Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

Ghargamel escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡?¿?ESO ES INGAME SEÑORESSSS?¿¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿??¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿?

PORQUE TIENE TODA LA PITNA DE QUE SI



NO CREO NO?? de todas foramas, ND, toma mi dinero xDDD
Toma ya, pal Batman! Me lo tengo que comprar, que el Arkham Asylum era buenisimo!
WAIT A MOMENT NAUGHTY DOG?? juego en 3 persona si o si, eeeem.. .SOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD- gracias señor, por crear naughty dog
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
bUENO SEÑORES finalmente tHE LAST OF uS HA cumplido con el HYPEEEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSS SIIIIIIII
Batman se merecia el premio la verdad XD
De gráficos anda bien. Ahora queda ver que sea un buen juego y no sea una engañifa como dead island.

Eso sí, como el juego sea una mierdaca y por culpa de estar con esto el uncharted 3 haya sido menos bueno de lo que se esperaba... ¬¬
La chica de The Last of US (goty) no os recuerda a...

Imagen
De momento se va cumpliendo mi pronostico, sigamos Xd digno vencedor batman [chulito]
Es In-Engine, como cualquier secuencia de Uncharted 3. Es Naughty Dog señores, no nos olvidemos.
Lili_Fey escribió:¿Como se puede ser tan grande? Acaba de tumbar al Dead Island xDDDD


tumbar no es comparable, esta gente esta a nivel extraterrestres, si esto era ingame, fapfapfapfapfap
omg, the last of us es de naughty dog

en spike se corta un poco la verdad, tb se corta el video ese a 720
Mi madre. Naughty Dog...

Imagen

¡SOLD!
goldenaxeband escribió:La chica de The Last of US (goty) no os recuerda a...

Imagen


ES IDENTICA [tadoramo] [tadoramo]
goldenaxeband escribió:La chica de The Last of US (goty) no os recuerda a...

Imagen


Es la de Juno, no?
Es un Soy Leyenda hecho videojuego.
Sonikero escribió:De gráficos anda bien. Ahora queda ver que sea un buen juego y no sea una engañifa como dead island.

Eso sí, como el juego sea una mierdaca y por culpa de estar con esto el uncharted 3 haya sido menos bueno de lo que se esperaba... ¬¬


yo creo que sera al reves por eso este uncharted es el mas flojo de los 3 por que seguramente le hayan estando mas caña al last of us que al uncharted 3, como sea un juego al estilo uncharted pero de zombies mi money ya sabeis donde ira a parar.
un poco cansao ya de zombies..... pero bueno siendo de naughty pues puede estar bien.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tiene toda la pinta de quera ingame esto....de otra compañia no pero de Naughty Dog.....hacen juegos con una diferencia grafica respecto a la competencia casi generacional.....
Estaba claro que el guiño de u3 era por algo xD
Estoy flipando todavía con The Last of US y lo sacan lo primero... Vale más esta gala que un E3 entero.
goldenaxeband escribió:La chica de The Last of US (goty) no os recuerda a...

Imagen


Estoy casi seguro que era ella la que ponía la voz de hecho, pero es muy difícil de decir con un trailer.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
goldenaxeband escribió:Estoy flipando todavía con The Last of US y lo sacan lo primero... Vale más esta gala que un E3 entero.



+100000000000000000
estan de descanso o se me ha parado? :-?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Se me ha paraod a mit ambien [snif]
Ghargamel escribió:
goldenaxeband escribió:Estoy flipando todavía con The Last of US y lo sacan lo primero... Vale más esta gala que un E3 entero.



+100000000000000000


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000, Ahora me ponen otro gameplay de hitman y algo nuevo del MF3 Y EL BIOSHOCK INF y se ha merendado a todas las conferencias de los ultimos 3 años..
cowlo escribió:
goldenaxeband escribió:La chica de The Last of US (goty) no os recuerda a...

Imagen


Estoy casi seguro que era ella la que ponía la voz de hecho, pero es muy difícil de decir con un trailer.


por cierto la chica de la foto es la que aparece en la peli origen verdad ?
IbersonVigo escribió:estan de descanso o se me ha parado? :-?

creo que estan de descanso o algo

Salu2
Parece que vuelve la señal....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nada un descanso señores
kastelen escribió:
Sonikero escribió:De gráficos anda bien. Ahora queda ver que sea un buen juego y no sea una engañifa como dead island.

Eso sí, como el juego sea una mierdaca y por culpa de estar con esto el uncharted 3 haya sido menos bueno de lo que se esperaba... ¬¬


yo creo que sera al reves por eso este uncharted es el mas flojo de los 3 por que seguramente le hayan estando mas caña al last of us que al uncharted 3, como sea un juego al estilo uncharted pero de zombies mi money ya sabeis donde ira a parar.


Sería lo suyo, que last of us sea juegazo pero como no lo sea es para matarlos por hacer una tecera entrega así de mi saga favorita xD
kastelen escribió:
cowlo escribió:
goldenaxeband escribió:La chica de The Last of US (goty) no os recuerda a...

Imagen


Estoy casi seguro que era ella la que ponía la voz de hecho, pero es muy difícil de decir con un trailer.


por cierto la chica de la foto es la que aparece en la peli origen verdad ?


Sí, es Ellen Page ;)
es solo un descanso... que no panda el cunico
kastelen escribió:
cowlo escribió:
goldenaxeband escribió:La chica de The Last of US (goty) no os recuerda a...

...


Estoy casi seguro que era ella la que ponía la voz de hecho, pero es muy difícil de decir con un trailer.


por cierto la chica de la foto es la que aparece en la peli origen verdad ?


Exacto, Ellen Page
Nah, os estais perdiendo los anuncios.
La pagina de ND colapsadisima por que han actualizado con algo de The Last Of Us
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo sigo sin entender eso de que Uncharted 3 es flojo....para mi es el puto juego mas espectacular de esta generacion....
Ghargamel escribió:Yo sigo sin entender eso de que Uncharted 3 es flojo....para mi es el puto juego mas espectacular de esta generacion....


estoy flipando igual para mi candidato claro a GOTY joder, si para algunos U3 es flojo, que son el resto de juegos?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Menudo fondazo de pantalla de The last of us me acabo de agenciar gracias a la pagt oficial de naughty dog
A ver a que personaje le dan este año el premio, el pasado fue una de las injusticias del año...
Categoria absurda de estas pa rellenar.....para mi gusto, JOCKER, by far.

Mas effect 3 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P.D: Que crack Kojima ahi de fondo XD
Es que es el puto amo el joker XD se lo merece aunque preferiria a otro XD (si ya se que me contradigo)

Salu2
ME3 y se me corta. solo me va el sonido bien :(
Joder, muy awesome ese Shepard Vs Reaper.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASS EFFECT 3 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
691 respuestas
13, 4, 5, 6, 714