Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pero no entiendo por que lloran tanto... a caso querian que Gai muera asi? solo ganando tiempo? Yo se que terminara muriendo Gai
Yo creo que Gai sobrevive. Si no, esa escena no tendría sentido. Solo quedan dos preguntas al respecto:

- ¿como queda Gai? Personalmente espero que lisiado de por vida y con su cara negra para recordar su proeza. Si no menuda fiesta. Un evening elephant cada tarde como técnica standard y ala, a la cama.

-¿Cuales son las consecuencias del ataque de Gai? Espero nuevamente que sean grandes y no sea símplemente rellenar. Pero que lo digan expresamente, no que tengamos que intuir nada.
¿Gai lisiado? Me cuesta imaginarme a ese personaje así, tiene pinta de ser el tipo de persona que antes de quedarse lisiado prefiere el suicidio..

Lo de la regeneracion decid lo que querais, pero más que parecerse a la de Tsunade o Hashirama (que ademas tsunade no fue ella, sino Katsuyu) se parece a la de Suigetsu, cuando lo deshacian y volvía a recomponerse, asi en plan boo xD
Vizandril escribió:¿Gai lisiado? Me cuesta imaginarme a ese personaje así, tiene pinta de ser el tipo de persona que antes de quedarse lisiado prefiere el suicidio..
Pues molaría que gracias a su esfuerzo poco a poco pudiera ir progresando, como Bruce Lee, que se recupero cuando dijeron que no volvería a caminar o como el mismo Rock Lee, cuando se le daba por medio terminado, después de su combate con Gaara, que a mi me parecio un homenaje.
Gromber escribió:
Vizandril escribió:¿Gai lisiado? Me cuesta imaginarme a ese personaje así, tiene pinta de ser el tipo de persona que antes de quedarse lisiado prefiere el suicidio..
Pues molaría que gracias a su esfuerzo poco a poco pudiera ir progresando, como Bruce Lee, que se recupero cuando dijeron que no volvería a caminar o como el mismo Rock Lee, cuando se le daba por medio terminado, después de su combate con Gaara, que a mi me parecio un homenaje.


Seria guay, pero en cierto modo repetir la misma historia, yo lo veria mas como 2 posibilidades: Prefiere suicidarse a estar lisiado, o se hace profesor estilo iruka inculcandoles el "poder de la juventud" a los nuevos aspirantes a ninja, especializandose en entrenar a sus chavales más en el taijutsu, como si fuera una escuela especial o algo.
Vizandril escribió:
Gromber escribió:
Vizandril escribió:¿Gai lisiado? Me cuesta imaginarme a ese personaje así, tiene pinta de ser el tipo de persona que antes de quedarse lisiado prefiere el suicidio..
Pues molaría que gracias a su esfuerzo poco a poco pudiera ir progresando, como Bruce Lee, que se recupero cuando dijeron que no volvería a caminar o como el mismo Rock Lee, cuando se le daba por medio terminado, después de su combate con Gaara, que a mi me parecio un homenaje.


Seria guay, pero en cierto modo repetir la misma historia, yo lo veria mas como 2 posibilidades: Prefiere suicidarse a estar lisiado, o se hace profesor estilo iruka inculcandoles el "poder de la juventud" a los nuevos aspirantes a ninja, especializandose en entrenar a sus chavales más en el taijutsu, como si fuera una escuela especial o algo.

Me molaría un retiro como profesor, homenajeado como uno de los grandes pese a no saber ninjutsu.
Gai terminara muriendo xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genial el capítulo, me gustó y me emocionó eso de que Naruto esta totalmente nuevo y mejorado XD

Vizandril escribió:no me han gustado sobre todo 2 cosas:

-Que Madara se regenerara como su fuera Boo... en fin, podían haber sido 20 formas diferentes, otro método, y va y tiene que regenerarse... lo tipico..

