Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Harán lo típico en todos estos animes. Empezarán una pelea, se darán un par de señoras hostias, se sonreiran (como diciendo: eres la polla, no, tu eres la polla, no tu, ....), y se acabará. Dejando a cada fan que piense que ha ganado su preferido.
Una duda, ¿Hashirama siempre ha sido la polla?

Es que no tengo constancia de que fuese un pardillo antes de ser fuerte y tal, como Naruto, ya que en él se reencarnó el hijo no talentoso del sabio, el que no es Indra, que no me acuerdo. Y digo yo, le habrá pasado como a Naruto, ser un paquete hasta que se mató a entrenar y eso
AfoInvnt escribió:Una duda, ¿Hashirama siempre ha sido la polla?

Es que no tengo constancia de que fuese un pardillo antes de ser fuerte y tal, como Naruto, ya que en él se reencarnó el hijo no talentoso del sabio, el que no es Indra, que no me acuerdo. Y digo yo, le habrá pasado como a Naruto, ser un paquete hasta que se mató a entrenar y eso

En el flashback que se le ve de pequeño y va creciendo luchando contra el clan Uchiha ya se le ve que no es un paquete, tampoco es que el poder le haya venido de golpe por arte de magia, simplemente es talentoso y habilidoso, además de tener mucha afinidad en el elemento madera.
Naruto es torpe y poco avispado pero tiene mucha fortaleza tanto física como de espíritu, además de una gran cantidad de chakra XD.
A mi me gustaria que a sasuki le agarre la loca ahora con todo el poder de rikudou y mientras gai se desmadra contra madara, el emo y naruto se enfrenten full power... Me pareceria muy raro que sasuke se evangelizara luego de los pensamientos enfermos durante la pelea contra el juubi
AfoInvnt escribió:Una duda, ¿Hashirama siempre ha sido la polla?

Es que no tengo constancia de que fuese un pardillo antes de ser fuerte y tal, como Naruto, ya que en él se reencarnó el hijo no talentoso del sabio, el que no es Indra, que no me acuerdo. Y digo yo, le habrá pasado como a Naruto, ser un paquete hasta que se mató a entrenar y eso



Que sea la reencarnacion de Asura no lo hace ser Asura

Tambien Naruto es la idem y que se sepa asura no era un hiperactivo cabeza hueca que no se calla ni bajo el agua [+risas] [+risas] [+risas]
hashirama sin tener madera como jutsu,estaba a la par de madara con sharingan y en el manejo de espadas y herramientas tenia buen nivel.digamos que era mas ninja que ahora xD,sobre jutsus imagino que usaria agua y tierra y algun dia experimento y toma maderazo xD.
ViKmEn escribió:
Vizandril escribió:
Franz_Fer escribió:El hecho de que no hayamos visto lo que le han contado a Sasuke huele a discusión post Madara.


Yo entiendo a que ha elegido lo mismo, porque cuando le hace la pregunta a Naruto es cuando sale Sasuke también, y ambos dicen que si, entonces es cuando el Rikudo les dice que les dará su poder. Yo entiendo que la decisión de ambos es la misma.

Pues a mi me da que no, Sasuke no creo que haya cambiado en un momento de parecer, el pensar en los demás y querer ayudarlos, de hecho su ultima voluntad era ser hokage y para enmendar el error de como fue tratado su clan y lo que tuvo que pasar, creo yo, es su manera de poder hacer algo en ese aspecto aunque ya no pueda hacer nada por su clan, pero si por el futuro del mundo ninja en estas cosas. Y rikudo dice que esta lucha eterna entre los hijos se debe a que solo tuvo en cuenta a uno de ellos, así que me da que aunque Sasuke haya dado otra respuesta diferente a Naruto, lo acepta y le da poder también para que sea lo que tenga que ser.


Hay un momento que el rikudo dice que quizá se ha emperrao en hacer las cosas a su manera y que debería dejar que los tiempos decidan. Lo veo.
No entendí muy bien lo que dice Naruto sobre Sasuke en la reunión de Kages del porqué no lo mató. Era porque sentía que algo pasaba con él o porque notaba que dentro de él había algún alma/reencarnación/cualquier cosa?
fR1k0 escribió:No entendí muy bien lo que dice Naruto sobre Sasuke en la reunión de Kages del porqué no lo mató. Era porque sentía que algo pasaba con él o porque notaba que dentro de él había algún alma/reencarnación/cualquier cosa?

naruto por lo que sea vio el destino de los que encarnan los hermanos asura e indra,vamos que todas las encarnaciones peleaban y morian los 2.por eso diria el famoso:"sasuke,la proxima vez que nos enfrentemos moriremos los 2".
pedro_117 escribió:naruto por lo que sea vio el destino de los que encarnan los hermanos asura e indra,vamos que todas las encarnaciones peleaban y morian los 2.por eso diria el famoso:"sasuke,la proxima vez que nos enfrentemos moriremos los 2".


