Sorteo EOL-GigabyteSistemas

181, 82, 83, 84, 85
Agregar Paypal y sobretodo mejorar el diseño: agrandar un poco la web y la fuente, mejorar el banner (está muy cargadadp)
escarpene está baneado por "troll estafador"
el diseño de la Web es muy bonito, pero esta muy cargado, muy retocado, despista un poco de tu objetivo, quitando algunos detalles molestos como la carga completa de la web cuando seleccionas una opcion.

Aguilizaría el proceso de compra, y depuraria articulos referidos, relacionados o supletorios, pondría un portal de usuario algo mas completo con descarga de facturas, etc...

Importante tambien, el tema de añadir otras formas de pago, mas comunes usadas hoy en dia, no doy marcas porque se saben...

un salU2
La fuente es un poco pequeña, mejoraria si se agrandara un poquito. Cuando un articulo esta agotado deberia de poner si se va a volver a poner en stock o no, y para cuando se prevee que haya otra vez en stock. Muy importante seria la inclusion de PayPal como metodo de pago, creo que hoy en dia es fundamental para una tienda online porque da seguridad al cliente
Reducir los gastos de envio.. establecer diferentes formas de pago ya sea por tarjeta, paypal, ademas otorgar algun benefio de realizar la compra online un descuento o algun tipo de promocion que insite a las personas a preferir comprar atravez de la pagina
Reducir los gastos de envio, ya que aunq encuentres algo a buen precio, producto + gastos de envio caros, ya no sale tan a cuenta, sobretodo si es algo de poco valor.
Sin contar lo de los gastos de envio, que ya lo han dicho muchos eolianos; a mi me gustarian que especificaran en los productos "agotados", si estan descatalogados, o si van a tener stock. Mi caso, por ejemplo es en los accesorios de XBOX que ya no hay dios que encuentre nada (a ser posible incluso el tiempo estimado, que eso lo he visto en alguna otra tienda online) Ya que si lo ves agotado y no ves nada.....te buscas otro sitio.

Tambien estoy buscando un adaptador para pc para usar el mando inalambrico de la 360, y no lo he visto por estos lares....o al menos no lo he encontrado.

Gracias y suerte a todos!!
Hola,yo tambien me apunto! haber si por una vez a la vida tengo suerte ;)
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Me apunto ^^, he comprado varias veces en GS, me parece buena tienda, lo unico asi que pondria seria paypal y mejorar las recogidas de productos.
Salu2
Añadir una sección de "choyos" o "gangas", bien porque exista Stock o porque se trate de elementos desfasados (como podria ser en el día de hoy una playstation 1 o componentes de ésta, game boys, game cube...etc.).

Un saludo!
Pues me imagino que alguien lo habra dicho ya con tanto mensaje, pero lo que estaria bien, y lo hacen otras tiendas online, es tener un chat o un sistema de mensajes, para poder hacer consultas sobre el catalogo, envios, etc. y que, logicamente, se te respondiera en un breve espacio de tiempo.

Saludos y suerte.
Varios temas:


- aumentar el tamaño de la letra
- aumentar el espacio dedicado a la web en si, reduciendo margenes laterales
- poner otros metodos de pago más comunes
- tener un chat online para dudas al efectuar la compra
- reducir costes de envio

eso es todo! suerte a todos!
Creo que aumentar el tamaño de la letra no le vendría mal. Además, intentaría resumir un poco el menu porq lo veo un poco cargado (se puede acceder al mismo contenido desde varios puntos).

Suerte a todos [oki]
Se podria mejorar los descuentos por cantidades reduciendo el número de cantidad mínimo a 2 o 3 para empezar a hacer descuento.

salu2
Sin duda una mejora en el diseño de la web. El menu de la izquierda es demasiado pobre y solo en texto. Las actualizaciones por fechas, asi en la portada tampoco son nada atractivas. Mas bien deberia haber catalogos y las secciones mas importantes en la portada, vamos, todo mas intuitivo en general. La actual te obliga a investigar para encontrar lo que buscas.
Hola :)

Una manera de tener una web en los favoritos de los visitantes y que sea visitada regularmente es mediante los códigos de promocion o promociones. Consisten en ofertas CORTAS (dos o tres días, una semana lo máximo) pero jugosas, por ejemplo 20% de descuento en todos los productos. Que por un lado tienden a fidelizar a visitantes y por otro lado tienden a dar un empujoncito a esos posibles clientes que se lo están pensando :). Sabiendo, además que la probabilidad de que un cliente vuelva a comprar es mucha si ha quedado satisfecho. Estos métodes tienen un nombre especial.. pero ahora mismo no lo recuerdo. Estas estrategias suelen ser siempre positivas al medio y largo plazo.

