Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

SOTN escribió:Alguien sabe cuando termina el rellenuto en el anime?


Te adelanto que todo abril es relleno de Itachi, quizá ya pa' Mayo...
Por lo que se ha comentado al menos luego no habrá más rellenos en todo el año, al menos supuestamente.
Vizandril escribió:Por lo que se ha comentado al menos luego no habrá más rellenos en todo el año, al menos supuestamente.


Eso estaría muy bien, además de que tienen anime para rato, cada vez van más atrasados... Solo espero que cuando termine el manga no pongan más relleno (teóricamente los rellenos se ponen para dejar al manga tiempo, pero algo me dice que igualmente lo pondrán [+risas] )
Imagen

Imagen

[imghttp://i997.mangapanda.com/naruto/671/naruto-4876831.jpg][/img]


mangapanda capi..
"fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusion!!! ya!!!!!" ????
Ale chetada del copón coming y al final si habló alguien con Sasuke XD
el sapo anciano le omitio algunos datos de la profecia a jiraiya , como que era un chico con los ojos azules
Pues me ha gustado, sobre todo por la cantidad de información que da el hermitaño de los 6 caminos.
Será curioso ver en qué queda el power up recibido.
Y es una lástima ver que el combate Madara Vs Gai ha ido avanzando. Yo quería ver como repartía Gai tortas a doquier.
Si que parece al final una
fusión Potara, no?

Imagen
Está tardando demasiado en rebanarle la cabeza al niñato imaginación. Zaraki me está defraudando mucho.

EDIT: LOL. Me equivoqué de hilo/manga. XD
El sabio de los 6 caminos ahi jugando a dos bandas 'destranjis XD
A Gai aún le queda algo mas que dar, ganas tengo de verlo!!
jordete escribió:Está tardando demasiado en rebanarle la cabeza al niñato imaginación. Zaraki me está defraudando mucho.


[qmparto]

Hilo equivocado compañero.
Gorgonero escribió:
jordete escribió:Está tardando demasiado en rebanarle la cabeza al niñato imaginación. Zaraki me está defraudando mucho.


[qmparto]

Hilo equivocado compañero.

Cuando he visto en mi otra pestaña: Responder. Bleach. Ya me lo estaba temiendo. [qmparto] [qmparto]

¿Se supone que Sasuke le ha dado la misma respuesta (de Naruto) al Sabio? Puede que Sasuke tenga otros planes en mente después de acabar con Madara. xD

Ya tengo ganas de ver este nuevo Power Up. Espero que sea el definitivo. Si no lo es, es que sacarán un power up cada vez que miren debajo de una piedra. xDDD
Pues este capi me ha gustado mas que el anterior, esperemos que el proximo capitulo veamos el power up y una muerte digna de Gai.
Cuando Naruto dice que ya vio "algo" dentro de Sasuke se referira a cuando pelean en el puente despues de la reunion de los Kages, que los dos hablan "mentalmente" o algo asi supongo [carcajad]
se viene el ultra mega hyper power up ahora madara va a durarle una pagina del manga XD
ahora hay un argumento a favor de una lucha naruto-sasuke final. naruto no quiere pelear, pero sasuke, por tradicion de su reencarnacion, quiere pelea y acaba obligando a naruto a luchar.
Esto me ha molado un cojon.

Ahora entiendo cosas como que Sasuke vea al Kiuby o que Karin hablara de un "aura de maldad" alrededor de Sasuke.

Que la mejor trama de toda la serie se haya hecho deprisa y corriendo al final de la misma... Vaya mitologia mas rica acaba de surgir
Te ha molado por sasuke, porque si el capitulo es igual pero en las ultimas paginas no aparece sasuke ya estaba despotricando jajaja
marx666 escribió:Te ha molado por sasuke, porque si el capitulo es igual pero en las ultimas paginas no aparece sasuke ya estaba despotricando jajaja


No vamos a negarlo :o

Nah ahora en serio, en el anterior la mitad fueron tonterias de Naruto, y ahora ha estado calladito y dejando que la historia transcurra. Una historia muy buena que ha relacionado todo lo pasado en el manga y el por que de todo.

Ademas la pagina a color esta OP
despues de madara se viene la pelea de los 2,evangelizacion y fin de manga xD
jordete escribió:
Gorgonero escribió:
jordete escribió:Está tardando demasiado en rebanarle la cabeza al niñato imaginación. Zaraki me está defraudando mucho.


[qmparto]

Hilo equivocado compañero.

