Split/Second: Velocity

1, 2, 3, 4
A mi me parece un juego del montón totalmente... nada destacable entre todos los juegos de este tipo que hay.
Langdon escribió:
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:No pinta mal el juego.

El único inconveniente que le veo es que las carreras en modo on-line (si es que tiene ese modo) pueden ser un poco tostón, por que de momento las veces que he usado alguna de las jugadas para deshacerme de los rivales nunca han fallado.

Cuando te hacen a ti una jugada se puede esquivar, no?

Es que como no se puedan evitar los aplastamientos, explosiones etc... menudo coñazo de on-line.



Si te das cuenta cuando la maquina te hace una jugada la mayoria de las veces (por lo menos a mi) solo te hace girarte hacia un lado o frenarte, salvo cuando te pone un coche en medio o una jugada de nivel 2. Me imagino que sera asi tambien en el online.

Tengo que decir que la manera de que se cambia el escenario cuando usas una jugada de nivel 2 me ha encantado y cuando me han puesto un avion en medio y he pasado debajo de su ala con un derrape ha sido increible.

Cuando este baratito de importacion puede que caiga.


A mi me ha pasado eso esta mañana,lo de pasar justo por debajo del avion y casi se me caen al suelo [carcajad] [carcajad] .Por cierto,para hacer las jugadas de nivel 2 hay que hacer algo en particular?


Para hacer una jugada de nivel 2 tienes que tener la barra llena y en algunas partes del escenario te dejara usarla, como tirar el avion.
me descargue la demo y la verdad que no me ha gustado nada, me parece aburrido, no tiene aliciente y lo de la forma de explosionar a los adversarios me parece una tremenda tonteria, habra que ver el Blur pues pensaba pillarme uno de los dos.
raulgm escribió:Yo ya lo probé, hombre no está mal, yo veo que es un burnout con ataques a otros coches, gráficamente no he visto que fuese nada del otro mundo, y el control no me ha molado mucho, los derrapes no me mola nada como estan implementados, solo tocar el freno ya derrapas... si os van los juegos de coches arcades seguramente gustará, no mata, pero gustará. No obstante creo que me sigo decantando por burnout paradise (Que era mucho burnout todo sea dicho)

Esperaremos a ver tamaño de escenarios y duración de la versión final pero mi impresión es que es flojillo... (6,5-7 sobre 10)

Saludos


+1
Después de probarlo opino lo mismo, de momento burnout sigue mandando en juegos arcade de carreras.

Salu2
menuda fantasmada de juego..... [lapota]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Impresiones demo:

Split/Second es la nueva apuesta de Disney Interactive en el mundo del motor tras el más que aceptable PURE y para ello han contado con los experimentados BlackRock Studios.

Pronto supimos que S/C lucharía cara a cara con BLUR de Bizarre Creation, ya que ambos aunque diferentes en muchos aspectos, también se centran en un género que podríamos llamar: arcade de conducción fantástica.

A nivel técnico Split/Second prometía mucho, pero no ha cumplido las expectativas (algo que se veía venir en los últimos trailers, ya casi finales). No es malo a nivel gráfico, pero en este género el Rey sigue siendo el "viejo" Burnout Paradise, mucho más robusto, imponente, detallado y grande que este juego de Disney.

Quiero destacar el diseño artístico de menús e interfaz, que realmente me ha encantado. Está realizado con mucho gusto y que promete anticipar una experiencia de juego moderna y fresca.....aunque luego no sea del todo así.

A nivel jugable es donde el motor de Split Second se gripa. En un intento de revolucionar el género de la conducción arcade, Blackrock ha metido en una coctelera a Grid, Flatout, Mario Kart, Ridge Racer, Burnout e incluso algo de Motorstorm......

Demasiados ingredientes como para que la paella salga buena.

Aunque todos estas reminiscencias sean perfectamente reconocibles, Disney Interactive intentaba hacer un juego con una jugabilidad y una identidad propia.

Sin embargo, la mezcla que trataba de ser una revolución, no ha terminado de cuajar. Split/Second aún siendo un juego "diferente" a todos, es inferior a todos.

No termina de ser espectacular, no termina de ser jugable, no termina de ser adictivo, no termina de ser original, no termina de ser.....divertido.

No es el juego matador que algunos esperaban. No es la apuesta definitiva en la conducción arcade y no es en absoluto una revolucción. Es más bien un experimento fallido.

No puedo recomendar su compra, al menos, a precio de lanzamiento. Siempre llegará un megamonday a 15 libras para volver a darle una oportunidad a este juego.

