Splatoon

Disponible reserva en Game con amiibo. 43 más 3 de la reserva.
Danimonto escribió:Disponible reserva en Game con amiibo. 43 más 3 de la reserva.


Pues no se que pasa que no me deja hacerla. Cuando selecciono la forma de pago de los 3€ solo se activa la opcion cancelar el pedido, no me deja pagar. A alguien mas le pasa?

Edito: lo he hecho con el navegador Mozilla y todo perfecto. Pagados los 3€ de la reserva y ya me ha venido el correo de confirmación de compra.

Gracias @Danimonto por el aviso!!! XD XD XD XD XD
Un gran precio para un gran juego , me pregunto si se podrá desbloquear mas personajes de Nintendo.
Acabo de pasar por el Media Mark de Goya en Madrid y se puede reservar la versión mas amiibo pero segun el dependiente su precio será de 50 euros. Creen eso???
la verdad que el juego al precio de 32€ no llega está muy bien.
No sé, no sé, este juego hay algo que no me convence del todo, pese a su gran colorido, su supuesta jugabilidad y cooperativo, veremos a ver y si una vez analizado bien me lo venden y eso que el catálogo de Wiiu no estamos para ser sibaritas.
Danimonto escribió:Acabo de pasar por el Media Mark de Goya en Madrid y se puede reservar la versión mas amiibo pero segun el dependiente su precio será de 50 euros. Creen eso???


Yo lo he comprado en mediamark online a 42,9€...
Digo compra por que ya me lo descontaron de la cuenta....
Pero puede q al poco de salir este a 50€ o depende de la competencia que tengan al lado...
Muchas veces lo bajan en funcion de si el game de turno lo saca a X el alcampo a J y el chorrefu al XYJ...
Pero bueno, si esperas a la salida no creo que queden muchas limitadas...ya que x 43€...compensa ir a por ella de cabeza...x mucho que digan que esta acabada y gilipolleces varias...
Yo lo vi x primera vez y dije la limitada o coleccionista para mi...y al probar el juego en la gamesweek de madrid dije...pa la buchacaaaaa [poraki]
Al final me he tirado a la piscina colorida XD y lo he reservado en game,tenía puntos así que he pagado los 3€ de la reserva con ellos.

Si al final no me convence pues cancelo la reserva y ya está,por cierto,alguno sabe si reservando online te lo envian a casa o tienes que ir a recogerlo a la tienda?
erberna escribió:Al final me he tirado a la piscina colorida XD y lo he reservado en game,tenía puntos así que he pagado los 3€ de la reserva con ellos.

Si al final no me convence pues cancelo la reserva y ya está,por cierto,alguno sabe si reservando online te lo envian a casa o tienes que ir a recogerlo a la tienda?


Reserva online te lo mandan a casa.
Reserva en tienda te lo mandan a la tienda

;)
acecombat escribió:
erberna escribió:Al final me he tirado a la piscina colorida XD y lo he reservado en game,tenía puntos así que he pagado los 3€ de la reserva con ellos.

Si al final no me convence pues cancelo la reserva y ya está,por cierto,alguno sabe si reservando online te lo envian a casa o tienes que ir a recogerlo a la tienda?


Reserva online te lo mandan a casa.
Reserva en tienda te lo mandan a la tienda

;)

Gracias,prefiero online ya que cuesta 42.95€ cuando en tienda cuesta 47.95.
Creo que se ha dicho mas de una vez pero,¿se envia antes de que salga para tenerlo el mismo dia? y otra cosa mas,si cancelo reserva me devuelven el dinero no?
Es el primer juego que compro en mucho tiempo en el que no estoy SIGUIENDO nada lo que nos van mostrando. La sorpresa y el vicio va a ser enorme cuando me llegue.
@erberna suelen mandarlo antes si, igual lo tienes en casa el dia antes de lanzamiento. Y si cancelas te devuelven los 3 euretes de la reserva.
axel75 escribió:@erberna suelen mandarlo antes si, igual lo tienes en casa el dia antes de lanzamiento. Y si cancelas te devuelven los 3 euretes de la reserva.

