Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Algunos ya no sabéis disfrutar de la serie, os habéis quedado con los momentos malos y ya no sois capaces de verla con buenos ojos ni entender el rollo, se acerca el final y nos están mostrando al rey de reyes, y lo del lenguaje en las traducciones pierde bastante, porque supuestamente Rikudo está hablando un japonés antiguo, como el que usan en los teatros kabuki, que difiere mucho del actual, lo que en la traducción al español, al menos la que he leído, apenas notas diferencia. Y lo único que han hecho a mi punto de vista es volver a hilarlo todo con el rollito de la disparidad del bien y el mal, el amor y el odio, no se que como os sorprende a estas alturas que pueda aparecer Rikudo cuando ya hemos visto manifestaciones dentro de otro mediante chakra, sellos y tal, le habéis pillado una manía a la serie que no podéis con ella, porque os quejáis de cada cosa, luego de otras que no son ninguna maravilla tampoco aplaudiréis casi cada capitulo.
otro apunte en las reencarnaciones solo estas en un alma.asi que el alma de naruto es la misma que la de ashura.y posiblemente la de indra sea sasuke.
Igual me equivoco yo, pero creo que os estais emparanoiando con la palabra reencarnación y yo creo que se refiere al tema de heredar formas de ser y tal, la voluntad de fuego y todo ese rollo, si exostiera la reencarnación tal cual en el mundo de naruto no existiría el Edo Tensei.
marx666 escribió:Igual me equivoco yo, pero creo que os estais emparanoiando con la palabra reencarnación y yo creo que se refiere al tema de heredar formas de ser y tal, la voluntad de fuego y todo ese rollo, si exostiera la reencarnación tal cual en el mundo de naruto no existiría el Edo Tensei.

kishi no sabe nada de naruto. y el edo tensei mas que traer el alma usas una y se pone el cuerpo de otro.basicamente un alma sustituta para el jutsu.vamos a ver el power up que recibe naruto.porque en las previas (de la revista para los siguientes capitulos)salia eso al igual que decian que los mugiwaras le darian la vuelta a doflamingo.
Vizandril escribió:
Eonkun escribió:Y para que veáis que esto realmente no me gusta, si algún dia con One Piece hacen lo del "Pues Luffy es, tal cual, la reencarnación de Roger" a mi no me gustará.


Pero si eso ya lo han hecho, todo el mundo diciendo "me recuerda a el" y encima el sombrero que lleva es también de roger... xD Aquí al final todos los mangas tiran de lo mismo, no sé que os sorprende xD


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Spoiler machine

EL hijo de ROger era Ace, Luffy es el hijo de Dragon, y lleva el sombrero de Shanks


Repecto al capitulo, confirma mi teoria de que solo salen buenos capitulos cuando Naruto no aparece. Vaya puta basura, vaya forma de cargarse al Rikudou, las motivaciones de Naruto y hasta a Sasuke.

El peor capitulo desde la basura de Nagato
Es verdad que con la traducción del manga Naruto queda como idiota (aunque muy inteligente nunca ha sido la verdad) pero tiene todo sentido cuando el Sabio se expresa en japones antiguo, tanto como sería el comunicarse en español (o castellano) con alguien de hace mil años, que puede ser la misma lengua pero ha cambiado mucho (para bien o para mal).

También creo que se esta exagerando lo de la reencarnación, me juego una invitación de birrias a que se refiere a la voluntad de fuego y demás, es decir que no se refiere a una reencarnación como tal.

Por lo demás me ha gustado, me parece interesante que haya aparecido el sabio y hable del origen del mundo de ninja, supongo que serán uno o dos capítulos de conversaciones y explicaciones y seguro viene naruto con un powerup (que creo que lo esperábamos todos ¿no?.)

Como punto negativo, es que se fueron muchas páginas con el tema del idioma y los aliens, eso mismo puedo haber estado en 2 o 3 y haber desarrollado mas la historia, pero lo mismo en animé queda bastante bien contado en 5 minutos.

Todo esto dará una nueva dimensión a las cosas y a naruto, que pueda ser mas o menos profundo dependiendo como lo haga kishi.

