Sony Ericsson Xperia Play

dongildo escribió:Bajate algun explorador de archivos desde el market.por ejemplo el androzip q tiene una version gratuita.una vez instalado,lo abres,te vas a la carpeta donde este el emulador,lo seleccionas y lo instalas

Por fiin.muxas gracias tio.
Joder la verdad es que para la emulación de consolas de 16 bits me parece increible este movil. Me he pegado todo el finde jugando a mis favoritos de la megadrive XD El sistema de guardado/cargado de partidas te permite ponerte a jugar en apenas 5 segundos

La Snes no la tuve en su momento y ya tengo algunos clásicos indispensables preparados para jugarlos por primera vez (Chrono trigger, Zelda link to the past, Super Mario World y SuperMetroid)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dongildo escribió:
finky escribió:
finky escribió:no me funciona el launcher pro plus !!! por qué ?
en home no me sale la opcion de elejir entre normal y launcher !!!

alguna solucion ?

me refiero q que no me sale por defecto en la pantalla home de desbloqueo


Bajate desde el market el "home switcher".es gratuito y te deja elegir entre loa diferentes launcher que tengas instalados

lo probaré , gracias.
pero lo que yo quiero es cambiar la pantalla de espera a mi antojo, a lo lockinfo del iphone.
pues para cambiar la pantalla de espera no se de ningun programa.el que yo te he recomendado es para seleccionar el launcher (recomiendo "go launcher ex" y "launcher pro").por ejemplo el laucher pro,despues de haberlo instalado no aparece ningun icono para iniciar el launcher.y en ese momento se usa el home switcher para poder elegirlo.
Sabeis de alguna pagina donde aparezcan y se analicen los juegos del xperia play, detallando precio y mas datos?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mamufe2 escribió:Sabeis de alguna pagina donde aparezcan y se analicen los juegos del xperia play, detallando precio y mas datos?

en meristation tienen previsto poner una seccion sino la han puesto ya.
finky escribió:lo probaré , gracias.
pero lo que yo quiero es cambiar la pantalla de espera a mi antojo, a lo lockinfo del iphone.


bajate el widgetlocker lockscreen.si no me equivoco es lo que buscas y esta bastante bien.
saludos
finky escribió:
mamufe2 escribió:Sabeis de alguna pagina donde aparezcan y se analicen los juegos del xperia play, detallando precio y mas datos?

en meristation tienen previsto poner una seccion sino la han puesto ya.

En htc mania tienen todo un foro dedicado.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dongildo escribió:
finky escribió:lo probaré , gracias.
pero lo que yo quiero es cambiar la pantalla de espera a mi antojo, a lo lockinfo del iphone.


bajate el widgetlocker lockscreen.si no me equivoco es lo que buscas y esta bastante bien.
saludos

bajando
Como estan? es mi primer Cel con Android, me podrian decir de una guia o algo para darme una idea de lo que es capaz o de que puedo hacer con el?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mamufe2 escribió:
finky escribió:
mamufe2 escribió:Sabeis de alguna pagina donde aparezcan y se analicen los juegos del xperia play, detallando precio y mas datos?

en meristation tienen previsto poner una seccion sino la han puesto ya.

En htc mania tienen todo un foro dedicado.

no es mas completo que este .... es mas este hilo da mucha mas info que en htcmania ...
hombre,sinceramente hablando,aqui solo hay un post sobre el xperia play.en htc mania tienen un sub-foro dedicado.y aunque yo siga todos los dias este foro tambien es verdad que en el otro parece haber algo mas de informacion
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dongildo escribió:hombre,sinceramente hablando,aqui solo hay un post sobre el xperia play.en htc mania tienen un sub-foro dedicado.y aunque yo siga todos los dias este foro tambien es verdad que en el otro parece haber algo mas de informacion

