Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

hibaridelanube escribió:
Ghargamel escribió:Yo sigo sin entender eso de que Uncharted 3 es flojo....para mi es el puto juego mas espectacular de esta generacion....


estoy flipando igual para mi candidato claro a GOTY joder, si para algunos U3 es flojo, que son el resto de juegos?


No es que sea flojo, es que si la IA de los enemigos es mala la acción se va al garete, siendo un componente que era espectacular en los anteriores, y teniendo en cuenta que su plataformeo tampoco es su fuerte (cuando en los anteriores al menos eran un TPS sólidos) pues...
COMMAND AND CONQUER LOL.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
COMMAN AND CONQUER GENERAL 2DIOSSSSSSSSSS ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO LE DA MMIL VUELKTAS AL PUTO E3!!!
Ghargamel escribió:Yo sigo sin entender eso de que Uncharted 3 es flojo....para mi es el puto juego mas espectacular de esta generacion....


Es el más flojo de la saga, no de juegos en general.
Bueno, no me interesa mucho Mass Effect 3 pero ese C&C usando el Frostbite 2 puede ser interesante, lastima que va pa largo.
joder el me3...

esto es mucho mejor que la mierda del e3

pd: sigo en shock con the last of us, lo quiero ya!!!!
Qué pena que lo de C&C Generals 2 se filtrase :(

Mejor las sorpresas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sonikero escribió:
Ghargamel escribió:Yo sigo sin entender eso de que Uncharted 3 es flojo....para mi es el puto juego mas espectacular de esta generacion....


Es el más flojo de la saga, no de juegos en general.



No lo creo....Uncharted 1 era la cosa as anodina y aburrida del mundo......Uncharted 2 y 3 para mi son obras maestras a la altura el uno del otro
Jack Grensleaves escribió:Bueno, no me interesa mucho Mass Effect 3 pero ese C&C usando el Frostbite 2 puede ser interesante, lastima que va pa largo.


yo al reves el C&C no me llama nada, pero el ME3 que cosa mas epica...
Me da un poco igual el comand & conquer la verdad Xd ensu epoca si pero hoy n dia estos juegos ya no me llaman XD

Y mass effect 3 pffffff......pffffffffffffffffff [babas]
Mira que no soy fan de mass efect pero el trailer me ha gustado mucho XD
A ver cuanto tarda en aparecer el Sony Smash Bros XD
Bueno pues de momento está siendo una gala MUY notable.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mirad tios entre el video de The last of Us, Mass effect 3 y lo dle C&C General 2 me atrevo a decir que esta gala el da mil vueltas a cualquier mierda de E3 en los ultimos años donde dedican las cofnerencias a decir lo bien que vende las consolas y a mostrar a niños de 5 años abrazando animalitos que a mostrar juegazos
El video de command and conquer pinta bastante wapo xD y me ha hecho gracia ver a kojima alli xD joder los VGA cada vez sorprenden mas!!
En Twitter Naughty Dog ha declarado que tienen 2 equipos de trabajo, uno de ellos dedicado a The Last of Us, por lo que no ha afectado nada su desarrollo al de Uncharted 3, vamos, que nos podemos esperar algo mínimo al mismo nivel que la saga de Drake, sobrao!!!
Lili_Fey escribió:A ver cuanto tarda en aparecer el Sony Smash Bros XD

+1000 y que enseñen personajes
Lo que no me ennterado es de si Jocker ha ganado el de mejor personaje, o era solo la nominacon? porque joder, ni han dado el resto de nominados XD
goldenaxeband escribió:Bueno pues de momento está siendo una gala MUY notable.


la verdad es que si y aun falta el nuevo smash bros de sony, bioshock inf, haber si sale algo del Hitman ETC... me esta gustando bastante.
Davimaru escribió:otro cuelgue? [mad]


Son los anuncios.
Zack_VII escribió:Lo que no me ennterado es de si Jocker ha ganado el de mejor personaje, o era solo la nominacon? porque joder, ni han dado el resto de nominados XD


Era rollo presentación. Otra pausa para ir al baño :D
Davimaru escribió:otro cuelgue? [mad]

ya vuelve
goldenaxeband escribió:Bueno pues de momento está siendo una gala MUY notable.