-Que Gai no muera... D


Eso mismo, tampoco me gustan los personajes que se regeneran y se regeneran como si nada, aunque se esperaba al tener Zetsus a su disposición + lo que le chupó a Hashirama

Gai no morirá, y con recuperaciones tan milagrosas como la de Tsunade puede que lo rehabiliten ese mismo día [sonrisa]

Soy el único que nunca vio una media luna en el abanico del emblema Uchiha ¬_¬ ?????? Yo mas bien veía una pokebola

Uchiha significa abanico, a ver cuantos le van a decir a Kishin que NO tenía planeado la unión del Sol y la Luna desde el comienzo :)
Gai ahora se parece mucho a este

Imagen
Vizandril escribió:
Gromber escribió:
Vizandril escribió:¿Gai lisiado? Me cuesta imaginarme a ese personaje así, tiene pinta de ser el tipo de persona que antes de quedarse lisiado prefiere el suicidio..
Pues molaría que gracias a su esfuerzo poco a poco pudiera ir progresando, como Bruce Lee, que se recupero cuando dijeron que no volvería a caminar o como el mismo Rock Lee, cuando se le daba por medio terminado, después de su combate con Gaara, que a mi me parecio un homenaje.


Seria guay, pero en cierto modo repetir la misma historia, yo lo veria mas como 2 posibilidades: Prefiere suicidarse a estar lisiado, o se hace profesor estilo iruka inculcandoles el "poder de la juventud" a los nuevos aspirantes a ninja, especializandose en entrenar a sus chavales más en el taijutsu, como si fuera una escuela especial o algo.

¿Repetir la misma historia? ¿En Naruto? Nooooo, ¡imposible!
A mi ya no me sorprendería a estas alturas que Gai se recuperase enterito, estamos en la recta final de la serie y las regeneraciones están a la orden del día, Tsunade no cae ni partida en dos, Naruto un masaje cardiaco, un poco de kyuubi y como nuevo, Sasuke es como un puzzle, pueden herirlo y arrancarle partes que tiene a Karin, Juugo y ahora a Kabuto para volver a formarlo, a Obito parece que ya no importa que le hayan extraído el Juubi y haya realizado el rinne tensei, 2 cosas que te aseguran la muerte, a Madara le acaban de arrancar medio cuerpo con corazón incluido y se ríe. Es que ahora te pones a pensar en Neji y da una lastima XD.
Pueden matarlo y resucitarlo con el Rinnegan. Puf, como nuevo.
A ver, Gai tiene pinta de quedar tullidete, porque el puto pie se le estaba haciendo ceniza....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parece que Naruto por fin se ha transformado en el legendario Super Ninja, ese que a parece cada mil años
ViKmEn escribió:A mi ya no me sorprendería a estas alturas que Gai se recuperase enterito, estamos en la recta final de la serie y las regeneraciones están a la orden del día, Tsunade no cae ni partida en dos, Naruto un masaje cardiaco, un poco de kyuubi y como nuevo, Sasuke es como un puzzle, pueden herirlo y arrancarle partes que tiene a Karin, Juugo y ahora a Kabuto para volver a formarlo, a Obito parece que ya no importa que le hayan extraído el Juubi y haya realizado el rinne tensei, 2 cosas que te aseguran la muerte, a Madara le acaban de arrancar medio cuerpo con corazón incluido y se ríe. Es que ahora te pones a pensar en Neji y da una lastima XD.


Kurama dijo que la extraccion del juubi no asegura la muerte. Y lo de neji pues... tenia como 4 clavos de mokuton encrastados y no era el jinchuriki del juubi, que al parecer posee celulas de piccolo xD
Buff menudas ostias le esta metiendo Gai a Madara este capi en anime con una cancion epica sera la ostia

porcierto Gai no va a acabar lisiado va a acabar fiambre por mucho que le recargue la llamita de chacra Naruto tiene que estar escho mierda tanto de huesos como de musculos tejidos etc etc

vamos tendra unas ultimas palabras con Kaka y Lee y adios

es mas lo peor que puede hacer Kishi precisamente es dejar vivo a dicho personaje por mucho que mole seria un cagadon

homenaje a Bruce lee ya esta el propio Lee

porcierto revisionando la serie desde el principio he llegado a cuando Sasuke ve a Kurama por 1º vez y le dice que tiene el mismo chacra oscuro que Madara y tal y ahora viendo esto esta claro que es porque es la respectiva reencarnacion del hijo del Sabio igual que lo fue Madara en su dia y te das cuenta que Kishi tiene muchas cosas planeadas y pensadas de antemano que va hilando poco a poco


PD: solo toleraria la salvacion de Gai en el caso de que Sakura hiciese la transferencia vital de Chiyo para salvarlo y que se muera ella de una puta vez [poraki]

