Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ViKmEn escribió:sanray Veo que te quejas mucho de las lógicas que pueda tener un shonen fantasioso, cuando pareces haber visto unos cuantos ya XD.
Seguramente a Sasuke ya no lo miraran con buenos ojos pero tampoco van a ir a por su cabeza. Mató a Danzo que tampoco era trigo limpio, ya que usaba métodos nada bondadosos para sus propósitos. Apoyó y conspiró para que masacraran a todo un clan, aunque este quisiera empezar una revuelta. Utilizó el ojo de Shisui para controlar a gente, mató a una de las ranas (ya sabéis a que me refiero, no es un simple animal XD) para que no fueran a avisar a Naruto. Vamos que un santo tampoco era, nadie va a querer vengar su muerte por lo buenazo que fue. Y así quien mas y quien menos ha hecho cosas deplorables, y en las guerras ya ni contemos. Gaara por ejemplo cuando era niño era un sádico, mataba con una sonrisa en la cara, y nadie le vino después a decirle nada. Así es el mundo de Naruto, marcado por la violencia, se mata por pura lucha o por objetivos, pero lo que hay que tener en cuenta es como están ahora las cosas. Acaba de finalizar una guerra en la que han luchado unidos y han salvado al mundo, y si se pretende seguir un buen camino a partir de ahora, no tiene mucho sentido tomar represalias.
Edito: os lo seguís tomando muy en serio este shonen. Si queréis que empiecen a hacer juicios y venga Phoenix Wright a hacer de abogado XD.

Más que en serio yo diría que a broma. Siguiendo su lógica, ¿no deberían haber sentenciado a Gaara a muerte extrayendole el biju cuando mató a Yashamaru?. A saber que perrerias habría cometido en la villa de la arena antes de ser nombrado Hokage xD
J_Ark escribió:No entiendo por qué ejecutar a Sasuke en concreto es lo correcto (y "lo que queda bien en muchos animes" :-? ) mientras que perdonarlo significa que es un escritor pésimo. Yo mantengo que hacerlo habiendo salvado millones de vidas queda raro y más aún en el marco de un shonen y con la temática de Naruto (romper la cadena del odio). Sería una animalada gratuita para contentar a... Quien le contente eso.

No tienen que ejecutarlo, nunca dije eso. Pero no puede volver a la aldea como si nada, eso no tiene sentido. Sasuke es un criminal, aunque halla salvado a millones de personas, cometió crímenes y atento sobre el hokage de su aldea (que por muy malo que sea tenia un cargo politico) y con el "queda bien..." me referia a cuando el protagonista toca fondo como personaje, cometiendo crimines y demas para lograr un objetivo y que al final esta la escena de el pagando por sus crímenes después de haber logrado su meta. Esas escenas de manga/anime donde se da entender que tu siendo el protagonismo no implica que puedas hacer lo que quiera me encanta, gusto personal

Pero mejor dejo el tema, que un shonen como este no sera "real" ni siquiera al final [+risas]

ViKmEn escribió:sanray Veo que te quejas mucho de las lógicas que pueda tener un shonen fantasioso, cuando pareces haber visto unos cuantos ya XD.
Seguramente a Sasuke ya no lo miraran con buenos ojos pero tampoco van a ir a por su cabeza. Mató a Danzo que tampoco era trigo limpio, ya que usaba métodos nada bondadosos para sus propósitos. Apoyó y conspiró para que masacraran a todo un clan, aunque este quisiera empezar una revuelta. Utilizó el ojo de Shisui para controlar a gente, mató a una de las ranas (ya sabéis a que me refiero, no es un simple animal XD) para que no fueran a avisar a Naruto. Vamos que un santo tampoco era, nadie va a querer vengar su muerte por lo buenazo que fue. Y así quien mas y quien menos ha hecho cosas deplorables, y en las guerras ya ni contemos. Gaara por ejemplo cuando era niño era un sádico, mataba con una sonrisa en la cara, y nadie le vino después a decirle nada. Así es el mundo de Naruto, marcado por la violencia, se mata por pura lucha o por objetivos, pero lo que hay que tener en cuenta es como están ahora las cosas. Acaba de finalizar una guerra en la que han luchado unidos y han salvado al mundo, y si se pretende seguir un buen camino a partir de ahora, no tiene mucho sentido tomar represalias.
Edito: os lo seguís tomando muy en serio este shonen. Si queréis que empiecen a hacer juicios y venga Phoenix Wright a hacer de abogado XD.

Totalmente de acuerdo, me lo estoy tomando muy en serio [+risas], creo que solo debería de sentarme y mirar como acaba esta fumada [carcajad] y pensar en que otros manga verteré mis frustraciones [+risas] .