Cuando he visto en mi otra pestaña: Responder. Bleach. Ya me lo estaba temiendo. [qmparto] [qmparto]

¿Se supone que Sasuke le ha dado la misma respuesta (de Naruto) al Sabio? Puede que Sasuke tenga otros planes en mente después de acabar con Madara. xD

Me molaría taaaaaaaanto xD

Ahora que lo pienso, la dualidad de los dos hijos de Rikudo y su presencia a lo largo de generaciones se parece mucho al destino que une a los dos usuarios de la Bright Shield Rune y la Black Sword Rune en el Suikoden 2. Que por cierto es mi juego favorito de toda la vida xDDDDDD
Me ha encantado este capitulo, en serio, ya me estaba decepcionando al principio que Sasuke fuera la reencarnacion y no Madara, pero ahora ya no, tal y como lo han dicho me encaja mejor que primero lo fuera uno y luego otro.

Me ha gustado mucho porque aunque no lo parezca han unido muchisimas cosas, ahora sabemos por qué despertó el rinnegan madara, a ver, ya sabíamos que era por lo de los genes y eso, pero con la explicación de que juntar chakra de un hijo con el otro trae el poder del rikudo tiene mucho más sentido.


Por otro lado ahora sabemos de donde viene el Byakugan, es curioso, al principio del manga decían que el sharingan venia del byakugan, con la leyenda del tengu que se liaba con una del clan hyuga xD, al final va a ser algo al revés, mas bien viene todo del mismo lado, pero seguramente alguien de la rama del hijo con sharingan lo despertaría.


Me ha gustado mucho este capitulo, me ha gustado como han hilado todo, en comparación con el anterior este está muchísimo mejor. Eso si, al hermano al final no lo han nombrado, como decíamos,seguramente murió en la pelea con el juubi.
Entonces si Naruto se lía con Hynata tendrá Kaguyit@s ?¿ [360º]
pedro_117 escribió:despues de madara se viene la pelea de los 2,evangelizacion y fin de manga xD

yo creo que molaria mucho mas que muriesen los dos, siguiendo el destino de los hermanos.
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:despues de madara se viene la pelea de los 2,evangelizacion y fin de manga xD

yo creo que molaria mucho mas que muriesen los dos, siguiendo el destino de los hermanos.


O que muera Naruto, para cambiar un poco :-|
si por ti fuera, que muriesen todos a manos de sasuke y se quedara como dueño y señor del universo...
Darxen escribió:si por ti fuera, que muriesen todos a manos de sasuke y se quedara como dueño y señor del universo...


Nah... "Para que algo sea legendario necesitas que tus amigos lo vean" [chulito]
Saintkueto escribió:
Darxen escribió:si por ti fuera, que muriesen todos a manos de sasuke y se quedara como dueño y señor del universo...


Nah... "Para que algo sea legendario necesitas que tus amigos lo vean" [chulito]


Los endotenseas, te ven como dueño y señor, y lo deshaces.
Bueno, creo que empieza a estar claro el final, Naruto no matara a Sasuke ya que siempre el hijo bueno a vencido al malo pero no ha roto la cadena de odio, se ha ido repitiendo el ciclo, así que de alguna manera, solo como Naruto sabe hacerlo acabara haciendo que Sasuke sea un Ashura haciéndolo bueno, posiblemente sacrificándose.
Vaya chulada de capitulo, cuando muestran esa dualidad en los dibujos me pongo burraco jaja. Me están dando ganas de dibujar la pagina a color :3
El hecho de que no hayamos visto lo que le han contado a Sasuke huele a discusión post Madara.
Franz_Fer escribió:El hecho de que no hayamos visto lo que le han contado a Sasuke huele a discusión post Madara.


Yo entiendo a que ha elegido lo mismo, porque cuando le hace la pregunta a Naruto es cuando sale Sasuke también, y ambos dicen que si, entonces es cuando el Rikudo les dice que les dará su poder. Yo entiendo que la decisión de ambos es la misma.
Vizandril escribió:
Franz_Fer escribió:El hecho de que no hayamos visto lo que le han contado a Sasuke huele a discusión post Madara.


Yo entiendo a que ha elegido lo mismo, porque cuando le hace la pregunta a Naruto es cuando sale Sasuke también, y ambos dicen que si, entonces es cuando el Rikudo les dice que les dará su poder. Yo entiendo que la decisión de ambos es la misma.