Salu2
sebaelerizo escribió:
ViKmEn escribió:A mi ya no me sorprendería a estas alturas que Gai se recuperase enterito, estamos en la recta final de la serie y las regeneraciones están a la orden del día, Tsunade no cae ni partida en dos, Naruto un masaje cardiaco, un poco de kyuubi y como nuevo, Sasuke es como un puzzle, pueden herirlo y arrancarle partes que tiene a Karin, Juugo y ahora a Kabuto para volver a formarlo, a Obito parece que ya no importa que le hayan extraído el Juubi y haya realizado el rinne tensei, 2 cosas que te aseguran la muerte, a Madara le acaban de arrancar medio cuerpo con corazón incluido y se ríe. Es que ahora te pones a pensar en Neji y da una lastima XD.


Kurama dijo que la extraccion del juubi no asegura la muerte. Y lo de neji pues... tenia como 4 clavos de mokuton encrastados y no era el jinchuriki del juubi, que al parecer posee celulas de piccolo xD

A ver, mi comentario iba en tono de coña, y lo que dijo Kurama no lo recuerdo, aun así, muere todo dios en la extracción de un bijuu, menos Kushina, y ahora resulta que si te sacan el juubi no pasa nada XD, de Rikudo se decía que esperó al final de su vida para sacarse el juubi y dividirlo, dando a entender que moriría por eso esperaba, y mira como quedó Obito después de la extracción, tirado en el suelo muriéndose, y se supone que sigue aguantando por el Zetsu negro.
ViKmEn escribió:
sebaelerizo escribió:
ViKmEn escribió:A mi ya no me sorprendería a estas alturas que Gai se recuperase enterito, estamos en la recta final de la serie y las regeneraciones están a la orden del día, Tsunade no cae ni partida en dos, Naruto un masaje cardiaco, un poco de kyuubi y como nuevo, Sasuke es como un puzzle, pueden herirlo y arrancarle partes que tiene a Karin, Juugo y ahora a Kabuto para volver a formarlo, a Obito parece que ya no importa que le hayan extraído el Juubi y haya realizado el rinne tensei, 2 cosas que te aseguran la muerte, a Madara le acaban de arrancar medio cuerpo con corazón incluido y se ríe. Es que ahora te pones a pensar en Neji y da una lastima XD.


Kurama dijo que la extraccion del juubi no asegura la muerte. Y lo de neji pues... tenia como 4 clavos de mokuton encrastados y no era el jinchuriki del juubi, que al parecer posee celulas de piccolo xD

A ver, mi comentario iba en tono de coña, y lo que dijo Kurama no lo recuerdo, aun así, muere todo dios en la extracción de un bijuu, menos Kushina, y ahora resulta que si te sacan el juubi no pasa nada XD, de Rikudo se decía que esperó al final de su vida para sacarse el juubi y dividirlo, dando a entender que moriría por eso esperaba, y mira como quedó Obito después de la extracción, tirado en el suelo muriéndose, y se supone que sigue aguantando por el Zetsu negro.

No, el rikudo no esperó al final de su vida para dividir el juubi, simplemente evitó morir con el juubi sellado, porque los bijuu que mueren acaban resucitando pasado un tiempo en su estado salvaje.
Tukaram escribió:PD: solo toleraria la salvacion de Gai en el caso de que Sakura hiciese la transferencia vital de Chiyo para salvarlo y que se muera ella de una puta vez [poraki]


EPIC
Tukaram escribió:Buff menudas ostias le esta metiendo Gai a Madara este capi en anime con una cancion epica sera la ostia

porcierto Gai no va a acabar lisiado va a acabar fiambre por mucho que le recargue la llamita de chacra Naruto tiene que estar escho mierda tanto de huesos como de musculos tejidos etc etc

vamos tendra unas ultimas palabras con Kaka y Lee y adios

es mas lo peor que puede hacer Kishi precisamente es dejar vivo a dicho personaje por mucho que mole seria un cagadon

homenaje a Bruce lee ya esta el propio Lee

porcierto revisionando la serie desde el principio he llegado a cuando Sasuke ve a Kurama por 1º vez y le dice que tiene el mismo chacra oscuro que Madara y tal y ahora viendo esto esta claro que es porque es la respectiva reencarnacion del hijo del Sabio igual que lo fue Madara en su dia y te das cuenta que Kishi tiene muchas cosas planeadas y pensadas de antemano que va hilando poco a poco


