Sony Xperia Z

13, 4, 5, 6, 7
sowoner escribió:
Lugal escribió:Es el mismo motivo por el que me decanté por el Xperia en vez del S4, los materiales y la resistencia al agua. Nunca me ha gustado el plasticucho que usan los galaxy.


Yo en mi caso dudaba entre el Htc One y el Z y me decanté también por este último por el tema de la resistencia al agua XD
Una cosilla, ¿se sabe algo de si le van a hacer google edition?
Un saludo! :)


Salió un rumor sobre la versión google edition, pero nada más. Puede que Sony se la este guardando para otro teléfono de gama alta.

Edit: Buenas noticias. Parece que vamos a recibir la version pura de android 3.0 para nuestros Xperia Z.

Tras la presentación de Android 4.3 la compañía Sony no perdió ni un minuto y fue una de las primeras en anunciar cuáles de sus dispositivos recibirían la actualización a esta versión. Por otro lado, Sony ha liberado también la ROM oficial con la versión pura de Android 4.3 para el Sony Xperia Z y también para el Sony Xperia Tablet Z y el Sony Xperia ZL.


http://www.movilzona.es/2013/07/26/el-sony-xperia-z-y-el-xperia-tablet-z-reciben-la-version-pura-de-android-4-3/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Parece que hice bien de comprar el Xperia y no el Nexus 4.
¿Qué Sony se actualizarán a JB 4.3?

En el día de ayer les informé acerca de las tibias declaraciones de Samsung y HTC acerca de la actualización de sus dispositivos a Android 4.3. Sony ha sido mucho más concreto y ha dado a conocer la lista de dispositivos que recibirán la nueva versión de Android.

Sony anuncia dispositivos que se actualizarán a Android 4.3

Si bien el proceso de actualización a Android 4.1 de sus Xperia 2012 no fue demasiado bueno, parece que las cosas han cambiado y que Sony se ha puesto a trabajar para mejorar en este aspecto. La actualización a Jelly Bean 4.2 para el Xperia Z y Xperia ZL ya han comenzado hace rato y a partir de principios de agosto comenzarán a recibirla el Xperia ZR y la Xperia Tablet Z.

Sin embargo, en el día de ayer Google presentó Android 4.3 y Sony rápidamente ha llevado tranquilidad a sus usuarios anunciando qué dispositivos recibirán esta actualización. Los afortunados en primera instancia serán:

- Xperia Z .
- Xperia ZL .
- Xperia ZR .
- Xperia Tablet Z .
- Xperia SP .
- Xperia Z Ultra .

Además, hay algunos dispositivos que darán el salto directamente de Android 4.1 a 4.3 aunque todavía no se han dado detalles acerca de qué dispositivos serán. La firma ha prometido dar más información sobre las fechas de actualización en las próximas semanas así que estaremos al atentos para mantenrlos al tanto.

Ojalá Sony cumpla con su promesa y que las operadoras no se retrasen en lanzar las actualizaciones como suele suceder. Fabricantes y operadoras deberían mejorar en este aspecto para poder ofrecer a los usuarios las versiones de Android más recientes más rápidamente. Igualmente creo que Sony va por buen camino así que bien por ellos!


Fuente : Sony Mobile
Acabo de enterarme de que Sony y Orange tienen una promoción en la que si te has comprado un Xperia Z o Xperia SP entre Junio y Julio con Orange, al introducir los datos en el enlace que os dejaré abajo, te envían un altavoz inalámbrico gratis.

La promoción termina hoy. ¡Corred insensatos!

http://campaigns.sonymobile.com/renueva-altavoz/?utm_source=marketing-url&utm_medium=http://campaigns.sonymobile.com/renueva-altavoz/&utm_campaign=http://www.sonymobile.com/renueva-altavoz
Pues yo no se cuando narices va a sacar orange la 4.2 para este terminal, en fin.
puszar20 escribió:Pues yo no se cuando narices va a sacar orange la 4.2 para este terminal, en fin.



Con lo que suele tardar Orange en sacar las Roms ... Pueden pasar varios meses mas ...
Yo pondría la Rom oficial de Sony y me quito de problemas
sonyfallon escribió:
puszar20 escribió:Pues yo no se cuando narices va a sacar orange la 4.2 para este terminal, en fin.



Con lo que suele tardar Orange en sacar las Roms ... Pueden pasar varios meses mas ...
Yo pondría la Rom oficial de Sony y me quito de problemas


Yo tengo Orange pero ya lo tengo liberado,lo de la Rom oficial de Sony como lo hago?,estoy cansado de esperar la actualización que el móvil me dura la batería una mierda y eso que cierro las aplicaciones y todo...
zelda99 escribió:
sonyfallon escribió:
puszar20 escribió:Pues yo no se cuando narices va a sacar orange la 4.2 para este terminal, en fin.



