Sony Ericsson Xperia Play

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandolinator escribió:
finky escribió:nova 2 si funca, eternal ni idea ...
lo quite tras mucho esfuerzo y cuidado por la parte de abajo (junto los botones) con una uña poquito a poco hasta que cedió lo suficiente para tirar. OJO AL TIRAR ,está muy pegado, no lo hagais de golpe porque podriais dañar la pantalla de la presion.
)


Lo tienes por ahi en nova? que version de nova es?

Otra cosa se supone que cuando lo quitas el protector el tacto cambia mucho no? es cristal?

la ultima de la store de gameloft ,lo compré, hace 1 semana.

otra cosa: menuda mierdaca lo de la rom del movil. Da igual que tengas una micro sd de 16 gigas como yo que en cuanto los 400 mierdosos megas de ram del movil se llenen de datos de instalaciones ya no puedes instalar nada mas !!! si es que por cojones tienes que rootear y ahora mismo la 2.3.3 no se puede. Cagon tó
es increible que android tenga este fallo tan gordo , no poder elejir entre instalar en el movil o en la SD
finky escribió:
Mandolinator escribió:
finky escribió:nova 2 si funca, eternal ni idea ...
lo quite tras mucho esfuerzo y cuidado por la parte de abajo (junto los botones) con una uña poquito a poco hasta que cedió lo suficiente para tirar. OJO AL TIRAR ,está muy pegado, no lo hagais de golpe porque podriais dañar la pantalla de la presion.
)


Lo tienes por ahi en nova? que version de nova es?

Otra cosa se supone que cuando lo quitas el protector el tacto cambia mucho no? es cristal?

la ultima de la store de gameloft ,lo compré, hace 1 semana.

otra cosa: menuda mierdaca lo de la rom del movil. Da igual que tengas una micro sd de 16 gigas como yo que en cuanto los 400 mierdosos megas de ram del movil se llenen de datos de instalaciones ya no puedes instalar nada mas !!! si es que por cojones tienes que rootear y ahora mismo la 2.3.3 no se puede. Cagon tó
es increible que android tenga este fallo tan gordo , no poder elejir entre instalar en el movil o en la SD


Gracias tio¡¡

Si se puede, desbloquea el bootloader en yo soy androide hay un tuto sobre ello
A ver tio, estas diciendo que los que hemos actualizado a la 2.3.3 podemos rootearlo?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bentley escribió:A ver tio, estas diciendo que los que hemos actualizado a la 2.3.3 podemos rootearlo?


Digo desbloquear el bootloader y meterle via fastboot una img 2.3.3 uk con root

Eso no es rootear?

Yo tengo 2.3.3 y he rooteado el mio, vamos que soy superusuario, que sale una calverita de icono en el movil, que le he quitado toda la morralla de apps grapadas en la rom, osea que root.


Pongo el link, si esta mal que me lo quite algun moderador y pido disculpas

http://soyandroide.com/2011/04/24/tutor ... eria-play/
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandolinator escribió:
Bentley escribió:A ver tio, estas diciendo que los que hemos actualizado a la 2.3.3 podemos rootearlo?


Digo desbloquear el bootloader y meterle via fastboot una img 2.3.3 uk con root

Eso no es rootear?

Yo tengo 2.3.3 y he rooteado el mio, vamos que soy superusuario, que sale una calverita de icono en el movil, que le he quitado toda la morralla de apps grapadas en la rom, osea que root.


Pongo el link, si esta mal que me lo quite algun moderador y pido disculpas

http://soyandroide.com/2011/04/24/tutor ... eria-play/

ya ya si eso ya lo sabia pero pierdes la garantia y las actulizaciones oficiales.
prefiero esperar a una version del gingerbreak para 2.3.3 que la nstalas ene l telefono y lo hace todo con un solo click
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El metodo que comentais yo teniendo la version 2.3.3 de vodafone y no liberados los bootloaders esos se puede hacer?

merece la pena arriesgar? pues yo ahora puedo llevar perfectamente el tlf al servicio tecnico, pero de la otra forma pierdo toda garantia no?