Muchas gracias!
Anon Fisher escribió:Es el primer juego que compro en mucho tiempo en el que no estoy SIGUIENDO nada lo que nos van mostrando. La sorpresa y el vicio va a ser enorme cuando me llegue.

¿Sabes que lo han reempezado de cero y ahora es un calamar simulator no? Vas por el mar, nadas, comes pececitos... XD XD XD
alexvic escribió:No sé, no sé, este juego hay algo que no me convence del todo, pese a su gran colorido, su supuesta jugabilidad y cooperativo, veremos a ver y si una vez analizado bien me lo venden y eso que el catálogo de Wiiu no estamos para ser sibaritas.


Yo tengo mucho hype por el juego, pero no me gusta nada ver gameplays.
Cuando vi el juego por primera vez el pasado E3, pensé que parecía muy aburrido y muy caótico.
Poco a poco se fueron mostrando más cosas y el estilo visual hizo que me interesase más y más. He llegado a la conclusión de que este juego no es para ver a otros jugar, sino para experimentarlo uno mismo. Cuando ves a otros es confuso, pero tengo la sensación de que cuando yo esté metido en la partida no lo será tanto.
KuroShad escribió:
alexvic escribió:No sé, no sé, este juego hay algo que no me convence del todo, pese a su gran colorido, su supuesta jugabilidad y cooperativo, veremos a ver y si una vez analizado bien me lo venden y eso que el catálogo de Wiiu no estamos para ser sibaritas.


Yo tengo mucho hype por el juego, pero no me gusta nada ver gameplays.
Cuando vi el juego por primera vez el pasado E3, pensé que parecía muy aburrido y muy caótico.
Poco a poco se fueron mostrando más cosas y el estilo visual hizo que me interesase más y más. He llegado a la conclusión de que este juego no es para ver a otros jugar, sino para experimentarlo uno mismo. Cuando ves a otros es confuso, pero tengo la sensación de que cuando yo esté metido en la partida no lo será tanto.


Una sensación parecida me daba Hyrule Warriors y luego y resultó estar muy bien.
Espero que amazon abra algún día de nuevo la reserva del juego más amiibo ;(
Cuando la gente que tenga 4 o 5 reservas por todas las tiendas Online empiecen a cancelar, ya aparecerán las reservas de Amazon de nuevo...
DRaGMaRe escribió:Cuando la gente que tenga 4 o 5 reservas por todas las tiendas Online empiecen a cancelar, ya aparecerán las reservas de Amazon de nuevo...


La verdad es que tiene pinta, si, yo mismo tengo 2 reservas...
Yo solo tengo una ya, las otras dos las he cancelado xD al final me decidi por GAME que me mola la mochila.
Cancele en amazon es y fr
Menos mal que yo reserve el juego en game por si las moscas,no me esperaba que se agotasen.
erberna escribió:Menos mal que yo reserve el juego en game por si las moscas,no me esperaba que se agotasen.

Yo lo tenia muy claro, los amiibo estan volando, estos pese a ser los unicos que tienen 0 nostalgia son los que mas aportan al juego, asi que los que quieran estos DLCs y los que coleccionen amiibos tienen que pillarlos.
Ahora sumamos que el amiibo del calamar solo se podrá conseguir en el pack con el juego (a diferencia del pack de Mario Party, Smash Bros o Capitan Toad que si se puede pillar todo por separado y por eso no han volado) por lo que suma el interes de los coleccionistas y especuladores en hacerse con su copia para ponerla en la estanteria o venderla a precio de oro.
Yo hace unos dias ya dije q los amiibos harian que esta edición volase
Danimonto escribió:Espero que amazon abra algún día de nuevo la reserva del juego más amiibo ;(


En media market web está...
Este juego pueden jugar dos o mas en la misma consola para online?
Al final me he decidido a pillarlo en fnac por 29,59 sin amiibo ya que si solo desbloquea unos retos no me interesa mucho :D
tpreht1 escribió:Al final me he decidido a pillarlo en fnac por 29,59 sin amiibo ya que si solo desbloquea unos retos no me interesa mucho :D


