Splatoon

Lo que yo no entiendo es como las reservas no le sirven a Nintendo para saber cómo mínimo las que debería de sacar.
yo tengo 3 ediciones especiales, amazon, game web y game fisico..
por si alguien le interesa
acecombat escribió:
Fanzelda escribió:Pues la edición con amiibo parece que se agotó en MM, Game y Amazon. Sería la primera edición juego+amiibo agotada de los packs que han salido hasta ahora


Agotado agotado ni de broma

Más bien han lanzado una pequeña tirada y esa se ha vendido, pero ya te digo que tienen stock para aburrir aún, que quedan casi 2 meses para que salga el juego, irán habilitando stock poco a poco y a medida que llegue la fecha ya abren el stock entero


Es una putada que vendan tan pocas unidades de juegos de wii u en España... luego pasa lo que pasa.
A mi no termina de llamarme del todo el juego este, pero voy a darle una oportunidad por ser una nueva franquicia. Esperemos que el online se comporte...
Reservado en el Mediamarkt de Las Arenas en Gran Canaria vía Whatsapp . No entiendo como no pilláis stock ...en este MM por lo que me comentaron primero ven la gente que hace las reservas y dependiendo de cuantas limitadas estén reservadas en su centro , realizan el pedido a Nintendo de esa cantidad +1 .
A mi el moco no me mola nada, me mola mas la chica y mañana probare en mi tienda de confianza o me ire al game a preguntar y quien me asegure muñeco + juego con ese me quedo jajaja.
reservado en Amazon con la figura, pero por 49,90. Si les digo por el chat que la mayoría son a 39 me lo bajarán?

Sino me quedaré con el normal, porque con esto de los amiibos desisto [+risas]
Eso ya se vera cuando salga el juego.
nunez escribió:reservado en Amazon con la figura, pero por 49,90. Si les digo por el chat que la mayoría son a 39 me lo bajarán?

Sino me quedaré con el normal, porque con esto de los amiibos desisto [+risas]


A mi en amazon no me aparece con figura... puedes poner el enlace?
axel75 escribió:
nunez escribió:reservado en Amazon con la figura, pero por 49,90. Si les digo por el chat que la mayoría son a 39 me lo bajarán?

Sino me quedaré con el normal, porque con esto de los amiibos desisto [+risas]


A mi en amazon no me aparece con figura... puedes poner el enlace?

http://www.amazon.es/Nintendo-Splatoon- ... B00VK5OL3G

está agotado, pero a veces sale como disponible
nunez escribió:reservado en Amazon con la figura, pero por 49,90. Si les digo por el chat que la mayoría son a 39 me lo bajarán?

Sino me quedaré con el normal, porque con esto de los amiibos desisto [+risas]



No te lo bajarán. Si la hubieras conseguido reservar antes de que estuviera a 39,90 sí, pero ahora ya no. A no ser que baje de nuevo [+risas]
Disponible en fnac.es.

Para socios con amiibo calamar por 37,59 euros con envío exprés incluido (39,94 si no eres socio).

Imagen
Elementalor escribió:Disponible en fnac.es.

Para socios con amiibo calamar por 37,59 euros con envío exprés incluido (39,94 si no eres socio).

Imagen


Vaya ... una pena no me ha dado tiempo a pillarlo.
Alguno habéis comprado en Game Uk? es que esta la edición limitada con el calamar, mas el chico y la chica por 59.99 libras... y total si la edición limitada es pal uk la compres donde la compres pues no es mala opción...
sapito79 escribió:Alguno habéis comprado en Game Uk? es que esta la edición limitada con el calamar, mas el chico y la chica por 59.99 libras... y total si la edición limitada es pal uk la compres donde la compres pues no es mala opción...


Otra cosa es que por peso te lo envíen a España, miradlo bien
Ma92 escribió:
sapito79 escribió:Alguno habéis comprado en Game Uk? es que esta la edición limitada con el calamar, mas el chico y la chica por 59.99 libras... y total si la edición limitada es pal uk la compres donde la compres pues no es mala opción...