y de hacerlo ya puedo borrar toda la morralla que lleva el tlf de vodafone, formatear la tarjeta de 8 gigas para instalar aplicaciones en ellas y asi dejar lo maximo de los 400 megas del tlf libres?

podria instalar supongo de esa forma alguna rom que publicaran no oficial no? con sus temas, iconitos, etc no?


saludos!!!

por cierto lo que me mata es que el tlf abra 100.000 aplicaciones y aunque las cierres con los programas como el que me dijo el compañero avance task killer , el terminal lo vuelve a abrir.... eso y obviamente lo de la memoria.. ya tengo para instalar la mayoria de los programas en la SD, pero desde luego hay que tener mas memoria...

por cierto a alguno se le relentiza a veces el modern combat de gameloft ?? lo pille con la promo de juegos gratis, pero cuando salen varios enemigos a veces.... supongo que será por tener aplicaciones abiertas, pero ya digo no he visto algun programa que me lo gestione bien bien....

x cierto el tlf de serie me traia algunos juegos, al actualizar a la versión 2.3.3 el juego star batalion me ha dejado de funcionar, me dice que no puede reproducir el video y seguidamente se sale del mismo... no me deja actualizarlo, pues venia preinstalado y no se como puedo hacerlo funcionar.....
reynoldor escribió:El metodo que comentais yo teniendo la version 2.3.3 de vodafone y no liberados los bootloaders esos se puede hacer?

merece la pena arriesgar? pues yo ahora puedo llevar perfectamente el tlf al servicio tecnico, pero de la otra forma pierdo toda garantia no?

y de hacerlo ya puedo borrar toda la morralla que lleva el tlf de vodafone, formatear la tarjeta de 8 gigas para instalar aplicaciones en ellas y asi dejar lo maximo de los 400 megas del tlf libres?

podria instalar supongo de esa forma alguna rom que publicaran no oficial no? con sus temas, iconitos, etc no?


saludos!!!

por cierto lo que me mata es que el tlf abra 100.000 aplicaciones y aunque las cierres con los programas como el que me dijo el compañero avance task killer , el terminal lo vuelve a abrir.... eso y obviamente lo de la memoria.. ya tengo para instalar la mayoria de los programas en la SD, pero desde luego hay que tener mas memoria...

por cierto a alguno se le relentiza a veces el modern combat de gameloft ?? lo pille con la promo de juegos gratis, pero cuando salen varios enemigos a veces.... supongo que será por tener aplicaciones abiertas, pero ya digo no he visto algun programa que me lo gestione bien bien....

x cierto el tlf de serie me traia algunos juegos, al actualizar a la versión 2.3.3 el juego star batalion me ha dejado de funcionar, me dice que no puede reproducir el video y seguidamente se sale del mismo... no me deja actualizarlo, pues venia preinstalado y no se como puedo hacerlo funcionar.....



Uff tio no se que decirte, eso es una opcion personal, per yo desde luego que ni me lo pense, despues de saber lo que es un android, movil que cae movil que reviento, ademas sobre todo en el xperia play con lo mal gestionado que esta y la de mierda que llevan sus roms.
Yo personalmente me arriesgo por que quiero sobarlo, usarlo, modificarlo. Lo demas ya depende de tus necesidades

Puf, pues si llegas a ver el dungeon defenders lo que petardea lo flipas, me encanta la coletilla esa de "xperia play optimized"
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
si lo tienes rooteao puedes uasar juegos de nvidia tegra
si probe el dungeons defenders y pensaba que era lag... xD pero no petardeaba que daba gusto..

pues entonces creo que me arriesgaré... me encanta la posibilidad de toquetear el movil, etc y asi aprovecharlo al maximo....