Saludos!!
Bueno señores pues esto despues de tantos años se acaba, creeis que hara un cierre redondo en el numero 700?
En la serie muchos han matado a otros, en periodos anteriores se han matado de unas aldeas a otras, y bueno al final la gracia de la alianza ninja era esa "olvidar el pasado y llevarse bien". Así que pienso como los otros, si a Gaara y a todos los demás que han matado y demás no les juzgan no creo que le hagan nada a Sasuke y menos teniendo en cuenta que ha salvado el mundo. Posiblemente si fuera One Piece sí, lo ejecutarían :B pero de eso va One Piece, de que ejecutan a muchos "buenos".

El cierre se hará para que coincida con el cierre del tomo, sea esto alargarlo o resumirlo un poco.

sanray escribió:A mi nadie me venga con que Sasuke vuelve a la aldea y que restaura el clan ni nada.


|3ahamut escribió:- Vegeta tras revivir, despues de la muerte de Majin Buu, vuelve con su familia. Como análogo, Sasuke volvería a Konoha para refundar el clan Uchiha.



Lo lleváis jodido, con lo pijoteros que son el Clan Uchiha que prácticamente solo se mezclaban entre ellos, por eso su clan no se extendió casi y en cambio el senju tiene "herederos" por todos lados xD
Yo creo que deberías cambiar el chip cuando ves shonens o te escaldarás como es el caso. Lo que comentas como "queda bien..." creo que es más propio de seinens. Dudo que en un shonen un protagonista se haga un hijo de puta, cuyo último acto conocido es algo tan grande y bondadoso como salvar de manera manifiesta a toda la humanidad y lo acaben ejecutando por crímenes cometidos...

Fue un terrorista, pero a la vez es un heroe mundial, es algo muy complicado de llevar. Si se lleva lo legal hasta el extremo se ejecutaría sin miramiento. Si se va a tener en cuenta los actos del mismo y viendo lo poco que influyen en su aldea de origen (y más cuando salga a la luz todo lo de Danzo) dudo que no le permitan vivir una vida tranquila en Konoha por los servicios prestados.

Y todo esto cuando Sasuke sigue siendo un melón por abrir, porque a saber que es lo que hace ahora una vez terminada su etapa como vengador enajenado. Igual se exilia voluntariamente, que vive con la carga de sus actos por el resto de sus días en Konoha, que pide un combate a muerte con Naruto ya que es incapaz de acabar con su cadena del odio (y aquí se tiene el Naruto Vs Sasuke que tanto espera el amante del fanservice). Me espero cualquier cosa, pero siendo un shonen y viendo el cariz de los últimos acontecimientos me espero la segunda.

EDIT: En One Piece cuando se revele al mundo la manipulación que ha hecho la Marina sobre la historia del mundo y se acabe con el orden mundial, te aseguro que a Luffy no lo ejecutarán pese a haber acumulado millones de recompensa por sus crimenes. Se ejecutan "a buenos" porque hay unos hijos de puta gobernando. Solo con ver lo que se hizo a Ohara y la recompensa gratuita que se puso sobre Nico Robin lo deja más claro que el agua.


En un país multicoloooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr
Se nos fue hashiiiiiiiiii [buuuaaaa]

Por otro lado la pelea, ahora que la volvi a ver, no fue taan corta... en anime va a ser exelente.
Esta pelea duro 11 caps... la pelea de majin bu pequeño (batalla final del manga de toriyama) duro 7 capitulos de manga...
J_Ark escribió:Yo creo que deberías cambiar el chip cuando ves shonens o te escaldarás como es el caso. Lo que comentas como "queda bien..." creo que es más propio de seinens. Dudo que en un shonen un protagonista se haga un hijo de puta, cuyo último acto conocido es algo tan grande y bondadoso como salvar de manera manifiesta a toda la humanidad y lo acaben ejecutando por crímenes cometidos...

Fue un terrorista, pero a la vez es un heroe mundial, es algo muy complicado de llevar. Si se lleva lo legal hasta el extremo se ejecutaría sin miramiento. Si se va a tener en cuenta los actos del mismo y viendo lo poco que influyen en su aldea de origen (y más cuando salga a la luz todo lo de Danzo) dudo que no le permitan vivir una vida tranquila en Konoha por los servicios prestados.

Y todo esto cuando Sasuke sigue siendo un melón por abrir, porque a saber que es lo que hace ahora una vez terminada su etapa como vengador enajenado. Igual se exilia voluntariamente, que vive con la carga de sus actos por el resto de sus días en Konoha, que pide un combate a muerte con Naruto ya que es incapaz de acabar con su cadena del odio (y aquí se tiene el Naruto Vs Sasuke que tanto espera el amante del fanservice). Me espero cualquier cosa, pero siendo un shonen y viendo el cariz de los últimos acontecimientos me espero la segunda.