anda , compara ambos y regresa de nuevo. la unica diferencia es que en htcmania es un subforo y akí es un hilo por lo demás este hilo da muuuuucha mas info que el subforo de htcmania. Solo nos supera en el grandisimo tuto que tienen a pie de foro sobre el rooteo del terminal, por lo demás solo tienen 3 paginas creo ....
finky escribió:
dongildo escribió:hombre,sinceramente hablando,aqui solo hay un post sobre el xperia play.en htc mania tienen un sub-foro dedicado.y aunque yo siga todos los dias este foro tambien es verdad que en el otro parece haber algo mas de informacion

anda , compara ambos y regresa de nuevo. la unica diferencia es que en htcmania es un subforo y akí es un hilo por lo demás este hilo da muuuuucha mas info que el subforo de htcmania. Solo nos supera en el grandisimo tuto que tienen a pie de foro sobre el rooteo del terminal, por lo demás solo tienen 3 paginas creo ....


Trankilo amigo que solo he dao mi opinion,no he dicho nada malo de este hilo.es mas,antes comente que es el que sigo a diario.lo que si podrias hacer (sugerencia) es poner en el primer post todo lo aportado,comentado y ayudado a lo largo de estas paginas.se que ya hay algunas cosas en los spoiler,pero en caso de que tengas tiempo y/o ganas podrias actualizar ese primer post añadiendo lo que falta.asi se tendria todo mas a mano.
Saludos
Una pregunta, ya tengo mi xplay y he visto esto de el "Root" por lo que he leido sirve para tener acceso total al celular, y para poner rooms etc mi pregunta es tambien sirve para utilizar apps sin pagar y juegos asi como el medievil de psx jugarlo como en el psp (soy novato en este tipo de celulares aclaro por si es que estoy diciendo una barbaridad :( ) porque mas que nada estoy mas interesado en esto que en algunas otras cosas
La verdad soy algo nuevo en android yo esperaba algo asi como un jailbreak como en el iphone pero parece que no es tan parecido
Si alguien puede responder le agredeceria
Saludos
puedes bajarte las aplicaciones y los juegos desde internet (ya preparados),los metes en el movil y listo.o sino hay 2 o 3 aplicaciones para bajar cosas gratis (como el instalous del iphone).para instalar esos juegos o apps no hace falta tener el telefono rooteado ni nada.mientras no detecten que la copia no es legal no habra ningun problema.
y si lo que quieres es jugar a juegos de psx,puedes bajarte el fpse o el psx4droid (a mi me va mejor el fpse,pero tu prueba los 2 y usa el que mejor te venga) que son emuladores de psx.los juegos los descargas de internet y a jugar.busca tambien las listas de compatibilidad con juegos de psx de estos emuladores asi sabras que juegos funcionan y cuales no.y como antes,para estos emuladores no hace falta tener el movil rooteado.
saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dongildo escribió:puedes bajarte las aplicaciones y los juegos desde internet (ya preparados),los metes en el movil y listo.o sino hay 2 o 3 aplicaciones para bajar cosas gratis (como el instalous del iphone).para instalar esos juegos o apps no hace falta tener el telefono rooteado ni nada.mientras no detecten que la copia no es legal no habra ningun problema

y cuales son esas apps parecidas al **SPAM** ?
finky,tienes un privado
dongildo escribió:finky,tienes un privado


yo también quiero ese privado, xDDD

por cierto, gracias por aclarar lo del root con gingerbreak, y por la aplicación de la linterna.
squizo3m escribió:
dongildo escribió:finky,tienes un privado


yo también quiero ese privado, xDDD

por cierto, gracias por aclarar lo del root con gingerbreak, y por la aplicación de la linterna.