Con lo que suele tardar Orange en sacar las Roms ... Pueden pasar varios meses mas ...
Yo pondría la Rom oficial de Sony y me quito de problemas


Yo tengo Orange pero ya lo tengo liberado,lo de la Rom oficial de Sony como lo hago?,estoy cansado de esperar la actualización que el móvil me dura la batería una mierda y eso que cierro las aplicaciones y todo...


Ahora mismo no te puedo poner ningún enlace de como hacerlo , porque no estoy en casa .
Pero de todas maneras desde HTCMania , en el hilo del Xperia Z , seguro que hay tutoriales de como hacerlo .
Yo lo hice en su día al Xperia S de mi novia y no era para nada complicado
sonyfallon escribió:
puszar20 escribió:Pues yo no se cuando narices va a sacar orange la 4.2 para este terminal, en fin.



Con lo que suele tardar Orange en sacar las Roms ... Pueden pasar varios meses mas ...
Yo pondría la Rom oficial de Sony y me quito de problemas


El problema es que no es libre, es de orange ;/

¿No puedo hacer nada, no?
puszar20 escribió:
sonyfallon escribió:
puszar20 escribió:Pues yo no se cuando narices va a sacar orange la 4.2 para este terminal, en fin.



Con lo que suele tardar Orange en sacar las Roms ... Pueden pasar varios meses mas ...
Yo pondría la Rom oficial de Sony y me quito de problemas


El problema es que no es libre, es de orange ;/

¿No puedo hacer nada, no?

una cosa es que el móvil este liberado o pertenezca a operadora, y otra que le cambies la rom a la oficial de Sony. da igual que sea de Orange, la rom se la puedes cambiar por la que quieras.
Hay algun tutorial por ahí?
Si me pasáis el tutorial lo agradecería,¿hay riesgo de romperlo?,o de si sale mal de poder restaurarlo de fábrica?,quiero tener la ROM oficial de Sony para actualizar día a día no esperar 3meses pufff
Se ha hecho con este móvil un amigo, y cuando pone el reproductor de música las canciones van dando tirones... Y no es que le tenga mil aplicaciones, lo tenga rooteado o le de mucha caña precisamente... Qué rabia me daría que me pasase a mí con lo que cuesta el móvil de marras xD
ramulator escribió:Se ha hecho con este móvil un amigo, y cuando pone el reproductor de música las canciones van dando tirones... Y no es que le tenga mil aplicaciones, lo tenga rooteado o le de mucha caña precisamente... Qué rabia me daría que me pasase a mí con lo que cuesta el móvil de marras xD


Eso me pasaba a mi con el xperia s cuando perdia cobertura o instalaba algun juego o aplicacion, con el xperia z nunca me ha pasado y eso que le doy bastante mas uso
Lars_ur escribió:
ramulator escribió:Se ha hecho con este móvil un amigo, y cuando pone el reproductor de música las canciones van dando tirones... Y no es que le tenga mil aplicaciones, lo tenga rooteado o le de mucha caña precisamente... Qué rabia me daría que me pasase a mí con lo que cuesta el móvil de marras xD


Eso me pasaba a mi con el xperia s cuando perdia cobertura o instalaba algun juego o aplicacion, con el xperia z nunca me ha pasado y eso que le doy bastante mas uso



Pues mi novia no le pasa eso . Tiene el Xperia S con JB 4.1.2 oficial y le va genial . Eso que ella le da mucha caña : jugando a vario juegos , instagram , Twitter , Facebook , WhatsApp y música
sonyfallon escribió:
Lars_ur escribió:
ramulator escribió:Se ha hecho con este móvil un amigo, y cuando pone el reproductor de música las canciones van dando tirones... Y no es que le tenga mil aplicaciones, lo tenga rooteado o le de mucha caña precisamente... Qué rabia me daría que me pasase a mí con lo que cuesta el móvil de marras xD


Eso me pasaba a mi con el xperia s cuando perdia cobertura o instalaba algun juego o aplicacion, con el xperia z nunca me ha pasado y eso que le doy bastante mas uso



Pues mi novia no le pasa eso . Tiene el Xperia S con JB 4.1.2 oficial y le va genial . Eso que ella le da mucha caña : jugando a vario juegos , instagram , Twitter , Facebook , WhatsApp y música


A mi si me pasaba, no es que diesen parones, es que cuando el procesador estaba haciendo algo sonaba un ruido raro un instante, eso tambien me ha pasado en el pc, es como que se satura el movil
Pues vaya fiasco me he llevado yo ahora mismo con mi Xperia Z, resulta que me acabo de percatar al limpiar la pantalla de que ya lleva dos rayones importantes en el plástico protector que trae de casa. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

No lo tengo ni un mes y lo he cuidado bastante, no sé cómo ha podido pasar. ¿De verdad resiste tan poco? Tuve un iPhone ·GS durante 3 años sin plásticos protectores ni nada y ni un rayón.