En relación al powerup es mas que necesario, ya que por mas que Gai le de una paliza a madara, en ultima instancia serán solo rasguños y se necesita que el personaje principal de la historia tome su lugar.

salu2
A mi me parece un sabio del chino... No me ha transmitido absolutamente nada. Me dices que es un señor feudal ruinoso de esos que no hacen una mierda y me lo creo. Que decepcion mas gorda
Saintkueto escribió:A mi me parece un sabio del chino... No me ha transmitido absolutamente nada. Me dices que es un señor feudal ruinoso de esos que no hacen una mierda y me lo creo. Que decepcion mas gorda

¿Por que? porque ha salido hablando? a ti solo consigue transmitirte algo Sasuke o un capitulo basado en piñas que además no salga Naruto, el problema lo tiene tu carencia de criterio no la serie.
Os habéis fijado que independientemente de los hijos del sabio de los 6 caminos hay una cosa más importante.. y es que este tenia un hermano el cual también selló al Juubi en su cuerpo y que justamente es la apariencia que tiene Madara en estos momentos.

http://omg.submanga.com/pages/4/218/21866932e/12.jpg
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:A mi me parece un sabio del chino... No me ha transmitido absolutamente nada. Me dices que es un señor feudal ruinoso de esos que no hacen una mierda y me lo creo. Que decepcion mas gorda

¿Por que? porque ha salido hablando? a ti solo consigue transmitirte algo Sasuke o un capitulo basado en piñas que además no salga Naruto, el problema lo tiene tu carencia de criterio no la serie.


No perdona. Cuando aparecio Pain me quede con el culo torcido, cuando resucito Madara, cuando se transformo o cuando aparecio por primera vez, cuando llega Itachi a Konoha pre Shippuden, cuando se muestra Tobi como jefe de Akatsuki despues de hablar con Yahiko...

EN todos esos momentos aparece un personaje relevante, el cual te transmite cierta emocion, no te deja indiferente.

Aqui? El señor mas poderoso de toda la mitologia del manga (por debajo de su irrelevante para la trama pero hiper cheta madre) no han sabido darle nada. Es un cero a la izquierda dentro del manga, y es raro porque aunque Kishi haga unas tramas de mierda, sabe darle carisma a sus personajes.
Majin Boo escribió:Os habéis fijado que independientemente de los hijos del sabio de los 6 caminos hay una cosa más importante.. y es que este tenia un hermano el cual también selló al Juubi en su cuerpo y que justamente es la apariencia que tiene Madara en estos momentos.

http://omg.submanga.com/pages/4/218/21866932e/12.jpg



Yo si me he percatado de ello, y es lo que más flipao me tiene ahora mismo xD.

Eso, y el parecido de la madre del sabio a cierta raza de World of Warcraft xD

Imagen
No os gusta porque es feo el tio, no os engañéis, es por eso, es un personaje que te lo imaginas en plan guay, y encima en esta serie todos los personajes tochos mueren jovenes (menos madara) y os lo imaginabais más con aspecto estilo como esta madara ahora y no un viejales xD.

A mi no me ha desagradado el cap, solo he dicho que me ha gustado más el de Gai.

Sobre lo que habéis comentado del edo y demás, ¿Es que no os habeis fijado que Orochimaru ha estado vivo por 3 lados a la vez (En sasuke, en Kabuto, en Anko y en todos los sellos malditos) y encima cada uno con su propia consciencia? Así que tampoco os sorprendais si alguien puede reencarnarse y aun así verse revivido xD

Saintkueto escribió:Spoiler machine

EL hijo de ROger era Ace, Luffy es el hijo de Dragon, y lleva el sombrero de Shanks


No estoy actualizado en el manga, y aún asi hace tiempo que vi la historia en la que se ve como Rayleight y Roger comienzan a ser piratas y como el sombrero de paja ES SUYO originalmente, luego lo tiene Shanks y ahora Luffy, casualmente todos los que han "heredado" su voluntad, no cambia mucho de Naruto.
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:A mi me parece un sabio del chino... No me ha transmitido absolutamente nada. Me dices que es un señor feudal ruinoso de esos que no hacen una mierda y me lo creo. Que decepcion mas gorda

¿Por que? porque ha salido hablando? a ti solo consigue transmitirte algo Sasuke o un capitulo basado en piñas que además no salga Naruto, el problema lo tiene tu carencia de criterio no la serie.


No perdona. Cuando aparecio Pain me quede con el culo torcido, cuando resucito Madara, cuando se transformo o cuando aparecio por primera vez, cuando llega Itachi a Konoha pre Shippuden, cuando se muestra Tobi como jefe de Akatsuki despues de hablar con Yahiko...

