Sony Xperia Z

13, 4, 5, 6, 7
lucia22 escribió:
Lars_ur escribió:
lucia22 escribió:Alguien que se haya comprado el sony xperia Z1 con la promocion de vodafone que reembolsaban 50€ le han devuelto el dinero?... Porque ha pasado como un mes y ni rastro del dinero ni de los codigos al telefono.

Sobra decir que me registre en la web y me mandaron otro mail diciendo que todos los datos estaban bien.


Suerte, llevo esperando los 30€ del xperia l desde el verano


Que puta verguenza, ya me lo imaginaba... Llame dos veces, y en ambas ocasiones me parecieron unos sinverguenzas de mucho cuidado... Y no se porque me da que no me los van a devolver, tu no has probado a llamar por telefono o algo?...

La verdad es que estas cosas me tocan muchisimo las narices, si todos nos unieramos y les denunciaramos por publicidad engañosa dejarian de hacer este tipo de chorizadas.


Yo y otros afectados llamanos a sony, a vodafone, nos pusimos en contacto con el facebook de sony y de ahi nos pasaron a la empresa que gestionaba la promocion, la cual paso de nosotros como de la mierda, intuyo que la pasta se la quedaron ellos.

Haz eso, escribeles en el muro de facebook y a ver que te dicen
Hecho. Aunque como tu dices, creo que de poco va a servir, pero que poca verguenza por parte de ellos.

Desde que tengo el movil no me he tenido sino problemas con ellos la verdad, porque para colmo de males me salio defectuoso, y no veas que servicio tecnico mas lamentable, a ver cuando me venga en que estado me llega, porque me temo lo peor por muchas cosas que leo por internet.
Hola!! Alguien sabe alguna funda buena resistente a golpes? He visto unas de aluminio que son solos los bordes pero eso no se si absorbera nada del golpe al caer creo no? Mi pareja tiene la negra con los móviles y se ha cargado la pantalla en 2 años un s2 y un galaxy note 3 y quiero seguridad extra... A ver si con sony le va mejor.
Alguien sabe cómo puede programarse el teléfono para que se encienda a determinada hora????
Con mi anterior terminal (Hero 9500+) existía la posibilidad de hacerlo desde ajustes (en Android 4.1) pero en este no encuentro esa opción (estoy en 4.2)

Por cierto, no iban a poner este terminal en Android 4.4????

A mí no me ha saltado la actualización (soy de Yoigo)

saludos
Buenas :)

Desde esta tarde ela Z1 pero tengo un problema, el volumen por los auriculares suena bajista. He probado diferentes auriculares, también he probado con el poweramp pero no mejora nada :( es normal?
Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Xperia Z le va a ir bien para lo que lo va usar o le va sobrar potencia por todos lados y si la cámara de fotos y de vídeo está bien para hacer todo tipo de fotos y de vídeos . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Xperia Z por 295€ o el Moto G 16Gb por 199€ . Por cierto , ¿Que versión de Android oficial tiene el Xperia Z? ¿ La 4.4.2 como el Moto G ?

Gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Buenas a todos . Una amiga quiere comprase un terminal nuevo , ya que su HTC Desire va muy mal . Ella quiere el nuevo terminal para : WhatsApp, Facebook, Twitter, hacer fotos , hacer vídeos y algún juego tipo Candy Crash cosa así . La cosa es que ella quiere un Sony o LG y no le hace nada de gracia el Moto G . Pero como su presupuesto tiene un límite de 300€ , la he recomendado el Moto G 16Gb libre por 199€ o el Xperia Z libre y nuevo por 295€ . Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Moto G , pero el Moto G sale por 100€ menos y el Moto G va genial .

Lo que pasa que nose si a ella el Xperia Z le va a ir bien para lo que lo va usar o le va sobrar potencia por todos lados y si la cámara de fotos y de vídeo está bien para hacer todo tipo de fotos y de vídeos . Si alguien que lo tubiera me pudiera recomendar se lo agradecería mucho la verdad y si es mejor pillarse el Xperia Z por 295€ o el Moto G 16Gb por 199€ . Por cierto , ¿Que versión de Android oficial tiene el Xperia Z? ¿ La 4.4.2 como el Moto G ?

Gracias de ante mano

Yo tengo la 4.3 en estos momentos.
para lo que lo quiere, el Z le sobra muchísimo. El G es mas barato, pero creo que no tenía ranura para sd (eso puede ser un punto en contra)
No he probado el moto G, pero yo, con el xperia Z estoy encantado.
Hola, tengo un xperiaZ sin root ni nada, como venia de fabrica. El caso es que esta noche lo tenia cargando como siempre, me he despertado xk tiene un watsap, y cuando le doy al botón de encendido la pantalla no enciende, como si estuviera apagado. Mi novia m envía watsaps y me llegan y recibo las llamadas, es decir que el móvil funciona, pero la pantalla no enciende.

Que puedo hacer?
raaul7 escribió:Hola, tengo un xperiaZ sin root ni nada, como venia de fabrica. El caso es que esta noche lo tenia cargando como siempre, me he despertado xk tiene un watsap, y cuando le doy al botón de encendido la pantalla no enciende, como si estuviera apagado. Mi novia m envía watsaps y me llegan y recibo las llamadas, es decir que el móvil funciona, pero la pantalla no enciende.

Que puedo hacer?

Deja pulsado el botón POWER durante más de 10 segundos para apagarlo por completo, espera unos segundos, enchúfalo al cargador y trata de encenderlo [bye]
Famicom escribió:
raaul7 escribió:Hola, tengo un xperiaZ sin root ni nada, como venia de fabrica. El caso es que esta noche lo tenia cargando como siempre, me he despertado xk tiene un watsap, y cuando le doy al botón de encendido la pantalla no enciende, como si estuviera apagado. Mi novia m envía watsaps y me llegan y recibo las llamadas, es decir que el móvil funciona, pero la pantalla no enciende.

Que puedo hacer?

Deja pulsado el botón POWER durante más de 10 segundos para apagarlo por completo, espera unos segundos, enchúfalo al cargador y trata de encenderlo [bye]


Muchisimas gracias! De momento esta solucionado :) :)

Saludos!
Acabo de comprarme el móvil y tengo un problema, los WhatsApp con wifi me llegan cuando enciendo la pantalla,a veces con la pantalla apagada también... He leído y he tocado las opciones y no es nada matemático, alguna idea?
cybertails escribió:Acabo de comprarme el móvil y tengo un problema, los WhatsApp con wifi me llegan cuando enciendo la pantalla,a veces con la pantalla apagada también... He leído y he tocado las opciones y no es nada matemático, alguna idea?

mira a ver si tienes puesto el modo stamina, y no tienes al whatsapp en ksa lista de programas excluidos, apostaría que es eso
Es normal el consumo desmedido de la batería???
No me llega a medio día, tengo que cargar el puto teléfono dos o tres veces al día.
Y a alguien le va bien el terminal después de recibir la actualización 4.4????
Me va mucho peor que antes.
Vamos que estoy decepcionado con el teléfono.
saludos
Quitale lo de la ubicación con eso te dura más
Te refieres al Wi Fi basado en ubicación???

saludos
Buenas, tengo el Xperia z desde hace un mes. Sin venir a cuento se me ha "anulado" la parte táctil de arriba de la pantalla y no puedo bajar el desplegable de avisos. Ya días antes se me actualizo el Android, pero no me dio problemas. Alguien podría ayudarme????? Gracias de antemano.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7