Estoy por quitarle el plástico este, total, proteger, protege bien poco y así seguro que mejora bastante el tacto de la pantalla. ¿Hay alguien por aquí que se lo haya quitado?

Un saludo!
David13_13 escribió:Pues vaya fiasco me he llevado yo ahora mismo con mi Xperia Z, resulta que me acabo de percatar al limpiar la pantalla de que ya lleva dos rayones importantes en el plástico protector que trae de casa. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

No lo tengo ni un mes y lo he cuidado bastante, no sé cómo ha podido pasar. ¿De verdad resiste tan poco? Tuve un iPhone ·GS durante 3 años sin plásticos protectores ni nada y ni un rayón.

Estoy por quitarle el plástico este, total, proteger, protege bien poco y así seguro que mejora bastante el tacto de la pantalla. ¿Hay alguien por aquí que se lo haya quitado?

Un saludo!


Hay mucha gente que se lo ha quitado, pero puede que pierdas el logo de sony, en muchos xperia z el logo viene en la pegatina protectora.

Y bueno, se te ha rayado la pegatina, no la pantalla, una pegatina no proteje tanto, es normal que se raye, no puedes comparar una pegatina con la pantalla del iphone obviamente
Tengo un problema a la hora de actualizar mi Xperia Z, tiene instalado la versión 4.1.2 y no me sale para actualizar en el menú del móvil ni en la aplicación de Sony en el pc. Qué puedo hacer?
El móvil lo pillé en amena.

A ver si podéis ayudarme.
primero, esto va al hilo oficial.
segundo: si el móvil no es libre (libre, no liberado), debes esperar a que el operador original saque "su" actualización
Osea, tengo que esperar a que amena, o mejor dicho, Orange le de por cargar la actualización?
loperano1983 escribió:Osea, tengo que esperar a que amena, o mejor dicho, Orange le de por cargar la actualización?



o poner la ROM libre del Xperia Z que es muy fácil . No pierdes la garantía ni nada de eso . Porque como tengas que esperar a que Orange actualice ... pueden pasar años ... y no exagero
loperano1983 escribió:Osea, tengo que esperar a que amena, o mejor dicho, Orange le de por cargar la actualización?

respuesta corta / no complicada: si.
respuesta larga / complicada: ponle la rom que más te guste (creo que no es complicado, pero es más complicado que no hacer nada ;) )
Me venden este movil por 350,que me decis?merece la pena pillarlo o me guardo el dinero y espero al nexus 5 por ej?
Neo_86 escribió:Me venden este movil por 350,que me decis?merece la pena pillarlo o me guardo el dinero y espero al nexus 5 por ej?


Yo me esperaria al Nexus 5 . Si finalmente el Nexus 5 sale mas caro iria a por el Xperia Z
Atencion usuarios de ORANGE!

Justo hace 30 segundos se me ha reiniciado el movil en la cara, me ha dado por pensar si habrian puesto alguna actualización y efectivamente hay una de 205megas, bajandose esta ^^

Al parecer se han dignado a ponerla ya, que iba siendo hora hoyga...

EDITO: Es la version 4.2.2
Buenas, no he visto hilo del Xperia Z1, así que veré si me podéis ayudar por aquí :P

Pues es que quería pillarme el Z, pero tras ver la salida del Z1, no se si esperarme a que llegue este ultimo a las compañias ó.ò

¿alguien sabe si le queda mucho? Sobre todo Vodafone, y ¿realmente merece la pena el Z1 sobre el Z? Me llama sobre todo la atención la batería y puede que el procesador, pero de esto los dos son muy potentes, más que nada al miedo de Sony de dejar de sar actualizaciones al producto...