PD: solo toleraria la salvacion de Gai en el caso de que Sakura hiciese la transferencia vital de Chiyo para salvarlo y que se muera ella de una puta vez [poraki]

Salu2


Ya, yo diria que desde Shippuden inicio Kishi ya tenia planeadas cosas determinantes de la serie, como quien serian los villanos, que itachi seria bueno y demas, creo que antes de shippuden si que no lo tenia planeado, porque es de Naruto a Naruto Shppuden donde se nota más cambio de algunas cosas, como que de repente no fuera el tecer hokage el mejor de los kages, o minato, ademas de muchas otras cosas menores que quedaban un poco raro, como cuando decian que el byakugan era el predecesor del sharingan (pero bueno, eso se perdona porque en un mundo ficticio tambien puede haber leyendas equivocadas).

De todos modos en algunos detalles es inevitable qeu se cuele, precisamente esa misma escena, Sasuke ve dentro de naruto a Kurama cuando este está ahblando con el, y nadie salvo un Jinshuruki puede entrar en la sala "bijuu", se lo dijeron a naruto los otros bijuus cuando habló con ellos "tobi no puede vernos ni oirnos aqui, solo los jinchurikis podemos estar en este lugar, que esta conectado entre todos los jinchurikis", por lo tanto en realidad sasuke no podria haber entrado dentro de naruto y ver a kurama asi, otra cosa es que viera el chakra o alguna otra cosa, pero no entrar dentro de la sala bijuu--
Igual esa es otro tipo de "sala" o como es la reencarnacion de el hijo del sabio si puede ver los bijuus y tobi no (si Harisama podria verlos controlarlos y tal al ser la reencarnacion del otro hijo es de suponer que Madara y sus reencarnaciones pueden hacer lo mismo al respecto ) o al no estar todos no pueden bloquear la vision de el sharingan o al estar Kurama sellado en ese momento y cuando luchan contra Tobi no no puede bloquear la vision del Sharingan

es mas si dice que Tobi no puede vernos aki quiere decir que fuera de esa "zona" posiblemente si los pueda ver y oir

tampoco es algo tan dificil de buscarle solucion

Salu2
Vizandril escribió:Ya, yo diria que desde Shippuden inicio Kishi ya tenia planeadas cosas determinantes de la serie, como quien serian los villanos, que itachi seria bueno y demas, creo que antes de shippuden si que no lo tenia planeado, porque es de Naruto a Naruto Shppuden donde se nota más cambio de algunas cosas, como que de repente no fuera el tecer hokage el mejor de los kages, o minato, ademas de muchas otras cosas menores que quedaban un poco raro, como cuando decian que el byakugan era el predecesor del sharingan (pero bueno, eso se perdona porque en un mundo ficticio tambien puede haber leyendas equivocadas).

Busque las 7 diferencias

Antes de shippuden
Imagen


shippuden
Imagen


Oops, esa escala de poder que se dispara XD
Nose donde esta el problema

en uno dice que abriendo las 8 puertas se obtiene mas poder que un hokage

y en otro que abriendo las 8 puertas tu poder se incrementa por 100 superando al de un hokage y si eres mas fuerte que 1 kage es logico ser mas fuerte que cualquiera de los 5 idems

no dice que te vuelves 100 veces mas fuerte que un Hokage
Aqui no muere nadie macho.

1 personaje principal de los del lado bueno ha palmado, vaya pedazo de guerra.
Con toda la destruccion que ha habido, nadie se preocupa de las hormigas y demás animalitos que no han tenido tiempo de escapar??? Que poca ecología hay en Naruto XD
Tukaram escribió:Nose donde esta el problema

en uno dice que abriendo las 8 puertas se obtiene mas poder que un hokage

y en otro que abriendo las 8 puertas tu poder se incrementa por 100 superando al de un hokage y si eres mas fuerte que 1 kage es logico ser mas fuerte que cualquiera de los 5 idems

no dice que te vuelves 100 veces mas fuerte que un Hokage

A lo mejor lo he interpretado mal o a lo mejor está mal traducido, pero ahora mismo Gai es más fuerte que los 5 kages.. juntos XD
Te has equivocado al contar

glendaion luego hacen una docena de justus de invocacion y repueblan el mundo de arañas hormigas escarabajos ranas lagartijas etc etc y arreglado no te preocupes
Es verdad, no acordaba de que podian invocar. A parte esta el clan de los bichos tambien para ayudar. Si es Kishi ya piensa en todo. :-|
Donde estaba el cuartel general de la alianza? donde estaba el padre de Shikamaru y tal, que lo destruyeron, os olvidais de sus muertes.
Tukaram escribió:Te has equivocado al contar

glendaion luego hacen una docena de justus de invocacion y repueblan el mundo de arañas hormigas escarabajos ranas lagartijas etc etc y arreglado no te preocupes


