Split/Second: Velocity

1, 2, 3, 4
Yamiel09 escribió:Nuevo video, creo que no esta puesto:
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... cond/58589

esperemos que no se retrase y el 16 de febrero lo tengamos


Aquí lo he subido en español.

http://www.youtube.com/watch?v=XFHv9yEKbMo
Que ganas le tengo a este juego diosss [babas]
Primer diario de desarrollo, con subtítulos en español. 100% recomendado.

http://www.youtube.com/watch?v=el6G0o8rkSY
Me cachis...pinta realemente bien( con tanto juego para 2010 me voy a quedar sin pasta XD) , eso de destruir el escenario para joder a los demas tiene que ser la mar de divertido, por cierto soy yo o este juego tiene unos gráficos espectaculares ? :O


Impresionante [tadoramo] una pena que se valla hasta mayo
pAxdV escribió:


Impresionante [tadoramo] una pena que se valla hasta mayo


Si lo piensas bién, es mejor que sea por esas fechas, ya que a principio de año hay mucho juego bueno y el bolsillo lo notará XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
26 de marzo, fecha final.
Gracias a todos por vuestros aportes. También he añadido las nuevas capturas que ha publicado 3DJuegos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pinta muy bien, sobretodo en los últimos trailers.

En el video pinta bastante bien el juego la unica pega es que lo veo un poco justito de framerate esperemos que no sea como el NFS Undercover que menudo chasco me lleve cuando lo puse
Supongo que será copatible con algún volante verdad? Aunque el realismo sea lo de menos en este tipo de juegos... tiene que ser divertido el poder hacer todos los trucos con los mandos del volante.
La verdad es que la pinta es buena...
Imagen


Split/Second: Velocity llegará el 21 de mayo de 2010

Disney Interactive Studios hace hoy público que Split/Second: Velocity, el trepidante juego de carreras de Black Rock Studio, se pondrá a la venta en Europa el próximo 21 de mayo.

Ambientado en un reality show televisivo, Split/Second: Velocity nos retará a tomar parte en carreras en las que ser el más rápido no es suficiente para llegar el primero a la meta — podremos activar eventos explosivos que alterarán el trazado del circuito, crearán atajos y eliminarán a nuestros rivales.

Elegido Mejor Juego de Conducción en los Game Critics Awards: Best of E3 2009, Split/Second: Velocity llegará a Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Windows PC el 21 de mayo. La calificación por edades del juego es Pegi 7+.
Este juego que es, ¿un burnout de los antiguos ?
Se sabe si habrá demo???
Autentica pintaza, a ver qué tal, porque promete mucho.
german_1 escribió:Este juego que es, ¿un burnout de los antiguos ?

Nada que ver con Burnout. Lee la primera página para más información. [oki]
"Split Second es el Uncharted 2/Modern Warfare 2 de los juegos de carreras"
Los chicos de Black Rock Studios muy confiados ante el lanzamiento de su videojuego.

En Black Rock Studios están orgullosos de Split Second, y han aprovechado una entrevista con el portal norteamericano ComputerandVideogames para demostrarlo, comparando a su videojuego con Modern Warfare 2 o Uncharted 2.

“Va a ser duro. Blur es una competencia obvia. Pero nosotros tenemos la sensación de que estamos cerca de ser el Call of Duty o el Uncharted de los videojuegos de carreras”, declaró Jason Ried, productor del estudio.

Split Second: Velocity es lo más ambicioso que se ha hecho hasta ahora en el género de la velocidad. Así que a eso viene decir que Split Second es el Uncharted 2/Modern Warfare 2 del género de carreras”, concluyó el ejecutivo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109999/2-split-second-es-el-uncharted-2-modern-warfare-2-de-los/
Algunos medios españoles ya han podido probar Split/Second en el día de ayer, aquí os dejo algunos artículos.

http://tinyurl.com/yg42o44
http://www.los40.com/articulo/game40/Pr ... 0g40_3/Tes

Y por cierto tendremos demo del juego para finales de este mes o principios de mayo.
Gran noticia lo de la demo [plas] [plas] [plas]
Reserva Split/Second: Velocity y consigue contenido exclusivo para el emocionante título de conducción de Black Rock y Disney Interactive Studios

Los usuarios que reserven Split/Second: Velocity en las tiendas Game y Gamestop recibirán en exclusiva
nuevos coches para competir en el show televisivo más explosivo de la historia.


Disney Interactive Studios hace hoy público el comienzo de la campaña de reservas de Split/Second: Velocity en las cadenas de tiendas Game y GameStop. Aquellos usuarios que reserven el título –que se pone a la venta el 21 de mayo para PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC– en las tiendas de dichas cadenas recibirán de regalo un código que les permitirá descargar de forma gratuita un coche exclusivo para utilizar en el juego.

Cada una de las franquicias cuenta con su propio modelo en exclusiva. Los jugadores que reserven Split/Second: Velocity en las tiendas Game tendrán acceso al impresionante Supercar Cobretti 530GTS. Este espectacular deportivo cuenta con una potencia incomparable, que demanda una técnica de conducción arriesgada y precisa.

Para los que se acerquen a las tiendas GameStop a realizar su reserva, tenemos preparado el Supercar GameStop, de prestaciones equiparables al anterior, pero mostrando los colores de la franquicia en su carrocería.