Pues eso, a ver si me podéis ayudar y muchas gracias :-|
metaljules escribió:Buenas, no he visto hilo del Xperia Z1, así que veré si me podéis ayudar por aquí :P

Pues es que quería pillarme el Z, pero tras ver la salida del Z1, no se si esperarme a que llegue este ultimo a las compañias ó.ò

¿alguien sabe si le queda mucho? Sobre todo Vodafone, y ¿realmente merece la pena el Z1 sobre el Z? Me llama sobre todo la atención la batería y puede que el procesador, pero de esto los dos son muy potentes, más que nada al miedo de Sony de dejar de sar actualizaciones al producto...

Pues eso, a ver si me podéis ayudar y muchas gracias :-|
Yo tengo el Z1, anteriormente tuve el Z, sólo llevo con él una semanita o así, pero lo poco que he usado no vas a notar tanto cambio con respecto al Z.

Se nota como mejor acabado sobre todo los bordes, que son metálicos y da más sensación de terminal premium, por lo demás, y aunque la cámara es una pasada, me esperaba más de esta, me da la sensación que tiene una cámara del copón, pero que el software del teléfono no procesa tan bien las imágenes como podría hacerlo, es una impresión mía, no soy un gran experto en fotografía, pero vamos, que siendo muy muy buenas no es esto que digas guaaau!!!

Cualquier otra duda q tengas me comentas... ;)

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
metaljules escribió:Buenas, no he visto hilo del Xperia Z1, así que veré si me podéis ayudar por aquí :P

Pues es que quería pillarme el Z, pero tras ver la salida del Z1, no se si esperarme a que llegue este ultimo a las compañias ó.ò

¿alguien sabe si le queda mucho? Sobre todo Vodafone, y ¿realmente merece la pena el Z1 sobre el Z? Me llama sobre todo la atención la batería y puede que el procesador, pero de esto los dos son muy potentes, más que nada al miedo de Sony de dejar de sar actualizaciones al producto...

Pues eso, a ver si me podéis ayudar y muchas gracias :-|
Yo tengo el Z1, anteriormente tuve el Z, sólo llevo con él una semanita o así, pero lo poco que he usado no vas a notar tanto cambio con respecto al Z.

Se nota como mejor acabado sobre todo los bordes, que son metálicos y da más sensación de terminal premium, por lo demás, y aunque la cámara es una pasada, me esperaba más de esta, me da la sensación que tiene una cámara del copón, pero que el software del teléfono no procesa tan bien las imágenes como podría hacerlo, es una impresión mía, no soy un gran experto en fotografía, pero vamos, que siendo muy muy buenas no es esto que digas guaaau!!!

Cualquier otra duda q tengas me comentas... ;)

Salu2
CHAVO



Muchas gracias! ^.^ Si me puedes decir como va el tema de la batería y como lo has pillado, nice XD El tema de la camara... es que las dos son muy buenas ya, me quedaría incluso con la del Z, por estar algo más optimizada y todo :^P
qué tal es la pantalla del Z1, la del xperia Z no me gustaba...? ya está a la venta en España? un saludo
Yo por experiencia con Sony . Huiría de sus terminales ... Ya que su SO no convence ... suele pensar bien poco en sus usuarios ... etc
sonyfallon escribió:Yo por experiencia con Sony . Huiría de sus terminales ... Ya que su SO no convence ... suele pensar bien poco en sus usuarios ... etc


Pues el xperia z va de lujo y por aqui te he leido decir que el xperia s iba bien, ahora ya no van bien o que? tengo el z desde mayo y ya lo han actualizado 3 o 4 veces, la ultima hace mas o menos una semana
Lars_ur escribió:
sonyfallon escribió:Yo por experiencia con Sony . Huiría de sus terminales ... Ya que su SO no convence ... suele pensar bien poco en sus usuarios ... etc


Pues el xperia z va de lujo y por aqui te he leido decir que el xperia s iba bien, ahora ya no van bien o que? tengo el z desde mayo y ya lo han actualizado 3 o 4 veces, la ultima hace mas o menos una semana



Yo estado toqueteando el Xperia Z de un colega , tengo el iPhone 5 y el Xperia S . El Xperia S va bien , pero ¿Qué lo dejen en la 4.1.2? Ya podían haberlo dejado en la 4.3 o la 4.2.2 .

El Z no estaba mal de momento , pero no me gustó su rendimiento , las fotos me parecen casi iguales que las del Xperia S , nose ... el terminal no me convenció la verdad y Sony me a dejado mucho que desear y no solo por el Xperia Z o el S , sino por mas Smartphone
sonyfallon escribió:
Lars_ur escribió:
sonyfallon escribió:Yo por experiencia con Sony . Huiría de sus terminales ... Ya que su SO no convence ... suele pensar bien poco en sus usuarios ... etc


Pues el xperia z va de lujo y por aqui te he leido decir que el xperia s iba bien, ahora ya no van bien o que? tengo el z desde mayo y ya lo han actualizado 3 o 4 veces, la ultima hace mas o menos una semana



Yo estado toqueteando el Xperia Z de un colega , tengo el iPhone 5 y el Xperia S . El Xperia S va bien , pero ¿Qué lo dejen en la 4.1.2? Ya podían haberlo dejado en la 4.3 o la 4.2.2 .

