Sony Ericsson Xperia Play

dongildo escribió:Has probado a entrar en megavideo siguiendo el enlace (tal como haces en el pc)?a mu me funciona sin ninguna aplicacion.
Saludos

No entiendo lo que quieres decir. A ver, tengo la app de series.ly y cuando pincho en ver a algun capitulo pues ya me dice si abrirlo con el navegador (Miren browser), lo abro con el navegador y me manda a una pagina llenisima de publicidad pero la de megavideo ni rastro. Según he leído por internet es por que megavideo detecta estas accediendo desde un móvil y lo tienen capao para moviles (tampoco se si esto seguirá siendo así). y eso, que no me funciona xD

Saludos!
ToTaKo escribió:
dongildo escribió:Has probado a entrar en megavideo siguiendo el enlace (tal como haces en el pc)?a mu me funciona sin ninguna aplicacion.
Saludos

No entiendo lo que quieres decir. A ver, tengo la app de series.ly y cuando pincho en ver a algun capitulo pues ya me dice si abrirlo con el navegador (Miren browser), lo abro con el navegador y me manda a una pagina llenisima de publicidad pero la de megavideo ni rastro. Según he leído por internet es por que megavideo detecta estas accediendo desde un móvil y lo tienen capao para moviles (tampoco se si esto seguirá siendo así). y eso, que no me funciona xD

Saludos!


Lo malo es cuando se cumplen los 72 minutos por ip que te permite megavideo, si estas en un bar conectado al wifi que haces? le pides al dueño que reinicie el router para que le cambie la ip y seguir viendo la pelicula que tienes a medias? O en el caso de que uses la conexion del movil, que haces lo puedes reiniciar para que cambie la ip?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dongildo escribió:Finky,"cliente aemet".gratis,sencillo,puedes actualizar cada ciertas horas y a mi por lo pronto me va bien.
Saludos

te lo agradezco pero mi xperia play a muerto hoy trasteando con el root la rom .... no inicia, se queda en el logo sony ericsson así que lo instalaré cuando lo solucione que será flashear el movil a 2.3.2 , rootear y subir a 2.3.3 ... otra vez ....
por cierto he encontrado una forma de que sincronicen las cuentas cada cuando yo diga. abres cada una , facebook, gmail, twitter, etc .... y en ajustes le dices cada cuanto sincronizar !!! jaja , mas facil imposible.
Bentley escribió:
Lo malo es cuando se cumplen los 72 minutos por ip que te permite megavideo, si estas en un bar conectado al wifi que haces? le pides al dueño que reinicie el router para que le cambie la ip y seguir viendo la pelicula que tienes a medias? O en el caso de que uses la conexion del movil, que haces lo puedes reiniciar para que cambie la ip?

Yo tengo premium, no se puede logear con la premium desde el móvil?

Aprovecho para otra pregunta, estoy hasta los **** de ordenar los menus (los iconos) pero en cuanto me doy cuenta se me ha cambiado todo de sitio (después de estar ayer mas de 15 mins colocandolo todo U_U). Alguien sabe por que puede ser?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ToTaKo escribió:
Bentley escribió:
Lo malo es cuando se cumplen los 72 minutos por ip que te permite megavideo, si estas en un bar conectado al wifi que haces? le pides al dueño que reinicie el router para que le cambie la ip y seguir viendo la pelicula que tienes a medias? O en el caso de que uses la conexion del movil, que haces lo puedes reiniciar para que cambie la ip?

Yo tengo premium, no se puede logear con la premium desde el móvil?

Aprovecho para otra pregunta, estoy hasta los **** de ordenar los menus (los iconos) pero en cuanto me doy cuenta se me ha cambiado todo de sitio (después de estar ayer mas de 15 mins colocandolo todo U_U). Alguien sabe por que puede ser?

es un fallo confirmado por sony/google así que no insistas más, dejalo en orden alfabetico. Están trabajando para solucionarlo.

POR CIERTO , HE REVIVIDO MI XPERIA PLAY .... UFFFFFF TELA LO QUE MA COSTAO.
cuidado cuando rooteeis y con lo que toqueteais o borrais que despues pasa lo que pasa ....
Buenas , alguien me puede decir a cuanto le costo con un amago de movistar ...?
david batista escribió:
david batista escribió:ola voi a viajar a tenerife a finales d mes y espero poder pillarme el xperia play sabeis alli si hay impuestos y demas?? me saldria mas barato que aqui en España??

m autocito a ver si alguien responde xD


Pues te debería salir mas barato, ya que mientras el IVA en la Península es del 18%, el IGIC en las Islas Canarias es del 5%.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tengo mi xplay operativo uevamente al 100% EN 2.3.3 con root (solo he quitao lo inprescindible XD ) que aunque tiene algunas incompatibilidades con algunos juegos de gameloft mejora sustancialmente el terminal sobre todo en opt de memoria y bateria, me rece la pena subir.
keogh23 escribió:
david batista escribió:
david batista escribió:ola voi a viajar a tenerife a finales d mes y espero poder pillarme el xperia play sabeis alli si hay impuestos y demas?? me saldria mas barato que aqui en España??

m autocito a ver si alguien responde xD


Pues te debería salir mas barato, ya que mientras el IVA en la Península es del 18%, el IGIC en las Islas Canarias es del 5%.

a ver esoy juntando dinero a ver si voy al the phone house y es mas caro xD espero k me salga por 300-400 €
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
libre es caro , unos 500 , 300 en canarias .....

otra cosa. SPOTIFY es de pago ? vamos , la app es gratis pero no te deja hacer streaming , te dice que has de ser premiun. jaja, tocate los webos. deleted in 3,2,1 ...
Great!!!! no sabía que existía este hilo del Xperia Play, pensaba que solo estaba el hilo de Ferdopa.

Coincido completamente con el amigo finky, respecto al IOS , no tiene comparación con ningún SO en móviles a día de hoy, simplemente es lo mejor que existe, y tán estable como las versiones de Symbian en el Nokia 5110 :D :D

yo tengo el Iphone 4 desde casi su salida, y para mi el Iphone 4 es el DIOS de los teléfonos, teniendo en cuenta que el telefonito ya tiene un año, pocos le han podido hacer sombra en prestaciones y otros menesteres ( la pantalla es impresionante como se ve )

Me compré el Xperia Play la semana pasada porque iba buscando algo en condiciones para poder jugar a emuladores en el móvil y la verdad es que estoy mucho más que satisfecho.... soy feliz complemtamente con este móvil!!!! solo falta que Franxis o Seleuco se animen a portar el Mame para el android para ser ya la bomba .

Para mi el Xperia Play es para los emuladores como la xbox lo es para el salón de casa. Espectacular simplemente. realmente el tema era sencillo, el SO ya existe , pero para mi Sony Ericsson ha dado en el clavo poniendonos la cruceta en el móvil y los botones... es sencillamente la leche. Adios a lllevar mil aparatos encima ( tlf, psp, gps,cámara,etc.. ) !!!!

El único "pero" que le pongo es la pantalla, que para mi gusto le falta algo de brillo, en exteriores la verdad que deja bastante que desear, pero bueno.. no se le puede pedir todo al aparatito ;-)

Acaba de salir y el tema de los emuladores es brutal ya en Android.... :D :D :D que pasada llevar en el bolsillo toda la época dorada de lor ordenadores de 8 bits, consolas de 8 y 16 bits... incluso la PSX !!! :D :D

Recomendado 200% por mi parte!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ryosaebaa escribió:Great!!!! no sabía que existía este hilo del Xperia Play, pensaba que solo estaba el hilo de Ferdopa.