Las invocaciones no traen vida nueva, solo la traen de otro lugar, en cierto modo seria quitar de un sitio para poner en otro xD
Peklet escribió:A lo mejor lo he interpretado mal o a lo mejor está mal traducido, pero ahora mismo Gai es más fuerte que los 5 kages.. juntos XD


Cuando dice "juntos"?
Vizandril escribió:
Tukaram escribió:Te has equivocado al contar

glendaion luego hacen una docena de justus de invocacion y repueblan el mundo de arañas hormigas escarabajos ranas lagartijas etc etc y arreglado no te preocupes


Las invocaciones no traen vida nueva, solo la traen de otro lugar, en cierto modo seria quitar de un sitio para poner en otro xD



bueno los invocan lo obligan a formnicar para repoblar los desconbocan y ya esta [+risas] [+risas] [+risas]


sobre las muertes yo creo que a estas alturas habria que añadir a la rubia tetona y la otra que se cargaron los "gemelos Kyubi" con la vasija y tal
AfoInvnt escribió:
Peklet escribió:A lo mejor lo he interpretado mal o a lo mejor está mal traducido, pero ahora mismo Gai es más fuerte que los 5 kages.. juntos XD


Cuando dice "juntos"?

Lo dice Madara en esta viñeta

Imagen

Los 5 kages juntos no le hicieron poner esa cara xD
Peklet escribió:
Vizandril escribió:Ya, yo diria que desde Shippuden inicio Kishi ya tenia planeadas cosas determinantes de la serie, como quien serian los villanos, que itachi seria bueno y demas, creo que antes de shippuden si que no lo tenia planeado, porque es de Naruto a Naruto Shppuden donde se nota más cambio de algunas cosas, como que de repente no fuera el tecer hokage el mejor de los kages, o minato, ademas de muchas otras cosas menores que quedaban un poco raro, como cuando decian que el byakugan era el predecesor del sharingan (pero bueno, eso se perdona porque en un mundo ficticio tambien puede haber leyendas equivocadas).

Busque las 7 diferencias

Antes de shippuden
Imagen


shippuden
Imagen


Oops, esa escala de poder que se dispara XD

Yo creo que está hablando de cosas diferentes, sobre todo por el número de puertas que se están abriendo en cada una de las escenas. También considero que es muy difícil encontrar un ninja especializado y con el talento para abrir las 8 puertas (de hecho en Konoha solo se conocen a dos personas que puedan hacerlo y la primera persona que las abrio fue sin la presencia de nadie alrededor salvo los espadachines de la villa de la niebla, a los cuales detuvo para que el resto pudieran escapar). Los efectos de abrir 6 puertas o más (sobretodo la octava) puede que lleguen a pura mitología entre los ninjas de una villa, por eso considero que lo normal es hablar de los efectos que produce abrir las puertas que están al alcance de un ninja con talento (sin ser un fuera de serie).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Muy bueno el rellenuto

No se me había ocurrido usar en genjutsu de Shisui para frenar el golpe de estado Uchiha, y Danzuo usando sus Izanagis para todo :)
naruto con el poder de todos los bijus :O,la hostia no he querido ver mas pero un rasenshuriken con el elemento lava del 4 colas.ahora solo falta saber que poder se lleva sasuke.
Yo creo que está hablando de cosas diferentes, sobre todo por el número de puertas que se están abriendo en cada una de las escenas. También considero que es muy difícil encontrar un ninja especializado y con el talento para abrir las 8 puertas (de hecho en Konoha solo se conocen a dos personas que puedan hacerlo y la primera persona que las abrio fue sin la presencia de nadie alrededor salvo los espadachines de la villa de la niebla, a los cuales detuvo para que el resto pudieran escapar). Los efectos de abrir 6 puertas o más (sobretodo la octava) puede que lleguen a pura mitología entre los ninjas de una villa, por eso considero que lo normal es hablar de los efectos que produce abrir las puertas que están al alcance de un ninja con talento (sin ser un fuera de serie).


