Sony impide el uso de Proxys y de DNS para conexion online

aprovecho para preguntarlo aqui tambien, porque lo acabo de hacer en un hilo de ps3 en el que se estan dando de ostias, y casi seguro que no me van a contestar porque cada uno esta atrincherado en quedar por encima del otro respondiendo.

he metido el heavy rain coleccionista en la consola, no la tengo actualizada, y me he descargado una actualizacion del juego que ha encontrado.
no se supone que si no actualizas no hay online ? :-?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
anderpr escribió:aprovecho para preguntarlo aqui tambien, porque lo acabo de hacer en un hilo de ps3 en el que se estan dando de ostias, y casi seguro que no me van a contestar porque cada uno esta atrincherado en quedar por encima del otro respondiendo.

he metido el heavy rain coleccionista en la consola, no la tengo actualizada, y me he descargado una actualizacion del juego que ha encontrado.
no se supone que si no actualizas no hay online ? :-?


pues no se, pero creo que no puedes conectar al store pero si usar el navegador de la consola
Dark epsilon escribió:
anderpr escribió:aprovecho para preguntarlo aqui tambien, porque lo acabo de hacer en un hilo de ps3 en el que se estan dando de ostias, y casi seguro que no me van a contestar porque cada uno esta atrincherado en quedar por encima del otro respondiendo.

he metido el heavy rain coleccionista en la consola, no la tengo actualizada, y me he descargado una actualizacion del juego que ha encontrado.
no se supone que si no actualizas no hay online ? :-?


pues no se, pero creo que no puedes conectar al store pero si usar el navegador de la consola


En cuanto al navegador está claro que no lo pueden capar pues no saben a donde vas a ir y en 3.15 o inferior es plenamente funcional, pero en el caso de actualizaciones de juegos la teoría es que no deberías poder actualizar los juegos si no has subido a la 3.21 o superior cuando la saquen, o al menos siempre he leido que sin actualizar no había store ni actualizaciones de juegos, pero la verdad es que si al menos permite actualizar los juegos sería un gran noticia.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues ahora que lo decís, a mi me actualizo un FIFA hace unos días, usaba las dns por entonces.

Puede ser que los servidores de parches y updates no hagan comprobaciones de las dns, como ahora si hace al iniciar sesión.

Ya me pica la curiosidad voy a ver si me actualiza algún otro

EDIT: pues si, he metido el FIFA 09 y me pide actualizar a la 1.03 (el juego).

Taba grabando un video con el iPhone y se ha ido la luz XD

esta lloviendo tela
pues ya os digo que acabo de actualizar el juego por wifi a la version 1.02, y son 228 MB de actualizacion.
ha sido meter el disco, ejecutarlo, y saltar el aviso de que no podia jugar si no lo actualizaba ...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
anderpr escribió:pues ya os digo que acabo de actualizar el juego por wifi a la version 1.02, y son 228 MB de actualizacion.
ha sido meter el disco, ejecutarlo, y saltar el aviso de que no podia jugar si no lo actualizaba ...



Si, totalmente cierto.

Mejor, un motivo mas por el que seguir con la 3.15
me pregunto si los logros tambien se actualizaran online aunque no estes actualizado :-?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
anderpr escribió:me pregunto si los logros tambien se actualizaran online aunque no estes actualizado :-?


yo me he sacado unos cuantos y no, en la página web de Sony no están actualizados mis logros.

Por cierto he cambiado las dns a las mías originales y sigue actualizando juegos. Por las dns no es.

Debe ser que al introducir el disco y ejecutarlo la ps busca en otro servidor y este no tiene acceso restringido.

No lo digáis mucho no vaya ser que le de a Sony por caparlo XD
Cyberyayo escribió:Estupendo. Ahora con exigencias... acabáramos... :-|


Exigencias despues de dos semanas, no creo. Ademas yo ya he actualizado. Lo digo por que este tio se está riendo del mundo. A mi ya me da igual, yo estoy actualizado y capado [+furioso]
luckyo87 escribió:
Cyberyayo escribió:Estupendo. Ahora con exigencias... acabáramos... :-|


Exigencias despues de dos semanas, no creo. Ademas yo ya he actualizado. Lo digo por que este tio se está riendo del mundo. A mi ya me da igual, yo estoy actualizado y capado [+furioso]


¿ por que no lo haces tu el CFW ?

las exigencias son malas , hacen que los creadores se piensen el hacer algo por los demas y menos gratuitamente .

aqui mas de uno esta ya capado , anoche lo hize yo y no sabes el rebote que llevo encima , ahora las cartas a asociaciones de consumidores , quejas a sony y demas siguen adelante , se estan riendo de nosotros y solo les ha faltado ponernos una pistola en el pecho para actualizar , porque lo del ultimo capado de proxies es casi eso mismo .

disfrute lo comprado , yo sera la ultima vez que les de un duro a sony , de aqui en adelante a tirar de segunda mano y cuando haya backups estos no me huelen mas en la vida , al carajo con todo .
Bueno, se me ha ocurrido un ejemplo mejor, y si llega un dia que sony decide quitar la reproduccion de DIVX porque casi todo el mundo ve peliculas bajadas de internet sin pagar por ellas?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
firewire escribió:Imagen



Saludos!


Menos mal que solo lo has hecho hasta este año... si lo alargas un par de años mas, la linea roja trapasa la horizontal negra...
Yo no he visto en la historia consola con mayor recorte de funcionalidades desde su salida, es flipante, normalmente a los productos de les añade, no se les quita!!!!

Supongo que fue un regalo para los pobres que pagaron los 600 €.


Saludos!
firewire escribió:Yo no he visto en la historia consola con mayor recorte de funcionalidades desde su salida, es flipante, normalmente a los productos de les añade, no se les quita!!!!

Supongo que fue un regalo para los pobres que pagaron los 600 €.


Saludos!


diselo a los SONYERS , seguro que te llaman loco , troll y demas lindezas , como a mi me lo han echo , yo que fui el primero que puso una review en este foro dias antes de la venta oficial en españa de la ps3 , que que ciego estaba [snif] , si llego a saber esto les dan a los de sony por donde amargan los pepinos , sinverguenzas .

yo lo tengo claro la ps4 se la va a comprar su pu.. madre y encuanto se pueda piratear la ps3 ( si algun dia se puede ) voi a tener la mayor coleccion " princo edidition " que pueda , y si es por hdd 3 o 4 discos de 2 terabites cargado hasta las trankas , se les acabo el nogocio conmigo , lo juro .
65 respuestas
1, 2