Mirad el post original, ya son ganas de darme trabajo con tanta cita
[+risas] .


Bueno aunque yo diga todos las tonterías que quiera, todos tenemos claro como acabara esto. Sasuke y Naruto felices por siempre.
Saludos!
J_Ark escribió:EDIT: En One Piece cuando se revele al mundo la manipulación que ha hecho la Marina sobre la historia del mundo y se acabe con el orden mundial, te aseguro que a Luffy no lo ejecutarán pese a haber acumulado millones de recompensa por sus crimenes. Se ejecutan "a buenos" porque hay unos hijos de puta gobernando. Solo con ver lo que se hizo a Ohara y la recompensa gratuita que se puso sobre Nico Robin lo deja más claro que el agua.


Igual acaba con Luffy como nuevo rey de los piratas mientras lo ejecutan y anima a la gente a buscar su tesoro xD
Probablemente en los capítulos restantes se produzcan saltos temporales mostrando a Kakashi de Hokage y luego, mayorcito, a Naruto.

En cualquier caso y desde que... ¿apareció Tsunade? la serie iba cuesta abajo y sin frenos. Los últimos 4 años han sido soporíferos.
Buen capi, por poco suelto la lagrimilla, que entrañable es Naruto [buuuaaaa]

Pues poco queda de manga ya, lástima que no tuviera mas épica la batalla final... pero bueno, en el anime lo arreglarán :)
Vizandril escribió:
J_Ark escribió:EDIT:
En One Piece cuando se revele al mundo la manipulación que ha hecho la Marina sobre la historia del mundo y se acabe con el orden mundial, te aseguro que a Luffy no lo ejecutarán pese a haber acumulado millones de recompensa por sus crimenes. Se ejecutan "a buenos" porque hay unos hijos de puta gobernando. Solo con ver lo que se hizo a Ohara y la recompensa gratuita que se puso sobre Nico Robin lo deja más claro que el agua.


Nació una abeja bajo el soooooool....

Igual acaba con Luffy como nuevo rey de los piratas mientras lo ejecutan y anima a la gente a buscar su tesoro xD

Sí si, seguramente ganará la Marina xD
J_Ark escribió:
Vizandril escribió:
J_Ark escribió:EDIT: En One Piece cuando se revele al mundo la manipulación que ha hecho la Marina sobre la historia del mundo y se acabe con el orden mundial, te aseguro que a Luffy no lo ejecutarán pese a haber acumulado millones de recompensa por sus crimenes. Se ejecutan "a buenos" porque hay unos hijos de puta gobernando. Solo con ver lo que se hizo a Ohara y la recompensa gratuita que se puso sobre Nico Robin lo deja más claro que el agua.


Igual acaba con Luffy como nuevo rey de los piratas mientras lo ejecutan y anima a la gente a buscar su tesoro xD

Sí si, seguramente ganará la Marina xD

Me tengo que cagar en vuestros spolers o os reporto directamente? ¬_¬
Zeoroth escribió:Probablemente en los capítulos restantes se produzcan saltos temporales mostrando a Kakashi de Hokage y luego, mayorcito, a Naruto.

En cualquier caso y desde que... ¿apareció Tsunade? la serie iba cuesta abajo y sin frenos. Los últimos 4 años han sido soporíferos.


no creo por que hay una pelicula para diciembre ya planeado con los personajes un pelin mayores que ahora, asi que ya solamente queda que el sabio se despida, resucite a un par y fin.
la guerra ha durado 4 años.empezo en septiembre de 2010,en el universo de naruto ni 2 putos dias.
pedro_117 escribió:la guerra ha durado 4 años.empezo en septiembre de 2010,en el universo de naruto ni 2 putos dias.

Casi 2 dias(o 2 dias enteros) duro la guerra, no fue para tanto [+risas], de llamarse guerra seria mejor llamarlo rencilla de magnitudes ÉPICAS (aunque naruto olvido esa palabra xD).

Saludos!!
Creo que ha durado una semana en el anime, porque unas cuantas noches con lo del Zetsu blanco en los campamentos y un par de dia/noche contra el juubi hubo, así que eso, una semanita o así. Sin contar el tiempo de movilización de los ejércitos y eso.
Yo hay una cosa que no entiendo, ¿como es que Madara muere al quitarle el Juubi cuando con Obito se dijo que la extracción te dejaba increíblemente agotado pero no muerto (Obito sobrevivió a que le quitaran el Juubi)?
Me ha dejado un poco chof ver que relamente ha sido ya el final y que esta acabando el manga ya deprisa y corriendo.