EN todos esos momentos aparece un personaje relevante, el cual te transmite cierta emocion, no te deja indiferente.

Aqui? El señor mas poderoso de toda la mitologia del manga (por debajo de su irrelevante para la trama pero hiper cheta madre) no han sabido darle nada. Es un cero a la izquierda dentro del manga, y es raro porque aunque Kishi haga unas tramas de mierda, sabe darle carisma a sus personajes.


Esta bien, kishi lo hizo como un personaje frio, serio para mi lo ideal, sino se hubiera quedado ridiculizado al maximo. El que le daba el aire de ridiculez al ambiente era naruto. Queda muy bien que te lo muestren asii ademas, ya cuando viejo y no como un personaje joven op como suele ser siempre con los tipos legendarios (minato, shanks, gold roger,hashirama, etc etc) es mas atipico, pero no deja de ser el mismisimo rikudou sennin

Lo unico que no entiendo es porque le dio un hermano a rikudou, osea que el solo no vencio al juubi?
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:A mi me parece un sabio del chino... No me ha transmitido absolutamente nada. Me dices que es un señor feudal ruinoso de esos que no hacen una mierda y me lo creo. Que decepcion mas gorda

¿Por que? porque ha salido hablando? a ti solo consigue transmitirte algo Sasuke o un capitulo basado en piñas que además no salga Naruto, el problema lo tiene tu carencia de criterio no la serie.


No perdona. Cuando aparecio Pain me quede con el culo torcido, cuando resucito Madara, cuando se transformo o cuando aparecio por primera vez, cuando llega Itachi a Konoha pre Shippuden, cuando se muestra Tobi como jefe de Akatsuki despues de hablar con Yahiko...

EN todos esos momentos aparece un personaje relevante, el cual te transmite cierta emocion, no te deja indiferente.

Aqui? El señor mas poderoso de toda la mitologia del manga (por debajo de su irrelevante para la trama pero hiper cheta madre) no han sabido darle nada. Es un cero a la izquierda dentro del manga, y es raro porque aunque Kishi haga unas tramas de mierda, sabe darle carisma a sus personajes.

Lo comparas con personajes que estaban vivos y tenían cosas que hacer, Rikudo ya solo es un espectro, no pertenece a estos tiempos, y ni sabes si va a darle algo a Naruto, ya sea un power up o un legado al contarle la historia, simplemente que si juzgas antes de tiempo o directamente no te da la gana de verle un trasfondo "porque no te mola", no lo veras.
Naruto es como Anne Germain :O . Dentro de poco lo veremos en un programa rancio al lado de Sandro Rey.
sebaelerizo escribió:Esta bien, kishi lo hizo como un personaje frio, serio para mi lo ideal, sino se hubiera quedado ridiculizado al maximo. El que le daba el aire de ridiculez al ambiente era naruto. Queda muy bien que te lo muestren asii ademas, ya cuando viejo y no como un personaje joven op como suele ser siempre con los tipos legendarios (minato, shanks, gold roger,hashirama, etc etc) es mas atipico, pero no deja de ser el mismisimo rikudou sennin

Lo unico que no entiendo es porque le dio un hermano a rikudou, osea que el solo no vencio al juubi?


Naruto hace ridicula cualquier situacion, estoy acostumbrado a esa ridiculez de personaje que es cada vez que tiene que hablar con alguien.

ViKmEn escribió:Lo comparas con personajes que estaban vivos y tenían cosas que hacer, Rikudo ya solo es un espectro, no pertenece a estos tiempos, y ni sabes si va a darle algo a Naruto, ya sea un power up o un legado al contarle la historia, simplemente que si juzgas antes de tiempo o directamente no te da la gana de verle un trasfondo "porque no te mola", no lo veras.


Minato era un fantasma tambien dentro de Naruto y transmitia algo, ademas que tenia una razon para aparecer, no como este guinazo no jutsu.

Y estoy juzgando la aparicion de un personaje importante y su primera impresion. Y es que hasta la madre, que aparece en una viñeta, tiene un aura de misticismo, poder y misterio que el Riku no tiene por ningun lado. Es un tio puesto ahi porque si, y si vas a usar un as tan gordo como sacar al personaje mas poderoso de la historia, hazlo bien joder, no lo estropees de esta manera.
Saintkueto escribió:
sebaelerizo escribió:Esta bien, kishi lo hizo como un personaje frio, serio para mi lo ideal, sino se hubiera quedado ridiculizado al maximo. El que le daba el aire de ridiculez al ambiente era naruto. Queda muy bien que te lo muestren asii ademas, ya cuando viejo y no como un personaje joven op como suele ser siempre con los tipos legendarios (minato, shanks, gold roger,hashirama, etc etc) es mas atipico, pero no deja de ser el mismisimo rikudou sennin

Lo unico que no entiendo es porque le dio un hermano a rikudou, osea que el solo no vencio al juubi?