Hashirama no murió en la pelea con Madara.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:naruto por lo que sea vio el destino de los que encarnan los hermanos asura e indra,vamos que todas las encarnaciones peleaban y morian los 2.por eso diria el famoso:"sasuke,la proxima vez que nos enfrentemos moriremos los 2".


Hashirama no murió en la pelea con Madara.

ninguno murio pero tampoco se rompio la cadena del odio,naruto la rompera y epilogo final.
pedro_117 escribió:ninguno murio pero tampoco se rompio la cadena del odio,naruto la rompera y epilogo final.


Sí, eso está claro. Lo que espero es que no haya peleíta final, como lector estoy cansadísimo después de lo de Obito y ahora con Madara.
una pelea de 5 capitulos no lo veria mal,ya que seria accion y poco palabreo.aunque a mi lo de asura e indra no me ha gustado mucho aunque si que resuelve pequeñas incognitas del pasado.
Rai_Seiyuu escribió:Copiado de Vandal:

Imagen


quien es ese gai en el ultimo suspiro?
PERCHE escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Copiado de Vandal:

Imagen


quien es ese gai en el ultimo suspiro?


Tiene pinta por la forma, porque encima el tigre se parece al hirudora de Gai, y por la ropa, ademas que no creo que el poder que le den a Naruto o Sasuke sea tan destructivo con su cuerpo, será algo más estilo modo bijuu o asi... Aquí se ve que está explotando mucho xD
Muy bonitas dibujadas las piedras, pero el personaje no se distingue, se intuye.
Supongo que previamente habrá una viñeta o página que quite las dudas de quién es.
Ya esta el cap de esta semana.
sin patada lolazo xDDD, y bueno
gai al final no muere!
No, joder...

Yo quería que...

Gai se sacrificara de verdad...


[facepalm]
Joder,menuda cagada...

No morira gai,le da un poco de chakra y tan contentos...espero que igualmente muera por que si no vaya tela...a parte que lo de que despierten con nuevos poderes ya es el colmo de lo absurdo xD.


Un saludo.
Pues a mi me ha gustado y Naruto ha vuelto en la forma que vimos contra Nagato en el árbol y es la que llevo esperando mucho tiempo y al parecer no se había olvidado :)
Y así es cómo se jode una fantástica situación. Con el enésimo flashback chorras de por medio claro, no vaya a ser que no pensemos que Gai y Kakashi son como Sasuke y Naruto.

Y lo de las calcomanías sin palabras me ha dejado.
yo confio en que le haya dado chakra solo para que aguante lo suficiente para despedirse, pero luego morira. pero en fin, capitulo sosete.
sennin modo + ojos del zorro= patear cualquier cosa xD
¿Lo dije o no lo dije? Estaba claro que Gai no iba a morir.
pedro_117 escribió:sennin modo + ojos del zorro= patear cualquier cosa xD

Ah molado un huevo cuando le ha metido el patadón a la bola, la pose me ha recordado a Oliver y Benji XD
Esta claro, el próximo manga de Kishi -> uno de futbol [sonrisa]

En cuanto al capi, a mi me ha gustado mucho, el duo Gai-Kakashi tiene mucho trasfondo ya, y a Kakashi no le sentaría nada bien que su "rival de siempre" muriera (además de que su sacrificio no va a valer para nada)

Y ahora Naruto-Sasuke a patearle el culo a Madara... ganas tengo de ver lo que se sacan de la manga.
Ah! y los ojos de Naruto sin palabras, ya tocaba volver a ver la fusión de los dos modos, mira que le ha costado sacarla a Kishi...
No se veia venir, que va.
Pues a mi me ha gustado el capitulo. Naruto ahora mismo debe ser lo mas cheto del mundo, no se por que os extraña tanto que sea capaz de darle un empujuncito a Gai xD
Me ha recordado a cuando Goku llega siempre en el último momento, y empieza a repartir alubias mágicas a todo el mundo XD
Lo de Sennin mode + Kurama mode no es nuevo, hace no demasiado ya estuvo así para luchar contra Juubito, lo diferente es que está vez está sin manto de chakra..

El capitulo no ha estado mal, me ha gustado mucho la parte de Gai, pero no me han gustado sobre todo 2 cosas:

-Que Madara se regenerara como su fuera Boo... en fin, podían haber sido 20 formas diferentes, otro método, y va y tiene que regenerarse... lo tipico..