Otra cosa es que por peso te lo envíen a España, miradlo bien


Por eso pregunto pq nunca he comprado en game.uk... si podría haber problemas...
Yo he estado tentado a reservar un Amiibo...pero 20€ va a ser que no. Esperaré a ver si puedo reservarlo en Game por lo que cuesta aqui, y si se agotan pues que le den por el ojaldre.
Yo tuve la suerte de poder reservar la edición amiibo cuando lo pusieron a 39.96. Lo hice por tener la opción de pillarlo bien de precio y cada día me tienta más quedármelo.
Me cuelo entre tantos mensajes de reservas y precios para poner este pequeño video del juego:
https://youtu.be/YTv1PriHiSA
[babas]
Hisomaru escribió:Me cuelo entre tantos mensajes de reservas y precios para poner este pequeño video del juego:
https://youtu.be/YTv1PriHiSA
[babas]


Dejo aquí la imagen de ese rifle:
Imagen

Cada vez me gusta más el diseño de las armas, son como juguetes pero está muy guay...
Pues yo quiero enseñaros esta ilustración que he hecho en homenaje al juego XD XD

Imagen
KuroShad escribió:Pues yo quiero enseñaros esta ilustración que he hecho en homenaje al juego XD XD

Imagen


¿La has hecho tu? ¡Es espectacular! Qué envidia me dais los que sabéis dibujar/diseñar :O
KuroShad escribió:Pues yo quiero enseñaros esta ilustración que he hecho en homenaje al juego XD XD

Imagen


Muy buena [oki]
¡Muchas gracias!

Agon escribió:
¿La has hecho tu? ¡Es espectacular! Qué envidia me dais los que sabéis dibujar/diseñar :O


Sí, es mía :p normalmente sólo dibujo mis personajes originales, pero me gusta tanto el arte de Splatoon que necesitaba hacer un fan art!
Elementalor escribió:Disponible en fnac.es.

Para socios con amiibo calamar por 37,59 euros con envío exprés incluido (39,94 si no eres socio).

Imagen


Muchas gracias,he podido pillarlo esta mañana [beer] [beer]
Agon escribió:
Hisomaru escribió:Me cuelo entre tantos mensajes de reservas y precios para poner este pequeño video del juego:
https://youtu.be/YTv1PriHiSA
[babas]


Dejo aquí la imagen de ese rifle:
Imagen

Cada vez me gusta más el diseño de las armas, son como juguetes pero está muy guay...


Opino lo mismo, el diseño de las armas está guapisimo, me recuerda a mi infancia con los "Super Soaker":
Imagen
Imagen

Deseando ya de que salga el juego, me voy pasar horas machacando inklings, aunque mejor dicho me machacaran a mi XD
jorge1414 escribió:

Imagen



No creo que se disparen igual, sino nintendo lo habría censurado XDXDXD
Hisomaru escribió:Me cuelo entre tantos mensajes de reservas y precios para poner este pequeño video del juego:
https://youtu.be/YTv1PriHiSA
[babas]
Double kill, triple kill, monster kill, humiliation! Por fin un shooter de Nintendo, ojalá sea un buen juego.
Yo lo reserve en tienda mediamarkt de diagonal mar y solo tenian la edicion con amiibo (es la que yo queria) pero me dijo el chaval que no sabia el precio. Supongo que sera el mismo que en la web, 43€
Joder que hype, tengo reservada la edición coleccionista de The Witcher 3 en PS4 y la de Batman Arkham Knight con Figura y solo pienso en este dichoso juego que se sitúa entre medias ;)

He visto videos de la zona donde compraremos cosas y eso y me encanta, poder comprarle ropa a nuestro jugador, armas distintas,... Y encima con el amiibo del calamar desbloquearemos haciendo desafíos el super traje futurista que es una pasada.