Naruto hace ridicula cualquier situacion, estoy acostumbrado a esa ridiculez de personaje que es cada vez que tiene que hablar con alguien.

ViKmEn escribió:Lo comparas con personajes que estaban vivos y tenían cosas que hacer, Rikudo ya solo es un espectro, no pertenece a estos tiempos, y ni sabes si va a darle algo a Naruto, ya sea un power up o un legado al contarle la historia, simplemente que si juzgas antes de tiempo o directamente no te da la gana de verle un trasfondo "porque no te mola", no lo veras.


Minato era un fantasma tambien dentro de Naruto y transmitia algo, ademas que tenia una razon para aparecer, no como este guinazo no jutsu.

Y estoy juzgando la aparicion de un personaje importante y su primera impresion. Y es que hasta la madre, que aparece en una viñeta, tiene un aura de misticismo, poder y misterio que el Riku no tiene por ningun lado. Es un tio puesto ahi porque si, y si vas a usar un as tan gordo como sacar al personaje mas poderoso de la historia, hazlo bien joder, no lo estropees de esta manera.


No es un guionazo, el tipo esta mas alla de la muerte, todas las cosas que dijo al principio no son palabreriras pegales una releida y capaz entendes que no fue un guinazo
Saintkueto escribió:Minato era un fantasma tambien dentro de Naruto y transmitia algo, ademas que tenia una razon para aparecer, no como este guinazo no jutsu.

Y estoy juzgando la aparicion de un personaje importante y su primera impresion. Y es que hasta la madre, que aparece en una viñeta, tiene un aura de misticismo, poder y misterio que el Riku no tiene por ningun lado. Es un tio puesto ahi porque si, y si vas a usar un as tan gordo como sacar al personaje mas poderoso de la historia, hazlo bien joder, no lo estropees de esta manera.

La mayoría de los que nombraste estaban vivos, y el otro es su padre, si no viene a transmitirle nada apaga y vamonos, y volvemos a lo mismo, no estas juzgando, estás prejuzgando, porque para juzgar primero hay que dejar terminar y prestar atención, le esta explicando a Naruto una historia el pasado que no sabia, y están en mitad de la charla, no sabes como acabara, tampoco se que esperabas de la actitud del sabio de los 6 caminos, si un tío haciendo el capullo o gastando bromas, retracta perfectamente a un hombre sereno y formal que esta por encima de todo, por lo que es y ha vivido.
¿Alguien más se ha fijado en el detalle del bastón del sabio? Tiene la parte de las anillas y el gancho en el otro extremo. Para enseñar a sus hijos, usa cada lado. Y curiosamente el de las anillas es Obito y el otro Madara.
Es que este capitulo tiene muchas cosas interesantes mas allá de lo que se dice:

La mitad de cada bastón unida en uno mismo en el caso del Rikudo, lo que representa el hecho de que tanto madara como obito, solo fueron formas incompletas, teniendo la mitad de ese baston cada, uno, al igual que muchos de sus rasgos.

Hagaromo tenia un hermano, posiblemente, este murió en la batalla frente al Juubi, dado que no se habla más de el, puede que se sacrificara haciendo alguna técnica que le permitiera a su hermano sellarlo, algo que explicaría en parte porque el hermano se parece por detrás tanto al aspecto Actual de Madara, podría haber parte de el en el juubi. El hecho de que diga que juntos los sellaron puede interpretarse de muchas formas, otra podria ser que la mitad del juubi sellado se perdió puesto que cada uno se sello la mitad.

La mitad de la cara del Rikudo es de una forma y la otra mitad de otra, tiene coletilla solo en uno de sus lados, no creo que eso signifique nada, quizás solo otra representación de que es como el ying y el yang.

El hermano menor no tenia buenos genes, que hasta ahora era lo que nos habian vendido, nos dijeron que el mayor heredo sus ojos y el menor sus cuerpo de sabio y que por eso era fuerte y de fuerte salud, ahora te lo cuentan como que tuvo que currárselo más.