Veremos como viene BLUR.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo opino que si la version final es muy largo y variado puede ser un gran juego y mas de importacion.
A mi la demo me entretiene bastante xD pero 70€ no los pagare por el..
Muy bien analizado Calita,pero a mi me ha pasado todo lo contrario que a ti.me ha parecido espectacular,divertido,jugable,muy vistoso....En lo que si te doy la razon es en lo de que no pagaria el precio de nuevo(y encima teniendo en cuenta que es un juego de coches,cosa rara en mi ya que el unico que tengo es el FUEL,y con este haria otra excepcion),pero si por ejemplo mas barato
baronrojo2 escribió:A mi la demo me entretiene bastante xD pero 70€ no los pagare por el..


En la web de GAME lo ponen a 54€ precio de salida. Yo esperaré a un megamonday XD.
Aquí os dejo una segunda valoración contraria a la de calita, por si os interesa:

Hacía tiempo que añoraba jugar a un título que conservara parte de la esencia de los Burnout: carreras y más carreras de vueltas, afinando en cada curva, en cada derrape y tomando rebufo para extraer ventaja sobre los rivales. Alejado del sello impreso típico de los NFS que ha tildado a Paradise (voz en off, puntos por derrape, tunning, ciudad a explorar, etc); sin duda este juego me da lo que busco con un aliciente extra: concentrarse en los diversos elementos de la carrera, enfatizándose en los objetos destructibles del escenario y haciendo gala de un gran impacto visual que acaba en masacre.

Solo le echo en falta la opción de turbo, aunque con el incremento de velocidad del rebufo se puede sobrellevar.

Sin duda me lo compraré porque me parece interesante, entretenido, divertido, original, atractivo visualmente y con buenas dosis de acción...y lo más importante: el espíritu de las carreras de antaño, con un control puramente arcade, muy cómodo e intuitivo.

Habrá que ver como es el Blur, que también le tengo echado el ojo, porque esta demo me ha encandilado, no paro de viciarme y de repetir las carreras para ver las posibilidades destructivas del entorno.
Coincido contigo The Last Saiyan, es un juego que me ha sorprendido y me ha enganchado, tanto que ya he visto todas las posibilidades en la demo XD
Rallu escribió:Coincido contigo The Last Saiyan, es un juego que me ha sorprendido y me ha enganchado, tanto que ya he visto todas las posibilidades en la demo XD


Yo tengo que seguir jugando, que he hecho tres carreras y las tres iguales :-? .
Pues después de haber probado la demo me he quedado un poco frío...

Lo que menos me ha gustado ha sido que sólo puedes ejecutar los ataques cuando te lo permiten (no por falta de energía, sino por el sitio). Me ha frustrado un poco el no poder atacar cuando me apetecía y poder hacerlo sólo cuando te lo permiten...

Si realmente Blur acabará siendo un Mario kart con coches de verdad, cómo he leído por ahí, creo que tiraré hacia Blur...

Y en un Megamonday es probable que caiga este...eso sí, jajaaj
gobetto escribió:
Rallu escribió:Coincido contigo The Last Saiyan, es un juego que me ha sorprendido y me ha enganchado, tanto que ya he visto todas las posibilidades en la demo XD


Yo tengo que seguir jugando, que he hecho tres carreras y las tres iguales :-? .


gobetto, cuando tienes toda la barra que puedes hacer el ataque "magistral" (no se como se llama xD dandole al circulo) en algunos sitios te dice de hacerlo y pasa algo como por ejemplo la torre de control se cae y la pista ahora vas por otro lado...

Por cierto con eso de la torre mate a 5 que pasaban por debajo xDDD
baronrojo2 escribió:
gobetto escribió:
Rallu escribió:Coincido contigo The Last Saiyan, es un juego que me ha sorprendido y me ha enganchado, tanto que ya he visto todas las posibilidades en la demo XD


Yo tengo que seguir jugando, que he hecho tres carreras y las tres iguales :-? .


gobetto, cuando tienes toda la barra que puedes hacer el ataque "magistral" (no se como se llama xD dandole al circulo) en algunos sitios te dice de hacerlo y pasa algo como por ejemplo la torre de control se cae y la pista ahora vas por otro lado...