Coincido completamente con el amigo finky, respecto al IOS , no tiene comparación con ningún SO en móviles a día de hoy, simplemente es lo mejor que existe, y tán estable como las versiones de Symbian en el Nokia 5110 :D :D

yo tengo el Iphone 4 desde casi su salida, y para mi el Iphone 4 es el DIOS de los teléfonos, teniendo en cuenta que el telefonito ya tiene un año, pocos le han podido hacer sombra en prestaciones y otros menesteres ( la pantalla es impresionante como se ve )

Me compré el Xperia Play la semana pasada porque iba buscando algo en condiciones para poder jugar a emuladores en el móvil y la verdad es que estoy mucho más que satisfecho.... soy feliz complemtamente con este móvil!!!! solo falta que Franxis o Seleuco se animen a portar el Mame para el android para ser ya la bomba .

Para mi el Xperia Play es para los emuladores como la xbox lo es para el salón de casa. Espectacular simplemente. realmente el tema era sencillo, el SO ya existe , pero para mi Sony Ericsson ha dado en el clavo poniendonos la cruceta en el móvil y los botones... es sencillamente la leche. Adios a lllevar mil aparatos encima ( tlf, psp, gps,cámara,etc.. ) !!!!

El único "pero" que le pongo es la pantalla, que para mi gusto le falta algo de brillo, en exteriores la verdad que deja bastante que desear, pero bueno.. no se le puede pedir todo al aparatito ;-)

Acaba de salir y el tema de los emuladores es brutal ya en Android.... :D :D :D que pasada llevar en el bolsillo toda la época dorada de lor ordenadores de 8 bits, consolas de 8 y 16 bits... incluso la PSX !!! :D :D

Recomendado 200% por mi parte!!

IDEM Y ADEMÁS añado que cualquier gamer deberia tener este móvil por obligacióny pasar de mierdas como dingoos, gp2 y otros sitemas que intentan emular portatilmente.
XPERIA PLAY ES EL EMULADOR PERFECTO DE 8 y 16 . En 32 va muy muy bien y seguro que llegan al 100%. en n64 los juegos van muy pero que muy bien con audio y ya no hablemos del catalogo de casi ya 100 juegos que usan los controles del xperia play , algunos exclusivos (optimizados para su gpu) y otros simplemente con el añadido del mapeo fisico del control. Vamos una maravilla de tlfono TODO EN UNO !!!! internet, mail, juegos , pantallón, multimedia, musica, es la leche.
ojalá iphone 5 llevase controles fisicos junto al IOS 5, sería bestial !!!! [fumando]


PD : os recomiendo encarecidamente ' titanum backup pro ' que hace copias regulares o manuales del sistema, apps , o sistema y apss para restaurar en cualquier momento !!! imprescindible sobretodo para los user roots que a veces metemos la pata .... y para cualquiera tambien debido a que android a veces nos dá susto de muerte !!!!
Donde hay una lista de esos 100 juegos? Y me gustaria saber si existe algun emulador de juegos symbian que permita el mapeo de controles, que hay algunos juegos viejos que me gustaria jugar.

Saludos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Bentley escribió:Donde hay una lista de esos 100 juegos? Y me gustaria saber si existe algun emulador de juegos symbian que permita el mapeo de controles, que hay algunos juegos viejos que me gustaria jugar.
yo busqué en google he hice un world recopilando.
emulador symbian ? ni idea.

Saludos.
finky escribió:
Bentley escribió:Donde hay una lista de esos 100 juegos? Y me gustaria saber si existe algun emulador de juegos symbian que permita el mapeo de controles, que hay algunos juegos viejos que me gustaria jugar.
yo busqué en google he hice un world recopilando.
emulador symbian ? ni idea.

Saludos.


finky, usa el botón responder y no el de citar, que luego haces estos mensajes vacíos sin nada. xD

El botón citar es para responder mensajes de bastante atrás, no para responder al último mensaje del hilo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Miles Wolf escribió:
finky escribió:
Bentley escribió:Donde hay una lista de esos 100 juegos? Y me gustaria saber si existe algun emulador de juegos symbian que permita el mapeo de controles, que hay algunos juegos viejos que me gustaria jugar.
yo busqué en google he hice un world recopilando.
emulador symbian ? ni idea.

