ENCUESTA: ¿Pepinos de Navidad o Scene?

Encuesta
¿Actualizarás o resistirás la tentación?
33%
56
8%
14
22%
37
38%
65
Hay 172 votos.
Visto las dos últimas noticias en la Scene de X360 (una buena y otra mala), es decir, el Rebooter y los juegos Wave 4, he querido hacer una encuesta sobre los eolianos y la tentación de actualizar....

La encuesta puede ser molesta, pero también puede describir si realmente creemos en esta Scene o no.

Un saludo a todos.

PD: Yo creo que resistiré, pero no se si asegurarlo....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los juegos Wave 4 actualizan el Kernel?
fail mio que me inscribí en la beta de la actualización aquella que tapaba el xploit
la mia es de fecha de fabrica 17-07-2009 lote 940. Me parece que me he quedado fuera de juego por poco.

la consola está sin tocar nueva del paquete, pero me parece que ya de casa trae el chungo.
Balumba escribió:Los juegos Wave 4 actualizan el Kernel?
si, para eso especificamente salio el wave 4

por ahora estoy tranquilo con esto, tengo 2 xbox una Xploitable y la otra no, para el live (En cuanto tenga plata para pagarlo [+furioso] [+furioso] )

Salu2
francisfran escribió:la mia es de fecha de fabrica 17-07-2009 lote 940. Me parece que me he quedado fuera de juego por poco.

la consola está sin tocar nueva del paquete, pero me parece que ya de casa trae el chungo.


Estás ahí ahí, con un poco de suerte puede valer.

Recordad que con el tema del rebooter podeis ejecutar el nuevo dash (y en consecuencia los juegos) sin tener que actualizar... Aunque yo no me conectaría al live.
Yo actualice la mia pensando que era la actualización del disco sin saber que estaba conectado al live, menuda perrada ahora tengo dos consolas con el último kernel
anklator escribió:Yo actualice la mia pensando que era la actualización del disco sin saber que estaba conectado al live, menuda perrada ahora tengo dos consolas con el último kernel


Siempre puedes venderla y hacerte con una vulnerable en una tienda. Aún se ven algunas.
Esta flasheada y es la edición halo, si me agencio una carcasa normal igual la puedo vender. Aunque no me gustaria pillar una consola que pete
qué es el kernel, el dash y el reeborter. disculpad que lo pregunte pero estoy viendo que la escene puede avanzar y como soy nuevo no me estoy enterando de nada... iva a comprarme una xbox 360 de digamos más o menos la fecha que dijo el compañero o de antes pero con jasper aver si la encuentro en la tienda(para no pillar las lite-on no flasheable. Pues bueno no me entero de mucho de este tema y queria flashear nada más tenerla pero viendo todo esto... alguien me puede explicar aunque sea por encima?
un saludo
El Forza 3 actualiza el Kernel? estoy esperando haber que sale de la scene, no se si podre aguantar sin actualizar jajaja, weno hay juegos antiguos que no he conseguido, que tengo ganas.
Gromber escribió:El Forza 3 actualiza el Kernel? estoy esperando haber que sale de la scene, no se si podre aguantar sin actualizar jajaja, weno hay juegos antiguos que no he conseguido, que tengo ganas.

no, no la lleba. Yo kuando salga el cod 6 o el assassins ni me lo pienso en actualizar
j05u escribió:qué es el kernel, el dash y el reeborter. disculpad que lo pregunte pero estoy viendo que la escene puede avanzar y como soy nuevo no me estoy enterando de nada... iva a comprarme una xbox 360 de digamos más o menos la fecha que dijo el compañero o de antes pero con jasper aver si la encuentro en la tienda(para no pillar las lite-on no flasheable. Pues bueno no me entero de mucho de este tema y queria flashear nada más tenerla pero viendo todo esto... alguien me puede explicar aunque sea por encima?
un saludo


Yo no sé mucho, te explicaré lo que yo entiendo:

Rebooter es una especie de aplicación para cargar lo que se quiera sin firma, como por ejemplo un nuevo dash. El dash es el menú de inicio de la xbox desde donde se carga todo. El Kernel es algo así como el programa de la consola para ejecutar cosas, no sé si es lo mismo que el firmware...

El lío está en que el nuevo rebooter permitiría cargar cosas en la xbox sin firmar más fácilmente, cosas que todavía no hay, pero que se harán. Si actualizas el kernel te quedas sin rebooter y sin las cosas que vengan, pero podrás jugar a los nuevos juegos que vengan.

