Sorteo EOL-AleChip

Una sección donde se vendieran productos de videoconsolas con ediciones limitadas, tanto juegos como consolas, actuales y retro.
algun sintonizador de tdt estaria bien
Pues un pack de carcasas intercambiables para la GBA Micro, que aunque por aqui por Europa no lo trajeran no estaría mal poder tenerlas a fácil alcance.
Nintendo DSi y AceKard 2i
yo quiero a R2-D2. [sonrisa]
y si no, me conformo con que me pongais a la venta un cable para sacar audio del PC mediante minijacks de colores a una entrada optica/coaxial del decodificador.

salu2.
DSi estaría bien no?!
Fuentes de alimentación para pc sin ventilador.
que añadan al catalogo la PANDORA (no la bateria de la psp) XD
Nintendo DSi traida desde Japon y memoria micro SD 16 GB
El adaptador para el HDD de la XBOX360 para poder conectarlo al PC sin tener q desguazar nada.

Salu2.
Ordenadores ultraportatiles
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Consolas antiguas. Como la NES
maletines rigidos para almacenar 500 o 800 discos, que los que hay son blandos y de 20 discos...
no estaria mal juegos de importacion.
Consolas de ediciones especiales que no saldrán en España. Saludos.
Juegos de importacion de xbox
Algunos instrumentos, sobre todo guitarras, para el Guitar hero o los Rock Band.

Salu2
Unos mandos negros inalámbricos estarían bien
Instrumentos de Rock Band y accesorios para iPhone.
Accesorios para rock band! Los bajos de Madcatz, los platos, guitarras y de todo un poco para escojer.
la DSi o reproductores mvk tipo kaiboer y demas que no se venden en españa
chipan está baneado por "troll maleducado"
Carcasas de colores para mandos de la 360 (no protectores, carcasas completas).
Todas las Videoconsolas de su seccion videoconsolas que las unicas que vende son la psp y la Ds
Hola!

Yo hace mucho que ando buscando un Butt Kicker Gamer, pero no hay nadie que lo venda en España y traerlo es muy caro

http://www.thebuttkicker.com/gaming/index.htm

Un saludo!
Ampliar la seccion de figuras y gadchet con series de mayor actualidad/salida, que varias series de las que ofertan ya han dejado de vender lo que se vendia hace tiempo, y algunas han tomado el relevo.

Por ejemplo, segun un amigo que es dependiente de una tienda especializada en bcn, los productos de naruto venden alrededor de un 150% menos que el año pasado segun informes de ventas de la propia tienda, y bleach va casi por el mismo camino.
La Acekard 2i , Se daría a conocer muchísimo la tienda si es la primera en traer buenos productos.

Saludos!
Incorporaría una sección tipo "hazlo-tú-mismo", con herramientas y diferentes tipos de chips (como para hacer chips caseros de Wii), programadores, etc.
Claramente faltan Ipods de Apple. Ya que hay una categoria anunciandolos, pero no aparecen después :)
face plates de 360 mas variados y de juegos tipo gow, cod, fifa...
yo creo que faltaria la nueva vateria de datel azul para poner en modo servicio la psp 3000 y la nueva dsi
displays compatibles sideshow.
Neoya X2vga (para pasar la señal de componentes a vga 1080p)
accesorios para Guitar hero World tour/ Rock band 2
El cable vga para ps3 estaria muy bien
repuesto del modulo de wifi de la ps3
Kits de carga de Xbox para dos baterías [poraki]
-Figuritas del World of Warcraft
-Blizzard Authenticator
-Peluche murloc con sonido
Buenas.

Para complementar la tienda yo añadiría a la sección de "ORDENA TUS CD/DVD" mas variedad de maletines de CD/DVD. CaseLogic (fabricante) siempre es un buen referente para encontrar accesorios útiles para ordenar tu colección de discos. Y sobre todo añadiría la posibilidad adquirir carcasas verdes y blancas para juegos xbox360 y wii respectivamente y sobre todo cajas de fundas PVC trasparentes, semitransparente, de colores etc.

Espero que os sirva de ayuda, UN SALUDO!

Y suerte para todos!
hice doble post borrad este mensaje
Propongo:

- Mando a distancia multimedia para la xbox 360 (remote control).

Saludos.-
Accesorios para el rock band... no veas el vicio que llevo!!! :P
Videojuegos para todas las consolas XD
2334 respuestas