Por cierto con eso de la torre mate a 5 que pasaban por debajo xDDD


Si si , que cambias de dirección, pero ha dado la casualidad que siempre me ha pasado en el mismo momento y hacía el mismo recorrido XD. Seguiré probando la demo XD.
gobetto escribió:
Rallu escribió:Coincido contigo The Last Saiyan, es un juego que me ha sorprendido y me ha enganchado, tanto que ya he visto todas las posibilidades en la demo XD


Yo tengo que seguir jugando, que he hecho tres carreras y las tres iguales :-? .

jdoer, a mi me ah pasado lo mismo. Este creo que caera con e ltiempo. A ver que tal esta el Blurr que le tengo mas ganas.
Para los que tengan el HDD muy lleno, tendrán que despejarlo un poco -> Espacio requerido en el disco 7 GB

Imagen
WTF!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,madre mia,pues mucho tiene que mover para ocupar 7 GB.Esto es como cuando fui al GAME y vi que el Rogue Warrior ocupaba 8 GB,a poco me caigo al suelo del susto [carcajad] [carcajad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eso explica muchas cosas.

Yo con respecto a la calidad o no de la demo, porque es una demo y no el juego final pienso lo siguiente: A los que no le gustan los juegos de coches mucho o son un poco mancos en este tipo de juegos pues no les gustará y dirán que es un juego del montón (No es una indirecta para calita esta vez, hablo en general), a los que le gustan los juegos de coches le gustará y satisfacerá sus necesidades o su mono de un buen juego de conducción a la espera del juego de conducción definitivo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo de los 7 gigas ha resultado ser un error tipográfico.

El tamaño real es este:

Imagen
entonces ni tan mal,eso ya es mas normalillo
mcphisto1 escribió:Pues después de haber probado la demo me he quedado un poco frío...

Lo que menos me ha gustado ha sido que sólo puedes ejecutar los ataques cuando te lo permiten (no por falta de energía, sino por el sitio). Me ha frustrado un poco el no poder atacar cuando me apetecía y poder hacerlo sólo cuando te lo permiten...

Si realmente Blur acabará siendo un Mario kart con coches de verdad, cómo he leído por ahí, creo que tiraré hacia Blur...

Y en un Megamonday es probable que caiga este...eso sí, jajaaj

ten en cuenta que los ataques a los rivales no los haces sobre ellos, los ataques los haces sobre las partes destruibles del entorno, por lo que no es que no te lo permitan, es que donde los querias hacer no habia partes del entorno susceptibles de cambiar.....
gruas que se mueven, helicopteros que te tiran barriles que explotan, los atajos solo estan disponibles donde hay un atajo, jejeje

la verdad es que como juego de coches arcade hay que darle una oportunidad por que entretiene como tal ....

saludos [bye]
Rallu escribió:Coincido contigo The Last Saiyan, es un juego que me ha sorprendido y me ha enganchado, tanto que ya he visto todas las posibilidades en la demo XD


yo igual, segun el orden que tires los ataques puedes ir desbloquando partes distintas del mapa


me pereció super divertido, me imagino 2 player [beer]
_Necro_ escribió:Eso explica muchas cosas.

Yo con respecto a la calidad o no de la demo, porque es una demo y no el juego final pienso lo siguiente: A los que no le gustan los juegos de coches mucho o son un poco mancos en este tipo de juegos pues no les gustará y dirán que es un juego del montón (No es una indirecta para calita esta vez, hablo en general), a los que le gustan los juegos de coches le gustará y satisfacerá sus necesidades o su mono de un buen juego de conducción a la espera del juego de conducción definitivo.


O sea, que a los que la demo no nos ha gustado es porque somos malos jugando y/o los juegos de coches no nos gustan... vale XD.
A mi me parece super cutre.

A ver cuando sacan un destuction derby en condiciones...
A mi me parece super cutre.

A ver cuando sacan un destuction derby en condiciones...
abra DLC para este juego ???


me lo quiero comprar pero quiero saber si abran DLC desentes, como pistas autos etc
Imagen

Split/Second: Velocity, el esperado juego de carreras arcade llega mañana a las tiendas de toda España para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hoy, Disney Interactive Studios y el canal de televisión Disney XD presentan el coche Muscle Car XD.

El Muscle Car XD es un coche de alta gama, que los usuarios que adquieran el juego podrán incorporar de inmediato a su garaje. Para conseguirlo, el jugador tan sólo tiene que visitar la web de Disney XD y seguir los pasos que allí se indican. En tan sólo unos minutos, podremos correr por los explosivos circuitos de Split/Second: Velocity con nuestro flamante Muscle Car XD.

