Split/Second: Velocity

1, 2, 3, 4
Imagen



/FICHA/

Fecha de Lanzamiento: 21 de Mayo, 2010
Plataforma: PlayStation 3 (también disponible para PC y Xbox 360)
Formato: Blu-ray Disc
Publica: Disney Interactive Studios
Desarrolla: Black Rock Studio
Género: Carreras, Velocidad
PEGI: 7+
Instalación: 3774 MB


/INFO/

Split/Second es un intenso juego de carreras que nos sumerge en un reality show televisivo en el que los competidores intentan cruzar los primeros la línea de meta en una ciudad —construida expresamente para el programa— minada con suficientes explosivos como para hacerla saltar por los aires. Split/Second tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2010 para PlayStation 3.

Alcanzar la línea de meta adquiere un nuevo significado cuando un rival puede hacer saltar por los aires el asfalto bajo tus mismísimas ruedas — o la ciudad entera. Disney Interactive Studios anuncia Split/Second, un intenso juego de carreras que nos sumerge en un reality show televisivo en el que los competidores intentan cruzar los primeros la línea de meta en una ciudad —construida expresamente para el programa— minada con suficientes explosivos como para hacerla saltar por los aires. Split/Second tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2010 para PlayStation 3, así como Xbox 360 y PC.

En Split/Second, los jugadores no se limitarán a colisionar contra otros vehículos, sino que también podrán activar eventos que alterarán la dinámica de la carrera. En el transcurso de la competición, seremos testigos de cómo grandes estructuras saltan en pedazos para bloquear estratégicamente los circuitos o para abrir nuevos atajos y rutas alternativas.

Black Rock Studio es responsable del galardonado título de carreras offroad, PURE. PURE obtuvo varios premios en el transcurso de 2008, incluyendo el Game Critics Award al mejor juego de carreras en el E3 2008. Anteriormente conocido como Climax Racing, Black Rock Studio es un equipo de desarrollo propiedad de Disney Interactive Studios con sede en Brighton, Inglaterra.


/IMÁGENES/

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



/VÍDEOS/



/PRENSA/


Análisis: Split Second | 3DJuegos
La espectacularidad al más puro estilo Hollywood en carreras para Xbox 360 y PlayStation 3 ya está entre nosotros. Los creadores del brillante Pure se fijan en los más aparatosos taquillazos de Hollywood para su siguiente proyecto. Premisa simple pero buena diversión para un videojuego rotundo en todos los sentidos. […]


Análisis | GameTrailers
Should Split/Second be canceled after the first season, or does it earn a primetime slot? Find out in the official GameTrailers review. […]
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi la pagina de gametrailers me va fatal siempre!!!

el juego de mommento esta bien , a ver en que acaba...
tiene buena pinta, a ver en k acaba :)

saludos
Dios ,la última foto me recuerda al Road Avenger [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues a mi mas que mezcla entre grid y burnout me ha parecido mezcla entre stuntman y burnout, con eso de los efectos especiales, y lo de la television.
Actualizado con información en español y nuevas capturas del juego, esta vez ingame. En un rato subo el trailer en español.
A ver qué sale de todo esto, aunque no creo que supere a Burnout Paradise.
Acabo de ver el trailer y decir que tiene una pinta buenisima!!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ey no habia visto el hilo macrike!!!!!!
El juego pinta muy muy bien, a ver si sigue asi
joer, la verdad es ke esta espectacular la presentacion...

a ver si tuviese un buen online... pero supongo ke si es de carreras solo, sera solo carreras en online...
Chimpum escribió:joer, la verdad es ke esta espectacular la presentacion...

a ver si tuviese un buen online... pero supongo ke si es de carreras solo, sera solo carreras en online...


El Midnight Club también es solo de carreras y tiene un online bastante chulo con muchos modos.
Hidalgo jr escribió:
Chimpum escribió:joer, la verdad es ke esta espectacular la presentacion...

a ver si tuviese un buen online... pero supongo ke si es de carreras solo, sera solo carreras en online...


El Midnight Club también es solo de carreras y tiene un online bastante chulo con muchos modos.


Esa es la idea, se estan metiendo varios modos de juego y se espera que el juego salga con unos cuantos para darle variedad tanto en offline como en online. Para este E3 tendreis videos del juego corriendo ;)
Zeta69 escribió:
Hidalgo jr escribió:
Chimpum escribió:joer, la verdad es ke esta espectacular la presentacion...

a ver si tuviese un buen online... pero supongo ke si es de carreras solo, sera solo carreras en online...


El Midnight Club también es solo de carreras y tiene un online bastante chulo con muchos modos.


Esa es la idea, se estan metiendo varios modos de juego y se espera que el juego salga con unos cuantos para darle variedad tanto en offline como en online. Para este E3 tendreis videos del juego corriendo ;)


¿Trabajas en el estudio o algo?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Iba a responderde forma sarcastica y/o grosera xDD pero al ver q es zeta m voy a controlar [poraki]
No trabaja en esa CONMPAÑIA QUE YO SEPA , PERO SI EN EL SECTOR [bye]
TommyEV escribió:Iba a responderde forma sarcastica y/o grosera xDD pero al ver q es zeta m voy a controlar [poraki]
No trabaja en esa CONMPAÑIA QUE YO SEPA , PERO SI EN EL SECTOR [bye]


¿Es algo nuevo hacer eso en tus post?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo jr escribió:
TommyEV escribió:Iba a responderde forma sarcastica y/o grosera xDD pero al ver q es zeta m voy a controlar [poraki]
No trabaja en esa CONMPAÑIA QUE YO SEPA , PERO SI EN EL SECTOR [bye]


¿Es algo nuevo hacer eso en tus post?