Un saludo!
Ofrecer distintas formas de pago ya sea por tarjeta, paypal...etc

el resto bueno seria depurarlo poco a poco
podrian poner una modalidad de gastos de envios economico y aceptar pagos en paypal.
Una reducción de los gastos de envío sería una buena noticia. O almenos, una modalidad más económica.
Se podría poner información de las ofertas más destacadas en la página inicial.
Se podría añadir una opción de búsqueda.
Ampliar servicios a otras consolas no incluidas actualmente.

Gracias.
Podrian reducir los precios de envio y ademas vender más componentes de PC
No estaría nada mal que pusieran venta de discos ópticos de todo tipo (CD, DVD, BluRay).

A ver si toca.

Ciao.
Como han comentado muchos, los gastos de envio me parecen excesivos, pero siempre tiene arreglo... :)

En fin, a ver si me toca que una 360 me entraba ahora... uff! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta todo muy bien, tal vez deberian mejorar lo que es la imagen de la web y hacer incapie en no quedarse sin stock. en cuanto uno quiere una cosa y ve que no está en stock lo primero que hace es irse a otra pagina y comprarlo, deberian tener mas stock de lo que mas esté solicitado...
Juegos de importacion, siempre mola poder comprar los que no llegan a nuestro pais
De la tienda aparte de los gastos de envio, ya muy comentados, pienso que se podria mejorar el tema de la compra. No puedo comprar si antes no estoy logeado, y a lo mejor solo quiero mirar cuanto me cuesta y no estoy dado de alta.

Por otra parte echo en falta un poco de variedad en las marcas de consumibles.
La verdad que la pagina esta bastante completa, aunque el diseño podria ser mas atrayente, mas colorido, tiene bastante blanco a mi parecer y aunque se crea que no pero la imagen importa mucho y es lo primero que entra por los ojos.
Tambien se podrian poner en venta juegos de importacion ya que pocos sitios los suministran.
Un saludo.
Yo añadiria imagenes dinámicas en la página web y cambiaria el fondo blanco.

Saludos
A parte de los gastos de envío que ya han comentado por aquí, una de las cosas que mejoraría sería referente al diseño de la página, ya que con tanto artículo y sección, 2 o 3 columnas me parecen pocas, tirar arriba y abajo el scroll es un tostón [+risas] Más teniendo en cuenta que hoy en día casi todo el mundo va con monitores wide. Aunque sea no ponerle un ancho fijo sinó un tanto por ciento para que según la resolución del cliente los contenidos se distribuyan más ampliamente.

A parte de eso pondría la sección de ofertas en portada, directamente, o al menos hacerla algo más grande o mirar alguna manera de hacerla destacar más, ya a primera vista pasa prácticamente desapercibida, si no fuera por el "HOT", ni la hubiera visto... Hacerlo sería más sencillo si el ancho de la página fuera mayor, btw.

Suerte a todos!
Creo que ya se ha dicho, je je... pero portes gratis!!! por ejemplo; para compras de mas de 50€.
Un saludo!
No me terminan de convencer los colores de la web, especialmente el fondo blanco, quiza un gris muy clarito o un azul tambien muy clarito le pegarian mejor.

Ademas de eso pues agregaria juegos para las consolas, no solo las propias consolas y herramientas de reparación.

Suerte a todos con el sorteo!
Incluir métodos de pago como paypal, y hacer la página mas vistosa eliminando los laterales y utilizando colores de fondos mas vivos.
Soy un usuario de PSP, y tengo un par de adaptadores de micro sd a memory stick, pero de los que se insertan, no de los que hay en la pagina.
Pienso yo que son adaptadores mas interesantes los que digo yo, incluso he visto adaptadores en los cuales se pueden meter 2 microsdhc (y con el tamaño de una memory stick). Tienen lo bueno de que son baratos, y te entran dentro de la psp sin ser un estorbo o molestia (e incluso en aparatos que necesiten memory sticks...).

Saludos!
xbox 360 modificada sin juegos
Buenas!!!
Estaria bien poder hacer el pago con PayPal y disminuir los gastos de envío.
Asimismo se podría mejorar la visualización para Firefox.
Un saludo y felices fiestas!!
Se podría mejorar muchisimo el diseño de la web para hacerla más "user friendly", más intuitiva al usuario, por ejemplo, traer la tienda de accesorios a la web principal y situar los servicios como productos incluidos en ella.

Por otra parte la informacion de cualquier tipo siempre queda mejor toda junta en la parte baja.

Espero que les sirva de ayuda ^^
A bote pronto y mirando el diseño de la web:

Ampliar la pagina sin dejar bordes laterales sin utilizar. Haria la web mucho mas bonita y atractiva visualmente, sinceramente, no es que sea muy buena en diseño. Eso "tira para atras" muchas veces y recordemos que las cosas muchas veces entran por los ojos.

Mejora del diseño de la web necesaria, urgentemente.
Productos importados de Asia; China, Taiwán...

Reproductores portátiles e incluso teléfonos móviles, que es algo que pocas tiendas ofrecen y me parece que son productos muy "vendibles", mas que nada por su bajo precio.