No sé esperaba algun otro final boss out of nowhere porque Kaguya habia sido un malo final horrible, al menos madara se le conocia de algo y parecia mas peligroso, muy decepcionante.
Me ha dado mucha pena como digo lo rapido que esta acabando todo porque la despedida con los edos ha sido 4 o 5 paginas sin mas entre Naruto y su padre, que me ha parecido excesivamente rapida, me da la sensacion que en mitad de la pelea con Kaguya decidio acabar ya rapidito porque la cosa se estaba alargando demasiado.

Y aun me quedan dudas como para que se revivio a orochimaru, porque el tio no ha hecho nada en absoluto. Creo recordar una escena con el espadachin del agua que era subordinado de sasuke(ya no recuerdo el nombre, sorry) en el que encontraban un pergamino escrito por Orochimaru y decian que lo tenia todo planeado y habia visto venir la guerra o algo asi.

Hasta sasuke ha acabado teniendo no excesiva importancia al final y casi parece que lo volviera bueno para poner a los fans contentos luchando junto a naruto.
O yamato, que se han olvidado por completo de el(no salio una escena en la que parecia malo? que paso con eso?)

En fin, que estaba esperando el heel turn del sabio y me dejao chof ver que esto se acaba ya y rapidito.
_DeMenCia_ escribió:Me ha dejado un poco chof ver que relamente ha sido ya el final y que esta acabando el manga ya deprisa y corriendo.

No sé esperaba algun otro final boss out of nowhere porque Kaguya habia sido un malo final horrible, al menos madara se le conocia de algo y parecia mas peligroso, muy decepcionante.
Me ha dado mucha pena como digo lo rapido que esta acabando todo porque la despedida con los edos ha sido 4 o 5 paginas sin mas entre Naruto y su padre, que me ha parecido excesivamente rapida, me da la sensacion que en mitad de la pelea con Kaguya decidio acabar ya rapidito porque la cosa se estaba alargando demasiado.

Y aun me quedan dudas como para que se revivio a orochimaru, porque el tio no ha hecho nada en absoluto. Creo recordar una escena con el espadachin del agua que era subordinado de sasuke(ya no recuerdo el nombre, sorry) en el que encontraban un pergamino escrito por Orochimaru y decian que lo tenia todo planeado y habia visto venir la guerra o algo asi.

Hasta sasuke ha acabado teniendo no excesiva importancia al final y casi parece que lo volviera bueno para poner a los fans contentos luchando junto a naruto.
O yamato, que se han olvidado por completo de el(no salio una escena en la que parecia malo? que paso con eso?)

En fin, que estaba esperando el heel turn del sabio y me dejao chof ver que esto se acaba ya y rapidito.

el pergamino tenia lo de como sacar el almas de los hokages del estomago de la parca.yamato estaba controlado por su traje xD y cuando se va este pues se une a la tsukuyomi party.a esto le quedan 10 capitulos y ahora tal vez veamos un salto temporal e ir colocando a los personajes en sus sitios.
Vizandril escribió:Creo que ha durado una semana en el anime, porque unas cuantas noches con lo del Zetsu blanco en los campamentos y un par de dia/noche contra el juubi hubo, así que eso, una semanita o así. Sin contar el tiempo de movilización de los ejércitos y eso.

Según internet-sama la guerra duró 2 dias completos practicamente.
Cuarta Guerra Ninja.

Aunque claro, no se que tan de confianza es esta pagina, pero como se ve tan friki confió [+risas]

-----
Visto el capitulo en español (lo había visto en ingles pero había tanta letra que solo leí las paginas donde aparecía naruto y ya [+risas] ) y solo dire que me parece gracioso que Sasuke diga "Sabia lo que estaba haciendo ...ahora debe sufrir las consecuencia" cuando se refiere a Madara y al lió que ha montado, maldita ironía o sera sarcasmo por parte de Sasuke. Espero que lo expliquen rumbo a los 700 :-| .

Saludos!!
sanray escribió:
Vizandril escribió:Creo que ha durado una semana en el anime, porque unas cuantas noches con lo del Zetsu blanco en los campamentos y un par de dia/noche contra el juubi hubo, así que eso, una semanita o así. Sin contar el tiempo de movilización de los ejércitos y eso.

Según internet-sama la guerra duró 2 dias completos practicamente.
Cuarta Guerra Ninja.