El Z no estaba mal de momento , pero no me gustó su rendimiento , las fotos me parecen casi iguales que las del Xperia S , nose ... el terminal no me convenció la verdad y Sony me a dejado mucho que desear y no solo por el Xperia Z o el S , sino por mas Smartphone



Yo pase del z al s y la diferencia de rendimiento era abismal, las fotos pues mas o menos similares, pero el rendimiento del telefono y los acabados y materiales estan muy por encima los del xperia z.

El xperia s salio con android 2.3, bastante que han subido a la 4.1

Yo he tenido muchos sony, moviles normales y smartphones, tambien he tenido varios galaxys y un iphone 2g(aparte de toquetear bastante el iphone 4) y en general muy contento con sony, dentro de la misma gama cuidan bastante la estetica y su interfaz es menos "invasiva" que la de samung o htc. El iphone va muy bien, pero la pantalla, para mi, es demasiado pequeña y paso de tener que piratear el movil para hacer funciones simples que hago en android de serie
]Yo tengo el Z1, anteriormente tuve el Z, sólo llevo con él una semanita o así, pero lo poco que he usado no vas a notar tanto cambio con respecto al Z.
!
Salu2
CHAVO


Sigue pasando que tiene pocos angulos de vision como en anteriores Xperia ? o lo han arreglado?
Yo después de haberlo probado en el stand de Sony Building me ha convencido de todas todas.

Hará 2 semanas le regale a mi pareja el Xperia Z y me encanto su diseño, fluidez, acabado y la pantalla tiene una calidad envidiable.

Ahora después de probar el Z1, y cacharrear con el en la mano, os puedo adelantar que se nota mucho mas teléfono, como decirlo, ha mejorado en acabado, el mayor peso que tiene que son 24 g mas que el Z, al menos para mi le da mas consistencia, y es además debido de la mayor batería y cámara .

Así que acabo de pedirlo y en 3-4 días lo tendré haciendo pruebas.

Después de 4 años con IPhone 3G, 3GS, IPad y IPhone 4...con esto doy el paso de lleno en el mundo android y he elegido Sony porque de las que hay, ninguna otra tiene tantos servicios propios que ofrecerme. La razón... Tengo un iPad 1 que no para de reiniciarse, lento de narices y el 4 igual... con un diseño que ya me cansa, cerrado y limitado para el usuario a no ser que hagas jailbreak y aun así.

Y sobre la pantalla ha mejorado bastante el tema de los ángulos de visión.. con respecto al Z, pero no como los de IPhone y amoled etc, pero sinceramente, el 99% del uso de un móvil es para tenerlo de frente por lo que tampoco le doy tanta importancia. Antes que eso le daría valor a otros puntos como los colores, contraste, protección a agua y polvo, diseño, batería y cámara.

Cuando lo tenga haré algunas pruebas de fotos y una review, así que cualquier duda hacérmela saber que intentare contestarla.

Un saludo
Rivolvered escribió:Yo después de haberlo probado en el stand de Sony Building me ha convencido de todas todas.

Hará 2 semanas le regale a mi pareja el Xperia Z y me encanto su diseño, fluidez, acabado y la pantalla tiene una calidad envidiable.

Ahora después de probar el Z1, y cacharrear con el en la mano, os puedo adelantar que se nota mucho mas teléfono, como decirlo, ha mejorado en acabado, el mayor peso que tiene que son 24 g mas que el Z, al menos para mi le da mas consistencia, y es además debido de la mayor batería y cámara .

Así que acabo de pedirlo y en 3-4 días lo tendré haciendo pruebas.

Después de 4 años con IPhone 3G, 3GS, IPad y IPhone 4...con esto doy el paso de lleno en el mundo android y he elegido Sony porque de las que hay, ninguna otra tiene tantos servicios propios que ofrecerme. La razón... Tengo un iPad 1 que no para de reiniciarse, lento de narices y el 4 igual... con un diseño que ya me cansa, cerrado y limitado para el usuario a no ser que hagas jailbreak y aun así.

Y sobre la pantalla ha mejorado bastante el tema de los ángulos de visión.. con respecto al Z, pero no como los de IPhone y amoled etc, pero sinceramente, el 99% del uso de un móvil es para tenerlo de frente por lo que tampoco le doy tanta importancia. Antes que eso le daría valor a otros puntos como los colores, contraste, protección a agua y polvo, diseño, batería y cámara.

Cuando lo tenga haré algunas pruebas de fotos y una review, así que cualquier duda hacérmela saber que intentare contestarla.

Un saludo



O.O Impaciente estoy ya ^-^)/ A ver si me sacas de dudas y todo 3:

Gracias por tu esfuerzo y un saludo!
sonyfallon escribió:Yo por experiencia con Sony . Huiría de sus terminales ... Ya que su SO no convence ... suele pensar bien poco en sus usuarios ... etc

Pues yo he pasado del iphone 5 al xperia z y me esta encantando este móvil, lo veo rápido a la par y su diseño me encanta, ojo que mi iphone 5 es una maravilla, se que son sistemas muy diferentes, pero como digo hasta la fecha el xperia z no me disgusta para nada, si no que rinde a la perfección y lo bueno que sony lo esta mimando mucho, lo que mas me gusta que le puedo poner 64 gigas de mas con una micro sd cosa que el iphone no.
Esta vez creo que han acertado con este móvil
Hola,necesito ayuda ya que no se que hacer muy bien.Resulta que hara unos 3 mese compre un xperia z en orange.El movil ha ido muy bien hasta que hace cosa de un mes,mientras navegaba por internet desde el movil,lo deje para ir a cenar y,al volver,me doy cuenta que el tactil no funciona por la parte de arriba.Fijandome un poco al pasar el dedo por arriba,saleian como unas ondulaciones o algo asi,cuando se apago la pantalla y enfocando una luz,me doy cuenta que presenta 2 rajas por la parte superior y por la parte de dentro,el movil ni se le ha dado ningun golpe ni se ha caido,incluso lo probe debajo del agua y ahi seguia funcionando como un campeon.El caso es que lo llevo a orange y lo primero que me dicen es que se me ha caido,a ver,si te he dicho que no,no lo sigas insinuando,el caso es que lo llevan al servicio tecnico y dice que se le ha dado un golpe,yo ya no se ni como explicar que al movil ni se le ha golpeado ni se ha caido,pero que la broma sale por 150 euros,a lo que me niego a pagar,ya que no es cierto de que se haya golpeado y ha de ser la garantia la que lo cubra,ya que por lo que puedo imaginar es que la pantalla esta defectuosa.El caso es que ahora tengo un movil de 500 pavos sin poderlo usar,orange por mucho que le diga se lava las manos y sony siguen en sus trece de que al movil se le ha dado un golpe.

Que puedo hacer o donde dencunciar para que el movil,ya no sea reparado,si no cambiado,porque por lo visto,una vez lo abren,pierde la impermeabilidad y podria entrarle agua,a un movil que lo venden como que se puede sumerguir y seguro son capaces de decir que le ha entrado humedad y que no lo cubre la garantia

En la tienda pedi las hojas de reclamaciones y en orange,llame e hice otra reclamacion,tengo el numero de reclamacion y el nombre del operador que me atendio

Un saludo
Alguien me ayuda hacer funcionar el mando ps3 en el xperiaz?me funciona en el menú pero los juegos no...
treme escribió:Hola,necesito ayuda ya que no se que hacer muy bien.Resulta que hara unos 3 mese compre un xperia z en orange.El movil ha ido muy bien hasta que hace cosa de un mes,mientras navegaba por internet desde el movil,lo deje para ir a cenar y,al volver,me doy cuenta que el tactil no funciona por la parte de arriba.Fijandome un poco al pasar el dedo por arriba,saleian como unas ondulaciones o algo asi,cuando se apago la pantalla y enfocando una luz,me doy cuenta que presenta 2 rajas por la parte superior y por la parte de dentro,el movil ni se le ha dado ningun golpe ni se ha caido,incluso lo probe debajo del agua y ahi seguia funcionando como un campeon.El caso es que lo llevo a orange y lo primero que me dicen es que se me ha caido,a ver,si te he dicho que no,no lo sigas insinuando,el caso es que lo llevan al servicio tecnico y dice que se le ha dado un golpe,yo ya no se ni como explicar que al movil ni se le ha golpeado ni se ha caido,pero que la broma sale por 150 euros,a lo que me niego a pagar,ya que no es cierto de que se haya golpeado y ha de ser la garantia la que lo cubra,ya que por lo que puedo imaginar es que la pantalla esta defectuosa.El caso es que ahora tengo un movil de 500 pavos sin poderlo usar,orange por mucho que le diga se lava las manos y sony siguen en sus trece de que al movil se le ha dado un golpe.