Pues a mi me da que no, Sasuke no creo que haya cambiado en un momento de parecer, el pensar en los demás y querer ayudarlos, de hecho su ultima voluntad era ser hokage y para enmendar el error de como fue tratado su clan y lo que tuvo que pasar, creo yo, es su manera de poder hacer algo en ese aspecto aunque ya no pueda hacer nada por su clan, pero si por el futuro del mundo ninja en estas cosas. Y rikudo dice que esta lucha eterna entre los hijos se debe a que solo tuvo en cuenta a uno de ellos, así que me da que aunque Sasuke haya dado otra respuesta diferente a Naruto, lo acepta y le da poder también para que sea lo que tenga que ser.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a Madara parece que le gustó Matrix (basura de peli)

Imagen



marx666 escribió:Entonces si Naruto se lía con Hynata tendrá Kaguyit@s ?¿ [360º]


tendrán una hija y le pondrán Kayuga, y todo volverá a comenzar
kai_dranzer20 escribió:a Madara parece que le gustó Matrix (basura de peli)

Imagen


Más bien a Kishi, que no es la primera escena que se parece, también lo del corazón y algunas otras, como la del arquitecto. Lo de que es basura es discutible dependiendo de a cual te refieras xD

marx666 escribió:Entonces si Naruto se lía con Hynata tendrá Kaguyit@s ?¿ [360º]


tendrán una hija y le pondrán Kayuga, y todo volverá a comenzar


Seria más bien Sasuke con Hinata, para que el hijo tenga Sharingan + Byakugan, como la Kaguya xD
Saintkueto escribió:
Darxen escribió:si por ti fuera, que muriesen todos a manos de sasuke y se quedara como dueño y señor del universo...


Nah... "Para que algo sea legendario necesitas que tus amigos lo vean" [chulito]


Eso es complicado cuando Sasuke no tiene amigos

Dicho esto muy buen capi y la pagina a color una pasada
Yo creo que la pagina a color era para dejar claro el color del Rikudo, que se vea que no tiene color de piel normal, y de paso para que no la líen en el anime xD
Vizandril escribió:Yo creo que la pagina a color era para dejar claro el color del Rikudo, que se vea que no tiene color de piel normal, y de paso para que no la líen en el anime xD

en el manga la primera vez que salio la armadura de rayo era amarilla,pero como en el anime la pusieron azul antes de que kishi dejase una pagina a color de la armadura kishi dijo que la dibujaria azul xD.kishi trolleando :p.
os dejo el op 15 del anime

http://www.youtube.com/watch?v=bUEa-TxCZY4
También el chakra era amarillo, pero en la serie lo hicieron azul xD, al menos el del Kyubi si es el correcto XD

El opening Spoilea bastantes cosas, aunque también es cierto que son sutilmente, y que si no sabes la historia no te llama la atencion. Era peor lo de Madara luchando contra los kages antes de su resurrección xD
Vizandril escribió:También el chakra era amarillo, pero en la serie lo hicieron azul xD, al menos el del Kyubi si es el correcto XD

El opening Spoilea bastantes cosas, aunque también es cierto que son sutilmente, y que si no sabes la historia no te llama la atencion. Era peor lo de Madara luchando contra los kages antes de su resurrección xD

el ending tambien mola,pero parece que tenemos 2 openings http://www.youtube.com/watch?v=16jY5U1hfhc
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:También el chakra era amarillo, pero en la serie lo hicieron azul xD, al menos el del Kyubi si es el correcto XD

El opening Spoilea bastantes cosas, aunque también es cierto que son sutilmente, y que si no sabes la historia no te llama la atencion. Era peor lo de Madara luchando contra los kages antes de su resurrección xD

el ending tambien mola,pero parece que tenemos 2 openings http://www.youtube.com/watch?v=16jY5U1hfhc

Pues si, tienes razón, parecen más dos openings que un OP y un ED xD muy chulos ambos, aunque la canción del OP no me acaba de encajar (como gusto personal quiero decir xD).
Vistos ambos el ending me ha gustado bastante mas que el opening eso si es movidisimo parece un opening mas que un ending Xd

y por suerte no pegan ambos excesivos spoiler que hay cada opening /ending por ai que telita [+risas] [+risas]

Salu2
Tanto opening nuevo como ending son sublimes


Pero, me quedo con el opening, la parte de cuando se pegan Hashirama y Madara....adoro a Madara, y a Obito, of course....el ending anterior fue la caña, pero este....mola tela

Por cierto, me ha gustado bastante el ultimo del manga.
Después de esta lucha con Madara, qué sentido tendría que lucharan Naruto y Sasuke? Pero si se van a quedar con el chakra a 0 si sobreviven los dos o alguno de los dos. Supongo que se abriría otro arco argumental porque está claro que después de esta batalla, todos los personajes estarán hasta los cojones de batallas.
SOTN escribió:Después de esta lucha con Madara, qué sentido tendría que lucharan Naruto y Sasuke? Pero si se van a quedar con el chakra a 0 si sobreviven los dos o alguno de los dos. Supongo que se abriría otro arco argumental porque está claro que después de esta batalla, todos los personajes estarán hasta los cojones de batallas.


