Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.030
Online:
1.180
Hilos:
905.361
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

splinter cell desaparece de la lista de juegos de NOA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

JO-TA-KE
Zelda FrIkI

Mensajepor JO-TA-KE 18 Dic 2002 00:37

Pues suerte q es sin ofender,porque lo pones en mayusculas y todo....esto.....Zelda Powah!(yata,Timed)
16/12/2002 dia del spoiler
Imagen

Pueblo: Menzo

TimeDevouncer
Mera Greengrove

Mensajepor TimeDevouncer 18 Dic 2002 00:38

Veo venir que este post tan interesante se va a ir con un candadito, no nos pikemos, que solo son videojuegos y las compañias no nos pagan para defenderlas, tamos expresando nuestrso puntos de vista

Zelda Powah!(yata,Timed)

Es que un post donde hablen de zelda y no participes tu keda soso [beer] jeje

salu2 [bye]

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 18 Dic 2002 00:38

e empezado hablando con un par d personas d MUY buen royo, an venido los "simpaticos" y ya mas bien esto parece un pike... pero weno luego dcis k yo soy el Ps no se k mas, cuando parece k los fanaticos stan mas bien ahi, picandose como crios, no kiero pelearme, yo vengo aki a informarme y a leer opiniones, = k me gusta dar la mia. Piro a sobar seguir con los chites d "calidad"
SaLu2sSs(a los k vais d buen royo) NaNiTtTt

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 18 Dic 2002 00:38

PD: si k hay gente con estilo para insultar, cosa k ati t falta BUFON(sin ofender solo es un cumplido)

Veo que ni siquiera estas informado de lo que se dice en la cúpula de Sony, pues nada, poco mas hay que decir, todo se ve claramente.

salu2.
GRACIAS POR TODO

Imagen

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 18 Dic 2002 00:39

Escrito originalmente por Blaiz
PD: si k hay gente con estilo para insultar, cosa k ati t falta BUFON(sin ofender solo es un cumplido)

No es estilo en este hilo, aqui el que insulta eres tu, cada uno queda en el sitio que busca/merece ;)

JO-TA-KE
Zelda FrIkI

Mensajepor JO-TA-KE 18 Dic 2002 00:40

Escrito originalmente por Blaiz
e empezado hablando con un par d personas d MUY buen royo, an venido los "simpaticos" y ya mas bien esto parece un pike... pero weno luego dcis k yo soy el Ps no se k mas, cuando parece k los fanaticos stan mas bien ahi, picandose como crios, no kiero pelearme, yo vengo aki a informarme y a leer opiniones, = k me gusta dar la mia. Piro a sobar seguir con los chites d "calidad"
SaLu2sSs(a los k vais d buen royo) NaNiTtTt

Juer,esq no se si va por mi o no.....me has dejao con la intriga. [sonrisa] ZzzZZ
Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 18 Dic 2002 00:40

no an abido insultos asta k habeis posteado ehhhh

JO-TA-KE
Zelda FrIkI

Mensajepor JO-TA-KE 18 Dic 2002 00:42

Pero esq es normal,pq has venido diciendo q si el MGS2 es tal,q si Zelda es cual,q si pum q si pam.Vale,eso es normal,ahora tpc se yo pq a llegado los insultos....me he perdido algun post de esos q salen aki cada 20 segundos?
Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 18 Dic 2002 00:46

perdona... pero si vas para atras e dicho COSAS BUENAS d zelda, solo k se repite mucho, no kiero debatir hoy mas k tngo sueño y e de madrugar, a ver si mañ se sigue [beer] , pero con + buen royo, xq es dcir una cosa y todos a la defensiva, ahi protegiendo lso juegos, solo e dicho "MGS2 TIENE UN GUIONAZO" y lo sigo diciendo.
PD: buen royo k me pico mucho con los d XBOX XD
eNGa aSTa MaÑaNa!! SaLu2sSs

TimeDevouncer
Mera Greengrove

Mensajepor TimeDevouncer 18 Dic 2002 00:49

Si yo tb me voi a dormir, que mañana madrugo y solo voi a dormir 4 miseras horas (encima mañana ago un examen que me juego un cursillo que he hecho de 600 hrs [+risas] ) juer y yo me tenia k ir a la cama hace 2 hrs..... grrr este EOL... ;-)

salu2 a to2 y nanit, espero que cuando vuelva mañana aun aya buen rollo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos