Sony Xperia Z

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo tengo una pregunta y es sobre la memoria interna...
El telefono cuenta con 16 GB para instalar aplicaciones... es algo dificil llenar 16 GB de aplicaciones verdad? Lo digo por saber si me saldra el maldito mensaje de (queda poco espacio en tu telefono movil)...
Y mi otra pregunta es, si hay alguna manera de instalar aplicaciones en la tarjeta sd que le metamos
Lars_ur escribió:A mi me parece un uso normal, teniendo de sobra mejor que se use a que se desperdicie

Hace poco me compre un portátil con 4 gigas de ram, antes tenía un sobremesa con 2 gigas, el uso que hago es el mismo, pero claro, usa mucha más RAM y no veas si se nota



A mi esto es lo que mas o menos suelo tener de RAM libre y usado en mi Xperia S

Imagen


NANERILLO con 16Gb de memoria para instalar App y juegos te tiene que sobrar , y que yo tengo en mi Xperia S 2Gb para descargar App y me sobra 1Gb
Yo vengo de un xperia s y la diferencia es muy grande en cuanto a fluided, el xperia s en cuanto te ponias a usar el navegador con 4 o 5 pestañas y web de mucha carga se resentia bastante, salias al escritorio y tenia que cargarse, era bastante desesperante a veces, por eso prefiero que use mas ram, en el z no me pasa eso nunca

En proporcion usa menos porcentaje de ram el z que el s
Lars_ur escribió:Yo vengo de un xperia s y la diferencia es muy grande en cuanto a fluided, el xperia s en cuanto te ponias a usar el navegador con 4 o 5 pestañas y web de mucha carga se resentia bastante, salias al escritorio y tenia que cargarse, era bastante desesperante a veces, por eso prefiero que use mas ram, en el z no me pasa eso nunca

En proporcion usa menos porcentaje de ram el z que el s



Pues el Xperia S que tengo yo lo tengo con 6 ventanas del navegador y JB oficial y me va genial . No me da esos problemas que decías que te pasaba a ti . Lo que noto que a la hora de jugar a juegos potentes le cuesta un poco
Yo no llegue a tener JB, será cuestión de suerte o de llevar una rom modificada, pero se quedaba pillado más de lo que debería y eso que al principio con ics iba bastanre bien

El s me gustaba bastante, pero la pantalla se me hacía pequeña, las dimensiones eran casi las del un s3 y tenía casi media pulgada menos de pantalla, que además era mas estrecha que otros móviles con pantalla de 4,3", sólo echo de menos la salida HDMI, con el z es un coñazo, ah, y el moden del z mucho más rápido, el del s era de los más lentos y se notaba
Lars_ur escribió:Yo no llegue a tener JB, será cuestión de suerte o de llevar una rom modificada, pero se quedaba pillado más de lo que debería y eso que al principio con ics iba bastanre bien

El s me gustaba bastante, pero la pantalla se me hacía pequeña, las dimensiones eran casi las del un s3 y tenía casi media pulgada menos de pantalla, que además era mas estrecha que otros móviles con pantalla de 4,3", sólo echo de menos la salida HDMI, con el z es un coñazo, ah, y el moden del z mucho más rápido, el del s era de los más lentos y se notaba



Un colega tiene el Z y es una pasada . Yo esque tengo el Xperia S y el iPhone 5 .

El Xperia S esta muy bien con JB ibérica oficial va genial ( salvo algún error como el del 2G y tal , pero por lo demás genial ) , ha dicho Sony que lo va coregir en una actualización .

Lo del modem del Xperia S se nota bastante , que es mas lento que otros terminales de gama alta .

Que raro que el Z no tenga conexión miniHDMI . A mi esque 5" de pantalla se me quedan muy grandes . Pero bueno me imagino que también será cosa de acostumbrarse XD
Hola gente, quisiera preguntaros sobre el nuevo modelo Z Ultra que tiene previsto salir en Septiembre aqui. Llevo varios años con un iphone y sinceramente estoy un poco cansado del modelo de negocio de la manzana.

La duda que tengo es referente a si estos telefonos pueden ser liberados, mas que nada porque si lo pillo seria a traves de alguna compañia japonesa, y aunque no tengo intencion de liberarlo desde el principio, si que me gustaria saber las posibilidades de poder hacerlo ante la posible posibilidad de mudarme a otro pais o volver a España.

