Splatoon

LINK_deku escribió:
Miyazaki escribió:En game te cobran por reservar algo? digo a través de la web


funciona igual que amazon, solo te cobran cuando te lo van a mandar.


No. Hay que pagar 3€.
Splatoon + Amiibo Calamar disponible en Preventa en Amazon España, precio 49,90€ ( es probable que hasta que salga el juego varíe de precio )

Pero vamos que el Precio de GAME de 42,95€ más cutre mochila, está muy muy bien.
acecombat escribió:Splatoon + Amiibo Calamar disponible en Preventa en Amazon España, precio 49,90€ ( es probable que hasta que salga el juego varíe de precio )

Pero vamos que el Precio de GAME de 42,95€ más cutre mochila, está muy muy bien.


Pues a mi esas mochilillas me molan, van perfectas para llevar una toalla y unas chanclas al gimnasio, piscina, playa... o para llevar un par de cosillas si vas al campo... Yo tengo ya 2 (Una del Real Madrid y otra de Apple) y las uso bastante
acecombat escribió:Splatoon + Amiibo Calamar disponible en Preventa en Amazon España, precio 49,90€ ( es probable que hasta que salga el juego varíe de precio )

Pero vamos que el Precio de GAME de 42,95€ más cutre mochila, está muy muy bien.


Gracias por el aviso. Lo he reservado, pero vamos, 20€ de diferencia por un amiibo calamar es una salvajada... Ya puede bajar de precio, que si no cancelo la reserva.

He reservado también la edición normal por si acaso.
DevilKeeper escribió:
acecombat escribió:Splatoon + Amiibo Calamar disponible en Preventa en Amazon España, precio 49,90€ ( es probable que hasta que salga el juego varíe de precio )

Pero vamos que el Precio de GAME de 42,95€ más cutre mochila, está muy muy bien.


Gracias por el aviso. Lo he reservado, pero vamos, 20€ de diferencia por un amiibo calamar es una salvajada... Ya puede bajar de precio, que si no cancelo la reserva.

He reservado también la edición normal por si acaso.


jajajajajaja eso mismo he hecho yo. Y si veo que al final no baja la edición con amiboo calamar me quedo con la edición normal que está muy bien de precio


PD: AMAZON ACTUALIZADO Splatoon+ Amiibo calamar EUR 39,96
Acaba de bajar en Amazon a 39,95. Awwww yeah.
Vaya bajada de precio del Splatoon + Amiibo en Amazon!! 39 pavos!! Corred insensatos!!
Reservado con amiibo, vaya precios últimamente, así da gusto
Ya tengo el mio en Amazon!. Precio irresistible! CORRED!!

http://www.amazon.es/Nintendo-Splatoon- ... o+splatoon
¿El amiibo del calamar sólo desbloquea la armadura chula?

EDITO: A mi me aparece la reserva a 40€... ¿Se actualiza sólo el precio? }:/
DevilKeeper escribió:¿El amiibo del calamar sólo desbloquea la armadura chula?

EDITO: A mi me aparece la reserva a 40€... ¿Se actualiza sólo el precio? }:/


Es que está a 39,96 ;)
Bueno, reservado a 39 € en Amazon, a ver si GAME se pica y lo pone, no sé, a 35€ XD

Bromas aparte, que ganas le tengo al juego, me parece una guarrada que no tengamos chat de voz integrado, eso sí, pero bueno, no se le puede hacer nada. No soy muy amigo de los amiibos, pero creo que pillaré los de este juego viendo lo barato que sale.
acecombat escribió:
DevilKeeper escribió:¿El amiibo del calamar sólo desbloquea la armadura chula?

EDITO: A mi me aparece la reserva a 40€... ¿Se actualiza sólo el precio? }:/


Es que está a 39,96 ;)


Perdón, que me he equivocado. A mi me aparece la reserva a 49.90 :(
DevilKeeper escribió:
acecombat escribió:
DevilKeeper escribió:¿El amiibo del calamar sólo desbloquea la armadura chula?

EDITO: A mi me aparece la reserva a 40€... ¿Se actualiza sólo el precio? }:/


Es que está a 39,96 ;)


Perdón, que me he equivocado. A mi me aparece la reserva a 49.90 :(


Claro, porque la hiciste antes, como yo.

Mañana se te actualiza el precio automaticamente en la cesta a 39,96€, y si en un hipotético caso por ejemplo en el futuro bajase a 38€ por ejemplo se te aplicaría siempre el precio más bajo alcanzado.