Que puedo hacer o donde dencunciar para que el movil,ya no sea reparado,si no cambiado,porque por lo visto,una vez lo abren,pierde la impermeabilidad y podria entrarle agua,a un movil que lo venden como que se puede sumerguir y seguro son capaces de decir que le ha entrado humedad y que no lo cubre la garantia

En la tienda pedi las hojas de reclamaciones y en orange,llame e hice otra reclamacion,tengo el numero de reclamacion y el nombre del operador que me atendio

Un saludo


Te explico, a mi Z le pasó exactamente lo mismo el día 12 de Septiembre (durante una llamada se calentó muchísimo y al colgar tenía una grieta en la parte superior derecha de la pantalla, que jodió el digitalizador), y desde entonces no han querido repararmelo por la garantía, ni en SATs de Sony ni en la propia Orange, a pesar de que lo compre a finales de Junio y que informé a Orange el día después al siniestro (tengo un seguro contratado con ellos).
Después de 12 o 13 reclamaciones internas en Orange, una en Consumo y un burofax de mi abogado hacia la empresa, me llamaron hace 1 semana para proponerme una cosa, el móvil no lo repararían gratis y tengo que seguir pagándolo (lo tengo en venta a plazos), pero que si me ponía con ellos ADSL y fijo, con una permanencia de 12 meses, me regalaban el Z1 totalmente gratis. Acepté, dado que mi madre tiene fibra y fijo con ONO para ella sola y le clavan una pasta, asi que llevaba tiempo pensando en hacerle una portabilidad y cambiárselo todo a una Canguro de Orange.
Me querían cobrar 150 por la reparación de la pantalla+cristal del Z en el SAT de Orange (EuroTerminal, creo que se llaman....que por cierto, no hacen muy bien su trabajo por lo que he leído en otros foros, al menos con los Z no les comprueban bien la estanqueidad o los devuelven con otros problemas que antes no tenían) y unos 270 en los SAT oficiales de Sony de Valencia en los que he preguntado, y dado que la pieza la puedes encontrar por unos 70, me pareció un precio desorbitado a pagar, más aún habiéndose roto sólo, así que me quedaré con el Z1 y arreglaré yo mismo el Z, para dárselo a mi madre (como no va a sumergirlo, no me importa que al repararlo yo no quede totalmente estanco, que era la razón por la que no lo reparé yo mismo desde un principio).

Espero que tengas suerte y te animo a no parar de reclamar hasta que te lo solucionen (siempre y cuando estés totalmente seguro de que ha sido un fallo fuera de lo común como el mío, que estoy seguro de que nunca se me ha caído ni se ha llevado ningún golpe con el que se pudiera originar esa grieta).

Un saludo

XxSaMu93xX escribió:Alguien me ayuda hacer funcionar el mando ps3 en el xperiaz?me funciona en el menú pero los juegos no...


Eso es porque los juegos que intentas probar no son compatibles con mando. No todos lo son. Yo a veces en mi Z jugaba al Modern Combat 4 con el mando sin problemas, y ayer fui a probar el Asphalt 8 en mi Z1 y no funcionaba... :(

Un saludo
Muy buenas, queria ver si alguien me puede ayudar. Tengo este movil desde hace unos 6 meses, el caso es que, de buenas a primeras, ha comenzado a reiniciarse de vez en cuando. A veces lo hace a menudo y otras cada cierto rato. El telefono no tiene nada modificado, ni siquiera le he hecho root, no entiendo mucho de ese tema, asi que lo tengo tal cual me lo dieron, sin modificar nada. Solo le he instalado cosas oficiales.

He tratado de actualizarlo a traves del update service pero me dice que esta todo actualizado. ¿Alguna idea de lo que le puede estar pasando?
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, queria ver si alguien me puede ayudar. Tengo este movil desde hace unos 6 meses, el caso es que, de buenas a primeras, ha comenzado a reiniciarse de vez en cuando. A veces lo hace a menudo y otras cada cierto rato. El telefono no tiene nada modificado, ni siquiera le he hecho root, no entiendo mucho de ese tema, asi que lo tengo tal cual me lo dieron, sin modificar nada. Solo le he instalado cosas oficiales.

He tratado de actualizarlo a traves del update service pero me dice que esta todo actualizado. ¿Alguna idea de lo que le puede estar pasando?