Split/Second: Velocity es un intenso juego de carreras que nos sumerge en un reality show televisivo en el que los competidores intentan cruzar los primeros la línea de meta en una ciudad –construida expresamente para el programa– minada con suficientes explosivos como para hacerla saltar por los aires. El juego de Black Rock Studio ha sido galardonado con el premio al Mejor Juego de Conducción en los Game Critics Awards: Best of E3 2009. Split/Second: Velocity se pone a la venta el 21 de mayo para PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.


Imagen

Imagen


kr4tos escribió:Algunos medios españoles ya han podido probar Split/Second en el día de ayer, aquí os dejo algunos artículos.

http://tinyurl.com/yg42o44
http://www.los40.com/articulo/game40/Pr ... 0g40_3/Tes

Y por cierto tendremos demo del juego para finales de este mes o principios de mayo.

Gracias por la info.
El 5 de Mayo tendremos la demo [sonrisa]
Se sabe si vendra doblado?Me gusta que hable el comentarista en castellano en plan burnout jajaja
Lo espero con ansia viva!!!! XD
YADER escribió:Lo espero con ansia viva!!!! XD

Idem!!!
forekandebisi escribió:
YADER escribió:Lo espero con ansia viva!!!! XD

Idem!!!


Ya somos 3 con ansia vivaaa......Yo ya hice el pre-order hace unos dias en zavvi,ya queda menos...
Nadie comenta nada de la demo??? Yo me la estoy descargando...
gobetto escribió:Nadie comenta nada de la demo??? Yo me la estoy descargando...

Y yo
Yo ya lo probé, hombre no está mal, yo veo que es un burnout con ataques a otros coches, gráficamente no he visto que fuese nada del otro mundo, y el control no me ha molado mucho, los derrapes no me mola nada como estan implementados, solo tocar el freno ya derrapas... si os van los juegos de coches arcades seguramente gustará, no mata, pero gustará. No obstante creo que me sigo decantando por burnout paradise (Que era mucho burnout todo sea dicho)

Esperaremos a ver tamaño de escenarios y duración de la versión final pero mi impresión es que es flojillo... (6,5-7 sobre 10)

Saludos
no me esperaba una demo tan divertida y graficamente impresionante.Cuando este baratillo de importacion cae fijo
No pinta mal el juego.

El único inconveniente que le veo es que las carreras en modo on-line (si es que tiene ese modo) pueden ser un poco tostón, por que de momento las veces que he usado alguna de las jugadas para deshacerme de los rivales nunca han fallado.

Cuando te hacen a ti una jugada se puede esquivar, no?

Es que como no se puedan evitar los aplastamientos, explosiones etc... menudo coñazo de on-line.
Vyk7oR escribió:No pinta mal el juego.

El único inconveniente que le veo es que las carreras en modo on-line (si es que tiene ese modo) pueden ser un poco tostón, por que de momento las veces que he usado alguna de las jugadas para deshacerme de los rivales nunca han fallado.

Cuando te hacen a ti una jugada se puede esquivar, no?

Es que como no se puedan evitar los aplastamientos, explosiones etc... menudo coñazo de on-line.


Si te das cuenta cuando la maquina te hace una jugada la mayoria de las veces (por lo menos a mi) solo te hace girarte hacia un lado o frenarte, salvo cuando te pone un coche en medio o una jugada de nivel 2. Me imagino que sera asi tambien en el online.

Tengo que decir que la manera de que se cambia el escenario cuando usas una jugada de nivel 2 me ha encantado y cuando me han puesto un avion en medio y he pasado debajo de su ala con un derrape ha sido increible.

Cuando este baratito de importacion puede que caiga.
Pues a mi la demo me ha parecido bastante basurilla... bueno, basura extrema.

Creo que es un mal juego de coches camuflado con explosiones y cosas volando por ahí.
Pero claro, todo esto es por la demo, el juego final no se si será más entretenido, ya se verá.
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:No pinta mal el juego.

El único inconveniente que le veo es que las carreras en modo on-line (si es que tiene ese modo) pueden ser un poco tostón, por que de momento las veces que he usado alguna de las jugadas para deshacerme de los rivales nunca han fallado.

Cuando te hacen a ti una jugada se puede esquivar, no?

Es que como no se puedan evitar los aplastamientos, explosiones etc... menudo coñazo de on-line.



Si te das cuenta cuando la maquina te hace una jugada la mayoria de las veces (por lo menos a mi) solo te hace girarte hacia un lado o frenarte, salvo cuando te pone un coche en medio o una jugada de nivel 2. Me imagino que sera asi tambien en el online.

Tengo que decir que la manera de que se cambia el escenario cuando usas una jugada de nivel 2 me ha encantado y cuando me han puesto un avion en medio y he pasado debajo de su ala con un derrape ha sido increible.

Cuando este baratito de importacion puede que caiga.


A mi me ha pasado eso esta mañana,lo de pasar justo por debajo del avion y casi se me caen al suelo [carcajad] [carcajad] .Por cierto,para hacer las jugadas de nivel 2 hay que hacer algo en particular?
167 respuestas
1, 2, 3, 4