Si eres muy ansias, haz como yo, reservalo de nuevo y anulas el pedido anterior, y ya está ;)
Leyendo la portada de la revista EDGE de mayo, creo que Splatoon puede ser un bombazo y muy llamativo si se le da un poco de publicidad...una franquicia millonaria y "vendeconsolas" para el futuro si obtiene buenas críticas (aunque el tema de no poder usar micro durante la partida le restará [agggtt] )
Reservado junto con el calamar :)
Esperemos que no defraude el juego, porque la verdad es que le tengo muchas ganas... [+risas]
parlarocha escribió:Leyendo la portada de la revista EDGE de mayo, creo que Splatoon puede ser un bombazo y muy llamativo si se le da un poco de publicidad...una franquicia millonaria y "vendeconsolas" para el futuro si obtiene buenas críticas (aunque el tema de no poder usar micro durante la partida le restará [agggtt] )


Tengo ganas de leer el reportaje (análisis me imagino) de la EDGE. No sé cuando saldrá el número de mayo...
Risarovi escribió:
parlarocha escribió:Leyendo la portada de la revista EDGE de mayo, creo que Splatoon puede ser un bombazo y muy llamativo si se le da un poco de publicidad...una franquicia millonaria y "vendeconsolas" para el futuro si obtiene buenas críticas (aunque el tema de no poder usar micro durante la partida le restará [agggtt] )


Tengo ganas de leer el reportaje (análisis me imagino) de la EDGE. No sé cuando saldrá el número de mayo...


Mmmm no, en este número no analizan splatoon, es un reportaje.

Imagen
reservado en amazon España y anulado en game. Tengo mis dudas con el juego pero por el precio le dare una aportunidad parece que pinta bien. saludos :)
Ya está agotado en Amazon la edición con el calamar.
Si anulas la reserva en Game se perdarán los 3 € imagino, no?
Sakai escribió:Ya está agotado en Amazon la edición con el calamar.

no ha tardado mucho comparado con francia
En game te devuelven el dinero en unos dias
No llegué a tiempo para la edición de Splatoon + calamar. [+risas]
Lo acabo de ver en amazon por 31.44 (sin figura). Por ese precio para mí viene a casa el primer día, los juegos made in nintendo siempre garantizan diversión, así que esperando que llegue la fecha, jeje.
BBmucho escribió:Si anulas la reserva en Game se perdarán los 3 € imagino, no?

Imaginas mal.
Reservado en MediaMarkt maquinista 36,99 con el amiibo.
conde_cadista escribió:
BBmucho escribió:Si anulas la reserva en Game se perdarán los 3 € imagino, no?

Imaginas mal.


He mandado el correo para solicitar anulación, como tarden lo mismo que en coger el teléfono será como darlos por perdidos. En caso de que se pongan pesados hablamos con Paypal.
Danilo87 escribió:
conde_cadista escribió:
BBmucho escribió:Si anulas la reserva en Game se perdarán los 3 € imagino, no?

Imaginas mal.


He mandado el correo para solicitar anulación, como tarden lo mismo que en coger el teléfono será como darlos por perdidos. En caso de que se pongan pesados hablamos con Paypal.

Yo he enviado el mail esta mañana y me han devuelto los 3 €, incluso los 4 céntimos por pagar con paypal.
Danilo87 escribió:
conde_cadista escribió:
BBmucho escribió:Si anulas la reserva en Game se perdarán los 3 € imagino, no?

Imaginas mal.


He mandado el correo para solicitar anulación, como tarden lo mismo que en coger el teléfono será como darlos por perdidos. En caso de que se pongan pesados hablamos con Paypal.



20 días tardaron en cancelarme a mí la última vez que pedí una cancelación.
Esperemos que me pase como a @Gusynho88 y no como a @hector de troya.

He mandado el mail a clienteweb con número de pedido y de operación solicitando la cancelación. Prefiero que me salga más barato que la mochila, que se que lo único que va a hacer es ocupar espacio. Bastante he tenido con la camisa del Xenoblade, una talla M. No soy excesivamente gordo pero una M. Para ellos.
Reservado el juego versión sin amiibo por 31,44€ en Amazon. (el amiibo me parece horrible XD )

A este precio tenía que caer si o si.
Siempre llego tarde [buuuaaaa]


por cierto, viendo algún que otro gameplay me surge una duda... sólo se puede usar el giroscopio para apuntar/disparar?? me gustaría un control clásico, la verdad

en esta ocasión me voy a aventurar y reservar/comprar el juego sin saber a ciencia cierta si acabará gustándome (tendré igualmente que ir dejando de lado un poco el online de ONE para familiarizarme con el tipo de partidas online que me dará Wii U; probaré con MK8)
Pensandolo mejor voy a cancelar la reserva de game, el amiibo no me llama mucho la verdad y el traje que desbloquea es feisimo.

Imagen
el amiibo es feote, sí, bastante, casi casi que me quedo con el azul... pero si puedo reservarlo finalmente, lo haré con el amibo a pesar de haber vendido todos los míos (sólo me he quedado con Mario, Kirby, Pikachu, Link, Samus y Bowser), sólo por exclusivo, no sea que me acabe gustando mucho el juego jeje

si no me convence el juego pues lo vendo a un precio razonable (el de cualquier amiibo) y el juego en game mismo y a volar
Al final me he decidido reservarlo en game, espero no arrepentirme. Como no tengo premium en amazon el envio me tardaria mucho y casi me compensa esos 3€ con el tiempo que tarda de mas y la mochila de regalo, el ansia me puede. De vacaciones por irlanda y aqui atento al foro con las reservas de este y el yoshi. Malditos amiibos
Vaya, no habia visto el pack con el calamar. Sabeis si van a sacar ese amiibo suelto?
ElleryPouso escribió:Vaya, no habia visto el pack con el calamar. Sabeis si van a sacar ese amiibo suelto?

En Europa no.
GaldorAnárion escribió:Pensandolo mejor voy a cancelar la reserva de game, el amiibo no me llama mucho la verdad y el traje que desbloquea es feisimo.

Imagen


La verdad que el que mas mola es el de la chica, pero bueno quiero todos los amiibo asi que alguno que no me guste tendra que colarseme no? xd
ricky-simo escribió:Siempre llego tarde [buuuaaaa]


por cierto, viendo algún que otro gameplay me surge una duda... sólo se puede usar el giroscopio para apuntar/disparar?? me gustaría un control clásico, la verdad

en esta ocasión me voy a aventurar y reservar/comprar el juego sin saber a ciencia cierta si acabará gustándome (tendré igualmente que ir dejando de lado un poco el online de ONE para familiarizarme con el tipo de partidas online que me dará Wii U; probaré con MK8)


El control de la cámara es con el stick derecho pero solo moverla a izquierda y derecha, luego arriba y abajo inclinando el tabletomando, esto me pareció oir en el video de las impresiones de vandal. Supongo que será opcional, pero vamos que una vez te acostumbras cortas cabezas a tutiplen.
Gusynho88 escribió:
ElleryPouso escribió:Vaya, no habia visto el pack con el calamar. Sabeis si van a sacar ese amiibo suelto?

En Europa no.

Y los otros dos?
ElleryPouso escribió:
Gusynho88 escribió:
ElleryPouso escribió:Vaya, no habia visto el pack con el calamar. Sabeis si van a sacar ese amiibo suelto?

En Europa no.

Y los otros dos?


Se supone que si, en el direct solo dijeron que el calamar se vendera de forma exclusiva en el pack del juego, supongo que los otros si se venden por separado... yo por si acaso los tengo pedidos en nippon yasan
ElleryPouso escribió:
Gusynho88 escribió:
ElleryPouso escribió:Vaya, no habia visto el pack con el calamar. Sabeis si van a sacar ese amiibo suelto?

En Europa no.

Y los otros dos?

Si, si las das pillado. Yo las tengo reservadas en amazon.fr pero ya volaron.
jorge1414 escribió:
ricky-simo escribió:Siempre llego tarde [buuuaaaa]


por cierto, viendo algún que otro gameplay me surge una duda... sólo se puede usar el giroscopio para apuntar/disparar?? me gustaría un control clásico, la verdad

en esta ocasión me voy a aventurar y reservar/comprar el juego sin saber a ciencia cierta si acabará gustándome (tendré igualmente que ir dejando de lado un poco el online de ONE para familiarizarme con el tipo de partidas online que me dará Wii U; probaré con MK8)


El control de la cámara es con el stick derecho pero solo moverla a izquierda y derecha, luego arriba y abajo inclinando el tabletomando, esto me pareció oir en el video de las impresiones de vandal. Supongo que será opcional, pero vamos que una vez te acostumbras cortas cabezas a tutiplen.


gracias, todo será cuestión de acostumbrarse, claro

pues finalmente lo he reservado en Game... la mochila la usaré para llevar la n3ds de paseo
Spyfull27 escribió:Otra vez está disponible :)

Splatoon + Amiibo Calamar
http://www.amazon.es/Nintendo-Splatoon- ... s=splatoon


En realidad no esta disponible solo que han vuelto a poner la ficha pero no se puede reservar.
Miyazaki escribió:
Spyfull27 escribió:Otra vez está disponible :)

Splatoon + Amiibo Calamar
http://www.amazon.es/Nintendo-Splatoon- ... s=splatoon


En realidad no esta disponible solo que han vuelto a poner la ficha pero no se puede reservar.


Cuando puse el enlace estaba para reservar, lógicamente y siendo la hora que es, se han terminado las unidades. [facepalm]
Igual hay gente que no duerme y se queda pegado al pc esperando que repongan XD.
Iba a reservarlo en el game, pero alfinal paso. Me la han jugado varias veces en el game y ya tenia la edición normal reservada en fnac asique me quedare sin el amiibo del calamar.
arakuvai escribió:Reservado en MediaMarkt maquinista 36,99 con el amiibo.



Vaya preciaco, ¿sabes si ese precio es para todos los MM? Si es así me llego al salir del trabajo.
De verdad os gustan los amiibo de splatoon?
Me parecen los mas feos con diferencia.
Para que sirve el calamar verde? Si acaso es el mas gracioso.
Saludos!
6948 respuestas