Imagen
Muestra mas respeto a darth vader, a zeta, a macrike y sobre todo a mi [fumando]


[+risas] [+risas] Es coña, saludos.

PD: las voces en español no m terminande gustar, la de ingles sonaba mas... convincente
TommyEV escribió:Iba a responderde forma sarcastica y/o grosera xDD pero al ver q es zeta m voy a controlar [poraki]
No trabaja en esa CONMPAÑIA QUE YO SEPA , PERO SI EN EL SECTOR [bye]


Si si, ahora estoy en Black Rock. No se si leiste que FarCry era mi ultimo juego en Ubi, ahora estoy mas cerquita de casa.
Zeta69 escribió:Si si, ahora estoy en Black Rock. No se si leiste que FarCry era mi ultimo juego en Ubi, ahora estoy mas cerquita de casa.


Ya me pasaré un día de estos. XD

Por cierto, a ver si dejáis de ensuciar mi hilo, Hidalgo y Tommy. ¬¬
Este juego no me hace mucha gracia, prefiero FUEL :)
Macrike escribió:
Zeta69 escribió:Si si, ahora estoy en Black Rock. No se si leiste que FarCry era mi ultimo juego en Ubi, ahora estoy mas cerquita de casa.


Ya me pasaré un día de estos. XD

Por cierto, a ver si dejáis de ensuciar mi hilo, Hidalgo y Tommy. ¬¬


Es Tommy tio!! El solo se ha montado las películas.
Macrike escribió:
Zeta69 escribió:Si si, ahora estoy en Black Rock. No se si leiste que FarCry era mi ultimo juego en Ubi, ahora estoy mas cerquita de casa.


Ya me pasaré un día de estos. XD

Por cierto, a ver si dejáis de ensuciar mi hilo, Hidalgo y Tommy. ¬¬


Avisa pues :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Zeta69 escribió:
Macrike escribió:
Zeta69 escribió:Si si, ahora estoy en Black Rock. No se si leiste que FarCry era mi ultimo juego en Ubi, ahora estoy mas cerquita de casa.


Ya me pasaré un día de estos. XD

Por cierto, a ver si dejáis de ensuciar mi hilo, Hidalgo y Tommy. ¬¬


Avisa pues :)

Sorry Macrike [+risas]

Si m invitais yo tmb me apunto, ok??
A ver si las encuentro de mejor calidad, y si recortar. [carcajad]

He añadido un avance de MeriStation, versión de PC.
Que es, el mismo equipo que se encargó de Pure?

Edit: Ya lo he visto en el hilo principal... [+risas] A ver que sale, igual sorprende.
Aqui va el trailer del e3, ya todo con escenas de juego del nivel que se presenta alli. Tambien se ensenyara otro nivel pero a puerta cerrada.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... cond/49795
Zeta69 escribió:Aquí va el tráiler del E3, ya todo con escenas de juego del nivel que se presenta allí. También se enseñará otro nivel pero a puerta cerrada.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... cond/49795


Impresionante el vídeo. Ya está añadido a la página principal. [tadoramo]
Esa imagen es del nivel del puerto, que se ensenya a puerta cerrada. Esta bastante mejor que el aeropuerto que se esta ensenyando en abierto.

Aqui va otro video

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... cond/50790
Por cierto, G4TV nos ha dado el premio a mejor juego de carreras del E3 :)

http://g4tv.com/articles/67340/xplays-best-of-e3-2009
Zeta69 escribió:Por cierto, G4TV nos ha dado el premio a mejor juego de carreras del E3 :)

http://g4tv.com/articles/67340/xplays-best-of-e3-2009


Enhorabuena. :Ð

¿Puedo preguntar cuál es tu tarea, exactamente?

El coche blanco me recuerda mucho al Maserati Gran Turismo S, el coche de mis sueños. [amor]

Imagen
Macrike escribió:¿Puedo preguntar cuál es tu tarea, exactamente?


En este estoy haciendo trabajo de IA. Estamos reutilizando bastante de Pure, pero el juego es bastante distinto ya que aqui la IA tiene que saber usar las Powerplays tambien ademas de poder esquivarlas, etc...
Bueno! Que sorpresa esta manyana! "Best Racing Game of E3" concedido por los jueces del E3!

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

Estos premios son algo asi como los Oscars del E3, asi que es bastante importante!
Zeta69 escribió:Bueno! Que sorpresa esta manyana! "Best Racing Game of E3" concedido por los jueces del E3!

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html

Estos premios son algo asi como los Oscars del E3, asi que es bastante importante!


Henorabuena por el premio!

Ayer ví unos videos del juego y pinta espectacular. No me quiero imaginar la que se puede montar en cada carrera con los distintos eventos que se pueden llegar a dar... [boing].
Gracias gobetto por la portada (no había visto tu post xD). He actualizado un poco el post principal con la nueva portada y demás.
Pero esto es un stilo al NFS?
peg0te escribió:Pero esto es un stilo al NFS?


Para nada. Cito el primer párrafo de la descripción:

Split/Second es un intenso juego de carreras que nos sumerge en un reality show televisivo en el que los competidores intentan cruzar los primeros la línea de meta en una ciudad —construida expresamente para el programa— minada con suficientes explosivos como para hacerla saltar por los aires. Split/Second tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2010 para PlayStation 3.
que ganas de catarlo, tiene muy buena pinta
Nuevo video, creo que no esta puesto:
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... cond/58589

esperemos que no se retrase y el 16 de febrero lo tengamos
167 respuestas
1, 2, 3, 4