Que ganas!!!!
herkris escribió:
He visto videos de la zona donde compraremos cosas y eso y me encanta, poder comprarle ropa a nuestro jugador, armas distintas,... Y encima con el amiibo del calamar desbloquearemos haciendo desafíos el super traje futurista que es una pasada.

Que ganas!!!!


Lo que me parece un fallo enorme es que no se les pueda cambiar el peinado...sólo hay uno por sexo.
Oye pues en la web de mediamarkt se puede reservar. Es de fiar??? Es q nunca he comprado en preventa en MM online. Vaya a ser como la web de ECI...
ElleryPouso escribió:
Elementalor escribió:Disponible en fnac.es.

Para socios con amiibo calamar por 37,59 euros con envío exprés incluido (39,94 si no eres socio).

Imagen


Vaya ... una pena no me ha dado tiempo a pillarlo.


no te preocupes, si te interesa en fnac el día de salida o unos dias antes, si tienen stock, lo pondrán a ese precio ya que no hacen descuento bestia en ediciones de coleccionista.

Un saludo
sapito79 escribió:Oye pues en la web de mediamarkt se puede reservar. Es de fiar??? Es q nunca he comprado en preventa en MM online. Vaya a ser como la web de ECI...

Me sumo a la pregunta...
La tengo reservada ya en otro lado. Pero en Fnac siendo socio sale algo mas barato :)
Supongo que ya se habrá dicho, pero este fin de semana se podrá probar la demo en el salón del cómic de Barcelona.

Saludos
Yo lo voy a pillar si o si , que sitio me recomiendan mas barato?
Edicion amiibo claro.
keverson303 escribió:Yo lo voy a pillar si o si , que sitio me recomiendan mas barato?
Edicion amiibo claro.


Pues donde pilles, creo que esta agotado ya para reservar en casi todos los lados compi :S
DRC90 escribió:
keverson303 escribió:Yo lo voy a pillar si o si , que sitio me recomiendan mas barato?
Edicion amiibo claro.


Pues donde pilles, creo que esta agotado ya para reservar en casi todos los lados compi :S

Ese juego va tener stock seguro , yo por ver donde comprarlo.
keverson303 escribió:
DRC90 escribió:
keverson303 escribió:Yo lo voy a pillar si o si , que sitio me recomiendan mas barato?
Edicion amiibo claro.


Pues donde pilles, creo que esta agotado ya para reservar en casi todos los lados compi :S

Ese juego va tener stock seguro , yo por ver donde comprarlo.


El juego si, el problema es la edicion con amiibo, que por lo visto en Europa el Calamar solo se puede conseguir en ese pack (no es como Toad o MArio que se venden en pack o sueltos)
Yo hasta antes de ayer tenia dos, una en game y otra en amazon.es, cancele la de amazon por que me gustaba el petate de game y avise por aqui, no se si alguien lo cogio...
[/quote]

Pues donde pilles, creo que esta agotado ya para reservar en casi todos los lados compi :S[/quote]
Ese juego va tener stock seguro , yo por ver donde comprarlo.[/quote]

El juego si, el problema es la edicion con amiibo, que por lo visto en Europa el Calamar solo se puede conseguir en ese pack (no es como Toad o MArio que se venden en pack o sueltos)
Yo hasta antes de ayer tenia dos, una en game y otra en amazon.es, cancele la de amazon por que me gustaba el petate de game y avise por aqui, no se si alguien lo cogio...[/quote]
Sinceramente a mas de un mes de salida este agotado ...
keverson303 escribió:Sinceramente a mas de un mes de salida este agotado ...


Es la fiebre de los amiibos compi xD que es peor que una droga
DRC90 escribió:
keverson303 escribió:Sinceramente a mas de un mes de salida este agotado ...


Es la fiebre de los amiibos compi xD que es peor que una droga

No se agoto el smash , mario party ...

Sinceramente para 4 gatos que tenemos wii u..