Ganador del prestigioso premio al Mejor Juego de Conducción en los Game Critics Awards: Best of E3 2009, Split/Second: Velocity llega mañana, 21 de mayo, a las tiendas de nuestro país, con un PEGI 7+, para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.
Alguien que lo tenga ya que nos cuente sus impresiones, modos de judgo etc..
Otra cagada más de game... no tienen el juego ni en el almacén central [qmparto]
Review de gametrailers 8.4 (la mayoria de notas estan sobre el 8). http://www.gametrailers.com/video/revie ... ond/100331
Yo lo veo como resultado de juntar burnout paradise y mario kart (lo se, es muy visceral, pero es asi...) con graficazos y eso,pero donde tu pericia para llevar el coche no importa casi nada, en la demo ya se veia que puedes ir primero y quedar ultimo en la ultima curva y viceversa. Demasiado arcade pero puede ser divertido, habra que ver el nº de coches y circuitos que tiene.
despues de probar la demo a mi por lo menos me a entretenido,pero es un juego para diferentes publicos,a quien le guste la simulacion no le llamara la atencion y a quien le guste la accion si,hay gente que se entretiene mas sintiendo esa adrenalina de haber por donde voy a esquivar eso que se me viene encima que haber por donde paso la curva para mejorar los tiempos.
es como los rallys y la formula uno,conduciones diferentes asique este juego no le gustara a todos por igual.
por mi parte si me gusta porque pienso que las consolas es mas para simular cosas que en la calle no puedes hacer y disfrutar,si quiero un poco como si fuera el GT5 me cojo mi subaru y en la calle puedo disfrutar aunque sin ir como un loco pero ir esquivando accidentes y otras cosas pues no se puede y pienso que las consolas estan mas para eso que para hacer cosas que en lo real tambien se pueden hacer.
Alguno q lo tenga ha probado ya el online? como va de peña.. hay muxa? o aun no.. esq lo kiero basicamente por eso xD.GraZiAs
Desde ayer por la mañana que tengo el juego, lo he podido jugar unas cuantas horas y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. 1º de todo me gustaria desmentir lo que he oido estos dias por ahi que el juego tras jugar un rato aburria, nada mas lejos de la realidad!! Las primeras carreras son un poco facilonas y poco espectaculares, pero conforme vas avanzando en el juego la cosa se pone interensante y gana en espectacularidad hasta el punto de tener que cojerte un coche con mas "fuerza" y menos velocidad pura para aguantar todas las explosiones que hay en el circuito. Muy espectacular y muy conseguido
La jugabilidad es buenisima y facil, cosa que se agradece ya que no tienes que estar pendiente del mando y ayuda a centrarte en la carrera y en los contrincantes. Este apartado es de lo mejor del juego.
Como era previsible los graficos son mucho mejores que los de la demo, sin saber mucho del tema pienso que estan a la altura y el juego luce bien
Como ya sabeis el juego tiene varios modos de juego, en ellos podemos encontrar (lo que he visto): Carrera, supervivencia, detonador y helicopteros, quizas el mas flojo sea detonacion, ya que es una carrera contrareloj donde estalla todo por donde pasas y a la segunda pasada ya sabes como va la historia.
El online no lo he probado, y no se como esta el tema pero a poco que funcione bien y las partidas esten llenas va a ser una gozada.

Resumiendo, el juego es lo que es, un arcade bastante divertido que nos hara pasar buenos ratos, si os interesa este tipo de juegos comprarlo que no os defraudara.
over-0 escribió:Desde ayer por la mañana que tengo el juego, lo he podido jugar unas cuantas horas y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. 1º de todo me gustaria desmentir lo que he oido estos dias por ahi que el juego tras jugar un rato aburria, nada mas lejos de la realidad!! Las primeras carreras son un poco facilonas y poco espectaculares, pero conforme vas avanzando en el juego la cosa se pone interensante y gana en espectacularidad hasta el punto de tener que cojerte un coche con mas "fuerza" y menos velocidad pura para aguantar todas las explosiones que hay en el circuito. Muy espectacular y muy conseguido
La jugabilidad es buenisima y facil, cosa que se agradece ya que no tienes que estar pendiente del mando y ayuda a centrarte en la carrera y en los contrincantes. Este apartado es de lo mejor del juego.
Como era previsible los graficos son mucho mejores que los de la demo, sin saber mucho del tema pienso que estan a la altura y el juego luce bien
Como ya sabeis el juego tiene varios modos de juego, en ellos podemos encontrar (lo que he visto): Carrera, supervivencia, detonador y helicopteros, quizas el mas flojo sea detonacion, ya que es una carrera contrareloj donde estalla todo por donde pasas y a la segunda pasada ya sabes como va la historia.
El online no lo he probado, y no se como esta el tema pero a poco que funcione bien y las partidas esten llenas va a ser una gozada.