Lo único que me sorprende es que siendo todas las puertas no matara a ninguno de los espadachines o a todos, aunque bueno, igual si los mato y por eso estaban muertos cuando la guerra. no sé. Pero viendo el poder que se ha visto aquí yo creo que daba para matarlos a todos xD
Vizandril escribió:
Yo creo que está hablando de cosas diferentes, sobre todo por el número de puertas que se están abriendo en cada una de las escenas. También considero que es muy difícil encontrar un ninja especializado y con el talento para abrir las 8 puertas (de hecho en Konoha solo se conocen a dos personas que puedan hacerlo y la primera persona que las abrio fue sin la presencia de nadie alrededor salvo los espadachines de la villa de la niebla, a los cuales detuvo para que el resto pudieran escapar). Los efectos de abrir 6 puertas o más (sobretodo la octava) puede que lleguen a pura mitología entre los ninjas de una villa, por eso considero que lo normal es hablar de los efectos que produce abrir las puertas que están al alcance de un ninja con talento (sin ser un fuera de serie).


Lo único que me sorprende es que siendo todas las puertas no matara a ninguno de los espadachines o a todos, aunque bueno, igual si los mato y por eso estaban muertos cuando la guerra. no sé. Pero viendo el poder que se ha visto aquí yo creo que daba para matarlos a todos xD

Mínimo el espadachín que mató Kisame para hacerse con Samehada sobrevivió. Pero si, seguro que varios cayeron aquel día. Esto de las puestas es una bestia parda.

Lo que no se es en que misión estaría Gai y su grupo para encontrarse con tal panda de hijos de puta.
J_Ark escribió:
Vizandril escribió:
Yo creo que está hablando de cosas diferentes, sobre todo por el número de puertas que se están abriendo en cada una de las escenas. También considero que es muy difícil encontrar un ninja especializado y con el talento para abrir las 8 puertas (de hecho en Konoha solo se conocen a dos personas que puedan hacerlo y la primera persona que las abrio fue sin la presencia de nadie alrededor salvo los espadachines de la villa de la niebla, a los cuales detuvo para que el resto pudieran escapar). Los efectos de abrir 6 puertas o más (sobretodo la octava) puede que lleguen a pura mitología entre los ninjas de una villa, por eso considero que lo normal es hablar de los efectos que produce abrir las puertas que están al alcance de un ninja con talento (sin ser un fuera de serie).


Lo único que me sorprende es que siendo todas las puertas no matara a ninguno de los espadachines o a todos, aunque bueno, igual si los mato y por eso estaban muertos cuando la guerra. no sé. Pero viendo el poder que se ha visto aquí yo creo que daba para matarlos a todos xD

Mínimo el espadachín que mató Kisame para hacerse con Samehada sobrevivió. Pero si, seguro que varios cayeron aquel día. Esto de las puestas es una bestia parda.

Lo que no se es en que misión estaría Gai y su grupo para encontrarse con tal panda de hijos de puta.


Sería todavía en la epoca de la guerra ninja 3, es la única posible. Pero es raro porque el padre de Gai no parecia vivir ya en ese momento, pero bueno, puede ser a los inicios justo. Es complicado porque hay que admitir que a Gai y a Kakashi te los dibujan de tal forma que pueden tener entre 10-16 años y no los diferencias de uno al otro xD, vamos, que es complicado saber que edad tienen.
Posiblemente al padre de Zabuza lo mató, porque poco despues ocurrio la masacre de Zabuza, y puede que para entonces le dieran la espada ya, porque ademas durante la mascre se dice que Zabuza no tenia padres, asi que deberia haber muerto ya, y lo mismo con los otros, posiblemente murieron ahi la mayoria de los que hemos visto edotenseados, porque en el marco temporal de la serie salvo de zabuza, el chico de la espada de la mitzukage y Kisame no se tiene constancia de la vida de ninguno.