El heredero del hermano, aunque todos pensamos que podria ser sasuke, tambien podria ser Madara, encaja mucho más, Sasuke ha sido malo, pero no tanto como para rebelarse contra el mundo como está ocurriendo ahora, ademas la venganza de Sasuke era diferente, era por temas familiares, en cambio lo de Madara es más por ideologia y un plan.

El rikudo y su madre y padre podrían ser de otra raza de humanos diferente, con cuernos, no parece que sea algo obtenido por la fruta, sino que la madre tambien los tenia, puede que en cambio, rikudo tuviera una pareja humana normal, eso explicaria porque sus hijos no heredaron sus cuernos ni su rinnegan tal cual, como si que hizo el con su madre. El hecho de que cuando naruto le llama alien diga que no tan exagerado, pero que algo asi, y que luego diga que su madre "vino de muy lejos" y cuando naruto le pregunta el dice que de donde viniera no importa.

Me parece muy curioso el hecho de que el Asura ese que hace Ashura al pelear contra su hermano parece tener colas y se parece mucho al modo kyubi de Naruto ¿Puede que el fuera el primer jinchuriki del kyubi? Es que me sorprende mucho que el bicho tenga colas, si no llega a tenerlas habría pensado que es una técnica normal y corriente como el buda de hashirama... pero esas colas....

No sé, a mi me parecen unas cuantas cosas para darle vueltas, más alla de lo que ha dicho, que ya lo esperábamos (que naruto fuera el heredero) los detalles que se dejan ver en este capitulo también son importantes.


A mi Kaguya me recuerda a Sakuya fusionada con Kaguya de Okami, ademas por lo de diosa liebre xD:

Imagen
Imagen
Ojo no sea la madre del sabio procedente de la luna... [+risas]
una madre que vino de otro mundo, un sabio que se pasea por la mente a traves del tiempo, reencarnaciones... puff, demasiadas locuras en un solo capitulo. power up para naruto completamente gratuito. hale, naruto 6 caminos y luego sasuke 6 caminos. ya tenemos 3 tipos con el poder de los 6 caminos.
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Minato era un fantasma tambien dentro de Naruto y transmitia algo, ademas que tenia una razon para aparecer, no como este guinazo no jutsu.

Y estoy juzgando la aparicion de un personaje importante y su primera impresion. Y es que hasta la madre, que aparece en una viñeta, tiene un aura de misticismo, poder y misterio que el Riku no tiene por ningun lado. Es un tio puesto ahi porque si, y si vas a usar un as tan gordo como sacar al personaje mas poderoso de la historia, hazlo bien joder, no lo estropees de esta manera.

La mayoría de los que nombraste estaban vivos, y el otro es su padre, si no viene a transmitirle nada apaga y vamonos, y volvemos a lo mismo, no estas juzgando, estás prejuzgando, porque para juzgar primero hay que dejar terminar y prestar atención, le esta explicando a Naruto una historia el pasado que no sabia, y están en mitad de la charla, no sabes como acabara, tampoco se que esperabas de la actitud del sabio de los 6 caminos, si un tío haciendo el capullo o gastando bromas, retracta perfectamente a un hombre sereno y formal que esta por encima de todo, por lo que es y ha vivido.


Si, no esperaba otro gok... Hasirama, en cuanto a actitud es exactamente lo que queria ver, tanto por epoca en que vivio como lo que significo. Pero tio, esque es un personaje totalmente random, su aparicion ha sido como si no quiere la cosa.

Joder tu mira como vuelve Madara, que es la cosa mas epica del mundo. QUe aun recuerdo que tuve esa imagen de fondo de pantalla durante muchisimo tiempo. Un tio con un poder acojonante, que lo muestra sin hacer absolutamente nada. Como ya he dicho a mi el tio este me parece un señor feudal.

En cuanto a la madre, para mi esa historia ha generado el interes que no tuvo la primera vez que se conto. Esa parte me ha gustado, es la mitologia que mueve todo el mundo de Naruto
horo-horo escribió:Ojo no sea la madre del sabio procedente de la luna... [+risas]


No creo, la crearon después, se supone que la luna la creo el sabio x_D
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Kaguya

Por si os sugiere algo el personaje en el que está basado la madre del sabio de los seis caminos. Otra vez una fuerte carga de mitologia japonesa, donde imagino que lo de la coña con el alien les habrá hecho más gracia (ya que la Kaguya original proviene de la Luna, aquí parece más un Oni).
pedro_117 escribió:son aliens joder....