Muchas gracias...


posdata: bueno y si ya van los de nvidia tegra como el samurai ese y tal pues mas que genial...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema del xperia play es que las roms de las operadoras, he incluso la libre según he leido es una mieeeeeeerda que chupa recursos de forma voraz.

en este movil como en casi todos los android es imprescindible rootear y meterle una room cocinada mas ligera, bonita y eficaz.
lo malo de momento es que para hacerlo en 2.3.3 no hay version de gingerbreak que no anula la garantia y la verdad es que dan ganas de hacerlo via bootloader hack aunque pierda la garantia y las actualizaciones oficiales.
finky,te he enviado un privado con un enlace donde podras tener el 2.3.3 rooteado sin tener que desbloquear los bootloader ni perder la garantia ni actualizaciones.espero que te sirva,
pregunta general: que diferencia hay entre el 2.3.2 y el 2.3.3?hay alguna mejora de rendimiento,apariencia,duracio de bateria o algo que haga que merezca la pena actualizar?
saludos
a ver segun el metodo ese tengo que tener libre los botsloaders esos y que el led se me ponga azul, cosa que no hace.... o da igual??
Para el Metal Gear hay que poner alguna configuracion especial? no me corre :S
dongildo escribió:finky,te he enviado un privado con un enlace donde podras tener el 2.3.3 rooteado sin tener que desbloquear los bootloader ni perder la garantia ni actualizaciones.espero que te sirva,
pregunta general: que diferencia hay entre el 2.3.2 y el 2.3.3?hay alguna mejora de rendimiento,apariencia,duracio de bateria o algo que haga que merezca la pena actualizar?
saludos



Que metodo es ese para reventar la 2.3.3? el gingerbreak a fuerza bruta?
consiste en bajar a 2.3.2,rootear el movil y despues actualizar via OTA.asi acabaras teniendo el 2.3.3 rooteado sin perder garantia ni desbloquear los bootloader ni nada.
dongildo escribió:consiste en bajar a 2.3.2,rootear el movil y despues actualizar via OTA.asi acabaras teniendo el 2.3.3 rooteado sin perder garantia ni desbloquear los bootloader ni nada.


Y como se supone que haces downgrade de 2.3.3 a 2.3.2? Donde viste que se puede bajar la versíon? Saludos

Edito: He encontrado esto para rootearlo sin desbloquear el bootloader:
http://www.gsmspain.com/foros/p11628637_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-PLAY-root.html
Soy el unico que prefiere de momento 2.3.2 antes que 2.3.3? por que la mayoria de los juegos de gameloft a mi no me tiran, se me pone el movil mas caliente que el palo de un churrero, me dan cada dos por tres FC, etc ....
A vosotros os tira todo bien de la 2.3.3?
Mandolinator escribió:Soy el unico que prefiere de momento 2.3.2 antes que 2.3.3? por que la mayoria de los juegos de gameloft a mi no me tiran, se me pone el movil mas caliente que el palo de un churrero, me dan cada dos por tres FC, etc ....
A vosotros os tira todo bien de la 2.3.3?


En mi caso, prefiero la versión 2.3.2 sin duda, actualize por ver las mejoras que tenia, y lo unico que hizo fue cepillarse varios juegos y unas cuantas aplicaciones ¬_¬ .

Estoy esperando que conteste dongildo, a ver de donde saco lo de "consiste en bajar a 2.3.2,rootear el mo.............."
domain234 escribió:
Mandolinator escribió:Soy el unico que prefiere de momento 2.3.2 antes que 2.3.3? por que la mayoria de los juegos de gameloft a mi no me tiran, se me pone el movil mas caliente que el palo de un churrero, me dan cada dos por tres FC, etc ....
A vosotros os tira todo bien de la 2.3.3?


En mi caso, prefiero la versión 2.3.2 sin duda, actualize por ver las mejoras que tenia, y lo unico que hizo fue cepillarse varios juegos y unas cuantas aplicaciones ¬_¬ .

