Sorteo EOL-AleChip

Camisetas frikis de videojuegos!
Perifericos para ordenadores Macintosh. [Ooooo]
Me gustaría que vendieran algo de material sobre consolas clásicas o descatalogadas, ya que actualmente su catálogo sólo se limita a la PSone,Xbox y Gamecube.

Saludos a todos!!
Cosas para la dreamcast
Wiimotes no originales de nintendo, se compro un amigo uno de importacion por 22 euros y funciona bien.
Yo me compraria 2, tengo 2 originales y otros 2 me los compraria para jugar con amigos, muchos wiimotes para wii hacen falta.
Mercadillo de segunda mano.
Juegos de importación de 360.
Accesorios para iphone/ipod.
Adaptadores microSD HD a USB. P.e. http://www.kingston.com/flash/usb_microsd_reader.asp

Los que hay probablemente no aceptan tarjetas de mas de 4GB.
headset para ps3,quw molan y son utiles
Marcos digitales de buena calidad a un buen precio. Se forrarían, porque este año es el regalo que va a triunfar para navidad

saludos
seguro q hay varias cosas q me gustaria q tuvieran asi en principio se me ocurre la bateria pandora para la 3000 y ahora me hace falta la carcasa original d la ds lite asi como fundas protectoras y asi si no ternerq comprar en varios sitios para tenerlo todo y ahorrar portes pero tenerlo todo supongo q es imposible tambien veoq en variedad d mp4 poco poco
Accesorios para iphone y micro sd de 8/16gb
Cartuchos de coleccionismo para NES.
pues molaria algun accesorio para conectar el disco duro de 360 al pc, algunas cosas como cables componentes multiconsola, avermedias y demas adaptadores como vgabox para conectar las consolas al monitor.

mmmm, tb me gustaria una seccion de material de soldaduras, es decir, herramientas para soldar, puntas, hilo wrapping....

Y creo que con eso ya tengo lo que necesito XDxd
Gadgets usb tipo, calentador de tazas usb, y cosas frikis asi.
muxas ksoas! kartuxo pa la ds y una pantalla pa la psp XDD ! aver si ay suert x primera vez n la vida
cable de video para umd :D
Cacharritos frikis de USB tipo el lanzacohetes xD
Mas accesorios de 360 en general, que tienen poca variedad, encontrar faceplates chulos por ejemplo, es tela de complicao :(
Posters de videojuegos
Juegos de segunda mano, por muy buen precio

^^ suerte a todos ^^
Memoria Mini SD de 8GB o 16GB.
Me sumo a los que piden Tv LCD/Plasma a buenos precios, creo que es un mercado con una competencia feroz, pero los que siempre buscamos estar a la ultima sabemos escoger por precio y calidad de servicio.

Saludos.
Pues no estaría mal unas mini SD de 8 gigas.
Memorias mini sd de 8 y 16 gb
Pues molaría que hubieran iPods!

Saludos!
Soldadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Accesorios modding de todo tipo.

Saludos ;) !
Nintendo DSi por Dios!! xD
Unos Sackboys bien hechos en el apartado de figuritas.
Juguetes, figuras y gadgets de Star Wars.
Buenas, no se si lo habrán mencionado ya (no he podido leerme las 54 páginas de respuestas xD). Pero creo que estaría genial consolas xbox360 ya flasheadas.

Un Saludo
Mandos de la 360 en color negro con sus respectivos accesorios.

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Televisores plasma y lcd.
En la sección Juguetes, figuras y gadgets yo añadiría esto:

Imagen

Un fantástico gorro de lana de R2D2!

Un saludo y suerte para todos!
Logic 3 fishing rod (caña de pescar para el wiimote-nunchaku)

:)
creo que en tanto seccion de moviles andan algo escasos, por ejemplo en repuestos de reparacion de telefonia movil ( displays, botoneras, etc) al igual que por ejemplo, tarjetas graficas de pc, ya que hoy en dia, disponer de una buena grafica en pc es fundamental. pero no creo que tarden en ponerla.
MAterial para dreamcast
Routers y tarjetas wifi 802.11n (300Mbps). También me sumo a la idea de juegos de segunda mano y televisores lcd.
Nunca estaria mal dentro de la seción de telefonia, algunos telefonos moviles y carcasas para estos, asi como cargadores y demas, creo que incrementarian un poco sus ventas.
Un saludo !!! :cool: :)
2334 respuestas