Si alguien convierte esta foto con lo de aliens me habra alegrado el dia xD Imagen

Ahora bien, despues de muchos capis, este no me ha parecido malo del todo, tal vez me han sobrado 4 paginas sobre la falta de entendimiento Naruto-Sabio de los 6 caminos pero me ha gustado el flashback.
No nos engañemos, lo de la falta de entendimiento era para que ocupara un poco más el capitulo, porque lo de que habla en japones antiguo a mi me parece una buena idea, pero en una pagina solo ya podría empezar a hablar de la otra forma, lo de alargarlo es por meter un poco de relleno xD
Yo no se donde ve Saintkueto el guionazo... pero bueno.
La reunión entre Naruto y Rikudo era algo cantado desde hacía mucho, mucho tiempo, desde prácticamente el inicio de la guerra y cuando los Bijuus empiezan a reconocer a Naruto es casi una confirmación... Y ahora era el momento, entre que Naruto se ha quedado sin Kyuubi y que Obito le robó una porción del Ichibi y del Hachibi a Madara (justamente los dos que le faltaban a Naruto)... dos y dos son cuatro [+risas]
A mi me ha gustado la conversación y creo que he entendido que el Rikudou estaría hablando en algún idioma raro.
Vassilj escribió:Yo no se donde ve Saintkueto el guionazo... pero bueno.
La reunión entre Naruto y Rikudo era algo cantado desde hacía mucho, mucho tiempo, desde prácticamente el inicio de la guerra y cuando los Bijuus empiezan a reconocer a Naruto es casi una confirmación... Y ahora era el momento, entre que Naruto se ha quedado sin Kyuubi y que Obito le robó una porción del Ichibi y del Hachibi a Madara (justamente los dos que le faltaban a Naruto)... dos y dos son cuatro [+risas]


Entonces el tito Riku estaba esperando a que Naruto estuviera al borde de la muerte para aparecerse, por lo que si muere de viejo la visita hubiera sido un poco putada. O estaba esperando a que se quedara sin Bijuu, por lo que si Minato no se lo llega a meter, ahi se hubiera quedado esperando.

Cuanta coherencia [chulito]
Veo que la parte donde digo lo de tener el chakra de todos los Bijuus te lo saltas, pero vamos...
Saintkueto escribió:
Vassilj escribió:Yo no se donde ve Saintkueto el guionazo... pero bueno.
La reunión entre Naruto y Rikudo era algo cantado desde hacía mucho, mucho tiempo, desde prácticamente el inicio de la guerra y cuando los Bijuus empiezan a reconocer a Naruto es casi una confirmación... Y ahora era el momento, entre que Naruto se ha quedado sin Kyuubi y que Obito le robó una porción del Ichibi y del Hachibi a Madara (justamente los dos que le faltaban a Naruto)... dos y dos son cuatro [+risas]


Entonces el tito Riku estaba esperando a que Naruto estuviera al borde de la muerte para aparecerse, por lo que si muere de viejo la visita hubiera sido un poco putada. O estaba esperando a que se quedara sin Bijuu, por lo que si Minato no se lo llega a meter, ahi se hubiera quedado esperando.

Cuanta coherencia [chulito]


¿Acaso kakashi no se encontró con su padre al morir? Pues en este caso es lo mismo, Naruto "ha muerto" y se encuentra con el, si te fijas este cap está ocurriendo antes de que despierte, como el propio Naruto le pregunta ¿Me vas a traer de vuelta? Y el le dice que no, eso es cosa de otros. Y esos otros ya sabemos quienes son, yo no veo tan raro que al estar como quien dice muerto se encuentre con el Sabio, yo que sé en otras cosas ya hemos visto algo similar, como en Harry Potter cuando este "palma" y esta en un lugar a medio camino entre la muerte y la vida y se encuentra con Dumbledore.

Creo que en este caso lo que determina que el Sabio no haya aparecido hasta ahora es que Naruto nunca había estado "muerto".
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:
Vassilj escribió:Yo no se donde ve Saintkueto el guionazo... pero bueno.
La reunión entre Naruto y Rikudo era algo cantado desde hacía mucho, mucho tiempo, desde prácticamente el inicio de la guerra y cuando los Bijuus empiezan a reconocer a Naruto es casi una confirmación... Y ahora era el momento, entre que Naruto se ha quedado sin Kyuubi y que Obito le robó una porción del Ichibi y del Hachibi a Madara (justamente los dos que le faltaban a Naruto)... dos y dos son cuatro [+risas]


Entonces el tito Riku estaba esperando a que Naruto estuviera al borde de la muerte para aparecerse, por lo que si muere de viejo la visita hubiera sido un poco putada. O estaba esperando a que se quedara sin Bijuu, por lo que si Minato no se lo llega a meter, ahi se hubiera quedado esperando.