Buen precio
Yo tengo reservada la edición normal y la del amiibo ... supongo que la normal la acabare cancelando.
Que alguien avise si ponen de nuevo la edicion amiibo en amazon =(
Danimonto escribió:Que alguien avise si ponen de nuevo la edicion amiibo en amazon =(


No es amazon, pero en MediaMarkt.es puedes comprarlo online la edición amiibo por 42,90 euros.
Una pregunta, que he estado buscando por el post y no he conseguido verlo.
Se podrá jugar online con dos personas desde la misma consola, como pasa en Mario Kart y Super Smash?
Gracias, me pillaré el juego con el amiibo!
Dante04 escribió:Una pregunta, que he estado buscando por el post y no he conseguido verlo.
Se podrá jugar online con dos personas desde la misma consola, como pasa en Mario Kart y Super Smash?
Gracias, me pillaré el juego con el amiibo!


Hola, en una preview que tuvieron acceso los chicos de nintendolife, hablaban que solo una persona por consola podría jugar online, espero que cuando saquen el juego hayan cambiado de idea y que lo hayan implementado como en mario kart 8.

Finding a match is a simple and painless experience. You can either choose to play with friends or with anyone in the world as in many other online games. You are restricted in the sense that only one person can play online per console, but given how integral the GamePad is to the experience this is hardly surprising. There's no confirmation yet whether or not you can team up with friends to battle strangers, but given the team-orientated nature of the online gameplay we'd be surprised if it wasn't possible.


http://www.nintendolife.com/news/2015/03/preview_we_take_aim_at_splatoon_to_see_if_it_offers_the_best_of_both_worlds
Ojalá que si, me da la vida eso para jugar con mi hermano en equipo.
Gracias
Yo estoy como tu, yo juego con mis 2 hijos, y he estado buscando alguna información sobre si habrá multijugador local o online con 2 player como el mario kart 8 y nada, me parece que el multiplayer esta solamente enfocado al online (1 por consola), esperemos que cambien de idea.
JosemaExposito escribió:Yo estoy como tu, yo juego con mis 2 hijos, y he estado buscando alguna información sobre si habrá multijugador local o online con 2 player como el mario kart 8 y nada, me parece que el multiplayer esta solamente enfocado al online (1 por consola), esperemos que cambien de idea.


Lo que si está confirmado es multiplayer en la misma consola. Uno mira a la tele y otro al tabletomando.
Si pero solo en el modo de explotar globos y no en los modos que habrá en el online (4 vs 4).
Por si a alguien le interesa, esta mañana en la web de game ha estado disponible para reservar la edición con el amiibo calamar (ahora mismo esta otra vez agotado, pero no sé si es que están aumentando el stock)
Alguien necesita una wii u?

Imagen
jorge1414 escribió:Alguien necesita una wii u?

Imagen


Hay un chaval en el foro "merece la pena por 150" que la busca.
No se si se habrá puesto, pero en carrefour online está para reserva la normal por 32 y la que trae el amiibo calamar por 40, pero parece un pedazo precio para el que le interese....
-OLI- escribió:No se si se habrá puesto, pero en carrefour online está para reserva la normal por 32 y la que trae el amiibo calamar por 40, pero parece un pedazo precio para el que le interese....


Algún link? Porque desde el móvil ni rastro ni de la versión sin amiibo
jorge1414 escribió:Alguien necesita una wii u?

Imagen


Que chulada de caja, aunque siendo sinceros la estética de Splatoon hace bonita cualquier cosa XD
Extenso video con varias partidas del modo online [babas]:
https://youtu.be/4PE6Gt3jqHY

Y este del modo historia que aún estoy pensando si verlo ^^:
https://youtu.be/x7XEACUIm60
Danimonto escribió:
-OLI- escribió:No se si se habrá puesto, pero en carrefour online está para reserva la normal por 32 y la que trae el amiibo calamar por 40, pero parece un pedazo precio para el que le interese....


