En mi humilde opinion y soy uno de los que esta en esa situacion y acabo de tomar la decision, creo que para decidirt tan solo tienes que hacerte un par de preguntas.
1 Para que quieres tu xbox
2 Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar
Desarroyando la pregunta 1, la quieres para jugar a juegos propios...... la quieres para tener un pc muy baratito.... etc sinceramente lo de abrirla completamente no digo que no se pueda hacer..... pero incluso si se hace. que vas a instalar linux.... por 200€ tienes muchos pcs para instalar linux, si bien la quieres para tener un pedazo de pc con win, olvidate.
Porque, 2 razones, 1 los juegos los programan de manera que necesites actualizar el hardware, asi que olvidate de hacer correr un juego de pc con la misma calidad que lo hace la xbox.. nose si me explico...... no quiero alargarme.
Y 2, vas a modificar el hardware de la xbox........
Desarroyemos la pregunta 2, bien pongamos que se va a tardar 1 año y no creo que se tardase menos en hacer algo decente con la scene de xbox, te vas a perder los juegos que van a salir durante 1 año............ merecera la pena..........
Es mas no creeis que si la xbox se deja ver las braguitas xDDDDD se van a encontrar decenas de vulnerabilidades, por lo que no sera necesario tenerla sin actualizar para poder entrar en la scene..... sino que se podra hacer de varias maneras diferentes una vez se conozca como funciona 100x100.
Asi que tras haberme respondido estas preguntas yo mismo y tener el cod entre mis dedos, la respuesta esta clara, esta noche actualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y a gozarla pegando tiros xDDDDDD y lo que vendra xDDDD se acabo el sufrir xDDDDDDDD assasins 2, bio2, etc.............. yo no me los pierdo xD
Saludos y creo en mi modesta opinion que esta claro......... de todas formas en el futuro si es posible instalar un custom firmware que te de libertad para hacer lo que te de la gana con la xbox, incluso jugar online, que mas da, siempre puedes dejarla a 0 tocando las tripas ;P, es arriesgado pero si merece la pena............., ademas esperar 1 año con estaño libre........ es una locura xDDDD teniendo en cuenta que la caducidad del un estaño libre es de unos 2 años.......... jejeje ayuda bastante a tomar la decision, y bueno tambien esta el tema de que una nueva vale 200€ yo estoy pensando en una 3 opcion, para mi 200€ no son nada pero entiendo que no todo el mundo pueda permitirse esta 3 opcion y es simplemente comprar una nueva, aun quedan consolas sin actualizar a la venta asi q.............. es una opcion que me estoy planteando, aunque lo mas probable esque termine comprandome la bateria de logitech que vale 200€ asi q........ xD vamos que la decision esta tomada por mi parte.
Y si os contestais esas preguntas creo que podreis tomar la decision, solo hay que poner en una balanza tiempo que tardara la scene, en si merecera la pena y que juegos vas a estar sin jugar..... con eso creo que se puede inclinar la balanza claramente a, no pienso estar 1 año sin jugar al assasins 2 xDDDDDDDDDD