La clave está en que si actualizas para jugar a un determinado juego y luego la scene avanza y te permite jugar a ese mismo juego sin perder el xploit te tirarás de los pelos, pero si eso nunca ocurre te sentirás gilipollas por no jugar a ese juego que te encanta por esperar indefinidamente algo que no llega.
robsan escribió:...La clave está en que si actualizas para jugar a un determinado juego y luego la scene avanza y te permite jugar a ese mismo juego sin perder el xploit te tirarás de los pelos, pero si eso nunca ocurre te sentirás gilipollas por no jugar a ese juego que te encanta por esperar indefinidamente algo que no llega.


El rebooter se ha hecho para poder jugar con los juegos actuales sin tener que actualizar :). Aún así hago la siguiente reflexión: Los juegos estarán ahí siempre sin embargo lo del hack es un ahora o nunca. Aparte, ¿Es que no os quedan juegos sin jugar de los 4 años de vida de la consola?.

Es mi opinión. Luego llegan los madres mía.
j05u escribió:qué es el kernel, el dash y el reeborter. disculpad que lo pregunte pero estoy viendo que la escene puede avanzar y como soy nuevo no me estoy enterando de nada... iva a comprarme una xbox 360 de digamos más o menos la fecha que dijo el compañero o de antes pero con jasper aver si la encuentro en la tienda(para no pillar las lite-on no flasheable. Pues bueno no me entero de mucho de este tema y queria flashear nada más tenerla pero viendo todo esto... alguien me puede explicar aunque sea por encima?
un saludo


mas o menos que te busques una arcade de antes de julio por lo del kernel y que sea del 2009 por lo del jasperio que seguramente será lo suyo, mientras te van explicando lo otro.

aunque se podría matizar
A ver, veo mucha confusion aqui....el rebooter entre 1 de sus cualidades es permitirnos usar el ultimo kernel de la maquina sin tener que perder el hack y por lo tano poder jugar a los nuevos juegos sin problema. Seria un error brutal los que tenemos consola vulnerable no hacer el hack actulizar y perder la oportunidad PARA SIEMPRE teniendo esta via de escape.
francisfran escribió:la mia es de fecha de fabrica 17-07-2009 lote 940. Me parece que me he quedado fuera de juego por poco.

la consola está sin tocar nueva del paquete, pero me parece que ya de casa trae el chungo.


¿Que lotes de la elite son los flasheables? es que he mirado en el hilo de las placas y lectores, y el listado es del 2008 :(
Yo actualice antes de que se publicara la noticia de que tapaba el exploit , una lástima espero que la scene avance lo suficiente para los que hemos actualizado podamos disfrutar del exploit.
InToTheRaiN escribió:
francisfran escribió:la mia es de fecha de fabrica 17-07-2009 lote 940. Me parece que me he quedado fuera de juego por poco.

la consola está sin tocar nueva del paquete, pero me parece que ya de casa trae el chungo.


¿Que lotes de la elite son los flasheables? es que he mirado en el hilo de las placas y lectores, y el listado es del 2008 :(


Si te refieres a exploiteables has de buscar una anterior a julio de este año. Si te refieres a flasheables, este no es tu hilo.
InToTheRaiN escribió:
francisfran escribió:la mia es de fecha de fabrica 17-07-2009 lote 940. Me parece que me he quedado fuera de juego por poco.

la consola está sin tocar nueva del paquete, pero me parece que ya de casa trae el chungo.


¿Que lotes de la elite son los flasheables? es que he mirado en el hilo de las placas y lectores, y el listado es del 2008 :(


yo pondría la barrera por el lote 0940 para que el lector sea de junio 2009 que es trastocable, lotes mayores que ese ya pueden empezar a traer el maldito de agosto.
pero intentaría buscar una de junio o anterior para lo de la scene que dicen que viene con fuerza.

Tambien hablando de la elite, un respeto por que hay mucho repack por ahí que ya no lo hace solo mocosoft, sino tambien los vendedores finales estan haciendo sus propios packs con consolas antiguas y/o/u modernas. amos que es un lio en las elites.

mi consejo es comprar donde se pueda descambiar ( de los pocos sitios que quedan ), ser muy manitas para mirarlo tranquilo en casa ( desmontar todo con muchisimo cuidado que se puede ) y si las noticias no son buenas dejarlo todo igual de bien que venía, vencer a la tentación de cambiar algo del paquete por algo que teniamos antiguo y descambiarla por otra a ver si hay mas suerte.
Así no se perderá nunca lo de descambiar cosas, para que luego venga otro que no sabe de que va esto y se lleva una consola nueva como debe de ser.

o

compra una arcade de 2009 del primer semestre que sabes que será jasper flasheable y con la scene a punto, el hdd lo compras por separado o te haces uno y a correr.
Saludos,
Para que nos aclaremos(yo el primero) en informacion de la consola se puede mirar el numero de kernel;pero a partir de que numero o que numero de kernel es la "actualizacion maldita".
Gracias por la aclaracion.
sin ninguna duda valdrá la pena esperar.

