Split/Second: Velocity

1, 2, 3, 4
bueno,pues yo me lo voy a pillar en Zavvi el 14,que es cuando tendre la pasta.La demo ha podido conmigo,menudo espectaculo.
Para modo 1 jguador que es mejor este o el Blur? es decir solo para modo Offline , nada de Internet

salu2
pasnake escribió:Para modo 1 jguador que es mejor este o el Blur? es decir solo para modo Offline , nada de Internet

salu2


dicen que para modo offline el mejor es este y que parael online el Blur.Ahora la decision es tuya
Langdon escribió:
pasnake escribió:Para modo 1 jguador que es mejor este o el Blur? es decir solo para modo Offline , nada de Internet

salu2


dicen que para modo offline el mejor es este y que parael online el Blur.Ahora la decision es tuya


Ok gracias pues me pillare este [360º]
Una pregunta..
Creeis q si me pillo el DLC q desbloqea todos los coches podré sacar el platino más rápido?
Es q estoy intresado en comprarme el juego para sacar los trofeos.. Pero si tengo q invertir 25-30 horas me parece demasiado para este juego... ya q vengo de pegarme 25 horas con el SHIFT.
Lo digo pq supongo q teniendo desde el principio un coche de los más veloces todo será mucho más rápido y fácil, no?

Y otra cosa, se supone q el DLC de la store es compatible con el juego pal/UK???
Hola, hay un trofeo de oro que pone "Campeón del mundo" y consiste en conseguir el puesto 1 en linea. ¿Alguien me explica que hay que hacer?

Gracias
Hidalgo jr escribió:Hola, hay un trofeo de oro que pone "Campeón del mundo" y consiste en conseguir el puesto 1 en linea. ¿Alguien me explica que hay que hacer?

Gracias


para empezar,no es llegar a l numero 1 mundial,sino eso seria una locura.Tienes que llegar al numero 1 en el ranking en el que apareces.Cuando entras en el online apareces en el 99 y de ahi tienes que llegar al 1.
Para ello tendras que ir ganando carreras,y dependiendo del puesto ganaras o perderas puestos.Si quedas primero en una carrera de 8,por ejemplo,subiras 7 puestos,y asi consecutivamente,aunque tambien puedes perder puestos si vas quedando en malas posiciones.

A mi me tiene que llegar el juego,espero que mañana,asi que si alguien quiere piques online aqui dejo mi ID:

Ivory_Ebony
es un juegazo este split tanta poca cosa y envicia q no veas es simplista si pero me lo estoy pasando d coña!lastima q lo he alquilado pro en cuanto baje fijo!eso si el online no va muy bien
ya me ha llegado el juego,menuda burrada de carreras,me salvo a veces de las jugadas por los pelos.

Si alguien quiere echar unos piques online mi ID es Ivory_Ebony
cuando me llege t agrego
Nuevos DLCs para el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c5e8e748cf49&pic=GEN

El primero seran unas decoraciones especiales para los coches Elite y el segundo un pack de vehiculos.

Por lo que se ve nos van a regalar un cohe a todos los poseedores del juego,basado en el Ryback Cyclone original,

Y para Septiembre un gran pack con nuevos escenarios.

De esto DLCs me interesa mucho el de los escenarios,si se los curran mucho me lo pillare
Langdon escribió:Nuevos DLCs para el juego:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c5e8e748cf49&pic=GEN

El primero seran unas decoraciones especiales para los coches Elite y el segundo un pack de vehiculos.

Por lo que se ve nos van a regalar un cohe a todos los poseedores del juego,basado en el Ryback Cyclone original,

Y para Septiembre un gran pack con nuevos escenarios.

De esto DLCs me interesa mucho el de los escenarios,si se los curran mucho me lo pillare


Gracias Langdon no tengo el juego, es de aquellos que vas dejando y cada vez que lees algo vuelve el interes. Volviendo de vacaciones lo pillare.

Salu2
Platino conseguido,los trofeos mas dificiles son sin duda alguna los "Contra el tiempor" y "Contra el tiempo 2".

Me los he conseguido hacer con el Ryback Firestorm,en estos tiempos:

-Obra: 1:06:19
-Central: 1:16:09
Langdon escribió:Platino conseguido,los trofeos mas dificiles son sin duda alguna los "Contra el tiempor" y "Contra el tiempo 2".

Me los he conseguido hacer con el Ryback Firestorm,en estos tiempos:

-Obra: 1:06:19
-Central: 1:16:09



Ahora a por el platino del blur! [sati]
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Platino conseguido,los trofeos mas dificiles son sin duda alguna los "Contra el tiempo" y "Contra el tiempo 2".

Me los he conseguido hacer con el Ryback Firestorm,en estos tiempos:

-Obra: 1:06:19
-Central: 1:16:09



Ahora a por el platino del blur! [sati]


jajaja,este es facilisimo,el Blur es medio tirando a chungo
Langdon escribió:
kusanagi escribió:
Langdon escribió:Platino conseguido,los trofeos mas dificiles son sin duda alguna los "Contra el tiempo" y "Contra el tiempo 2".

Me los he conseguido hacer con el Ryback Firestorm,en estos tiempos:

-Obra: 1:06:19
-Central: 1:16:09



Ahora a por el platino del blur! [sati]


jajaja,este es facilisimo,el Blur es medio tirando a chungo



Ahhhhhhhh!! es eso, y yo q pensaba q eras un auténtico platino´s killer, ya veo q sólo vas a por los fáciles, te me has caido del altar Ivory


Sólo consiguiendo un platino medio difícil como el del Blur (por poner un ejemplo) volvería a tenerte cierto respeto [jaja]
aparte de por eso tambien es porque la estetica de Blur no me convence mucho,aunque si puedo este viernes lo rpobare en casa de un amigo.

Platinos killer [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,algunos de los que tengo son chungos,mas incluso que el Blur,sobre todo Mirrors Edge [mad] [mad] [mad]
167 respuestas
1, 2, 3, 4