Me parece un movil impresionante tanto el Z como el Ultra.

gracias por adelantadas, saludos!
No se como funcionaran las cosas en japon, pero supongo que se podra liberar, sin ir mas lejos el xperia z que tengo es de vodafone, pues bien, para liberarlo lo normal, en las web que liberan moviles por imei, es elegir el pais y el operador, el z de vodafone no esta y hay que elegir liberacion internacional, mas caro pero mas efectivo ya que los codigos de liberacion estan en la base de datos de sony, o eso me contaron

Lo que si que tienes que mirar es que el movil sea compatible con las redes de españa
Rivolvered escribió:Hola gente, quisiera preguntaros sobre el nuevo modelo Z Ultra que tiene previsto salir en Septiembre aqui. Llevo varios años con un iphone y sinceramente estoy un poco cansado del modelo de negocio de la manzana.

La duda que tengo es referente a si estos telefonos pueden ser liberados, mas que nada porque si lo pillo seria a traves de alguna compañia japonesa, y aunque no tengo intencion de liberarlo desde el principio, si que me gustaria saber las posibilidades de poder hacerlo ante la posible posibilidad de mudarme a otro pais o volver a España.

Me parece un movil impresionante tanto el Z como el Ultra.

gracias por adelantadas, saludos!


El ultra me parece demasiado ganso, más de 6 pulgadas, llegando ya a niveles de tablet. A mi me parece interesante es la nueva propuesta de Sony de 5 " llamado Sony i1 (creo que antes se llamaba honami).

http://www.xataka.com/moviles/sony-i1-el-probable-rival-a-batir-en-camaras-de-smartphones

Sensor de 20 megapixels, comparable a una compacta, la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, el procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM (hubiese preferido los 3 o 4 Gb).
Lugal escribió:
Rivolvered escribió:Hola gente, quisiera preguntaros sobre el nuevo modelo Z Ultra que tiene previsto salir en Septiembre aqui. Llevo varios años con un iphone y sinceramente estoy un poco cansado del modelo de negocio de la manzana.

La duda que tengo es referente a si estos telefonos pueden ser liberados, mas que nada porque si lo pillo seria a traves de alguna compañia japonesa, y aunque no tengo intencion de liberarlo desde el principio, si que me gustaria saber las posibilidades de poder hacerlo ante la posible posibilidad de mudarme a otro pais o volver a España.

Me parece un movil impresionante tanto el Z como el Ultra.

gracias por adelantadas, saludos!


El ultra me parece demasiado ganso, más de 6 pulgadas, llegando ya a niveles de tablet. A mi me parece interesante es la nueva propuesta de Sony de 5 " llamado Sony i1 (creo que antes se llamaba honami).

http://www.xataka.com/moviles/sony-i1-el-probable-rival-a-batir-en-camaras-de-smartphones

Sensor de 20 megapixels, comparable a una compacta, la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, el procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM (hubiese preferido los 3 o 4 Gb).



A mi el Xperia Z ultra me parece una sobrada , esa pantalla haber como la llevas en el bolsillo ... Y para llamar menudo muerto ... Quita quita .

El Sony i1 si que tiene muy buena pinta , como bien han dicho
Sensor de 20 megapixels, comparable a una compacta, la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, el procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM (hubiese preferido los 3 o 4 Gb). Por cierto , para ¿Cuando saldría este terminal a la venta?¿Se sabe algo mas de el?
sonyfallon escribió:
Lugal escribió:
Rivolvered escribió:Hola gente, quisiera preguntaros sobre el nuevo modelo Z Ultra que tiene previsto salir en Septiembre aqui. Llevo varios años con un iphone y sinceramente estoy un poco cansado del modelo de negocio de la manzana.

La duda que tengo es referente a si estos telefonos pueden ser liberados, mas que nada porque si lo pillo seria a traves de alguna compañia japonesa, y aunque no tengo intencion de liberarlo desde el principio, si que me gustaria saber las posibilidades de poder hacerlo ante la posible posibilidad de mudarme a otro pais o volver a España.

Me parece un movil impresionante tanto el Z como el Ultra.

gracias por adelantadas, saludos!