-Que Gai no muera... es que, Kishi nos mata como si nada personajes que merecian muertes mejores, como Shikaku o Neji, y luego a un personaje que le da una despedida épica y decente, va y lo salva, pues no, Gai debería morir ahi, ha tenido un final digno y perfecto, no lo salves ahora hombre..


Me ha gustado mucho como le ha dado para el pelo a Madara, si no llega a poder regenerarse lo habría matado, me ha gustado cuando ha dicho que en lo que ha Taijutsu se refiere nunca habia visto a alguien así de fuerte xD
La patada ha sido la leche. Y bueno, pues el Flashback sosete, en está serie con que alguien te hable ya dices "ese va a ser mi rival" o con una mirada ya saben que tal ninja va a ser la leche xD Luego en cambio por Naruto, que al final lo ha sido nadie daba un duro salvo 2 pelagatos xD
Me alegro por Gai, pero ya me había hecho a la idea de que iba a tener una muerte digna. No se, es una sensación agridulce el que sobreviva.

Veremos a ver que tipo de power up tienen Naruto y Sasuke.
Vizandril escribió:Lo de Sennin mode + Kurama mode no es nuevo, hace no demasiado ya estuvo así para luchar contra Juubito, lo diferente es que está vez está sin manto de chakra..

El capitulo no ha estado mal, me ha gustado mucho la parte de Gai, pero no me han gustado sobre todo 2 cosas:

-Que Madara se regenerara como su fuera Boo... en fin, podían haber sido 20 formas diferentes, otro método, y va y tiene que regenerarse... lo tipico..

-Que Gai no muera... es que, Kishi nos mata como si nada personajes que merecian muertes mejores, como Shikaku o Neji, y luego a un personaje que le da una despedida épica y decente, va y lo salva, pues no, Gai debería morir ahi, ha tenido un final digno y perfecto, no lo salves ahora hombre..


Me ha gustado mucho como le ha dado para el pelo a Madara, si no llega a poder regenerarse lo habría matado, me ha gustado cuando ha dicho que en lo que ha Taijutsu se refiere nunca habia visto a alguien así de fuerte xD
La patada ha sido la leche. Y bueno, pues el Flashback sosete, en está serie con que alguien te hable ya dices "ese va a ser mi rival" o con una mirada ya saben que tal ninja va a ser la leche xD Luego en cambio por Naruto, que al final lo ha sido nadie daba un duro salvo 2 pelagatos xD

la primera aparicion fue contra nagato. uso esos ojos antes de que terminara el capitulo que nagato contaba la historia,todo el mundo diciendo que ese era un nuevo power up para naruto.tenemos visionarios desde 2009 xD
Yo no diría tan rápido que Gai se ha salvado, Naruto ha hecho que el chakra no se apague pero ahora mismo el cuerpo dfe Gai está totalmente carbonizado.
Peklet escribió:Yo no diría tan rápido que Gai se ha salvado, Naruto ha hecho que el chakra no se apague pero ahora mismo el cuerpo dfe Gai está totalmente carbonizado.

Recuerda que esta Sakura cerca (ya se que nadie se acuerda nunca de ella, pero es el mejor ninja médico sin contar a Tsunade, que andeandará? [+risas] ) así que lo mas probable es que se salve
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Lo de Sennin mode + Kurama mode no es nuevo, hace no demasiado ya estuvo así para luchar contra Juubito, lo diferente es que está vez está sin manto de chakra..

El capitulo no ha estado mal, me ha gustado mucho la parte de Gai, pero no me han gustado sobre todo 2 cosas:

-Que Madara se regenerara como su fuera Boo... en fin, podían haber sido 20 formas diferentes, otro método, y va y tiene que regenerarse... lo tipico..

-Que Gai no muera... es que, Kishi nos mata como si nada personajes que merecian muertes mejores, como Shikaku o Neji, y luego a un personaje que le da una despedida épica y decente, va y lo salva, pues no, Gai debería morir ahi, ha tenido un final digno y perfecto, no lo salves ahora hombre..


Me ha gustado mucho como le ha dado para el pelo a Madara, si no llega a poder regenerarse lo habría matado, me ha gustado cuando ha dicho que en lo que ha Taijutsu se refiere nunca habia visto a alguien así de fuerte xD
La patada ha sido la leche. Y bueno, pues el Flashback sosete, en está serie con que alguien te hable ya dices "ese va a ser mi rival" o con una mirada ya saben que tal ninja va a ser la leche xD Luego en cambio por Naruto, que al final lo ha sido nadie daba un duro salvo 2 pelagatos xD

la primera aparicion fue contra nagato. uso esos ojos antes de que terminara el capitulo que nagato contaba la historia,todo el mundo diciendo que ese era un nuevo power up para naruto.tenemos visionarios desde 2009 xD


Si, pero eso es lo que digo, algunos han dicho que desde lo de Nagato no se ha vuelto a ver y con Juubito si se dio de nuevo.