Estoy esperando que conteste dongildo, a ver de donde saco lo de "consiste en bajar a 2.3.2,rootear el mo.............."


te he enviado el privado antes de ver tu spoiler.es el enlace del que hablaba.haciendo eso no pierdes la garantia,no desbloqueas los bootloader y no pierdes las actualizaciones.yo me lo estoy pensando,por eso pregunte que diferencia notable habia entre el 2.3.2 y el 2.3.3.
se supone que si se tienes ya el 2.3.2 de vodafone y no has modificado la rom (que no se haya borrado ninguna aplicacion del sistema o cualquier otra variacion) se puede saltar el paso del downgradeo.pero no lo se porque la rom del mio esta modificada y no me deja instalar la actualizacion,empieza pero cuando ha terminado de desempaquetar se vuelve a salir.
saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
añadido al post inicial el tutorial para desrootear 2.3.3 sin perder garantia.
GRacias a la info a dongildo

Yo soy de los que prefieren esperar al que saque la version 1.3 del gingerbreak para no tener que volver a configurar el movil , bajarme los juegos , etc , etc , etc ....

por cierto. RUMORES IMPORTANTES. he leido en un par de foros; uno ingles y otro americano que sony tiene previsto lanzar 2.3.4 para xperia play, arc y neo la semana que viene. Mas motivos aun para esperar o reventar de una vez el bootloader y meter las room via flashtools .
te he enviado el privado antes de ver tu spoiler.es el enlace del que hablaba.haciendo eso no pierdes la garantia,no desbloqueas los bootloader y no pierdes las actualizaciones.yo me lo estoy pensando,por eso pregunte que diferencia notable habia entre el 2.3.2 y el 2.3.3.
se supone que si se tienes ya el 2.3.2 de vodafone y no has modificado la rom (que no se haya borrado ninguna aplicacion del sistema o cualquier otra variacion) se puede saltar el paso del downgradeo.pero no lo se porque la rom del mio esta modificada y no me deja instalar la actualizacion,empieza pero cuando ha terminado de desempaquetar se vuelve a salir.
saludos[/quote]

Ya, pero no habla de bajar la versión, según el tuto, dice de rotearlo desde la v2.3.3.
La gran putada de hacerlo, es tener que volver a instalarlo todo otra vez, lo mejor es esperar a que saquen la actualizacion del gingerbreak, como dice finky, para no tener que volver a empezar de 0, y con respecto a los rumores de la actualización 2.3.4 [plas] , estan arreglados si piensan que voy a volver a actualizar el movil [uzi]
Mi consejo es que esperen a ese ansiado 1.3 del gingerbreak. Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
domain234 escribió:te he enviado el privado antes de ver tu spoiler.es el enlace del que hablaba.haciendo eso no pierdes la garantia,no desbloqueas los bootloader y no pierdes las actualizaciones.yo me lo estoy pensando,por eso pregunte que diferencia notable habia entre el 2.3.2 y el 2.3.3.
se supone que si se tienes ya el 2.3.2 de vodafone y no has modificado la rom (que no se haya borrado ninguna aplicacion del sistema o cualquier otra variacion) se puede saltar el paso del downgradeo.pero no lo se porque la rom del mio esta modificada y no me deja instalar la actualizacion,empieza pero cuando ha terminado de desempaquetar se vuelve a salir.
saludos
Ya, pero no habla de bajar la versión, según el tuto, dice de rotearlo desde la v2.3.3.
La gran putada de hacerlo, es tener que volver a instalarlo todo otra vez, lo mejor es esperar a que saquen la actualizacion del gingerbreak, como dice finky, para no tener que volver a empezar de 0, y con respecto a los rumores de la actualización 2.3.4 [plas] , estan arreglados si piensan que voy a volver a actualizar el movil [uzi]
Mi consejo es que esperen a ese ansiado 1.3 del gingerbreak. Saludos