Saludos.


finky, usa el botón responder y no el de citar, que luego haces estos mensajes vacíos sin nada. xD

El botón citar es para responder mensajes de bastante atrás, no para responder al último mensaje del hilo.


xd PAREZCO NOVATO ...
A VER ... oich se me escapan las maysc .... usando google encontre un par de listas con esos 100 juegos. Unos optimizados para la gpu del xperia y otros simplemente con el añadido del control fisico. Usa google.

ya lo he puesto en otro hilo pero me auto quoteo aquí para quien le haga falta.
muchos direis que basta con mantenerlo pulsado y arrastrarlo a la papelera inferior, pero eso solo se puede hace en las distintas vistas del launcher que tenga cada terminal por defecto (launcher pro o similares no cuentan) . Lo que hasta hoy no se podia hace era borrar/ocultar ese icono molesto o que simplemente no quieres que vea nadie en el manager general de todas las apps
Bajate gratis del market smart bar, este programa sirve para ocultar iconos y muchas mas cosas ...
ONLY ROOT FOR USERS [reojillo]

.... Y FUNCIONA EN 2.3.3


a mi por ejemplo me mataba tener el icono del sygic y al lado el del sygic downloader que una vez bajado el mapa de españa no sirve pa ná y no lo podias ni borrar ni desistalar pq va unido al sygic y te cepillabas el programa .... [bye]
Por fin tengo mi xperia play

Le he quitado toda la morralla de vodafone con el tuto que pusisteis aqui y perfecto, mil gracias. No lo he rooteado de momento.

En cuanto a tema de emulacion de momento contentisimo, es una pasada y un gusto jugar con los controles. Una duda, que emulador usais para neo geo, cps1 cps2 y arcade en general. Yo estoy probando tiger arcade y tiene poquita compatibilidad. Hay algun emulador mame mas decente?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:Por fin tengo mi xperia play

Le he quitado toda la morralla de vodafone con el tuto que pusisteis aqui y perfecto, mil gracias. No lo he rooteado de momento.

En cuanto a tema de emulacion de momento contentisimo, es una pasada y un gusto jugar con los controles. Una duda, que emulador usais para neo geo, cps1 cps2 y arcade en general. Yo estoy probando tiger arcade y tiene poquita compatibilidad. Hay algun emulador mame mas decente?

pues yo probé el tiger y es una mierda, lo borré en 3 minutos. No conozco otro MAME o similar para android, tampoco he buscado la verdad. Usa google y nos cuentas.

Por cierto , App_lanet lleva mas de mes y medio caido ... podemos decir que ha muerto ???? [mamaaaaa]
Yo de momento uso apktoid y de lujo . Pones algunas repos en condiciones y todo al alcance y siempre activo.


noticias : http://www.hardgame2.com/www/noticia/62824/syphon-filter3-y-wipeout3-se-unen-al-catalogo-de-xperia-play.html
Buenas.
Vamo a ver, tengo una aplicacion que se llama blueputdroid (no se si la conocereis), que trata en vincular un dispositivo movil android a un pc o ps3 mediante bluetooth, hasta aqui bien, vamos que consiste en ecriibir desde el xperia play en ps3.
Los pasos son ser root (echo) , sincronizar dispositivo bluetooth en ps3 ( BIEN PS3 ME RECONOCE TLF) y te manda un mensage al movil para que introduzcas un numero que da ps3, pero una vez introducido el numero de hay no pasa.
Lo mejor de todo es k apagando y sincronizando me detecta y funciona pero cuando enciendo ps3 aparece connect fail.
Y lo mejor de lo mejor es que el primer dia de ser root lo hice y FUNCIONABAAAAAAA.
Asi que si estais cansados de escribir con el mando, estais aburridos o no os importa una mierda esto, espero vuestra ayuda ,gracias por dejarme desahogarme con este proyecto personal frustrado, y si me decis como funciona la ostia.
Ha salido la V2 del emulador de Nintendo 64 (N64oid) al fin... Y no tiene soporte para los pads táctiles. :-|
Yo la ultima version del emulador de Nintendo 64 que tengo es de Julio, ha salido otra nueva? puedes poner link?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:Yo la ultima version del emulador de Nintendo 64 que tengo es de Julio, ha salido otra nueva? puedes poner link?