El ultra me parece demasiado ganso, más de 6 pulgadas, llegando ya a niveles de tablet. A mi me parece interesante es la nueva propuesta de Sony de 5 " llamado Sony i1 (creo que antes se llamaba honami).

http://www.xataka.com/moviles/sony-i1-el-probable-rival-a-batir-en-camaras-de-smartphones

Sensor de 20 megapixels, comparable a una compacta, la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, el procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM (hubiese preferido los 3 o 4 Gb).



A mi el Xperia Z ultra me parece una sobrada , esa pantalla haber como la llevas en el bolsillo ... Y para llamar menudo muerto ... Quita quita .

El Sony i1 si que tiene muy buena pinta , como bien han dicho
Sensor de 20 megapixels, comparable a una compacta, la pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, el procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM (hubiese preferido los 3 o 4 Gb). Por cierto , para ¿Cuando saldría este terminal a la venta?¿Se sabe algo mas de el?


Entenderme que yo el movil no lo llevo en el bolsillo, sino en la cartera. Soy usuario de tablet y para el trabajo me vendria de perlas, temas de documentos excel, emails al momento, sin el peso y el tamaño de otros tablet.

Aparte que para llamadas me lo pillaria con el pack del mini manos libres que anuncian con el. Mas pequeño comodo y directo. Solo tengo que percatarme de la bateria de éste último.

Y ya para gustos pienso que una foto con 8,10,12 megapixels me sobra para poner fotos en el facebook, o sacar fotos del momento; pero para hacer fotos en viajes donde busco el detalle y nitidez tengo la camara reflex. Vamos que en funcion del usuario se adaptan los distintos modelos ;) .


Ya por otro lado, este seria mi primer telefono android por lo que quisiera aprovechar para preguntaros una duda. Los telefonos conforme se actualizan a nuevas versiones del sistema operativo android se vuelven cada vez mas lentos? es que eso es lo que me ha pasado con el iphone y estoy muy molesto.

Un saludo gente. :cool: y gracias por contestar.
Actualizado a la 4.2.2, y por ahora noto que la batería dura bastante más.
Como se hace la captura de pantalla? despues de la actualizacion no lo encuentro... :-?
A las operadoras, ¿cuándo les llega la actualización?
Otra dudilla más, ¿se ralla con demasiada facilidad el cristal delantero y el trasero?
Un saludo! XD
Negu2 escribió:Como se hace la captura de pantalla? despues de la actualizacion no lo encuentro... :-?


Con el botón power y el botón - de volumen.


Pues sobre el cristal, hace 2 semanas que lo tengo sin protector ni nada, y esta impoluto, y eso que me lo llevé a la playa, para grabar unos fuegos artificiales.
Buenas compañeros

Para los que tengais ya el movil, una pequeña duda....,

la única cosa que me echa para atrás el movil es esa franja abajo con los 3 botones principales...., se que son necesarios , pero esa franja SIEMPRE esta (exceptuando ver videos e imagenes), y claro.... por ejemplo navegando por internet, lo que quiere uno es poder ver las paginas webs o foros a TAMAÑO COMPLETO de la pantalla,.... no que esa franja negra salga abajo siempre....

Entonces..., no hay alguna manera, ya sea en las opciones del navegador de serie web del movil, para que esa barra negra se ocute???? para mostrar la pagina web a pantalla completa vamos...., sería genial. O incluso algun otro navegador que permita esto...., alguien sabe algo???

Saludos!!! E
Llevo poco tiempo con android, de hecho este es mi primer terminal android, exceptuando por los emuladores para hacer aplicaciones...

Por lo que tengo entendido, hay formas de poder quitarlo, pero no son oficiales, y creo que has de rootear el móvil para poder hacer lo que dices.
Si, hay que rootear el movil, con la version 4.2.2 se rootea muy facilemente, instalas recovery desde el pc, muy sencillo tambien y ya solo tienes que meter los botones mas pequeños, ademas son casi transparentes
Pero eso de meter los botones pequeños y transparentes es con la app fullscreen! No??
"
Según tengo entendido, lo malo de esa aplicación es que te hace perder la barra de notificaciones al ponerlo a pantalla completa, una faena....

O tu hablas de otra app???


Gracias y saludos!!
Bardok84 escribió:Pero eso de meter los botones pequeños y transparentes es con la app fullscreen! No??
"
Según tengo entendido, lo malo de esa aplicación es que te hace perder la barra de notificaciones al ponerlo a pantalla completa, una faena....

O tu hablas de otra app???


Gracias y saludos!!


No es ninguna app, es un mod y no se pierde nada, simplemente se hace mas pequeño, la transparencia es de serie con la version 4.2.2

Imagen
Imagen
Impresionante

Queda muy bien, pero.. Entonces, ests opción se puede activar de serie al tener android 4.2 ?? Al decir que es una mod... Nose a que te refieres, si es un programa que hay que instalar al ser root, o si es una opción de serie en el mismo terminal... Ahors asi de fina y transparente es otra cosa...


Muchas gracias!!! Saludos!!!
Bardok84 escribió:Impresionante

Queda muy bien, pero.. Entonces, ests opción se puede activar de serie al tener android 4.2 ?? Al decir que es una mod... Nose a que te refieres, si es un programa que hay que instalar al ser root, o si es una opción de serie en el mismo terminal... Ahors asi de fina y transparente es otra cosa...


Muchas gracias!!! Saludos!!!


La transparencia viene de serie con la 4.2.2.

Hacer las barras mas pequeñas es siendo root, un mod es un archivo que modifica algo del telefono, lo que hace es sobreescribir la barra original y poner la otra mas pequeña, hay muchos mods, algunos para mejorar la camara, el sonido, etc...

En este tutorial explican como hacer root, instalar el recovery y como instalar mods, roms y demas por recovery, tambien hay un enlace al mod de las softkeys (la barra de botones)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634447
Se sabe si bajara pronto de precio XD
loli777 escribió:Se sabe si bajara pronto de precio XD

Es posible que algo baje, no mucho, pero lo hara ya que con la salida del Z Ultra algo tiene que hacer
Nanetillo escribió:
loli777 escribió:Se sabe si bajara pronto de precio XD

Es posible que algo baje, no mucho, pero lo hara ya que con la salida del Z Ultra algo tiene que hacer

El caso que en chollo digital esta en 409,9 pero dice que esta agotado, eso suena raro, no?? o es el preludio de la rebaja inminente?? claro que el precio es sin iva ahora que me doy cuenta, pero tampoco suma tanto, se queda en 487 mas o menos, luego en pc componentes esta en 495
http://www.chollodigital.net/Xperia-Z-Negro-p2075/
http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... tAod7BEAZQ
loli777 escribió:
Nanetillo escribió:
loli777 escribió:Se sabe si bajara pronto de precio XD

Es posible que algo baje, no mucho, pero lo hara ya que con la salida del Z Ultra algo tiene que hacer

El caso que en chollo digital esta en 409,9 pero dice que esta agotado, eso suena raro, no?? o es el preludio de la rebaja inminente?? claro que el precio es sin iva ahora que me doy cuenta, pero tampoco suma tanto, se queda en 487 mas o menos, luego en pc componentes esta en 495
http://www.chollodigital.net/Xperia-Z-Negro-p2075/
http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... tAod7BEAZQ



Pueden ser que lo vayan a bajar a 599€ , ya que van a sacar en 2 meses el Xperia Z Ultra por 720€ .
Aunque me extraña que bajen en medio año el precio del Xperia Z , el Xperia S tardaron 7 meses en bajar su precio
sonyfallon escribió:

Pueden ser que lo vayan a bajar a 599€ , ya que van a sacar en 2 meses el Xperia Z Ultra por 720€ .
Aunque me extraña que bajen en medio año el precio del Xperia Z , el Xperia S tardaron 7 meses en bajar su precio

Yo lo estoy viendo en 499 en muchos sitios ya
Una dudilla, si tienes la Rom de Orange y se le pone la de Stock 4.2.2 (la que no lleva mierda de orange) , se pierde la garantia?

Es que estos de orange siguen con la 4.1.1..

Un saludo chicos! :)
Una cosa, acabo de comprarme el mío y con la 4.2.2 os pasa a vosotros que después de un rato navegando con Chrome, por ejemplo mirando hilos en EOL en un determinado momento la web se queda como congelada y no responde al intentar el desplazamiento con el dedo o pulsar algún link? Sólo puedo recargarla y entonces funciona o bien pulsar el botón Atrás.

Me extraña que con el móvil recién formateado pase esto, soy el único o alguien más con este problemilla?