Es una verguenza que una simple gala de entrega de premios se está follando vilmente a E3 GAMESCOM ETC

LOL Genial Nate en traje por el desierto XD XD XD XD
drake en traje de chaqueta en el desierto?? WTF!!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Oye y un aplauso total al usuario que nos ha enseñado a todos a podelro ver desde este enlace

http://www.spike.com/events/video-game- ... deo/oxv45o

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alucino con los hologramas 3D...Putos americanos, en eso se lucen
Joder, se lo están currando eh XD, buena presentacion del batman
Ghargamel escribió:Mirad tios entre el video de The last of Us, Mass effect 3 y lo dle C&C General 2 me atrevo a decir que esta gala el da mil vueltas a cualquier mierda de E3 en los ultimos años donde dedican las cofnerencias a decir lo bien que vende las consolas y a mostrar a niños de 5 años abrazando animalitos que a mostrar juegazos

Y lo que queda.
x dios acabo d llegar a casa, pasadme un link del streaming que se vea mjor plz!!!
Joder, le den a quien le den el GOTY se van a cometer algunas injusticias con los demás.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Estoy altamente hypeado pro lo nuevo que va a mostrar Epic
Me da a mí que Santa Monica se quedará de las últimas...¿GOW4? ¿HS2? ¿nueva ip? no lo sé, pero que aparezcan! xDD
Rainbow six.....tengo 2 y no los he jugado apenas, me aburren XD

Y ahora americanada.... [buuuaaaa]
Muy sadico el teaser de Rainbow 6..... ¬_¬
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Han mencionado que sale Santa Monica???


Si es ais me termiande dar algo ya hoy
Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog: "The Last of Us trailer was entirely captured from a Playstation 3."

Yo de esto entiendo que el trailer era ingame, no???? OH MY GOD!!
que alguien me pase un link por favoooooor, que no me va el otro, POR FAVOOOR
El trailer de Rainbow 6 estaba chulo pero podían haber mostrado más.

De Santa Mónica creo que nada, no lo pidamos todo jajaja.
LOL lo que me quedaba por ver COD reclutando para la causa.....que asco.
Hay más anuncios que en Antena 3 :(
Vale ya estoy por aquí, que el hilo de xbox está muerto. xD
thadeus escribió:Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog: "The Last of Us trailer was entirely captured from a Playstation 3."

Yo de esto entiendo que el trailer era ingame, no???? OH MY GOD!!

Ingame no, Inengine.
Parece ser que 2013 ya serán los últimos juegos gordos...Y espero que aprovechen el 101% de ambas consolas...
¿Pero donde lo veis? Lo de vlc nada de nada de nada
oh god darksiders 2 vamoooooooooooooooooooooooos que nos vamos
goldenaxeband escribió:El trailer de Rainbow 6 estaba chulo pero podían haber mostrado más.

De Santa Mónica creo que nada, no lo pidamos todo jajaja.


Aunque sea una CG, pero que aparezcan :(
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
litos001 escribió:Vale ya estoy por aquí, que el hilo de xbox está muerto. xD



Bienvenido hermano aqui hay una comunidad de ireductibles frikis dispuesto a comentar la noche ;)

Despues de leer lo de Twiter se puede confirmar que el video de The Last of Us era completamente Ingame algo que me imaginaba vinienbdo de los genios que viene el juego.

El año pasado exisito exactamente el mismo puñtero debate con el trailer de Uncharted 3 acerca de si era o no Ingame y al final quedo demostrado que si era ingame.
Creo que ya lo único que queda es la nueva ip de epic, teniendo en cuenta que el rising se filtró.
691 respuestas
14, 5, 6, 7, 814