LA ULTIMA ES LA v1.14, creo ...
me recomendais este movil antes que el neo o el lg optimus black?
finky escribió:
Mistyc escribió:Yo la ultima version del emulador de Nintendo 64 que tengo es de Julio, ha salido otra nueva? puedes poner link?

LA ULTIMA ES LA v1.14, creo ...


No, la última es la versión 2.0: http://slideme.org/application/n64oid
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Miles Wolf escribió:
finky escribió:
Mistyc escribió:Yo la ultima version del emulador de Nintendo 64 que tengo es de Julio, ha salido otra nueva? puedes poner link?

LA ULTIMA ES LA v1.14, creo ...


No, la última es la versión 2.0: http://slideme.org/application/n64oid


las has probado ? va mejor ? en nque mejora ?
la 1.14 va muy bien , al menos en el xplay.
Pues han mejorado un poco la compatibilidad, el Conker Bad Furday ahora funciona, aunque petardea un poco, el DK64 carga hasta el press star, pero luego se queda pillao el video de la intro, auque la música sigue sonando así que igual va. El Yoshi's island sigue sin ir, el paper mario funciona con fallos en las texturas que al menos hacen que la intro sea ilegible, el kirby no lo he probao, ah, y los savegames de la versión 1.1.4 no son compatibles con esta revisión.

Resumiendo mejora la compatibilidad con algunos juegos, pero aún le falta un poco para funcionar perfectamente en nuestros pequeñines, el día que el conker y el DK vayan bien me doy por satisfecho.

Pero los que queráis otros juegos, que antes no funcionaban, probarlos, igual os lleváis una sorpresa.
Crualfoxhound(el betatester de Yonghz) ha dicho que lo primero que van a arreglar van a ser los errores gráficos en el Samsung Galaxy S2 y además sacarán el update pronto. Por lo que si todo marcha bien este mismo mes tendremos los Zeldas sin crasheos y errores gráficos, así que lo mejor es esperar y lo del pad del xplay no se supongo que tambien lo estara arreglando.
Y respecto a lo de las partidas guardadas, la versión 2.0 no es compatible con la 1.1.4 y anteriroes, por lo que no podéis usarlas.
Salu2!.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un problema xicos.
¿ pq no me guarda la configuracion del fondo de pantalla al iniciar el telefono ?
me pongo un fondo animado (aquario) y si reinicio el movil está el por defecto del xperia play.
y no me digais que mire en los ajustes del movil ni del aquario que ya está mas que visto.

puede ser por ?

- widgetlock , autokiller , memory boost , battery juice o similar ?
es pq uso todos esos.
Igual es el autokiller, que te cierra el proceso del fondo animado.
Señores me acaba de llegar esta oferta del Xperia play a 299 € libre !!!!! por lo visto lo han puesto a las 12 y ya queda el 76% del stock!!!! lo pongo también en el otro hilo del Ferdopa que van a volar..

http://www.oooferton.com/electronica

Saludossss
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
buen precio para ser libre pero por compañia te lo sacas a 60 / 120 pavos segun tarifa elejida.
comprar uno libre y despues usar las tarifas de los operadores pues .... prefiero pagar 60 euros.
si de todas formas acabo usando sus tarifas no ?
aun asi esta bien para los que no quieren atarse.

yo lo compré mas barato aun , blanco de vodafone , a un comercial de postventa ..... de los que les dan para enseñar a las tiendas. Taria una caja roja de vodafone postventa, el movil pelao, un cargador no oficial, y .... sorpresa una msd de 16 gigas !!! lol
todo por 150 euros.
buscad chollos por otros lados que los hay ....

incluso a 300 , el xperia play se me antoja caro pa lo que es. Un movil de gama media/alta con mandos playstation.
Finky!!! pues a mi me parece una oferta cojonuda para los que pasamos de llevar la psp y el tom tom encima. A mi me la sudan directamente las prestaciones que tenga el tlf siempre y cuando los emuladores funcionen bien y encima tenga un mando "físico" para poder jugar en el tlf. Si tienes claro que lo quieres para eso sin duda este es el tlf adecuado.