////////////////

A mi por ahora me está pareciendo mas debil Madara que juubito, Gai le ha dado una buena paliza, así que como no empiece a mostrar tecnicas de verdadero poder ya me parece a mi que le van a dar pal pelo Naruto y Sasuke con el poder que tienen ahora, algo se sacara de la manga, pero ya está tardando..
¿No se suponía que Kakashi va enmascarado desde que se suicido su padre? por el tema de la vergüenza y tal? es que ahora ya no se que sentido tiene que desde tan pequeño vaya con media cara tapada. No se si alegrarme porque Gai sobreviva o muera, ya que realmente están igual que antes, yo pensaba que iban a hacerle a Madara algo de verdad, Gaara y Kakashi no han participado mas, Rock lee parecía que iba a abrir las puertas también, que está haciendo Tenten con las vasijas? en fin, que el pobre Gai lo único que ha hecho es sacrificarse para que Madara no fuera matando a los demás, mientras Naruto y Sasuke se recuperaban.
Gai esta destinado a caer, simplemente han mantenido su chakra vivo para que no muera, pero el problema en si es abrir la puerta que libera el chakra, supongo que por que una vez es abierta la ultima, esta al contrario que las otras no se cierra

Sabia que caeria de una manera realmente tragica (Sin lograr nada pese a todo su sufrimiento), pero me cago en la puta, es que el tio ha cosneguido emocionarme a cada viñeta con las ostias que le ha dado al hijo de la gran puta de madara, que grande ha sido siempre el hijo de puta T^T
Gai tiene que morir.

Pepino de capitulo, por cierto
Me ha encantado Gai, vaya bestia, deberia morir como muchos dicen, si mueriera seria una de las muertes mas epicas, el ya ha hecho todo lo que tenia que hacer. A ver que nuevo power up tienen los "hermanos".

Saludos!
Este último flashback, que en la actualidad Kakashi dice que es verdad, que está por encima suyo, era ya la despedida perfecta.
La viiiiirgen con Gai, me ha encantado su pelea, el dibujo, todo. Me ha flipado!

Espero que el chakra que le da Naruto sea para despedirse de Kakashi y Lee y termine muriendo, aunque hubiese preferido que muriese directamente, ha sido todo muy épico.

Lo único que no me ha gustado es que se haya regenerado Madara (está claro que tiene que estar al 100% para enfrentarse al duo pimpinela en el combate final) pero que se hubiese quedado sin un brazo, o sin media cara o algo así hubiese hecho de la pelea de Gai algo mucho más épico y que la gente recordaría, sobre todo para Lee.

Aún así me ha encantado el capítulo, pero se me ha hecho cortisimo.
No se si le compensará vivir al pobre Gai. Riete tu de la operación al 50% de Lee, madre mía como le ha quedado la piernecita.
que gai va a quedar tullido de por vida es un hecho y que va a sobrevivir tambien, naruto no ha llegado para alargar su agonia xDDDDDDDDDDDDDDDDD. aunque molaria tajo en plan, sufre un poco mas cabron [qmparto]
Menudo capitul0o :O :O :O :O :O

como dicen espero que no lo revivan si no cargaría toda esta epicidad de pelea [+furioso] [+furioso]
Os olvidáis que ahora tienen a Juugo y Kabuto, poniéndole un trozo de piel de esos de los de Juugo y con la intervención de Kabuto hacen regeneración de pie y todo xD, Si al final Tsunade no era para tanto xD

Espero que no, la verdad, que no lo salven, es de mis personajes preferidos, pero me pasa como con Jiraya, son muertes que creo que están bien como están.
No se porque os sorprendeis de que Madara se regenere, si Tsunade se recupera de estar partida por la mitad y en la batalla contra los 5 Kages enseña su mitad de Hashirama que le permite recuperarse.

Si Gai no muere sera tristisimo, lo peor es que varios nos lo esperabamos ya, por cierto, soy el unico que le parece gracioso que Sasuke se levante y diga vamonos asi tal cual? Ni se pregunta que hace Kabuto ahi ni nada de nada [qmparto] [qmparto]
SpeLl9 escribió:soy el unico que le parece gracioso que Sasuke se levante y diga vamonos asi tal cual? Ni se pregunta que hace Kabuto ahi ni nada de nada [qmparto] [qmparto]


Imagino que se la traerá todo al fresco, como siempre XD
Kishimoto es gilipollas, pero en fin, eso no es nada nuevo....
Gai tenía que quedarse muerto y punto, sería la mejor muerte del manga probablemente, no esa aleatoriedad total como con Neji
29885 respuestas