Lo subo a ve rsi alguien me puede ayudar.
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, queria ver si alguien me puede ayudar. Tengo este movil desde hace unos 6 meses, el caso es que, de buenas a primeras, ha comenzado a reiniciarse de vez en cuando. A veces lo hace a menudo y otras cada cierto rato. El telefono no tiene nada modificado, ni siquiera le he hecho root, no entiendo mucho de ese tema, asi que lo tengo tal cual me lo dieron, sin modificar nada. Solo le he instalado cosas oficiales.

He tratado de actualizarlo a traves del update service pero me dice que esta todo actualizado. ¿Alguna idea de lo que le puede estar pasando?


Lo subo a ve rsi alguien me puede ayudar.


¿Has probado a hacer un backup de tus datos, y restaurarlo?
KrlosDki escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, queria ver si alguien me puede ayudar. Tengo este movil desde hace unos 6 meses, el caso es que, de buenas a primeras, ha comenzado a reiniciarse de vez en cuando. A veces lo hace a menudo y otras cada cierto rato. El telefono no tiene nada modificado, ni siquiera le he hecho root, no entiendo mucho de ese tema, asi que lo tengo tal cual me lo dieron, sin modificar nada. Solo le he instalado cosas oficiales.

He tratado de actualizarlo a traves del update service pero me dice que esta todo actualizado. ¿Alguna idea de lo que le puede estar pasando?


Lo subo a ve rsi alguien me puede ayudar.


¿Has probado a hacer un backup de tus datos, y restaurarlo?


No, eso no lo he probado. ¿Podria arreglarlo? ¿perdería todo lo que tengo instalado?

P.D. Acabo de restaurar el sistema y sigue igual. Es encenderse y se reinicia directamente, asi todo el rato. Antes lo haci de vez en cuando pero hoy ha empezado asi y no ara.
Sir_Fortesque escribió:No, eso no lo he probado. ¿Podria arreglarlo? ¿perdería todo lo que tengo instalado?

P.D. Acabo de restaurar el sistema y sigue igual. Es encenderse y se reinicia directamente, asi todo el rato. Antes lo haci de vez en cuando pero hoy ha empezado asi y no ara.


Yo lo flashearía, con eso apuesto que lo arreglarías. Busca algún tutorial de flasheo con FlashTool, es un proceso sencillo, no tendrás problema.

Un saludo
KrlosDki escribió:
Sir_Fortesque escribió:No, eso no lo he probado. ¿Podria arreglarlo? ¿perdería todo lo que tengo instalado?

P.D. Acabo de restaurar el sistema y sigue igual. Es encenderse y se reinicia directamente, asi todo el rato. Antes lo haci de vez en cuando pero hoy ha empezado asi y no ara.


Yo lo flashearía, con eso apuesto que lo arreglarías. Busca algún tutorial de flasheo con FlashTool, es un proceso sencillo, no tendrás problema.

Un saludo


Disculpa mi ignorancia. ¿Eso seria como piratearlo? no tengo ni idea de nada de esto. Se corren riesgos?
Sir_Fortesque escribió:
KrlosDki escribió:
Sir_Fortesque escribió:No, eso no lo he probado. ¿Podria arreglarlo? ¿perdería todo lo que tengo instalado?

P.D. Acabo de restaurar el sistema y sigue igual. Es encenderse y se reinicia directamente, asi todo el rato. Antes lo haci de vez en cuando pero hoy ha empezado asi y no ara.


Yo lo flashearía, con eso apuesto que lo arreglarías. Busca algún tutorial de flasheo con FlashTool, es un proceso sencillo, no tendrás problema.

Un saludo


Disculpa mi ignorancia. ¿Eso seria como piratearlo? no tengo ni idea de nada de esto. Se corren riesgos?


Más fácil. Utiliza el Sony PC Companion y sigue estos pasos:
1. Abres el programa y le das a Support Zone.
2. Actualización de software > Iniciar.
3. En la ventana que te saldrá le das a "Reparar teléfono".
4. Le das a aceptar al aviso que te saldrá.
5. Ahora te avisará diciendo que se te borrará TODO (se quedará como de fábrica, así que haz un backup de lo que necesites).
6. Continuar > Aceptar > Aceptar.
7. Se preparará el programa para la instalación de software.
8. Selecciona el Xperia Z de la lista de móviles.
9. te saldrá ahora una pantalla de como coenctar el móvil al PC para que funcione correctamente la isntalación de software.
10. Se realizará el proceso y ya estará reinstalado el firmware.

No, no es piratear nada, eso no existe en los móviles. Digamos que es como formatear tu PC.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7