el tuturial que he puesto en la pagina de inicio si lo leeis atentamente habla de downgradear a 2.3.2 con flashtool , hacerle el gingerbreak 1.2 y despues updatear desde OTA (desde wifi desde el mismo tlf, sin pasar por el pc companion) a 2.3.3 para no perder el rooteo.
los que estais en 2.3.2 ni se os ocurra actualizar ya que la rom es peor, va mas a trompicones , dejan de funcionar algunos juegos [+risas] y chupa mas bateria, al menos la de vodafone. una mierda como una casa. Esperaremos el root por gingerbreak para meterle una room cocinada o a que salga la 2.3.4 que arregle este desaguisado.
finky escribió:
domain234 escribió:te he enviado el privado antes de ver tu spoiler.es el enlace del que hablaba.haciendo eso no pierdes la garantia,no desbloqueas los bootloader y no pierdes las actualizaciones.yo me lo estoy pensando,por eso pregunte que diferencia notable habia entre el 2.3.2 y el 2.3.3.
se supone que si se tienes ya el 2.3.2 de vodafone y no has modificado la rom (que no se haya borrado ninguna aplicacion del sistema o cualquier otra variacion) se puede saltar el paso del downgradeo.pero no lo se porque la rom del mio esta modificada y no me deja instalar la actualizacion,empieza pero cuando ha terminado de desempaquetar se vuelve a salir.
saludos
Ya, pero no habla de bajar la versión, según el tuto, dice de rotearlo desde la v2.3.3.
La gran putada de hacerlo, es tener que volver a instalarlo todo otra vez, lo mejor es esperar a que saquen la actualizacion del gingerbreak, como dice finky, para no tener que volver a empezar de 0, y con respecto a los rumores de la actualización 2.3.4 [plas] , estan arreglados si piensan que voy a volver a actualizar el movil [uzi]
Mi consejo es que esperen a ese ansiado 1.3 del gingerbreak. Saludos

el tuturial que he puesto en la pagina de inicio si lo leeis atentamente habla de downgradear a 2.3.2 con flashtool , hacerle el gingerbreak 1.2 y despues updatear desde OTA (desde wifi desde el mismo tlf, sin pasar por el pc companion) a 2.3.3 para no perder el rooteo.
los que estais en 2.3.2 ni se os ocurra actualizar ya que la rom es peor, va mas a trompicones , dejan de funcionar algunos juegos [+risas] y chupa mas bateria, al menos la de vodafone. una mierda como una casa. Esperaremos el root por gingerbreak para meterle una room cocinada o a que salga la 2.3.4 que arregle este desaguisado.


Simplemente la 2.3.3 es una gram cagada de sony inestable.
finky escribió:añadido al post inicial el tutorial para desrootear 2.3.3 sin perder garantia.
GRacias a la info a dongildo

Yo soy de los que prefieren esperar al que saque la version 1.3 del gingerbreak para no tener que volver a configurar el movil , bajarme los juegos , etc , etc , etc ....

por cierto. RUMORES IMPORTANTES. he leido en un par de foros; uno ingles y otro americano que sony tiene previsto lanzar 2.3.4 para xperia play, arc y neo la semana que viene. Mas motivos aun para esperar o reventar de una vez el bootloader y meter las room via flashtools .


y para no perder la configuracion y todo lo instalado,no se podria usar un programa tipo "titanium backup" para hacer una copia de seguridad de todo y despues volverlo a poner como estaba?
yo no lo he probado,pero algun programa que haga eso tiene q haberlo y posiblemente el que menciono pueda.pero claro,alguien lo ha probado?

finky,podrias poner en el primer post que el tutorial para tener el 2.3.3 rooteado sirve tambien para volver al 2.3.2 (y ademas poder rootearlo) en caso de que no te haya gustado el 2.3.3.

por si le sirve a alguien.hace unos dias el movil iba bastante lentote.y ya indignado de la lentitud del movil instale los siguientes programas: advanced task killer (en verdad no hace mucho),android booster,android cleaner y el sd maid (que tampoco esque haga mucho).la cuestion esque tras instalar y configurar estos programas y pasarlos de vez en cuando (no se cual sera el milagroso) el movil va como un tiro.y eso que entre el Launcher Pro,el widget locker y el android booster consumen un buen numero de mb de ram.
saludos
Señores, el método funciona perfecto, tenía la 2.3.3 y ahora tengo la 2.3.3 uk, la cual está en perfecto castellano, soy root y he podido borrar basura....
Alguna lista de cosas que se pueden o no borrar???
Y donde encuentro para poder jugar a los juegos nvidia recta???