:D
Que se despliegue el menú de la izquierda al entrar en las subcategorías, ya que si entras en una de ellas, tienes que volver a darle al botón del menú para volver a mostrarla.

Por ejemplo: Le das a "Wii" en el menú de la izquierda y entras en el apartado "Consolas"
Si ahora quiero ir al apartado "Chips" tengo que volver a darle a Wii.

Por eso sería ideal tener siempre presente la lista de subcategorías, aunque sea desplegada en el menú de la izquierda.
(mensaje borrado)
La pagina en general esta muy bien hecha en verdad no hay muchas cosas que cambiar solo unas cuantas cosas como:
-Poner algunos juegos en el apartado PC.
-Me ha gustado lo del "¿Quieres acceder a precios especiales para tiendas?" pero tenéis que especificar un poco mas sobre cuanto sera el gasto de envío, si habrá algún descuento de cuanto sera y mas información en general.
-Los juegos Xbox 360 son antiguos, son caros y yo por lo menos no he visto ninguno nuevo.
-Mejorar los gastos de envío porque hay cosas que no vale la pena comprar por la pagina web por culpa de los gastos de envío.
xXx_Saludosss_xXx
Yo tambien creo que se podrian mejorar los gastos de envio asi como el aspecto de la web ;)
Yo añadiría Paypal como forma de pago. Ganarían muchos compradores ya que muchisima gente tiene cuenta con ellos.

Un saludo y mucha suerte!
WENAAASSSS NOCHE VIEJAAAAA!!!
ahi va mi modesta sugerencia
para mi gusto la unica pega de comprar via net son los gastos de envio
ya t gastas una pasta como para luego desembolsar un plus
asi q
si tienen q cobrarlos q nos den un detallito
a la peña (me incluyo) nos molan las cosas de "pescue" asi q
vale t cobran los gastos de envio pero y el pepino de frontal q me han regalao u
lo apo q se ve mi mando con esta funda tan chula
no se
seria una opcion....
ESPERO TENER SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FELIZ 2008 AUNQUE NO ME TOKE LA 360
La verdad es que la pagina es super completa, y es dificil sugerir algo realmente bueno. [oki]
Por mi parte, hay pocas cosas que eche de menos ( por eso la he puesto ya en mi lista de marcadores [rtfm] ) pero si que podria haber dos cosas a añadir:
    Una seccion de segunda mano. Aunque sea un tanto complicado, a mi no me importaria comprar material de segunda mano en buen estado, que estas cosas son caras...
    Material para las instalaciones. Me refiero a cable, estaño, desoldadores, flux, y todas esas cosas que un novato como yo no sabe donde comprar.
Espero que mi aportacion sirva de ayuda, aunque no gane nada ;)

P.D.: No soy un entendido, pero en este servicio ofertais una wiikey 2, pero la imagen creo que es de una wasabi. No creo que tenga mayor relevancia, pero puede causar malentendidos.
Yo también añadiría PayPal como forma de pago. Mucha gente ( yo me incluyo) utilizamos esta opción y si no la hay ,pues nos "tira" un poco para atrás a la hora de comprar.
Saludos
Hola a todos,

Bueno no se si alguien lo habrá sugerido ya, porque paso de leerme las 420 paginas , pero un top de ventas por cada categoria/seccion es de mucha ayuda para los que andan un poco perdidos e indecisos. Parece mentira pero muchas veces nos guiamos por lo que compra la mayoria... si se vende mucho es que tiene que ser bueno...

Bueno y como es navidad, os regalo otra sugerencia "por la cara" ;). Los compradores online habituales nos guiamos muchos por los comentarios de la gente, En cada producto una pestaña de comentarios de otros compradores es, hoy en dia, algo imprescindible (eso si confiais en vuestra mercancia por supuesto...)

Saludos y a ver si hay suerte!!!
Los gastos de envio son excesivos ya qe si compras algo de poco valor con los gastos de envios ya es mas caro de lo normal por eso no tira tanto comprar por internet.
Yo, para empezar, mejoraria un poco el aspecto de la web. Es bueno, pero no llamativo, y eso es necesario para vender. El ser humano quiere colores y animaciones en flash y cosas por el estilo.
Otra cosa que mejoraría sería la ampliación de los métodos de pago ya que desde hace meses, la única forma con la que pago (para mí la más rápida y fiable) , es con PayPal. Seguro que alguno se ha hechado atrás al no tener esa opción. Por lo demás genial la web

Saludos,

Nagem

PD: suerte a todos
Hola, yo pondría la opción de vales de regalo!!! Que ahora para los reyes es muy socorrido!

Consistiría en poder comprar vales, por un valor preestablecido: 5-10-20-50€ ... para regalar a la gente y que despues la gente se compre lo que quiera.

Un Saludo y Feliz Navidad.
4229 respuestas
181, 82, 83, 84, 85