A mi no me importan los "pepinos" de navidad. Hay demasiados buenos juegos que hacen la espera más que amena.

saludos
PELUCA VIEJA escribió:Saludos,
Para que nos aclaremos(yo el primero) en informacion de la consola se puede mirar el numero de kernel;pero a partir de que numero o que numero de kernel es la "actualizacion maldita".
Gracias por la aclaracion.


En la información de Sistema lo MAXIMO que deberíamos tener es "D: 2.0.7371" (Dashboard) y "K: 2.0.7371" (Kernel).

Cualquier versión POR ENCIMA de estos valores... MAL !!!!!!
Talfi escribió:
PELUCA VIEJA escribió:Saludos,
Para que nos aclaremos(yo el primero) en informacion de la consola se puede mirar el numero de kernel;pero a partir de que numero o que numero de kernel es la "actualizacion maldita".
Gracias por la aclaracion.


En la información de Sistema lo MAXIMO que deberíamos tener es "D: 2.0.7371" (Dashboard) y "K: 2.0.7371" (Kernel).

Cualquier versión POR ENCIMA de estos valores... MAL !!!!!!



Gracias por la aclaracion(esa es la que tengo).Lo del live si lo puedo aguantar(no suelo jugar al live)pero lo del pro2010 y los pepinos de navida no creo.De todas formas creo que para que se aclare(sea accesible para todos) lo del xploit hasta llegar a allgo parecido al hdloader,juegos por usb....todavia quedan muchos juegos por salir.
PELUCA VIEJA escribió:
Talfi escribió:
PELUCA VIEJA escribió:Saludos,
Para que nos aclaremos(yo el primero) en informacion de la consola se puede mirar el numero de kernel;pero a partir de que numero o que numero de kernel es la "actualizacion maldita".
Gracias por la aclaracion.


En la información de Sistema lo MAXIMO que deberíamos tener es "D: 2.0.7371" (Dashboard) y "K: 2.0.7371" (Kernel).

Cualquier versión POR ENCIMA de estos valores... MAL !!!!!!



Gracias por la aclaracion(esa es la que tengo).Lo del live si lo puedo aguantar(no suelo jugar al live)pero lo del pro2010 y los pepinos de navida no creo.De todas formas creo que para que se aclare(sea accesible para todos) lo del xploit hasta llegar a allgo parecido al hdloader,juegos por usb....todavia quedan muchos juegos por salir.


Para eso es el rebooter, alma de dios, para poder jugar a los juegos sin actualizar.
PELUCA VIEJA escribió:Gracias por la aclaracion(esa es la que tengo).Lo del live si lo puedo aguantar(no suelo jugar al live)pero lo del pro2010 y los pepinos de navida no creo.De todas formas creo que para que se aclare(sea accesible para todos) lo del xploit hasta llegar a allgo parecido al hdloader,juegos por usb....todavia quedan muchos juegos por salir.


Pues en este punto es donde CADA UNO debe tomar SU DECISION...

Hay que "darse" cuenta de lo que realmente significa este paso (MUY IMPORTANTE por ahora) y obrar en consecuencia:

[-] Esperar a ver como evoluciona la cosa, jugando mientras tanto con juegos que requieran el update 8498 (mediante el uso de Cygnos v2 + FreeBOOT) ya que NO ACTUALIZA REALMENTE la consola y NO PERDEMOS EL EXPLOIT...
[-] Tener MUCHA PRISA por jugar con las novedades (que conlleva a actualizar) y CERRAR LA PUERTA a un posible HD Loader que permita ACCESO A TODO

Poned estas cosas en vuestra balanza y decidid.

Personalmente NO TENGO PRISA por lo que aún podré disfrutar de varios juegos que tengo pendientes mientras espero.

