Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.038
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

splinter cell desaparece de la lista de juegos de NOA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

TimeDevouncer
Chrono Master

Mensajepor TimeDevouncer 18 Dic 2002 01:17

Escrito originalmente por Blaiz
soys MUY GRACIOSOS, no empecemos con pikes... k soys mayoria y os apoyais pero stais soltando paridas(no HAY NORMAS PARA GUSTOS!!!! ASI K NO INTENTEIS IMPONER LOS VUESTROS A LOS DMAS!!! weno royo)

No te lo tomes a mal, yo en todos mis posts no te e faltado al respecto, venga buen rollo, y sigamos debatiendo (aunke alguien podria tar d tu lao, pk uno solo...) porque el tema esta muy interesante no creeis? os aveis fijado como emos llenaod el post en 15 mins??? [beer]

Enga sigamos con el buen rollo que nos caracteriza
"What colour will your magnus be? Hm, hm, hm, hnn, hnn, hnn, hnn! Come! Be one with us!" (Baten Kaitos Origins)

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 18 Dic 2002 01:18

(ad+ k MGS2 me lo e pasado 3 veces...)

Normal, te lo puedes pasar 3 veces en una tarde, cuanto tiempo te llevo el OOT?

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 18 Dic 2002 01:19

x mi seguimos pero mañ tngo instituto juas, asi k no se alargue muxo y seguimos mañ [chulito]
Un ingeniero de EA Sports carga duramente contra Wii U
Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 18 Dic 2002 01:19

bueno macho, si esta claro k para gustos los colores, es como las peliculas...k a ti te parece el mejor guion ev3r? pues muy bien, pero como puedes ver si tanta gente discute eso sera pq no pasa de normalito (el guion) o hasta mediocre para otros. pero vamos k si a ti te ha gustado tanto pues mejor para ti, asi has disfrutado mas todavia el juego
Imagen

Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 18 Dic 2002 01:20

Zelda OOT? menos d una sem(si k es mas largo, y k? si esk ... son paridas!!! cuanto tardas en pasarte un FF y cuanto tardas en pasarte un Zelda)
Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

JO-TA-KE
Momotoro

Mensajepor JO-TA-KE 18 Dic 2002 01:20

x mi seguimos pero mañ tngo instituto juas, asi k no se alargue muxo y seguimos mañ [chulito]

[+risas] [+risas]

Y lo de MGS2 3 veces en una tarde....xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

JO-TA-KE
Momotoro

Mensajepor JO-TA-KE 18 Dic 2002 01:22

Zelda OOT? menos d una sem(si k es mas largo, y k? si esk ... son paridas!!! cuanto tardas en pasarte un FF y cuanto tardas en pasarte un Zelda)

Esto no me lo creo.No te crees ni tu haberte pasado el Zelda en una semana al 100%.

Los webos.Si las tres primeras mazmorras ya son unos 2 o tres dias si te lo sabes de pe a pa.
Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 18 Dic 2002 01:22

a ver... parece ser k ami y amis colegas nos convence bastante el guion d MGS2... pero ya t digo k va a gustos(me da= el num. encontra k tnga no cambio d opinion x eso....)

TimeDevouncer
Chrono Master

Mensajepor TimeDevouncer 18 Dic 2002 01:22

Pues si, la verdad es que pa gustos.... tan solo ver a borochi, que disfruta como un niño con el Mr.Moskito [Ooooo] jiji [risita]

salu2
"What colour will your magnus be? Hm, hm, hm, hnn, hnn, hnn, hnn! Come! Be one with us!" (Baten Kaitos Origins)

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 18 Dic 2002 01:22

cuanto tardas en pasarte un FF

1º:A que viene esto ahora?
2º:Ya solo por el tiempo que lleva pelear por turnos 50 mil veces a lo largo del juego ya se multiplican las horas.

salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos