Splatoon

Realmente no es un peinado... es una parte de su "cuerpo".
La ed especial para reservar en zavvi corred!! XD
Cuidado con Zavvi, NO lo tengáis como única opción.
Acabo de leer en el hilo de Yoshi que a un usuario le han cancelado su reserva :(
slywolf escribió:Cuidado con Zavvi, NO lo tengáis como única opción.
Acabo de leer en el hilo de Yoshi que a un usuario le han cancelado su reserva :(


Yo lo tengo en game, pero para los que no tienen reservado siempre es bueno contar cn algo, si lo cancelan luego te quedas cmo estas ahora, si no lo cancelan ya lo tienes XD
Eso si a mi en 5 años nunca me han cancelado nada y por ejemplo xtralife que la gente habla muy bien de ella me cancelaron a little mac
DRaGMaRe escribió:Realmente no es un peinado... es una parte de su "cuerpo".


Ese argumento es un poco pobre...si esa parte de su cuerpo puede recogerse en una coleta en el chico (por ejemplo), debería poder colocarse de otro modo dando lugar a otro peinado. O podría ser distinta según el individuo.
He leído a gente decir que sería muy difícil diseñar distintos peinados...pero no es verdad. Mirad estos peinados para chica diseñados por un usuario de Tumblr:

Imagen
¡Qué buena pinta tiene el jueguecito! Creo que a éste le echaré el guante, y al Womderful 101 también.
Esta ahora mismo la edición con el calamar en amazon.es
ElleryPouso escribió:Esta ahora mismo la edición con el calamar en amazon.es


Ya no está disponible, llegue tarde, gracias por avisar.
JosemaExposito escribió:
ElleryPouso escribió:Esta ahora mismo la edición con el calamar en amazon.es


Ya no está disponible, llegue tarde, gracias por avisar.

A volado en cuestión de segundos. Yo lo tengo en mediamark pillado, espero que no me lo cancelen por la cara.
ElleryPouso escribió:Esta ahora mismo la edición con el calamar en amazon.es


También está en FNAC.es http://www.fnac.es/Splatoon-Amiibo-Calamar-Wii-U-Juego-Wii-U/a1115046
a 37,59 para socios, llevaba sin stock junto con la de Yoshi desde hace tiempo
iossukke escribió:
ElleryPouso escribió:Esta ahora mismo la edición con el calamar en amazon.es


También está en FNAC.es http://www.fnac.es/Splatoon-Amiibo-Calamar-Wii-U-Juego-Wii-U/a1115046
a 37,59 para socios, llevaba sin stock junto con la de Yoshi desde hace tiempo


Sabe si ha estado de nuevo la de yoshi cuando han repuesto la de splatoon?
Ma92 escribió:Sabe si ha estado de nuevo la de yoshi cuando han repuesto la de splatoon?


Que yo sepa no, lo miro de vez en cuando.
iossukke escribió:
Ma92 escribió:Sabe si ha estado de nuevo la de yoshi cuando han repuesto la de splatoon?


Que yo sepa no, lo miro de vez en cuando.


Gracias! Habrá que estar pendiente. Por cierto, cuánto está durando la edición de splatoon + calamar [+risas] [+risas]
YA podrían poner una demo en la eshop.
iossukke escribió:
ElleryPouso escribió:Esta ahora mismo la edición con el calamar en amazon.es


También está en FNAC.es http://www.fnac.es/Splatoon-Amiibo-Calamar-Wii-U-Juego-Wii-U/a1115046
a 37,59 para socios, llevaba sin stock junto con la de Yoshi desde hace tiempo


Venía a avisar ahora mismo, que lo acabo de pedir.

¿A vosotros también os ha puesto que el stock no es seguro hasta que se valide el pedido?

¿Qué quiere decir esto?
Creo que lo del stock no es seguro lo pone en todas las ediciones limitadas de Fnac
Ebay hace tiempo que se ha vuelto en un nido de especuladores. Aún recuerdo los buenos tiempos, en los que la gente vendía cosas de segunda mano a precios medio decentes (que todavía lo hay por supuesto) y no se utilizaba para vender novedades aún sin salir buscando "sablar" al personal.



Se lo quitarán. Tengo entendido que las "Condiciones de Pre-venta de eBay" no permiten poner un anuncio de un producto que no puedas enviar en 30 días después de finalizar la venta.
Pero aún así xD
JenXon escribió:
iossukke escribió:
ElleryPouso escribió:Esta ahora mismo la edición con el calamar en amazon.es


También está en FNAC.es http://www.fnac.es/Splatoon-Amiibo-Calamar-Wii-U-Juego-Wii-U/a1115046
a 37,59 para socios, llevaba sin stock junto con la de Yoshi desde hace tiempo


Venía a avisar ahora mismo, que lo acabo de pedir.

¿A vosotros también os ha puesto que el stock no es seguro hasta que se valide el pedido?

¿Qué quiere decir esto?


Eso lo pone en todas las limitadas, por cierto, otra vez sin stock [+risas]
iossukke escribió:
JenXon escribió:
iossukke escribió:Venía a avisar ahora mismo, que lo acabo de pedir.

¿A vosotros también os ha puesto que el stock no es seguro hasta que se valide el pedido?

¿Qué quiere decir esto?


Eso lo pone en todas las limitadas, por cierto, otra vez sin stock [+risas]


Ok, a ver si Fnac no cancela.

¿Sabéis si ha habido algún caso de cancelaciones de última hora? Creo que con Bayonetta First Print hubo cancelaciones, pero no recuerdo la tienda/as.
JenXon escribió:Ok, a ver si Fnac no cancela.

¿Sabéis si ha habido algún caso de cancelaciones de última hora? Creo que con Bayonetta First Print hubo cancelaciones, pero no recuerdo la tienda/as.


A mi me cancelaron una coleccionista de Tales of Xillia a pocos días de salir. Pero tambien es cierto que es lo unico que me han cancelado
JenXon escribió:
Ok, a ver si Fnac no cancela.

¿Sabéis si ha habido algún caso de cancelaciones de última hora? Creo que con Bayonetta First Print hubo cancelaciones, pero no recuerdo la tienda/as.


Fnac fue una de las que mas cancelo
Esta disponible juego+amiibo en amazon.es,no creo que dure mucho
maq escribió:Esta disponible juego+amiibo en amazon.es,no creo que dure mucho


Pues ya no.

Alguien sabe si logro reservarlo en otros amazon (fr por ejemplo) cobran el envio?
Danimonto escribió:Pues ya no.
Alguien sabe si logro reservarlo en otros amazon (fr por ejemplo) cobran el envio?


En amazon fr no se, pero por ejemplo amazon alemania si que los cobra
Exactamente que función tiene el Amiibo del Calamar? Tengo ganas de reservarlo el juego en amazon y esperar a ver si ponen la versión con el amiibo pero no lo veo. 1ero me parece feo, 2do que la gracia de los amiibos es que son personajes ícono de N y este calamar no sabemos aún si pasará sin pena ni gloria. Lo que no tengo claro es si e Amiibo va a desbloquear algo realmente jugoso o una chorradita
Danimonto escribió:Exactamente que función tiene el Amiibo del Calamar? Tengo ganas de reservarlo el juego en amazon y esperar a ver si ponen la versión con el amiibo pero no lo veo. 1ero me parece feo, 2do que la gracia de los amiibos es que son personajes ícono de N y este calamar no sabemos aún si pasará sin pena ni gloria. Lo que no tengo claro es si e Amiibo va a desbloquear algo realmente jugoso o una chorradita


Según lei hace tiempo son los amiibos mas completos, cada amiibo desbloquea 20 retos y 1 traje.
DRC90 escribió:
Danimonto escribió:Exactamente que función tiene el Amiibo del Calamar? Tengo ganas de reservarlo el juego en amazon y esperar a ver si ponen la versión con el amiibo pero no lo veo. 1ero me parece feo, 2do que la gracia de los amiibos es que son personajes ícono de N y este calamar no sabemos aún si pasará sin pena ni gloria. Lo que no tengo claro es si e Amiibo va a desbloquear algo realmente jugoso o una chorradita


Según lei hace tiempo son los amiibos mas completos, cada amiibo desbloquea 20 retos y 1 traje.


15 retos y 1 traje
jorge1414 escribió:
DRC90 escribió:
Danimonto escribió:Exactamente que función tiene el Amiibo del Calamar? Tengo ganas de reservarlo el juego en amazon y esperar a ver si ponen la versión con el amiibo pero no lo veo. 1ero me parece feo, 2do que la gracia de los amiibos es que son personajes ícono de N y este calamar no sabemos aún si pasará sin pena ni gloria. Lo que no tengo claro es si e Amiibo va a desbloquear algo realmente jugoso o una chorradita


Según lei hace tiempo son los amiibos mas completos, cada amiibo desbloquea 20 retos y 1 traje.


15 retos y 1 traje


Seguro?? aqui dicen que son 20 por cada uno

http://www.alfabetajuega.com/noticia/sp ... es-n-51471
http://www.vandal.net/noticia/135066292 ... icionales/

Yo lo lei en gamers o algo asi

Po amos sea cual sea son los mas importantes de todos los amiibos xD estos si que son DLCs en toda regla
Se columpian casi fijo.
Porque dijeron que eran 15 en la entrevista que hicieron en la revista EDGE.

Pero vamos que si en vez de los 15 que son, al final son 20 pues mejor
Por si a alguien le interesa acabo de reservar:
Figura Amiibo Splatoon Girl y la del chico a 14:90 cada una en amazon.es con el precio minimo garantizado
Corred insensatos!!!!!

Amazon acaba de abrir las reservas de amiibos de chico y chica, a falta de poder pescar la del calamar, que la veo tan jodida como la de yoshi bueno es......
No los veo por ningún lado, fijo que ya he llegado tarde T_T

¿Tenéis el link?
Rubbendel escribió:No los veo por ningún lado, fijo que ya he llegado tarde T_T

¿Tenéis el link?


Ya volaron, duraron 5 min.
Se agotaron en dos minutos...
Yo me pillé a la chica, aun no me lo creo XD
Rubbendel escribió:No los veo por ningún lado, fijo que ya he llegado tarde T_T

¿Tenéis el link?



Los han quitado ya, han durado un suspiro, como es de esperar.
LINK_deku escribió:Corred insensatos!!!!!

Amazon acaba de abrir las reservas de amiibos de chico y chica, a falta de poder pescar la del calamar, que la veo tan jodida como la de yoshi bueno es......


El calamar no se vende suelto en europa, solamente se vende en pack con el juego
DRC90 escribió:
LINK_deku escribió:Corred insensatos!!!!!

Amazon acaba de abrir las reservas de amiibos de chico y chica, a falta de poder pescar la del calamar, que la veo tan jodida como la de yoshi bueno es......


El calamar no se vende suelto en europa, solamente se vende en pack con el juego


Si, lo se, por eso digo que la veo igual de jodida que la de yoshi, y que a falta de coger el juego con el calamar, por lo menos cojo un amiibo suelto, que tambien son jodidos.....y volvemos a lo mismo, no se a que ostias juega nintendo, os aseguro que no lo comprendo, las ediciones colecionista o limitadas vale, limitalas, abre y cierra reservas, perfecto, pero los amiibo? Vamos a ver, NINTENDO, ¿LOS AMIIBO TAMBIEN LOS LIMITAS??? Porque? No quereis vender amiibos? Os aseguro que es un puto suplicio esto macho, anuncian algo en la direct y es un coñazo estar a ver si abren reservas, en que tiendas, cagarte en la madre que pario por perder la reserva, ectect, se te quitan las ganas y la ilusion que te puede traer el juego o cacharrito en si con estas cosas, vale que hay que crear necesidad, pero se estan pasando y me cabrea.
me lo e perdido....culpa de trabajar...xd jeje
aver si vuelven a poner
y otra vez mas tengo puesto en amazon lo del email y no a llegado nada
LINK_deku escribió:Si, lo se, por eso digo que la veo igual de jodida que la de yoshi, y que a falta de coger el juego con el calamar, por lo menos cojo un amiibo suelto, que tambien son jodidos.....y volvemos a lo mismo, no se a que ostias juega nintendo, os aseguro que no lo comprendo, las ediciones colecionista o limitadas vale, limitalas, abre y cierra reservas, perfecto, pero los amiibo? Vamos a ver, NINTENDO, ¿LOS AMIIBO TAMBIEN LOS LIMITAS??? Porque? No quereis vender amiibos? Os aseguro que es un puto suplicio esto macho, anuncian algo en la direct y es un coñazo estar a ver si abren reservas, en que tiendas, cagarte en la madre que pario por perder la reserva, ectect, se te quitan las ganas y la ilusion que te puede traer el juego o cacharrito en si con estas cosas, vale que hay que crear necesidad, pero se estan pasando y me cabrea.


Esto se ha hablado infinidad de veces. Con los Amiibo yo veo 3 culpables, que en orden de culpabilidad de mayor a menor serían:

1. Nintendo, por sacar un stock limitado, ver que se especula con sus productos y no hacer nada al respecto.
2. Los que compran a los especuladores a los precios que ellos piden. Si nadie comprase por encima del precio, los especuladores no tendrían nada que hacer.
3. Los especuladores, por razones obvias.

Algo así pasó con los sets de Lego Ideas. El DeLorean por ejemplo, se quedó sin stock muy rápido y veias el set en eBay a precios desorbitados.
¿Qué hizo lego? Producir stock suficiente para que cualquier persona que quisiera el set pudiera conseguirlo, como hacen con el resto de sus sets. El resultado fue que los que habían comprado muchos para vender se los comieron con patatas, y a dia de hoy todo el mundo puede encontrar un DeLorean pese a ser un lanzamiento de 2013.
Egomagic escribió:me lo e perdido....culpa de trabajar...xd jeje
aver si vuelven a poner
y otra vez mas tengo puesto en amazon lo del email y no a llegado nada


Se ha dicho muchas veces, Amazon solo envía avisos una vez al día, y creo que es a las 1 de la mañana o así. No os fiéis de ese método es que no es fiable para cosas que están muy poco tiempo en stock, eso está hecho para cosas normales y que no se acaba el stock en minutos.
Lo peor de todo es que o se consiguen los 3 amiibos o te quedas sin 15 misiones por amiibo.

Si sacaran en la eshop las misiones con buen precio... pero como no saquen amiibos de splatoon suficientes o dentro de un tiempo les de por sacar las tarjetas pues yo al menos me quedare sin 30 misiones (el calamar ya esta asegurado [360º])

No son lo mismo los amiibos de la coleccion smash que sirven todos para lo mismo (en el smash) o desbloquean chorradas en el resto de juegos que los amiibos de splatoon que directamente te quedas sin misiones.
entonces si no tienes amiibos te quedas sin ciertas misiones? se estan convirtiendo el dlc´s [mad]
A alguien le interesa un amiibo de chico?? me sobra uno, lo tengo reservado por Amazon :)
Gronky escribió:Lo peor de todo es que o se consiguen los 3 amiibos o te quedas sin 15 misiones por amiibo.

Si sacaran en la eshop las misiones con buen precio... pero como no saquen amiibos de splatoon suficientes o dentro de un tiempo les de por sacar las tarjetas pues yo al menos me quedare sin 30 misiones (el calamar ya esta asegurado [360º])

No son lo mismo los amiibos de la coleccion smash que sirven todos para lo mismo (en el smash) o desbloquean chorradas en el resto de juegos que los amiibos de splatoon que directamente te quedas sin misiones.


Si van a ser misiones chorras de revienta 10 globos, resiste 3min. Y cosas así.
Yo me he quedado sin la chica [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero bueno, al menos tendre al calamar y al chico. Espero poder conseguir a la chica mas adelante [+risas] [+risas]
Yo conseguí mi parejita gracias a @Starkister . Te como los huevos [carcajad]
Yo quiero la chica, pero no hay tu tia de encontrarla xD
Yo lo he reservado en MediaMarkt, pero me ha extrañado que aún siguiera disponible. ¿Alguien sabe si me podrían cancelar la reserva por falta de stock? Ya digo que me ha extrañado mucho que no pusiera que estaba agotado ni nada. :-?
6948 respuestas