Aunque claro, no se que tan de confianza es esta pagina, pero como se ve tan friki confió [+risas]

-----
Visto el capitulo en español (lo había visto en ingles pero había tanta letra que solo leí las paginas donde aparecía naruto y ya [+risas] ) y solo dire que me parece gracioso que Sasuke diga "Sabia lo que estaba haciendo ...ahora debe sufrir las consecuencia" cuando se refiere a Madara y al lió que ha montado, maldita ironía o sera sarcasmo por parte de Sasuke. Espero que lo expliquen rumbo a los 700 :-| .

Saludos!!

Creo que lo explican antes, en el momento en que lo dice el sabio de los seis caminos y no Sasuke.
J_Ark escribió:
sanray escribió:
Vizandril escribió:Creo que ha durado una semana en el anime, porque unas cuantas noches con lo del Zetsu blanco en los campamentos y un par de dia/noche contra el juubi hubo, así que eso, una semanita o así. Sin contar el tiempo de movilización de los ejércitos y eso.

Según internet-sama la guerra duró 2 dias completos practicamente.
Cuarta Guerra Ninja.

Aunque claro, no se que tan de confianza es esta pagina, pero como se ve tan friki confió [+risas]

-----
Visto el capitulo en español (lo había visto en ingles pero había tanta letra que solo leí las paginas donde aparecía naruto y ya [+risas] ) y solo dire que me parece gracioso que Sasuke diga "Sabia lo que estaba haciendo ...ahora debe sufrir las consecuencia" cuando se refiere a Madara y al lió que ha montado, maldita ironía o sera sarcasmo por parte de Sasuke. Espero que lo expliquen rumbo a los 700 :-| .

Saludos!!

Creo que lo explican antes, en el momento en que lo dice el sabio de los seis caminos y no Sasuke.

Espero que si, me daría mucha risa que ahora Sasuke de clase de moral [carcajad].

Pero es cierto lo que dicen, el capitulo es bastante emotivo (aunque no me hizo sentir nada, yo que soy un llorón [+risas] ), ahora falta que liberen a todos, deux ex machina y listo. Manga acabado.
2 Dias dura la guerra, pero hay que contar la pelea contra el juubi, contra juubito, contra madara y contra Kaguya, Al menos un dia más o 2 debe haber durado, porque contra las sendas de Obito es de dia, luego contra el juubi se hace de noche y luego vuelve a hacerse de dia.
jarna3 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, ¿como es que Madara muere al quitarle el Juubi cuando con Obito se dijo que la extracción te dejaba increíblemente agotado pero no muerto (Obito sobrevivió a que le quitaran el Juubi)?

Se suponía que Obito iba a morir después de la extracción del juubi, pero lo mantenía vivo el Zetsu negro poseyéndolo. Luego ya cuando el Zetsu ataca a Madara por la espalda y se une a su madre, dejando a Obito medio muerto, lo rescata Naruto con el poder ying creo que es, el de crear cosas de la nada. Un poco fumada pero tiene cierta explicación XD.
Vizandril escribió:2 Dias dura la guerra, pero hay que contar la pelea contra el juubi, contra juubito, contra madara y contra Kaguya, Al menos un dia más o 2 debe haber durado, porque contra las sendas de Obito es de dia, luego contra el juubi se hace de noche y luego vuelve a hacerse de dia.

cuando se reune la alianza es 9 de octubre en la noche (basicamente porque obito le dice que mañana es el cumpleaños de naruto).pongamos rollo las 21::00 y la salida del sol siendo japon las 5:00 de la mañana por lo menos ha durado mas que las 3 horas de los serrano xD.
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:2 Dias dura la guerra, pero hay que contar la pelea contra el juubi, contra juubito, contra madara y contra Kaguya, Al menos un dia más o 2 debe haber durado, porque contra las sendas de Obito es de dia, luego contra el juubi se hace de noche y luego vuelve a hacerse de dia.

cuando se reune la alianza es 9 de octubre en la noche (basicamente porque obito le dice que mañana es el cumpleaños de naruto).pongamos rollo las 21::00 y la salida del sol siendo japon las 5:00 de la mañana por lo menos ha durado mas que las 3 horas de los serrano xD.


Un Resines? todavía lo veo viable en la serie y todo resulta ser un sueño de Ramen-man
Vizandril escribió:2 Dias dura la guerra, pero hay que contar la pelea contra el juubi, contra juubito, contra madara y contra Kaguya, Al menos un dia más o 2 debe haber durado, porque contra las sendas de Obito es de dia, luego contra el juubi se hace de noche y luego vuelve a hacerse de dia.

Lo siento tio, pero la guerra de 4 años de manga se resumen a un fin de semana con los amigos [+risas]

ViKmEn escribió:
jarna3 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, ¿como es que Madara muere al quitarle el Juubi cuando con Obito se dijo que la extracción te dejaba increíblemente agotado pero no muerto (Obito sobrevivió a que le quitaran el Juubi)?