tu tambien tienes un privado.espero que os gusten los programas.
saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jeje, gracias por la info del privi. Googeando he encontrado alguna apli mas que incluso usa repositorios como el **SPAM** y cydia del iphone. con cojonudas y todos 'rebajado' XD
bueno,pos mandame un privado con el nombre de la aplicacion,no?
saludos
Entonces (disculpen la insistencia) de que sirve el root si las apps y juegos se pueden utilizar sin este :-?
Saludos y gracias por tu respuesta compañero
una cosa esque instales una aplicacion y otra cosa esque la aplicacion necesite acceso al root para poder cumplir con sus funciones.
saludos
Y por ejemplo si dicha aplicacion necesita acceso al root y este no la tiene da error supongo, ahora los emuladores juegos etc no lo necesitan verdad, y por ejemplo si le pongo el root podre quitar las apps que venian de fabrica con el equipo o desbloquearlo para poder utilizar otras compañias?
cordova1912 escribió:Y por ejemplo si dicha aplicacion necesita acceso al root y este no la tiene da error supongo, ahora los emuladores juegos etc no lo necesitan verdad, y por ejemplo si le pongo el root podre quitar las apps que venian de fabrica con el equipo o desbloquearlo para poder utilizar otras compañias?


si instalas una aplicacion que requiera acceso a root y el telefono no esta rooteado,esta te dira que necesita acceso a root y no lo tiene.juegos,emuladores y aplicaciones que no sean para cacharrear en el movil no necesitan acceso a root.
si rooteas el movil,podras eliminar todas las aplicaciones preinstaladas que quieras.pero si quieres usar la sim de otra compañia tienes que liberar el movil.son cosas distintas y ninguna de las 2 incluye la otra.
espero haber resuelto tus dudas
pues parece que me ha quedado mas claro gracias, y una cosa mas me podrias enviar por mp la aplicacion que se parece al **SPAM** de ipod
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Buenas ase un mes q tengo el terminal la verdad q muy contento con el y con android, ya q vengo de un symbian. Lo unico q veo un fallo es q la aplicaciones no todas se pueden pasar a la memoria externa. Y cada 2x3 me quedo sin la interna. Sobre todo el correo etc
killers,si tienes el telefono rooteado solo tienes que hacer una particion (formato ext2) en tu tarjeta de memoria y con el link2sd pasas las aplicaciones del movil a la tarjeta
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
existe una .apk llamada blackmarket que viene siendo lo mismo que **SPAM**. Muy buena por cierto

mas info : http://clubps3.foroactivo.com/t1031-black-market-android
este que comentas y el que tuve que poner con los puntos entre las letras son el mismo.ponme un enlace de descarga directo del que tu dices.que desde la pagina que has puesto el que se ha bajado es el que ya te puse en el privado con los puntos
Pues a mi no me va el Psx4droid, al cargar cualquier juego se queda la pantalla negra y termina por dar Force Close. ¿Cómo conseguis que os vaya? Es muy raro teniendo en cuenta que la máquina es la misma, una Xperia Play. Además en foros guiris dicen que les pasa lo mismo que a mi.
Sbeis de algun sitio para bajar el civilization II en español?
rugalb2k escribió:Pues a mi no me va el Psx4droid, al cargar cualquier juego se queda la pantalla negra y termina por dar Force Close. ¿Cómo conseguis que os vaya? Es muy raro teniendo en cuenta que la máquina es la misma, una Xperia Play. Además en foros guiris dicen que les pasa lo mismo que a mi.


Hazme caso y usa el FPSe.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Miles Wolf escribió:
rugalb2k escribió:Pues a mi no me va el Psx4droid, al cargar cualquier juego se queda la pantalla negra y termina por dar Force Close. ¿Cómo conseguis que os vaya? Es muy raro teniendo en cuenta que la máquina es la misma, una Xperia Play. Además en foros guiris dicen que les pasa lo mismo que a mi.