Yo me lo pille hace un par de semanas libre , sin tarifa de datos y la verdad es que estoy encantado con él. Por 300 € estoy por comprarme uno de repuesto :D
quizá ya esta contestado, pero alguien me puede explicar o poner algún link para tontos de como tener el final fantasy, alguno de los 3 de psx? por que no lo consigo.

y otra cosa alternativas al ****?
cesc_fs escribió:quizá ya esta contestado, pero alguien me puede explicar o poner algún link para tontos de como tener el final fantasy, alguno de los 3 de psx? por que no lo consigo.

y otra cosa alternativas al ****?


FPSE es la solución a tu problemas...
Hola a todos,a ver sí me podéis responder.me he comprado el modern combat lo he instalado y todo bien,pero al abrir la bandeja para jugar no me sale el icono para iniciarlo.me sale donde las aplicaciones y desde ahí lo juego sin problemas.alguien me puede decir como pasarlo al menú de juegos experta play?es una tontería pero me gustaría deslizar el teclado para jugar y que saliera allí.gracias a todos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cesc_fs escribió:quizá ya esta contestado, pero alguien me puede explicar o poner algún link para tontos de como tener el final fantasy, alguno de los 3 de psx? por que no lo consigo.

y otra cosa alternativas al ****?

apktor si te reieres al app.lanet ..,

Ya he probado N64doid 2.0 y no se será mas compatible con roms que antes no iban pero las que ya funcionaban lo hace lo mismo. No noto mejoria ni optimizacion ni nada. En general pues bien.
squizo3m escribió:
cesc_fs escribió:quizá ya esta contestado, pero alguien me puede explicar o poner algún link para tontos de como tener el final fantasy, alguno de los 3 de psx? por que no lo consigo.

y otra cosa alternativas al ****?


FPSE es la solución a tu problemas...


merci ya se que ese es el problema pero las iso's que me bajo nunca funcionan.. continuare probando..
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cesc_fs escribió:
squizo3m escribió:
cesc_fs escribió:quizá ya esta contestado, pero alguien me puede explicar o poner algún link para tontos de como tener el final fantasy, alguno de los 3 de psx? por que no lo consigo.

y otra cosa alternativas al ****?


FPSE es la solución a tu problemas...


merci ya se que ese es el problema pero las iso's que me bajo nunca funcionan.. continuare probando..

FPSE es cierto que va mas rapido y fluido que psxdroid 1.5 (no useis jamás la version 2, no funciona en xplay) peeeeeeero es muuuucho menos compatible u no soporta .pbp (isos de psp) que van mucho mejor que las isos psx originales.

porqué no hacemos un listado de XPERIA PLAY COMPATIBLE GAMES ? no solo los exclusivos , si no tambien los adaptados.

LO PONGO EN EL PRIMER POST , id añadiendo y voy actualizando.
Juegos preinstalados en Xperia Play

FIFA 2010 de EA Mobile
Sims 3 de EA Mobile
Star Battalion de Gameloft (exclusivo)
Tetris de EA mobile (no usa controles)
Crash Bandicoot de Sony Computer Entertainment Inc. (preinstalado)