De todos modos, como todo, en Naruto es siempre complicado cuadrar los Flashbacks, muchos se quedan en un limbo donde que debería estar, pero nunca con certeza xD Si ni los de la serie se aclaran, y para ejemplo tenemos el relleno de ahora, te ponen que durante ese relleno estaba al mando Ooniki, pero en realidad durante esa guerra quien debia estar al mando es Mu ¿Por qué? Porque Mu y el Mitzukage se mataron a la vez, y en la aldea de la niebla en ese momento estaba el Mitzukage ¿Por qué? Porque Obito todavia no se habia vuelto malo (bueno, acaba de hacerlo justo) y acababan de matar a Rin con el Bijuu sanbi, por tanto aún no ha dado tiempo a que aparezca, se lo pongan al chaval y se vuelva Mitzukage. Pero vamos, como digo, es un lio. Porque tambien dicen que la niebla sangrienta se llamo asi por culpa del tercer kage que era controlado por obito, pero la masacre de zabuza en la que sacrificaban a todos los niños era ya de antes, y en la guerra todos ya le llamaban aldea de la niebla sangrienta.
Ojo que ya estuve investigando y en ningún momento se dice que el padre de Zabuza sea el antiguo espadachín que tenia su espada. Tiene un cierto aire, pero en ninguna wiki lo ponen como tal.
J_Ark escribió:Ojo que ya estuve investigando y en ningún momento se dice que el padre de Zabuza sea el antiguo espadachín que tenia su espada. Tiene un cierto aire, pero en ninguna wiki lo ponen como tal.


¿Cierto aire? Yo al principio cuando lo vi pensé hasta que era zabuza pero con otra ropa y algo cambiado xD, pero sí, por poder podría ser el padre de los Suigetsu o el del niño de la espada de la mitzukage, que tienen dientes de ese estilo.
La ropa se parece a la de Mangetsu y Suigetsu, y los dientes de tiburon también pueden ser, al igual que los tiene tambien el guardaespaldas de la mitzu.
¿Nadie comenta nada del capi del anime de esta semana? Me ha parecido un capitulo bastante interesante sobre Shishui y el punto de la matanza Uchiha mas concreto, no lo que siempre hemos escuchado.
SpeLl9 escribió:¿Nadie comenta nada del capi del anime de esta semana? Me ha parecido un capitulo bastante interesante sobre Shishui y el punto de la matanza Uchiha mas concreto, no lo que siempre hemos escuchado.


Mas o menos se sabia ya todo lo del ultimo capitulo del anime, salvo lo de que shishui iba a utilizar su tecnica ocular para convencer a los uchiha, lo que si tengo ganas es de ver la relacion que tuvo itachi y obito, recuerdo que en alguna parte del manga ambos hablaron sobre el golpe de estado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PERCHE escribió:
SpeLl9 escribió:¿Nadie comenta nada del capi del anime de esta semana? Me ha parecido un capitulo bastante interesante sobre Shishui y el punto de la matanza Uchiha mas concreto, no lo que siempre hemos escuchado.


Mas o menos se sabia ya todo lo del ultimo capitulo del anime, salvo lo de que shishui iba a utilizar su tecnica ocular para convencer a los uchiha, lo que si tengo ganas es de ver la relacion que tuvo itachi y obito, recuerdo que en alguna parte del manga ambos hablaron sobre el golpe de estado.


creo que Obito se ofreció a ayudar a Itachi con su matanza, pues además de reclutarlo para akatsuki se quedaría con un saco lleno de sharingans [chulito]
Pues parece que Gai va a sobrevivir...

wtffffffffffffffffff rasen shuriken de lava wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Ahora naruto puede usar todos los elementos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:

wtffffffffffffffffff rasen shuriken de lava wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Ahora naruto puede usar todos los elementos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedro_117 escribió:
naruto con el poder de todos los bijus :O,la hostia no he querido ver mas pero un rasenshuriken con el elemento lava del 4 colas.ahora solo falta saber que poder se lleva sasuke.
(raul) escribió:
Peklet escribió:

wtffffffffffffffffff rasen shuriken de lava wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Ahora naruto puede usar todos los elementos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedro_117 escribió:
naruto con el poder de todos los bijus :O,la hostia no he querido ver mas pero un rasenshuriken con el elemento lava del 4 colas.ahora solo falta saber que poder se lleva sasuke.

Justo eso, parece que ahora Naruto puede controlar a placer el poder de cada uno de los bijus... que cosa mas bruta Naruto [+risas]
¿Por qué escribís en Spoiler? Si se supone que para eso está este foro xD

Porque quien no quiera Spoilearse sobre el próximo capitulo se pasará por aquí cuando ya lo haya leído, no creo que se pase para ver Spoilers que no quiere xD
29865 respuestas