Hazme caso y usa el FPSe.

pues dinos como porque yo no logro que me carge backups ....
sin embargo psx4droid me va de perlas.
por cierto.... la bateria me dura un suspiro .... es horroroso.
- mato apps en segundo plano
- uso 2g y cambio a 3g solo cuando navego
- uso juice defender en modo agressive (no se si ayuda mas o empera la situacion)
- brillo a medio
- trafico de datos activados siempre ( si nó pa qué tener tafifa plana no ? )
- un par de llamadas, 3 visitas al faisbus, 2 lecturas de gmail y un navegar exporadicamente por internet

no llega a las 24 horas !!!

lo que me he dado cuenta con respecto al iphone 4 es que android consume muchos mas datos moviles IOs !!! se conecto por y para todo . [mad]
Miles Wolf,el fpse me va muy bien. El problema es que no carga PBP, isos de psx para psp. También me mosquea que no me vaya a mi y a otros sí .
finky escribió:
Miles Wolf escribió:
rugalb2k escribió:Pues a mi no me va el Psx4droid, al cargar cualquier juego se queda la pantalla negra y termina por dar Force Close. ¿Cómo conseguis que os vaya? Es muy raro teniendo en cuenta que la máquina es la misma, una Xperia Play. Además en foros guiris dicen que les pasa lo mismo que a mi.


Hazme caso y usa el FPSe.

pues dinos como porque yo no logro que me carge backups ....
sin embargo psx4droid me va de perlas.
por cierto.... la bateria me dura un suspiro .... es horroroso.
- mato apps en segundo plano
- uso 2g y cambio a 3g solo cuando navego
- uso juice defender en modo agressive (no se si ayuda mas o empera la situacion)
- brillo a medio
- trafico de datos activados siempre ( si nó pa qué tener tafifa plana no ? )
- un par de llamadas, 3 visitas al faisbus, 2 lecturas de gmail y un navegar exporadicamente por internet

no llega a las 24 horas !!!

lo que me he dado cuenta con respecto al iphone 4 es que android consume muchos mas datos moviles IOs !!! se conecto por y para todo . [mad]


muy importante para el fpse...necesita la bios de psx4droid para funcionar (seguro que ya lo sabiais).
a mi tampoco me llega a las 24h la bateria.y hay dias que tengo que cargarlo 2 veces.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
fpse ya me dá igual, desde que descubri que ps4droid va de lujo con juegos convertidos a psp ... eboot.pbp !!!! es la polla como funciona con estas conversiones, jaja.
Finky, ¿qué versión del Psx4droid usas?
finky escribió:pues dinos como porque yo no logro que me carge backups ....


Pues sólo instalé el emulador, le puse la bios, y ya he jugado al Marvel VS Capcom, al Marvel SuperHeroes, y a los 4 primeros Megaman X y el Megaman 8. Se meten los juegos en formato ISO y a rularo, sólo que hay juegos que no tiran, porque es la primera versión del emulador.

Tenéis una lista de compatibilidad aquí: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1034472

Sólo hay que ver la review de Ferdopa (véase primer mensaje de este hilo) para ver la gran diferencia de rendimiento entre ambos emuladores, además que el FPSe es posterior al PSX4droid.
dongildo escribió:
squizo3m escribió:
dongildo escribió:finky,tienes un privado


yo también quiero ese privado, xDDD

por cierto, gracias por aclarar lo del root con gingerbreak, y por la aplicación de la linterna.


tu tambien tienes un privado.espero que os gusten los programas.
saludos



Me apunto yo tambien a eso del privado :D

Pero me gustaria saber que puede pasar si lo detectan, y como lo pueden detectar, yo de momento tengo el movil como un Ipod ya que aun tengo mi tarjeta orange vieja en el movil viejo, ademas habia pensado liberar el movil para irme a yoigo por prepago que tienen segun dicen las mejores tarifas.

Saludos.
Yo no se que pasa con el mio, el Rainbow six no me tira me da un FC, el nova 2 me carga la intro y despues me sale al menu, el eternal legacy nada de nada. T_T tengo la 2.3.3 root, alguien me puede confirmar si os tiran estos juegos que version de JUEGO teneis?
A proposito , hoy he probado el order and chaos online que buena pinta tiene pero esto no se si lo adaptaran a los sticks del play.4