Asias....
finky escribió:si lo tienes rooteao puedes uasar juegos de nvidia tegra


¿Lolque? ¿De dónde sacas esto?

reynoldor escribió:si probe el dungeons defenders y pensaba que era lag... xD pero no petardeaba que daba gusto..


No es por ir de pedante, pero el lag no es eso. El lag es un retraso que hay en la comunicación online, donde de dos o más máquinas que están "hablando" por internet por ejemplo, una tarda en responder, de tal manera que se dan parones.

Cuando estás en un PC o una consola y el juego va lento y tal, sin jugar online ni nada, eso no es lag, es simplemente que la máquina no soporta ese juego para moverlo fluido.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
reynoldor escribió:Señores, el método funciona perfecto, tenía la 2.3.3 y ahora tengo la 2.3.3 uk, la cual está en perfecto castellano, soy root y he podido borrar basura....
Alguna lista de cosas que se pueden o no borrar???
Y donde encuentro para poder jugar a los juegos nvidia recta???

Asias....

luego busco lo de jugar juegos tegra y lo pongo en el hilo principal
edito: añadido tutorial para jugar tegra en el hilo principal. [fumando]
Alguien ha probado los juegos tegra en el play? van fluidos?
Saludos
finky escribió:
reynoldor escribió:Señores, el método funciona perfecto, tenía la 2.3.3 y ahora tengo la 2.3.3 uk, la cual está en perfecto castellano, soy root y he podido borrar basura....
Alguna lista de cosas que se pueden o no borrar???
Y donde encuentro para poder jugar a los juegos nvidia recta???

Asias....

luego busco lo de jugar juegos tegra y lo pongo en el hilo principal
edito: añadido tutorial para jugar tegra en el hilo principal. [fumando]


Muchas gracias!!!
He estado leyendo por muchos foros, y la verdad es que es mi primer smartphone...asi que no quisiera chascarlo....entonces he leido por sitio que si lo rooteas no recibes llamadas o algo asi...y muchas cosas de esas entonces yo quisiera saber si mi Xperia Play se podria rootear y si es aconsejable o no?? la version es 2.3.2 y lo tengo desde el 22 de junio...a ver si me podriais echar una manita...

Gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
chulo110 escribió:He estado leyendo por muchos foros, y la verdad es que es mi primer smartphone...asi que no quisiera chascarlo....entonces he leido por sitio que si lo rooteas no recibes llamadas o algo asi...y muchas cosas de esas entonces yo quisiera saber si mi Xperia Play se podria rootear y si es aconsejable o no?? la version es 2.3.2 y lo tengo desde el 22 de junio...a ver si me podriais echar una manita...

Gracias

puedes rootearlo con gingerbreak 1.2 que no es mas que una app que te bajas de de internet y la ejecutas como cualquier otra app en el movil.
yo no lo aconsejo porque amí como a otros users del foro nos dió problemas con la recepcion de llamadas; daba apagado o fuera de covertura 9 de cada 10 intentos !!! sin embargo llamar llamabas perfectamente.
Tambien hay que decir que a otra gente no le ha dado problemas, puede ser que afecte en ese aspecto a las roms de segun que compañias.
tu mismo, es reversible.
pero cómo se hace lo de reversibilidad??? se desinstala como cualquier aplicacion no??
Mi consejo respecto todo esto que habláis es ni rootear el móvil ni actualizarlo a 2.3.3.

Estemóvil es muy nuevo y aún hay que experimentar mucho, no hagáis de conejillos de indias.
Mi consejo es hacer la otra forma, la cual la he echo y tengo la versión 2.3.3 y root, con lo que estoy contentísimo.

Por cierto he probado los juegos de nvidia tegra y bueno ya he visto que circula una versión del ninja ese para sergio, alguien lo ha probado y a bien???