Resumiendo, el juego es lo que es, un arcade bastante divertido que nos hara pasar buenos ratos, si os interesa este tipo de juegos comprarlo que no os defraudara.


Y como $%&& se consigue el coche desbloqueable XD ??? En opciones le doy a ( abajo x abajo x abajo x ) como pone en la web y no sale nada?

Hay alggun apartdado especial ???
Juanji_^ escribió:Y como $%&& se consigue el coche desbloqueable XD ??? En opciones le doy a ( abajo x abajo x abajo x ) como pone en la web y no sale nada?

Hay alggun apartdado especial ???


Seguramente ya lo tendras, pero solo esta disponible en partida rapida, en temporada no se puede jugar con el.
Estoy jugando más a la demo y cada vez le voy cogiendo más gustillo XD.
Sigo sin entender por que es fijación de juzgar los juegos por las demos o las puntaciones de las revistas, el mejor análisis que hay es que que uno mismo hace cuando tiene el juego completo en sus manos hasta que no hagas eso todo lo demás no vale de nada.

Es lo mismo que si yo digo si me gusta una peli o no por ver el trailer o como la valora la critica en las revista no tiene sentido.
Para algo servirán las demos digo yo.
Si para hacerte una pequeña idea de por donde van los tiros pero nada mas tengo unos cuantos juegos que la demos me parecieron una mierda y son juegos que tengo ahora y que no vendo por nada, cada uno tendrá su opinión pero yo creo que no sirven de mucho, luego hubo otras demos que me parecieron una pasada y hacerme pensar que el juego iba a ser bueno y cuando jugué al juego me di cuenta de que era una mierda, no se si me entiendes, me he llevado muchas sorpresas con las demos y también muchos chascos así que ahora pruebo el juego acabado que me gusta bien que no pues no pero la demos solo las uso para ver de que va y no para judgarlo.

Saludos.
Si alguien se pilla el UK que comente el tema del idioma, aunque para este juego no hay que saber mucho inglés de todas formas xD
gobetto escribió:Análisis de Vandal (le dan un 8,4) : http://www.vandal.net/analisis/ps3/splitsecond-velocity/10274


OffTopic.
¿A estas alturas los kits de desarrollo siguen siendo secretos? ¿Por qué salen blurreaos?
Gracias gobetto. [oki]


Kolmo escribió:¿A estas alturas los kits de desarrollo siguen siendo secretos? ¿Por qué salen blurreaos?

Se dice desenfocados, o borrosos.

No es que sean un secreto, es que no quieren que aparezca Xbox 360 en el vídeo promocional de un juego multiplataforma.
Juegazo de conduccion arcade en toda regla,a pantalla partida con un colega al lado no tiene precio,tenia que tener mas circuitos,pero me huelo algun dlc.
The Last Saiyan escribió:Si alguien se pilla el UK que comente el tema del idioma, aunque para este juego no hay que saber mucho inglés de todas formas xD



En cada uno de los capítulos disponibles tienes una pequeña introduccion doblada en castellano sobre lo que te vas a encontrar, ya que suelen presentar un entorno nuevo o un modo de juego como novedad.

Por otra parte a los que querais tener mas opiniones en el foro de 360 muchos usuarios han colgado ya lo que opinan del mismo.

Yo acabe ayer el juego y cumple en muchos aspectos y no en otros.
El sistema de juego es bastante fresco, es innovador incluso y divertido. Los circuitos tienen variaciones, atajos y un punto importante es que siempre hay que jugar con cierta estrategia, cosa que los otros juegos del estilo no suelen tener.

Por otra parte el sistema de dificultad es un tanto arbitrario y el propio sistema de juego ha influido mucho en ello. Es decir no vale con correr bien solamente, siempre tendremos que deshacernos de nuestros adversarios igualmente. Por ejemplo en mas de una ocasion coches con menos velocidad que el nuestro nos adelantaran con una facilidad enorme, llegando a sacarse 4 o 5 segundos en cosa de un momento fugaz. Todo esto lo orientan para que adquieras la potencia necesaria para activar alguna trampa y reventar a los contrarios.

El modo online es una extension del modo offline, pero con algunos fallos. Todo el material desbloqueable se obtiene en el modo offline, por lo que los jugadores que se enganchen tarde al juego van a encontrarse con un juego desequilibrado. Carece de muchas estadisticas y de opciones tipicas y necesarias.

Mi valoracion quedaria de la siguiente forma: juego offiline Split/Second, online Blur.

Un saludo
167 respuestas
1, 2, 3, 4