A proposito 2 XD, en que quedamos el movil lleva un protector de pantalla que lo hace mas apagado o que? por que en XDA todo dios dice que lo lleva, pero que va fijado que ni dios lo quita, y por lo visto una vez quitado mejora la calidad de la pantalla que da gustillo
finky escribió:Xicos bajaros gratis por pocos dias el juego "cordy" de gamelof para xperia play. Muy muy divertido.
Otra cosa, que os dura la bateria ? A mi 24 horas dandole cañita en games, alguna llamada e internet. Me parece poquisimo pa los 1500 ma de batt que incorpora


finky escribió:pues dinos como porque yo no logro que me carge backups ....
sin embargo psx4droid me va de perlas.
por cierto.... la bateria me dura un suspiro .... es horroroso.
- mato apps en segundo plano
- uso 2g y cambio a 3g solo cuando navego
- uso juice defender en modo agressive (no se si ayuda mas o empera la situacion)
- brillo a medio
- trafico de datos activados siempre ( si nó pa qué tener tafifa plana no ? )
- un par de llamadas, 3 visitas al faisbus, 2 lecturas de gmail y un navegar exporadicamente por internet

no llega a las 24 horas !!!

lo que me he dado cuenta con respecto al iphone 4 es que android consume muchos mas datos moviles IOs !!! se conecto por y para todo . [mad]


Macho, no es por joder en serio, pero te contradices tu mismo en estos dos posts, en que quedamos? Por que aqui lo unico que veo es que a todos nos dura la bateria la misma cantidad de tiempo usandolo para lo mismo, exceptuando en mi caso que no lo uso para llamar, pero bueno...
bentley,las apps que detectan (yo diria que una minoria) es buscando la licencia de la aplicacion crackeada en sus bases de datos.y como no aparece por ninguna parte que tu hayas comprado el programa pues te obligan a desinstalarlo.puede que te salga que la aplicacion se va a desinstalar,o bien te da a elegir entre comprar la app o desinstalarla,en los juegos te dice que no son copias legales y otra forma mas que habra por ahi.pero no hay nada mas detras,tu desinstalas la aplicacion y problema resuelto.
y tienes un privado
Buenas,
¿a nadie le pasa que cuando el xperia play se calienta si pulsas la tecla de volver (el boton de abajo a la izquierda poniendo el movil en vertical) cruje un poco? Es que el mio lo hace y si no debería hacerlo lo llevo a que me lo cambien, que aún estoy a tiempo....

Saludos!!!!
dongildo escribió:bentley,las apps que detectan (yo diria que una minoria) es buscando la licencia de la aplicacion crackeada en sus bases de datos.y como no aparece por ninguna parte que tu hayas comprado el programa pues te obligan a desinstalarlo.puede que te salga que la aplicacion se va a desinstalar,o bien te da a elegir entre comprar la app o desinstalarla,en los juegos te dice que no son copias legales y otra forma mas que habra por ahi.pero no hay nada mas detras,tu desinstalas la aplicacion y problema resuelto.
y tienes un privado

oye tio mandame un priva k me apunto xd
oye por cierto sabeis que precio ronda libre y si lo van a rebajar graxxx d antemano
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Bentley escribió:
Macho, no es por joder en serio, pero te contradices tu mismo en estos dos posts, en que quedamos? Por que aqui lo unico que veo es que a todos nos dura la bateria la misma cantidad de tiempo usandolo para lo mismo, exceptuando en mi caso que no lo uso para llamar, pero bueno...

eso es hasta que me dí cuenta que si dejo activados los datos las 24 horas,para que me sincronice mis cuentas ,el facebook, twitter y demás , en definitiva , pata aprovechar la tarifa plana y el movil me notifique sin tener que mirar yo manualmente .... se come la bateria en 0,1 [mad] es espantoso lo que consume android en datos con respecto iphone que consume la mitad haciendo lo mismo.
estos de google nos moitorean o algo ... fijo. [mad]

PD: **** no vale una mierda , no he conseguido conectar ni una sola vez en 2 dias ... probad el siguiente :APTOIDE os lo bajais junto con la app que actualiza sus repos. ESte si que es un **SPAM** con dos webos.