Es malo poner el emulador nvidia en nuestros nuestros móviles????
sobre el gingerbreak,si lo usas que sea la version 1.2. con la rom de vodafone (la que yo tengo) puedes rootearlo sinmiedo que ya te digo yo que no da problemas.y si te los diera se supone que con el mismo gingerbreak puedes desrootear el movil y problema resuelto.
asique por probar no pierdes nada de nada.yo rootee y me va de perlas.otros rootearon y les fallo y tuvieron que desrootear y a seguir como siempre (igual que si detectan que tienes una aplicacion crackeada instalada en el movil,te piden/obligan a que la desinstales y problema resuelto).
saludos
El gingerbreak 1.2 va perfecto, mi teléfono es orange y va de lujo, ningún fallo en llamadas ni nada por el estilo, y las actualizaciones via OTA funcionan, sino he actualizado a 2.3.3 es porque me da pereza por todos los errores que está causando. Así que hazle root sin miedo, en cuanto a las aplicaciones a quitar hay unos cuantos listados por la web, sólo es cuestión de buscar un poco y luego ya elegir tú lo que te conviene quitar o no.

Por otro lado lo de los juegos tegra, no sé hasta que punto vale la pena hacerlo, lo digo porque a mi parecer el único juego mediante decente es el samurai vengance 2 y ha salido una versión optimizada para el xperia play, lo que implica jugar con los controles y no con la táctil... así que cada uno con sus gustos, pero yo estoy contento con esa versión...
Miles Wolf escribió:Mi consejo respecto todo esto que habláis es ni rootear el móvil ni actualizarlo a 2.3.3.

Estemóvil es muy nuevo y aún hay que experimentar mucho, no hagáis de conejillos de indias.

no se tio pero creo que el rootea sabe de que va el panorama, ahora bien si hablamos de temas de garantias y demas pos bueno. De hecho el que lo haces por algo en concreto, por estabilizar mas su movil o por quitar esas porquerias de aplicaciones que lo hacen infinitamente peor.
Mandolinator escribió:
Miles Wolf escribió:Mi consejo respecto todo esto que habláis es ni rootear el móvil ni actualizarlo a 2.3.3.

Estemóvil es muy nuevo y aún hay que experimentar mucho, no hagáis de conejillos de indias.

no se tio pero creo que el rootea sabe de que va el panorama


Pues no lo sé yo. Habláis que si es muy fácil, que si sólo es una aplicación, tal y cual, y luego alguien que no sepa, ve esto, lo hace, y jode su móvil, o tiene probblemas con eso de las llamadas, se queda sin garantía...

Estas cosas hay que avisar que son para cierto nivel con este tipo terminales.
si no me equivoco,la garantia solo se pierde al desbloquear los bootloader,es mas,ya ni con eso porque sony ericsson los desbloquea de forma sencilla y gratuita a traves de IMEI.la garantia solo se pierde al instalar una rom no oficial/cocinada en el movil (dicho por sony ericsson).pero rootear que garantia es la que se pierde??? (es mas,yo por caprichos de la vida llegue a tener 3 xperia play (aun tengo los imei).el primero que me dieron no funcionaba bien,se salia de todos los juegos al poco tiempo de estar jugando.lo rootee por si podia hacer algo y nada.asique lo envie (rooteado) devuelta ya que estaba en los 30 dias para que me diesen otro,y me lo dieron sin problemas)
no me hableis de asustar al personal cuando sois ustedes quienes no parais con la garantia.el gingerbreack es lo mas sencillo del mundo para usarlo y si da problemas el propio programa deshace la operacion y deja el movil como si nada.no se donde veis ustedes la complicacion?yo cuando lo instale llevaba 1 dia con el movil y tenia las mismas dudas que muchos tienen ahora.y si hay alguien que haya rooteado y se haya quedado sin movil que hable ahora o calle para siempre!!!
saludos
dongildo escribió:si no me equivoco,la garantia solo se pierde al desbloquear los bootloader,es mas,ya ni con eso porque sony ericsson los desbloquea de forma sencilla y gratuita a traves de IMEI.la garantia solo se pierde al instalar una rom no oficial/cocinada en el movil (dicho por sony ericsson).pero rootear que garantia es la que se pierde??? (es mas,yo por caprichos de la vida llegue a tener 3 xperia play (aun tengo los imei).el primero que me dieron no funcionaba bien,se salia de todos los juegos al poco tiempo de estar jugando.lo rootee por si podia hacer algo y nada.asique lo envie (rooteado) devuelta ya que estaba en los 30 dias para que me diesen otro,y me lo dieron sin problemas)
no me hableis de asustar al personal cuando sois ustedes quienes no parais con la garantia.el gingerbreack es lo mas sencillo del mundo para usarlo y si da problemas el propio programa deshace la operacion y deja el movil como si nada.no se donde veis ustedes la complicacion?yo cuando lo instale llevaba 1 dia con el movil y tenia las mismas dudas que muchos tienen ahora.y si hay alguien que haya rooteado y se haya quedado sin movil que hable ahora o calle para siempre!!!
saludos