No creo que se agote sinceramente.
keverson303 escribió:
DRC90 escribió:
keverson303 escribió:Sinceramente a mas de un mes de salida este agotado ...


Es la fiebre de los amiibos compi xD que es peor que una droga

No se agoto el smash , mario party ...

Sinceramente para 4 gatos que tenemos wii u..

No creo que se agote sinceramente.


En serio creo que estas subestimando a los amiibos, pasate por el hilo de amiibos y veras como cambias de opinion...
Mario Party, Capitan Toad y Smash dan amiibos que se venden por separado (Mario SSB, Mario SM, Toad) Splatoon da al calamar verde, un amiibo que en Europa no se puede conseguir por separado.

No estoy vacilando ni nada, los amiibos vuelan y esta edición voló, no duró para reservar ni 24 horas (y es de las que mas duró), hay amiibos que no duran ni 5 minutos a la venta antes de agotarse.
Ojalá me equivoque y todos nos hagamos con una copia de manera sencilla pero lo dudo
La de splatoon duró mucho comparado con la de yoshi + amiibo...esa sí que ha batido todos los récords
Ma92 escribió:La de splatoon duró mucho comparado con la de yoshi + amiibo...esa sí que ha batido todos los récords


La de Yoshi es que los lanudos son una monada xD, yo la consegui en francia, en españa salio cuando iba en el coche xD y los otros yoshis los consegui en alemania.
Los splatoon los tengo en japon y la edicion calamar con juego llegue tanto a game como a amazon, aunque ahora solo mantengo Game
Ma92 escribió:La de splatoon duró mucho comparado con la de yoshi + amiibo...esa sí que ha batido todos los récords

sigo opinando lo mismo son reservas esto para generar ansias y la gente se vuelva loca , estoy seguro que fecha salida en el media markt de mi ciudad tendran amontonada como siempre.

Si me dices pasan meses bueno pero de salida? Ni de coña se agotan.
keverson303 escribió:
Ma92 escribió:La de splatoon duró mucho comparado con la de yoshi + amiibo...esa sí que ha batido todos los récords

sigo opinando lo mismo son reservas esto para generar ansias y la gente se vuelva loca , estoy seguro que fecha salida en el media markt de mi ciudad tendran amontonada como siempre.

Si me dices pasan meses bueno pero de salida? Ni de coña se agotan.


Y yo insisto en que las podrás encontrar pero sin los descuentos por reservar que dan en algunos lugares (véase fnac, game web, amazon, etc...), de hecho yo reservo más por eso que por el temor a quedarme sin ellas
Ma92 escribió:
keverson303 escribió:
Ma92 escribió:La de splatoon duró mucho comparado con la de yoshi + amiibo...esa sí que ha batido todos los récords

sigo opinando lo mismo son reservas esto para generar ansias y la gente se vuelva loca , estoy seguro que fecha salida en el media markt de mi ciudad tendran amontonada como siempre.

Si me dices pasan meses bueno pero de salida? Ni de coña se agotan.


Y yo insisto en que las podrás encontrar pero sin los descuentos por reservar que dan en algunos lugares (véase fnac, game web, amazon, etc...), de hecho yo reservo más por eso que por el temor a quedarme sin ellas

Suelo tener la mania de no reservar por si luego es el truño del año.

Como usuario de pc suelo hacer eso sobretodo esperar...
En juegos de nintendo me da un poco igual.
KuroShad escribió:
herkris escribió:
He visto videos de la zona donde compraremos cosas y eso y me encanta, poder comprarle ropa a nuestro jugador, armas distintas,... Y encima con el amiibo del calamar desbloquearemos haciendo desafíos el super traje futurista que es una pasada.

Que ganas!!!!


Lo que me parece un fallo enorme es que no se les pueda cambiar el peinado...sólo hay uno por sexo.


Bueno, supongo que suplirán esa tara con un aceptable número de gorros/cascos.
6948 respuestas