Se suponía que Obito iba a morir después de la extracción del juubi, pero lo mantenía vivo el Zetsu negro poseyéndolo. Luego ya cuando el Zetsu ataca a Madara por la espalda y se une a su madre, dejando a Obito medio muerto, lo rescata Naruto con el poder ying creo que es, el de crear cosas de la nada. Un poco fumada pero tiene cierta explicación XD.

Naruto de nazaret, solo te tiene que tocar con la mano y se te va el pie de atleta. Es la mayor fumada que e visto en un shonen generico desde la fumada de la fusion en dragon ball y las puertas interdimensionales del espacio y el tiempo que se creaban en la cámara del tiempo.

Saludos!
Joder sanray, ¿te has planteado que quizá los shonen fantásticos no son para ti? XD te veo quejarte de todo y todos tienen fumadas y meadas fuera de tiesto en menor o mayor medida. Es lo que tiene hacer un manga de poderes fantasiosos y centrado a un publico juvenil, donde el argumento será mas bien sencillito. Y lo del poder del yin yang no es cosa de tenerlo Naruto en la mano a última hora. Ya se decía que lo usó el sabio para crear al Juubi, también está implícito en la técnica del izanagi, y hasta el segundo mizukage tenía yin, por eso podría crear esas ilusiones.
sanray escribió: el capitulo en español (lo había visto en ingles pero había tanta letra que solo leí las paginas donde aparecía naruto y ya [+risas] ) y solo dire que me parece gracioso que Sasuke diga "Sabia lo que estaba haciendo ...ahora debe sufrir las consecuencia" cuando se refiere a Madara y al lió que ha montado, maldita ironía o sera sarcasmo por parte de Sasuke. Espero que lo expliquen rumbo a los 700 :-| .

Saludos!!


En realidad, El sabio dice que Madara morirá por haberse convertido en Jinchuriki y haber perdido el bijuu, y Sasuke dice que ya sabia lo que se hacia y las consecuencias que podia tener, refiriendose a que el se arriesgaba a eso al convertirse en jinchuruki y que debe sufrir las consecuencias de ello. No creo que se refiera en sí a lo que ha liado xD, De hecho creo que lo habrían dejado vivir si no llega a palmar.
ViKmEn escribió:Naruto de nazaret

Obito, sin chakra y ya muerto, se transformó en niño, charló con su rollete, trajo al mundo de los muertos a Kakashi, lo transformó en niño y le trasplantó sus ojos encima. Éste, que tres años atrás no aguantaba 5 minutos con el sharingan encendido, aprendió, entre otros, el Susanoo en su forma definitiva instantáneamente.

Todo ello en una sola escena. Kishimoto lleva una cogorza crónica de aúpa. Si abandona la serie es por prescripción médica.
Zeoroth escribió:
ViKmEn escribió:Naruto de nazaret

Obito, sin chakra y ya muerto, se transformó en niño, charló con su rollete, trajo al mundo de los muertos a Kakashi, lo transformó en niño y le trasplantó sus ojos encima. Éste, que tres años atrás no aguantaba 5 minutos con el sharingan encendido, aprendió, entre otros, el Susanoo en su forma definitiva instantáneamente.

Todo ello en una sola escena. Kishimoto lleva una cogorza crónica de aúpa. Si abandona la serie es por prescripción médica.

Bueno para empezar yo no he escrito eso, y tampoco se estaba discutiendo eso que comentas. Luego tienes razón solo en algunas cosas, las demás las has interpretado a tu bola. Como que Obito se transformara en niño, llevara a Kakashi al mundo de los muertos, además lo transformara en niño a el también XD. Ese mundo blanco que vemos cuando hablan, es como sus mentes por así decirlo, Naruto y Sasuke también lo hacían en el choque de rasengan y chidori. Es una simple interpretación XD.
ViKmEn escribió:Joder sanray, ¿te has planteado que quizá los shonen fantásticos no son para ti? XD te veo quejarte de todo y todos tienen fumadas y meadas fuera de tiesto en menor o mayor medida. Es lo que tiene hacer un manga de poderes fantasiosos y centrado a un publico juvenil, donde el argumento será mas bien sencillito. Y lo del poder del yin yang no es cosa de tenerlo Naruto en la mano a última hora. Ya se decía que lo usó el sabio para crear al Juubi, también está implícito en la técnica del izanagi, y hasta el segundo mizukage tenía yin, por eso podría crear esas ilusiones.

jajaja, estoy de coña tio XD , soy un jodido fanboy de naruto, one piece y bleach. Pero como esto se acabo (y por eso es ahora que comentó [+risas] )
Imagen

A la porra todo [+risas]

Pero me encantas estos tipos de manga, entretienen bastante y se prestan para casi todo xD . Pero dejare de criticar ya (o lo intentare [+risas] ).


ViKmEn escribió:
Zeoroth escribió:
ViKmEn escribió:Naruto de nazaret

Obito, sin chakra y ya muerto, se transformó en niño, charló con su rollete, trajo al mundo de los muertos a Kakashi, lo transformó en niño y le trasplantó sus ojos encima. Éste, que tres años atrás no aguantaba 5 minutos con el sharingan encendido, aprendió, entre otros, el Susanoo en su forma definitiva instantáneamente.

Todo ello en una sola escena. Kishimoto lleva una cogorza crónica de aúpa. Si abandona la serie es por prescripción médica.

Bueno para empezar yo no he escrito eso, y tampoco se estaba discutiendo eso que comentas. Luego tienes razón solo en algunas cosas, las demás las has interpretado a tu bola. Como que Obito se transformara en niño, llevara a Kakashi al mundo de los muertos, además lo transformara en niño a el también XD. Ese mundo blanco que vemos cuando hablan, es como sus mentes por así decirlo, Naruto y Sasuke también lo hacían en el choque de rasengan y chidori. Es una simple interpretación XD.

1 de 2, o Kishi se cansó de dibujar fondo (o sus asistentes) o pretendía hacerse el filosófico.

Hablando en serio es como dice el compañero. Es una interpretación o mejor dicho una representación de lo que seria las "mentes conectadas" aquí en naruto (fondos blancos y personajes de frente).
Saludos!!
Ah no hombre, yo solo intentaba darte alguna explicación, pero si lo haces por los LOLes adelante XD, a tomar por culo la bici [carcajad]
Lo de Kakashi ya se ha demostrado que no es que dominara el Susano así sin más, sino que le prestaron ese poder, porque ahora lo ha perdido, y dudo que lo pudiera hacer ahora (como sí que podia madara sin ojos), no le deis más vueltas, Obito le presto la capacidad de hacerlo de la misma forma que el sabio les prestó a Naruto y Sasuke sus poderes, solo que estos no los pierden (por ahora). Con Kakashi ya vemos que lo ha perdido, lo que demuestra que fue el tipico chetamiento temporal que ni el sabe como lo ha hecho y punto, pues como cuando Gai abrió todas las puertas, que va a ser imposible que vuelva a hacer eso o tenga un poder similar jamas xD

Y lo del Sharingan y el uso que le da Kakashi es normal, yo no lo veo raro, Sasuke al principio solo podía hacer 2 Chidoris y bueno, ahora saca todos los que le da la gana. Ademas ya se dijo que desde que se juntó con Obito, sentía que sus ojos estaban en sincronía y que funcionaban mejor, y si os fijáis la mejora en el manejo de kakashi viene justo a partir de ese momento. Aparte que fue recargado de chakra mínimo 3 veces por el Kyubi, a más cantidad de la que suele tener normalmente. Así que no creo que sea algo descabellado xD Es normal que cuanto más lo use le salga mejor, con el Sharingan en la primera parte de Naruto casi no podía usarlo mucho, en la segunda ya lo podía usar sin problema, lo que le agotaba era el Kamui, que igualmente podría aprender manejarlo mejor, y es lo que ha hecho.

Ademas que ahora es un pringao sin sharingan ni ná.
ViKmEn escribió:Cada uno tiene su opinión, para mi si es necesario que haya un ultimo combate entre los dos protagonistas, y que como digo, no tienen porque pelear por rencor y a muerte, sino por intercambiar poder y esa manera de entenderse que tienen como shinobis. A parte de decidir quien se queda con el puesto de hokage, ya que Naruto por sus ultimas palabras a su padre, no va a renunciar, y si Sasuke también quiere serlo... También me quedo con que Hashirama y Madara no terminaron del todo bien. Hashirama le propone a Madara quedar como camaradas, y este le dice que si así tiene que ser, pasa. Así que ya solo queda en Naruto y Sasuke solventar esa disputa, esa cadena de odio y el no entenderse entre los dos bandos, ¿por que no hacerlo de la manera que mejor sabe un shinobi?


Madara no se evangelizo, lo recibio diciendole Idiota XD Tan solo estaba tumbado en el piso agonizando, y dijo que "Solo quiza" el camino de hashirama era el correcto...
Pues en la traducción en ingles hay algunas diferencias. La que he leído yo, Madara le dice a Hashirama que no quiere acabar como compañeros... También otras cosas, como la conversa de Naruto y Kurama, que en español le pregunta si no se siente solo, y en ingles es si le ha echado de menos. Ni la conversa final con Minato, que le vuelve a decir lo de que se convertirá en un hokage incluso mejor que el, y en español solo le dice, me convertiré en uno, como tu padre. Y eso que mi nivel de ingles es normalito, pero a veces las traducciones al español tienen tela.
ViKmEn escribió:me convertiré en uno, como tu padre.

