Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.030
Online:
1.228
Hilos:
905.365
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

splinter cell desaparece de la lista de juegos de NOA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Gaiden
Wiiting

splinter cell desaparece de la lista de juegos de NOA

Mensajepor Gaiden 16 Dic 2002 16:20

Pues eso..siento ser yo el k joda la marrana pero es k me resulta muy moskeante, antes en la web de nintendo.com buscabas splinter y llegabas a esto:

The minister of intrigue, the emperor of espionage, the sultan of suspense ... the top dog of techno-speak -- Tom Clancy -- is working with Ubi Soft to create Splinter Cell for Nintendo GameCube.

Players will control Sam Fisher, a field op for a secretive black-ops NSA sub-agency titled Third Echelon. Throughout the game, Sam infiltrates high-security strongholds, seizes critical intelligence and neutralizes enemy forces.

Stay tuned to nintendo.com for more information.

y ahora "misteriosamiente" el juego ya no esta en las listas...:(

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 16 Dic 2002 16:37

Pues no me preocupa. Puede ser por mil razones, y joer, no creo que el juego salga en xbox, ps2, pc y nos quedemos en GC sin él

(puto metal gear...).

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 16 Dic 2002 17:15

Mmm... Yo solo se que el juego fue anunciado para todas las plataformas, y hasta la fecha, no se ha anunciado ninguna cancelacion. Asi que oficialmente, el juego sigue siendo exclusivo para XBOX hasta que acabe el 2002.

Aun asi, mas que rezar por que llegue, (que seguramente llegara) yo rezaria por como llega. Ya que seguramente nos toque un porte de la version PS2.
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

M3D
- guest starring -

Mensajepor M3D 16 Dic 2002 17:20

Ah, pero... hay mas juegos aparte de Zelda? [tadoramo]

JO-TA-KE
Zelda FrIkI

Mensajepor JO-TA-KE 16 Dic 2002 17:22

Escrito originalmente por M3D
Ah, pero... hay mas juegos aparte de Zelda? [tadoramo]

mmmmm....yo creo q no...no me suenan. [boing] [boing]
16/12/2002 dia del spoiler
Imagen

Pueblo: Menzo

ourumov
Easy Fido...

Fotos: 4

Mensajepor ourumov 16 Dic 2002 19:49

La verdad no me importa demasiado. He jugado al juego y no es sino otro producto que sea "over-hypeado" demasiado.
Además si realmente un remake del MGS está siendo desarrollado como que me importa poco...
"I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes."

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 16 Dic 2002 20:22

La verdad no me importa demasiado. He jugado al juego y no es sino otro producto que sea "over-hypeado" demasiado.

Te lo parecera a ti... para mi cumple con lo que se esperaba de el...

Si llego a decir yo eso del Metroid Prime me sacais los ojos XD

Driebes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Driebes 16 Dic 2002 20:52

Además si realmente un remake del MGS está siendo desarrollado como que me importa poco....

Queeeeeeeeeeee!!!!!???????????
No me creo que hayas jugado, no tiene ningun punto de comparacion con el MGS, este es mas realista, no es una historia de super-ciencia-ficcion como es Metal Gear.
pffffffff, es que no me creo que hayas jugado y hayas podido decir eso. Se ve que odias la X.
Una ayuda no cuesta nada, pincha e informate

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189]
Imagen[/URL]

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 16 Dic 2002 21:36

Uf menudo ataque, tranquilos, el Splinter Cell es un muy buen juego, pero tampoco os paseis, no pasara a la historia ni marco un antes y un despues en la historia de los videojuegos, le falta algo, no se que sera, ah si, un 40/40 [poraki]

salu2.
GRACIAS POR TODO

Imagen

Morpheus
-

Staff
Moderador

Mensajepor Morpheus 16 Dic 2002 21:57

Todo es cuestión de gustos. Hay gente a la ke le gustará más y otra a la ke le gustará menos. No es cuestión de odios ni nada `por el estilo. Y permitidme, la verdad es ke eso de los odio a otras consolas a mi personalmente me resulta gracioso. Desde luego se puede tener afinidad a una u otra, pero esa corriente de digamos enemistad entre usuarios de EOL de otras consolas, me resulta cuando menos curioso y extraño... :?
En fin, yo no lo he probado, pero a ver si pudiera hacerlo pronto en una Xbox ke espero ke no se me alargue mucho para comprarla. ;)

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Siguiente

Volver a Juegos