Cuanta coherencia [chulito]


¿Acaso kakashi no se encontró con su padre al morir? Pues en este caso es lo mismo, Naruto "ha muerto" y se encuentra con el, si te fijas este cap está ocurriendo antes de que despierte, como el propio Naruto le pregunta ¿Me vas a traer de vuelta? Y el le dice que no, eso es cosa de otros. Y esos otros ya sabemos quienes son, yo no veo tan raro que al estar como quien dice muerto se encuentre con el Sabio, yo que sé en otras cosas ya hemos visto algo similar, como en Harry Potter cuando este "palma" y esta en un lugar a medio camino entre la muerte y la vida y se encuentra con Dumbledore.

Creo que en este caso lo que determina que el Sabio no haya aparecido hasta ahora es que Naruto nunca había estado "muerto".


Lo de Harry Potter me parecio igual de incoherente, que quede constancia.

Esque me ha parecido tan aleatorio... En plan "ahora pongo al sabio porque me sale de los huevos".

Pero bueno, que despues del modo sabio de Minato ya me espero cualquier cosa
El sabio es un monje, representa lo que debe y madara representa un señor de la guerra, y ambos estan bien representados, y me parece muy loable que se haya resistido a representarlo en plan tio ultracarismatico molón, cuando es lo que es, un monje.

Es como comparar la estética de Darth Vader y Yoda, que es Yoda, pues como rikudo, un monje-bicho-random. Siempre salvando las distancias de carisma porque darth vader y yoda molan mas mil que ellos, pero creo que se entiende el ejemplo.

Y lo que me llama la atencion esque a alguien le avergüence naruto, pero sea superfan de luffy, que si naruto esta retarded, luffy está retarded al cubo jaja
Saintkueto escribió:Entonces el tito Riku estaba esperando a que Naruto estuviera al borde de la muerte para aparecerse, por lo que si muere de viejo la visita hubiera sido un poco putada. O estaba esperando a que se quedara sin Bijuu, por lo que si Minato no se lo llega a meter, ahi se hubiera quedado esperando.

Cuanta coherencia [chulito]

No estaba esperando a nada, simplemente ha llegado el momento de que se encontraran y ha sido cuando Naruto está a las puertas de la muerte, que problema ves? se llama guión, lo tienen todas las historias creadas por alguien, lo que como la serie te dejó de gustar hace mucho le pones pegas a todas las decisiones que tome el autor.
marx666 escribió:El sabio es un monje, representa lo que debe y madara representa un señor de la guerra, y ambos estan bien representados, y me parece muy loable que se haya resistido a representarlo en plan tio ultracarismatico molón, cuando es lo que es, un monje.

Es como comparar la estética de Darth Vader y Yoda, que es Yoda, pues como rikudo, un monje-bicho-random. Siempre salvando las distancias de carisma porque darth vader y yoda molan mas mil que ellos, pero creo que se entiende el ejemplo.

Y lo que me llama la atencion esque a alguien le avergüence naruto, pero sea superfan de luffy, que si naruto esta retarded, luffy está retarded al cubo jaja


Pero Yoda impone, esa cosa que acaba de salir no impone un carajo.

Y por cierto, soy fan de Zoro, Luffy bueh... Normalillo [+risas] Y ya quisiera tener Naruto un argumento que se acercara lo mas minimo a OP.

Es como compara Shakespeare con Stephanie Meyer
Yo esta mañana estaba quemado, pero pensando y eso les dare un voto de confianza a los proximos capis, es demasiado pronto para sacar conclusiones, a ver como se desarrolla esto.

Saludos!
Si uau Yoda impone un montón dios mío, lo ves venir y te acojonas vivo de ver un ñordo verde, y con todo el respeto a Yoda y los fans de la star wars pero si no sabes que es un jedi no impone una mierda porque físicamente es poquísima cosa, la de burradas que dices para justificarte compañero XD.
A mí el capítulo me ha gustado mucho. Me sumo a los que piensan que lo de la reencarnación es más refiriéndose a la voluntad del fuego que a una reencarnación tal y como suena. Naruto habría acabado materializando el chakra del hijo que se esforzaba, mientras Madara el del otro hijo, siendo la misión de Naruto acabar la guerra que comenzaron los hijos desde el principio.
Saintkueto escribió:Y ya quisiera tener Naruto un argumento que se acercara lo mas minimo a OP.

Es como compara Shakespeare con Stephanie Meyer

Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi one piece me mola, no voy a caer en el error de defenestrarlo para defender Naruto, cosa que por otra parte me da igual, pero vamos One piece es el mismo ñordo o genialidad que pueda ser naruto, de hecho creo que ha llevado peor el parón de lo que llevó Naruto el paso a shippuden y me resulta muy raro que te guste one piece viendo las cosas que criticas a Naruto, cuando seguramente sea una serie mas absurda e ilogica que Naruto o al menos se pueden coger de la manita.

Yoda imponer? Pero si es un muñeco verde de los teleñecos al borde de la muerte [tomaaa] La primera vez que lo ve luke si no se lo dice se hace viejo en dagobah buscandolo.

De todas maneras de que mierdas estamos hablando con lo que acaba de pasar, esto parece ya el futbol, se ve un partidazo y se acaba hablando de los arbitros [mad]
Es que es una chorrada comparar mangas, a mí también me encanta One Piece, pero tambien tiene cosas del rollo "mis nakamas nadie los toca, todos somos megaamigos, y el poder de la amistad", así que meterse con Naruto y decir que es tan inferior.. directamente son estilos diferentes.

La duda de esto es... ¿Le dará algun Powerup a Naruto? Supongo que sí, pero vete tu a saber.

Naruto acabará haciendo el Asura ese con rabos que hacia el hijo del rikudo xD
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Y ya quisiera tener Naruto un argumento que se acercara lo mas minimo a OP.

Es como compara Shakespeare con Stephanie Meyer

Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Coño! Un ignorador
El capitulo es muy bueno y este arco esta claro que va a responder muchisimas preguntas

esta claro que si Rikudo se le aparece a Sasuke en vez de a Naruto la opinion de Saintkueto seria totalmente opuesta

y desde lueho la actitud de rikudo como monje pacifista y tal y no guerrero supremo de la megamuerte es totalmente acertada solo ver lo que dice del ninjutsu (arte al cual todo el mundo atribuyen su existencia)

Salu2
Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Y ya quisiera tener Naruto un argumento que se acercara lo mas minimo a OP.

Es como compara Shakespeare con Stephanie Meyer

Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Coño! Un ignorador

Es que la barbaridad es tan grande que ha trascendido el espacio y el tiempo para azotarme. Madre mia, cuando leáis algo que no sean shonens os explotará el cerebro xDDDDDDD

A mi me parece que Naruto a nivel de trama esta un peldaño por encima de OP, básicamente por su enfoque (OP está más centrada en arcos autoconclusivos). ¿Pero calidad? Las dos son Stephen Meyer, es decir, una trama "profunda" para adolescentes, no os equivoqueis xD
Gran capitulo. Me habia hecho a la idea de ver algo más de Gai pero bueno, la trama va avanzando.
El powerup de Naruto será que pasará a hacer ninshuuu? Tendrá entrenamiento mental por la patilla? El ninshuu conforme lo han contado no debería ser un poder de combate, pero pensando puede llegar naruto en plan genkidama a usar el poder de la armada ninja concentrado en el solo.

Y donde entrará sasuke en todo esto? le hablará el otro hermano de rikudou sacado de la manga para que los saintkuetos mundiales no lloren? jajajaja
J_Ark escribió:Es que la barbaridad es tan grande que ha trascendido el espacio y el tiempo para azotarme. Madre mia, cuando leáis algo que no sean shonens os explotará el cerebro xDDDDDDD

A mi me parece que Naruto a nivel de trama esta un peldaño por encima de OP, básicamente por su enfoque (OP está más centrada en arcos autoconclusivos). ¿Pero calidad? Las dos son Stephen Meyer, es decir, una trama "profunda" para adolescentes, no os equivoqueis xD


Los arcos autoconclusivos es el meollo de las sagas, pero son las cosas que quedan ocultas y van soltando a cuentagotas lo que hace de OP un magan genial.

En Naruto el unico misterio era lo de Tobi [+risas] Y vaya chapuza
29901 respuestas