Hay más días que longaniza... no sé si me entendeis ein?
Ya lo se...he leido tu hilo de rebooter pero instalar el Chip Cygnos V2 no es apto para "peones de albañil "como somos la mayoria,eso es minimo para "oficiales de primera".
Saludos y felicidades por el post.
me dolera mucho si sale el tekken 6 y no puedo jugar, pero me dule mucho mas cada dia que pasa y no puedo ver mkv y "solo" tengo la xbox pa jugar. Abrire el archivador de las reservas y tirare de los juegos inacabados.
Bueno yo ahora tengo un par de preguntas más, junio inclusive osea cualquiera de las de junio me sirven y las de julio ninguna? como interpretar el numero de lote es decir el 0940 es realmente el ultimo que se puede comprar? y como interpreto esos numeros jejeje. Tambien poneis el numero de kernel y demas pero eso se puede mirar en la caja? creo que hay que sacar la maquina y "encufarla" al ordenador para saberlo verdad?
un saludo y gracias
j05u escribió:Bueno yo ahora tengo un par de preguntas más, junio inclusive osea cualquiera de las de junio me sirven y las de julio ninguna? como interpretar el numero de lote es decir el 0940 es realmente el ultimo que se puede comprar? y como interpreto esos numeros jejeje. Tambien poneis el numero de kernel y demas pero eso se puede mirar en la caja? creo que hay que sacar la maquina y "encufarla" al ordenador para saberlo verdad?
un saludo y gracias


Solamente mira que esté fabricada antes de julio. La fecha de fabricación está en la misma consola escrita en la pegatina de atrás. Se ve sin necesidad de abrir la caja.
Y por supuesto NO la conectes a internet ni metas un juego con Wave 4.
Jod*r junio tampoco entonces? esque lei hasta junio julio no.. enfin jejeje aver si me voy a encontrar una de junio y la voy a rechazar y va a ser "buena" jejeje entonces hasta ultimo dia de mayo pero nada de junio? o como?
es que no quiero fastidiarla aunque me da que va a costar encontrarla jejeje. En principio me pondre el ix 1.6 para los wave 3 peroo no descarto chip ya que me atrae mucho todo eso de la scene jeje y ya puestos pues busco una "buena"
un slaudo y gracias
j05u escribió:Jod*r junio tampoco entonces? esque lei hasta junio julio no.. enfin jejeje aver si me voy a encontrar una de junio y la voy a rechazar y va a ser "buena" jejeje entonces hasta ultimo dia de mayo pero nada de junio? o como?
es que no quiero fastidiarla aunque me da que va a costar encontrarla jejeje. En principio me pondre el ix 1.6 para los wave 3 peroo no descarto chip ya que me atrae mucho todo eso de la scene jeje y ya puestos pues busco una "buena"
un slaudo y gracias


Perdona, que me he colado. Quería decir Julio [+risas]
Otra vez "in extremis".
La primera vez dan la noticia del exploit a los pocos dias de colgarse la actualización en el Live y en la web, y ahora justo cuando empiezan a aparecer los juegos con Wave 4 y la actualización incorporada, nos dan otra noticia esperanzadora.

Creo que me voy a esperar a navidad.
No tengo prisa por actualizar y aun me quedan 3 o 4 juegos por saborear (y otros tantos ahi fuera que no traen la actualización).
Euler escribió:Otra vez "in extremis".
La primera vez dan la noticia del exploit a los pocos dias de colgarse la actualización en el Live y en la web, y ahora justo cuando empiezan a aparecer los juegos con Wave 4 y la actualización incorporada, nos dan otra noticia esperanzadora.

Creo que me voy a esperar a navidad.
No tengo prisa por actualizar y aun me quedan 3 o 4 juegos por saborear (y otros tantos ahi fuera que no traen la actualización).


Estoy totalmente contigo. Hay muchos juegos que me quedan por saborear (no podría aberlo dicho mejor), y que no traen wave4. Tengo muchas ganas de jugar a los que vienen en navidad, pero podré aguantarme sin ningún problema, con los juegos que hay actualmente entretenimiento no me va a faltar.
Un saludo!
Para el Forza 3 no hace falta la actualizacion maldita asi que esperaremos ...
a partir de que actualizacion no se puede hacer nada???? :(
yo tengo la que hay actualmente...
karlos007 escribió:a partir de que actualizacion no se puede hacer nada???? :(
yo tengo la que hay actualmente...


Mira en la pagina 3 de este mismo hilo;ahi me responden a esa misma pregunta.Aunque ya te digo que si tienes la ultima no puedes.
Saludos.
Me cago en la puta hace 2 días que llevo leyendo sobre la scene y acabo de mirar en mi sistema y pone D:2.0.8507.0 - K:2.0.8507.0. Al tenerlo todo perdido me podria valer la opción de ponerle el chip?? o tampoco??
davidfl escribió:Me cago en la puta hace 2 días que llevo leyendo sobre la scene y acabo de mirar en mi sistema y pone D:2.0.8507.0 - K:2.0.8507.0. Al tenerlo todo perdido me podria valer la opción de ponerle el chip?? o tampoco??