Pelea a muerte por ser Hokage
Ya sé que se distancia del tema, pero viendo el flashback de Hashirama y Madara de nuevo se me ha ocurrido, dado que siempre hemos comentado que es raro que Hashirama muriera Joven (como para delegar tan pronto en el segundo kage) teniendo esa megaregeneracion mejor que la de Tsunade y siendo el dios ninja más poderoso de la epoca ¿No puede ser que se suicidara? Me refiero para "conseguir" algo, osea, estuvo a punto de hacerlo para conseguir la paz con los uchiha, el se sacrificaba a cambio de que hubiera paz, no me extrañaria que posteriormente lo haya hecho por algo, y ojo, ya hay varios personajes en Naruto que han hecho cosas parecidas, como cuando el Hyuga se sacrifico para evitar que hubiese de nuevo guerra xD, ya sé que suena extraño, pero vamos, como creo que nunca nos dirán como murió pues era por darle una vuelta de tuerca al tema.
SOTN escribió:Después de esta lucha con Madara, qué sentido tendría que lucharan Naruto y Sasuke? Pero si se van a quedar con el chakra a 0 si sobreviven los dos o alguno de los dos. Supongo que se abriría otro arco argumental porque está claro que después de esta batalla, todos los personajes estarán hasta los cojones de batallas.



la profecia dijo que habria nuevo enfrentamiento y kishi dijo que tambien lo habria ya se sacara algo

con lo bipolar que es Sasuke es capaz de picarse otra vez con el prota y de nuevo liarla gorda
Tukaram escribió:
SOTN escribió:Después de esta lucha con Madara, qué sentido tendría que lucharan Naruto y Sasuke? Pero si se van a quedar con el chakra a 0 si sobreviven los dos o alguno de los dos. Supongo que se abriría otro arco argumental porque está claro que después de esta batalla, todos los personajes estarán hasta los cojones de batallas.



la profecia dijo que habria nuevo enfrentamiento y kishi dijo que tambien lo habria ya se sacara algo

con lo bipolar que es Sasuke es capaz de picarse otra vez con el prota y de nuevo liarla gorda



¿A cual os referís? La de la rana decía que se enfrentaría a alguien con unos ojos poderosos, y eso ya lo ha hecho.
Por otro lado, hasta ahora los descendientes se han enfrentado una y otra vez, y esta vez se supone que se pretende hacer algo diferente, romper la cadena... así que creo que esta vez no lucharan Naruto y Sasuke, yo no le veo sentido dar tanto bombo a que esta vez no pasara como las anteriores (lucha entre los hermanos, lucha madara y hashi) y que luego vuelva a pasar...
Vizandril escribió:
Tukaram escribió:
SOTN escribió:Después de esta lucha con Madara, qué sentido tendría que lucharan Naruto y Sasuke? Pero si se van a quedar con el chakra a 0 si sobreviven los dos o alguno de los dos. Supongo que se abriría otro arco argumental porque está claro que después de esta batalla, todos los personajes estarán hasta los cojones de batallas.



la profecia dijo que habria nuevo enfrentamiento y kishi dijo que tambien lo habria ya se sacara algo

con lo bipolar que es Sasuke es capaz de picarse otra vez con el prota y de nuevo liarla gorda



¿A cual os referís? La de la rana decía que se enfrentaría a alguien con unos ojos poderosos, y eso ya lo ha hecho.
Por otro lado, hasta ahora los descendientes se han enfrentado una y otra vez, y esta vez se supone que se pretende hacer algo diferente, romper la cadena... así que creo que esta vez no lucharan Naruto y Sasuke, yo no le veo sentido dar tanto bombo a que esta vez no pasara como las anteriores (lucha entre los hermanos, lucha madara y hashi) y que luego vuelva a pasar...


Van a pelear igual, la unica diferencia es que esta vez no pelea cualquier persona, pelea naruto, experto evangelizador. Que es lo que va a pasar, evangelizaran de nuevo a Sasuke y fin de "la cadena"
29885 respuestas