Edito: pues me he metido en Google Play y me ponía que Chrome se podía actualizar, así que lo he actualizado y parece que ahora ya no tiene ese problema!

Aunque me he dado cuenta de que el móvil se calienta bastante por la parte trasera, os pasa también a vosotros?
Si, en mi caso también cuando tiras de 3G se calienta por detrás cosa mala...

Salu2
Chavo
Si, se calienta muchisimo, supongo que por los materiales de construccion y lo fino que es, pero bueno, parece que no pasa le pasa nada por eso, en invierno hasta vendra bien xD
Lars_ur escribió:Si, se calienta muchisimo, supongo que por los materiales de construccion y lo fino que es, pero bueno, parece que no pasa le pasa nada por eso, en invierno hasta vendra bien xD

Normalmente en verano se calientan mas (es por la batería), al iphone le pasa lo mismo, te aseguro que en invierno estar frio XD
Unas pequeñas dudas, a ver si me puede echar alguien un cable:

1. No es posible instalar un teclado emoji que se pueda activar desde el teclado normal pulsando una tecla? Me refiero a algo al estilo del iPhone, donde al lado de la barra espaciadora había un botón de un mundo, si lo pulsabas pasabas al teclado Emoji y veías los emoticonos.

Aquí en Android lo único que puedo hacer es bajar la barra de notificaciones y cambiar el teclado desde ahí, lo cual es un coñazo.


2. Teniendo Android 4.2.2 no me deja hacer capturas de pantalla ni con el botón de ON/OFF ni manteniendo pulsado ese botón + el de volume-, sólo puedo hacer capturas desde la miniapp, a alguien más le pasa? Alguna solución?

3. Existe alguna forma de desplazarse automáticamente al inicio de una lista sin tener que estar dándole con el dedo? En el iPhone pulsabas en la parte de arriba de la pantalla, donde estaba la hora y se iba a la parte superior del menú/lista

Sí, como veis acabo de llegar desde iOS y no me entero de ná! Jajaja

Saludos!
loli777 escribió:
Lars_ur escribió:Si, se calienta muchisimo, supongo que por los materiales de construccion y lo fino que es, pero bueno, parece que no pasa le pasa nada por eso, en invierno hasta vendra bien xD

Normalmente en verano se calientan mas (es por la batería), al iphone le pasa lo mismo, te aseguro que en invierno estar frio XD



Mi tío tiene el S3 y en verano con el 3G y bastante uso puedes freir un huevo en su parte trasera [carcajad] . Lo mismo pasa con mi iPhone 5 , el Xperia S de mi novia , etc .
Eso es normal en todos los terminales actuales , date cuenta que en la calle hace depende donde estes 36º a la sombra , mas el funcionamiento , el calor de la pantalla , batería , calor de la mano , ambiente , etc ... Es normal que ahora se calienten mucho
tengo una pregunta, este móvil como el sp tiene uso compartido con ps3 como en psvita, es que en xperia sp no lo veo por ningun lado, si esta lo del mando de ps3 que lo puede usar en el movil como en el Z pero lo otro no esta como en sony satio y aino esos si tenían la opcion
David13_13 escribió:

2. Teniendo Android 4.2.2 no me deja hacer capturas de pantalla ni con el botón de ON/OFF ni manteniendo pulsado ese botón + el de volume-, sólo puedo hacer capturas desde la miniapp, a alguien más le pasa? Alguna solución?



Boton power y - volumen a la vez
Hola, no, ya probé así y no hace nada. Según he leído en los foros hay gente con la 4.2.2 que puede hacerlo así y otros (como yo) que no. Qué sentido tiene?

Es muy incómodo tener que estar tomando las capturas con la miniapp, se hace lentísimo, además la caotura no la guarda en el carrete de fotos para poder seleccionarla desde allí en aplicaciones como Whatsapp, si no que se guarda en notas, con lo que si quiero compartirla con algún contacto de wpp tengo que dirigirme a notas y desde ahí compartir, una historia vamos.

Esto no tiene arreglo?

Yo restauré desde el menú Ajustes el teléfono y le he instalado muy pocas aplicaciones. Existen varias maneras de actualizar su software? Quizás si lo restauro a ajustes de fábrica y lo actualizo a la 4.2.2 de manera "correcta" subsano este error.