Algún link? Porque desde el móvil ni rastro ni de la versión sin amiibo


A mi me salen en este link: http://www.carrefour.es/reserva-videojuegos/cat4210002/e#frameId=frame-one&height=2388
Fanzelda escribió:
jorge1414 escribió:Alguien necesita una wii u?

Imagen


Que chulada de caja, aunque siendo sinceros la estética de Splatoon hace bonita cualquier cosa XD


Muy guapa, si señor [oki]
Fanzelda escribió:
jorge1414 escribió:Alguien necesita una wii u?

Imagen


Que chulada de caja, aunque siendo sinceros la estética de Splatoon hace bonita cualquier cosa XD


Meter los juegos de un pack en digital siempre me ha parecido super rata.
-OLI- escribió:
Danimonto escribió:
-OLI- escribió:No se si se habrá puesto, pero en carrefour online está para reserva la normal por 32 y la que trae el amiibo calamar por 40, pero parece un pedazo precio para el que le interese....


Algún link? Porque desde el móvil ni rastro ni de la versión sin amiibo


A mi me salen en este link: http://www.carrefour.es/reserva-videojuegos/cat4210002/e#frameId=frame-one&height=2388


Tío gracias, lo reservé a traves de ese link. 39,90 euros, buen precio realmente. Me llegó un correo diciendome que unos días antes del lanzamiento me llegará un correo con las instrucciones de pago... Creen que sea seguro las reservas por el carrefour?
Yo también os doy las gracias tios, le he reservado en el link ese del carrefour, estaba como loco por reservar el juego+amiibo, pero ahora mismo no tenia en disponibilidad la tarjeta de credito, en amazon ni le he visto aparecer en stock y en el game lleva agotado ni se sabe cuanto...
Hisomaru escribió:Extenso video con varias partidas del modo online [babas]:
https://youtu.be/4PE6Gt3jqHY

Y este del modo historia que aún estoy pensando si verlo ^^:
https://youtu.be/x7XEACUIm60


Hola, para el que le interese, en el video de modo online, sale un invitado de Nintendo treehouse y le preguntan si habrá pantalla partida en multiplayer, dice que no lo habrá, por lo tanto solo habrá 1 vs 1 en local (gamepad y pro controller) y online una sola persona por consola.
Se va acercando el lanzamiento. Para ser una nueva IP me parece curioso que hagan pack, más aún cuando apenas promocionan el juego y hay muchas dudas respecto a él. El marketing me parece bastante malo, aunque pongan cada 2x3 algún arma nueva en twitter.

La verdad que tengo ganas de jugarlo, pero no me fio y paso de reservarlo, me esperaré a los primeros análisis del juego antes de comprarlo ya que estoy bastante escéptico al respecto.

Hay demasiadas incógnitas todavía y no da buena espina, pienso que la ostia que se van a dar con el juego va a ser grande.

No se sabe si va a tener abundante contenido o escaso (mapas, armas, modos de juego...), han quitado algo básico como el chat de voz, no hay garantía de la estabilidad del online, parece ser que el equipamiento influye, por lo que quien no tenga amiibos parte con cierta desventaja, se especula con contenido descargable y mercado de armas, etc.

Simonchu escribió:Meter los juegos de un pack en digital siempre me ha parecido super rata.


Totalmente de acuerdo.

El pack me parece una mierda. Más allá de lo bonito de la caja (a quien se lo parezca, no es mi caso), se deberían centrar en ofrecer el juego para poderlo disfrutar en su totalidad. Debería incluir:

- Juego físico. El nintendoland, aunque está bien como juego gratuito, no pega en este tipo de packs, para eso que incluyan amiibos

- Los amiibos, ya que éstos actúan como DLC físico, desbloqueando misiones para desbloquear objetos. Digo desbloquear porque viene incluído en el disco, como los dlcs de capcom.

- Mando pro para poder jugar al multijugador local.

Y debería ofrecer un precio acorde, pero la política de precios de esta consola es nefasta. El pack que yo comento por unos 200€ estaría bien. Sin embargo venderán el que han anunciado a 250€, porque como lo pongan a 300€ no se lo compra ni dios.
6948 respuestas