Más razón que un santo, creo que después de este comentario no hace falta hablar más del tema.
bueno pues a disfrutar del telefono y a buscar cosas nuevas para el... :p

x cierto yo que actualizé de aquella manera y ahora tengo la 2.3.3 uk y root, cuando actualice si sale alguna nueva tiene que ser via wifi no? y nada garantiza poder seguir con el root o si?
reynoldor escribió:bueno pues a disfrutar del telefono y a buscar cosas nuevas para el... :p

x cierto yo que actualizé de aquella manera y ahora tengo la 2.3.3 uk y root, cuando actualice si sale alguna nueva tiene que ser via wifi no? y nada garantiza poder seguir con el root o si?


claro,al igual que para actualizar al 2.3.3 tuvo que ser mediante wifi,lo mas logico seria que para la futura 2.3.4 sea igual de facil.pero en caso de perder el root solo habria que downgradear y seguir como antes.
saludos
A ver si alguien me puede hacer un pequeño favor :)
Quisiera instalar el xperia play game launcher en un ARC, necesitaría una copia de la aplicación ya instalada en un xperia play y la ruta donde se guarda.

Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
chicos ayer compré el samura II vengance ' xperia play optimiced ' y es una pasada. Se caga en la version para iphone, no en cuanto a graficos, que son identicos o mejores, si no en el control fisico !!!

ya tardais en comprarlo.
finky escribió:chicos ayer compré el samura II vengance ' xperia play optimiced ' y es una pasada. Se caga en la version para iphone, no en cuanto a graficos, que son identicos o mejores, si no en el control fisico !!!

ya tardais en comprarlo.



ciertamente, es bestial ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el snapdragon a 1ghz mas la gpu del xperia play se come al iphone en potencia grafica . El problema es que hagan versiones exclusivas (optimizadas) para él. como se ha demostrado con el samurai II ... que corre igual de vistoso que en terminales con nvidia tegra.
¿Os habéis enterado de lo último para smartphones Sony Ericsson?

Se trata de un nuevo tipo de base o dock que se conecta al puerto USB de nuestro móvil y ésta tiene una salida HDMI y capacidad para conectarle un teclado inalámbrico (usando el puerto USB trasero que tiene) o conectar un mando de PS3 para jugar.

Con esto puedes jugar con el móvil en una tele grande o usar el móvil de Mini-PC.

Imagen

Detrás, tiene una salida mini-HDMI, un puerto USB -para teclados inalámbricos creo- y el cable que conecta con el movil:

Imagen

Imagen

Imagen


Fotos donde podéis ver lo que parece un Xperia Play conectado al dock este y mostrando juegos en una tele y usando un mando de PS3 y un teclado:

Imagen

Imagen


¡SALIDA HDMI!

Imagen


EDIT: siento chafar la ilusión, pero en el sitio web que Sony Ericsson ha abierto del deock, el Xperia Play no aparece como móvil compatible:

http://www.sonyericsson.com/cws/product ... ble_phones

A ver si ha sido un error o algo...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no me comprao un xperia play pa jugar en la TV precisamente .... no me interesa a pesar de ser una chorrada carisima. Pa eso me una ps3 o un baberon tv.

PD : me meo, jajajaja, es compatible con el xperia mini y mini pro y no con el play ? jajaja . LOLAZOOOOO !!!!
1850 respuestas
15, 6, 7, 8, 938