Edito: jajaja pues cosas de la vida, el fallo era mío, me ha dado por pulsar más firmemente ambos botones y aguantarlos un segundo y voilá! Captura de pantalla. Será cosa del miedo a estropear ya el móvil jajaja
Chicos, se sabe algo de la Google edition? (De la oficial, no de la ROM XD )
Un saludo!
¿Qué os parece esta oferta?
(pago a plazos 14 euros al mes + IVA (3 euros)) con la tarifa delfín 16 con un pago único de 79 euros. Permanencia con operado 18 meses y con la tarifa 12.

Gracias y un saludo.
yejayeja escribió:¿Qué os parece esta oferta?
(pago a plazos 14 euros al mes + IVA (3 euros)) con la tarifa delfín 16 con un pago único de 79 euros. Permanencia con operado 18 meses y con la tarifa 12.

Gracias y un saludo.

pues me parece que:
(14+3)*18+16*12+79=576.
Y eso sin contar el gasto de la tarifa que pongas tras los 12 meses (por cierto, me he supuesto que la tarifa es de 16 euros, y será mas por eso del iva).
Si de verdad vas a usar toda la tarifa, pues no está del todo mal. Pero igual cogiendo el móvil libre y con una OMV te saldrá mas o menos similar ahora mismo, que el móvil está en torno a los 500 euros (o mejor), con la ventaja de no estar "atado"
otto_von_bismark escribió:
yejayeja escribió:¿Qué os parece esta oferta?
(pago a plazos 14 euros al mes + IVA (3 euros)) con la tarifa delfín 16 con un pago único de 79 euros. Permanencia con operado 18 meses y con la tarifa 12.

Gracias y un saludo.

pues me parece que:
(14+3)*18+16*12+79=576.
Y eso sin contar el gasto de la tarifa que pongas tras los 12 meses (por cierto, me he supuesto que la tarifa es de 16 euros, y será mas por eso del iva).
Si de verdad vas a usar toda la tarifa, pues no está del todo mal. Pero igual cogiendo el móvil libre y con una OMV te saldrá mas o menos similar ahora mismo, que el móvil está en torno a los 500 euros (o mejor), con la ventaja de no estar "atado"


Primero gracias por contestar. Segundo, yo pienso que el precio del movil es de 14+3(pago a plazos)+18(permanencia)= 306
porque lo que estoy pagando a plazos es el movil que son 14 euros al mes (+ IVA) no crees?
la tarifa va a parte que por cierto no comenté que tiene 1gb de descarga y 150 minutos.
La verdad es que pagarlo libre no puedo porque sería pagarlo de golpe y eso escuece...
a esa cantidad, sumale esos 79 euros que dices que te piden al principio, ;)
y yo cuento la tarifa porque te obligan a ponerte esa. De ahí mi "si vas a usar toda la tarifa", que mucha gente paga una tarifa por este motivo cuando podría estar pagando la mitad que en realidad es lo que usa, no se si me entiendes (a mi me pasaba)
personalmente, mi tarifa tiene 750 megas, sin minutos, pero casi no llamo.... y no llego a los 9 euros, IVA incluido, al mes.
Eso si, si no puedes comprarlo libre, pues no está mal del todo, pero creo que a la larga te saldría más barato como te he explicado.
Un saludo y disfruta el móvil (cuando lo tengas).
otto_von_bismark escribió:a esa cantidad, sumale esos 79 euros que dices que te piden al principio, ;)
y yo cuento la tarifa porque te obligan a ponerte esa. De ahí mi "si vas a usar toda la tarifa", que mucha gente paga una tarifa por este motivo cuando podría estar pagando la mitad que en realidad es lo que usa, no se si me entiendes (a mi me pasaba)
personalmente, mi tarifa tiene 750 megas, sin minutos, pero casi no llamo.... y no llego a los 9 euros, IVA incluido, al mes.
Eso si, si no puedes comprarlo libre, pues no está mal del todo, pero creo que a la larga te saldría más barato como te he explicado.
Un saludo y disfruta el móvil (cuando lo tengas).