Puedes ponerle chip, pero no te serviría para nada.
Gracias por contestar tan rápido Keihanzo, no sabes el coraje que tengo cuando veo que el tema de la scene tiene una pinta fenomenal. Que solución me dás?? vender la consola y conseguirme otra??

Saludos.
davidfl escribió:Gracias por contestar tan rápido Keihanzo, no sabes el coraje que tengo cuando veo que el tema de la scene tiene una pinta fenomenal. Que solución me dás?? vender la consola y conseguirme otra??

Saludos.


Quizá no sea mala idea quedarte con la que tienes para Live y conseguir otra para la Scene.
Gracias de nuevo Keihanzo, haré lo que dices, seguiré con la que tengo y en cuanto pueda me pillo una para el tema de la scene.

Saludos.
puf...que mala suerte, espero que salga algo xD
y si no se puede pues a tirar de iextreme y listo...
la flasheare cuando salga el 1.61 o 1.7 :(
porq cuando salga un homebrew alomejor ya es mu tarde..
por cierto, las consolas nuevas de ahora, ya..vienen actualizadas supongo no?
karlos007 escribió:puf...que mala suerte, espero que salga algo xD
y si no se puede pues a tirar de iextreme y listo...
la flasheare cuando salga el 1.61 o 1.7 :(
porq cuando salga un homebrew alomejor ya es mu tarde..
por cierto, las consolas nuevas de ahora, ya..vienen actualizadas supongo no?


Todavía se encuentran en las tiendas consolas de antes de julio de este año. Esas son Válidas. Además ya lo hemos dicho muchas veces. Aparte de mucho material de segunda mano,
Maldita sea, xk no abra salido todo esto unas semanas antes. XK SEÑOR ME ACES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
(queda claro k yo soy d los k actualizo antes d k saliera todo esto)
gordosam escribió:me dolera mucho si sale el tekken 6 y no puedo jugar, pero me dule mucho mas cada dia que pasa y no puedo ver mkv y "solo" tengo la xbox pa jugar. Abrire el archivador de las reservas y tirare de los juegos inacabados.


+1 Estoy igual que tu, pero ya que no actualice en verano oliendome lo que se avecinaba, no lo voy a hacer ahora.
Diego674 escribió:Maldita sea, xk no abra salido todo esto unas semanas antes. XK SEÑOR ME ACES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
(queda claro k yo soy d los k actualizo antes d k saliera todo esto)


+1 No sabes lo que me identifico contigo Diego674, una pena.

Saludos.
Cuando respondí a la encuesta se me olvidó hacer comentario.

Por supuesto que resistiré todo lo posible (y con todo lo posible me refiero exclusivamente a que si no resisto es porque me hayan salido las 3LR, no porque salga tal juego)
Tengo juegos de sobra baratos de segunda mano, y me refiero a pepinazos de juegos, por jugar.
Aun no he catado los Gears of War, ni el Fallout 3, me quedan por terminar el burnout paradise, el forza 2 y el ridge racer 6 o el project gotham 4 (y cuando termine seguiré con el PG3 de un amigo). No me canso de jugar al DOA4, pasarme el Shenmue II, echar piques con el Lips (un karaoke cojonudo gracias a la posibilidad de cantar canciones del MP3) y el guitar hero o jugar partidos con el PES2009 (el que le guste más el fifa que cambie el nombre a Fifa09).

Tengo 360 para rato. Sé que por aquí seguramente sea considerado un pobre jugador de 360, es decir, sólo le dedico una horita y media semanal o así, pero casi lo prefiero, así cuando llego a necesitar un juego nuevo ya está en classic, lo que me permite comprarlo muy barato de segunda mano en su versión no classic.

A cambio de esperar a que se consolide el tema de la scene es probable que el día de mañana tengamos la posibilidad, gracias a algún genio, de hacer muchas cosas que microsoft ni se plantea hacer gratuitamente.
Yo resistire, ya con el Forza 3 que no trae la actualización maldita y el Pes 2010 que tampoco la trae, me conformo hasta que salga algún custom Dashboard.
Si queréis estar informados de los nuevos juegos con dicha actualización pasaros por este hilo, hoy he añadido 2 nuevos juegos que tienen Wave4.
yo no puedo esperar ya que los juegos que salen dentro de poco son ....
61 respuestas
1, 2