Juegos Android adaptados

Asphalt 6 de Gameloft (gratis)
Dungeon Defenders: Second Wave de Trendy Entertainment
Galaxy on Fire 2 de Fishlabs
Assassins Creed de Gameloft
Need for Speed SHIFT de EA Mobile
Worms de EA Mobile
Nova 2 de Gameloft
Modern Combat Black Pegasus de Gameloft
Guns n Glory de Handygames
Reckless Racing de Polarbit
Real Football 2011 de Gameloft
Gun Bros de Glu Mobile
Racer Luma de Arcade/Unity
Cordy de Silver Tree Media
Aporkalypse de Handygames
Brothers in Arms Global Front de Gameloft
Guerrilla Bob de Angry Mob Games/Unity
Let’s Golf 2 de Gameloft
Zenonia 2 de Gamevil
Cyberlords de Handygames
Guitar Hero Warriors of Rock Mobile de Glu Mobile
Age of Zombies de Halfbrick Studios
Spectral Souls de HyperDevBox Japan
Splinter Cell Conviction de Gameloft
Air Attack de Art in Games/Unity
Armageddon Squadron de Polarbit
Uno de Gameloft
InfeCCt de Handygames
Spiderman total Mayhem de Gameloft
Millionaire City de Digital Chocolate
Avatar de Gameloft
Raging Thunder de Polarbit
Homerun Battle 3D de Com2us Games
Aftermath XHD de Jakyl
I Must Run de GameLion
Baseball Superstars 2011 de Gamevil
Ground Effect Pro de Jakyl
ZeNonia de Gamevil
Super KO Boxing 2 de Glu Mobile
Farm Story de Team Lava
Wave Blazer de Polarbit
Soccer Superstars de Gamevil
Battle Bears de Skyvu
Tower Blocks New York de Digital Chocolate
Super Dynamite Fishing de Handygames
Iron Sight de Polarbit
Toonwarz de Polarbit
Restaurant Story de Team Lava
Escape de AMA
Raving Babies de AMA
Bakery Story de Team Lava
Denki Blocks! Deluxe de Jakyl
Rollercoaster Rush de Digital Chocolate
Eternal Legay
Sacred Odissey (no vá en 2.3.3)
Pocket Legends de Spacetime Studios
Star Legends: The Black Star Chronicles de Spacetime Studios
Guns ’n’Glory 2 de HandyGames
Dungeon Hunter 2 de Gameloft
Pocket RPG by Crescent Moon Games
D.A.R.K. developed de Gamelab
Samurai II: Vengeance de MADFINGER Games
Vendetta Online de Guild Software
Order & Chaos de Gameloft
Happy Vikings de Handye Games
A Ball Game de Trendy Entertainment
Lumines de Connect2Media

Juegos Exclusivos

Bruce Lee Dragon Warrior de Digital Legends (preinstalado)
Minecraft™ de Mojang
Battlefield Bad Company 2 de Electronic Arts
Tom Clancy’s Rainbow 6 Shadow Vanguard de Gameloft
Desert Winds de Southend Interactive
Ruined de Bigpoint
Icebreaker™dey NaturalMotion
Sleepy Jack de SilverTree Media
Cracking Sands de Polarbit
Armageddon Squadron 2 de Polarbit
An unnamed fighting game de Khaeon Gamestudio

Juegos originales de PSX, descarga Store.

Cool Boarders 2
Destruction Derby
Jumping Jack Flash
MediEvil de Sony
Syphon Filter
Biohazard 2
acabo de adquirir este móvil-consola haciendo un amago de portabilidad desde vomistar y comentar que me ha sorprendido lo bien que va el mario64 con el emu N64oid, lo próximo que probaré será lo del tegra2 haber como funciona.

por cierto ¿está el biohazard2 en la store oficial? es que lo he visto en el listado anterior y no lo encuentro, nose si es que no ha salido aún o es que estoy buscando mal. Un saludo
bueno ya tengo el movil y decir que es una pasada [oki] pero tengo una duda .

me entra un plastico protector , pero el movil lleva uno puesto ya? esque veo como relieve pero no hay webs a sacarlo y esta un poco rayado(ES DE SEGUNDA MANO)
Weno finky preparate que dentro de nada me vas a tener por aqui dandote la brasa preguntandote de todo, sobretodo por el tema de aplicaciones que funcionan bien
juan19 escribió:bueno ya tengo el movil y decir que es una pasada [oki] pero tengo una duda .

