kakashi no pinta una mierda.


kakashi ahora es un ninja random.
Tanto como un ninja random...llegó a jonin antes siquiera de tener el sharingan. El problema es que los niveles de poder hace tiempo que han superado la estratosfera.
Yo la pelea me la esperaba, pero lo de sellar a todos los bichos en un segundo me ha pillado por sorpresa. Morir no creo que muera ninguno, pero lo del título de Hokage y la forma en la que está hecha el mundo ninja no está ya tan clara.
una cosa que no me queda clara del todo... se supone que todos los kages viven ahora en naruto? o algo asi dijo el sabio, no?
Noctis escribió:
J_Ark escribió:
AfoInvnt escribió:En serio no os esperabais a Sasuke liandola? Si llevaba los 3 últimos capítulos diciendo lo mismo en cada bocadillo: "..."

Y con mirada de rancio que tiene

Y Kakashi y Orochimaru pensando que cojones tenía en la cabeza, si. Pero con Óbito paso igual, nos pasabamos por el forro las pistas xD

Y va a ser un 1 vs 1, Kakashi no pinta una mierda.


kakashi ahora es un ninja random.

Menos los 4 monstruos, sigue siendo un ninja top. Al nivel que puedan tener los tres sanins o el tercer kage, ya que conoce un cojon de técnicas copiadas.
Darxen escribió:una cosa que no me queda clara del todo... se supone que todos los kages viven ahora en naruto? o algo asi dijo el sabio, no?

Los kages no, los bijuus, tienen como un vinculo con el, están conectados para hablar mentalmente. Simplemente lo que ya hacían los bijuus que hablaban entre ellos telepáticamente, pues ahora también lo pueden hacer con Naruto.
ViKmEn escribió:
Darxen escribió:una cosa que no me queda clara del todo... se supone que todos los kages viven ahora en naruto? o algo asi dijo el sabio, no?

Los kages no, los bijuus, tienen como un vinculo con el, están conectados para hablar mentalmente. Simplemente lo que ya hacían los bijuus que hablaban entre ellos telepáticamente, pues ahora también lo pueden hacer con Naruto.


Supongo que de alguna manera Naruto encontrará la forma de utilizar su fuerza para vencer a Sasuke.

Desde que Sasuke es malo, las veces que Naruto y él se han cruzado, Naruto ha dicho lo mismo. Si los dos se enfrentan, morirán los dos. Yo no tengo tan claro que no vaya a ser ese el final de todo... pero bueno, realmente espero que se cepille a Sasuke, sea él, el poder de los Bijuu, de todos los que están en el árbol o que le pique una abeja y les tenga alergia... que personaje mas odioso y soso desde que peleó con Itachi.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico que queda por interesante, es como se la va a montar Kishimoto para que Kakashi sea util, porque actualmente pones a Orenga en su lugar y aportaria mas. [carcajad]


Joder, lo que me he reido con lo de Orenga [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. A ver si alguien pone en que capítulo se ve a alguien caer del capullo, que yo tampoco recuerdo esa escena.
Si la escena que han comentado es la que pienso no es que alguien se vea caer del capullo, si no que se vio lo que parecía ser la silueta de una persona de fondo mientras estos peleaban contra Kaguya, pero lo más probable es que no sea nada
ViKmEn escribió:
Darxen escribió:una cosa que no me queda clara del todo... se supone que todos los kages viven ahora en naruto? o algo asi dijo el sabio, no?

Los kages no, los bijuus, tienen como un vinculo con el, están conectados para hablar mentalmente. Simplemente lo que ya hacían los bijuus que hablaban entre ellos telepáticamente, pues ahora también lo pueden hacer con Naruto.

ah, pues ya tiene excusa para liberarlos del control de sasuke. fuerza del amor, voluntad y esas cosas que gustan tanto en los shonen.
AfoInvnt escribió:En serio no os esperabais a Sasuke liandola? Si llevaba los 3 últimos capítulos diciendo lo mismo en cada bocadillo: "..."

Y con mirada de rancio que tiene


JAJAJ +1000000 Siguio con su bulldog face hasta cuando Hashirama se despedia de su esposa.
sebaelerizo escribió:
AfoInvnt escribió:En serio no os esperabais a Sasuke liandola? Si llevaba los 3 últimos capítulos diciendo lo mismo en cada bocadillo: "..."

Y con mirada de rancio que tiene


JAJAJ +1000000 Siguio con su bulldog face hasta cuando Hashirama se despedia de su esposa.


la cosa no es que sea sorpresa, la cosa es que no había ganas de que pasase...
eRiKaXPiReNCe escribió:En el Manga aun estando Sasuke asi asa parecia que iba a quedar la cosa tal cual y todos felices, pero es que por donde van en el anime actualmente (al poco de integrarse a la batalla Sasuke y el nacimiento de Juubito) lo ceban y de que manera que Sasuke la iba a liar, de hecho, lo dije en mi ultimo comentario en este hilo:
(Una ve el anime de esta semana, y daria casi por hecho que Saske en cualquier momento va a empezar a repartir toñas y no se libra ni el apuntador, pero es que una vez leido el Manga, sabes que no pasara... En el Anime como ceban la cosa. Ponen a Sai de RRPP a preguntar a los de la zona que que piensan de Saske)


Sea como fuere, sabe cualquiera que perdera Sasuke y ganara Naruto amparandose en la fuerza de todo el mundo ninja. Y con esto no digo ni que me guste mas un protagonista u otro, pero es que algo tan evidente...

Lo unico que queda por interesante, es como se la va a montar Kishimoto para que Kakashi sea util, porque actualmente pones a Orenga en su lugar y aportaria mas. [carcajad]

Eso iba a decir, que si ya se le notaba oscuro en el manga en el anime es bastisimo la cara de psicopata que tiene y que en cualquier momento se lia a repartir hostias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hablando del anime, ya deberían cambiar el opening para mostrar a (con eso de que les gusta spolear) Madara Rikudo, al mismo Rikudou, a Kayuga, y porque no hasta Kakashi con Susanoo xD , y que la escena final sea naruto vs sasuke enfrentándose, algo así como la de naruto vs pain
J_Ark escribió:Imagen

Si Kishi hiciera eso :-|
seguramente sería un mejor final para el manga que el que él tiene pensado xD
AkrosRockBell escribió:seguramente sería un mejor final para el manga que el que él tiene pensado xD

Acaso crees que el tiene pensado algo??, es lo que lo veo claro. Veo a Kishi llamando una día antes de dibujar el final a Tite para que le un "tips" o sino para no joder demasiado tira una moneda a ver que sale.
Lo mejor es el Madara del final xDDDDDDDDDDDDDDD
Pero tengo una duda. Realmente Sakura no escucho lo que dijo Sasuke?? es que todos los presentes lo escucharon y Sakura estaba con la habitual cara de enajenada pero con signo de interrogatorion.

J_Ark escribió:Lo mejor es el Madara del final xDDDDDDDDDDDDDDD

Madara somos nosotros actualmente cada vez que vemos un capitulo de este "bola de drac", con misma cara todo.

Saludos!!
29867 respuestas