Cierto, se me olvidó sumar los 79. Cuando dices "si vas a usar toda la tarifa" te refieres a gastar ese giga en el mes y los minutos no? Si es eso a lo que te refieres sí, la gastaré porque yo creo que es poco un giga pero es que la oferta que me da 2gb + 200 minutos (no soy de llamar) pues como que se va a los 23 (+IVA)+14+79 y el pago al mes sería brutal para mi.
Esta tarde lo pediré así que si no hay ningún problema lo tendré el lunes. Gracias por aconsejarme y todo eso ya que en móviles no estoy muy puesto [+risas]
yejayeja escribió:
otto_von_bismark escribió:a esa cantidad, sumale esos 79 euros que dices que te piden al principio, ;)
y yo cuento la tarifa porque te obligan a ponerte esa. De ahí mi "si vas a usar toda la tarifa", que mucha gente paga una tarifa por este motivo cuando podría estar pagando la mitad que en realidad es lo que usa, no se si me entiendes (a mi me pasaba)
personalmente, mi tarifa tiene 750 megas, sin minutos, pero casi no llamo.... y no llego a los 9 euros, IVA incluido, al mes.
Eso si, si no puedes comprarlo libre, pues no está mal del todo, pero creo que a la larga te saldría más barato como te he explicado.
Un saludo y disfruta el móvil (cuando lo tengas).


Cierto, se me olvidó sumar los 79. Cuando dices "si vas a usar toda la tarifa" te refieres a gastar ese giga en el mes y los minutos no? Si es eso a lo que te refieres sí, la gastaré porque yo creo que es poco un giga pero es que la oferta que me da 2gb + 200 minutos (no soy de llamar) pues como que se va a los 23 (+IVA)+14+79 y el pago al mes sería brutal para mi.
Esta tarde lo pediré así que si no hay ningún problema lo tendré el lunes. Gracias por aconsejarme y todo eso ya que en móviles no estoy muy puesto [+risas]

si, con lo de usar la tarifa me refiero a eso.
Anda que no ha habido gente que te llegaba "mira que móvil me ha regalado movistar/vodafone/orange", luego preguntabas y le habían puesto una tarifa de 60 pavos al mes durante 24 meses, y si preguntabas más, veías que hablaban como mucho 200 minutos y no gastaban ni medio giga.
Por eso te preguntaba.
Por supuesto, si lo vas a usar, está bien de precio [oki]
He trnido hasta hace poco el Samsung S2 pero se lo dimos a mi madre para que tuviera un movil mas actual. Siempre me ha ido bien. Ahora tenia la posibilidad de pillarme el S4 o el Xperia Z y me he decantado por este ultimo. He visto que el samsung es algo superior en especificaciones pero supongo que sony dara cierta fiabilidad en materiales. La verdad que no se, espero no arrpentirme.
El S4 es mejor simplemente porque el procesador va a 1,7 en vez de 1,5 Ghz. Ambos llevan una CPU similar, lo más destacable seria la pantalla pero por ahora la del Z me parece increíble, y muchos dicen que se ve mejor que el S4.

Yo la verdad, estoy muy contento, encuentro a faltar un altavoz más potente, pero lo compensa con la calidad de sonido con auriculares.
Si bueno el procesador es mejor, pero tambien es cierto que realmente en que aplicaciones lo voy notar? yo creo que en un 99% de ellas que son las que uso a dirario no.

Tambien la bateria del galaxy creo que tenia algo mas de capacidad, pero tengo claro que el movil lo voy a cargar practicamente a diario, sea este o el S4.

Luego no se por que pero en cuestion de componentes me da mas fiabilidad sony, aunque a saber, tampoco es que sea un gran entendido del tema.
Es el mismo motivo por el que me decanté por el Xperia en vez del S4, los materiales y la resistencia al agua. Nunca me ha gustado el plasticucho que usan los galaxy.
Lugal escribió:Es el mismo motivo por el que me decanté por el Xperia en vez del S4, los materiales y la resistencia al agua. Nunca me ha gustado el plasticucho que usan los galaxy.


Yo en mi caso dudaba entre el Htc One y el Z y me decanté también por este último por el tema de la resistencia al agua XD
Una cosilla, ¿se sabe algo de si le van a hacer google edition?
Un saludo! :)
Yo por ahora estoy muy contento, a ver que tal aguanta. Aun asi no se me va la duda de que tal hubiera sido el S4 ya que el S2 me fue muy bien. Pero me pasa lo mismo que lo veo muy de plasticucho y el diseño bastante feo.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7