me entra un plastico protector , pero el movil lleva uno puesto ya? esque veo como relieve pero no hay webs a sacarlo y esta un poco rayado(ES DE SEGUNDA MANO)


Sip, el móvil lleva un protector ya, no hagas como yo y le pongas los dos, xDDD
Para quitarlo con un poco de paciencia y rascando con la uña en una de las esquinas de los botones lo podrás despegar.
squizo3m escribió:
juan19 escribió:bueno ya tengo el movil y decir que es una pasada [oki] pero tengo una duda .

me entra un plastico protector , pero el movil lleva uno puesto ya? esque veo como relieve pero no hay webs a sacarlo y esta un poco rayado(ES DE SEGUNDA MANO)


Sip, el móvil lleva un protector ya, no hagas como yo y le pongas los dos, xDDD
Para quitarlo con un poco de paciencia y rascando con la uña en una de las esquinas de los botones lo podrás despegar.


conseguido tio , tela lo chungo que esta para sacarlo :O con la esquina de una targeta la he podido sacar y cuando la consigo sacar y le pongo la de repuesto la he dejado como el culo xDDD todo lleno de burbujas jaja

otra cosa es si notais el boton de apagado como muy blando?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
squizo3m escribió:
juan19 escribió:bueno ya tengo el movil y decir que es una pasada [oki] pero tengo una duda .

me entra un plastico protector , pero el movil lleva uno puesto ya? esque veo como relieve pero no hay webs a sacarlo y esta un poco rayado(ES DE SEGUNDA MANO)


Sip, el móvil lleva un protector ya, no h

agas como yo y le pongas los dos, xDDDll
Para quitarlo con un poco de paciencia y rascando con la uña en una de las esquinas de los botones lo podrás despegar.


conseguido tio , tela lo chungo que esta para sacarlo :O con la esquina de una targeta la he podido sacar y cuando la consigo sacar y le pongo la de repuesto la he dejado como el culo xDDD todo lleno de burbujas jaja

otra cosa es si notais el boton de apagado como muy blando?

Mi boton power esta normal. Bajate en widget q lo sustituya en pantalla ya q de tanto bloquear y desbloquear se resiente.
[/quote] Mi boton power esta normal. Bajate en widget q lo sustituya en pantalla ya q de tanto bloquear y desbloquear se resiente.[/quote]

gracias tio probaremos haber , como se llama el widget?
yo me he bajado del android market la aplicacion lock screen y la he añadido a la pantalla principal, tan solo pulsas el icono de la app y se bloque la pantalla
kechico escribió:yo me he bajado del android market la aplicacion lock screen y la he añadido a la pantalla principal, tan solo pulsas el icono de la app y se bloque la pantalla


gracias tio , la probare haber que tal porque he probado la tap tap y cuando queria desbloquear no respondia el jodio.

EDIT: alguien sabe como va de ventas el cacharro?
Buenas a todos!

A ver si alguien puede ayudarme, tengo rooteado el xperia play y resulta que le di actualizar sowftware sin pensarlo ni nada (estaba medio dormio) y ahora pues ni enciende. Solo vibra cuando lo intento enceder, me gustaria saber si hay alguna manera de volver a hecharlo a andar, como se ha hecho otras veces en el mismo caso del iphone y samsung galaxy.

Saludos
EgL escribió:Buenas a todos!

A ver si alguien puede ayudarme, tengo rooteado el xperia play y resulta que le di actualizar sowftware sin pensarlo ni nada (estaba medio dormio) y ahora pues ni enciende. Solo vibra cuando lo intento enceder, me gustaria saber si hay alguna manera de volver a hecharlo a andar, como se ha hecho otras veces en el mismo caso del iphone y samsung galaxy.

Saludos


nose si sera igual que el galaxy pero mira de intentar ponerlo en modo download y flashearlo(si funciona igual que el galaxy)
Pues no se, pero por probar no se pierde nada, ¿algun manual donde expliquen como hacer esto?
1850 respuestas