Imagen

Que se convertirá en qué, como el padre de minato?
Gran capi el del anime de esta semana, y gran animación en la pelea Kakashi vs. Obito ;D
borre escribió:Gran capi el del anime de esta semana, y gran animación en la pelea Kakashi vs. Obito ;D


+1000000
ViKmEn escribió:Pues en la traducción en ingles hay algunas diferencias. La que he leído yo, Madara le dice a Hashirama que no quiere acabar como compañeros... También otras cosas, como la conversa de Naruto y Kurama, que en español le pregunta si no se siente solo, y en ingles es si le ha echado de menos. Ni la conversa final con Minato, que le vuelve a decir lo de que se convertirá en un hokage incluso mejor que el, y en español solo le dice, me convertiré en uno, como tu padre. Y eso que mi nivel de ingles es normalito, pero a veces las traducciones al español tienen tela.


Pues el que yo leí si tenia bien traducido eso, lo de echar de menos, lo de Hokage y demás, aunque ya había leído el de ingles así que si algo lo notaba raro me daría cuenta xD
Alguien me resume que paso en el manga? He sido incapaz de leer mas de dos paginas.

Que cosa mas aburrida
Saintkueto escribió:Alguien me resume que paso en el manga? He sido incapaz de leer mas de dos paginas.

Que cosa mas aburrida


Claro, un resumen de algo de apenas 15 paginas con 4 bocadillos por pagina..
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:Alguien me resume que paso en el manga? He sido incapaz de leer mas de dos paginas.

Que cosa mas aburrida


Claro, un resumen de algo de apenas 15 paginas con 4 bocadillos por pagina..


Han salvado al mundo ya?
ViKmEn escribió:Pues en la traducción en ingles hay algunas diferencias. La que he leído yo, Madara le dice a Hashirama que no quiere acabar como compañeros... También otras cosas, como la conversa de Naruto y Kurama, que en español le pregunta si no se siente solo, y en ingles es si le ha echado de menos. Ni la conversa final con Minato, que le vuelve a decir lo de que se convertirá en un hokage incluso mejor que el, y en español solo le dice, me convertiré en uno, como tu padre. Y eso que mi nivel de ingles es normalito, pero a veces las traducciones al español tienen tela.

mangastream siempre

Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:Alguien me resume que paso en el manga? He sido incapaz de leer mas de dos paginas.

Que cosa mas aburrida


Claro, un resumen de algo de apenas 15 paginas con 4 bocadillos por pagina..


Ten en cuenta que son como 200 palabras, es un verdadero reto para según quien.
Los protagonistas celebran la victoria, kakashi se despide de obito y naruto se despide de su padre.

Y riau.
Peklet escribió:Los protagonistas celebran la victoria, kakashi se despide de obito y naruto se despide de su padre.

Y riau.


y yo he perdido una puja en ebay y no sabemos que pasó con la figura de Tomoyo. Esto último sí que es putadon
J_Ark escribió:mangastream siempre

o mangapanda, que suele ser la autentica fuente de las raws.
Esperaba algunas palabras finales de Tobirama o Sarutobi, a tenor de la importancia que han tenido. Tobirama ha sido de lo mejor de la saga, quizás unas últimas palabras con Sasuke no habrían sobrado. No entiendo estas prisas finales de Kishimoto, si ya ha finiquitado lo gordo, en seis o siete capítulos puede hacer un epílogo decente e irse de vacaciones tan ricamente.

Sobre la despedida de Madara y Minato nada que decir, correctas.
Peklet escribió:
ViKmEn escribió:me convertiré en uno, como tu padre.

Imagen

Que se convertirá en qué, como el padre de minato?

Perdone don letrado, olvidé la tilde en "tú". Me retiraron el premio Nobel de literatura por ello... [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:
Peklet escribió:Los protagonistas celebran la victoria, kakashi se despide de obito y naruto se despide de su padre.

Y riau.


y yo he perdido una puja en ebay y no sabemos que pasó con la figura de Tomoyo. Esto último sí que es putadon

Yo hace un par de semanitas volví a usar ebay después de muchos años e hice la clásica travesura de esperar al último minuto para sobrepujar y descubrí la mierda de opción esa de pujar automáticamente al ser superado y la única otra persona que estaba interesado por dicho objeto la estaba usando y dije queééééééééé hasta nunca ebay ok???????????????????????????????pues eso dw
29867 respuestas