A proposito 2 , en que quedamos el movil lleva un protector de pantalla que lo hace mas apagado o que? por que en A todo dios dice que lo lleva, pero que va fijado que ni dios lo quita, y por lo visto una vez quitado mejora la calidad de la pantalla que da gustillo


lo lleva, se lo quité a noche. Cuesta lo suyo pq está bien bien puesto. Ahora la pantalla brilla mas, es muuucho mas sensible, vamos , que mejora sin él. Lo malo, pues los posible rallajos. YO como lo llevo en funda integral me dá mas o menos lo mismo.
no me gustan los protectores, quitan brillo , sensibilidad y guarrean mucho las pantallas. Mi iphono le llevo sin protector con funda integral y la pantalla está impoluta, pero claro la pantalla del iphone no es la marranada como la marranada del xperia ... que no se ralla ni dandole a drede.
finky escribió:
Bentley escribió:
Macho, no es por joder en serio, pero te contradices tu mismo en estos dos posts, en que quedamos? Por que aqui lo unico que veo es que a todos nos dura la bateria la misma cantidad de tiempo usandolo para lo mismo, exceptuando en mi caso que no lo uso para llamar, pero bueno...

eso es hasta que me dí cuenta que si dejo activados los datos las 24 horas,para que me sincronice mis cuentas ,el facebook, twitter y demás , en definitiva , pata aprovechar la tarifa plana y el movil me notifique sin tener que mirar yo manualmente .... se come la bateria en 0,1 [mad] es espantoso lo que consume android en datos con respecto iphone que consume la mitad haciendo lo mismo.
estos de google nos moitorean o algo ... fijo. [mad]

PD: **** no vale una mierda , no he conseguido conectar ni una sola vez en 2 dias ... probad el siguiente :APTOIDE os lo bajais junto con la app que actualiza sus repos. ESte si que es un **SPAM** con dos webos.

A proposito 2 , en que quedamos el movil lleva un protector de pantalla que lo hace mas apagado o que? por que en A todo dios dice que lo lleva, pero que va fijado que ni dios lo quita, y por lo visto una vez quitado mejora la calidad de la pantalla que da gustillo


lo lleva, se lo quité a noche. Cuesta lo suyo pq está bien bien puesto. Ahora la pantalla brilla mas, es muuucho mas sensible, vamos , que mejora sin él. Lo malo, pues los posible rallajos. YO como lo llevo en funda integral me dá mas o menos lo mismo.
no me gustan los protectores, quitan brillo , sensibilidad y guarrean mucho las pantallas. Mi iphono le llevo sin protector con funda integral y la pantalla está impoluta, pero claro la pantalla del iphone no es la marranada como la marranada del xperia ... que no se ralla ni dandole a drede.


Tio , me puedes explicar como narices lo has quitado? con que? como? por donde? es que tela marinera lo intento yo con la uña y me da cosica de rallar la pantalla, ademas que no hay webs a sacarlo con la uña.


Otra cosica, alguien me puede confirmar si el eternar legacy y el nova2 funcionan con la 2.3.3? alguien lo tiene por ahi para enviarmelo?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
nova 2 si funca, eternal ni idea ...
lo quite tras mucho esfuerzo y cuidado por la parte de abajo (junto los botones) con una uña poquito a poco hasta que cedió lo suficiente para tirar. OJO AL TIRAR ,está muy pegado, no lo hagais de golpe porque podriais dañar la pantalla de la presion.
)
finky escribió:nova 2 si funca, eternal ni idea ...
lo quite tras mucho esfuerzo y cuidado por la parte de abajo (junto los botones) con una uña poquito a poco hasta que cedió lo suficiente para tirar. OJO AL TIRAR ,está muy pegado, no lo hagais de golpe porque podriais dañar la pantalla de la presion.
)


Lo tienes por ahi en nova? que version de nova es?

Otra cosa se supone que cuando lo quitas el protector el tacto cambia mucho no? es cristal?
1850 respuestas
14, 5, 6, 7, 838